O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Dic 2013, 9:55 am

ODIO.A.VANESSA
He dicho!
Aj y Skandar, lo está cambiando :(
me encantaaaaa!! (Parapapapá Mmm.. McDonald's :3)
Jaja *cof cof* lo único bonito de la boda es Skandar *cof cof*
Sigue cuando puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!! Me encantaaaaaaaaaaa :) (Parapapapá okey no .-.)
Besoos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Dic 2013, 9:58 am

Ah, soy tan chevere que te paso de página lol (?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 05 Dic 2013, 6:07 pm

Esa Vanessa esta acabando con mi paciencia como se le ocurre pensar eso como ponerte a ti a Eddie o  yo o quien sea como su DAMA DE HONOR QUE LE PASA!!!!!! Eddie no la dejes asi debes continuarla me quieres matar de un infarto no dejes asi a tu fan #1 osea yo Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 167695056
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 11 Dic 2013, 2:16 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Tiffany-co-logo

Capítulo 65

Llevamos un mes de grabación. Comenzamos a filmar en Liverpool, hace dos semanas llegamos a Nueva Zelanda… He de decir que todo esto es exhaustivo. La presión en constante, la siento mucho más que en el príncipe Caspian. William cree que todo me parecía más fácil ahí porque yo lo tomaba a distracción, como un juego y era más divertido porque mi entonces novio estaba conmigo… En cambio, ahora Skandar y yo no nos llevamos tan bien, lo que sucede es que el estrés nos ataca horriblemente a ambos.
-¡Cullen! Reacciona, di tus líneas –gritó el director.

Cabe resaltar que Andrew ya no es nuestro director, sino el señor Michael Apted, quien es más enérgico y a veces monótono. Con él solo hay una estricta relación laboral, nadie bromeamos con él ni nada por el estilo. En una ocasión “discutí” con el señor Apted por la situación de tantas adaptaciones en el guion… No me agrado para nada la actitud que le planteaba a mí personaje.  Andrew me comentó que al final sería “La reina Arianna, la noble. Señora de Cair Paravel y emperatriz de las islas solitarias” Ya no sería simplemente la princesita, sino, la reina: Esposa del Rey Edmund. Actualmente están debatiendo si sería conveniente agregar eso o quitarlo del libreto… Media producción opina que daría mucho, muchísimo de qué hablar, ya que para el tiempo del estreno Skandar estaría casado, y yo… a mí no me interesa si lo adaptan o no, me importa Vanessa quien sería la esposa. En cambio a Ulliel no creo que le moleste en absoluto, él comprende… Aunque a veces pienso en que se sentirá ver a tú novia casarse en una película con su ex, yo siento celos cuando en las películas las actrices –algunas sus amigas- lo besan, lo acarician o lo miran de esa forma… tan, ya saben “extraña” aunque solo sea simple actuación, un cosquilleo de celos me recorre súbitamente, luego vuelvo en sí y recuerdo que él es MI novio, me quiere a mí y no a ellas, fin de la historia… sí, es así como se siente ser la novia de Gaspard Ulliel. Así que él debería de sentir celos por un nanosegundo, luego recordar que yo soy su novia, lo quiero a él y no a otro.

-¡Podrías dejar de hacer eso Apted! –exclame sulfurada, tuteando a mí director, nunca había hecho eso- no puedo con tanta presión, y tus gritos y tú no ayudan en nada.
-Edith, cálmate –escuche a William justo detrás de mí, tocando mi hombro como si me brindara soporte.
-¡Y tus distracciones menos niña! –respondió Michael.
-¡No soy una niña y a mí nadie me levanta la voz! –contesté colérica, intentando moderar mi tono.
-No otra vez… -Anna rodó los ojos con cansancio.
-Ya, preciosa, ya –dijo Ben sujetando mí otro hombro.
-Estoy harto de tus quejas –continuo el director.
-Es para ti –interrumpió Margaret entregándome mí IPhone.
-¡Mi amor! Estoy en Nueva Zelanda, enfrente del set –dijo con su perfecto  encantador y francés…




-No quiero que te vayas, te extrañe muchísimo –revele a punto del llanto.
-Yo tampoco quiero irme, no soporto la idea de volver a separarme de ti –tomo mi mano- así que tome una decisión… -lo mire incitándolo a hablar- dejaré la obra –finalizó.
Inmediatamente estruje su mano y lo mire sorprendida.
-Cielo, no puedes… mejor dicho, no debes hacer eso –mi voz sonó un poco más reconstruida.
-Lo hago por ti, porque cada día que pasa, cada escena, cada escenario, cada público y todos esos aplausos, no son lo mismo sin ti –respondió.
-No lo hagas, por favor, no lo hagas. Tú y yo adoramos esa obra, y aunque lamentablemente yo no pueda estar ahí para cuando ésta finalice en Nueva York, quiero que tú lo estés, quiero que sonrías al ver todo lo que lograste… Porque te lo mereces, mí lindo Salvatore –le pedí. Lo último es una de las formas más cariñosas en que suelo llamarle, es su segundo nombre el cual a él no le gusta, en cambio a mí me encanta y soy la única persona que tiene permitido llamarle así.
-Sabía que me convencerías. Siempre lo haces –sonrío de una forma tierna- pero… Mi amor, hay algo que he considerado por mucho, muchísimo y tiempo, ahora estoy completamente seguro que… es lo que más deseo así que depende de tu respuesta una felicidad infinita... Sarah Edith Cullen Platt, aquí en Nueva Zelanda, en el mes de abril del año 2015, te pido con el corazón puesto sobre mis manos que me concedas el gratificante honor de ser mí esposa, la compañera de este humilde y tonto francés completamente enamorado de ti desde que tenía dieciséis años…. –decía atentamente sonriente mientras se deshacía de la envoltura del famoso color “Azul Tiffany” y el listón perla para mostrarme la brillantemente hermosa sortija que vi tiempo atrás en Tiffany & Co con Mikayla... Una vez que lo hizo, se colocó de rodillas frente a mí.
Esto sin duda era un precioso y especial momento, el novio perfecto con la sortija perfecta realizándome una hermosa propuesta que me cristalizó lo ojos. Me lleve las manos al rostro, nunca imagine como sería cuando alguien me propusiera matrimonio esa idea jamás cruzó mi mente así que… está por demás decir que un shock instantáneo se apropió de mí.
-Yo… yo… no sé qué decir –mi voz estaba flaqueando.
-Solo di lo que tu corazón dicte –su tono suave y reconfortante hizo acto de presencia.
-No sé si merezca a alguien tan extraordinario como tú –respondí conmocionada.
-Edith, mi encantadora niña Edith… por supuesto que sí. Yo soy el afortunado por tenerte en mi vida…
Luego de un llanto fugaz acepte su propuesta, todos los presentes en el restaurant estallaron en aplausos y felicitaciones mientras él deslizaba la joya sobre mí dedo anular izquierdo. Abracé a Gaspard de inmediato.
-Je t’aime –susurró contra mí oído.


...


-Edith  Cullen, solo te estamos esperando a ti –dijo Andrew exasperado.
-¡Ya voy! Lo siento, me estoy retrasando con la obra, inicia en una hora y todo es un caos –respondí alterada con el teléfono en las manos, estaba invitada a la última obra en Nueva Zelanada, claro… solo como espectadora en primera fila.
-Y nos retrasas a nosotros –contestó.
-Yo no quería hacer esto y lo sabes –sulfuré.
-Firmaste un contrato linda, tus padres también lo hicieron lamento recordarlo –atajó.
Le dediqué una mirada encolerizada y volví a mi puesto. Me coloqué en frente de Skandar, la toma se grabaría nuevamente por cuarta vez, he estado muy distraída. Entrelazamos nuestras manos y juntamos nuestras frentes, era una sensación extraña y nada agradable.
-Arianna, mi princesa te prometo que volveré pronto –dijo lo que marcaba el libreto.
-Creo en tu palabra mi rey, pero el solo hecho de pensar que estaremos lejos, que arriesgaras tu vida por nuestros territorios me altera. No puedo con esto –respondí intentando concentrarme- y no es la primera vez que lo haces.
Suspiró.
-Lo sé. La primera vez te di mi palabra y la cumplí. Ahora será igual.
-No, no era lo mismo… me lo prometiste indirectamente, ahora, no somos simples amigos como aquella ocasión. Te amo mi rey si te pasa algo te juro que…
-¡Basta! No sigas. También te amo Arianna, y solo por eso te juro que volveré y uniremos nuestros reinos seriamente por medio de nuestro matrimonio ¿crees que no es razón suficiente para volver? ¡Mírame! –continuo.
La escena iba a la perfección, hay que admitirlo.
-Confío en ti –susurré para recargar el mentón en su hombro- Te amo Gaspard –Finalicé el dialogo errónea y estúpidamente, ¡Por Dios! No pude haberlo dicho, en vez de decir Edmund dije Gaspard… ¡qué tonta!
-¡Suficiente! –Gritó Skandar molesto apartándose bruscamente del abrazo- no podemos seguir así.
-¡Perdón! –exclame fuerte. Quizá era la vez número 75 del día de grabación que decía eso- tengo tantas cosas en la cabeza.
-Es muy poco profesional de tu parte Edith. Ve a casa, cuando la señorita este mejor y este segura que no harás más tonterías, regresas –sentenció Andrew haciéndome sentir fatal.
-En otras circunstancias señor Adamson, le aseguro que hubiese rechazado su oferta, pero es algo de gravedad, así que… nos vemos luego. Suerte con sus demás escenas –respondí luchando contra las dos lágrimas cristalinas que intentaban apropiarse de mi rostro.
Camine firme hacia mi camerino, me quité el vestuario y regrese a mi ropa cómodamente casual. Ya tenía todo listo para irme al teatro, celular, cartera, IPad, accesorios… ¡Oh no!
-¡Margaret! –Grité el nombre de la chica que se encargaba de organizar mi vestuario- ¡Margaret! –Insistí en todo el set sin obtener respuesta- ¡Margaareeeet! –sin querer hacerlo interrumpí una escena más.
-¿Sí? –interrogó algo apenada.
-¡DÓNDE ESTA EL ANILLO QUE DEJE EN EL TOCADOR DE MI CAMERINO! –me exalté.
Inmediatamente Andrew y varios miembros del staff vinieron hacia nosotras, ¡genial! Ahora lucía perversa y diva.
-No lo sé.
-¡Cómo no vas a saber! ¡Quiero ese anillo ahora! –exclame.
-Es solo un simple anillo, relájate –dijo Georgie quien se encontraba a un lado de Margaret con los demás chicos completando el círculo.
-¡Es mi sortija de compromiso! –termine por enfurecerme, no era un anillo cualquiera como ella lo llamo.
¡Rayos! que hice… se suponía que era secreto, Gaspard & yo quisimos mantenerlo así, al menos hasta llegar a Londres o a París, queríamos que nuestros padres fuesen los primeros en estar enterados.
Tal como lo esperaba el rostro de todos mostró asombro instantáneo. El de Skandar no tenía expresión alguna, sus ojos parecían perdidos… especialmente él no debía enterarse, es decir, le guardo respeto… A él le confesé amor verdadero hace tiempo y aunque ya no existe nada de eso, lo respeto. Tampoco quiero restregárselo en la cara.
-¿¡QUE!? –William terminó con el silencio incómodo.
Lleve una mano a mi frente y la cerré los ojos.
-Como oyeron. Y ahora si me disculpan, mi prometido se ha fracturado una pierna –afirmé al momento de tomar mi sortija de las manos de Georgie y abrirme pasó entre todos.
-¿Prometido? –preguntó Ben cuando yo estaba por salir de ahí.
-Gaspard Ulliel, es ahora mi futuro esposo. Les agradecería infinitamente si respetaran eso. Me han informado que se ha fracturado una pierna, y como comprenderán necesito estar con él –detallé un poco la información.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Jue 02 Ene 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 11 Dic 2013, 2:46 pm

Oh cielos pero que ha pasado Eddied no debes dejarla asi por fas siguela cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 12 Dic 2013, 5:14 pm

Este es uno de los momentos donde piendo que Skand está celoso....
AWWWWW SE VA A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ♥
Me parece, o aparecí? :O Lol, uno de mis nombres es Margaret... Coincidencia? No lo creo lol
Ahhh me encantó el capítulooo :3
Siguela cuando puedaaaaaaas :DDD
Besooooooos :B
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 21 Dic 2013, 3:01 am

WOOOOOOOOW!  :pokerface: 
......................
...............................
.........................................

Regrese ._.
Igual y ya no te acuerdas de mi, pero no importa! :P
Han sido tiempos muy difíciles y así, por eso me ausente taaaaaanto tiempo.... :(
Y luego regreso, me pongo al corriente con "Siempre juntos, adiós para siempre"-Una de las mejores noves que he leído- Y no puedo creer cuantas cosas han pasado! 0_0
Simplemente no tengo palabras para expresar todo lo que los últimos caps me han hecho sentir! D:
Síguela, por favooooooooooor! :D

Y bueno, hola otra vez Eddie! :)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 10:10 am

liz de keynes escribió:Oh cielos pero que ha pasado Eddied no debes dejarla asi por fas siguela cuando puedas

¡Hola Liz!
Claro, la seguiré pronto. Quizá hoy suba cap!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 10:30 am

Sabaku No Saara escribió:Este es uno de los momentos donde piendo que Skand está celoso....
AWWWWW SE VA A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAR ♥
Me parece, o aparecí? :O Lol, uno de mis nombres es Margaret... Coincidencia? No lo creo lol
Ahhh me encantó el capítulooo :3
Siguela cuando puedaaaaaaas :DDD
Besooooooos :B

Jajajajaja, sería el colmo si lo estuviera xD!
Lo sé, son Ullien.
Jajajajajaja!!!
¡Me alegro que te haya gustado!
¡Claro! Tal vez hoy mismo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Dic 2013, 10:31 am

Alee!* escribió:WOOOOOOOOW!  :pokerface: 
......................
...............................
.........................................

Regrese ._.
Igual y ya no te acuerdas de mi, pero no importa! :P
Han sido tiempos muy difíciles y así, por eso me ausente taaaaaanto tiempo.... :(
Y luego regreso, me pongo al corriente con "Siempre juntos, adiós para siempre"-Una de las mejores noves que he leído- Y no puedo creer cuantas cosas han pasado! 0_0
Simplemente no tengo palabras para expresar todo lo que los últimos caps me han hecho sentir! D:
Síguela, por favooooooooooor! :D

Y bueno, hola otra vez Eddie! :)

¡Ale, Ale, Ale! ¿are you? Okya.
Awwww!!!!... Me alegro mucho de que hayas vuelto c:
¡Sí, pasarón muchísimas cosas!
¡Hoy actualizo! Ya tenía varios caps hechos pero no me gustarón. Ya casi acabo uno que me ha convencido :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 22 Dic 2013, 11:46 pm

Yes, I am... Ok ya xD
Puedes creer que no entre al foro como en medio año?! D:
Pero he vuelto c: Y prometo que en cuanto pueda también me voy a poner al corriente con "Cambiaste mi crudo invierno". :3
Eddie en verdad necesito que subas un cap! Jaja Lo esperaré con ansias!  :enamorado: 


P.D.: AMO en verdad la pareja que hacen Edith y Gaspard, y si preguntas mi opinión; prefiero mil veces que se quede todo así como esta a que Edith regrese con Skandar. O sea, si amo mucho a Skandar♥️ y así xD Pero para nada me gusto la actitud que tomo últimamente. Además, Gaspard siempre ha estado ahí con ella, y la cuida y esta al pendiente, cuando ella lo necesita él prácticamente corre hacia ella. En cambio Skandar, a la primera diferencia que tienen, sale corriendo sin si quiera intentar arreglar las cosas. No sé, es mi opinión, hay que ver que pasa :3 Pero en verdad, AMO la pareja que hacen Edith y Gaspard!:(L):
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Dic 2013, 1:35 pm

Capítulo 66



Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Couple-crush-forever-h3rsmile.tumblr.com-hair-love-Favim.com-65858_large

-¡No! Será ramo de orquídeas –protesté cuando la chica que me atendía me mostro un ramo distinto al que le pedí.
-Lo siento, no logro entenderla –respondió cabizbaja
-Solo quiero que juntes doce orquídeas y las sujetes con un lazo color perla, es todo. No quiero un ramo extravagante –le expliqué por milésima vez.
-¡Eddie! –Escuché la voz de Vanessa pronunciar mi nombre- ¿ya con los preparativos? –cuestiono colocándose en frente de mí.
-Sí –respondí seca, estaba irritada.
-¿Cuándo dices que es tu boda? –pregunto perfilando una sonrisa de oreja a oreja.
-El 2 de junio –contesté acariciando un lazo dorado que relucía en la tienda. Me encontraba eligiendo mi ramo de novia.
-Amor… creo que Eddie no podrá venir –dijo ella. Al girar el rostro, me di cuenta que Skandar estaba ahí.
-Es una lástima –comentó Skandar.
-¿Cómo? –Interrogue desconcertada- no entiendo, ¿por qué dicen que no podré ir a su boda? Lo siento, últimamente vivo en otro mundo.
-¡También nos casamos el dos de junio! –Gritó ella emocionada- se tiene previsto que nuestra nena, nace el 10 de junio.
Me lleve una mano a la frente cuando leí el SMS de Gaspard, llevaba 30 minutos esperándome, iríamos juntos a ver los detalles de la recepción.
-Uy sí es una lástima. Sí me disculpan tengo que irme, mi Gaspard está esperándome –me despedí apresurada.
Salí de la tienda a toda prisa, mañana volvería a revisar la prueba del ramo.


….


Narra Skandar:

Ahí estaba a ella, a tan solo unos escasos metros de mí, en mí propia casa. Entre toda la multitud que me saludaba alcancé a divisar su castaña melena, tan brillante como la recordaba. Después algo me obligó a mirar a Vanessa, la chica a la cual hace un mes le propuse matrimonio, mi propósito era decírselo a mis padres en esta reunión de bienvenida, mientras tanto la presente a todos como mi novia, me incomodaba la mirada que me lanzaban mis amigos… era obvio que instantáneamente pensaban en Edith. Soumaya la recibió bien, al igual que Rosalie, sí estoy hablando de la rubia Cullen quien no se molestó como esperaba. Quien sí mostro disgusto fue Alice, pero luego le sonrío amigable a Vanessa… Emmett y Jasper la saludaron cordiales, a decir verdad me sorprendió la reacción de Edward, la trato como si fuese una de sus mejores amigas.
Luego de tanto al fin pude ver a Eddie de cerca… había chocado con Vanessa. Ignoró totalmente a mí novia al verme, luego Vane insistió en que las presentara… esto no podía estar pasando, me puse nervioso. Estrecharon sus manos, y luego… luego llegó la gran personalidad de Francia: Gaspard Ulliel.
Después de ese encuentro me dediqué a convivir con más invitados, poco a poco mí casa se iba vaciando de personas. Bien, ahora ya estaban los indicados para conocer la noticia de mí matrimonio, menos Edith, imagine que estaría en el jardín, así que fui por ella.
Se encontraba recargada en el árbol más cercano al lago… la salude para que notara mi presencia. Pude verla con más claridad a pesar de la oscuridad, la luz de la luna ayudaba mucho para notar que su cabello era más largo y una vez adentro me di cuenta de que sus pupilas ahora estaba más claras, idénticas a las de Edward. Horas más tarde, reflexioné que ya no era la misma Edith de 17 años de la que me enamoré perdidamente, seguía siendo preciosa pero… mí corazón ahora le pertenecía a Vanessa.
Reaccione cuando hable con ella en Starbucks, no era la pequeña impulsiva que recordaba. Era Edith Cullen, una chica de 21 años, madura y más segura que nunca de sí misma. En esa ocasión mencione lo de la claridad de sus ojos y el largo de su melena… ¿acaso podía estar más hermosa? Luego le pregunté si había estado en mí habitación, a lo que respondió que ahí tuvo su última crisis, odio saber eso… odio saber que estuvo mal y yo me encontraba en otro lugar sin poder auxiliarle. Finalmente iba a cuestionar sobre si había cambiado también su fragancia, olía delicioso pero no al perfume que recuerdo. Ahora su aroma era delicado, evidentemente se trataba de un caro perfume francés aunque no alcancé a aclarar esa duda gracias a que Gaspard Ulliel la llamó. Supe que se trataba de él porque ella hablaba en francés, noté nuevamente que tenía un perfecto acento, la primera vez que la escuche hablar ese idioma fue en la premiere de París… cuando terminó de hablar y reír le hice una serie de preguntas acerca de su conversación “paparazzi, Vanessa”… porque sí, también entiendo el idioma más romántico del mundo.
Para mi sorpresa ella las contesto sonriendo, como si no le importará y por último término de afirmar lo mucho que quería a Gaspard.
Pero, después vino esa evidentemente costosa sortija de compromiso. Recuerdo perfectamente cómo se molestó cuando Margaret supo darle respuesta al preguntarle donde se encontraba… Y gracias a un comentario de Georgie, Edith gritó que era su anillo de compromiso, entonces Georgie se la entregó, la tenía ella y lo hizo solo por molestarla… Henley no quiere a Cullen desde que terminamos, agradezco su apoyo pero me gustaría que fuese más gentil con ella.
Y finalmente encontrarla eligiendo su ramo: de orquídeas blancas con sujetas por un listón perla.
A decir verdad odio como ella me ignora… es decir, no le importo nada. Vanessa le habla sobre nuestra boda y Edith siempre, siempre tiene que ir con el francesito a revisar no sé qué… Detesto como se molesta cuando la producción le pide que se quite la sortija para filmar, ¡nunca quiere hacerlo!
Y aquella sesión de fotos para Vogue…
Vestía un bonitamente fresco vestido color verde menta de un solo hombro, el cual tenía grandes y vistosas flores en la parte de la cintura, a ella parecía agradarle. Como accesorios noté un brazalete grueso en su muñeca izquierda en color oro. Su cabello –brillaba, como siempre- lucía en rulos caídos, y por último su rostro… lucía más adulto, ya no era una niña.
-Que sea rápido por favor –suspiró Edith cuando salió de maquillaje, lo cual nos sorprendió a los presentes, es decir a mí y a los fotógrafos. Últimamente ella se asumía actitudes de una completa diva.
-¡Skandar! Tu saco –me advirtió la mujer del vestuario.
Me coloqué el saco y comencé con la sesión, bien, el rey Edmund estaba luciendo en todo su esplendor.
-Edith es tu turno. Acércate –pidió el fotógrafo rubio- Skandar, con tu brazo derecho rodéala de la cintura. Edith sonríe.
Ella me miró mal.
-¿Tenemos que hacerlo? –dijo al fin.
-Sí. Es solo una sesión, estamos hablando de un reportaje para Vogue –contestó el rubio.
-Al mal paso darle prisa –comenté mientras me disponía a posar mi brazo en su cintura.
-¡No me toques! –exclamo ella.
-No creas que me hace muy feliz hacerlo –le respondí molesto. Cullen comenzaba a ser insoportable.
-¡Suficiente! Supérenlo ¿sí? –Interfirió el director en edición- ya tienen 21 años, no son unos niños, basta de tonterías.
Luego de un par de minutos la pose para la foto estaba lista, consiguieron sacarnos una sonrisa con un chiste improvisado totalmente simplón y sin gracia.
-¡Oh no! –se quejó Jeremy, el fotógrafo rubio. Inmediatamente Jacob –el director- se dirigió a ver que sucedía.
-Edith, linda… ¿podrías retirarte la sortija? Será solo por unos instantes –suplicó Jacob.
-No –ese rotundo no por parte de Edith dejo escapar un suspiro de mis labios.
-Me sentaré por allá hasta que arreglen algo –dije resignado. Era demasiado complicado lograr que la señorita Cullen se quitara su flamante anillo de compromiso, cada inicio de grabación se volvía un completo dolor de cabeza para Andrew, para Michael, para Edith y para mí. Me irritaba ver como defendía esa joya a capa y a espada… no lo hacía por su valor material –era obvio que no- sino porque se la había dado su francesito y significaba mucho para ella, a veces cada que lo veo en su dedo anular –ciertamente todos los días- me pregunto cómo lo cuidaría si yo se lo hubiese entregado… ¿lo cuidaría más? o ¿lo trataría como cualquier otra gema de las que posee? Hablando de eso, la cuestión de que habrá hecho con las joyas que le obsequie me invade… según sé para ella también tenían un gran valor sentimental ¿aun las conservara? ¿O las habrá subastado en la subasta de caridad que Alice organizó hace un tiempo? Edith Cullen se ha vuelto un completo misterio para mí, siento que la desconozco.
-Eddie, solo será por unos instantes. Arianna no usa esa ostentosa joya que traes en tu dedo anular, por favor, no hagas las cosas difíciles –insistió Jacob.
-Bien, ahora acérquense más, más, aún más… Edith sujeta el cuello de Skandar, Skan su espalda. Junten sus frentes como Edanna en la escena final –si Arianna & Edmund también tenían ship-
Un flash más.
-De acuerdo… ahora, sepárense solo dos o tres centímetros no más. Mírense a los ojos, Cullen encuentra las pupilas de Skandar, Keynes observa detenidamente el iris de Edith… perfecto –sentí dos flashes- Ahora sonrían. No, así no, se nota que es fingido… recuerden un momento juntos, no sé qué sea especial y que consideren irrepetible, uno gracioso ayudaría mucho.
Pensé un momento, teníamos muchos recuerdos así… Entonces inesperadamente detuve mi mirada en su nariz.
-Rodolfo el reno –susurre perfilando una sonrisa.
¡Y ahí estaba! Edith amplió una hermosa sonrisa en su rostro al mirar mi nariz… Pero no era la diva de hace unos instantes, sus ojos resplandecieron en ese brillo especial, creo que volvía a ser mí Edith… y yo su Skandar, eternamente suyo.
Pero luego una voz femenina arruino todo chillando “Skandith” acompañado de un gritito ahogado. La chica arrogante volvió y se soltó del agarre… Meneo la cabeza, pidió su anillo y camino… camino lejos de mí, dejándome como un reverendo estúpido que se debatía entre ir a alcanzarla y besarla o quedarse observándola mientras pensaba en que tenía una prometida con la que me casaría en menos de dos semanas.
Amaba a Edith a pesar de todo, era algo que ya no podría seguir negando…

-Skandar… Jacob te necesita en su oficina –me informó William. Los chicos llegaron después de nosotros… Se suponía que Edith y yo seríamos la portada de Vogue, tendríamos un extenso reportaje y los chicos lo complementarían, claro supuestamente todo trata de Narnia pero con la imagen de hace un rato… ni quien se acuerde de eso.
-Claro, ya voy –contesté con despreocupación.
-¡Hola Skan! –gritó Georgie a lo lejos. Como respuesta levante mí mano y aparente una mueca amable.
Seguí el camino a la oficina de Jacob… Minutos más tarde Eddie se encontraba atravesando la puerta, tomo asiento frente al escritorio de cristal justo a mí lado, no saludo no me miró. Solamente se escuchaba el ritmo de nuestras respiraciones, yo estaba tranquilo, ella estaba nerviosa, podía sentirlo… la conozco demasiado bien.
-Se está tardando –comenté al aire.
-No sé para que nos quiere, ya tiene nuestras firmas, el reportaje, las imágenes… ¿qué quiere ahora? –contestó ella.
-Cálmate. Esta no es una revista amarillista de chismes ni nada por el estilo… Es Vogue, moda, elegancia, relájate –amenicé la estancia.
Soltó un largo suspiro.
-Woow, me gustaría saber quién es el dueño –dije curioso.
-¿Qué? –interrogó ella naturalmente confundida.
-Del suspiro. Pocas veces te escuché suspirar así –mentí. Habían sido demasiadas veces las que la oí suspirar profundamente.
-Estoy cansada, es todo –manifestó un poco de hostilidad.
Transcurrieron dos horas para que nos diéramos cuenta de que estábamos encerrados. Edith se cansó, se disponía a irse y la cerradura no abría.
-Quizá las personas de mantenimiento se confundieron y creyeron que no había nadie –intenté tranquilizarla.
-Tal vez, tal vez sea eso –vaciló perturbada.
-¿Qué pasa? ¿Estás bien?
-No. Estoy asustada –reveló sin más.
-¡Oh! Tranquila, no tienes nada de que temer. Hay buen ambiente, hay luz, la calefacción está bien, estoy yo, no estás sola –estaba a nada de abrazarla.
-No quiero entrar en pánico, comienzo a sentirme asfixiada.
-¿Eres claustrofóbica? –le pregunté intranquilo
-No que yo sepa.
-Tus pulmones son delicados, no te alteres, por lo que más quieras no te alteres –le dije brindándole seguridad con la mirada. Recordé aquella vez que… estaba en el coma, aquella ocasión en la que estrechó mí mano y… casi, casi… no quiero recordar eso.
Se puso de pie camino en círculos y respiraba hondo.
-Edith, relájate. Me estás mareando –sonreí luego de tres horas.
-¡Mí teléfono! ¡Pásame mi bolso! –exclamo abriendo los ojos de par en par.
-Edith no hay señal –exigió con la mirada. Alargué un brazo hasta su bolso negro, se trataba de una exclusiva pieza de Michael Kors- inténtalo si quieres.
-¡Rayos! –gritó molesta al afirmar que lo que le advertí era cierto.
-Te lo dije –la miré triunfante- ¿ya viste la noche? Es interesante ¿no crees? –me esforcé por iniciar una conversación.
-Es linda, sí –admitió restándole importancia.
-Perdóname Edith –hablé en un suspiro, me miró inexpresiva- creo que nunca me he disculpado por el daño que te hice –completé.
-Oh, déjalo. Todo está olvidado –respondió luego de quedarse helada.
-No. No puedo hacerlo… ahora pruebo una pizca de lo que sentiste y me duele saber todo lo que te hice pasar. Perdóname, creí que así todo sería mejor –ella guardó silencio- aquella vez en Hyde Park me dijiste lo que sentías y ahora…
-Skandar, basta –me interrumpió.
-¡Perdóname por haber sido doblemente estúpido! ¿Sabes que siento en este preciso instante? Siento unas enormes ganas de abrazarte y de decirte cuanto te extrañe, cuanto lamenté haberme ido, cuanta falta me hiciste y cuanto te necesito ahora… Hace apenas unas horas me di cuenta de que… yo… todavía….
-¡Calla! –interfirió.
-¡Te amo! Aun te amo –exclame fuerte.
Apenas terminé de decir eso y se llevó ambas manos al rostro.
-No es posible –murmuró.
-Eddie, por favor…
-Skandar no te hagas esto. Sabes que muy dentro de ti solo se trata de simples recuerdos. No es verdad lo que estás diciendo… No me amas, las memorias empiezan a atacarte por el simple hecho de que voy a casarme, yo, Edith tu princesa como solías decirme va a casarse. Te da nostalgia, solo es eso –explicó tranquila.
-¡Es que…!
-Piensa en Vanessa. La amas a ella… y….
-Me siento fatal. Dime chica lista, ¿es posible amar a dos personas a la vez? –cuestione desconociendo la idea de que comenzaba a alterarme mientras caminaba hacia ella.
-No seas absurdo. Deja de jugar con mi mente –manifestó su temple.
-Porque… ¿por qué me hiciste callar? ¿Acaso tienes miedo de darte cuenta que todavía me correspondes? –ignoré su petición.
-¡Jajajajaja…! –Río alto- ¿estás jugando, cierto? –preguntó reprimiendo una sonrisa luego de recuperase de su mini ataque risueño- ay, por favor –dijo con tranquilidad al darse cuenta en mí semblante que no estaba bromeando-  Skandar, ¡Dios! No sé qué rayos este cruzando por tu mente ahora pero no, no cariño, esta vez no. ¿Crees que puedes venir, hacer una escenita de romanticismo improvisado, decirme luego de no sé cuánto tiempo que estás profundamente arrepentido  justo cuando una bella joya adorna mi dedo anular? ¡Qué casualidad! ¿No crees?
-Edith yo, no…
-¡No! ¡No te atrevas a negarlo! Sabes muy bien que es así. Pero ¿adivina que cielito? ¡Te tengo noticias! Ya no causas ese efecto en mí, ya no puedes desecharme como un pañuelo usado a la basura ¡y luego recogerlo cuando se te dé la gana! Ya no te amo –explicó conteniendo una mueca de nostalgia en su rostro.
-Edith por favor –intenté interferir nuevamente.
-¡Déjame terminar! ¿Qué paso con toda la historia de amor que viviste con Vanessa? ¿En esos momentos pensabas en mí? Cuándo te dije lo mucho que te amaba la vez que regresaste, ¿lo tomaste en cuenta? La vez de Hyde Park ¿pensaste en la forma en la que me destrozaste? ¡Quede hecha trizas! Primero tu anuncio de flamante compromiso, luego el anuncio de la llegada de tu hija y después… la despedida. ¡Ah! Perdón y olvido mí la fiesta de mí cumpleaños ¡una caja de terciopelo con el libro de la historia de amor tuya y de Vanessa! Skandar, ya basta. No soy tu burla –decía enfurecida.
-¡Edith! –Exclame sujetándola por los hombros- Todo lo que acabas de decir… no sabes cuánto me duele…
-¡Cállate! –Interrumpió- ¿quieres saber cuándo se acabó todo, Skandar? –Pronunció un poco más tranquila- no fue en Hyde Park por si es lo que estás pensando –solo pude mirarla con una gesticulación desconcertada, en efecto, quería saber cuándo terminó todo- ¡Termino cuando estuviste con ella! Porque, a los hijos no los trae la cigüeña ¿verdad?
Solo pude atinar a dejarla libre, retiré mis manos de sus hombros y seguramente mí rostro reflejo la estupefacción inmediata que sentí.
-¿Quieres saber cuántas noches y días enteros viví atormentada por eso? ¿Quieres saber? Yo aquí, en Londres como idiota esperándote y tú en el Líbano feliz de la vida… ¡Ay perdón! Pero ahora me amas ¡oh! Espera cariño, aun no menciono los mensajes que te envié todo el tiempo durante dos años…
-¡Es cierto! ¡Aunque lo dudes es cierto! Te amo y… …
-Ya basta de mentir Skandar –me observó con un gesto sutil dejándome completamente pasmado sin poder pronunciar palabra alguna.
-¡Mírame! –Exigí lleno de coraje- ¿crees que miento esta vez? –Le pregunté clavando mi mirada en sus ojos.
-No me hagas decir más, por favor.
-¡¿Crees que miento?! ¿Crees que todo fue miel en el Líbano? ¿Crees que todo ha sido fácil para mí? ¿Te llegaste a preguntar lo que sentí cuando me alejé de ti para protegerte de Melissa? ¿Lo has hecho? ¿Has reflexionado en que yo daba mi vida por ti? ¿Pensaste en lo que sentí cuando estuviste en el hospital? ¡Todas las noches y días de tres meses las pase ahí! Casi dejo la universidad y… no te lo hecho en cara, solo quiero…
-¿Por qué no estuviste cuando desperté? Cuando abrí los ojos, ¿sabes quién fue la primera persona que vi? ¿Sabes cuál fue el idioma que escuche? ¿Qué ojos fueron los que se abrieron gustosos de par en par?  -me interrumpió de pronto- Gaspard, lo vi a él. Escuché el idioma francés y distinguí sus ojos verdes mares brillando de alegría.
-¿Y qué rayos advertiste en los míos cuando los viste? –le pregunté molesto.
-Alivio…. Y también brillaron pero…
-¡Pero qué!
-¿De verdad quieres seguir con esto? Mira, te agradezco con mi vida todo lo que hiciste por mí, te agradezco enormemente tu protección, tu cariño, tu calidez, todas las cosas buenas que me brindaste fueron extraordinarias, como te lo dije una vez viví una gran época contigo y sí volviera a nacer, no la cambiaría por nada del mundo. No vale la pena seguir con esto porque tanto tú como yo fuimos culpables. Sin embargo, ¡Hey! Encontramos a dos grandes personas con las cuales elegimos compartir nuestras vidas, y por respeto a ellas Skan, dejemos esto de una vez por todas.
-De acuerdo, solo contéstame algo… ¿lo amas tanto como me amaste a mí? –cuestione directamente.
-Skandar, por favor…
-¡Solo hazlo! –presioné.
-Es como si yo te preguntará ¿cada vez que Vanessa te besó, pensabas en mí?... ¿verdad que suena estúpido? No hay punto de comparación ni entre Vanessa y yo, ni entre Gaspard y tú, somos diferentes pero cada quien posee cualidades únicas.



Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 25 Dic 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 25 Dic 2013, 3:37 pm

OOOh!!!! cielos Eddie acabo de salir volando por el ventanal de mi cuarto al leer esto estoy lloriqueando que pasara ahora no la dejes así solo...síguela me quede en shock total mi cerebro no reacciona no me dejes con la intriga... La verdad es que por mi cabeza miles de situaciones pasan y no se que es lo que ahora pasare...
Pero después de todo FELIZ NAVIDAD y prospero año nuevo mmm...solo síguela y no me dejes así sola con la intriga
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Artemis Sauce Miér 25 Dic 2013, 4:30 pm

¡HOLA, Nenorra! :(L):  Me encanta tu novela, Nueva lectora; FIEL, Presentándose pero dígame, que me merezco por leer toda tu novela en un ¡DÍA! JAJAJA no estoy loca okay, más el capitulo de hoy:).

Me gustaría presentarme BIEN, Me llamo Juaneli, mucho gusto, A ver el nombre de mi 'monita' o 'user' se llama así por la nostalgia sabes ¿porque? así fue mi primera novela lamento decir que apenas e recuperado mi contraseña y apenas eh vuelto así que creo que todas mis novelas han sido borradas...


Bueno, digo que me deberías de recompensar por es posarme a la computadora! y darme un buen maratón...

Te contare algo, me parezco mucho al personaje, tiene características de como se expresa parecidas y más cuando supero algo me porto tal y como se muestra ahorita con Skandar(Papasito*¬*) solo que mi color es Verde y mi segundo Morado pero buuue! al menos me parezco:')


¡FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD!


Si gustas dime Tem, ya me acostumbre jep.
Artemis Sauce
Artemis Sauce


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Dic 2013, 4:33 pm

liz de keynes escribió:OOOh!!!! cielos Eddie acabo de salir volando por el ventanal de mi cuarto al leer esto estoy lloriqueando que pasara ahora no la dejes así solo...síguela me quede en shock total mi cerebro no reacciona no me dejes con la intriga... La verdad es que por mi cabeza miles de situaciones pasan y no se que es lo que ahora pasare...
Pero después de todo FELIZ NAVIDAD y prospero año nuevo mmm...solo síguela y no me dejes así sola con la intriga

¡Hola Liz!
Esta semana me dedicaré a escribir más capítulos para el fic, lo prometo c:
¡Feliz Navidad a ti también!!! Espero que la pases ultra bien con tus seres queridos, ¡un abrazo!  :hug: 
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 49 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 54. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.