O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 09 Ago 2012, 9:48 pm

alebirdy escribió:AHHHHHH NUEVAA LECTORAAAAAAAAAAA

LASKFLSHKDSKL

Siiguela por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Welcome, Welcome:) ¡Si nada falla mañana esta el maratón, tres capítulos donde pasarán cositas importantes! No puedo decir si son buenas o malas pero marcarán la historia(?) Gracias por tú comentario:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Jue 09 Ago 2012, 9:53 pm

¡Mañana MARATÓN! OH YEAH READERS. El primer maratón:)
¡Son tres capítulos, perdonen si es poquito pero es que tengo 4 novelas en emisión y tal vez les suba al foto otra más que estoy haciendo de Hazzita!
Les digo una cosa...¡Pasarán cosas entre Harry & Lissa!
No les diré si son malas o buenas pero son IMPORTANTES.
Les dejo una parte de lo que pasará:3


Harry paso una mano por mis hombros y me acerco a él, me recargue en su pecho y el susurro en mi oído de modo que solo yo pudiera escuchar.
Yo te cuido, pequeña.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 10 Ago 2012, 11:46 am

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Scaled.php?server=15&filename=tumblrm4vif7ezpa1r5f54g
Maratón 1|3 <3

Capítulo 10
One Direction en concierto es simplemente la cosa más loca y genial que eh vivido.
Los gritos de todas, las voces de las chicas coreando las canciones, el llanto de muchas, las emociones a flor de piel y esos 5 chicos cantando esas canciones tan perfectas siendo ellos mismos, riendo, haciendo tonterías e incluso contestando algunas preguntas. Fue simplemente increíble, de lo mejor.
Sentí las miradas de los chicos de vez en cuando durante el concierto, sobre todo la de Harry, sentí sus miradas durante I wish, More tan this, One Thing, Gotta Be You, en su solo de WMYB, Save you tonight y más. Era raro, ni siquiera Mery lo noto por lo emocionada que estaba. Cuando pensamos que el concierto había terminado volvieron cantando I want, una de mis canciones preferida de ellos. Al final del concierto Harry saludo con la mano hacía mí y me sonrió, le devolví la sonrisa, las chicas que estaban cerca de mi gritaron.
Al final de concierto Mery y yo seguíamos emocionadas y riendo.
- ¡Fue…FUE FANTASTICO! – Gritó Mery sonriente.
– Fue perfecto…– musite con una sonrisa.
– ¿Vamos con los chicos? ¡DIOS! ¡No puedo creer que ahora vallamos con ellos, que los conozcamos!
– Yo tampoco…– dije mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla.
– ¿Estas llorando? –pregunto Mery sorprendida.
– No es nada…
– ¡CHICA PERO CLARO QUE LO ES! ¡Eres Directioner! Y acabas de vivir el sueño de cualquiera…
Abrace a mi amiga y me limpie la lágrima. Sí, estaba demasiado feliz.
– Vamos con los chicos – dije con una sonrisa. Nos abrimos pasos por los asientos hasta que una chica grito mi nombre mientras caminábamos, me giré y vi a una joven de unos 14 años. – ¿Sí?
– ¿Son Lissa y Mery? ¡ES UN SUEÑO! ¡Estoy hablando con ustedes! – gritó emocionada la chica e hizo que más chicas con cámaras y celulares se giraran hacía nosotras, Mery y yo solo reíamos. – ¿Puedo tomarme una foto con ustedes?
– Claro –dije sonriendo, hoy nada me molestaba. Nos acercamos a la chica y varias cámaras hicieron lo suyo.
– ¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! – dijo la chica llorando.
– No fue nada, que hallas disfrutado el concierto…– dijo Mery.
No pudimos decir nada más porque un hombre de seguridad nos arrastró tan bambalinas y de ahí al pasillo. En el pasillo Josh, Sandy, Jon y Dan arrastraban una maleta cada uno e iban saliendo.
– ¡Lo hicieron increíble chicos! – gritó Mery, ellos rieron.
– Gracias, Mer. – dijo Dan.
– ¿Ya se van? –pregunté.
– Vamos al autobús y de ahí al hotel…quedamos de ver unas pelis juntos, los chicos creo que irán a cenar…– respondió Jon.
– Vale, entonces…Nos vemos luego –dije con una sonrisa. Nos despedimos de ellos y entramos al cuarto donde los chicos estaban sentados en los sillones exhaustos, Lou acomodando unas cosas con Lux en sus brazos y Paul hablando por teléfono.
– Hola chicos…–dijo Mery sentándose en un sillón. Ellos respondieron un Hola a coro.
– Entonces…¿les gusto el show? – pregunto Liam con una sonrisa.
– No estuvo mal. – musite y todos se giraron a verme con una ceja levantada. – Solo bromeaba…¡FUE EXELENTE! – dije poniendo los pulgares en alto, ellos rieron.
– Creo que me iré al hotel con los demás…Lux ya está casi dormida. – dijo Lou tomando una maleta, una pañalera y su bolsa.
– Deja te ayudo con eso Lou…ahora regreso –dijo Paul mientras acompañaba a Lou.
Nos despedimos de Lou y Lux y luego ellos se marcharon de la habitación, me senté al lado de Harry y él se sobresaltó un poco…no sabía si lo había incomodado sentándome a un lado de él.
– ¿Quieren ir a cenar con nosotros? –pregunto Niall.
– Tú solo quieres comer Niall…–dijo Zayn y reimos.
– No lo se…es algo tarde, ¿Qué dices Mery? –pregunte y todos la miraron.
– Pues no tenemos que despertar temprano mañana así que si…
– Vale pero no cualquier cena…¿Y si vamos comprar la cena y vamos al hotel a ver unas películas como los demás? – dijo Louis.
– De acuerdo –dije y sentí la mirada de Harry a un lado mío era como si quemara.
– ¡YO ELIJO LA PELÍCULA! – gritó Niall.
– ¡Tiene que ser una buena Niall! – le dijo Louis.
– ¿Qué tal…Devil? – dijo Niall con una sonrisa. El mismo nombre de la película lo decía, terror. Mery me miró, ella sabía que no me gustaban las películas de terror, era ridículo pero me asustaba de todo y luego no podía dormir.
– ¿Pasa algo? – hablo al fin Harry mirándome.
– Eh…nada…– todos me miraban raro, se daban cuenta de que me puse incomoda.
– Pasa que Lissa…demasiado miedosa y las pelis de terror la ponen mal…digamos que después de ver una peli pasa una semana entera durmiendo en la misma cama que yo y no le gusta apagar la luz.
Todos rieron menos Harry.
– Tranquila, estarás conmi…nosotros, no pasará nada. –dijo Harry y todos menos yo lo miraron como estudiándolo.
No quería que pensará que era una cobarde así que acepte.
– Sí, no hay problema…que sea de terror.
Se escuchó un grito de alegría de Niall y Louis. Paul volvió y nos fuimos al hotel con los chicos, entramos por el estacionamiento por lo que no había fans, ni paparazis.
Nos decidimos por la habitación de Harry y Liam que era de las más grandes, nos pusimos en los sillones de la sala en el siguiente orden: Louis y Zayn sentados en el suelo, Mery, Niall, Liam Harry y yo en el sillón. Apagaron todas las luces y el trastón de palomitas pasaba de las manos de todos, había refresco en la mesita de centro y otras golosinas al lado. Y la película empezó. Para la parte en la que todos quedaban atorados en el ascensor Zayn ya estaba queriendo dormirse y yo, yo ya estaba demasiado asustada, Harry se giró a verme y me sonrió, intente devolverle la sonrisa sin incluir mi miedo en ella, no funciono. Harry paso una mano por mis hombros y me acerco a él, me recargue en su pecho y el susurro en mi oído de modo que solo yo pudiera escuchar.
– Yo te cuido, pequeña.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 10 Ago 2012, 11:52 am

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Scaled.php?server=839&filename=tumblrm4vjrp9o3z1r5f54g
Maratón 2|3 <3
Capítulo 11.
Abrí mis ojos lentamente y me fui sentando en la cama…pero esa no era mi cama.
Estaba en la habitación del hotel de los chicos, en una cama, yo sola. ¿Qué hacía aquí? ¿Pase la noche aquí? Preguntas invadían mi mente, intente recordar lo que había pasado anoche pero solo recordaba trozos de la película, Harry rodeándome con sus brazos y haciéndome sentir segura y ya.
Me levante, no tenía puesto mis tennis y no los veía por ninguna parte, salí de la habitación y me encontré en la salita en la que habíamos estado ayer y vi a Harry dormido, me acerque y cuando estaba a punto de levantarlo me detuve, Harry dormía con los brazos cruzados y en su cara no existía ninguna expresión, su cabello estaba algo despeinado pero…estaba tan perfecto, parecía un mismo ángel con aquella playera blanca. Y nunca, nunca en mi vida había visto algo tan perfecto, tan hermoso. Harry era demasiado apuesto y ahora que podía observarlo con detalle lo notaba, sentí la necesidad de acariciar su cara, de tocar su suave piel y recorrer con mis dedos su hermoso cabello pero no podía, se vería muy mal. Me acerque más hasta que me hinque aun lado del sillón y seguía ahí observándolo, sonriendo…Harry causaba sonrisas en mí. Hasta que escuche un ruido, la puerta se abrió y alguien apareció en escena.
Niall me sonrió de una manera alburera y me sonroje al instante.
Me había descubierto mientras contemplaba a Harry como una tonta, mis mejillas tomaron color al instante, el me hizo una seña para que fuera a la habitación de la que salí, me levante y tome mis tennis que estaban en el piso de la sala y me dirigí con Niall a ella.
No sabía que decir, me moría de la vergüenza.
- ¿Le dirás? – pregunte avergonzada, el rió.
– ¿Hablas de decirle a Harry que lo mirabas mientras duermes o de decirle a Harry que te gusta? – pregunto Niall aun riendo.
– ¿De qué hablas? – abrí los ojos como platos – Sí, lo observaba…pero no me gusta.
Entonces lo pensé, ¿gustarme Harry?. No, no…era apuesto, tierno, dulce, simpático y divertido, me gustaba. ¡OH DIOS! ¡ME GUSTABA HARRY STYLES! No, no era tan malo…a las directiones les gustan ¿no?. Pero aun así, Harry me gustaba, de una manera diferente incluso más que los demás. Harry era agradable y sí…me gustaba. Me sonroje de solo pensarlo.
– ¡Vamos ya! ¡Qué te gusta, Lissa! – gritó Niall.
Entonces escuchamos abrirse la puerta, me puse pálida.
– ¿Quién te gusta, Juls? –pregunto Harry mientras se adentraba en la habitación, se acaba de levantar. ¿Y SÍ HABIA ESCUCHADO TODO? No, no que vergüenza. Me empecé a sonrojarme.

*Harry POV*
Me levante por que escuche unas voces, unas voces provenientes de mi cuarto donde había dejado ayer a Juls, se veía realmente hermosa durmiendo y en mis brazos, sabía que si se dormía en el sillón podría lastimarse así que le cedí mi cama quedándome dormido en el sillón. Me acerque más al cuarto y escuche el grito de Niall.
– ¡Vamos ya! ¡Que te gusta, Lissa! –gritó Niall y casi podía ver su sonrisa.
Entre a la habitación sin pensarlo y las palabras salieron de mi boca sin querer.
– ¿Quién te gusta, Julls? – pregunte y la miré, Niall había dicho que alguien le gustaba…¿Hablaba acaso de ese tal Robert? Algo me empezó a molestar, Robert me empezó a molestar.
La vi sonrojarse a más no poder.
– Nadie, un amigo de ella…– dijo Niall y otra vez el rostro de Robert apareció. ¿A Julls le gustaba ese? ¿LE GUSTABA? La idea de pensar en ese tipo con Julls no me agradaba, ni siquiera la toleraba.
Ella asintió con la cabeza como si estuviera apenada y empezó a ponerse sus tennis.
– ¿A dónde vas? – pregunte, no lo olvidaba, había quedado con Robert hoy. ¿Por qué me molestaba?
–Eh…mmm tengo cosas que hacer.
– Es sábado –dijo Niall.
– Mmm…– ella se quedo pensativa. – ¡Ah sí! ¡Quedé con Robert de salir y …
– ¿No iba a ser más tarde? Pensaba que podríamos desayunar juntos.
– No, no es que…yo iré…con…
– ¿Con tú amigo? –pregunté y todos en la habitación entendimos que hablaba del amigo que le gustaba, Niall empezó a reír.
– Oh, no…con el no va, le acaba de rechazar –dijo Niall.
– ¿Cómo? – pregunté. ¿Le había rechazado a Robert?
– No…es que voy con Mery y no se de que hablas NIALL. – dijo subiendo el tono en el nombre de nuestro amigo. – ¿Saben dónde está? – pregunto mientras terminaba de atar sus agujetas.
– Le cedí mi cama…iré a despertarla…–dijo Niall abandonando la habitación.

*Lissa POV

– ¿Enserio tienes que irte? – pregunto Harry.
Y tenía que hacerlo, ahora que había descubierto que me gustaba no podía pasar tiempo con él, no ahora. ¿Cómo me paso eso? Había millones de chicas gustaban de Harry, que lo amaban…¿pero a mí? ¿Cómo me paso esto? Yo quería una vida normal, estudiar y dedicarme a lo que más amaba, la fotografía y Harry no encajaba en esa vida. Tenía que dejar de verlo.
– Sí –dije muy seca. – Adiós.
Me dirigí a la puerta pero un brazo me detuvo.
– Espera…Julls…tengo algo que decirte. –dijo Harry mirándome a los ojos.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 10 Ago 2012, 11:55 am

¡DOS CAPÍTULOS DEL MARATÓN! ¡EN UN RATO LES SUBO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MARATÓN! :)

COMENTEN Y ASÍ :) LAS QUIERO<3
Espero les este gustando:) Xxx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 10 Ago 2012, 8:19 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Scaled.php?server=803&filename=tumblrm63g8sk6gw1qlq6ng
Maratón 3|3 PD. Perdón por subir el último capítulo del Maratón tan tarde pero mi mama me regaño y me dijo que no usaría la pc en todo el día...y aquí me tienen. Pero bueno, lean que esta bueno lo que viene. No se olviden de comentar para que suba más:) x

Capítulo 12.
Un escalofrió invadió mi cuerpo tras las palabras que Harry acaba de pronunciar, él trago saliva y se veía nervioso.
- ¿Qué sucede? – pregunte con la mirada baja.
– Yo…Suerte con Robert. – pronunció seco, se me formo un nudo en la garganta, el me estaba deseando suerte con otro. Asentí con la cabeza y salí de ahí y me encontré a Mery que se veía recién levantada, no tenía tiempo de hablar con ella el nudo en mi garganta quería deshacerse y eso significaba lágrimas, la primera empezó a caer.
– Lissa ¿qué…?– no pude dejar que terminará me eche a correr, no quería usar el ascensor así que me fui por las escaleras, no aguantaba más, estaba a punto de echarme a llorar y en las escaleras no había quien me viera. Llegué y baje unos pisos hasta que me detuve, me senté en las vacías escaleras y me puse a llorar. ¿Por qué? ¿Por qué Harry me hacía sentir así? Sí bien era el causante de mis sonrisas también lo era de mis lágrimas. Escuche unos pasos apresurados tras de mí, me giré y vi a Mery mirándome asustada.
– ¿Qué ha pasado Lissa? – pregunto sentándose a un lado mió.
Suspiré tranquilizándome un poco y sin mirarla le respondí.
– Harry…paso.
Ella me envolvió en un abrazo que le devolví, me sentía mejor con mi amiga apoyándome.
– ¿Te dijo algo? – pregunto despacio.
– No, lo que pasa es que soy estúpida y me ilusiono y ni si quiera sé cómo me paso esto…
– ¿Te gusta Harry? –pregunto mi amiga, pero su preocupación se fue opacándose por una sonrisa de emoción. Asentí lentamente con la cabeza mientras me limpiaba las lágrimas. – ¡Qué va chica! Si no tienes por qué llorar, es normal.
– ¡No, no es así Mery! No somos iguales, aunque me gusta…no hay espacio para Harry en mi vida, no encaja en ella…además… él quiere que salga con Robert. – dije y otra lágrima bajo por mi mejilla.
– ¿QUÉ HAZ DICHO? ¿POR QUÉ TAL TONTERÍA? – pregunto a gritos mi amiga.
– El me lo ha dicho, me ha deseado suerte con él y pues, eso. Harry y yo no somos iguales, no encajamos.
– ¡Qué no te creas de eso!
– Ya déjalo Mery, está bien. Yo lo sabía y Harry solo será un amigo. –dije parándome, ella me imitó. – ¿Nos vamos ya?
– Vale pero antes…– dijo abriendo mi bolso que por algún motivo estaba colgado en su hombro y sacando mis lentes de sol { http://safe-img01.olx.com.mx/ui/8/79/41/1283350557_113517841_1-Lentes-Rayban-Tipo-Aviador-700-Pinos-1283350557.jpg } y me los entrego, los tome confundida. – Póntelos, saldremos por la puerta principal y no quiero que las fans y sí es que hay paparazis te vean llorosa, pueden inventar cualquier cosa.
Obedecí y me los puse, en efecto. Había fans y paparazis afuera sentimos algunos flashes pero los emitimos y subimos al primer taxi que encontramos, ignoré todo, las fans gritando, los paparazis con preguntas y cámaras.
*
El sonido de una llamada telefónica en mi celular me saco de mi trance, no vi ni quién llamaba y conteste.
– ¿Bueno? –dije con la voz apagada.
– Hola Julissa. – dijo la hermosa voz de Robert pero ni siquiera esa hermosa voz me alegro en estos momentos.
– Hola, Robert.
– ¿Te encuentras bien? – pregunto.
– Sí, solo…estaba dormida y apenas desperté.
– ¿A estas horas? – se escuchó su risa, su perfecta risa del otro lado de la línea– Llamaba para recordarte lo de hoy en la noche.
– ¿Eh? – pregunte extrañada. – Ah sí…la cita, claro ¿pasas a buscarme, cierto?
– Sip, a las ocho me tienes en la puerta de tú casa, linda.
– Vale, nos vemos más tarde, Robert.
– Nos vemos Julissa, te quiero…
Me congelé un minuto ante sus palabras.
– Eh…yo también – logré decir y colgué. ¿Te quiero? ¿Había obtenido un ‘te quiero’ de Robert? Tal vez…–pensé– Robert no es tan malo, él puede encajar en mi vida.
*
Me había arreglado incluso un poco más de lo normal, mi cabello castaño claro caía en suaves ondas, mi maquillaje ligero hecho por Mery era hermoso, mi perfume favorito y mi atuendo: una blusa blanca fajada con un short verde chillón que me quedaba a media pierna y un saco azul rey con mangas que me recorrí hasta los codos, unos tacones beige a juego con la bolsa y unos accesorios más { http://www.polyvore.com/its_little_things_that_make/set?id=51802331 }. El timbre sonó a las 8:04 p.m. Abrí. Sus ojos me recorrieron de arriba abajo y me sonroje, el me dedico una sonrisa. El venía con unos tennis blancos, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y su chaqueta negra, se veía tan guapo.
– Luces hermosa, Julissa
– Gracias…¿nos vamos? – dije con una tímida sonrisa.
– Claro.
*
Robert me había llevado a cenar a un restaurante hermoso, muy fino y con una terraza. Se comportaba como un caballero, era perfecto. Caminábamos hacía la casa hablando de cualquier cosa.
– ¿Puedo sincerarme contigo Jullisa? –pregunto y asentí con la cabeza. – Me gustas.
Me pare en seco y lo observe detenidamente. ¿Qué había dicho? ¿Qué YO le gustaba? ¿Qué estaba pasando aquí?
– ¿Qué? –pregunte atónita, el soltó una risita.
– Tampoco es como si hubiera cometido un crimen…solo me gustas.
Me sonroje al máximo y solté una pequeña risita nerviosa.
– ¿Por qué? – pregunte.
– ¿Por qué, qué? – pregunto él.
– ¿Por qué me lo dices ahora, porque no antes?
– Por que antes no lo sabía.
– ¿Y cómo lo supiste?
– Cuando llegaste con ese Harry de One Direction a la cafetería. Vi cómo te miraba, como lo mirabas. Y entonces me di cuenta de que durante todo este tiempo me gustaste.
– ¿Qué? ¿Cómo nos mirábamos? Harry me mira como un amigo, así como yo a él –mi voz se quebró en las últimas palabras.
– Jullisa, no nos hagamos tontos, te gusta y si no fuera así pasará y él…bueno yo creo que él le gustas y si no fuera así no tardará en pasar, pero quería que supieras esto, me gustas. Nosotros…encajaríamos realmente bien.
¿QUÉ YO LE GUSTABA A HARRY? ¿QUÉ? No, Robert estaba confundido en ese asunto. Pero algo era verdad, encajaríamos muy bien, si Robert y yo tuviéramos una relación sería normal y perfecta, él podría entrar en mi vida personal sin problemas, porque…la verdad Robert no estaba nada mal y no es como si podríamos llevar una relación normal. Pero por más que Robert encajará en mi vida…yo quería a Harry, el me gustaba incluso más que Robert, no por ser de One Direction, no por ser famoso o muy guapo, no por su dinero o lo que pudiera darme…me gustaba Harry, quería demasiado a Harry.
Robert interrumpió mis pensamientos.
– Julissa…quiero intentarlo, dame la oportunidad de intentarlo, Julissa te quiero. –levante mis ojos ante la última oración, sus labios pronunciando te quiero en una misma oración con mi nombre, mi corazón latía nervioso. Robert acorto la distancia entre nosotros y sus labios se acercaron a los miós…
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Vie 10 Ago 2012, 8:31 pm

HEEEEEEEEEEEEELLO GIRLS.
Perdonen por tardar en subir el último capítulo del Maratón, recibí un regaño.
Bueno, como ven están pasando cosas importantes en la historia y tristes:( Pero pues es necesario. ¡Chicas comenten! Diganme que les pareció el Maratón, que les gustaría que pasara, que creen que pasara y así:)
Decidí crear esta nueva sección en la novela, no se si la lean pero bueno.
Después de cada capítulo o Maratón dejaré una o dos pregunta y ustedes la responden :) ¿VA? Bueno eso, espero que no me dejen botadas y nadie responda. ¡POR FAVOR COMENTEN! Últimamente esta abandonado, compartan la novela para que la lean más y así :) Las quiero mucho...are u ready for the quest
ion??? :)
LA PREGUNTA DEL MARATÓN.
-¿Qué capítulo te gusto más del Maratón? 1, 2 o 3:)
- ¿Te gusta Little Mix?

¡ESPERO SUS RESPUESTAS! LAS AMO.
-Sugey:B
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ago 2012, 12:21 pm

El tan esperado maratón me gusto mucho!!!
La historia cada vez es mas interesante
Respondiendo a tus preguntas:
1: No me decido aun, todos los capítulos tuvieron algo que hizo que me encantaran, aunque tal vez el tercero
2: La canción que mas me gusta es la de wings, no tengo nada en contra de ellas, pero tampoco soy su fan, soy neutral
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 11 Ago 2012, 6:11 pm

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAA :D me gustó el primer capitulo de la maraton , y no escuché todavia a Little Mix, pero suena lindo ^^

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo! Me encanta como escribis ^^
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Vico- Lun 13 Ago 2012, 3:09 pm

NO WHY! I DYING! WKAMCLKMSDCKSA CDMCSD OH MY FUCKING GOD! OBVIAMENTE EL 3 MUJER! Y JWENFCJUWhbiunwsocmsxcmiusdcmoiwandc me voy a morir ya dije
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por AmyStyles Mar 14 Ago 2012, 6:40 pm

Aaaaaah.!!!
me va a dar un infartooo.!
dios mios porque.!!!
estuvieron buenisimos
que es lo que les pasa los dos
son unos locos.! se gusta.!
dios miooo y luego robert
dios no eso fue lo que derramo
el vaso dios mio te juro que cuando
lei lo de su beso me hiba a infartar jaja
siguelaaa porfavoor te lo suplico
de rodillas (aunque no me veas) jaja
esta genial LOS AME.!
AmyStyles
AmyStyles


https://twitter.com/BrendaDich

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 12:05 pm

Siguela pronto porfavor, esta buenisima tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 2:43 pm

MISMYR escribió:El tan esperado maratón me gusto mucho!!!
La historia cada vez es mas interesante
Respondiendo a tus preguntas:
1: No me decido aun, todos los capítulos tuvieron algo que hizo que me encantaran, aunque tal vez el tercero
2: La canción que mas me gusta es la de wings, no tengo nada en contra de ellas, pero tampoco soy su fan, soy neutral
¡Graaaaaaaaaaacias por comentar! :) ¡Ya la sigo!
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 2:45 pm

Roochi.1D escribió:HOOOOOOOOOOOOOLAAAAA :D me gustó el primer capitulo de la maraton , y no escuché todavia a Little Mix, pero suena lindo ^^

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa fiel ;)
Espero el proximo! Me encanta como escribis ^^
Me presento: me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina.
Nos estamos vieeeeeeeeeeeeeeendo !
Cualquier cosa, preguntá, no dudes .
¡Holaaaaa Rocío! ¡Bienvenida! ¿De Argentina? ¡Me encanta el país! (:
Ya la sigo, gracias por comentar:)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Miér 15 Ago 2012, 2:45 pm

DimeVicoo escribió:NO WHY! I DYING! WKAMCLKMSDCKSA CDMCSD OH MY FUCKING GOD! OBVIAMENTE EL 3 MUJER! Y JWENFCJUWhbiunwsocmsxcmiusdcmoiwandc me voy a morir ya dije

¡Me encanta que te halla gustado! ¡Ya la sigo! :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 5 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.