O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 01 Feb 2014, 10:21 am

liz de keynes escribió:
Eddie Cookie Monster escribió:
Lizzie:

Le quedan dos capítulos  :sad: & un epílogo. Creo que hay cierto material para segunda temporada pero no, sinceramente no creo que les agrade.
Awwww... ¡Muchísimas gracias! Las adoro mis lectoras hermosas.
Estoy escribiendo y desechando, sí, lo último es lo más difícil.
Un abrazo!
PD: ¿Puedo decirte Lizzie?
Pues síguela los mas pronto posible y ojala y si allá segunda temporada me moriría pero igual continuarla lo mas pronto posible y claro que si dime como a ti te parezca dime petronila o como quieras jejej solo síguela aunque normalmente me llaman liz pero lizzie esta perfecto
liz de keynes escribió:
Eddie Cookie Monster escribió:Creo que con motivo de que ya se va a terminar la novela, iré dispersando cierto facts que ocurrieron mientras la cree. ¡Díganme lo que piensan!
¡Oh! Y tengo una duda, es para ustedes mis lectoras:

¿Ustedes que hubieran hecho en el lugar de Edith Cullen cuando llego Skandar?
A. Van con él.
B. Se quedan con Gaspard
C. Opción libre.
1.- Creo que es una de las mejores novelas que hee leido y me atrapo desde el comienzo y espero y si continúes con la segunda temporada
2.- perdona mi ignorancia que son facts
3.- (Con respecto a la pregunta) pues claro que me iría con Skandar es un ti paso pero primero le pediría perdón a Gaspard el ha sido un chico muy lindo y siempre apoyo a Eddie y lo que hizo fue estupendo


Con respecto a lo de los desmayos que bien eso indica que sigo a mi idola jejjeje continuarla cuando puedas
atte: lizzie tu fan #1

Bueno, cuando ya sé llegue el epílogo les explicaría en que consistiría la segunda temporada.
¡Jajajajaja! Lizzie, sí, me agrada como suena c:
Gracias :)
Awww sí, en lo personal a mí me dolió muchísimo Gaspard  :sad: Es como si sintiera sus sentimientos y ay, en serio que espero encontrarle a alguien digna de él Okya.
Facts, son como datos o informaciones... Es lo que está en letras azules, ¡oh! y esos solo los pueden leer las lectoras, lo coloqué en privado, así que solo podemos leerlos ustedes & yo. También pensé hacer lo que resta (de capítulos y epílogo y todo) en privado.
¡Jajajajaja!, tal vez en unos días pueda actualizar, tengo muchísima DEMASIADA tarea ._______________.

Awww... Mi fan :3 ¡Mi Lizzie Edither! Okya, me emociono.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 03 Feb 2014, 12:46 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Original


Capítulo 69


Por el balcón del magnífico hotel austriaco me encontraba admirando la mañana con una taza de café entre mis manos.
-Buenos días –un Skandar somnoliento se presentó en frente de mí.
-¡Skandar! –exclame sorprendida. A mí no me agradaba mi aspecto matutino y me avergonzaba que él me viera así.
-Luce hermosa –sonrío depositando un suave beso en mí mejilla. Seguidamente se sentó en la silla que estaba  a mí costado. Se pasó una mano por el cabello y fijó sus ojos en mí.
-¿Qué? –pregunté entre risas nerviosas.
-No puedo creer que estoy aquí, contigo –su expresión era dulcemente tierna.
-Es increíble. Aunque no puedo dejar de sentir pena –revelé. Pensar en su hija me hacía sentir una mala persona e imaginar a Vanessa plantada no ayudaba mucho- ¿cómo fue que…? Bueno, tu sabes –no puede formular la pregunta ya que sonaba algo ruda “¿Cómo fue que la dejaste?”
Soltó un suspiro.
-Bueno, ella… me dijo la verdad –lo incité a que continuará. Dejando mi taza en la mesa para prestarle más atención- No era mi hija, resulta ser que es de Ivak, el que creí mi mejor amigo –finalizó con amargura e inmediatamente  pensé en la situación más familiar que conocía: Gaspard & Natasha, pase saliva culpable.
-¿Y tus padres? ¿Y tu hermana? –cuestione tratando de disimular mi culpa.
-Soumaya – paladeó su nombre con coraje y molestia- mi hermana –completó mordaz- también nos traicionó –noté sus ojos rojizos, no entendí a lo que se refería pero rápidamente me puse de pie para darle un abrazo.
-Tranquilo –pase una mano por su cabello. Me invitó a sentarme sobre sus piernas y como si fuera un reflejo lo hice al instante. Hundió su rostro en mí clavícula- cariño, todo estará bien –trate de consolarlo jugando con su cabello entre mis dedos.
-Soumaya junto con Vanessa desapareció todos los mensajes y cartas que me enviaste –explicó con un nudo en la garganta, mismo que compartí con él. Su propia hermana, la que fue mi mejor amiga por casi toda mi vida nos había traicionado.
-Cariño, eso ya no importa. Solo míranos, somos más fuertes que antes –pretendí animarlo una vez que pasé la decepción que me causo enterarme de lo vil que fue Soumaya.
-Era mi hermana, mi Soumaya –musitó sobre mi hombro.
-Lo sé, lo sé –acaricié su nuca- pero hay que intentar ponernos en su lugar, también lo hizo por amor –quise disculparla al pensar que el motivo de su venganza fue Edward ¿qué mejor que atacar a la gemela?
-Pero nos lastimó a nosotros. Eddie, cielo, casi, casi y nada de esto estaría pasando, nunca más –levantó su mirada.
-Mi vida, cometimos muchísimos errores ¡demasiados! ¿Y sabes qué significa? Que nada, absolutamente nada podrá separarnos, lo prometo–le dediqué una mirada firme, estaba diciendo aquello con la seguridad más grande que pude haber tenido jamás- Te amo Skandar y te amaré por siempre -rocé su mejilla con mi mano.
-Yo te amo, lo haré siempre y hasta la eternidad, lo juro – unimos nuestras frentes.
Al cerrar los ojos sentí sus labios sobre los míos, perpetuamente conectando a la perfección. La satisfacción que me provocaba saber que estábamos juntos era inexplicable, ahora me sentía completa mi alma gemela estaba conmigo y esta vez sería para siempre, ya no importaba nada más. La dulzura del beso fue avanzando hasta que de pronto, no soy consciente de en qué momento la intensidad aumentó también. Quería continuar y estoy segura de que él también pero no era tiempo, la cordura nos separó a ambos, inhale aire y lo abracé fuerte, respire su aroma… Aun teníamos muchas cosas que aclarar, muchas declaraciones y disculpas que dar no era el momento más adecuado para “continuar”
-Te amo – retozó con el lóbulo de mi oreja- muchísimo.
-Yo también te amo –conteste con risas débiles por la sensación que me causaban sus labios cerca de mi oído - demasiado –completé seria.
Una semana fue lo que pudimos permanecer en Austria, yo tenía que volver a estudiar y él tenía que arreglar ciertos asuntos de trabajo; además teníamos que volver a Inglaterra para terminar Narnia.
Finalmente una vez que pisamos territorio británico, encendimos los teléfonos celulares. Nos miramos cómplices al leer todos los mensajes que teníamos y el increíble número de llamadas que habíamos recibido. Nuestros padres, mis hermanos, amigos, William en especial…
-Bien. A dar explicaciones se ha dicho –suspiré- iré a casa, con mis padres. ¿Te veo al rato?
-¿Puedes acompañarme con los míos? Necesito presentarles al amor de mi vida –no pude evitar perfilar una sonrisa de boba.
-Claro.
Una vez fuera de la residencia Keynes disimular mi nerviosismo fue imposible. Nos recibió la ama de llaves, una mujer de tal vez cuarenta y siete años que yo no conocía.
-¡Joven! –Su entusiasmo fue evidente.
-Hola Gina, ¿están mis papás? –saludó Skandar cortés.
-Sí. En el jardín con unos amigos… un señor rubio muy guapo, el doctor creo,  y una señora preciosa–al instante supe que se trataba de mis padres.
-¡Que mejor! –exclamo Skandar.
-Hola ¿qué tal? –le dije a Gina.
Llegamos hasta el porche del jardín, a lo lejos distinguí la cabellera rubia de mí padre quien conversaba alegremente con Randal y Zelfa al igual que mamá.
-Creo que es un buen momento –comenté con nervios.
-Cálmate, sé que podrán entendernos –estrechó mi mano con más fuerza.
Con pasos lentos y firmes nos posicionamos frente a la mesa de cristal marrón con sillones del mismo color en los cuales se encontraban Randal, Zelfa, mi papá y mi mamá a su alrededor…
-Buenos días –Skandar hizo que notaran nuestras presencias.
Más rápido que un rayo, me encontraba abrazando a mis papás y saludando a los de Skandar explicándoles que estábamos bien logrando así su tranquilidad.
-Decidimos tomar unas vacaciones, todo estaba siendo muy difícil hubiese sido absurdo quedarnos en Londres después de todo lo ocurrido, necesitábamos un descanso –contó mi chico de brillante cabello azabache con expresión seria- antes de proseguir papá, mamá, señor Cullen, señora Cullen, si me permiten quisiera presentarles al único y verdadero amor de mi vida… He amado a su hija desde siempre –Skan miro a mis padres, noté un ligero asentimiento por parte de papá y una amplia sonrisa en el rostro de mamá. Intercambie una mirada con mí príncipe fortalecimos el agarre de nuestras manos para, posteriormente observar a nuestros padres.
Estaban inexpresivos ¿qué sucedía? ¿Por qué no gritaban furiosos y me reprendían por haber dejado a un buen hombre así como así? ¿Por qué no me decían que puse en peligro su amistad con los Ulliel? Si es que aún existe…
-Hagan lo que quieran, no voy a dejar a Skandar –me puse a la defensiva mirando a mis papás.
Skan inclinó el rostro y apretó mi mano con más fuerza, tal vez quedemos con hematomas en las manos pero no nos importaba, cada segundo hacíamos lo hacíamos más persistente, noté como reprimió una sonrisa.
-Tampoco voy a dejarla –declaró a sus padres.
-Deberíamos castigarlos como si fueran unos niños, deberíamos llevarlos a una clínica psiquiátrica, deberíamos llevarte a ti a París y dejarte ahí por años, deberíamos prohibirte verlo –comenzó mi rubio progenitor con firmeza.
-Deberíamos –sonrió mi mamá con delicadeza.
-Pero no la haremos. No nos interpondremos –continúo Zelfa.
-Desde que tenían diecisiete supimos de su noviazgo. Todo el tiempo sabíamos lo que sentía el uno por el otro… Solo, díganme, porque en serio quise sacudirte el cerebro alguna vez hijo –le dijo Randal a Skan- ¿por qué se alejaron? Si lo que sienten es tan fuerte ¿cómo fue que lo soportaron?
-Nunca lo hicimos –interrumpió Skan.
-Y tuvieron que dejarlo hasta último momento –dijo mi “suegra” con sarcasmo.
-Fue difícil, fueron muchas cosas muy complicadas. De un segundo a otro estábamos comprometidos, ha sido la confusión más terrible que he tenido en mi vida, claro, a excepción de la amnesia ¡olvide a Skan! –exclame con fuerza, aun me daba rabia esa situación.
-Fueron muchos obstáculos –siguió Skandar- más de los que pueden imaginar.
-Conocemos la mayoría –dijo mamá.
-Tú hermana, Edward… Vanessa, Gaspard –explicó Randal, dando a entender que los nombrados rindieron testimonio.
-Entonces… ¿tenemos su consentimiento? –pregunté con timidez. Prácticamente estábamos pidiendo el permiso de nuestros padres, había que hacer las cosas bien.
-Lo que hicieron, irse sin decir nada es la locura más grande, nos preocupamos –contestó el doctor más exitoso de Gran Bretaña.
-Pero ¿qué más da? ¡Sean felices!  -en la última frase todos se unieron al señor Keynes- Skandar, hijo, no seas tonto y cuida bien a esta linda chica, es como mi hija.
-Edith, cuida bien a Skandar, también es como mi hijo –dijo mi padre.
Llegué al set, lo primero que hice fue charlar con William y Ben. El rubio estaba tranquilo, mi amigo el cobrizo estaba alegre pero una pequeña gesticulación me hizo dudar.
-¿Qué pasa Ben?
-Nada, en realidad nada, estoy muy contento por ustedes pero comparto cierta preocupación con mi novia –era verdad, su novia era Amanda Seyfried, quien a su vez era compañera de obra de Gaspard y por consecuente amiga cercana.
-Shit –musité con muchísima culpa llevando la vista al suelo.
-Ese vocabulario señorita Cullen –espeto William.
Los miré a ambos.
-Tengo que hablar con alguien –Ben asintió- Saliendo de aquí.
-Ya llegó Skan –informó Will. Lo busqué con la mirada, lo encontré saludando a Georga y Anna.
-¿Qué hay de ustedes dos? –Le pregunté a William.
-No mucho. De verdad no creo terminar con Anna, no creo que lo que “hay” entre nosotros sea lo suficientemente fuerte.
-¡William! No digas eso.
-Claro tengo que no es Skandith, Eddie –me interrumpió logrando sacarme una sonrisa- Anna y yo comenzamos algo, se terminó en un intento de pelea, ella no me quiere como yo a ella. No es reciprocidad. La quise antes… ¿Sabes? Últimamente he pensado mucho en Isabella. Ella realmente me quería sin embrago no supe corresponderle. Mi vida amorosa es complicada.
-Will, sé que encontrarás a la persona indicada –sujeté su hombro.




-Tengo que decirte algo –Skandar habló conmigo hasta que terminamos la jornada.
-Dime –sonreí. Luego de colgar el teléfono, justo acababa de reservar un vuelo que salía en dos horas.
-Vanessa dio a luz hace dos días y no sé qué hacer.  No sé si deba ir a verla –comentó indeciso- ¿consejos?
-No sé qué decirte –contesté seca- supongo que sí. Imagino que… deben terminar lo suyo de buena forma.
-Tienes que venir conmigo –dijo firme.
-No puedo. Volaré a Francia en dos horas, tengo algo pendiente –él sabía a qué me refería.
-No creo que tengas algo pendiente con Gaspard –espetó amargo.
-Más de lo que imaginas –mi tonó se volvió cansado.
-¡Bien! Vete con él –explotó. Su oración tenía un mal sentido.
-¡Y tú con ella! –arrojé indignada. Mis palabras también llevaban un sentido erróneo. Al instante Skandar se volvió con una mueca de disgusto.
-¿Qué? –meneo la cabeza con irritación.
-No entiendo porque te pones así. Tú mejor que nadie sabe porque necesito hablar con Gaspard, incluso hasta tú tienes que hacerlo  –le mostré mi mano izquierda aun llevaba la joya, mi intención de ir a Francia era cumplir con la tradición de si no se llevaba a cabo la boda, el anillo tenía que devolverse- En cambio, Vanessa te traicionó, no entiendo que hay entre ustedes. Yo debo entregarle la argolla. ¿A qué vas con ella? –Lo encaré.
-Siento que tengo que hacerlo. Y siento que tú tienes que venir conmigo –contestó relajado- tal vez voy a aceptar sus disculpas, a decirle que no le guardo rencor.
-No comprendo a qué debo ir yo.
-¿Sabes? Vanessa te tuvo resentimiento, me di cuenta de eso
-¡Wow! ¡Que sorpresa! No lo sabía –ironicé.
-¡¿Por qué te molesta?! Yo si tengo razones, tú quisiste mucho a Gaspard –manifestó su fastidio.
-¡Sí! ¡Cierto! Y aun lo apreció mucho, pero Skandar, yo jamás lo besé, ni lo abracé, ni le hice miles de mimos en tu cara ¿verdad que no? –lo deje desarmado- en cambio tú sí. Y es ahí donde las cosas cambian.
-Pero…
Me di la media vuelta  con disgusto, no estaba dispuesta a librar una batalla de razones que ya no tenían sentido. Di dos pasos y al tercero percibí su manos sujetar mi brazo con fuerza, rápidamente me giró con frenesí.
-¡Qué te…! -estaba dispuesta a reclamar con molestia, no lleve la frase a cabo porque un desesperado beso por parte de Skandar me lo impidió.
-Siempre quise hacer eso –sonrío al separarse.
-Siempre quise que lo hiceras –revelé con expresión sutil.
-Estoy harto de discutir. Es solo que… estoy celoso, confío en ti pero… –explicaba rodeando mi cintura con solidez.
-Te entiendo perfectamente –llevé mi mano derecha directo a su mejilla- yo también confío en ti, pero estoy demasiado celosa.
-Soy tuyo. Únicamente tuyo… hasta la eternidad –escuchar esas palabras de sus labios, con absoluta seguridad hicieron que un cosquilleo de gozo recorrieran toda mi columna vertebral.
-Sabes que yo también lo soy ¿cierto? –hundí mi rostro en su hombro y lleve mis manos a su espalda.
La hija de Vanessa era verdaderamente preciosa, tenía unos ojos verdes que transmitían ternura pura, mejillas sonrosadas, y un diminuto cabello rubio.
-¿Cómo estás? –Le preguntó mi Skan acercándose a ella, más bien acercándonos ya que nuestras manos estaban unidas.
-Bien –contestó la libanesa con la mirada en nuestro agarre- ¿Y ustedes? –me observó.
-Excelente –Respondió Skandar.
-Tu nena es hermosa ¿cómo le pondrás? –hablé al fin.
-Aun no lo sé.
-Bueno, tengo que irme, te veo pronto –me despedí de Skan- adiós Vanessa, felicidades.
La chica estaba hostil para conmigo, no tenía por qué soportarla y además mi vuelo estaba por salir.




¡Bonjour Francia! Pensé con optimismo. Ahora me encontraba una vez más en el país que siempre me hacía sentir mejor en momentos difíciles. Una vez que llegué al hogar de Gaspard resople con temor, ojala que me recibiera, ojala no me corriera y ojala que no se comportara frío… lo merezco pero no lo soportaría.
Llame a la puerta.
-¡Señorita! –Exclamo la mujer que se encargaba de la limpieza en su edificio- el joven salió hace media hora, me dijo que no le digiera a nadie sobre a donde iba, a menos que fuese su hermana o alguien importante.
-Yo…
-Sí, sé quién es usted, fue a dar un paseo al Sena, según me dijo estaba algo sulfurado y necesitaba distraerse.
Luego de dar un largo recorrido, lo vi a unos cuantos metros demasiado concentrado mirando la tranquila corriente del río. Camine con timidez.
-Gasp… ard –estaba muy nerviosa. Por suerte llame a su atención a pesar del bajo volumen de mi voz.
Descifré sorpresa inmediata en su expresión.
-Hola –pronuncio con suavidad.
-Hola –mordí mi labio inferior con nerviosismo desesperado- sé que debes odiarme, y sé que es lo justo. Yo también me detesto, no…
-No te odio –soltó una risa delicada- nunca lo haría. Me da mucho gusto por ti, de verdad, por ustedes más bien –corrigió- sabes que te quiero muchísimo –cuanto luchó el francés consigo mismo para no soltar las palabras “te amo”
Pasé saliva y me animé a mostrarle la pieza de Tiffany aun en mi mano. Él dejo escapar un largo suspiro.
-Consérvalo –dijo al fin.
-No creo que sea correcto –contesté un poco más tranquila.
-Bien… -solicitó mi mano. Sentí como la joya deslizaba en mí dedo con gran sutiliza- sujétalo –me pidió.
Con el pulgar y el índice de la mano derecha tomé el anillo por la parte inferior, Gaspard me tomó de los hombros, volteándome con dirección al río. Luego percibí su mano deteniendo también la argolla.
-Por lo que fue –Y dicho esto la sortija salió disparada hacia la cristalina agua del Sena.
Me volví de inmediato a mirarlo asombrada.
-No quería tenerlo yo tampoco y no quería que alguien más lo tuviese –Explicó demasiado sereno.
Con rapidez me lancé a darle un abrazo.
-Perdón, de verdad lo siento –le dije- estoy segura que encontrarás a alguien increíble.
-Yo también lo creo –correspondió el abrazo.




Los días y meses transcurrieron con enorme rapidez, casi invisibles. Estuvieron llenos de labores, llenos de estudios y llenos de viajes en lo que a Skandar respecta actualmente está en Egipto, lleva dos semanas allá y no sé con exactitud cuándo es que vuelve. La última vez que lo vi fue en la premiere, el 31 de agosto. Fue un día excepcional… nuestras vidas se han vuelto más tranquilas & en cada mensaje que nos enviamos siempre firmamos con “Yellow” ya que es nuestra canción. También comprendimos que debemos ser felices sin tener en cuenta las opiniones de los demás porque ¿ellos que saben? Siempre y cuando exista amor de verdad nada importa… Y creo que Skandith es un ejemplo claro que después de la tormenta, de la gran tormenta sale el sol, el maravilloso sol.




Última edición por Eddie el Miér 19 Feb 2014, 9:05 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 04 Feb 2014, 2:04 pm

Eddie me has matado  :imdead: estas acusada de un suicidio por escribir tan bien que te crees Eddie o que osea estoy ahogando un gran grito por tu culpa o cielos este ha sido una de los mejores capitulos que he leido durante mi pequeña existencia en el foro:
-Luce hermosa –sonrío depositando un suave beso en mí mejilla. Seguidamente se sentó en la silla que estaba  a mí costado. Se pasó una mano por el cabello y fijó sus ojos en mí.

-¿Qué? –pregunté entre risas nerviosas.

-No puedo creer que estoy aquí, contigo –su expresión era dulcemente tierna.

-Es increíble. Aunque no puedo dejar de sentir pena –revelé. :ilusion: 


SIGUELA CUANDO PUEDAS   :aah:   SKANDAR TAN LINDO COMO SIEMPRE 
 :enamorado:  :cosi:  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 1098156028 
 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 35511020 
CON ESTA CARA ME HAS DEJADO SÍGUELA QUE ME HAS MATADO 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valen18 Jue 06 Feb 2014, 12:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!!!!!! :aah:  :corre:  :imdead:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 12 Feb 2014, 6:29 pm


...Escribiendo el final...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valen18 Jue 13 Feb 2014, 12:25 pm

el finallllllllllllllll????? nooooooooooooo  :lloro: dime que tendra segunda parte???? ok eddie terminala pero no te olvides de la otra novela te quierooo  :aah:  :bye:
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 14 Feb 2014, 7:14 pm

A bueno yo ire a Morir
 :imdead: 
Espero y la sigas pronto 
 :misery: 
EL FINAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 1129725545 
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Feb 2014, 7:52 pm



Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 15 Feb 2014, 11:29 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Feb 2014, 8:11 pm



Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 15 Feb 2014, 11:20 am, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Feb 2014, 8:24 pm

¡Hola, hola!
Mis preciosas, adoradas e increíbles lectoras.
Hemos llegado al final de la historia de Skandith... ¡woow!
Honestamente creo que es el ship con el que más me encariñe <3

Fue un largo tiempo que estuve escribiéndola... desechando ideas, capítulos, etc, etc...
Es una nostalgia y alegría la que me invade ahora, ¡mi primer fic terminado!

Aun recuerdo el primer comentario, ¡me emocione muchísimo! Fue el de Sofi <3
Luego fue San :3
Y poco a poco se fueron uniendo más lectoras... Mi Nina, una de mis mejores amigas siempre estuvo apoyándome, ¡te lo agradezco mucho Nina!
Agradezco a todas las que se tomaron la molestia de dejar sus comentarios y opiniones, fueron de gran utilidad ya que me alentaban a continuar...
Las amo a todas, ¡muchas gracias!



Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Tumblr_lqddacGPYX1qczb72



PD: El capítulo & el epilogo están en hide, por lo tanto solo las lectoras que han comentado pueden leerlos.
Sí deseas leer, tienes que dejar un comment ;)

PD2: Recomiendo que escuchen la canción Vanilla Twilight mientras leen el epílogo.
PD3: ¡Feliz día de San Valentín!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 14 Feb 2014, 9:06 pm

FELIZ DÍA DE LA AMISTAD EDDIE (again)
Cómo decirlo??...creo que sabes perfectamente cómo me siento después de haber leído un "feliz" capítulo final...y luego un epílogo que saca lágrimas.


Es cierto...ha pasado mucho tiempo desde que leí el primer capítulo...cuando Skandar y Edith se detestaban...y sus constantes peleas...los momentos románticos...la etapa cuando todo era gris!! (me hiciste sufrir en ese tiempo)...luego todo volvió a ser feliz finalmente. 


De saber que Skandar pasó 25 años sin su preciada Edith fue desgarrador...es un dolor muy profundo de solo imaginarme en el mismo caso...por suerte tuvo a sus pequeños...sus motores provisionales.


Me alegra mucho que haya terminado en felicidad, aunque no de la manera tradicional, pero fue una felicidad eterna al final...creo que escogiste un muy buen día para el final XD


So, FELICITACIONES EDITH...eres una escritora genial...y lo sabes *-*...y después de un largo tiempo de trabajo, bloqueos e inspiraciones...este es tu resultado...siéntete orgullosa por tu primera nove (la primera de muuuuuuuuchas...eso espero)


 Bueno, al final yo te doy las gracias por toda tu dedicación y espero con ansias también la otra (sin presiones XD)


PD: aún recuerdo los comentarios que no tenía nada que ver con la nove XD (osito Phelpsy)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valen18 Sáb 15 Feb 2014, 12:51 pm

eddie te felicito por haber creado esta hermosa novela, eres una gran escritora por favor nunca te detengas no sabes lo feliz que me haces cuando las leo son perfectas, ademas de que me hiciste llorar con ese epilogo parecia una magdalena XD y me encanto el final fue muy hermoso! por favor nunca abandones este foro. te quiero mucho.
fiel lectora
valen18
valen18


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 16 Feb 2014, 2:49 pm

:lloro: 
ok Eddie estoy llorando y tengo un hueco en la garganta no se como explicarte lo que ahora estoy sintiendo Skandith con decir que ni puedo hablar me has dejado en sock total no se si reir o llorar pero ahora estoy haciéndolo al mismo tiempo quiero felicitarte por lo hermosos que escribes realmente esta ha sido la mejor novela que he leido en mi corta vida y por lo que veo no habra segunda temporada creo que la leeré desde el principio FELICIDADES y ahora que ha acabado esta nove siento que una pequeña parte de mi se quedo ahí pero porque simplemente no lose tal vez es por que lograste despertar en mi na lectora que realmente espero con ansias todos sus capítulos y a mis cortos 14 años hiciste posible que me enamorara de Skandar Keynes un chico único e inigualable espero y continúes leyendo y realmente deseo que sigas escribiendo así...
Atte: lizzie tu fan #1
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 18 Feb 2014, 3:39 pm

Nina :

¡Feliz día Ninaaa! :3

Sí, lo sé. Yo también quedé 'shockeada' aún lo estoy.
¡Jajajajajajaja! Ni me lo recuerdes. En esos tiempos, la narración me da pena  :misery: 
Aww, los romantic moments♥️ Me encantaban, demasiado dulzosos pero fueron perfects.
Sufrí también con esa etapa :c :c :c Sobre todo cuando llego Vanessita.
Shi, felices por siempre
Recuerdo cuando escribí el epílogo... Fue duro para mí también. Pero yo solo quería darles felicidad real & eterna, no crear una ilusión que no nos consta. Sabemos dos cosas: Que ella cumplió su promesa, la de los votos, la que le hizo a una fan en la premiere, la que le hizo a él & que él la amo durante toda su vida & aun más allá. Cumplieron amarse con todo su ser hasta la eternidad (si, estoy sentimental)
Aw, gracias :3
Jajajajaja... lo he estado pensando bien & no habrá más novelas de Skandar por ahora. Lo que tenía pensado no es pink color e inclusive a mí no me gusta pero bueno, ya veremos más adelante.
Yo te agradezco a ti todo tu apoyo. Recuerda que fue mi regalo de cumpleaños  :hug: 

Owwwwww!!! ¡Siiiiiiii!!! Yo también me acuerdo  :P 
Posteábamos fotos & todo. Incluso yo prometí una vez que si Michael ganaba la medalla de oro en la última competencia de mariposa habría maratón .-. ¡jajajajajajajajaja! ¡Quería meterlo a la novela! Hice votación, Phelps vs. Ulliel
Nunca olvidaré eso, N E V E R!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 18 Feb 2014, 4:52 pm

Valen c::


¡Hola!
muchísimas gracias, se siente increíble saber que pienses eso C:
Bueno, solo soy una aficionada.
Ow, sí, el epílogo :3
¡Yo también amé el final!
Gracias, yo también las quiero a todas!
Un abrazote  :hug: 
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 52 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.