O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Sep 2013, 5:40 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Tumblr_ldriwezkUj1qacoeko1_500_large

Capítulo 59

Marzo  2013. Londres, Inglaterra.

A tan solo quince meses de reunirnos nuevamente. Hace dos semanas tuve una idea: Ir a Líbano. Pero el señorito Ulliel la calificó como descabellada & gracias a él no fui… Hice un capricho, no duró mucho porque su madurez fue más imponente.
Madurez: Esta palabra, poco a poco se va adueñando de mí cabeza. Tengo 19 y aún tengo comportamientos muy infantiles. Me di el tiempo de remirar a mí alrededor, absolutamente todos mis amigos se comportan como adultos. William, tiene 22… el próximo mes 23, y a veces adapta una actitud en exceso… madura. Sucede lo mismo con Anna, con Ben, con Alice, con Jasper, con Rosalie, con Emmett, incluso con Edward y Mikayla, ¡hasta con Gaspard! Mientras que yo, aun parezco una niña de 10. No creo ser para nada madura, en ocasiones siento que desencajo con ellos. Gaspard suele decir: “¡Por supuesto que eres madura! Solo que ocasionalmente sueles dejarte llevar mucho por los impulsos” Cosa que no le creo, ya que si fuera por eso, él sería igual que yo.
Como sea, establecí ciertas metas: Tener más sensatez y más responsabilidad. Me estoy convirtiendo en adulta, ya no debo dejarme llevar tanto por las emociones.
Por otro lado, estoy feliz. Mi salud está mejor que nunca, la tranquilidad se adueñó de mi entorno: Mi familia está tranquila, que es lo que más me importaba. Es así como poco a poco cumplo los principales objetivos que me fije desde la última & obsoleta crisis, todo está más claro ahora.

Abril:

Hoy es la fiesta de William. La celebrará en el club más exclusivo de Londres, invito a un millón de amigos. Tengo la certeza de que será muy divertida, ya que yo me ofrecí a ayudarlo con la planeación. Adoro a ese chico con todo mi corazón, es mi mejor amigo.
Solo… No me agrada su nueva novia. Me parece demasiado interesada. Oh, sí… tiene una nueva novia, tienen tres semanas juntos, Will e Isa terminaron a finales de noviembre, por sí no lo mencione. Creo que quedaron como amigos, pero Isa no vendrá a la fiesta, ella misma me lo dijo por teléfono. En mi opinión aun soy “Isiam Shipper”… a casi nadie le agrada la novia de Will, mucho menos a Anna. También, por sí no lo he dicho, Georgie ya no me habla como antes, siento que me habla más por compromiso que por otra cosa… muy apenas y me dice “hola”
Por lo que Anna me dijo, al parecer Georgie es la única que habla con Skan, bueno la que tiene conversaciones más duraderas con él, porque en sí todos masajean con él sobre cosas simples. Prefiero no cuestionarles nada, no quiero decepcionarme por si él no ha preguntado por mí.

-Señorita… ¿por qué no se prueba este vestido? –se me acercó la chica que me atendía. Me encontraba comprando ropa para la reunión de esta noche.
-Es muy lindo. Pero no es lo que busco exactamente, no será una gala. Será una fiesta de tipo formal-casual –respondí sonriendo.
Aunque ese vestido negro era increíble, no quería llamar mucho la atención. Así que solo compré unos tacones. Justo cuando salía de la tienda, dispuesta a ir hacia Chanel cinco reporteros se me abalanzaron encima.
-¡Edith, Edith! ¿Es cierto que Skandith terminó? –alardeó uno. ¡Diablos! Esto no podía estar pasando.
-¡Responde!, ¿es verdad? –insistió otro al no obtener respuesta.
-¡A un lado! –me exalté ya que me impedían el paso.
-¡Contesta!, ¿te dejó?, ¿lo dejaste?, ¿quién terminó a quién? –la chica estaba aturdiéndome.
Intenté caminar lo más rápido que pude. Los deje unos dos pasos detrás de mí, ya que prácticamente corrí. Seguí caminando apresuradamente, hasta que por fin logré entrar a Chanel. Afortunadamente los guardias de la tienda les prohibieron el paso.
Terminé las compras, la ropa había sido de mi total agrado, era perfecta para la reunión. Aun atemorizada salí de la tienda. No había nadie, o eso creí ya que cuando me dirigía a la camioneta -donde Charles, mi amable chofer estaba esperándome- un paparazzi hizo de las suyas.
Traté de no poner importancia en ese asunto, le pedí a Charles ir a casa. Mis padres creen que tener un chofer es la mejor opción, ya que, bueno… le tengo miedo al volante, no conduzco ni pienso hacerlo por un tiempo. Al fin llegué a casa, tarareaba "Charlie brown" cuando crucé la entrada, pues aún no me quitaba los audífonos, lo hice hasta que mi caballeroso hermano Edward se acercó para ayudarme con algunas bolsas.
-¿Cómo te fue? –interrogó. Últimamente Ed estaba muy al pendiente de mí.
-Bien. Bueno… no taaan bien. Porque un paparazzi me molestó un poco –respondí tratando de sonar tranquila.
-No podré ir a la fiesta de Will –soltó de repente.
-¡¿Por qué?! –me sorprendí.
-Volaré a París. Aprovechando que no tengo clases el lunes, iré a ver a Mikayla –explicó.
-¡Aw! Eyla presente. ¿Sabes que soy tu Eyla Shipper número uno? –contesté juguetonamente.
-No esa soy yo –interrumpió Alice.
-Claro que no, el Eyla shipper número uno, y más sexy por supuesto, soy yo –bromeo Emmett llegándole a Edward por la espalda mientras lo rodeaba por el cuello.
-Ya basta chicos –dijo Edward apenado.
-¿Reunión sin nosotros, los Eyla Shippers más fieles del mundo? –cuestionaron Rosalie & Jasper.
-Es enserio –se quejó Edward.
-¡Eyla Shippers, Eyla Shippers! –exclame iniciando un coro con mis hermanos que cada vez se hacía más fuerte.
Edward cubrió su rostro y sonrío de medio lado.




Finalmente llegué a la fiesta con la compañía de Emmett, ya que fue el único que se ofreció a venir,    y según él a cuidar de mí. Ahora que lo pienso, él & yo somos los únicos Cullen solteros.

Utilicé un atuendo,  algo glam pero formal, lo elegí porque así me evitaría el usar despampanantes vestidos y elegantes tacones.

Entramos a la fiesta, y en cuanto vi a Will me acerqué rápidamente a él.
-¡Feliz Cumpleaños! –grité.
-¡Gracias linda! –respondió.
-¡Woow!, ¡qué bien te ves señorita de Keynes!, Oops… perdón –dijo Georgie. Ok, no sé si mi imaginación me está haciendo una mala jugada o ella lo dijo con cierta… discordia- lo había olvidado, rompieron.
-Sí. Hace mucho –contesté ocultando el deje de dolor que estaba por invadirme.
Cuando ella se fue, Will no pudo esconder su disgusto por el comentario.
-¡Qué le sucede! –Exclamó molesto- ¡Por eso justamente no quería invitarla! –completó haciendo referencia a que él no quería invitarla, pero yo le insistí un sin número de veces, lo sé, a veces Will se vuelve algo sobre protector.
-Ya, déjala. Debe ser la rebeldía –intenté excusarla por el medio más utilizado.
-Como sea, no tiene por qué hablarte así –contestó molesto.
-Olvídalo ya. Disfruta tu cumpleaños, no todos los días se cumplen 23, ¡vamos hermanito! –lo alenté. Suelo decirle así, ya que eso es para mí: un hermano- ¡Amo esa canción! –Exclame al escuchar "Good time"- Respetable e increíble cumpleañero, ¿me concedería esta pieza? –bromee intentando sacarle una sonrisa, lo cual logré.
Fuimos a bailar al centro de la pista de baile, e inmediatamente Anna y Ben se unieron a nosotros. Bailamos los cuatro juntos, sin saber cómo, Anna y Will terminaron bailando "This kiss" Lo cual fue extraño… Ben y yo coincidimos en que estábamos cansados entonces fuimos a tomar asiento, nos impactamos bastante cuando Will & Anna se dieron un beso..
-¡Oh por Dios! –no pude disimular mi asombro en cuanto Will vino hacia a mí intentando esconder su impacto.
-No sé porque lo hice –contestó.
-¡Oh, por Dios! –volví a exclamar.
-Deja de decir eso. No puedo creer como fue que me dejaste solo –trato de inculparme.
-¡Yo no tuve nada que ver! Tú fuiste el que se apartó, termine bailando con Ben por si no recuerdas –reí.
-¡Fue fabuloso! –no pudo evitar su emoción.
-Sí, sí… Lo imagino. Will, no quisiera ser una aguafiestas, pero… ¿ya pensaste en… Janet? –suavice mi tono, tenía que volver a la Tierra.
Tal y como lo imagine, llevó ambas manos a su rostro.
-¡Mier*a! –exclamo.
-¡Ese vocabulario señorito Moseley! –lo reprendí.
-¿Qué crees que debo hacer?
-Sonará muy trillado pero la situación lo amerita: Haz lo que te dicte tu corazón, y hazle caso –contesté sincera.
-Una parte de mí quiere correr e ir con Anna, otra quiere buscar a Janet para pedirle perdón y… no me sentiré cómodo con ella jamás, porque sé que no la quiero, pero no deseo lastimarla.
-Yo en tu lugar terminaría con Janet, me daría un tiempo, acomodaría mis emociones. Todo se verá con más claridad conforme avancé el reloj –trate de darle un eficiente consejo.
-Lo pensaré bien. ¿Qué te parece si mejor vamos al karaoke? –preguntó.
-¡Es enserio! –Evité las ganas de reír- De acuerdo, vayamos –cedí ante una suplicante sonrisa.
Cuando finalmente llegó mi turno… "Your heart is a muscle"  Al darme cuenta de que tenía que cantar sí o sí, no tuve más remedio que avanzar hacia el centro y comenzar a cantar:

You gave my shirt back
I don't really get the meaning
It's like you're giving up before it all goes wrong
I've been told but I don't really like the feeling
I've been away, I've been away too long

I, I, I wanna go wherever you are
I, I, I wanna be whatever you are
I, I, I wanna sleep whatever you are


El ritmo era relajante, afortunadamente no se formaron los molestos nudillos en la garganta, la canción era lindísima, tanto que definitivamente merece un lugar especial en mi IPod.
Decidí irme de la fiesta antes de que comenzaran las canciones llenas de romanticismo que me debilitaban cada que alguna letra se impactaba con mi corazón.



...

Pero yo no quiero escribir de ti como si fueses un recuerdo. No quiero que te conviertas en extraño. Convertirte en un recuerdo es el primer paso del olvido voluntario, del terrible conformismo. Yo te hablo en presente, solamente en presente, aunque no te tenga. No te conjugo en pasado porque me pesa, no te conjugo en futuro porque no te tengo.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 21 Sep 2013, 7:37 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 21 Sep 2013, 6:53 pm

GEORGIE! QUE MALA QUE ERES!!! D:< ME ENCANTÓ LA CANCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAAAAS!!! EDDIE SOY TU FAN!!!! ♥
Besos :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Dom 22 Sep 2013, 12:00 pm

hola Eddie!!!!!!!!

lamento haber desaparecido tanto tiempo
pro dejame decirte que AME DEMASIADO los caps
tuuu redaccion es perfectaaaaa

me parese una lastima k esten separados todo fue muy repentino
y es cierto georgie fue algo cruel
tambien me encanta su relacion de amistad con will, creo que el es uno de los pocos verdaderos amigos que le quedan
xq hasta sou que era su mejor amiga es muy malvada con ella igual que la otra chica

las canciones fueron muy bonizz

espero que la sigas prontoooooo!!!!!!
bessoooos <3

pd: también soy tu fan!!!!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 23 Sep 2013, 5:43 pm

Eddie!
que le pasó a Georgie?!?!?!?
por qué ese comportamiento tan áspero.
Y La idea de Edith de querer ir a Líbano no me
pareció tan descabellada...por qué la madurez del guapísimo Gaspard
la tuvo que convencer en quedarse?!?!?!
y el beso!!! O.o
cómo habrá quedado Anna después de eso...
Bueno...
el cap estuvo lindo :3
aunque aún no hay noticias de Skandar :sad: 
SÍGUELA PRONTO!! =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 24 Sep 2013, 8:00 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Tumblr_m5ub5nWaro1qicd2eo1_500
 
 
Cinco de las más famosas revistas presumen escandalosamente es sus portadas “Skandith broke” con la conocida imagen de nosotros en el Big Ben. Especulan que justamente por eso, Skan cambio su icon. Simplemente es insoportable, odio estar en el ojo del huracán, protagonizando los rumores más estúpidos que he escuchado, Twitter es el encargado de informarme que los Skandith Shippers no saben qué creer, el hastag #SkandithBroke tiene millones de menciones.
Ahora, a mí me tocaba la parte más difícil, decidir entre dar una declaración firme y sincera o guardar silencio. Bien, ya era hora de hablar… pedí que organizaran una rueda de prensa, tuvo un gran número de asistentes, “tu puedes hacerlo Eddie, tu puedes”
-Convoque a esta rueda de prensa para aclarar los rumores de los últimos días. Seré breve –solté un suspiro- Es cierto, Skandar y yo hemos terminado, quedamos en buenos términos. Era necesario, él tenía su largo intercambio y yo… bueno, tengo un futuro indeciso en el que debo pensar seriamente, además de darle un enfoque realista y estable.
-Edith Cullen está creciendo –comentó un reportero asistente con una sonrisa espléndida formada en su rostro.
-Sí –reí- es la etapa más importante de la vida, debo tomarla con formalidad.
-¿Nuevos proyectos en puerta? –cuestiono uno de los periodistas con los que hable en la premiere.
-No. Solo, darle una dirección rígida a la universidad –respondí tratando de disimular el desánimo.
-¿Nada de Narnia 3?
-Realmente no sé nada sobre eso. Acabamos las premieres hace unos meses, pero no sé absolutamente nada de un nuevo film.
-¿Mantienes contacto con tus compañeros?
-¡Por supuesto! Sobre todo con Will Moseley, es mi mejor amigo en todo el mundo, lo sé sonó tierno –bromee.
-Sí, los vimos en la fiesta. Cantaste increíble –comentó una mujer.
¡Woow! La prensa se mezcló en la fiesta de William, ¿dónde quedó la seguridad? Menos mal no hice el ridículo.
-Ah, pues gracias –dije desconcertada.
-Hay algo que no sabemos de la propia Edith Cullen Platt… ¿cuál es tu música preferida? –interrumpió un cronista que jamás he visto en mi vida.
-Ahm, bueno… me fascina escuchar a Coldplay, Foster the people, Owl city, Carly Rae Jepsen, algo de Green day, The Beatles, The Rolling Stones y un poco de One Direction… no sé. No me pregunten acerca de canciones preferidas, eso es muy difícil –respondí sonriente.
-Combinación rara –comentó una chica joven- One Direction ¿eh?, ¿cuál te parece más atractivo?

¿Realmente me preguntaba sobre un chico que me pareciera atractivo?... ¡Acabo de decir que termine con mi adorado novio!
-No lo sé. Los integrantes son muy lindos. En realidad no los conozco muy bien…
-Solo di uno –insistieron.
-El de los rulos es lindo… Harry ¿no? El chico malo, también es atractivo, si no me equivoco es Zayn. El serio, ¿Liam?... Louis es el de los ojos azul mar ¿cierto? Pero me voy por el rubio, Niall. Me recuerda a mí hermanito Will –confesé hecha un enredo total. Trate de dejar en claro que no me interesaba nadie, son lindos pero no tengo cabeza para eso.
-¿Platónicos? –Escuche que alguien gritó por los asientos de atrás- ¡Platónicos! – reclamó.
-Bueno… no sé, me inclino por los deportistas. Aunque realmente no tengo platónicos definidos. Michael Phelps es una persona grandiosa, al igual que Novak Djokovic, no he tenido la fortuna de tratar con alguno de ellos, pero por lo que sé son chicos de gran corazón –confesé. El único chico que me importa se llama Skandar Amin Casper Keynes Hourani, sépanlo.
-Djokovic… Es el número uno del mundo en el Tenis, ¿Qué nos dices de eso? –vaya, con la información que estoy proporcionando podrían armar una extensa biografía.
-¡Oh bueno! Lo extraño mucho. Tuve que retirarme por cuestiones académicas. Tengo unas intensas ganas de regresar, de volver a tomar una raqueta entre mis manos y sentir como la adrenalina recorre mis venas haciéndome sentir como si estuviera pegada a ella. Es una de las mejores sensaciones, sin duda extraño esos tiempos –explique nostálgica.
-Y… ¿por qué no dejar Cambridge en lugar del tenis? Se percibe que es tu gran pasión.
-Estoy dividida. También me fascina la biomedicina, esos han sido mis dos más grandes sueños. Lamentablemente solo se puede cumplir uno, así que… tuve que tomar una decisión.

Me retire cansadísima de la conferencia. Me hicieron centenares de preguntas. Ahora, iniciar sesión en Twitter y agradecer el apoyo… ¡Oh, dios!  #EdithFulfillYourDreams era tendencia mundial, además de un #WeSupportToSkanAndEddie era raro ver nuestros nombres separados, me acostumbre mucho al “Skandith” twittee un “Infinitas gracias por su apoyo. Es muy valioso para mí” antes de ir a dormir.


Junio 2013. Londres, Inglaterra:

Exactamente, en un año Skandar estará de regreso. Exactamente en un año, estaré graduándome, dos semestres más & seré un biomédica.
Este mes ha concluido el sexto semestre, todo el mundo comienza preparativos para las vacaciones... Erigiría Líbano, pero... tengo miedo. Hay algo que me da temor, & no sé qué es.
Me preocupa que Skan no responda NADA de lo que le envío, a la vez me desespero. Le envíe dos extensos inbox la semana pasada, ambos Facebook los marcó como "visto"
También cambié el icon de Twitter, es decir, no quiero verme como la ex novia aferrada, ahora es sobre la fiesta de Will... él, Ben & yo abrazados antes de que me fuera.


Diciembre 2012. República Libanesa

El amor no se elige, te elige. Un día te das cuenta que no soportas vivir sin ella, que cuando estas con ella piensas que dentro de un rato ella se ira y la besas con tanta pasión como si ese beso fuese a parar el tiempo o a darte más minutos con ella. El amor ya te escogió y tú tienes que dejarte llevar. Luego se acaba y cuando pierdes el miedo vuelve a empezar.

Bonita frase para portada de un libro, ¿no?

Cuando aquel castaño de ojos marrón terminó de leer ese diminuto prólogo, cerró el libro estruendosamente.
Ese diciembre sería frío, aquel 10 de diciembre, sería crudo. Y eso, él lo sabía a la perfección.
Solo quería distraer su mente, la casa de sus abuelos contaba con una larga y extensa biblioteca, ¿por qué no ir ahí a despejar un poco la mente?
El libro de pasta café con detalles verdes brillantes no era una buena opción para hacerlo.


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 24 Sep 2013, 8:45 pm

SUBE OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SKAND YO TE QUIERO :'( SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 25 Sep 2013, 6:13 pm

Wow ...Eddie estabas sumamente inspirada que hasta mis manos se congelaron siguela por fa quiero otro cap me dejaste en suspenso encerio que pasara ahora solo continuala si sin ninguna presion ENCERIO EDDID DEBES SEGUIRLA jajjaj
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 26 Sep 2013, 6:56 pm

¡Hola!

¿Listas para lo que viene? Etapa final :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 26 Sep 2013, 7:58 pm

Crónica
 
 
Gaspard's Narration:

Último día de clases para la señorita Cullen, es una suerte que haya podido venir a felicitarla, justo ahora la espero afuera de su aula.

-¡Gaspard! –exclamo en cuanto me vio
-¡Hola, Bonjour, hello! –le salude.
-¡Que sorpresa! –exclamó.
Conversamos escasos dos minutos, dijo que tenía que ir a recoger sus notas a oficinas, preferí esperarla afuera del salón de clases, de todos modos volvería por su mochila. Opté por alejarme un poco de ahí, muchos estudiantes me miraban como si fuera un bicho raro. Todo iba bien, con IPhone estaba revisando las 5 llamadas perdidas que tuve durante el vuelo, cuando entonces… dos chicas entraron susurrando al salón, apresuradas con una bolsa negra entre sus manos. Su actitud me pareció demasiado sospechosa, así que me acerque lentamente a la ventana… se aproximaron a la mochila café con blanco, pertenecía a Edith, la castaña sacó algo cuidadosamente de la bolsa negra, se trataba de una serpiente, la otra abrió la mochila despaciosamente….
-¡Alto ahí! –grité molesto.
-¿Qué ocurre? –Bufó la castaña con cansancio dándose la media vuelta, se trataba de Soumaya Keynes- Ah, Gaspard eres tú.
La otra se puso nerviosa, era nada más y nada menos que Andrea La Bouff.
-¿Qué creen que hacen? –cuestione con enfado.
-Solo queremos darle un lindo regalo de fin de cursos a Eddie –sonrío Soumaya hipócrita.
Finalmente llegué hasta la mochila, la serpiente reposaba en las manos de Andrea.
-Escúchenme bien las dos, se atreven a volver a hacerle algo como esto a Edith y les prometo que… -advertía con cólera al momento que le arrebataba la serpiente para dejarla sin vida en un santiamén. No se trataba de la gran cobra india, no era venenosa quizá, pero si Eddie la veía de seguro se alteraría demasiado, ella les tiene fobia a estas cosas e imagino que la Keynes mayor lo sabe-
-¡Listo! –interrumpió Edith con una sonrisa perfilada en el rostro.
-De acuerdo, vámonos –indiqué. La serpiente reposaba acabada en el piso, la arrojé lejos antes de que ella viera algo, incluso tome su mochila para que no se acercará más.


Solo me quedé dos días en Londres. París me necesitaba urgentemente, el nuevo film anhelaba mi presencia, "Largo domingo de noviazgo" era mi nuevo proyecto.
Edith comentó con entusiasmo que visitaría Machu Picchu todo el verano. Pasaría por Ecuador y California, cosa que me parece excelente, necesita distracciones, cada vez la notó más entusiasmada...

Y yo por mi parte, estoy a punto de comenzar una nueva relacion sentimental, ¿la afortunada? Scarlett Boissieu. La conocí hace tres meses... realmente estoy un poco inseguro por mi última relación fracasada, pero sé que Scarlett no es como Natahsa.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 27 Sep 2013, 10:03 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 26 Sep 2013, 9:07 pm

MACHU PICCHU?! ESO ES EN MI PAÍS! ♥ ME SIENTO AFORTUNADAAAAAAAAAA WAAAAAAAAAAAAAAA :') QUE MAL KEYNES! QUE MAL! TE ME CAISTE! SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 28 Sep 2013, 8:42 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 423834_351000444941194_473511242_n
 
 
Capítulo 60
 
 
Dos largos años, los más largos de toda mi vida.

Todo  está perfectamente listo para la fiesta de bienvenida de Skandar, Zelfa está muy feliz y emocionada, al igual que yo. Lo contrario de Soumaya, quien cada día está más irritable. Me cuesta tanto procesar que  Sou, la que yo consideraba mi mejor amiga en todo el mundo, haya cambiado tanto. Sé que decir “adiós” a alguien a quien amaste más que a tu vida es increíblemente difícil -¡vaya que si lo sé!- Pero el amor de Edward y Soumaya, no fue para tanto, pienso que tal vez ni a amor llegaba. Así que me resulta muy difícil comprenderla, es tan insoportable y pesada para conmigo… ¡Perdóname Soumaya!, ¡nunca quise “cambiarte” por Mikayla!, tú fuiste la que se apartó de mi lado, tú fuiste la que crispo nuestra amistad. No yo, no Edward, no Skandar… ¡Porque rayos tienes que meter siempre a uno de los dos! Son cosas de dos... Yo jamás interferí entre mi hermano y tú, ¿o sí? Lo suyo termino porque ambos así lo decidieron.

En fin. Tengo que terminar de arreglarme para las 3:00 pm en punto. Elegí un vestido formal en color negro de mangas hasta poco antes del antebrazo, era corto y suelto. Hará un excelente trabajo a la par de los tacones altos de color negro aterciopelados que escogí. Utilizaré el hermoso brazalete en oro blanco que Skan me obsequió en la premiere y para rematar el precioso “I carry your heart with me”  llevare un tono rosado sutil sobre los labios y el cabello en ondas. La bienvenida será más formal que casual. Es una fiesta en grande, tal y como Zelfa la quería.
-Estoy lista –avise a Alice. Quien fue la única que me espero.
-¡Qué bien luces! –Exclamo- siempre he sido fan de tu buen gusto.
-Gracias –sonreí- pero de las dos, la que tiene el mejor gusto eres tú.
Y llegamos a la residencia de los Keynes.
Había llegado bastante gente, algunos amigos de Skandar me saludaron cordiales, pues aún me recuerdan como “su novia más encantadora” o como Skan solía decirme en escasas ocasiones: “Princesa, (Cullen de Keynes)” Y en el más remoto caso, como Arianna.
Estaba disfrutando del ambiente, cuando entonces escuche muchos aplausos, gritos, un escándalo en grande… Skandar había llegado. Trague saliva, respiré un par de veces y devoré mi bebida bastante nerviosa.
Al parecer Emmett se percató de esto y fue a conversar conmigo, seguido de Alex, Mikayla y Edward. Creo que la plática improvisada cobró sentido, pero aun así estaba muy ansiosa por ver a Skandar. Lo busque repetidas ocasiones con la mirada, creo que no pude disimular y fui más obvia de lo que creí, pues Edward rápidamente se apresuró a decir: “Esta por allá” inhale hondo y seguí esa dirección.
La multitud me abría paso amablemente y me observaba atenta. “¿Dónde estás mi amor?” pensé en mis adentros demasiado ansiosa. El corazón se me aceleró más de lo que me gustaría, fue entonces cuando tropecé con una bella chica que jamás había visto, creo que la vi hablando muy interesadamente con Soumaya, y para variar llevaba el mismo vestido que yo.
-¡Lo siento! –me disculpe.
-Perdón –dijo.
-Descuida. Estaba un poco distraída –confesé.
-Tranquila, no fue nada. ¡Lindo colgante! –exclamo sonriente.
-¡Gracias!
Y fue ahí donde lo vi. A unos pasos de la chica, con la mirada situada en mí. Lucía un poco diferente, la madurez comenzaba a apropiarse de su rostro. Su cabello… era más corto de cómo lo recordaba, las carismáticas pecas que tanto me gustaba admirar, habían desaparecido. Y un poco de diminuta barba se notaba en su rostro. Aun así, lucía extremadamente atractivo.
-Skan… dar –dije en un reprimido murmurio. Mi corazón latió a la velocidad de la luz.
-Edith –susurró firmemente.
No supe que rayos hacer, no podía abandonar la pose de estúpida en la que me hallaba. Me encontraba en un absoluto shock.
-¡Edith!, ¡Edith Cullen! –Gritó la chica con la que había tropezado- ¡al fin!, ¡Salúdense! Skan… ¿no piensas presentarnos? –cuestiono colocándose al lado de Skandar.
-Ah… am. ¡Claro!, Vanessa, Edith. Edith, ella es Vanessa –explicó dudoso.
-Vanessa Hamilton. Un placer –dijo la chica excesivamente sonriente extendiendo su mano.
Y antes de coger su delicada mano, unos brazos rodearon mis hombros.
-¡Bonjour! –susurró.
-Edith Cullen, igualmente –contesté estrechando su mano rápidamente para poder saludar a Gaspard y largarnos lo más pronto posible de ahí, por alguna razón me incomodé más de lo que debería.
-Hola Gaspard –dijo Skandar, alzando una de las dos copas de champagne que llevaba. Arruinando un poco mis planes.
-Hola Skandar. ¡Qué bien que regresaste!, supongo que estar lejos de casa fue un poco difícil. Lo digo por experiencia –respondió mi amigo bastante amable. ¡No conversen, por favor!
-Sí. Un poco los primeros días, pero conforme haces amigos y conoces personas –al decir esto observo a la chica- te sientes como en casa.
-Gaspard Ulliel, ¡mucho gusto! –saludo Gasp a la chica.
-Vanessa Hamilton. Un placer –respondió.
-Gaspard, tengo sed…. ¿podríamos ir por una bebida?–me despedí un poco cortante.
-Si quieres puedo traértela –sonrío. Ya había notado mi incomodidad y solo quería molestarme.
-¿Podemos o no? –insistí ignorando su comentario.
-¡Claro! –evitó sus desmesuradas ganas de reírse.
Una vez que nos alejamos hacia la mesa del ponche comenzó con su sermón.
-¿Podrías ser un poco más amable?
-No, no puedo. ¡Vaya manera de hacerme hacer el ridículo! –le amonesté algo molesta. Pues me sentí bastante torpe, otra vez la situación de que todo el mundo era maduro menos yo comenzó a invadir mi cerebro.
-Edith, escucha: Tú has madurado al igual que todos, tal vez más. Es solo que tu esencia está en ser alegre, siempre. Y que yo sepa ser alegre no es lo mismo que ser inmaduro ¿verdad que no? –Negué atentamente con la cabeza- Un ejemplo: creo que piensas que la chica que estaba con Skandar es súper madura, ¿cierto? –Asentí disgustada- ¿Escuchaste su risa?, ¿observaste sus sonrisas? –Lo miré con desconcierto- Eran completamente falsas, por si no se dio cuenta señorita Cullen –terminó con carcajadas, a las cuales me uní- Eddie, por favor… jamás dejes de ser alegre, eso es lo que te hace especial. A los 20 pocos son los que son así, los que sonríen naturalmente. Solo sé tú misma siempre, sin importar que.
-Somos –corregí una de sus frases, pues él también es frescamente alegre-  Es cierto, muchos se vuelven amargados con un concepto erróneo de la madurez –terminamos riendo.
Una hora después noté a Gasp un poco aturdido.
-¿Pasa algo? –cuestione.
-Ves a la pelirroja de allá –señaló con disimulo.
Giré un poco el rostro, solo había una pelirroja en aquel círculo que se encontraba algo apartado de nosotros, la pelirroja estaba al costado de Andrea.
-¿Sí? –respondí confusa por su actitud.
-Ella es Natasha.
Mi expresión cambio repentinamente a una de asombro… ¿qué hacia esa Natasha aquí?
-Y es la hermana de Andrea La Bouff.
Ahora encuentro una explicación decente a la maldad de Andrea… de tal hermana y tal amiga…
-¡Gaspard! –gritó escandalizada la tal Natasha supuestamente sorprendida mientras caminaba hacia donde estábamos- ¡Tanto tiempo! –quiso abrazar al francés pero él la hizo retroceder al tomar mi mano.
-Sí. Mucho maravilloso tiempo –respondió Gasp sonriendo en exceso.
-¿Quién es esta?, ¿tu novia? –interrogó desdeñosa mirándome de arriba abajo.
-Sí –contestó Gaspard con orgullo- es preciosa ¿no crees?
Intente esconder mi sorpresa. No todos los días tu mejor amigo miente diciendo que eres su novia ¿o sí?
-Si tú dices –susurró Natasha por lo bajo.
-Me llamo Edith Cullen, ¿y tú querida? –me molestó su comentario, tanto que me llevó a continuar el juego.
-Natasha La Bouff.
-Oye, Nat… ¿por qué  no vas allá con tus amigos?, están llamándote –dijo el francés con molestia y con un tono implícito de “no me importas” en su varonil voz.
-Espero que Scarlett no se enoje –comenté riendo refiriendome a la mentira que él le había dicho anteriormente a Natasha.
-Comprenderá –sonrío.
Ciertamente Scarlett Boissieu es una persona amable, me cae bien como “cuñada”, concuerdo con Mikayla: es una chica adorable.

La noche llegó, Gasp mi única compañía afable tuvo que irse, tenía que estar en París mañana a primera hora, había quedado de desayunar con Scarlett, el pobre vino a Londres solamente a hacerme esta fiesta menos amarga de cómo me la plantee en los últimos días, pues le temía a esta fiesta sin razón aparente, hasta ahora todo iba bien.
Pase la tarde conversando con Randal y mi padre. Hable con William, ya había terminado con Jeane pero Anna le pidió tiempo, obviamente no pude evitar presumirle lo fantástico que es Machu Picchu, me hizo prometerle que lo llevaría conmigo en mi próximo viaje, no menciono absolutamente nada sobre Skandar, cosa que me alarmó un poco ya que habló alrededor de dos interminables horas con él, a la par de Ben.
Ya no quería que nadie se me acercara, tantas personas con las que hablé me marearon un poco… tome dirección al jardín. En cuanto pise el césped me deshice de los tacones, me acerqué a un árbol que se encontraba cerca del lago y decidí recargar mi espalda en él. Solté un fuerte suspiro. Abrí el corazón "I carry your hert with me" y observe la foto sin medir el tiempo.

Dos interminables años, eternos 730 días. Lejos. Separados.


Hoy, ese instante en el que sentí tu prescencia alrededor mío, yo sabía que estabas ahí. Te vi, te escuché.
Tu voz con ese tono alegre. Tu sonrisa intacta como siempre. Y esos ojos que transmitían todo lo que sentían en un solo segundo. Imposible de olvidar, sabía que eras tú.
Pero.. ¿Por qué tuviste que irte hace ya algún tiempo? Esa es la pregunta a la que nunca le voy a encontrar respuesta. Te extrañé tanto...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 29 Sep 2013, 1:35 pm

OMG! SKAN LLEGÓ! SIGUELAAAAA LA AMOO!!
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 29 Sep 2013, 7:37 pm

Si por fin llego el Rey de Narnia sii siguela eddid yo a qui te espero
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 30 Sep 2013, 6:27 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Tumblr_mhyh4vpyrm1r724jbo1_500

Capítulo 61
 
 

Dos interminables años, eternos 730 días. Lejos. Separados.
-Hola –dijo esa tranquilizadora voz masculina.
Instantáneamente lleve mi mirada hasta él, ahí estaba, seguro, firme, intentando parecer sereno.
-Hola –salude tratando de disimular mis ganas por correr y abrazarlo frenéticamente mientras miraba el césped.
-¿Te sientes bien? –preguntó tímido gesticulando una leve, casi invisible mueca de preocupación.
-No. –contesté segura.
-¿Qué tienes?, ¿necesitas algo? –cuestiono intranquilo.
-A ti –respondí firme llevando mi mirada hasta sus brillantes pupilas marrones.
Como si hubiera dicho algo prohibido Skandar cerró los ojos y giró un poco el rostro. Respiro… percibí una respuesta pero lo interrumpí.
-¿Puedo preguntar porque no nunca contestaste algún email, algún mensaje por Facebook, cualquier carta, o en todo caso un SMS de los 730 que te envié?  
-¿De qué hablas?
-¡Como que de que hablo!, de los 730 mensajes que te envié, no respondiste ni uno. Sé que los leíste porque, al menos en Facebook, marcaba que los leías –dije un poco exaltada.
-Yo no sé nada sobre eso. Lo último que supe acerca de ti, fue aquel día en el que… nos despedimos –explicó, noté en su tono un poco de molestia mezclado con un deje de tristeza en su voz.
-Ya no importa –contesté decepcionada.
-¿Cómo estás? –interrogó sentándose a un costado de mí, percibí un diminuto nerviosismo, pero su anterior seguridad era más imponente.
-¿Ahora? –Asintió- en este instante tengo unas ganas locas de besarte, pero por un lado algo no me lo permite… Y por el otro, quiero hacerlo desde que te vi hace unas horas, sin importar qué, intento controlar los tontos impulsos. ¡Oh! Y también tengo el corazón  a mil por hora –respondí sin rodeos mientras observaba el agua cristalina y resplandeciente del lago al reflejarse la luz de la luna.
Soltó una leve risa tan natural que logró tranquilizar los veloces además de fuertes e inquietos latidos de mi corazón.
-Sí, tú controlando impulsos –negó despaciosamente con la cabeza, su caracterizadora sonrisa no se iba de sus labios- Eddie –suspiró- necesitamos hablar, ¿sabes? Hay algo de lo que todos deben estar al tanto, ¿puedes venir adentro? –cuestiono mientras se ponía de pie y me extendía una mano.
La tome sonriente, ¡Dios! Necesitaba con urgencia el tacto con su piel, vibre con fuerza en mi interior en el momento que nuestras manos hicieron contacto. Llegamos a la sala, solo quedaba mi familia, los Keynes, la amiga de Skandar, Vanessa, Mikayla y William. En el trayecto del jardín –el cual lo hice sin tacones- noté que Skandar era mucho más alto que yo, me sentí una enana total, apenas y le llegaba al mentón, ¡creció bastante! Solo por los tacones hace rato logré estar de sus estatura.
Todo el mundo adoptó una posición formal, Will se colocó a mi costado, una sonrisa desmesurada se perfilo en mi rostro al ver a Skan a la cabeza de todos, al parecer anunciaría algo con gran importancia, quizá se trataba de su graduación, ¡mi chico va a graduarse! Aún recuerdo aquel paseo en “nuestro lugar especial” conversamos sobre nuestras metas... ¡ahora estamos a nada de cumplirlas!
-Mamá, papá… a todos los presentes que están aquí hoy, quiero agradecerles por esta maravillosa fiesta de bienvenida, Vanessa & yo no podemos con la emoción, así que decidimos aprovechar este momento especial para darles una noticia, es de suma importancia para ambos, así que… esperamos su apoyo, cada uno de ustedes ocupa un lugar importante en mí corazón, es por eso que he decidido anunciarles que…. ¡Vanessa y yo vamos a casarnos! –sonrío con gran alegría al terminar, sujetaba la mano de la chica, la cual estaba con la misma expresión que él, la felicidad los rodeaba a los dos.
Todo el ambiente se hizo silencio total… nadie dijo ni una sola palabra. Se miraron los unos a los otros con gran sorpresa de por medio.
Y fue ahí donde supe que más estúpida no he sido ni lo seré jamás. Para empezar llevaba el mismo modelito de vestido que la novia de Skandar. Planee la tonta fiesta de bienvenida con un entusiasmo desmedido, me arregle solo pensando en él y fue por eso que añadí el importante dije, y por si eso fuera poco, acabo de revelarle mis “ganas locas” de besarlo, ignorando mi decepción al saber que negó nunca haber leído nada. Estoy segura que merezco el premio a la “estúpida del siglo”
No pude mantener la cabeza en alto, miré al suelo como si fuera un instinto, sentí la mano de William entrelazarse fuertemente con la mía…
El abrumador silencio se vio interrumpido por el tono que emitió mi teléfono, con extraordinaria velocidad Edward me entregó mi cartera de mano en la cual se encontraba mi teléfono. Solté la mano de Will con delicadeza y me alejé un poco de ahí para contestar.
-¿Hola? –contesté intentando retener el molesto nudo en la garganta, ni siquiera revisé quien me llamaba.
-¡Edith! –escuche que una voz varonil pronunciaba mi nombre con desesperación, no pude distinguirla.
-¿Sí? –cuestione un poco alterada, nadie llama a esas horas con esa impaciencia.
-¡Estás bien!, ¡linda! ¿Dónde estás?-me respondieron en francés, era Ulliel.
-Cálmate, tranquilo, estoy bien. ¿Qué ocurre?, ¿dónde estás? ¿Tú estás bien? –pregunté con desespero, su voz sonaba más que alterada.
-¡Qué bien! Estoy a dos calles de Hyde Park, ¿puedes venir? No le menciones nada a Mikayla –respondió tratando de simular tranquilidad.
-¡Por supuesto! Voy para allá. Tranquilo ¿sí? No tardo –aseguré.
Con exaltación notoria me despedí de mis padres, mentí un poco diciéndoles que un amigo necesitaba de mi ayuda, aunque en realidad no mentí solo omití su nombre, William se ofreció a ir conmigo, acepté su ayuda. Le expliqué todo en el camino…
-¡Gaspard! –grite sin importarme nada más en cuanto lo vi.
-¡Oh, linda! Qué bueno que estás bien –sonrió mientras me abrazaba.
-¿Qué pasa? –pregunto Will con desconcierto.
-Natasha me amenazó con hacerte daño, cuando me fui de la fiesta ella me siguió, me trajo hasta aquí con mentiras, simulo que Soumaya y su hermana te hacían daño… Solo tenía que rogarle que fuera mi novia para parar tu supuesta tortura, desde su teléfono escuché gritos de una chica… Hice lo que me pidió, cuando me confesó su mentira… le dije que se fuera y que jamás en su vida le pediría perdón. Todo el espectáculo duró la tarde entera, ya se fue, entonces pude llamarte –explicó en resumen.
-¡Gaspard! –cerré los ojos y lo abracé fuerte.
-Me importas, más de lo que crees –reveló.
-Sabes que tú a mí igual. Haría cualquier cosa por ti. Te quiero mucho –contesté sin apartarme del abrazo.
-¡Mier*a! –Exclamo William- paparazzi –finalizó antes de que yo pudiera decir algo.
-¡Oh no! –dijimos Gaspard & yo al unísono.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 01 Oct 2013, 8:47 pm

SE CASA!!!! Y LOS PAPARAZZIS!!!!!!!! D:
SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! ♥
Besos!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 46 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.