O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Dic 2013, 4:37 pm

Artemis Sauce escribió:¡HOLA, Nenorra! :(L):  Me encanta tu novela, Nueva lectora; FIEL, Presentándose pero dígame, que me merezco por leer toda tu novela en un ¡DÍA! JAJAJA no estoy loca okay, más el capitulo de hoy:).

Me gustaría presentarme BIEN, Me llamo Juaneli, mucho gusto, A ver el nombre de mi 'monita' o 'user' se llama así por la nostalgia sabes ¿porque? así fue mi primera novela lamento decir que apenas e recuperado mi contraseña y apenas eh vuelto así que creo que todas mis novelas han sido borradas...


Bueno, digo que me deberías de recompensar por es posarme a la computadora! y darme un buen maratón...

Te contare algo, me parezco mucho al personaje, tiene características de como se expresa parecidas y más cuando supero algo me porto tal y como se muestra ahorita con Skandar(Papasito*¬*) solo que mi color es Verde y mi segundo Morado pero buuue! al menos me parezco:')


¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!


Si gustas dime Tem, ya me acostumbre jep.

¡Hola nenorra guapa!, jajaja xD!
¡Dios! ¡De verdad! assdfghjlñjfdjhkhjkfgsfutirjh, me hace muy feliz saber eso , ¡un día! Omg :3
Bueno, yo me llamo Edith, pero llámame Eddie ;)
Intentaré hacer maratón esta semana c:
¿De verdad? ¡Wooow!
Bueno, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a este fic.
¡Bessoooos!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Dic 2013, 5:16 pm

¡Omg!!!!!
¡Tenemos 50 páginas!!!!!! :3
¡Oh, God! ¡Que orgullo!

PD: Podrían pasarse por mí One Shot navideño: Christmas lights
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 26 Dic 2013, 3:59 pm

¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿???¿¿¿??
Qué es lo que acaba de suceder???
que recién Skandar acabara diciendo lo que siente a esas alturas??
pero si ya todo esta hecho!
me dejaste totalmente paralizada
no se me ocurre cómo puede seguir esto porque es un situación demasiado difícil
Por una parte sería de lo mejor que volvieran a quererse
pero por otra está Gaspard, y no creo que sea indicado que lo saque
de su vida porque ahora al señorito Keynes le dio la gana de expresar
sus sentimientos, además que Ulliel ha sido siempre un gran apoyo para Edith.
Estoy con la cabeza hecha un lío...
esta nove me volverá loca si no subes un capítulo más
síguela si??...estoy que muero!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Jue 26 Dic 2013, 8:07 pm


asdfghjklñ!  :wut: 
Sube otro cap pronto Eddie! Por faaaaaaaaaaaaavor! :P 
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Artemis Sauce Vie 27 Dic 2013, 4:08 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Artemis Sauce escribió:¡HOLA, Nenorra! :(L):  Me encanta tu novela, Nueva lectora; FIEL, Presentándose pero dígame, que me merezco por leer toda tu novela en un ¡DÍA! JAJAJA no estoy loca okay, más el capitulo de hoy:).

Me gustaría presentarme BIEN, Me llamo Juaneli, mucho gusto, A ver el nombre de mi 'monita' o 'user' se llama así por la nostalgia sabes ¿porque? así fue mi primera novela lamento decir que apenas e recuperado mi contraseña y apenas eh vuelto así que creo que todas mis novelas han sido borradas...


Bueno, digo que me deberías de recompensar por es posarme a la computadora! y darme un buen maratón...

Te contare algo, me parezco mucho al personaje, tiene características de como se expresa parecidas y más cuando supero algo me porto tal y como se muestra ahorita con Skandar(Papasito*¬*) solo que mi color es Verde y mi segundo Morado pero buuue! al menos me parezco:')


¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!


Si gustas dime Tem, ya me acostumbre jep.

¡Hola nenorra guapa!, jajaja xD!
¡Dios! ¡De verdad! assdfghjlñjfdjhkhjkfgsfutirjh, me hace muy feliz saber eso , ¡un día! Omg :3
Bueno, yo me llamo Edith, pero llámame Eddie ;)
Intentaré hacer maratón esta semana c:
¿De verdad? ¡Wooow!
Bueno, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a este fic.
¡Bessoooos!

¡Hola de nuevo Nenorra!
Si un ¡DÍA! soy una completa loca por los fanfictions de Skandar; Jajajaja :emoción:
Okay; ¡Hola Eddie! Eddie, me gusta y me recuerda a algo, pero es secreto so así ¡Shhh! No diré nadita...
¡Wuuuuuh Maratóoooon!
Lo se increble ¿No? No me tengo que esforzar casi nada en sentirme como ella, jiji
¡De nadaaa! Fue hermosamente hermoso :(L):
Besos y abrazos Asfixiantes:))
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 01 Ene 2014, 1:32 pm

Hola!!! No he podido pasarme, pero estoy de viaje en otro pais asi que... Si me desaparezco no creas que es porque me aburri o algo asi, al contrario, me encanta! :D Ya leere los capitulos cuando tenga un poco mas de tiempo :D (LEI PARTE DEL ULTIMO QUE SUBISTEEE!!! ASDFGHJKL SKAN AMA A EDDIE!!!!!!!)
BESOOOOOOOOOOS! <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 02 Ene 2014, 6:40 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Large


Capítulo 67


La novedad: Me molesté con Gaspard y no precisamente porque se haya portado muy bien.
¿La razón? Peleo a golpes con Skandar. No me ha querido decir porqué y a decir verdad tampoco le he insistido, solo recuerdo aquella tarde-noche cuando los vi lanzándose puños cargados de coraje y prefiero no saberlo.
Ese día salí tarde del set, me quedé resolviendo más asuntos acerca del libreto, el francés había ido a recogerme. Cuando finalmente pude alcanzarlo en el estacionamiento subterráneo, conforme me acercaba escuchaba una fuerte discusión, y para cuando llegué la pelea había iniciado.
No sé quién tiro el primer golpe pero alcancé a ver a Skandar recibiendo un fuerte puño en el pómulo, Gaspard sangraba de la nariz y el británico sangraba del labio inferior. Keynes se disponía a responderle con un puñetazo al ojo hasta que interferí gritando. No me hicieron caso por un momento y siguieron en lo suyo.
-¡Basta! ¡Alto! ¡Gaspard detente! ¡Skandar para! –Mis intentos no servían de nada, se golpearon en el rostro, en el estómago-  Bien, pues tú –me dirigí a Gaspard- olvídate de que vaya a Nueva York y tú –señale a Skandar- estás verdaderamente loco si crees que volveré a dirigirte la palabra. Son un par de idiotas –espeté molesta. Jamás los había llamado así… bueno, tal vez alguna ocasión a Skandar pero nunca se lo dije tan furiosa.
Mis intentos parecieron dar resultado porque Gaspard dejo a Skandar de lado para perseguirme por todo el estacionamiento… salí de ahí a tomar un taxi.
-¡No me toques! –Exclame- jamás me esperé esto de ti. ¡Mírate! Tu camisa está llena de sangre.
-¡Pero no es mía! –trato de defenderse.
-¡Aun peor! Y lo dices tan orgulloso.
-¡Él también tiene sangre mía en su ropa! –gritó desesperado.
-Gaspard, ¿qué rayos paso?
Guardó silencio.
-¡Dime! –le exigí.
Continué esperando una respuesta.
-¿Sabes una cosa? Iré contigo a casa y te curaré esas heridas, solo dime porque pelearon –suavice mi tono. A gritos no conseguiría nada de él.
Para mi sorpresa no lo hizo.
-¡Bien! No me digas, entonces dejemos que Skandar hablé –me di media vuelta para encontrarme con un Skandar demasiado perturbado: Cabello desarreglado, camisa desabotonada y manchada de sangre- Skandar, habla…
-¿Al fin me  aliviaras las heridas? –respondió dirigiéndole una mirada de burla al francés. Estaba hablando en doble sentido- del rostro, claro –reprimió una sonrisa.
A respuesta le dedique una mirada hostilmente furiosa y me vi deteniendo a un Gaspard que estaba dispuesto a lanzársele nuevamente encima.
-¡Ulliel cálmate! –Lo detuve sosteniendo su hombro con fuerza- basta… tú no eres así –logre detenerlo.
-¡Uy! Cullen te ordena. No sabía que… –Skandar seguía provocándolo.
-¡Cállate! –conteste bastante molesta.
-Déjame partirle la cara de una vez por todas –pidió Gaspard en susurro.
-¡Qué esperas!–lo retó.
- Suficiente. Amor, ya… espérame en el auto –le supliqué a Ulliel. Me hizo caso y le sonreí ampliamente.
-Amor… así me decías a mí antes ¿recuerdas? –dijo Skandar.
-Eres un completo estúpido
Subí a la camioneta BMW negra de mí prometido. Llegamos a mí departamento, saqué el maletín de primeros auxilios y comencé a limpiar la sangre seca de la nariz, luego la inflamación esquinal del ojo derecho. No se quejaba de dolor.
-Gaspard ¿ya me vas a decir? –supliqué mirándole directamente a los ojos.
-Peleamos por… porque él me desafío ¿sabes? Estaba dispuesto a ignorarlo pero me llegó al límite. Lo siento –miró al suelo.
-¿Qué te dijo? –levanté su rostro tomando sutilmente su mejilla izquierda.
-Dijo cosas estúpidas –con la mirada le exigí más- amor, ya. Son cosas ya que pasaron, no tiene importancia, deja de preocuparte –con esa respuesta afirmé mi sospecha, habían peleado por mí.
No es lindo tener a dos caballeros riñendo por ti, no.




Gaspard Narration:

Había llegado al estacionamiento del set, tal y como había acordado con Eddie. Salí de la camioneta a tomar aire fresco, a lo lejos percibí una figura conocida, creo que Keynes estaba acercándose. Lo ignoré por completo dándome la media vuelta, observaba el paisaje cuando escuché que la puerta de un auto cerró estrepitosamente, me dio exactamente lo mismo así que no gire.
Inesperadamente lo tenía justo detrás de mí intentando envenenar mis pensamientos.
-¿Esperas a tu novia? –interrogó con un tono farsante.
-Ciertamente a mí prometida –sonreí arrogante. En un pestañeo ya lo tenía en frente de mí.
-¿Estás muy orgulloso? ¿No? –Continuó- dime, ¿qué se siente amar tanto a alguien pero que ese alguien viva a la sombra del anterior? Es decir yo –reí desdeñoso, desviando la mirada- ¿qué sientes al saber que cada que la besas piensa en mí? –estaba a nada de reír a carcajadas, pero verdaderamente comenzaba a fastidiarme.
-No sé, dímelo tú. En la escena, cuando besó a Edmund te llamó Gaspard, debe sentirse… extraño ¿no? –le seguí el juego.
-Es raro, sí. Pero nada comparado con que siempre está mí recuerdo entre ustedes. Yo fui primero, Ulliel –Estaba hastiándome.
-Lamento corregirte, pero sí de eso se trata, querido dulce e inocente Skandar, yo fui primero que tú –sonreí ampliamente orgulloso- y por favor, déjala en paz de una vez por todas.
-¡Tú la consolabas por mí! Tú… fuiste el plan b. Date cuenta
Miré al cielo conteniendo una maldición.
-Estas hartándome, no sé a dónde rayos quieres llegar pero de una vez te digo que no, no dañas a nadie con tu nueva forma de actuar, lamento decepcionarte nunca has estado entre Ullieny nunca lo estarás. Sí, quizá ella te amo muchísimo y todo lo que quieras, pero ¿quién le entrego la sortija que trae en su mano izquierda? ¡Ah así! ¡Yo! Se casará conmigo Skandar, acéptalo.
En menos de un segundo Keynes había lanzado un golpe a mí mejilla. Lo medio esquive y le respondí con otro… directo al labio. Pareció ser un veloz intercambio de golpes, hasta que Edith llegó, intentó interferir… yo realmente deseaba parar, ella estaba alterada, pero Skandar no cedía y yo no huiría, hace tanto tiempo que quería hacer esto que no desaprovecharía la oportunidad.
Skandar continuó con comentarios irónicos en doble sentido. La sangre me hervía hasta que noté que mi preciosa Juliette estaba muy alertada, tenía que ignorarlo.
No pretendo contarle el motivo de la pelea, no quiero que se sienta mal.
Luego, mientras realizaba pequeñas curaciones en los golpes llegó a mi cicatriz.
-¿No te duele? –interrogo con cuidado.
-No. Es una cicatriz, estoy bien –le di confianza.
-Es la cicatriz más linda que he visto, en serio –sonrío- nunca me he atrevido a preguntarte pero… ¿cómo fue que llegó ahí?
La historia de la famosa cicatriz: Tenía seis años cuando fui a dormir a casa de un amigo, el cual tenía un interesante Doberman. Inocentemente se me ocurrió montarlo como a un caballo cuando entonces, a manera de defensa, rasgo toda mi mejilla con su garra.
-Ya fue hace tiempo, tranquila –susurré cuando me abrazó luego de oír la historia- te amo –solté en un suspiro.



Hay veces en las que simplemente me gustaría encontrar una verdadera Narnia y vivir allí por siempre, sin tener que preocuparme en el qué dirán, en mantener una buena imagen publicitaria cuidando todo lo que uso y hago o en herir a las personas… A una semana de las bodas todo se volvió más complicado que nunca.
Estúpida y erróneamente correspondí un beso a Skandar sé que no debí hacerlo, no debí escucharlo y me odio por eso estuvo pesimamente mal. No pude contestar la llamada de mí prometido, me odio también por eso, siento que lo engañé, él es quien más me duele en todo esto, Gaspard no lo merece y yo no merezco a alguien como él.
Estábamos por filmar una escena, Skandar la protagonizaría se encontraba en maquillaje cuando fui a buscarlo ya que… tenía que advertirle que dejará en paz el pasado y que no lo quería volver a ver cerca del francés. Estaban retocándole el maquillaje porque aún se le marcaban algunos golpes percibí su impaciencia desde el marco de la puerta, estaba por estornudar luego de tantos brochazos.
-Se me enrojecerá la piel –se quejó
-Deberías usar el hipoalergénico –bromee.
-¡Edith!... Maia, ¿puedes dejarnos solos? –le pidió a la rubia que lo retocaba.
-¿Hipoalergénico? –se hizo el interesado.
-Es el que yo uso. Veré si tengo un poco –seguí el juego disimulando el sarcasmo.
-¿Puedes ayudarme? Por favor –señalo la brocha.
Camine hasta él, y como si fuera un pincel empecé a determinar su pómulo. Impulsivamente lo toqué con las yemas de mis dedos, corregí con el pulgar un exceso de polvo, cuando estaba por retirarla Skandar la detuvo rápidamente.
-De verdad te amo, demasiado.
-Eso no es cierto –suavicé mi voz.
-¡Claro que sí! Te juré que siempre, ¡siempre! Lo haría –se alzó la manga de la camisa para mostrarme el reloj que le obsequié el último aniversario.
-¡Oh! ¡Mira! El reloj que esperé lo usaras siempre pero lo dejaste cuando te fuiste, ¡aw! ¡Es hermoso! –la ironía salió de mi boca sin previo aviso
-En ese caso, ¡el collar que llevarías siempre te luce hermoso!, no espera… ¡No lo llevas desde hace tiempo!
Reí imprevistamente.
-Míranos, cuatro años después peleando por tonterías sin sentido.
-No debí haberme ido, no debí haberte mentido, debí habértelo dicho todo, nunca debí alejarme de ti el día que despertaste –su voz se quebró.
-¡No! Cálmate.  Todos cometemos errores, quizá ya era nuestro destino. Y yo jamás debí haber desconfiado de ti, no debí haberme dejado llevar por las estupideces de Melissa, no debí haber terminado. Debí haber hecho el orgullo a un lado y confiar en ti –lo miré atentamente- en ninguna ocasión debí haberte tomado represalias, a pesar de todo eso yo te amaba… Pero el maldito orgullo no me dejo.
-¡Cómo ibas a saberlo! Te trate como un completo idiota –sus ojos se enrojecieron.
-Skandar, tuviste que soportar muchas cosas, la amnesia, las crisis… estuviste a mí lado –intenté tranquilizarlo.
-¡Pero me fui! ¿Entiendes? Nunca debí haberlo hecho, te hice sufrir muchísimo… y me amaste hasta el último punto, pero… cometí el peor error, comprometerme fue una estupidez –dos lagrimas ya resbalaban por sus mejillas- y te perdí.
-¡Skan! No digas eso, Vane te ama
-¡Pero yo te amo a ti! No puedo seguir ignorando eso. A veces pienso que caí en una trampa… Esto es tan injusto. Últimamente siento que enloquezco, pelear con Ulliel fue una idiotez, porque… él siempre te ha querido y nunca haría nada de lo yo. Él jamás hubiese hecho caso a Melissa, él se hubiera quedado a tu lado y…
-¡Ya! Suficiente, no puedo más –lo callé.
-Yo tampoco. Te necesito –repentinamente me rodeo con sus brazos, acto seguido colocó sus labios sobre los míos, inconscientemente lo besé también… y fue ahí donde desee ir a Narnia para escapar del complicado mundo real.




Skandar's Narration:

Sé que estoy siendo nuevamente un imbécil. Sé que es demasiado tarde para luchar por ella. Sé que nunca debí confesarle lo que siento ya que solo logré atormentarla. Sé que debo ser fuerte para cuando llegué el dos de junio por el motivo de que ella estará casada con otro, lo cual es dolorosamente insoportable... ese día ella será "La señora de Ulliel" & no la "Señora de Keynes" como lo imaginé hace unos años, tenía tan solo dieciocho cuando le compré la sortija de compromiso, llevábamos un mes de noviazgo pero internamente algo me decía que ella, Edith Cullen era la mujer de mí vida, nunca nadie supo que yo ya guardaba el anillo de compromiso que esperaba ansiosamente entregarle un día. Pero luego vino Melissa, esa loca desquiciada a la cual le tengo un rencor inimaginable. Pensé que al terminar todo eso, podría explicarle a mí princesa para de una buena vez colocar la joya sobre su joven dedo anular... Y vino el accidente de la mano de la amnesia. Nunca perdí la esperanza ni en los momentos más oscuros, tenía por seguro que algún día, luego de la tormenta podría darle la sortija que guardé con tanto amor. ¡Al fin vino la premiere donde me recordó! Hubieron tres meses de felicidad infinita, pero sabía que ella no recordaba todo exactamente, así que decidí esperar a mí cumpleaños 19 para proponerle matrimonio al fin y explicarle absolutamente todo a pesar de sus insistencias negándose... pero ese plan tampoco resulto.
Cansado, decepcionado, triste y solo... cometí el error de irme al Líbano. Muchas veces quise volver pero no tiene caso recordar eso.
Llegó Vanessa, no sé como mier*a logré convencerme de que mí corazón ya no latía por Edith y no sé cuantas estupideces más, hasta la noche de ayer pude darme cuenta que se debió a que tuve miedo de decepcionarme otra vez, pensaba que no resistiría una vez más, fui un completo cobarde.
Gracias a una conversación telefónica que tuve con mi hermana, llegué a la conclusión de que si intentaba algo con Vanessa quizá funcionaría.
Finalmente, guiado por un sentimiento que creí sentir como amor, le entregué el anillo que estaba destinado a pertenecer a Edith Cullen, la chica que algún día soñé convertir en "Señora de Keynes"...

Daría cualquier cosa por volver al comienzo.

Sé que de nada sirve seguir lamentándome, ya que tengo un compromiso que cumplir y no puedo diluirlo, no puedo lastimar a alguien más. Ya es tarde, lo sé también, pero no podía continuar aguantando más todos esos sentimientos.
También cometí el gesto estúpido de pelear con Gaspard, fue un torpe impulso, detesto la idea de que él si fue lo suficientemente valiente para quedarse a su lado en todo momento, para cuidar de ella y amarla aunque en un principio Edith no le correspondía, sé que ya no es útil recordarme que Eddie me amaba a mí, no tiene ningún caso, de todas formas, son felices, se aman y compartirán una vida juntos, no puedo destruir eso tampoco. Tengo que resignarme, tengo que aprender a vivir con ello, Vanessa tampoco se merece eso.

He llegado a esa parte de la vida donde te das cuenta de muchas cosas, donde empiezas a comprender todo con claridad verdadera, donde diferencias la ilusiones de los sentimientos reales.

I'm going back to the start


Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 02 Ene 2014, 9:50 pm

Bueno chicas ahí esta un cap.
La última frase "I'm going back to the start" es un link, me gustaría que le dieran click c: En realidad, considero que ese click es muy importante, pienso que es muy adecuado a lo que está viviendo Skandith.
También quiero decirles que... Es horrible pero, nos quedan poco menos de cinco capítulos, calculo que más o menos unos tres :''c
No puedo creer que ya se va a acabar, es el primer fic & ciertamente me da un sentimiento de nostalgia, no quisiera que terminará.

Amo Skandith tanto como Ullien, ambos son unos increíbles chicos, los amo a los dos, muchísimo.
Bueno, que disfruten del cap!

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Artemis Sauce Jue 02 Ene 2014, 11:00 pm

Holaaaaaa, por fin la sigues me imagino que es por las fechas ¿no? No que no se acabe!!!! buuh ¿segunda temporada? No tengo muchos tiempo así que estuvo genial a ver cuando lo sigues

¡besos y abrazos!

Una pregunta verdad que el sobre nombre de Georgie es Gigi? o algo así lo necesito para mi nove si me pudieras decir:(
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 04 Ene 2014, 9:02 pm

ok no estallare pero COMO ES ESO DE QUE ACABA ME DEBES UNA GRAN EXPLICACION ok ok todo llega su fin pero bueno espero y la sigas muy pero muy pronto bye hasta la vista
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 05 Ene 2014, 8:32 pm

Artemis Sauce escribió:Holaaaaaa, por fin la sigues me imagino que es por las fechas ¿no? No que no se acabe!!!! buuh ¿segunda temporada? No tengo muchos tiempo así que estuvo genial a ver cuando lo sigues

¡besos y abrazos!

Una pregunta verdad que el sobre nombre de Georgie es Gigi? o algo así lo necesito para mi nove si me pudieras decir:(

¡Hola!, ¡hola!
Jajajaja, sí, en parte, lo que sucede es que de pronto me llegó la inspiración por hacer un One shot navideño :3 Luego de terminarlo continué con la nove ;) Solo a mí se me ocurre hacerlo, ya que tengo tres fics híper abandonados :c En fin...
Awwwww.... Yo tampoco quiero que se acabe, ¡se siente un vacío terrible! & ammm... No quizá y no nos alcancé para segunda temporada  :lloro: 
¡Claro! Espero mañana escribir un capítulo digno, he desechado muchos, nada de lo que he escrito últimamente me agrada .-.

Amh, sí, CREO que es Gigi, en realidad no lo sé pero en mucho fics de Skandar que leí, la llamaban Gigi ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 05 Ene 2014, 9:01 pm

liz de keynes escribió:ok no estallare pero COMO ES ESO DE QUE ACABA ME DEBES UNA GRAN EXPLICACION ok ok todo llega su fin pero bueno espero y la sigas muy pero muy pronto bye hasta la vista

Sí, lamentablemente así es :'c
De acuerdo, la seguiré lo más pronto que pueda. También tuve la idea de reescribirla bc estuve releyéndola hace unos días & no me gusta para nada el inicio, está mal planteada, mal escrita, mal desarrollada... ¡Dios! No sé en que estaba pensando al escribirla así .-. Pero bueno, me aplicaré en eso al terminarla.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Artemis Sauce Dom 05 Ene 2014, 10:16 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Artemis Sauce escribió:Holaaaaaa, por fin la sigues me imagino que es por las fechas ¿no? No que no se acabe!!!! buuh ¿segunda temporada? No tengo muchos tiempo así que estuvo genial a ver cuando lo sigues

¡besos y abrazos!

Una pregunta verdad que el sobre nombre de Georgie es Gigi? o algo así lo necesito para mi nove si me pudieras decir:(

¡Hola!, ¡hola!
Jajajaja, sí, en parte, lo que sucede es que de pronto me llegó la inspiración por hacer un One shot navideño :3 Luego de terminarlo continué con la nove ;)Solo a mí se me ocurre hacerlo, ya que tengo tres fics híper abandonados :c En fin...
Awwwww.... Yo tampoco quiero que se acabe, ¡se siente un vacío terrible! & ammm... No quizá y no nos alcancé para segunda temporada  :lloro: 
¡Claro! Espero mañana escribir un capítulo digno, he desechado muchos, nada de lo que he escrito últimamente me agrada .-.

Amh, sí, CREO que es Gigi, en realidad no lo sé pero en mucho fics de Skandar que leí, la llamaban Gigi ;)
¡Hola!
Oh haber si luego me paso y lo leo:') jajaja los ficts abandonados:'( pero tu con tu One Shot JAJAJA:'3
Pues no la acabeees:333 NOOOOO, TIENE QUE A VER SEGUNDA TEMPORADA!!!!
Pero si están hermosos!:') bueno los que haz subido y creo que los que desechaste también!

Bueno gracias, si yo también esperemos que si JAJAJA:')

¡Adiós! Besos y Abrazos :(L): 
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ene 2014, 1:38 pm

¡Hey quizá hoy les suba un cap!
Sería el antepenúltimo :( He de confesar que fue muy difícil escribirlo, deseché no sé cuantas ideas & tiene una narración medio extraña, espero que no se confundan...

Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... quizá, tal vez, a lo mejor no lo sé, puede que les de un paro cardiaco & de eso no me hago responsable Okno. Bueno, les recomendaría que guardaran un pocito de aliento para el final c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ene 2014, 1:40 pm

Oh! Y ahora que me doy cuenta tenemos 15084 visitas & 748 respuestas... simplemente ¡wow!
Otra cosa, ¿ya vieron mi firma?
¡En honor a Skandith & todo el fic!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 50 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.