O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Vote_l10 2% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 240
 
 
Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Cecy Styles Jue 27 Dic 2012, 4:03 pm

Bno como siempre y lo sabes me encanto tu CAP con Zayn en bóxers creepygusta Jaja lo siento estoy un poquito loquita pero bno sabes q espero por lo siguiente q de seguro sera maravilloso me encanta como escribes, Se q a lo mejore es un poco tarde pero como dicen: Es mejor tarde q Nunk FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.Bno ya bye baby LOVE yoü!!!
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 27 Dic 2012, 7:39 pm

Zayn es un amor... Estoy a la expectativa de lo que pueda ocurrir.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 8:04 am

Siguela anda
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Lun 31 Dic 2012, 8:12 pm

Feliz AÑO 2013 !!!!!!!!!!!!!!!! a te quiero <3 , te deseo lo mejor para ti y tu familia qeu siempre mires adelante y nunca te arrepientas de nada, sigue así te quiero mucho, espero la pases super con amig@s y familia te mando saludos hasta Argentina c= besos desde Guate <3 tqm.
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Paola1D♥ Miér 02 Ene 2013, 5:14 pm

¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" :love: Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:56 pm

gaby-styles escribió:
Malena@ escribió:
gaby-styles escribió:Holis solo te quería desear una feliz navidad se que hasta hoy pero uf me an tenido de un lado al otro creeme me canse pero haa balio la pena la espera bien dicen que quien ríe de ultimo ríe mejor :D aa te deseo lo mejor que la pases super con amig@s y familia besos y abrazos hasta Argentina Te quiero mucho



Vas Happenin??
Awwww Gaby :)
La verdad me sorpende yo tambien te uviera deseado
una feliz navidad, este tiempo te tome mucho cariño sabes
y no es solo por tus comentarios y eso pero me pareces
una chica tan dulce y tierna sabes; yo soy muy exclupciba
respeto a eso y si alguien me cae mal me cae mal y no
me pueden hacer cambiar de opcion y soy una chica muy
reserbada y intorvertida, pero me caes re bien jejeje
y eso me alegra mucho. Espero que voz tambien la pasante bien
y yo tambien te quiero Gaby kisses

no hay de que si verdad ja creeme que el 2013 lo vivire como nunca y aque es mi ultimo año en mi cole en el cual y allevo mas de em 10 años y mis amigas ;,) aa creeme que llorare el ultimo día jeje no hay por qeu yo tambien te tome un apresio especial me encanta como escribes tu me pareces una chica agradable llena de vida y muy graciosa y sobretodo triunfadora me agrada qeu creeas eso de mi pues sabes? yo no se como describirme :scratch: jeje pero sabes?.. hace unas semanas me pusieron en duda y lo peor la persona que menos esperaba llegue a dudar tanto de mi para la hora de la hora solo hacer como que si nada y yo solo me dije pilas! pero aa bueno ya que no? mejor 1D ellos si son bueno :,) haa bueno una vez me dijeron: ´las grandes mentes piensan igual ;)´jeje que alegre!! ya hay compu! jejeje bueno espero la allas pasado genial!! espero con ansias el proximo cap, me encantó este es grandioso lleno de sentimientos ojala y algun día aparesca alguien como Zayn, buno aparte de claro jeje :D besos te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vas Happenin??
Hay yo ya tube ese cambio de colegio hace 2 años
y la verdad ahora estoy bien; me siento bien y no perdi
contactos con mis amigos o amigas. Bueno me alegra que te guste
como escribo de verdad :) Yo si puede decribirme y mi peor defecto
es mi caracter jajaja soy muy biepolar :(: 1D es lo mejor ...
Si hay compu; pero no habia internet por eso no pude conectarme
fue una tortura jajaja. Si yo quiero a alguien como rompe mesa malik
I love you kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 1:59 pm

sophitaonedirection escribió:Holi nueva lectora
Siguela me encanta tu nove que pasara con harry
Siguela


Vas Happenin??
Welcomen Beby :)
Ya la sigo y Harry; bueno
con el lo sabran en un rato kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:07 pm

Cecy Styles escribió:Bno como siempre y lo sabes me encanto tu CAP con Zayn en bóxers [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jaja lo siento estoy un poquito loquita pero bno sabes q espero por lo siguiente q de seguro sera maravilloso me encanta como escribes, Se q a lo mejore es un poco tarde pero como dicen: Es mejor tarde q Nunk FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.Bno ya bye baby LOVE yoü!!!



Vas Happenin??
Hola cecy :)
Me alegra que te guste; si zayn siempre sabe como
poner todo sdhsajkfdaskfn, entonces las dos estamos
Crazy, Crazy, Crazy jajaja. Me parece genial que te
guste como escribo y gracias de verdad. Si es mejor tarde
que nunca; tambien feliz Año Nuevo para voz. I love you kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:10 pm

ScarlettMurphy escribió:Zayn es un amor... Estoy a la expectativa de lo que pueda ocurrir.
Besos.


Vas Happenin??
Hola Scarle :)
La verdad que Zayn es en amor en todo yo ya me
hubiera casado con el jajaja. Si ya subo I love you kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:14 pm

gaby-styles escribió:Feliz AÑO 2013 !!!!!!!!!!!!!!!! a te quiero <3 , te deseo lo mejor para ti y tu familia qeu siempre mires adelante y nunca te arrepientas de nada, sigue así te quiero mucho, espero la pases super con amig@s y familia te mando saludos hasta Argentina c= besos desde Guate <3 tqm.


Vas Happenin??
Feliz año nuevo tambien. Lo siento tarde jejeje
Yo tambien te quiero Gaby; bueno te hubiera
deseado pero no podia conectarme ya que
no tenia internet, pero espero que pases
este año de lo mejor si; Saludos para Guate de Argentina.
para one direction; las latinas somos Sexy jajaja kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:20 pm

Paola1D♥ escribió:¡HOLA! soy nueva lectora bueno la verdad no era una fantasma pero es que lei por mi telefono y bueno comentar era un problema y ademas no tenia cuenta.
SIGUELA ME ENCANTA TU NOVELA "LA AMO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Podrías pasarte por la mía es nueva, bueno obvio ya que soy nueva en el foro ahi te dejo el linck:
[url=https://onlywn.activoforo.com/t28082-nunca-me-lo-imagine-zayn-malik-y-_____-parker#1550706
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/quote[/url]]


Vas Happenin??
Welcomen Paola :)
Hola, Hello ...
No importa a mi bueno; yo soy fantasma
en muchas novelas ya que tambien utilizo celular y
me costaba mucho escribir. Me alegra saber que te gusta
jajaja claro Linda; cuando tengo tiempo me paso y ademas
como no hacerlo si es de rompe mesa malik kisses

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 2:31 pm



Holas, otra vez volvi. La verdad no estoy pasando las vacacines como
esperaba ya que; primero se me rompe la computadora, luego se arregla y me quedo sin
internet; ahora tengo otra vez y espero que no me pase algo mas. Les traigo otro capitulo.
Se acuerdan que les dije que la novela estaba por teminar; la verdad es que ya tengo todo planiado de como terminarla, pero faltan unos cuentos capitulos mas, no se especificamente cuantos pero faltan asi que todabia seguira; le aviso que tendra mas trama y revelaciones, enojo y mas cosas que no se imaginan o tal vez si pero bueno.
las quiero mucho si kisses
*********************************

Capitulo: 34



Scarly: ¿Qué hiciste que? – chillo mi prima –

Bueno luego de esa noche con zayn, antes de que despierte ya que dormía placenteramente tuve que volver a mi casa, de suerte que mi madre ni se pisco que no estuve. Pero Jossy y Scarly si; ya que a la mañana habían ido a levantarme para ir a Starbucks y como no me encontraron decidieron llamar a las otras chicas pensando que estaba con ellas, pero como ni Gaby o Estefy tampoco sabían donde estaba. Al entrar a mi casa todas me esperaban sentadas en mi cama con cara de pocos amigos y tuve que desembuchar todo.

Tu: eso, me escape a la noche y trepe por una enredadera para entrar por la ventana de Zayn – dije como si nada –

Jossy: acaso estabas loca, mira si te pasaba algo mientras te hacías la mujer araña – comento preocupada, me hizo reír ya que Zayn me había dicho lo mismo - ¿Qué es lo gracioso? – pregunto –

Tu: es que zayn también me dijo ¿Qué hacia trepando las paredes como el hombre araña? – dije –

Gaby: ____ cuando trate de decirte que siguas tus corazón y todo eso; no quise decir que andes escalando muros para estar con tu amor – explico con una sonrisa –

Estefy: pues yo creo que lo que hizo fue divertido – comento y yo levante la mano para chocar los cinco –

Tu: por fin alguien que este conmigo – comente –

Scarly: no es que no estemos contigo, pero mira si te pasaba algo haciéndolo y nadie se enteraba de nada – dijo regañándome –

Tu: está bien, lo siento; es que tenia que hacerlo – murmure – me perdonan por fugarme sin que se enteren y hacerlas preocupar – dije haciendo pucheros, todas intercambiaron miradas y luego nos fundimos en un abrazo –

Jossy: claro que te perdonamos ____, pero para la próxima si hay otro plan nos incluís he – dijo divertida y asentí –

Estefy: ¿Zayn que dijo cuando entraste por su ventana? – pregunto, una vez que el tema del reto ya estaba resuelto; es hora de contar todo –

Tu: alto hay, ustedes son las que tienen que contarme todo ya ¡De que hablaron con los chicos! – Chille con una sonrisa – Gaby y yo tenemos que estar al tanto de que pasa entre nuestras amigas y amigos, también ella tiene que saber en que anda su primo con mi prima ¿No Gaby? - pregunte –

Gaby: si, así que cuenten todo – dijo divertida y todas nos sentamos en una ronda, hoy nos toca día de chicas –

Tu: Desembucha todo ya Scarlett – dije llamándola por su nombre completo –

Scarly: esta bien ¿Qué quieren saber? – dijo con sus mejillas rojizas –

Gaby: no se pero cuanta ¡Todo ya! – dijo apurándola –

Scarly: bueno, bueno – comento – haber, primero estuvimos hablando de su vida como cantante, luego le conté que estudie en Estados unidos y no se en que momento pero empezamos hablar de Disney World; que dijo que era su lugar favorito y ya había ido mas de 10 veces – todas reímos, que loco que es Liam – me conto de su familia y yo de la mía, pero lo ultimo que terminamos de hablar fue que dijo que le caí muy bien y le encantaría tener una cita conmigo – dijo con las mejillas sonrojadas –

Tu: que mas chica ¡Que mas! – dije desesperada –

Scarly: y yo respondí que también me encantaría; así que chicas esta chica tiene una cita el sábado que viene con Liam Payne – comento entusiasmada –

Gaby: genial futura… en ¿Qué vendría a ser mía? – pregunto y toda reírnos –

Estefy: no tengo idea, pero ya sabemos que el sábado tendremos una sección de belleza para nuestra querida Scarly – comento con una sonrisa divertida –

Tu: Estupendo prima ya tengo un cuñado ya que sos como mi hermana he – dije – ahora Jossy, cuéntanos sobre tu charla con el señor Boo Bear – cuestione –

Jossy: Fue la mejor charla que tuve en años; digo nunca me divertí tanto hablando con una persona – comento con una sonrisa de oreja a oreja –

Estefy: algo más tuvo que haber ¿No? – dijo picara –

Jossy: si, la primera pregunta fue ¿Si me gustaban las zanahorias? – yo reír, típico de Louis esa fue también la primera que me hizo – le dije que si pero que comía debes en cuando, el me dijo que no importaba; que con total de que me gusten fue suficiente para tener algo conmigo – todas reír, a veces pregunto por que tanta locura por una zanahoria ¿No?, pero Lou siempre será así –

Scarly: Qué chico raro ¿no? – dijo parando de reír –

Jossy: si, pero aun así me encanta – comento suspirando –

Tu: alguien esta enamorada – dije –

Jossy: no se si enamorada, pero que me encanta es cierto – murmuro –

Gaby: bueno ahora cuenta que mas paso – comento –

Jossy: me pregunto si me gustaría salir con el sábado también ya que estaría ocupado los otros días con la música y bueno claro que le dije que si; así que también esta futura señora Tomlinson saldrá – dijo haciendo un baile en la cama –

Tu: señora Tomlinson – comente riendo –

Jossy: ¿Qué? Déjame soñar – dijo divertida –

Tu: ahora nos falta contar a nuestra pequeña Estefy lo que charlo con el duende rubio – dije y todas miramos para ella –

Estefy: fue lo mejor que me paso ya que estar con Niall y charlar o tener algo es algo que soñé desde que lo vi por primera vez cantando en The X Factor, pero lamentablemente no me pidió salir con el; en realidad me hablo mucho de comida por lo cual fue gracioso pero tal vez no le interese – murmuro con una mueca –

Tu: ¿Qué? Claro que le interesas Estefy, pero sabes Niall es muy tímido con todo eso del amor; pero que le interesas a ese duende estoy mas que segura. Además si no avanza si no te invita, tranquila que yo tengo un plan para que lo haga – dije animándola –

Estefy: ¿Qué plan? – pregunto –

Tu: pues, dejarlo sin comida toda esta semana hasta que te pide una cita – dije riendo –

Gaby: ere mala ____ - comento con una sonrisa –

Tu: hay que atacarlo con lo que mas duele, pero quiero hacer que supere su timidez de una vez u otros planes; también le podríamos dar celos – dije –

Jossy: ¿Con quien? – pregunto –

Tu: yo que se; pero primero pruebo lo que dije y luego usamos el plan B – comente –

Estefy: creo que no es bueno hacerlo sufrir – murmuro preocupada –

Tu: tranquila que conociéndole te pedirá la cita a la hora que me coma o esconda la comida – respondí –

Scarly: estas loca prima – dijo riendo –

Tu: claro que no – dije irónicamente – a que no saben con quien esta saliendo Gaby – comente –

Jossy: ¿Con quien? – dijo preguntándole a Gaby –

Gaby: no es la gran cosa – murmuro –

Tu: ¿Cómo que no? Eres una afortunada nena – dije divertida – sale con Nick Jonas –

Estefy: den cerio – dijo impresionada –

Gaby: si – dijo con las mejillas sonrojas –

Scarly: eso es genial, hay miles de chicas que quisieran salir con el o sus hermanos y tu amiga eres una afortunada – dijo con una sonrisa –

Gaby: tampoco para tanto ¿No? Si también hay muchas chicas que quieren salir con los chicos de la nueva banda One Direction y ellos prefirieron a ustedes así que estamos iguales – comento –

Jossy: Em. por casualidad joe esta disponible – murmuro –

Todas: ¡Jossy! – dijimos riendo –

Jossy: ¿Qué solo preguntaba? – dijo sonriendo –

Tu: eres terrible amiga; además no te vasta con ser la futura señora Tomlinson – dije divertida –

Jossy: si tienes razón – dijo con una sonrisa –

Estefy: ahora nos toca batallar a ____- comento, le saque la lengua –

Scarly: si primita ¿Con quien decidiste quedarte? ¿Harry o Zayn? – pregunto –

Tu: la verdad no me decidí y nunca lo aria, pero Zayn dijo que seria mejor que este con Harry ya que comento que mi corazón ya se lo había robado Harry – murmure –

Gaby: es tan tierno Zayn, la verdad yo no podría elegir entre los dos si estuviera en tu posición pero desde ahora no es que tenga algo contra el rulos pero votaría por Zayn – dijo, si yo también estoy pensando lo mismo pero no; es con Harry con quien debo estar, el fue el que de verdad me enamoro; alto dije que estoy enamorada –

Tu: estoy enamorada – pronuncie –

Todas: ¿Qué? – dijeron sin poder creerlo –

Tu: Que estoy enamorada, enamorada – comente sonriente –

Estefy: ¿De quien? – dijo –

Tu: de Harry, si ya lo se y estoy enamorada de Harry – dije parándome de mi cama y yendo al armario por algo de ropa –

Scarly: ¿A dónde vas? – pregunto sin entender –

Tu: tengo que hacer algo y rápido – dije poniéndome una remera que agarre y un jean –

Jossy: mientras no sea trepar muros puedes ir tranquila – dijo –

Tu: no trepare muros Jossy, solo iré hacer algo que tuve que hacer desde hace mucho pero no quise, espérenme acá y si no vuelvo tranquilas estaré en lo de Harry – dije cerrando la puerta y empezando a caminar por el pasillo –

Ya todo estaba dicho, no tenia que pensar nada desde el principio siempre lo estuve pero nunca pude saberlo ya que tenia miedo a ser lastimada otra vez que de verdad no quise admitir que estaba enamorada de Harry; todo en el, su sonrisa que se le marcan eso perfectos hoyuelos, en lo romántico y coqueto que es. Lo caballeroso y cuidador, hay esta siempre fue el y nunca quise saberlo hasta ahora.
Toque el timbre de su casa esperando a que me habrá el, solo tardo unos segundo para que apareciera su figura en la puerta.


Harry: ____ - no lo deje decir nada mas que melé tire enzima para besarlo, el tardo unos segundo en reaccionar a lo que sucedía pero luego me siguió el beso - ¿Pero que fue eso? – pregunto una vez que nos tomamos aire, todavía seguíamos tirados en el piso y yo arriba de el –

Tu: solo cállate y escúchame – dije con una sonrisa –

Harry: ¿Pero… - le puse un dedo en sus labio –

Tu: Que te calles – comente, el asintió – Tal vez sea tarde o ¿Quién sabe? Pero medí cuenta verdadera mente y pude sacarme eso de que me lastimen y poder volver a sentir algo por alguien ahora en este momento; pero lo que vengo a decirte es que estoy enamorada y si Harry Styles lograste conquistar mi corazón – dije, pude ver como se le formo una enorme sonrisa de oreja a oreja en su cara –

Harry: prometo nunca lastimarte y que te cuidare mucho ____ - dijo besándome otra vez, pude sentir como sonreía sobre mis labios –

Tu: seria mejor levantarnos – murmure dándole un pico –

Harry: si tengo que estar contigo de esta forma no me molesta – comento pícaro –

Tu: tonto, de verdad te digo – dije mientras me paraba y el también –

Harry: bueno ahora ¿Qué hacemos? – pregunto alzando sus cejas –

Tu: nada de eso Styles, pero luego nos vemos dale; hoy es día de chicas – comente saliendo por la puerta pero el me detuvo –

Harry: te falto despedirte – dijo besándome otra vez, yo sonreí sobre sus labios y jugué con un mechón de su pelo –

Tu: nos vemos después Rulos – dije despegándome de sus labios –

Harry: cuando quieras – murmuro sin dejar de sonreír –
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Ene 2013, 2:54 pm

Holiss!! nueva lectora aqui !!! Soy de Argentina =) y amooo tu nove !!!! te pasarias por mi nove ?? "mi mayor sueño"-(one direction y tu) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Stepн♡ Vie 04 Ene 2013, 3:27 pm

Aww!
Me quedo con el plan B y le doy celos con Joe!!! xD
OkNo Ame el cap Male, fue tan tierno y gracioso!
Besos:
Steph


PD: TE AMO! (?
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por gaby-styles Vie 04 Ene 2013, 5:08 pm

oooooooooooowwww que bello :,) , apoyo a __ con el plan de los celos! jejeje y con el plan b también, aa enserio ya dos años?, me alegra bueno a ver que pasa, aaa veras estoy empezando a inspirarme y pues me decidí a iniciar una novela y pues no se si quisieras aparecer en ella?, te paso el nombre mas tardesito ;) y me avisas
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 29 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.