Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
¿Que te Parece la Novela?
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
AzuulGomez escribió:Holiss!! nueva lectora aqui !!! Soy de Argentina =) y amooo tu nove !!!! te pasarias por mi nove ?? "mi mayor sueño"-(one direction y tu) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vas Happenin??
Welcomen beby ツ
Tambien soy Argentina; baile de 5 minutos ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO! Me alegra saber que te gusta
Mi novela, claro cuando pueda me paso sin problema kisses
Invitado
Invitado
Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]
Thirlwall escribió:Aww!
Me quedo con el plan B y le doy celos con Joe!!! xD
OkNo Ame el cap Male, fue tan tierno y gracioso!
Besos:
Steph
PD: TE AMO! (?
Vas Happenin ??
Si yo también quiero plan B
No lo puedo ver sufrir por comida.
Me alegra que te guste Estefy ツ
I Love You ♡ kisses ☆ミ ☆彡
Invitado
Invitado
gaby-styles escribió:oooooooooooowwww que bello :,) , apoyo a __ con el plan de los celos! jejeje y con el plan b también, aa enserio ya dos años?, me alegra bueno a ver que pasa, aaa veras estoy empezando a inspirarme y pues me decidí a iniciar una novela y pues no se si quisieras aparecer en ella?, te paso el nombre mas tardesito ;) y me avisas
Vas Happenin ??
Hola gaby ツ
Si celos al ataque jajaja. Si dos años fue difícil pero
Ahora ya estoy acostumbrando me.Me parece estupendo que puedas
Inspirarte y crear tu novela; No dudes ni un segundó en ponerme el link que la leeré
¿Aparecer? Estaría genial jaja. Si me gustaría solo dime cuando te mandó mi ficha
Y el nombre de la novela. Yo estoy creando una que es de Vampiros pero la subiré cuando
Termine de hacerla. I love You ♡ kisses
Invitado
Invitado
Malena@ escribió:gaby-styles escribió:oooooooooooowwww que bello :,) , apoyo a __ con el plan de los celos! jejeje y con el plan b también, aa enserio ya dos años?, me alegra bueno a ver que pasa, aaa veras estoy empezando a inspirarme y pues me decidí a iniciar una novela y pues no se si quisieras aparecer en ella?, te paso el nombre mas tardesito ;) y me avisas
Vas Happenin ??
Hola gaby ツ
Si celos al ataque jajaja. Si dos años fue difícil pero
Ahora ya estoy acostumbrando me.Me parece estupendo que puedas
Inspirarte y crear tu novela; No dudes ni un segundó en ponerme el link que la leeré
¿Aparecer? Estaría genial jaja. Si me gustaría solo dime cuando te mandó mi ficha
Y el nombre de la novela. Yo estoy creando una que es de Vampiros pero la subiré cuando
Termine de hacerla. I love You ♡ kisses
jejejje si!!! vava los celos, wajaja, ok no exajero :P ala que bueno bueno a mi me tocará pront, Gracias por el apoyo el Link es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues cuanto antes mejor pero cuando puedas :D de vampiros... interesante! me avisas siempre suena genial la idea ;) I love you too Besos c= me gusto tu carita ツ
gaby-styles
Siiiiiiiiiiiiiiii por fin esta con Harry se dio cuenta de q no podía ocultarlo mas pero ahora qu pasar con Zayn hermoso???? Ahhhhhh me dejaste con intriga jajaja bno ya te dejo y como siempre espero el siguiente CAP y me encanto?. Love You bye
Cecy Styles
P.D.: Lo que necesito es: Nombre, Edad, Descripción Física y Mental, Gustos en comida, películas, ropa y características de tu chico (como te gustaría que actuase esa persona especial con tigo). Que piensas seguir en la universidad, y....a! Louis y Hazza ya están apartados de haí tu eliges :D gracias.... Te quiero
gaby-styles
NO SE PUEDE ACABAR... Bueno, me alegro mucho mucho mucho que la rayis ya sepa que ama a Harry y que todo vaya tan bien.
Besos.
Besos.
ScarlettMurphy
Me encanta tu novela, no me puedo creer que ya se este acavando, me muero por saber el final¡¡¡
Carla.argi
Ya se va a acabar!!!! No se puede acabar POR Q ?? No me hagas esto de q no!!M Ahhhhhh :lloro:
Cecy Styles
aaaaaaaaaaaaaaaa!
elmo me esta siguiendo ok no :3333
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto me encanto me encanto :D
por que me haces esto siguela siguela o si no boy a hacer..... ammm.... sii!ya se ! hare pucheros asta que subas el siguiente capitulo :DDDD
elmo me esta siguiendo ok no :3333
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto me encanto me encanto :D
por que me haces esto siguela siguela o si no boy a hacer..... ammm.... sii!ya se ! hare pucheros asta que subas el siguiente capitulo :DDDD
Escritora Suicida
Male! Soy yo Steph c:
Pero me hize una cuenta nueva y bla bla bla
En fin
SIGUELA!
Pero me hize una cuenta nueva y bla bla bla
En fin
SIGUELA!
Invitado
Invitado
Dioooooos mioooooo!! Tenes que seguirla mujer!!!! M eencatntaaaaa
PiliRa
Ok..Ok..Aqui llegó la hermosa lectora que te hacia falta..okno'....PERDOOOOOOOOOOON!!
Por no haber comentado los 2 caps!...Pero tenia unos problemas familiares, :c y no habia entrado al foro!....Ahora con los caps.....LOS AME!...Sigo insistiendo en que no hay alguien mas dulce que Zayn! :3...Es un amor con la rayis...y ella echa la Mujer Araña! xDD..jajaja me encanto!.Y ahora tendremos citas! Uhh..Scarly y Liam! y Ahora seré la Señora Tomlinson!...y encima Gaby, sale con Nick! Todos en la novela estan tan alsñkjdadlklañldk..Me entiendes? :DD Y la sigues? SIIIII..POR FAVOR!
Perdón otra vez!
TE QUIERO!
xx
Jossy =)
Por no haber comentado los 2 caps!...Pero tenia unos problemas familiares, :c y no habia entrado al foro!....Ahora con los caps.....LOS AME!...Sigo insistiendo en que no hay alguien mas dulce que Zayn! :3...Es un amor con la rayis...y ella echa la Mujer Araña! xDD..jajaja me encanto!.Y ahora tendremos citas! Uhh..Scarly y Liam! y Ahora seré la Señora Tomlinson!...y encima Gaby, sale con Nick! Todos en la novela estan tan alsñkjdadlklañldk..Me entiendes? :DD Y la sigues? SIIIII..POR FAVOR!
Perdón otra vez!
TE QUIERO!
xx
Jossy =)
jazb_1D
No puedo creer que la novela este terminando!
Pensar que llegue tan tarde y aun asi la ame con cada gota de sangre dentro de mi
Male eres una exeltente escritora y espero que podamos leernos pronto.
Pensar que llegue tan tarde y aun asi la ame con cada gota de sangre dentro de mi
Male eres una exeltente escritora y espero que podamos leernos pronto.
Invitado
Invitado
HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVELA PORFIS SIGUELA SE QUE ESTAS CONECTADA
Val241
Contenido patrocinado
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31