O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ene 2014, 4:41 pm

Listen this

Capítulo 68



Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Tumblr_kyyxc07oRD1qa3jjio1_500


Simplemente espero vivir en el “felices por siempre”
-Vanessa Hamilton, 2 de junio del 2015.





Anhelo llegar a amarla verdaderamente algún día.
-Skandar Keynes, 2 de junio del 2015.





Nunca había estado con los nervios a este punto.
-Edith Cullen, 2 de junio del 2015.




La emoción desborda en mí interior. Nerviosamente enamorado.
-Gaspard Ulliel, 2 de junio del 2015.




Dos parejas optaron por casarse en la capital de Inglaterra para luego salir convertidos en marido y mujer hacia distintos países. En la mente de una chica castaña se repite una y mil veces la idea de que “no es correcto lo que está por hacer” lo sabe de sobra, sabe que no es bueno haber engañado al noble hombre que le propuso matrimonio en una tarde de primavera, sin embargo ella lo ama, nunca lo hizo con la intención de dañarlo… no fue a propósito lo que sucedió.
En cambio, la otra castaña -la que ella considero una engreída- contraerá nupcias con un chico francés de buenos sentimientos, es apuesto, inteligente, valiente, educado, con valores inculcados, él es… lo que muchas considerarían el hombre perfecto. La chica es inteligente, con fervor defiende la idea de amar a su casi esposo.
Y luego está el ojos marrones, a unas horas de haber discutido con su hermana por la situación de que no respetó a su futura esposa, ya que la sorprendió gritándole con desespero. Él espera algún día poder amar a la cobriza con la que se comprometió, él es tan sublime, tan amable, tan educado, tan caballeroso… nunca podría romper el compromiso.
Finalmente está el dueño de las pupilas verdes azuladas… tan ilustre, tan distinguido, tan enamorado… esta tan feliz de poder casarse con su preciada Juliette, es simplemente un hombre encantador.


Ayer por la noche fue la última vez que hablé con Skandar, Soumaya estaba furiosa conmigo, fue tanta la desesperación acumulada que no pude evitar llorar. Ahora estoy mucho más tranquila, no completamente tranquila pero no me encuentro tan alterada como ayer. Me miró al espejo, mis ojos lucen más con el maquillaje, siento que la mirada es más profunda, sé que revela mis miedos. Mi cabello está perfectamente bien acomodado hermosamente adornado por un tocado natural, mis labios son carmín… Hago el intento de sonreír, pero denota que es una sonrisa falsa. El temor que me opaca es que Skandar no llegue a perdonarme nunca. Y entonces llega Vika, la dama de honor principal, mi mejor amiga de la infancia sosteniendo el vestido con emoción sobre sus manos, estaba impecable.
-Luces hermosa, pero serás aún más bella con el vestido puesto –sonreí con ella.
-Gracias.
-¡Date prisa! Tienes treinta minutos –alardeó entusiasmada.


El jardín de la casa de mis padres se ha vestido de gala para recibir a poco más de 150 personas, invitados muy allegados tanto de Vanessa como míos. Sus padres irradian orgullo al costado de los míos quienes lucen confusos, sin embargo me dedican una sonrisa en muestra de apoyo. Soumaya se esforzó en la decoración, vaya, el diseñador hizo un buen trabajo… las flores son contagiosamente frescas. Dos hileras de flores blancas y grandes se encargan de formar un camino por el cual pasará Vanessa mientras que yo lo la recibiré al final de éste. Me reacomodó nerviosamente el saco cuando sé que ella está a pocos segundos de desfilar por el sendero de césped arreglado elegantemente con finas flores… y entonces la observó a lo lejos. Noto que el vestido es sencillo, le cubre un hombro solamente, conforme se acerca me doy cuenta que camina sonriente, el ramo es de… orquídeas blancas. Sacudo la cabeza al recordar que Eddie llevará uno igual el día de hoy, con la mirada busco el apoyo de William quien se encuentra serio e inexpresivo. Busco a Ben pero caigo en cuenta de que no asistió, sino que se fue a la otra boda.
En menos de lo que creí Vanessa estaba en frente de mí. Honestamente era una novia bonita, demasiado bonita para mí. Me sonrió con cariño e intente responderle con euforia más no sé si logré.
-Eres una linda novia –le susurré a mitad de ceremonia cuando la advertí decaída. Me respondió con una mueca delicada.
El tiempo transcurrió. En un simple, corto y escueto pestañeo ya estábamos en la parte más importante.
-Vanessa Hamilton, ¿aceptas a Skandar Keynes como tu legítimo esposo? –dijo el juez con tranquilidad. Inhale aire, eche un vistazo entre los invitados para luego mirar a la castaña de ojos verdes quien imprevistamente había comenzado a llorar.
-¿Vanessa estas bien? –le pregunté en voz baja mientras me acercaba un poco más a ella.
-Skan –se ahogó automáticamente en un sollozo.
-Cálmate –levanté su rostro tratando de brindarle serenidad.
-Skandar, escúchame –dijo entre lágrimas- Sabes que te amo muchísimo –chilló- y no puedo hacerte esto. Amor, perdóname yo no puedo hacerles esto –suspiro.
-Pero Vanessa, mi, nues…
-Skandar, no puedo casarme contigo – sollozaba la castaña. Arduamente estaba renunciando al amor de su vida solo por verlo feliz, ella sabía que su felicidad no estaba con ella.
Entre un amargo llanto, Vanessa Hamilton recordaba cómo fue que logro convertirse en la prometida de Skandar Keynes, lo cual no hubiera sido posible sin la ayuda de la desesperada Soumaya con una ferviente sed de venganza.
Recordó cuando Soumaya la llamó por teléfono por primera vez en un intento de llamada casual. Apenas dos semanas después de la llegada de Skandar… Le dio esperanzas con su hermano, lo cual la volvió optimista. De cualquier forma buscaba la manera de pasar tiempo con Skandar hasta el pretexto de ayudarle a mejorar su árabe funcionaba a la perfección, mientras que Soumaya se encargaba de hablar bien de ella con Skandar, endulzándole el oído a su hermano con exageraciones sobre Vanessa, llenándole de coraje cuando mencionaba que Gaspard pasaba mucho tiempo con la chica que él extrañaba, recordándole el cómo lo echó de su vida… Pero luego empezaron a llegar las setecientas treinta cartas acompañadas de emails, mensajes por Facebook, mensajes de texto…
Soumaya para la mala suerte de Skandar, tenía acceso a todos esos correos vía electrónica: en su laptop abandonada dentro de su habitación las cuentas estaban abiertas… Así que, sin remordimiento alguno Soumaya Keynes se encargaba de eliminar todo. Vanessa desaparecía la correspondencia, aparte de ser la responsable de que Skandar cambiara su número telefónico, por “accidente” tiró su teléfono al agua de una fuente libanesa, de esa manera sucedió lo esperado: Al cambiar el número se acabaron los SMS. Gracias a Soumaya los “visto” que marcaba Facebook nunca fueron vistos por Skandar, ni los emails, absolutamente nada… Hay que reconocer que tanto Vanessa como Soumaya trabajaron demasiado bien en equipo.
Pero luego hubo una noche, una noche en la que Edith indirectamente le hizo ver a Skandar el “cuando termino todo”… esa noche en la que supuestamente Vanessa había estado con él. En una fiesta de universitarios, a la que extrañamente Skandar no asistió, ella quedó embarazada del mejor amigo de éste. Había sido un error, un estúpido error por el cual Vanessa lloró varias noches enteras. ¿Qué le iba decir a Skandar? Ya le había entregado el anillo de compromiso, en menos de una semana viajarían a Londres para conocer a su familia, no podía lastimarlo diciéndole la verdad, no podía, definitivamente no podía, no debía y no quería alejarse de él. Pero sucedió… Bajo los efectos de la embriaguez Skandar despertó creyendo que había estado con Vanessa, la ojos verdes se encontraba a su costado sonriente, dándole las gracias… Confundido y ebrio, Skandar termino por aceptarlo.
-¡¿Cómo pudiste hacerme eso Vanessa?! –reclamo el chico frustrado al oír la historia.
-Skan… perdóname, lo siento –se disculpó la libanesa.
-¡Crees que con eso es suficiente! ¡Arruinaste mi vida! –Gritó él furioso-hubo una vez en la que me creí enamorado de ti, no quiero ni pensarlo. ¡Me traicionaste! ¡Con mi mejor amigo!
-Te juro que yo no quería hacerlo –desesperadamente en lágrimas Vanessa trataba de conseguir su perdón- fue un error. Perdóname.
El castaño de intensos ojos marrones salió enfurecido del despacho luego de tratar un asunto con extrema severidad, instantáneamente en cuando Soumaya lo vio corrió abruptamente hacia él.
-¡Skan! –le gritó la rizada.
-¡No te me acerques! –advirtió el chico deshaciendo el nudo de su corbata, mirándola con ojos de fuego.
-¡Hijo! –Exclamo Zelfa persiguiéndolo con dirección a la puerta.
-¡Skandar! –se unió Randal. Ambos padres intentaban conseguir el paso de su hijo.
El atractivo joven salió sin mirar a nadie, era una inmensa la furia que lo dominaba… No le importaba absolutamente nada, definitivamente nadie podría detenerlo. Subió a su Audi plateado con el enojo invadiéndolo, ¿cómo pudo aquella chica engañarle con algo tan importante? ¿Cómo tuvo las agallas para ocultarle la verdad por tanto tiempo? ¿Cómo fue que su supuesto mejor amigo pudo mentirle también? ¿Cómo pudo haber sido tan imbécil para continuar con la farsa de casarse con la libanesa sabiendo con perfecta certeza que amaba a otra chica? ¡Cómo pudo su propia hermana hacerle lo que le hizo! La rabia tenia cegado a Skandar Keynes de eso no había dudas. Pero la impotencia hizo su parte unos minutos después…


Mientras tanto, Edith Cullen, la joven por la que él lloraba estaba recibiendo los halagos de sus hermanas… Los celos de Emmett, la nostalgia de su gemelo, la confianza de Jasper y la emoción de quien estaba a nada de ser su cuñada.
Lucía espléndidamente un bello vestido blanco liso pero elegante, llevaba el cabello en ondas adornado por orquídeas idénticas a las de su ramo… No pudo evitar pensar en Skandar, lo compadecía internamente, sinceramente esperaba que tuviera una vida dichosa con la chica del Líbano-Gales. Estaba nerviosa, igual que el encantador nativo de Francia quien no cabía en la felicidad que le provocaba saber que por fin se casaría con quien fue su novia a los 16, eran apenas unos adolescentes, ninguno de los dos llegó a imaginarse tal hecho… El smoking negro le sentaba de maravilla al muchacho de ojos verdes azulados, aguardaba por su futura esposa al pie de un camino de césped, igual que Skandar hace un rato. Todos los presentes estaban felices algunos decían cosas como “Siempre supe que iban a terminar juntos” cosa que no resultaba ser más que un simple embuste para agradar, muchos nunca lo pensaron si quiera, muchos creyeron que Gaspard se había enamorado perdidamente de Natasha La Bouff y que solo era cuestión de meses para que le propusiera matrimonio… otros casi perjuraban que Skandith nunca iba a terminar… Pero el destino hizo lo suyo: Estaba a solo escasos minutos de unir a Francia e Inglaterra representados por dos jóvenes chicos de 21 años.
Y entonces salió Edith… siendo recibida por una majestuosa sonrisa francesa. Lo que inmediatamente él pensó fue que “nunca había visto algo tan hermoso” mientras que la mente de ella estaba siendo invadida por nervios y temor a caer o a hacer el ridículo. Al tenerla a su costado, él tuvo que resistir las ganas de besarla, abrazarla, mimarla como nunca y ella se felicitó por no haber hecho algo vergonzoso, los bonitos tacones que llevaba no la traicionaron como había imaginado miles de veces. Conforme avanzaba la ceremonia, ambos se ponían más nerviosos a cada minuto, sin embrago Gaspard optó por tomar la mano de su prometida brindándole confianza.
-Y yo te pregunto a ti, Gaspard, ¿aceptas a Edith como tu legítima esposa? –dijo el juez rubio.
El dulce muchacho tenía la respuesta en la punta de los labios, solo que antes quiso detenerse a mirar a la cobriza de ojos claros que tenía en frente, notó la discreta forma en la que ella paso saliva y frunció ligeramente los labios mirándolo más atentamente que nunca, ¿cuántos momentos importantes había pasado a su lado? Ella, Eddie Cullen, fue su mejor amiga por un gran tiempo, pero ahora… ahora solo bastaba una firma y un “Sí, acepto” para convertirla en su esposa y esa idea lo llenaba de completa gozo, él de verdad daría cualquier cosa por ver a su encantadora Edith feliz, lo que sea…
-¡Alto! –la estrepitosa voz varonil de un caballero lo sacó de sus pensamientos, impresionando a la audiencia-perdón, de verdad lo siento, tenía que hacerlo –Skandar estaba tan alterado. Los tres primeros botones de la camisa desabrochados, sin saco, la corbata en las manos, media camisa soltada, cabello completamente desarreglado, ojos rojizos… ¿qué le había pasado a ese chico?
La chica de iris miel estaba atónita, Skandar incontables veces la había dejado en ese estado, pero ahora… no era como en ocasiones pasadas, ahora lucía sorprendida, preocupada, molesta, tímida, un mar de emociones la invadieron súbitamente, sintió empequeñerse con solo mirarlo. El parisiense de Billancourt mostraba desagrado aunque luego su rostro se volvió dúctil, ¡que valentía la del británico!
-Edith, no pretendo arruinar tu boda ni hacerles pasar un mal momento, me disculpo si es lo que he logrado. Solo vine a decirte que te amo, aunque eso tú ya lo sabes solo quería dejártelo en claro, que sepas que no mentí con eso… Eres el amor de mi vida y siempre, siempre lo serás, eso nunca nadie podrá cambiarlo –guardó silencio mientras admiraba a la chica que lo observaba inexpresiva- no me casé –dijo al fin, el rostro de Cullen demostró sorpresa además de un ligero sobresalto- hubiese sido el error más inmensamente estúpido que pudiese haber cometido, cometí muchos y espero que algún día puedas perdonarme –hizo una pausa- Muchas veces te jure que te amaría por siempre, también renuevo esa promesa, mi corazón es tuyo eternamente. Luces hermosa –le dedicó una sonrisa nostálgica con una mezcla de alegría- hay un millón de cosas que me gustaría decirte, pero ya no importa. Estoy consciente de que por mí culpa no estaremos “Siempre juntos” también perdóname por eso, rompí muchas promesas –los murmurios de los invitados no parecieron importarle al tátara-tátara nieto del famoso Charles Darwin- y solo quería pedirte a ti –se refirió al joven icono de Francia- que la cuides bien, porque estarías cuidando mí todo –imprevistamente Edith que en un principio se mostró sin expresión, ya tenía unas lágrimas viajando por sus mejillas- Yo a esa chica la amo enloquecidamente –Una vez dicho esto, con una brillante sonrisa plegada en los labios, Skandar se dio la vuelta dispuesto a seguir el mismo camino que cuando llegó. Sus radiantes ojos marrones, comenzaban a ser opacados por diminutas lágrimas.
Todo se volvió silencio inmediato. Ella intentaba no llorar.
-Ve con él –dijo Gaspard con la expresión más dulce con la que solo puedes ver al amor de tu vida, mientras la sujetaba de la mano.
-Pero…
-Solo hazlo. Estaré mejor si lo haces–Era cierto, Gaspard Ulliel era capaz de cualquier cosa con tal de que ella fuese feliz, incluso si eso implicaba que no estuviera a su lado… Le tenía un inmenso amor, pero él sabía que la felicidad duradera de Edith no estaba con él.
Sin más la castaña dio un paso con inseguridad. Tragó saliva y con un poco de intimidación trató de ver los rostros de sus invitados, sus padres sonreían ampliamente al igual que sus hermanos, Alice lloraba de alegría por el gesto tan romántico del chico Keynes, Rosalie estaba incrédula al igual que Edward, Emmett completamente estupefacto. Pero los Ulliel… la señora Juliette y el señor Bernard Ulliel no mostraban expresiones diferentes a las de su familia, estaban ¿felices? ¡Mikayla estaba sonriente! La pequeña masa de gente se encontraba pasmada ¿pero qué más daba? El único con verdadera importancia ahí era el noble francés de gran corazón que le cedió su gran amor, su Julieta Capulet al cobrizo afligido.
La dueña de los labios delicadamente rosados inhalo una bocanada de aire, tuvo que acelerar el paso para alcanzar al brillante historiador casi recién egresado, quien iba con la cabeza gacha y no percibió que lo seguían.
-¡Skandar! –gritó ella a lo lejos.
Como si un resplandeciente rayo de luz le hubiese iluminado la cara, Skandar se giró rápidamente con la sonrisa más grande que haya podido perfilar jamás… Sus ojos parecían haber cobrado vida, era como si el mismo sol habitará en ellos, una ligera capa de cristal recubrió el esplendor en sus pupilas… Impulsivamente corrió hasta ella, quien liberaba lágrimas de euforia frunciendo los labios intentando contener todo lo que le encantaría gritarle, tenía que guardar compostura todavía.
Únicamente la reacción de Skandar consistió en correr eufóricamente hasta Eddie, la abrazó fuertemente sujetando su cintura con firmeza mientras que ella no puso resistencia, rodeo su cuello con ambos brazos, respirando la varonil fragancia del castaño, en sí no era la colonia lo que inhalaban, sino la esencia de ambos... La sensación de ser uno mismo los invadió a ambos, ahora compartían la absoluta certeza de ser el uno para el otro, sin dudas, sin cuestionamientos, sin obstáculos, por fin el destino les permitió estar juntos, por fin se abrieron paso a la felicidad esas dos almas gemelas que tanto se merecían, ellos dos eran la prueba de que el amor verdadero existía
-Escapa conmigo -propuso un Skandar sonrientemente decidido.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 13 Ene 2014, 6:05 pm

OHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! Me muero Eddie ya acabao dime que no que todavia le quedan mas muchos mas capitulo es grandiosa la novela la amo estoy llorando eres la mejor escritora me encanta como escribes continua pronto bye tkm
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 13 Ene 2014, 6:06 pm

"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"
"Escapa conmigo"


Eso puede ser lo más importante que Skandar haya dicho en toda la nove.
Imaginar que él interrumpe la boda y solo deja saber a TODOS lo que siente por Edith.
El gesto de Gaspard
y la salida de ella...al encuentro del chico británico.
aw  :imdead: 
ahora estoy mejor...después de tantos caps muy deprimentes y tristes 
que me destruyeron
ahora este lo compensa todititos.


También hay momentos no tan felices...lo que hizo Sou no se podrá perdonar tan fácil, aunque admito que estoy muy feliz de que todo haya sido un plan inventado por ella y Vanessa 
a que haya sido todo la dura verdad.


um...qué más??...
GRACIAS GASPARD ULLIEL
por ser el personaje perfecto de la historia
por enseñar que no hay que forzar a las personas que queremos a quedarse junto con nosotros cuando su felicidad no es esa.


No puedo esperar por el "final cap" y al "Epílogo"
Estoy que doy gritos interiormente!!!


Síguela Pronto Eddie...Eres una Maravillosa Escritora.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 13 Ene 2014, 6:08 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
liz de keynes escribió:ok no estallare pero COMO ES ESO DE QUE ACABA ME DEBES UNA GRAN EXPLICACION ok ok todo llega su fin pero bueno espero y la sigas muy pero muy pronto bye hasta la vista

Sí, lamentablemente así es :'c
De acuerdo, la seguiré lo más pronto que pueda. También tuve la idea de reescribirla bc estuve releyéndola hace unos días & no me gusta para nada el inicio,  está mal planteada, mal escrita, mal desarrollada... ¡Dios! No sé en que estaba pensando al escribirla así .-. Pero bueno, me aplicaré en eso al terminarla.

Bueno ami me pico desde el principio me encanto como escribias y ahora me das un paro cardiaco cada segundo que leo una nove tuya
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Jue 16 Ene 2014, 1:26 pm

Awwwwwwwwwwww...... Eso fue taaaaaaaaaaaan Romantico!
ya me gustaría a mi que skandar llegara asi a mi boda  :P jajajajaja bueno ya suficiente ilusión
Solo puedo decirte que estoy muy feliz pque al final están juntos y triste pque ya se va a acabaaaaaaaaaaaaaar :(
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Dom 19 Ene 2014, 11:47 am

Se que si hubiera un premio a la peor lectora..... yo lo ganaria.....

¿me odias?..... no lo se, aunque lo merezco por perderme tanto tiempo....

¿te odio?.... no, aunque debería por dejar asi la novela....

En fin.....paz y amor............. AMOR!!!!!!!!!!!

AHHHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

En serio grite.....mi mama me hablo por haber gritado... segun ella asi de la nada.....

Te amo mi frances favorito!!!!!!!!!........ gracias a ti mi dulce, tierno, caballeroso, y ladron de suspiros Skandar es feliz..............

Hubo un momento en la novela, en la que quize transportarme por la pantalla del computador  hacia ti para pedirte explicaciones, acerca de como me hiciste sentir mal......... .en serio, me senti pesimo......me hiciste llorar!!!! !!!!!!

Ahora si quieres seguir vivita y coleando, te aconsejo que la continues.... porque no vas querer verme salir de tu pantalla para pedir explicaciones!!!!!! 
Un pie ya esta adentro de la pantalla............ tu decides!!!!!!!


Pero ya sabes que te quiero......

Eddie, eres una incompresible,  pero me  alegro que hayas ido con Skandar.....

Vanessa, a ti te tengo en la mira de mi rifle.......... aunque primero me lo compro, ,,,,,,, pero estas en mi mira.....


Como ya sabes......





La comprensible y dulce.....

RONNIE.............. :aah:
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 9:45 am

Lizzie:

Le quedan dos capítulos  :sad: & un epílogo. Creo que hay cierto material para segunda temporada pero no, sinceramente no creo que les agrade.
Awwww... ¡Muchísimas gracias! Las adoro mis lectoras hermosas.
Estoy escribiendo y desechando, sí, lo último es lo más difícil.
Un abrazo!
PD: ¿Puedo decirte Lizzie?


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 31 Ene 2014, 9:57 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 9:54 am

Nina :


¡Jajajajajaja!

"Escapa conmigo"

Estuve como desquiciada apenas terminé de subirla, tú lo sabes.
Lo sé, fue tan romántico  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 1440745896 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 1098156028 Okayya.
Gaspard, ¡omg!  Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 837735280 
¡Sí! Vanessa & ella supieron arreglárselas demasiado bien.
¡GASPARD PARA PRESIDENTE! ¡GASPARD PARA PRESIDENTE! ¡Dios! Te juro que si me llego a encontrar uno así, jhgruhtrgjhbhñ-fokrvjbgnmgvjjbkjhbwjner enloquezco... Es que él es taaaaaan lindo & noble :3 No es alguien fácil hallar y bueeeeeeno... ahora que él esta libre, & Skandith together pueeees... I'm here Okno, no es bueno mezclar lo laboral con lo personal ¿Qué me pasa hoy?

Awwww gracias, te adoro ♥️


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 31 Ene 2014, 9:58 am, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 9:56 am

Lizzie :


¿En serio crees eso?  :omg: 
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Créeme que a mí también me dan ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 10:00 am

Lucie!:

Lo sé :'3
¡Jajajajajajajajajajajajaja! Creo que a todas nos gustaría eso.
Así es, ¡por fin! Estan juntos. Es una lástima :c
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 10:10 am

Ronnie c:

Aww, no, no lo creo :)
¡Por supuesto que no!
Ya lo se, lo siento c: No sé si les había comentado que soy una adicta al drama, tengo la manía de dejarlo siempre el punto más cardiaco (? jajajaja Okno.
Yo también estuve gritando, por toda la casa con el teléfono en la mano la segunda vez que lo leí.
Owww... Me da gusto saber que hay varias que amamos a Gaspard :3
¿De verdad? ¡Lo lamento! Quisiera ver las reacciones de todas al leer los capítulos con "The Scientist"
Escribo un capítulo, van dos que elimino.
Asdfghjklñ!
Un abrazooooo!


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 31 Ene 2014, 10:19 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 10:14 am



Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 31 Ene 2014, 10:19 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ene 2014, 10:17 am

Creo que con motivo de que ya se va a terminar la novela, iré dispersando cierto facts que ocurrieron mientras la cree. ¡Díganme lo que piensan!
¡Oh! Y tengo una duda, es para ustedes mis lectoras:

¿Ustedes que hubieran hecho en el lugar de Edith Cullen cuando llego Skandar?
A. Van con él.
B. Se quedan con Gaspard
C. Opción libre.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 31 Ene 2014, 3:01 pm

Eddie Cookie Monster escribió:
Lizzie:

Le quedan dos capítulos  :sad: & un epílogo. Creo que hay cierto material para segunda temporada pero no, sinceramente no creo que les agrade.
Awwww... ¡Muchísimas gracias! Las adoro mis lectoras hermosas.
Estoy escribiendo y desechando, sí, lo último es lo más difícil.
Un abrazo!
PD: ¿Puedo decirte Lizzie?
Pues síguela los mas pronto posible y ojala y si allá segunda temporada me moriría pero igual continuarla lo mas pronto posible y claro que si dime como a ti te parezca dime petronila o como quieras jejej solo síguela aunque normalmente me llaman liz pero lizzie esta perfecto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Vie 31 Ene 2014, 3:06 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Creo que con motivo de que ya se va a terminar la novela, iré dispersando cierto facts que ocurrieron mientras la cree. ¡Díganme lo que piensan!
¡Oh! Y tengo una duda, es para ustedes mis lectoras:

¿Ustedes que hubieran hecho en el lugar de Edith Cullen cuando llego Skandar?
A. Van con él.
B. Se quedan con Gaspard
C. Opción libre.
1.- Creo que es una de las mejores novelas que hee leido y me atrapo desde el comienzo y espero y si continúes con la segunda temporada
2.- perdona mi ignorancia que son facts
3.- (Con respecto a la pregunta) pues claro que me iría con Skandar es un ti paso pero primero le pediría perdón a Gaspard el ha sido un chico muy lindo y siempre apoyo a Eddie y lo que hizo fue estupendo


Con respecto a lo de los desmayos que bien eso indica que sigo a mi idola jejjeje continuarla cuando puedas 
atte: lizzie tu fan #1
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 51 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.