O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Mar 31 Jul 2012, 5:18 pm

Diooos Miooo.!!!
estuvo buenisisisismisisismo
que ondaa. ese harry es un pillo
jaja me encanta siguela pronto :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ago 2012, 12:15 pm

Siguela por favor!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Vie 03 Ago 2012, 2:57 pm

Siguelaaa.!
porfavoor no tienes
vueltas locas jajaja
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 4:29 pm

SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 1:53 pm

Te han raptado los aliens??? Aparece!!!
necesito y ansio leer otro de tus capitulos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 12:36 pm

Perdonenmeeeeeeee. Soy una mala lose, pero me fui de vacaciones con mi familia y estuve incomunicada, ahorita ando en la laptop de mi hermana pero en una ratito que me conecte en mi pc les pongo un capitulo LAAAAAAAAAAARGO. Y después MARATON!!!!! Las quiero demasiado por comentar:)xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Miér 08 Ago 2012, 12:47 pm

WOOOOOOOOOOO.!!
FIESTAAAA.! ntp, asi pasa
cuando andas de vacaciones
asi que te perdonamos jajaja .
Estare pendiente cuando lo subas
eehhh.! ;) jeje hay que festejar qe
has regresado :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 2:48 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Scaled.php?server=440&filename=tumblrm7iuc43fy41r63rk3Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Scaled.php?server=844&filename=tumblrm7iuc43fy41r63rk3

Capítulo 9.
VIERNES, VIERNES, VIERNES, VIERNES. Esas fueron las cuatro palabras que me repetí todo el resto del miércoles, todo el jueves y cuando me levante el VIERNES.
Me levanté y corrí hacía la cama de Mery y la moví para que despertará.
- ¡Despierta Mery! – grité. Ella empezó a abrir los ojos con confusión en su rostro.
– ¿Qué paso, Lissa? –dijo Mery sentándose en su cama y mirando a todos lados.
– ¡Es hoy! ¡Ya es viernes! – le dije con una gran sonrisa lo que causo risa en ella. – ¿Qué es lo divertido? –pregunté confundida.
– ¡Pues tú! ¡Mírate! Estas tan emocionada como cualquier directioner…y pensar que ni te agradaban.
– ¡Nunca dije eso! Y es porque me caen bien y no los eh visto en…– me detuve al pensar…un día.
– Un día – completo Mery.
Me avergoncé y sentí la sangre subirse a mis mejillas haciendo que me sonrojará.
– Vale ya, ¿le avisaste al jefe que no iremos a trabajar hoy? –preguntó Mery cambiado de tema, algo que agradecí.
– Sip – respondí optimista –dijo que estaba bien que nos tomemos el día, que llamaría a algunos del turno de la mañana y listo.
– Bueno entonces…–dijo Mery.
– No lo se, me levante por la emoción y te levante por lo mismo…–dije, ahora que me daba cuenta era ridículo.
– Bueno ya, ¿vamos a desayunar al restaurante de la esquina?
– ¡Sí, Vamos!
Nos arreglamos, yo con unos shorts de mezclilla cortos y un suéter con mangas, rallado de blanco y un verde raro y unos tenis blancos {http://www.polyvore.com/such_lovely_place/set?id=54539638 } y Mery opto por una camisa verde sin mangas y con cuello y una falda de tablones negra con unos tacones y sombrero rosados { http://www.polyvore.com/untitled_225/set?id=54404719 } uno de los conjuntos más caros de su guarda ropa pero ella siempre sabía como combinar todo.
No había abierto mi cuenta de twitter desde aquella vez en el cuarto de hotel de Harry y con todo el entusiasmo de esta mañana me atreví a abrirlo desde mi celular, no vi lo que me decían solo publique un tweet: ‘A desayunar con @MeryTeez :)’. Luego fuimos al restaurante de la esquina, nuestro favorito. Pedimos una orden de waffles y jugo. Desayunamos con risas y charlando. En lo que Mery fue al baño me volví a armar de valor y abrí mi twitter directo a ver las menciones, eran los tweets de siempre y había de todo tipo, en otro idioma, insultos, comentarios buenos, peticiones de seguimiento. Vi unos tweets que me llamaron la atención: ‘No voy a creer nada de la relación entre @harrystyles y @LissaWells hasta que uno de los dos confirme, ¿YA?.’ ‘No creo que sea verdad eso de que @harrystyles sale con @LissaWells’ ‘Esa perra de @LissaWells no puede tener una relación con Harry, así de fácil.’ ‘Sí Harry llega a confirmar la relación con @LissaWells voy la mato a la zorra’ ‘Simplemente no me gustaría que @HarryStyles estuviera con @LissaWells’ ‘¿Y sí dejan de mandarle tweets de odio a @LissaWells? Igual y este asunto esta demasiado exagerado.’ Sonreí ante ese tweet, no todo era odio. Decidí darle RT a este tweet {para los que no sepan que es RT es como compartir un tweet y aparece en tu twitter}. Estaba apunto de cerrar el twitter por que Mery venía a la mesa pero me llamo la atención el tweet proveniente de la cuenta @NiallOfficial Era Niall. Leí el tweet: ‘@LissaWells No tuve la oportunidad de verte ayer, ¡NOS VEMOS MAÑANA EN EL CONCIERTO! Esperando por verlas a ambas Xxx’ lo había escrito ayer, decidí responderle: ‘@NiallOfficial ¡Sí! Estamos emocionadas por verlos esta noche, nos vemos en un rato:) Xx’ respondí. Entonces cerré mi cuenta.
– ¿Qué haces? – pregunto Mery sentándose.
– Le respondía a Niall.
– ¿Tienes su número? – preguntó sorprendida.
– No, por twitter…–respondí.
– Ah…¿Y que dijo? –preguntó Mery.
– Que esta emocionado por vernos hoy. –dije con una sonrisa, ella se sonrojo.
– Sí supieran como te encuentras tú…¿Pedimos la cuenta?
– Sí…
Pedimos la cuenta y íbamos caminando a casa cuando una chica se nos acercó, me miraba como tratando de reconocerme.
– Eh…Disculpa…¿tú eres Lissa Wells? –preguntó tímida.
– Sí – respondí en seco tratando de reconocer a la chica, pero no recordaba a verla visto nunca en mi vida, venía con una chica que se había quedado del otro lado de la calle y nos miraba a las tres de una manera rara.
– ¿Y tú eres Mery Teez? – pregunto la chica mirando a Mery. Ella asintió y una sonrisa se formó en el rostro de la chica. – ¿Creen que pueda tomarme una foto con ustedes?
Mery y nos volteamos a vernos con confusión en nuestro rostro.
– Vale, pero puedes decirnos ¿por qué quieres una foto con nosotras? – pregunto Mery.
– Pues porque ustedes conocen a los chicos y ¡tú eres la novia de Harry! –dijo emocionada al mirarme, Mery se empezó a carcajear y yo entre en un estado de shock. No supe cómo nos acomodamos hasta que sentí el flash de la cámara, la chica se puso a un lado mio y yo trate de sonreír mientras la foto nos abarcaba a las tres.
– Eh…yo, solo que no soy novia de Harry –pronuncié al fin.
– ¿No lo eres? –dijo la chica con algo de asombró y alivió en su voz.
–No, somos solo amigos, muchos malinterpretaron la situación pero solo somos amigos, eso.
– Ah, vale…me alegro…quiero decir…no me alegro de que no lo seas si no…–dijo incomoda.
– Tranquila, te entiendo…– dije para parar esa platica incomoda.
– Bueno, gracias de todos modos. –dijo dejando ver una amable sonrisa para luego ir con su amiga. Mery y yo seguimos caminando un poco más rápido hacía la casa y no hablamos hasta que cerré la puerta del departamento.
– ¡¿PUEDES CREERLO?! Nos reconocieron por que TÚ LOS CONOCES. – gritó Mery riendo.
– No me gusta eso, digo, no soy famosa ni quiero que me reconozcan por ellos, se ve muy mal…
– Pues eso les pasa a las novias de ellos muy seguido, acostúmbrate.
– ¡Pero solo soy su amiga! –grité frustrada– ¿tienen novias?
– ¡Tú, amiga! Lo que necesitas es una clase de One Direction Infection…vamos, aprovecharemos el resto del día para enseñarte TODO sobre ellos, empezaremos con sus audiciones, luego sus presentaciones en TXF y sus video diaries, sus entrevistas, funny moments, hechos, canciones, dvd y su documental. ¡VAMOS!
Y así fue. El resto del día vimos de todo sobre ellos, aprendí lo más de lo esencial, para al final del día sabía sus historias, datos y hechos sobre ellos, y la letra de la mitad de sus canciones y los coros de todas su canciones, incluyendo sus covers en TXF. Para las seis y media de la tarde yo era oficialmente una Directioner. Mery y yo nos empezamos a arreglar porque se nos hacía tarde para el concierto. Mery decidió convinar su ropa para que fuera igual al vestuario de Niall { http://www.polyvore.com/like_this/set?id=51933422 } durante el concierto, yo opte por un short negro, unos converse azules y hacía frió ese día me puse un sueter que decía ‘Everybody loves Paul’–seguro a Paul le hará gracia– pensé, { http://www.polyvore.com/everybody_loves_paul/set?id=53505053 }. Nos dirigimos en un taxi hacía el concierto al llegar y salir dele vehículo escuche unos gritos y mi nombre y el de Mery se escuchó más de una vez.
– ¿Trajiste los pases que dijiste? –dijo Mery algo incomoda.
– Eh… sí, no los saque de la bolsa –dije mientras los sacaba de ella – aquí están.
– ¿Crees que deberíamos ir de una vez o después del concierto? – preguntó.
– Vamos ahora, les deseamos suerte y vamos a nuestros lugares…
– Vale pero…¿por dónde? –dijo mirando hacía las ciento de chicas que estaban ahí, había una fila larga esperando a entrar.
– Venga vamos a preguntarle a la de la entrada…–dije mientras la sujetaba del brazo y caminábamos con prisa hacía el inicio de la fila con una mujer que estaba a cargo del concierto.
–Tienen que formarse señoritas. –dijo la mujer.
– Mm…Nos dieron estos pases –dijimos señalando los carnets que colgaban de nuestro cuello. – Pero no estamos seguras de a donde debemos ir.
– ¿Son parte del Staff? –pregunto la mujer revisando los carnets.
– Eh, algo así, somos amigas de los chicos…nos dijeron que no había problema si íbamos tras bambalinas.
– Vale…¡Oliver! –la mujer llamó a un tipo que también estaba a cargo del concierto pues se vestía igual que la mujer – llevalas con el Staff. – dijo mientras nos miraba.
El joven asintió y nos hizo una seña para que lo siguiéramos. Caminamos por el lado derecho de donde sería el concierto hasta una puerta con dos hombres de seguridad, le enseñamos el carnet para poder pasar y luego seguimos caminando por un pasillo hasta llegar a un pasillo que no tenía fin si no puertas a los lados, Paul se encontraba ahí con Dan y Josh. Paul me miró sonriendo después de ver mi gran suéter, le devolví la sonrisa.
– Me encanta tú suéter. – dijo Paul observándolo.
– Gracias, es en tú honor, ya sabes no tenía ropa de One Direction como otras…– dije con sarcasmo hacía Mery, todos rieron. – Chicos ella es Mery, Mery…ellos son Paul, Josh y Dan –dije presentándolos.
– Un gusto conocerlos – dijo Mery saludando a cada uno.
– Igualmente. – dijo Dan.
– Un placer Mery –dijo Josh.
– Es bueno conocerte al fin – pronunció Paul estrechando su mano, luego se giro a los chicos. – Ustedes deben ir a preparase, son las 7: 50 –dijo mirando su reloj. –Entran en medía hora.
– Si, señor. –dijo Josh mientras el y Dan hacían una reverencia, Mery y yo reímos y ellos se fueron a una de las habitaciones.
– ¿Crees que podríamos ver a los chicos? –pregunté a Paul.
– Claro… la penúltima habitación. – dijo señalándola.
– Gracias Paul –dije con una sonrisa para dirigirme con Mery a la penúltima habitación donde había una hoja en la puerta que decía ‘One Direction’. La toque dos veces.
– ¡ADELANTE! –se escuchó un grito de Zayn.
Abrí la puerta lentamente y los vi a todos ahí. Louis y Zayn estaban jugando videojuegos frente a la consola, Niall estaba en un sillón al fondo con la guitarra pensativo, Liam estaba con Lux en el sillón de al lado haciéndole cariños y Harry estaba en una de las sillas frente al espejo mientras Lou lo peinaba.
– Hola chicos…– dije sonriendo. Se escuchó un Hola de parte de ellos y Harry agitó su mano desde la silla.
– ¡Lissa! ¡Es bueno verte! – dijo Lou mientras peinaba a Harry.
– Igualmente, Lou. Ella es Mery, mi mejor amiga…Mery ella es Lou.
– Es un gusto conocerte Mery – dijo Lou sosteniendo el cepillo con una mano mientras con la otra estrechaba la de Mery.
– Igualmente – repuso Mery con una sonrisa.
– ¡EH MERY! Me encanta tú atuendo, esa tipo de estilo solo lo usan las personas más guapas del mundo – gritó Niall desde el sillón, Mery se sonrojo.
– ¿A qué si? Lo elegí por lo mismo. – dijo mientras agachaba su cabeza mirando su atuendo.
– ¿Nos tomas una foto, Lissa? – dijo mientras se levantaba y me extendía su iPhone.
– Vale –dije mientras los enfocaba. – Digan Sexys.
– ¡SEXYS! – gritaron al coro Niall y Mery.
El sonido del celular se reprodujo indicando que la foto se había tomado, le entregué el iPhone a Niall quien junto con Mery vio la foto.
– ¿Te importa si la subo a twitter? – le pregunto Niall a Mery.
– Para nada – repuso ella con una sonrisa.
Me distraje de su conversación cuando escuche a Lou regañar a Harry para que no se moviera.
– Lou, ya te dije que no puedes domar del todo mis rulos.
– Vale Harry, yo te digo que no te despeines y lo haces. ¡Listo! – dijo mientras dejaba del cabello de peinar el cabello de Harry. Este se paró de la silla y lo sacudió un poco para luego retirárselo a una lado con un dedo, un gesto que me parecía realmente encantador en él.
– Contigo es imposible, Harry. –dijo Lou.
– Mis rulos también te aman – repuso Harry con una sonrisa.
Me reí, sus peleas eran tan irónicas.
– ¡Y ACABAS DE PERDER DE NUEVO! – gritó Louis burlándose de Zayn.
– Aja…¿desde cuándo hacer trampa es ganar?
– No fue trampa –dijo mientras apagaba la consola. –Te falta talento en esto Zayn, entiéndelo.
Mery me palmeó el codo indicándome que teníamos que irnos ya.
– Eh chicos…nosotras nos vamos ya, queremos llegar a los asientos. – anunció Mery.
– Vale…¿están en primera fila cierto? –pregunto Liam.
– Si, allí.
Le di un beso en la mejilla a Lux y nos despedimos de todos para dirigirnos a nuestros asientos de primera fila para ver a One Direction. One Direction.

ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 3:20 pm

¡Holaaaaaaaaa!
Antes que nada una disculpa por la ausencia, me fui de vacaciones, no tenía planeado hacerlo pero me levantaron a las 7 de la mañana y me obligaron.Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m4huokF6l11rplaero1_400
Y me fui de Vacaciones y estuve incomunicada por que no había internet más que por el celular y no podía subirles. ¡LO SIENTO! :(
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m39xacYhAB1r0euj4
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_lzrmf0WSUZ1r3fc07o2_250
PERO VOLVÍ! :D
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m5mz19vwKa1rniq98o1_500
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m5mz19vwKa1rniq98o2_500
Les acabo dejar un capítulo LAAAAAAARGO. Así que comenten:)Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m7onfd7sfz1r4j812
Y ASÍ, YA VIENE EL MARATON:)
PD. Estoy muy feliz por que Liam ya tiene su segundo riñón.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m7hiqaDJuu1r7gwtlo2_r1_500
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 3:21 pm

MISMYR escribió:Te han raptado los aliens??? Aparece!!!
necesito y ansio leer otro de tus capitulos
Los aliens no, mis padres! ¡PERO YA ESTOY DE VUELTA!
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 08 Ago 2012, 3:23 pm

AmyStyles escribió:WOOOOOOOOOOO.!!
FIESTAAAA.! ntp, asi pasa
cuando andas de vacaciones
asi que te perdonamos jajaja .
Estare pendiente cuando lo subas
eehhh.! ;) jeje hay que festejar qe
has regresado :D
Vale, Party Hard ALL DAY, ALL NIGHT.Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Tumblr_m8gf98rULl1qb6ikpo1_250
Ya esta el capítulo, gracias por los comentarios:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Miér 08 Ago 2012, 3:40 pm

Wooo.!!! a esoo
le llamo entretener a
las lectoras jajaja esta buenisimo
ya sube el maraton jaja :D
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Vico- Jue 09 Ago 2012, 10:09 am

hiufwenujwesvfniujedbnvijefdnvjefdnvu ESPERANDO EL CONCIERTO Y QUE PASE ALGO NSDCNBSCDJSAJC SIGUIENTEE!!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por alebirdy Jue 09 Ago 2012, 12:27 pm

AHHHHHH NUEVAA LECTORAAAAAAAAAAA

LASKFLSHKDSKL

Siiguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 09 Ago 2012, 9:46 pm

DimeVicoo escribió:hiufwenujwesvfniujedbnvijefdnvjefdnvu ESPERANDO EL CONCIERTO Y QUE PASE ALGO NSDCNBSCDJSAJC SIGUIENTEE!!
¡Ya viene el Maratón! Tres capítulos emocionantotes. ¡Pasaran cositas entre Hazza y Lissa! Gracias por el comentario:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 4 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.