O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 7:25 pm

AzuulGomez escribió:Holiss!! nueva lectora aqui !!! Soy de Argentina =) y amooo tu nove !!!! te pasarias por mi nove ?? "mi mayor sueño"-(one direction y tu) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vas Happenin??
Welcomen beby ツ
Tambien soy Argentina; baile de 5 minutos ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO! Me alegra saber que te gusta
Mi novela, claro cuando pueda me paso sin problema kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 7:30 pm

Thirlwall escribió:Aww!
Me quedo con el plan B y le doy celos con Joe!!! xD
OkNo Ame el cap Male, fue tan tierno y gracioso!
Besos:
Steph


PD: TE AMO! (?

Vas Happenin ??
Si yo también quiero plan B
No lo puedo ver sufrir por comida.
Me alegra que te guste Estefy ツ
I Love You ♡ kisses ☆ミ ☆彡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 7:38 pm

gaby-styles escribió:oooooooooooowwww que bello :,) , apoyo a __ con el plan de los celos! jejeje y con el plan b también, aa enserio ya dos años?, me alegra bueno a ver que pasa, aaa veras estoy empezando a inspirarme y pues me decidí a iniciar una novela y pues no se si quisieras aparecer en ella?, te paso el nombre mas tardesito ;) y me avisas

Vas Happenin ??
Hola gaby ツ
Si celos al ataque jajaja. Si dos años fue difícil pero
Ahora ya estoy acostumbrando me.Me parece estupendo que puedas
Inspirarte y crear tu novela; No dudes ni un segundó en ponerme el link que la leeré
¿Aparecer? Estaría genial jaja. Si me gustaría solo dime cuando te mandó mi ficha
Y el nombre de la novela. Yo estoy creando una que es de Vampiros pero la subiré cuando
Termine de hacerla. I love You ♡ kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Vie 04 Ene 2013, 9:20 pm

Malena@ escribió:
gaby-styles escribió:oooooooooooowwww que bello :,) , apoyo a __ con el plan de los celos! jejeje y con el plan b también, aa enserio ya dos años?, me alegra bueno a ver que pasa, aaa veras estoy empezando a inspirarme y pues me decidí a iniciar una novela y pues no se si quisieras aparecer en ella?, te paso el nombre mas tardesito ;) y me avisas

Vas Happenin ??
Hola gaby ツ
Si celos al ataque jajaja. Si dos años fue difícil pero
Ahora ya estoy acostumbrando me.Me parece estupendo que puedas
Inspirarte y crear tu novela; No dudes ni un segundó en ponerme el link que la leeré
¿Aparecer? Estaría genial jaja. Si me gustaría solo dime cuando te mandó mi ficha
Y el nombre de la novela. Yo estoy creando una que es de Vampiros pero la subiré cuando
Termine de hacerla. I love You ♡ kisses

jejejje si!!! vava los celos, wajaja, ok no exajero :P ala que bueno bueno a mi me tocará pront, Gracias por el apoyo el Link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues cuanto antes mejor pero cuando puedas :D de vampiros... interesante! me avisas siempre suena genial la idea ;) I love you too Besos c= me gusto tu carita ツ
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Cecy Styles Vie 04 Ene 2013, 11:48 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii por fin esta con Harry se dio cuenta de q no podía ocultarlo mas pero ahora qu pasar con Zayn hermoso???? Ahhhhhh me dejaste con intriga jajaja bno ya te dejo y como siempre espero el siguiente CAP y me encanto?. Love You bye
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Sáb 05 Ene 2013, 8:51 pm

P.D.: Lo que necesito es: Nombre, Edad, Descripción Física y Mental, Gustos en comida, películas, ropa y características de tu chico (como te gustaría que actuase esa persona especial con tigo). Que piensas seguir en la universidad, y....a! Louis y Hazza ya están apartados de haí tu eliges :D gracias.... Te quiero
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 05 Ene 2013, 11:45 pm

NO SE PUEDE ACABAR... Bueno, me alegro mucho mucho mucho que la rayis ya sepa que ama a Harry y que todo vaya tan bien.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Carla.argi Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

Me encanta tu novela, no me puedo creer que ya se este acavando, me muero por saber el final¡¡¡
Carla.argi
Carla.argi


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Cecy Styles Sáb 12 Ene 2013, 8:04 pm

Ya se va a acabar!!!! No se puede acabar POR Q ?? No me hagas esto de q no!!M Ahhhhhh :lloro:
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Escritora Suicida Dom 13 Ene 2013, 11:45 am

aaaaaaaaaaaaaaaa!
elmo me esta siguiendo ok no :3333

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto me encanto me encanto :D
por que me haces esto siguela siguela o si no boy a hacer..... ammm.... sii!ya
se ! hare pucheros asta que subas el siguiente capitulo :DDDD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:54 am

Male! Soy yo Steph c:
Pero me hize una cuenta nueva y bla bla bla
En fin
SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por PiliRa Jue 17 Ene 2013, 10:01 am

Dioooooos mioooooo!! Tenes que seguirla mujer!!!! M eencatntaaaaa
PiliRa
PiliRa


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Miér 23 Ene 2013, 4:02 pm

Ok..Ok..Aqui llegó la hermosa lectora que te hacia falta..okno'....PERDOOOOOOOOOOON!!
Por no haber comentado los 2 caps!...Pero tenia unos problemas familiares, :c y no habia entrado al foro!....Ahora con los caps.....LOS AME!...Sigo insistiendo en que no hay alguien mas dulce que Zayn! :3...Es un amor con la rayis...y ella echa la Mujer Araña! xDD..jajaja me encanto!.Y ahora tendremos citas! Uhh..Scarly y Liam! y Ahora seré la Señora Tomlinson!...y encima Gaby, sale con Nick! Todos en la novela estan tan alsñkjdadlklañldk..Me entiendes? :DD Y la sigues? SIIIII..POR FAVOR!
Perdón otra vez!
TE QUIERO!
xx
Jossy =)
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 11:42 am

No puedo creer que la novela este terminando!
Pensar que llegue tan tarde y aun asi la ame con cada gota de sangre dentro de mi
Male eres una exeltente escritora y espero que podamos leernos pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Val241 Lun 28 Ene 2013, 2:07 pm

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVELA PORFIS SIGUELA SE QUE ESTAS CONECTADA
Val241
Val241


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 30 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.