O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te Parece la Novela?

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l1078%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 78% 
[ 188 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l1010%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 10% 
[ 24 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l107%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 7% 
[ 16 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l103%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 3% 
[ 6 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l100%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 0% 
[ 1 ]
5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l102%5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Vote_l10 2% 
[ 5 ]

Votos Totales : 240

Sondeo cerrado

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Jue 20 Dic 2012, 2:52 pm

OMG, OMG, OMG!!! Zayn la dejo ir!! *Shoro-Shoro* :lloro: Eso si es dulce!!! Y ahora, estara con Hazza! Dios, es demasiado!!!
Perdon por no comentar antes, pero estaba en examenes! :/
SIGUELA! LINDA!!
xoxo
Jossy =)
jazb_1D
jazb_1D

5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 Empty Re: 5 Chicos,1 Chica y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]

Mensaje por jazb_1D Jue 20 Dic 2012, 2:53 pm

PASE DE PAG!! :DD 5 Chicos,1 Chica  y Un mismo sueño.... The x Factor [One Direction] [Cancelada]  - Página 28 1606340316
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Cecy Styles Jue 20 Dic 2012, 4:43 pm

Olaaaaa siento lo de tu computadora y a te halla ido bn en tus vacaciones bno quería decirte : OMG OMG no lo puedo creer que Zayn haya preguntado eso y que Harry haya entrado a la habitación y lo q dijo Zayn a rayis :wut: Esta increíble y como siempre espero el próximo CAP PD: Male te quiero MIL jaja
Cecy Styles
Cecy Styles

Mensaje por gaby-styles Mar 25 Dic 2012, 8:34 pm

Holis solo te quería desear una feliz navidad se que hasta hoy pero uf me an tenido de un lado al otro creeme me canse pero haa balio la pena la espera bien dicen que quien ríe de ultimo ríe mejor :D aa te deseo lo mejor que la pases super con amig@s y familia besos y abrazos hasta Argentina Te quiero mucho
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:25 pm

NiallerJHoran escribió:A!
Me vas a matar mujer!
Ya quiero leer el proximo cap!
Me dio pena Harry, pero despues risa Zayn c:
Besos
Siguela c:

Vas Happenin??
Hola Estefy :)
Feliz Navidad atrasada jejeje
Ya estoy por suvir un nuevo capitulo
y lo siento por el retrazo tenia fatiga jajaja
kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:35 pm

ScarlettMurphy escribió:¡NO ME HABÍA DADO CUENTA QUE HABÍAS PUBLICADO EL 3 DE DICIEMBRE! No creo que deba arrepentirse de haber tenido una relación con... Con quien sea que haya tenido una relación, fue una experiencia, no la mejor, pero es parte de ella y tampoco creo que deba cerrarse, no todos son iguales...
He visto que escribes "Voz" cuando es con "z" es el "Sonido que produce el aire procedente de los pulmones al pasar por la laringe haciendo vibrar las cuerdas vocales" y vos con "s" es como tu, cuando se refiere a una persona.
Estoy de acuerdo con Gaby.
Yo pienso que en el amor tarde o temprano alguien va a terminar lastimado, la vida no es un cuento de hadas tal vez en el momento represente dolor pero después puede ser alegría, por ejemplo una pareja de esposos tienen una discusión, al comienzo les puede doler pero después viene la reconciliación, que es lo mejor.
Mm... Lo importante es que ella esté bien.
Besos.

Vas Happenin??
Hola Scarly :)
No yo soy la que suve cuando menos lo esperan...
Muchas gracias por eso de "Vos" siempre tube una dificultad de escribirlo
con la "Z" jejeje. Si Gaby tiene mucha razon y es la verdad, hace rato que no
hablamos y sabes siempre me encantaron tus comentarios ya que decir
cosas muy realistas y siertas y eso me gusto mucho y bueno espero que allas
pasado una hermosa navidad, ya subo capitulo kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:40 pm

erikita zu escribió:oooh!! o.o eso si que es duro pero que lindo zayn la amaba tanto que la dejo ir aaah!! que duro. bueno yo queria disculparme contigo por no comentar desde hace rato perdon perdon perdon pero quiero que sepas que aunque no comentaba simpre leia tu novela me encanta tu novela y desde ahora en adenlante si comentare te quiero mucho =) :cherry: escribes genial

Vas Happenin??
Hola Beby :)
si hay veces que tenes que sufrir para ver a
la persona que amas feliz ¿O no?, Linda no hay
nada que disculpar; bueno en realidad si pero esa soy
yo por no suvir capitulos mas seguidos, pero es solo
que las vacaciones que espere no son lo que parecen jejej
Y si la leias es mas que suficiente para mi, me alegre
saber que te gusta si, bueno unas felices navidad atrasadas jejej kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:46 pm

gaby-styles escribió:meeeeeee re encANTÓ AA LO adore por completo aa mini vacas? eso esta genial espero y tu compu se recupere :) sigue así tqm. besos
a por sierto solo 5 días para navidad :D pura nena yo va? jeje es q tengo el year book pero esta para abrir en navidad y yo solo ¬¬ pera aaaaaa me encanta tu nove lo adoro besos te cuidas

Vas Happenin??
Hooolaaaa Gaby :)
Me alegra que te guste, la verdad no me
gusta ir de vacaciones jejeje soy rara XD
si mi compu se recupero. Paso volando el año ¿No?
OMG yo tambien tengo el YearBook :) Me lo regalo una
amiga de mi mama, pero en realidad en mi casa me regalaron
una Tableck (Que ya tiene toda la Direction Infection)
Tambien cuidate Gaby y kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:51 pm

jazb_1D escribió:OMG, OMG, OMG!!! Zayn la dejo ir!! *Shoro-Shoro* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso si es dulce!!! Y ahora, estara con Hazza! Dios, es demasiado!!!
Perdon por no comentar antes, pero estaba en examenes! :/
SIGUELA! LINDA!!
xoxo
Jossy =)

Vas Happeni??
OMG, OMG Hooolaaa Jossy :)
Yo tambien lloro, es que zayn estan Zayn :(
Muchas locuras por un dia jejeje, no
te preocupes Jossy yo tambien lo siento por no
estar comentando tu novela tambien, Mierdad tengo
que pasarme y comentar jejeje espero que le allan ido bien
en las pruebas, Ya la sigo Beby. Feliz navidad atrasada jajaja
y gracias por pasarme de pagina kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 7:55 pm

Cecy Styles escribió:Olaaaaa siento lo de tu computadora y a te halla ido bn en tus vacaciones bno quería decirte : OMG OMG no lo puedo creer que Zayn haya preguntado eso y que Harry haya entrado a la habitación y lo q dijo Zayn a rayis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta increíble y como siempre espero el próximo CAP PD: Male te quiero MIL jaja

Vas Happenin??
Hola Señorita Cecy :)
si pero la porqueria ya esta areglada XD
Bueno me fueron bien, pero sin internet
y no poder escribir o leer fue aburrido jejeje
jajaja Fue una escena inesperada no...
Ya la sigo y yo tambien te quiero mucho Baby.
I Love you kisses, o espero que allas pasado una
hermosa navidad
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:03 pm

gaby-styles escribió:Holis solo te quería desear una feliz navidad se que hasta hoy pero uf me an tenido de un lado al otro creeme me canse pero haa balio la pena la espera bien dicen que quien ríe de ultimo ríe mejor :D aa te deseo lo mejor que la pases super con amig@s y familia besos y abrazos hasta Argentina Te quiero mucho

Vas Happenin??
Awwww Gaby :)
La verdad me sorpende yo tambien te uviera deseado
una feliz navidad, este tiempo te tome mucho cariño sabes
y no es solo por tus comentarios y eso pero me pareces
una chica tan dulce y tierna sabes; yo soy muy exclupciba
respeto a eso y si alguien me cae mal me cae mal y no
me pueden hacer cambiar de opcion y soy una chica muy
reserbada y intorvertida, pero me caes re bien jejeje
y eso me alegra mucho. Espero que voz tambien la pasante bien
y yo tambien te quiero Gaby kisses

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:13 pm

Hola chicas lo siento por el retrazo jejeje,
Espero que allan pasado una navidad estupenda
y que resivieon muchos regalos increibles,
Muchas gracias por todas su visitas y comentario
ustedes son la razon de que mi cabeza sigua imaginando jejeje
Bueno, este capitulo trate de hacerlo mas como decirlo; romantico
y no se si quedo asi ya que no soy mucho de esas chicas que
escriben de eso pero la intecion es lo que cuenta ¿No?.
Las que quiera preguntarme cualquier cosa puede en esta
pagina : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] kisses a todas

Capitulo: 33

Me coloque mis converse y tome un buzo con un jeans. Esta claro lo que are y no me arrepentiré, además cumpliré los 3 tres puntos y aunque lo haga mas difícil lo are y será la mejor decisión que en mi vida tomare; Tendré mi última noche con Zayn. Tal vez en el futuro podremos tener otra ¿Quién sabe? El tiempo dirá todo, pero ahora en presente tiene que pasar si o si; no creo que Zayn se niegue y bueno si lo ase no se hay muchos planes; emborracharlo, atarlo a la cama, darle azúcar. Ok Azúcar no, no tengo idea de por que dije eso, pero esta claro que algo tiene que pasar.

Baje las escaleras lentamente llevando una cuerda conmigo, es para poder entrar; No creo que llamar a la casa y que me atienda un familiar y me pregunta “¿Qué hace a las 2 de la mañana en mi casa?” no le contestare “Hola, no solo vine a tener un noche con su hijo” esta claro que ese plan no funcionara. Cruce el jardín de la izquierda a dirigirme así la ventana de Zayn, me acurdo una vez preguntarle y el contesto que su ventana era la que daba al patio trasero; entonces tendré que ir al jardín. Abrí la puerta de madera que dejaba ver un hermoso jardín con flores y hasta había una piscina y fuente, y nunca nos invito que cara rota. ¿Qué estoy diciendo? No es momento de pensar en esto; pero esta claro que algún día se lo reclamare.

Le ate un nudo a la cuerda y la revolee sobre el balcón para ver si se amaraba pero la porquería ni siquiera llego a la mita, estaba alto y la cuerda nunca llegaría; estúpido Zayn por elegir la habitación esa. Empecé a mirar por si encontraba alguna enredadera para trepar y genial, si había una a un costado de la casa pero serbia para escalar. Despacio empecé a treparla, lo que estoy asiendo, lo que estoy asiendo, me repetí y trate de no mirar para abajo ya que le tengo miedo a las alturas.

En ningún momento mire para abajo y eso me hizo estar mas tranquila. La brisa era tranquila no Asia mucho frio que digamos y eso era bueno. Estire un pie para poder pisar el piso del balcón y luego el otro, solo coloque mis brazos y solté un saltito, ya estaba arriba en el balcón.
Mire por el vidrio de la ventana y estaba todo oscuro el cuarto; que pibe ni un velador prende este chico. Trate de abrirla pero estaba serrada con llave; genial, enzima Zayn tiene el sueño pesado que ni con un terremoto lo despertamos. De suerte que traigo conmigo mi celular, busque en contactos el numero del moreno que como me lo puso el “Moreno sexy” que tonto, apreté y la línea ya empezó a sonar, pude escuchar como el una mesita sonaba ya que alumbraba la pieza y estuvo sonando unos minutos mas hasta que se resino a atender.

Zayn: Hola – dijo la vos ronca y dormida –

Tu: Zayn Hola – dije soltando una risita, el bobo no se dio cuenta que estaba en la ventana –

Zayn: ____, estas loca son las 2 de la mañana ¿Qué precisas? – pregunto, se froto los ojos y acomodo en la cama –

Tu: Que muevas tu trasero hasta la ventana y la abras – dije riendo, el miro asía la ventana y se paro sorprendido de la cama yo lo salude con la mano y colgué el teléfono –

Zayn: pero estas loca, ¿Cómo subiste? ¿Qué estas asiendo acá? – dijo unas vez que abrió la ventana, yo lo mire y estaba solo en unos bóxer negros, se ve muy bien –

Tu: No estoy loca, Subí por la enredadera que estaba a un costado y a que vine; pues primero déjame entrar y ¿Duermes siempre en bóxer? – dije entrando a la habitación, el se miro y luego cero la ventana, me senté en la cama que por cierto era muy comodita –

Zayn: la mayoría de veces duermo desnudo y hoy tuviste suerte de que me allá puesto ropa interior – dijo sentándose al lado mío, prendió el velador que estaba a un costado de la cama - ___ ¿Qué haces acá a las 2 de la mañana acá en mi habitación escalando paredes como el hombre araña? – dijo mirándome a los ojos –

Tu: solo vine a cumplir un punto de mi lista – dije soltando un suspiro –

Zayn: ¿Qué lista? Y ¿Qué punto? – dijo

Tu: Una lista que no te diré y el punto es pasar la ultima noche con vos Zayn – dije, el se rasco la nuca algo sorprendido –

Zayn: ¿Es una broma? – pregunto –

Tu: no es verdad y quiero hacerlo con vos Zayn, ya se que dijiste que mi corazón le pertenece a Harry pero no quiero hacer nada con el, si no paso esta noche con vos – dije acercándome mas a el –

Zayn: pero estas segura lo que decís – dijo, pude ver en sus ojos como esperando un “Si” de parte mía –

Tu: Nunca estuve mas seguro en mi vida – dije rosando nuestros labios –

Zayn: me parece que es perfecto, tu eres perfecta – dijo tomándome de la cintura –

Tu: uf y yo pensé que te negarías a esto – dije con una sonrisa –

Zayn: por que lo haría si me encanta estar así contigo – dijo

Tu: No se, pero no importa si – tome su rostro con mis manos y lo bese, no se pero era un beso con necesidad y de verdad quería sentir sus labios junto a los míos –

Me fue recostando lentamente sobre la cama sin dejar de besarme, como les dije la primera vez sus labios son como una droga y no creo que pueda estar sin besarlo por mucho tiempo, lo que aremos esta noche creo que será diferente a las demás y es algo que nunca olvidaremos, bueno tal vez estoy exagerando porque seguiremos viéndonos pero será diferente a la veces que estuvimos antes ya nada será igual que antes y eso tal vez me duele.

Narro Yo (Como otras veces cuanto yo la escena)

El moreno beso con una intensidad a _____, para el era un tesoro tener que hacerlo con ella y no es solo sexo; es estar haciendo el amor con la persona que de verdad robo su corazón como nadie lo hizo y lo ara jamás. Fue muy duro decirle al amor de su vida que este con unos de sus mejores amigos pero tenia que hacerlo por el y por ella y Harry, el tenia que ser el que deje que se valla y si vuelve es porque lo amo y si no fue lo mejor dejarla ir. Hay veces que hay que sufrir para que muchas personas sean felices o vean las respuestas correctas y esta es una de las veces en la cual a el le toca sufrir, pero por ____ el aria todo lo que fuera por verla feliz y si Harry es la felicidad de ella tiene que dejarla seguir sonriendo.

El calor ya se podía sentir en la habitación y sus cuerpos pedían a gritos que se hagan uno solo, pero querían hacerlo sin prisa todo con amor y lentitud para recordar cada parte para siempre. El joven continuo sus besos sobre el cuello suave de _____ ; asiéndola suspirar, dejando cortos besos húmedos comenzó a sacarle el buzo a la muchacha que hasta ahora esta con su ropa completa y el solo en bóxers, sonrió al ver el brasear negro de ella y comenzó a bajar sus besos hasta la tela de ellos, besando sus pechos sobre la tela fina, Zayn jadeaba por las carisias que ____ le daba en su cabello negro y sueva como la noche.

Fácilmente le saco el brasear dejando una vista magnifica al muchacho y atacando con suavidad sus pechos, los acaricio y chupo con ternura y suavidad todo lo aria de esa manera. Dejo de jugar y desabrocho un botón del jeans de _____ hasta desabrocharlos a todos y empezó a bajárselo hasta que la muchacha solo quedo en bragas que no duraron mucho tiempo que digamos. Zayn le sonrió tiernamente y muy feliz, por dentro se sentía la persona mas feliz del mundo al estar por hacer el amor con ____, su _____, que aunque no este con el ella siempre será de el.

Revoleo sus bóxer por alguna parte de su habitación y abrió las piernas de _____ para tener una mejor comodidad posible, se hundió en ella lentamente hasta estar por completo y empezar movimientos, pero movimientos lentos. No tenia la necesidad de hacerlo fuerte si con eso bastaba para ser uno solo, además quería hacerlo suave y con amor y eso los dos lo sabían. Unas últimas envestidas un poco rápidas hizo que los dos llegaran al órgano junto y sus fluidos se juntaran dándole un placer inexplicable.

Zayn: sabes en estos momentos es cuando digo que lo que dije sobre Harry me esta haciendo arrepentirme – dijo una vez que los dos tenían la respiración mas tranquila y estaban tapados y abrazados juntos, mientras ____ tiene su cabeza en el pecho del moreno y el le acaricia el pelo –

Tu: Me estas jodiendo ¿No? – dijo la chica –

Zayn: Bueno si, pero sabes que estas fue unas de las mejores noches ____ y la recordare para siempre – dijo y ella levanto su vista para encontrarse con sus ojos, esos ojos avellanas que tanto le gustaban y que cualquier chica se tensaría al verlos o quisieran descubrir los secretos que dicen, beso los labios del muchacho son suavidad mordiendo el labio inferior –

Tu: yo también Zayn, yo también – dijo acomodándose junto a el y entrelazándose sus dedos antes de caer en Morfeo –

Zayn: Te amo ____, te amo como nunca podre amar a nadie y aunque voz no sepas yo seguiré luchando por nuestro amor, eres mi princesa, mi mejor amiga, mi confidente y mi chica mala, pero lo mas importante mi amor verdadero – dijo el muchacho besando la frente de la chica antes de serrar los ojos –
Invitado

Invitado

Mensaje por Stepн♡ Miér 26 Dic 2012, 9:05 pm

La verdad el cap fue conmovedor, Zayn me dio un poco de pena :(
Amo mi regalo de nav. Es por el que estpy hablando ahora sin
que mis papas se den cuenta xd
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por gaby-styles Miér 26 Dic 2012, 9:10 pm

Malena@ escribió:
gaby-styles escribió:Holis solo te quería desear una feliz navidad se que hasta hoy pero uf me an tenido de un lado al otro creeme me canse pero haa balio la pena la espera bien dicen que quien ríe de ultimo ríe mejor :D aa te deseo lo mejor que la pases super con amig@s y familia besos y abrazos hasta Argentina Te quiero mucho

Vas Happenin??
Awwww Gaby :)
La verdad me sorpende yo tambien te uviera deseado
una feliz navidad, este tiempo te tome mucho cariño sabes
y no es solo por tus comentarios y eso pero me pareces
una chica tan dulce y tierna sabes; yo soy muy exclupciba
respeto a eso y si alguien me cae mal me cae mal y no
me pueden hacer cambiar de opcion y soy una chica muy
reserbada y intorvertida, pero me caes re bien jejeje
y eso me alegra mucho. Espero que voz tambien la pasante bien
y yo tambien te quiero Gaby kisses

no hay de que si verdad ja creeme que el 2013 lo vivire como nunca y aque es mi ultimo año en mi cole en el cual y allevo mas de em 10 años y mis amigas ;,) aa creeme que llorare el ultimo día jeje no hay por qeu yo tambien te tome un apresio especial me encanta como escribes tu me pareces una chica agradable llena de vida y muy graciosa y sobretodo triunfadora me agrada qeu creeas eso de mi pues sabes? yo no se como describirme :scratch: jeje pero sabes?.. hace unas semanas me pusieron en duda y lo peor la persona que menos esperaba llegue a dudar tanto de mi para la hora de la hora solo hacer como que si nada y yo solo me dije pilas! pero aa bueno ya que no? mejor 1D ellos si son bueno :,) haa bueno una vez me dijeron: ´las grandes mentes piensan igual ;)´jeje que alegre!! ya hay compu! jejeje bueno espero la allas pasado genial!! espero con ansias el proximo cap, me encantó este es grandioso lleno de sentimientos ojala y algun día aparesca alguien como Zayn, buno aparte de claro jeje :D besos te quiero :hug:
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por sophitaonedirection Miér 26 Dic 2012, 11:02 pm

Holi nueva lectora
Siguela me encanta tu nove que pasara con harry
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba