O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Sáb 09 Feb 2013, 5:29 pm

Eddie!
como siempre me encanto tu el cap.
Ahh! que mala suerte! Por que Skandar tuvo que apagar su celular!, bueno, espero que lo encienda a tiempo.
Recordara a Skandar????!! Quiero saber que pasa, siguela pronto estoy ansiosa para el sieguiente cap!! quiero saber que pasa.
Te cuidas, muchos saludos ;)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 12 Feb 2013, 2:12 pm

Fanny:Yeah, I know. ¡La escuela quita demasiado tiempo!... Así que no te preocupes, yo compredo. ¡Una hora!, ¡Eso es demasiado!... Woow, si que debes cansarte mucho.
Si, es realmente decepcionante que no recuerde ni a Skan ni a Sou.

Alida:
¡Siiiiiiiiiiiiiiiii ójala que Skandar encienda su telefono!
Igulmente cuidate mucho.

Un abrazo: Eddie.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 13 Feb 2013, 4:38 pm

¡Hola chicas!
Les traigo un cap!!!


Capítulo 52


-Yo… Edward, no me lo tomen a mal, pero me irritare si cada vez que recuerde algo, mencionan a Skandar –respondí.
A los pocos minutos llegaron mi padre y mi amigo ojos verdes (My Note: una cuestión aquí… Se supone que Gaspard tiene los ojos azules –y es lo que yo creía cuando lo conocí- Hace un tiempo, leí una nota donde hacían una descripción de él y decía que tenía ojos tan intensos que parecían azules pero que en realidad eran verdes. ¡Y ahora resulta que los tiene azules!... He visto miles de imágenes de él, y en unas parecen verdes y en otras azules… ¡Que sucede realmente! Bueno, volviendo a la nove…)
-Tengo que irme –exclamo la chica Soumaya.
-¡Adiós! –se despidieron todos.
-Bye –hable al último.
-Edith, ¿te sientes bien? –Me preguntó papá- Gaspard me ha dicho que no recuerdas muchas cosas y…
-¡Recordé a los chicos! Aunque… me dolió horrible la cabeza –interrumpí.
-Pero no a Skandar ni a Soumaya –intervino Edward.
-Seguro que con el tiempo los recordaré –hable.
-Bueno… Edith, fueron tres meses, el organismo trabaja diferente. Estuviste en una inconciencia profunda, que no recuerdes cosas y estés un poco desorientada, es normal. Aun así, realizare estudios y te tendré mínimo 24 horas en observación, sobre los dolores de cabeza, llega a resultar normal, ya que es como un flash para el cerebro. Pero si se llegaran a poner muy intensos, házmelo saber –explicó mi padre de una manera sencilla.
-Está bien papá –dije.
-Si la amnesia se prolongará por un largo tiempo, sería preocupante. Otra cosa que me preocupa, es tu sistema cardiovascular. En más de una ocasión te resulto difícil respirar, por eso tenías respiración artificial. ¿Nunca antes se te dificulto la respiración?... cuando jugabas tenis… tal vez.
-No, nunca –respondí.
-Bien, espero que no pase a mayores, queden secuelas o algo parecido. Mientras tanto, no presión, no estrés, no te alteres –recomendó mi padre- Ahora deberías descansar. No te impacientes por estas 24 horas de observación, ¿me lo prometes?
-Prometo que tratare de no impacientarme –mi padre alzo ambas cejas y algunos presentes rieron- Bueno… prometo no impacientarme. Pero, necesitare distracciones, primero que nada, ¿Dónde está mi…? –Preguntaba mientras mi mirada se encontró con la de Gaspard, la cual señalaba hacia una mesita que se encontraba a mi costado- ¡Me leíste la mente! –Exclame al ver mi IPhone. Rápidamente lo tome entre mis manos-
-¡No tan rápido señorita! –Hablo mi papá- ¿Qué harás?
-Visitare Twitter –respondí despreocupadamente- y tal vez publicare un Tweet.
-No puedes hacer eso –interceptó Edward.
-¿Por qué no? –pregunte.
-Porque, se supone que estos tres meses has estado de visita en Ecuador. Nadie sabe la verdad, más que personas cercanas –Me informo Emmett.
-Okay… entonces tengo sueño –dije tranquilamente.
-Bueno… es tarde. Hay que dejarte descansar. Me quedare contigo –decía mi padre, pero le interrumpí.
-¡No!, está bien. Puedo quedarme sola, es tiempo de que vayan todos a descansar… Por favor –pedí mientras guiñaba un ojo.
-¿Segura? –interrogo mi madre.
-Totalmente –fue mi respuesta.
Al cabo de un tiempo, me encontraba sola y con la luz apagada, ya había anochecido… Mañana sería otro día, me he propuesto ser obediente y amable.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Han pasado 23 horas. Todas las personas que vinieron ayer, han estado conmigo en el transcurso del día. Me sentí más “normal” cuando vino William… Fue hablar de cualquier cosa y reír sin razón. Aún creo que me faltan demasiados detalles por recordar, pero papá dijo que era normal, así que estoy tranquila. Gaspard vino y solo estuvo 25 minutos… Note que el festival de Cannes lo tiene muy animado, ya que tiene una nominación al mejor actor juvenil. También vino Alex, estaba tan emocionado… No tengo idea del porqué, pero eso me hace feliz. De lo que me percate, fue que a la pequeña Georgie se le enrojecieron las mejillas cuando lo vio… Algo que olvide preguntarle a Alex, fue sobre si todavía tenía novia. Por lo que Anna me dijo, Isa no sabe que a ella le gusta Will, pero no piensa hacer nada, ya que cuando ella tuvo su oportunidad “la desperdicio” Isa acaba de irse, vino sola y vino rapidísimo, solo a saludarme y brindarme buenos deseos.
Mikayla me confeso que aun quiere a Edward, sin embargo respetara su relación con Soumaya. Creo que Anna y Mikayla se encuentran en casos muy parecidos.
Y por último en el tema de cupido… Según me dijo Alice, ¡Rosalie tiene un pretendiente italiano!... Rosalie solo se rio y dijo que era un amigo solamente. Cambiamos de tema ya que llego Mr. Celos –Emmett- acompañado de Mr. celos 2 -Jasper- En sí, creo que Emmett es más celoso que Jasper y Edward.
En este instante, solo quiero llegar a casa y evitar la cena del hospital, ya que como es una situación típica, no me gusta la comida de los hospitales, no es que sepa horrenda pero… no estoy acostumbrada a comer en uno.
-Edith. Es hora de irse –aviso mi papá.
-¡Al fin! –exclame emocionada.
Me cambie de ropa lo más rápido que pude. Mamá y mis hermanos me llevarían a casa, mi padre se quedaría a revisar algunas de las pruebas que me hizo, según sé el 75% de las que ha revisado han salido perfectas. Ahora solo queda esperar que dice el otro 25%
Después de un largo trayecto –o al menos eso me pareció- llegue a casa, de inmediato me fui a mi habitación. Estaba cansada en verdad. No quise bajar a cenar ya que no tenía apetito. Al anochecer todos nos dimos las buenas noches, mis padres me recomendaron descansar, ya que mañana también sería un día lleno de visitas. Mi respuesta fue: “Ya dormí suficiente. Estoy como nueva” fue a forma de broma, pero ahora que me encuentro recostada en mi habitación, con las luces apagadas y únicamente con la luz de la luna y la relajante corriente de aire que se adentra por mi ventana, no hago más que preguntarme por Skandar. ¿Quién sería?... ¿De dónde lo conocía?... ¿Sería guapo? Bueno esa última interrogación, no la pensé tan enserio.
De repente, una idea –y es que en este día he tenido demasiadas- consistió en revisar fotografías en mi teléfono. Rápidamente fui por él y comencé a ver todas mis imágenes. Yo con todos mis amigos, yo mientras grababa la película con el atuendo de mi personaje, yo jugando Tennis, yo con mis hermanos, yo con mis trofeos. ¡Un segundo!... estaba yo con la chica de ayer, Soumaya. Estábamos abrazadas y demasiado sonrientes… Por lo que interprete en la imagen, éramos grandes amigas.
Entre tantas imágenes, no recordé a todas las personas, pero si a la mayoría. En fin podría decirse que vi un trillón de fotografías y no vi a ningún chico que tuviera “cara de Skandar”
Por curiosidad revise las imágenes desechadas y las restaure todas. Al verlas atentamente si encontré a un chico que me causo una excesiva curiosidad. Tenía el cabello castaño muy obscuro, ojos marrones con una mirada muy expresiva y jovial, la piel bellamente pálida y unos labios rosados, carnosos, evidentemente incitantes. ¡Pero que estoy pensando!... ¡Podría ser mi amigo!... Aunque es realmente extraño que las fotografías que tengo con él estuviesen desechadas. En todas ellas, ambos estamos abrazados, una que me encanto: Yo sosteniendo un trofeo –al parecer acababa de obtener la victoria ya que aún traigo puesta la gorra- él a mi costado abrazándome con gafas oscuras –debo mencionar que lucía insoportablemente sexy- volviendo con el tema, lucíamos felices, y es que me pareció que no éramos solamente amigos… ¡Oh ya se!... Tal vez él me gustaba… O nos gustábamos… Sea como sea, le preguntare a Edward quien es el misterioso muchacho tan irresistiblemente apuesto.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jueves al mediodía. El día de ayer fue normal, tuve visitas, en su mayoría fueron amigos de mis padres… y hoy me encuentro en la sala, de pronto tocan e timbre y Marie fue a abrir. Escuche voces tan conocidas… ¡La voces de Juliette y Bernard Ulliel! –los padres de Gaspard y Mikayla-... De un segundo a otro, cuando tuve a todos los Ulliel de frente, fue muy conmovedor. Hace un buen de tiempo que no los veía –A la señora Juliette y al señor Bernard- y resulto más que agradable.
Ambas familias mantuvimos una amena plática. Al final Gaspard y Mikayla me entregaron un obsequio. Si algo debo mencionar es que el rostro de Gaspard en algunos momentos demostraba intranquilidad, esto cada vez que tomaba su smartphone oprimía algunas teclas y algo parecía no resultar.
El día se fue más que rápido. Algo así como despertar, tener a los Ulliel de visita y dormir.

Viernes 5:40 pm.

Esta vez, han venido amigos muy especiales de mis padres. Sus nombres según escuche: Zelfa y Randal Keynes. ¡Un momento, un momento! He escuchado ya ese apellido… Me comporte amable con los Keynes –mi papá ya les explico la situación de mi amnesia-
Dos horas después de estar conversando –la verdad yo me estaba cansando ya que no comprendí muchas cosas- pedí permiso y disculpas para irme a mi habitación. Me senté en el sofá morado que se encontraba en ella, y me puse a pensar. Así como así, en un parpadeo mi vista encontró un papel, me atrajo demasiado la atención ya que era morado –creo que amo el morado- lo abrí y contenía lo siguiente:
Skandar & Edith…
Y en ese momento…



"Vitales recuerdos, para renmemorar, vitales recuerdos para vivir, vitales recuerdos, vitales recuerdos, solo recuerdos..."


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 20 Feb 2013, 1:22 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Miér 13 Feb 2013, 8:40 pm

Oh Eddie!
¿Por qué tus capítulos son tan PERFECTOS? Enserio lo amé!!!!!!!! Quiero saber que onda con el papel que encontró!!!! D: jaja
Sigue pronto!!!!!!!! por favor, no me dejes así :3
Saludos!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 16 Feb 2013, 1:29 pm

Thank you Fanny. Me causa alegria que te haya encantado, ya que trate de tenerlo listo para esta semana, iba a compartirlo hoy pero bueno... ¿Por que esperar?
El papelito en discordia... ¡Lo se!... Veamos que consecuencias trae.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Sáb 16 Feb 2013, 3:40 pm

Ohhhhhhhh!!!! que pasará!!! :wut:
Eddie! me encanto el cap. me quede con la intriga, siguela muy pronto por favor, esto se esta poniendo muy bueno!! Recordara a Skandar??? Esperare el cap con muchas ansias!!
Cuidate, un abrazo :hug:
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Sáb 16 Feb 2013, 3:52 pm

ooooh!
y Skandar donde sta nuestro querido Skandar
no puede ser... x favor siguela please!

te lo pido esta mas que interesante!
x
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Mar 19 Feb 2013, 1:19 am

AHHHHH! *entra en panico* Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 2883559249
Por qué no vi que ya habias subido cap? Por que no me llegó un correo de notificación como siempre me llegan? POR QUÉ?! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 2883559249
Te juro que mi pensamiento hace unos 10 minutos era: "Qué pasara con Eddie que no sube cap? :( Espero que este muy bien... Y que haya escrito cap ya :P Entraré al foro y veré si no hay nada..." Entonces entré y... AHHHHH! Había cap, había una respuesta... Y YO NO SABÍA! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 2883559249 Esto es tan traumante :(
Y en realidad no sé si en serio no me llegó correo o, entre tantos correos y trabajos de la escuela, yo no vi ese :(
Me estresa haberme perdido de tanto! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 1755303498

Lo siento Eddie Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 2039594227

Pero bueno, no he leido el cap, la verdad no creo leerlo ahora... Sinceramente, en este momento apenas tengo tiempo de responder :( Pero estoy completamente segura de que el cap es fantastico, como siempre! :P

Y sobre el problema de aquel día... ahh... lo estoy sobrellevando, creo que lo mejor es mantenerse un poco alejada de esas personas, evitar problemas y ocuparte de tu vida ;)

Y pues ya, estaré todo un semestre, tal vez 3, con todos ellos y no creo que sirvan de algo los rencores y todo eso...

Jajajaja dile a William que lo amo! ♥️ Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 779977 Ok ya xD

Y gracias, afortunadamente todo va mucho mejor, menos los trabajos y tareas, esos me traen muy mal xD Muero de sueño :(

Cómo se llama tu mejor amiga? :3
Yo tenía un mejor amigo... Y "lo eché todo a perder"... Ahora lo extraño tanto Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 188110

Y bueno, ya me voy o sino no podré dormir en toda la noche porque tendré que acabar la tarea que no he acabado y que quizá ya hubiera terminado si ya dejará de escribir... xD
En fin, cuidate! Te prometo que mañana o pasado mañana, (o algún día de esta semana :( ) leeré el cap, mientras tu sube más caps! baba
:P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Mar 19 Feb 2013, 1:50 pm

Cada vez que necesitas el celular no lo llevas, está sin batería o como en el caso de la historia lo apagas, sucede algo de mucha importancia, al menos a veces a mi me ha sucedido, pero esos definitivamente no son mis días

Sobre Anna; nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es cierto tuvo su oportunidad y la perdió.

Mucho misterio por eso de la nota... síguela lo mas pronto que puedas.

Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty *______________*

Mensaje por anasmile Jue 21 Feb 2013, 3:14 pm

siguela me encanta :P

pasate por mi novela:

paraiso robado
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Nickd



https://onlywn.activoforo.com/t35005-paraiso-robado-nick-y-y-tu
anasmile
anasmile


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 23 Feb 2013, 8:25 am

Edith siguelaaaaa!!!!!! pliis!!! :lloro:
QUIEROO CAP!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 24 Feb 2013, 11:23 pm

Eddie, desde el miércoles pasado leí el cap y.... LO AMÉ! Solo que no había podido comentar :(
Ay Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 2039594227 en serio que ya trataré de estar más al pendiente de tu nove! Debes saber que aunque ultimamente no comente mucho me encanta tu nove! ;)
Espero cap ansiosamente! :P
Cuidate mucho! Suerte! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Lun 25 Feb 2013, 2:36 pm

¿PORQUE SE TE HA OCURRIDO DEJARLA AHI?????

Yo tembien amo el color morado, porque .........bueno no se pero me encanta el morado........y en ese instante que??????.....que paaso......haber dime ..........¿¿¿QUE PASO???.........pudo haber llegado Skandar o sus papas pudieron haberla llamado para que bajara a despedirse de los señores Keynes, como tambien pudo haber sonado su celular con una llamada de Skandar y al mismo tiempo pudo haber sonado el timbre porque llego la pizza(perdon pero tengo hambre)........¿QUE PASO?, que persona tan mal eres por dejarme con esa intriga que no me deja dormir............ojala en el siguiente capitulo se pueda leer a Skandar prendiendo su celular ya que no lo lei en el cap.........creo que eso es todo......me encanta la nove es tan aaahhhhhhhh!!!!!.....me olvidaba una cosa mas........ame como lo describiste::el cabello castaño muy obscuro, ojos marrones con una mirada muy expresiva y jovial, la piel bellamente pálida y unos labios rosados, carnosos, evidentemente incitantes::me mataste con eso.....pero en fin me encanto.....



SIGUELA!!!!!!!

ESTUVO DIVINO!!!!!





Ronnie.
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Dom 03 Mar 2013, 8:30 pm

Síguela!!! D:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Miér 06 Mar 2013, 11:23 am

Eddie Cookie Monster escribió:Dianita:
Lo sé... pobrecita. Yo también espero. Si la señorita inspiración no me abandona, quizá para la semana que viene haya mínimo un cap.
¡Que cool!... ¡Gracias por decirme!

sí espero el cap con ansias mi querida Eddie! :D ♥
saludos! xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 39 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 54. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.