O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Dom 26 Ago 2012, 5:43 pm

Estoy más que emocionada, es más, ya la escuche -una parte-
sdkashdkasjdhakjshdaskhdaskj
El capitulo está para remarla a la historia, asi que espero el próximo.-
Y si quieres, pasate por mi one shot, el link está en mi perfil y en mi firma ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por alebirdy Lun 27 Ago 2012, 4:06 am

AHHH!!

Extrañee demasiiaadoo tu noveeeeeee, espero que empieces a publicar mas seguidooooo......

Ya quiero saber el verdadero motivo por el cual la amiga salio con Niall!!!

Siiguelaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Quieroquesueñesconmigo Lun 27 Ago 2012, 5:43 am

Hola!

Nueva lectora :) Me encanta tu historiaaaaa!

¿Cuando subirás nuevos capítulos?
Quieroquesueñesconmigo
Quieroquesueñesconmigo


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Lun 27 Ago 2012, 2:36 pm

increíble cap, esperando MÁS! :D
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 28 Ago 2012, 3:23 pm

Roochi.1D escribió:Estoy más que emocionada, es más, ya la escuche -una parte-
sdkashdkasjdhakjshdaskhdaskj
El capitulo está para remarla a la historia, asi que espero el próximo.-
Y si quieres, pasate por mi one shot, el link está en mi perfil y en mi firma ^^

¡Holaaaaaaa! Subiré pronto, prometido. :)
Claro que me paso <3 xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 28 Ago 2012, 3:32 pm

alebirdy escribió:AHHH!!

Extrañee demasiiaadoo tu noveeeeeee, espero que empieces a publicar mas seguidooooo......

Ya quiero saber el verdadero motivo por el cual la amiga salio con Niall!!!

Siiguelaaaaaaaaaaaa
Holaaa:) Sí, prometo publicar más seguido, es solo que ahora tengo un primo en la casa, último año de secundaria, mucha tarea y poco tiempo en la pc pero me esforzaré...¡Pronto la razón! :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 28 Ago 2012, 3:34 pm

Quieroquesueñesconmigo escribió:Hola!

Nueva lectora :) Me encanta tu historiaaaaa!

¿Cuando subirás nuevos capítulos?

¡BIENVENIDA! :) ¡Pronto! Lo prometo, me pondré a escribir varios caps para subírselos <3 xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Mar 28 Ago 2012, 3:44 pm

romiinax escribió:increíble cap, esperando MÁS! :D

PRONTO MÁS :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Mar 28 Ago 2012, 9:03 pm

ItsSugeyStyles escribió:
romiinax escribió:increíble cap, esperando MÁS! :D

PRONTO MÁS :) xx

que significa para ti PRONTO? hahhahaaha (: Contiiiiiiiinua !!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Miér 29 Ago 2012, 10:40 pm

esperando caps ! (:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Jue 30 Ago 2012, 3:08 pm

siiiiiiiiiiiiiiiguela!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Vie 31 Ago 2012, 2:19 pm

esperando caps D:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 3:12 pm

HOLAAAAAAAAAAAA. Gracias por pasarte :)
PD: nos vemos en el proximo capi ^^
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Dom 02 Sep 2012, 4:27 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Tumblr_m9l6sg2g5O1ql60awo1_250Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Tumblr_m9l6sg2g5O1ql60awo2_250
Capítulo 15.
Martes, dos días en los que Mery casi ni me dirigía la palabra, dos días en los que no supe más de los chicos y dos días en los que Robert seguía insistiendo que saliéramos de nuevo.
- ¡Lissa! – gritó Lucas por lo bajo sacudiéndome de un brazo.
– ¿Qué sucede? –pregunte desconcertada.
– Eso estaba por preguntarte…llevas todo el día absorta sin hacer mucho, no prestas atención…ni siquiera cuando Mery se fue…–lo interrumpí.
– ¿Mery se fue? –dije buscándola por todo el lugar. Eran las ocho con quince y solo quedábamos Lilian, Lucas y yo, Robert no se había aparecido en todo el día y según lo que acaba de escuchar Mery se había ido. – Pero aún no dan ni las ocho veinte.
– Lo se, dijo que tenía algo importante que hacer y que nos encargáramos de cerrar nosotros, dijo que dejo el dinero contado y todo arreglado, que no te preocuparas.
Suspiré, la relación con mi mejor amiga iba cada vez peor, no nos dirigíamos la palabra casi y cuando quería intentar hablar salía de donde se encontraba con algún pretexto tonto.
Escuche como la puerta se abría y dejaba entrar el olor y el sonido de la fuerte lluvia que estaba afuera, y por las puertas de vidrió se apareció Harry, venía todo empapado con una camiseta gris con mangas, un pantalón de mezclilla, unos tenis blancos y un gorro verde que le tapaba hasta arriba de las cejas. Nuestros ojos se encontraron, sus ojos estaban abiertos como platos y se veía que estaba algo confundido.
– ¡Harry! –dije acercándome, me sentía mal que estuviera empapado pero me alegraba la idea de volver a verlo. – ¿Qué te ha pasado? – Lo sujete por un brazo y lo senté en una mesa. – Lucas…¿puedes decirle a Lilian que preparé un chocolate caliente.
– Lo haré yo mismo, Lissa –dijo asintiendo con la cabeza y desapareciendo por la puerta de la cocina.
Una vez solos fui detrás del mostrador por mi gran suéter beige que tenía un tamaño mayor incluso que el cuerpo de Harry, lo usaba cuando hacía demasiado frió como ahora, pero mi blusa de mangas largas me restaba frió y Harry lo necesitaba. Se lo lance y él lo atrapo con agilidad y lo sostuvo entre sus manos.
– ¿Qué…?
– Póntelo o te resfriaras.
El me obedeció y me senté junto a él, lo observaba mientras se ponía mi gran suéter, la forma en que sus brazos se deslizaban por las mangas y lo hacía parecer tan… ‘¡DETEN ESOS PENSAMIENTOS LISSA! ¡Concéntrate!’ me repetía en la mente.
– Gracias – dijo con nostalgia, me di cuenta que tenía los ojos y nariz rojos. ¿El frió? Sí, probablemente eso lo había causado. Lucas y Lilian salieron de la cocina, Lucas deposito una taza enfrente de Harry y tomo la mano de Lilian.
– ¿Te importa si nos retiramos de una vez Lissa? – pregunto Lucas.
– No queremos dejarte a cargo de todo pero…–empezó a decir Lilian pero la interrumpí.
– No hay problema, yo cierro pueden irse.
Me despedí de ellos con un beso en la mejilla y se fueron, Harry estaba con la cabeza abajo mirando su chocolate.
– Vamos ya, bébelo…te hará bien. – levanto lentamente su mirada, y en su rostro se formó una media sonrisa, pero era una expresión triste, casi creí ver sus ojos cristalizados y me dolía el simple hecho de que estuviera triste sin importar la razón. Me levante y le quite el gorro mojado de la cabeza y empecé a acariciarle el cabello. – Esto…no puedes usar un gorro mojado, te enfermaras.
Harry quito sus manos de la taza y me abrazo de la cintura, se abrazó a mí y su cabeza estaba en mi estómago, mis manos jugaban con su cabello…fue un momento simplemente perfecto. No, nos movimos, nos quedamos así una eternidad, la noción del tiempo se perdió, solo él y yo ahí. Si hubiera podido congelar el momento y vivirlo por siempre lo hubiera hecho sin dudarlo.
– Harry –dije con las palabras atoradas en la garganta, en ese instante no me importaba nada, quería decirle que me gustaba, pero no podía. – Harry… ya es tarde.
----- Narra Harry ---------
– Harry…ya es tarde – mi corazón volvió a hacerse pequeño al escuchar esas palabras que para mi tomaron otro sentido, como si la hubiera perdido. Y sí, tal vez fui un tonto por no decirle desde al principió que me gusto, por no haberla invitado a salir, por dejar que se fuera con aquel estúpido de Robert y ese día me había dado cuenta. Después de llorar durante un largo rato, salí del hotel y me subí a mi carro, no tenía dirección alguna y eso era irónico ya que siempre iba en una, en una dirección. Pero en ese momento estaba realmente confundido y no tenía ni idea a donde ir, después de pensarlo mucho y con un valor que no sabía que poseía tome rumbo a la cafetería, si me daba prisa llegaría antes de que se fuera.
– Lo es, lo siento por…venir a molestarte. –dije separándome y levantándome. – ¿Cuánto te debo por el chocolate?
– No es nada…–dijo sonriendo, trate de devolvérsela.
– Supongo que vas a cerrar…¿quieres que te lleve a casa? – pregunte rogando porque ella digiera sí.
– Claro – dijo sonriendo con aquellos labios que me moría por besar. Ya no esperaría más. ¡Se lo dirás Harry! ¡Se lo dirás esta noche!



ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Sep 2012, 5:18 pm

Se lo dirá :O está muy decidido.
OMG.
Espero el siguiente :)
Besosssssssssss !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 7 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.