O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mantente conmigo{Harry Styles}.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Dom 02 Sep 2012, 11:34 pm

Ohhhhhhhhh dios, buenisimo!! más más
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Mar 04 Sep 2012, 4:33 pm

:(((((((((((((
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 6:02 pm

Perdon por mi ausencia, pero he estado muy ocupada, enserio lo siento
Me encantaron los capitulos, espero con ansias el proximo
Besos!!! y suerte con tu primo (Si era tu primo, cierto?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Charly Guzmán Mar 04 Sep 2012, 6:11 pm

NUEVA NUEVA NUEVA NUEVA!!! SIGUEEEEEEEEELA <3 ¿PASEN POR LA MÍA? ES MINI NOVELA DE HAZZA https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno MUCHAS GRACIAS, KISSES TO MY BITCHES ;)
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Jue 06 Sep 2012, 10:00 pm

máaaaaaaaaaaas!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Vie 07 Sep 2012, 2:25 pm

esperando caps! (:
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 6:58 pm

Roochi.1D escribió:Se lo dirá :O está muy decidido.
OMG.
Espero el siguiente :)
Besosssssssssss !
UFFFF Ya la sigo pero prepárate por que lo que viene esta fuerte kajskajskad.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 7:01 pm

MISMYR escribió:Perdon por mi ausencia, pero he estado muy ocupada, enserio lo siento
Me encantaron los capitulos, espero con ansias el proximo
Besos!!! y suerte con tu primo (Si era tu primo, cierto?)

No hay problema y ya la sigo, ¡Gracias! :) xx
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 7:02 pm

Charly Guzmán escribió: NUEVA NUEVA NUEVA NUEVA!!! SIGUEEEEEEEEELA <3 ¿PASEN POR LA MÍA? ES MINI NOVELA DE HAZZA https://onlywn.activoforo.com/t17327-tus-besos-son-mi-oxigeno MUCHAS GRACIAS, KISSES TO MY BITCHES ;)

¡BIENVENIDA! :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 7:07 pm

romiinax escribió:esperando caps! (:
YA LA SIGO, PREPÁRATE <3
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 7:10 pm

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Tumblr_ma1w8sEjAz1rs1g30o1_500Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Tumblr_ma1w8sEjAz1rs1g30o2_500

Capítulo 16.

*Narra Lissa*

Harry se adelantó unos pasos para abrirme la puerta de copiloto de su auto, le lance una sonrisa y me apresuré a entrar pues la lluvia seguía a tope, Harry cerró la puerta y segundos después abrió la puerta de su lado y entró. Puso la llave y encendió el auto, puso la calefacción y tomó rumbo hacía mi apartamento el cual le había indicado minutos antes.
- Te agradezco que me lleves, te debo una.
- No me debes nada, lo hago encantado. – dijo dirigiéndome una sonrisa tan perfecta que sentí algo dentro de mi moverse. Sentí mis mejillas ponerse rojas. – Y…¿cómo te ha ido?
Su pregunta me sorprendió, primero porque no creí que le interesara mi vida, y segundo porque rápidamente vino a mi mente la conclusión de que se refería a mi cita con Robert.
– No me quejo, ¿y tú?
– Bien, eh estado…– hizo una pequeña pausa mirando a la carretera para luego concluir –. Bien.
Hubo unos dos minutos de un silenció algo incómodo en el que ninguno de los sabía que decir.
– ¿Cómo te fue con Robert? – pregunto por fin, preguntó aquella pregunta que roge no hiciera, la pronunció.
– Eh…bien, me fue…bien. – concluí con un tono de voz nada satisfecho.
– ¿Bien? ¿A qué punto? ¿Se podría decir que ya tienen algo? – dijo rápidamente.
– ¿Algo? – dije mirándolo, el me sostuvo la mirada esperando una respuesta –¿ Te refieres a una relación?
El trago saliva y miró de nuevo hacía la carretera.
– Aja, como eso…–murmuró Harry.
– No, definitivamente no. Robert…– me detuve al recordar lo que me había dicho Robert sobre como Harry gustaba de mí, una completa ridiculez, aunque en algo había acertado, a mí me gustaba Harry. – hablamos. Me dijo que le gustaría que se diera algo entre nosotros, que le gustaba y que apenas lo había notado. – bufé. – Le dije que era algo apresurado, que lo pensaría…
– ¿Y lo harás? – dijo girando su mirada hacía mí, me di cuenta que apenas había estacionado el auto enfrente del edificio. – ¿Lo pensarás?
– Eso creo. – dije fríamente.
Era una situación algo rara, afuera llovía a cantaros, adentro del coche que nos llenaba de aire caliente solo nos encontrábamos Harry y yo, yo con mi vista enfrente a través del parabrisas y Harry mirándome con su mano izquierda recargada en el volante y girado hacía mí.
– ¿Te gus-sta…Robert? – pregunto y pude sentir su mirada cayendo un poco.
Lo pensé. ¿En realidad me gustaba? ¿En realidad me gustaba Robert? Un estruendoso NO resonó en mi cabeza, pero no era mi mente, era mi corazón el que lo gritaba. Robert podría haber sido un buen partido sobre todo para mí, era perfecto para una chica como yo. Pero el problema era que una chica como yo no lo amaba. Yo no quería a Robert, aunque gustará de él, era un buen chico en general, apuesto, inteligente, trabajador y amigable, pero no lo amaba y esa era la realidad. Pero en ese momento la realidad iba más allá de eso, la realidad de eso era que yo estaba perdidamente enamorada del chico que estaba a unos centímetros míos, ¿y qué como lo sabía? Fácil, porque cuando él se aparecía en mis pensamientos, cuando lo miraba, cuando sentía su presencia mi corazón se aceleraba. No pueden esperar que exprese que es el amor, me es imposible, simplemente lo sabes cuando sucede, tú corazón empieza a latir y lo sientes, algo que parece imposible, sientes la emoción, las ‘mariposas en el estómago’ sientes como todo tú ser se transforma por esa persona. Y esa persona era Harry.
Y me daba cuenta ahora.
Ahora que estaba en su coche con su mirada encima me daba cuenta de cuanto lo quería y cuan estúpida era porque él nunca podría corresponderme, sentí mis ojos cristalizarse y esa fue la señal, tenía que irme de ahí, las lágrimas no tardarían y no quería concebirlas en presencia de Harry, pensaría que estaba loca.
Sentí sus manos en mi mentón, sentí como sus dedos movían mi rostro hacía el suyo para poder mirarlo, sentí su mirada contra la mía, su rostro tan sereno mirándome. ERA TARDE. Sentí la primera lágrima resbalar por mi mejilla. Y la segunda acompañada de la tercera. Aun así mi rostro no mostraba expresión alguna, seguía intacto de emociones, estas se desarrollaban dentro mío y las lágrimas eran algo que no podía controlar. Sentí el rostro de Harry deformarse de preocupación y sus dedos rozar mi mejilla.
– Julissa, ¿qué tienes? ¿Qué sucede? – pregunto acercándose un poco.
Reaccione a su voz y pase mis dos manos por mis mejillas removiendo las lágrimas y puse la sonrisa más creíble que pude.
– Nada, no ocurre nada.
– No comprarás mi preocupación con eso, ¿qué sucedió? Te pregunte sobre y…¿ACASO TE HIZO ALGO? – dijo alzando la voz.
– No, para nada. Suelo ser algo torpe y sensible y este fue uno de esos momentos, por favor no te preocupes por mí, Harry.
– ¿Bromeas? Claro, que me preocupo, puedes decirme que pensabas, confía en mí.
Supongo que perdí la batalla contras sus hermosos ojos verdes pues mi boca se abrió para decirle lo que no quería que escuchara.
– Fui a la tonta cita con Robert, y yo realmente creí que era el ‘indicado’ pero la cita solo sirvió para darme cuenta que no siento nada más que apreció hacía el…Y QUE LA PERSONA QUE REALMENTE AMO NUNCA ME AMARÁ. – escupí esas palabras y abrí con mi mano derecha la puerta del auto para salir de él, di un pequeño portazo mientras me dirigía a la entrada del edificio en plena lluvia, una mano me detuvo a mitad del camino.
– Julissa, espera…– la voz de Harry retumbo en mis oídos, su mano sostenía mi brazo impidiéndome avanzar, las lágrimas caían ahora por mis mejillas pero supongo que pudieron confundirse con gotas de lluvia. Harry me sostuvo con sus dos manos sobre mis hombros y me acerco a él a tal punto que nuestras frentes se tocaron, yo tenía los ojos cerrados y esta vez se podía notar en mi rostro que lloraba, sentía la respiración de Harry en mi rostro, una sensación hermosa que solo alborotaba más las mariposas e mi estómago, la lluvia seguía cayendo pero a ninguno de los dos nos importaba. Harry paso una de sus manos por mi mejilla y la otra por mi cintura. – Perdóname, Julissa. Tal vez me vas a odiar por lo que voy a hacer, tal vez solo empeoré la situación y está bien si no quieres verme más, si es que amas a otro y tal vez estoy siendo egoísta pero necesito hacerlo, necesito…– no terminó la frase, fundió sus labios en los míos, uniendo nuestros labios en un perfecto, perfecto beso. Y los dos lo deseábamos más que nada en ese momento, agradecí por dentro que lo hubiera hecho, era lo que más deseaba en ese momento, sus labios junto los míos. Nuestros labios se movían lentamente acoplándose perfectamente, todo desapareció por un momento, no fue necesario nada, nada importo. Pase mis brazos por su cadera entren lanzando mis dedos atrás de su espalda.
Lo amaba.
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por ItsSugeyStyles Sáb 08 Sep 2012, 7:14 pm

¡CHICAAAAAAAAAAAAAS! Las extrañaba MUCHO.
Perdón por tardarme peor ¿adivinen? MI COMPUTADORA MURIÓ. Sí, y ahora estoy en la de mi hermano entonces por eso la ausencia. Las hice esperar por que este capítulo es la BOMBA. Disfrútenlo y déjenme su opinión. Por cierto(se que no tiene nada que ver pero bueno) el martes, 11 de septiembre es mi cumpleaños<3 (el mismo día que BabyLux y dos días antes que él de Niall) así que ando medio emocionada, ya nunca tendré 13 años :( Buhh Pero bueno. Aquí les dejo la pregunta del capítulo y recuerden que mientras más comenten más rápido subo :)

¿LES GUSTO LA PRESENTACIÓN DE LOS CHICOS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS? :)
ItsSugeyStyles
ItsSugeyStyles


https://twitter.com/itsforeveryoung

Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Sep 2012, 3:56 pm

QUE SI ME GUSTÓ LA PRESENTACION? ME QUEDÉ EN SHOCKKKKKKK . Y MÁS SI ESTOS ANGELITOS SE GANARON LOS TRES PREMIOS AAAAAAAAAAAAA , LOS AMO, ME LLENAN DE ORGULLO :')
Y no sé que tienen con los jopos, pero le quedan jodidamente bien. En especial a Louis. Y a Niall. Y a Zayn. QUE VA! Los amo igual :D
Los pantalones ajustados. Y Louis que parecia un Antonio Banderas JAJAJAJJA -me rei tanto cuando lo leí -
y CON RESPECTO AL CAPITULO... SI QUE FUE FUERTE. AKSHDASKJDHASKJDHAS BESO BAJO LA LLUVIA, QUE ROMANTICO :3
Espero el proximo !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por diallisreal Dom 09 Sep 2012, 7:57 pm

¡SIGUELA! ¡YA!
Sabía que tarde o temprano esto iba a pasar. Estaba clarísimo. Son taaaaaaan tiernos juntos, askdhasjfhasjdhasfsad.
¡Síguela cuando puedas cielo! xx :L:
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por romiinax Lun 10 Sep 2012, 2:40 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww increíble (: Graciassssssssssss!!!
sex a lots of sex hahahahhahhaha (:


continuaaaaa :)
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

Mantente conmigo{Harry Styles}. - Página 8 Empty Re: Mantente conmigo{Harry Styles}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.