O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 31 Oct 2013, 5:03 pm

Sabaku No Saara escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pienso que harían una bonita pareja con Gaspard ♥ Pero prefiero a Skandith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAAAAAAAAAAAAS!!
Besos ♥

Jajajaja... Sí, Ullien sería una linda pareja :3 Aunque sí, nada como Skandith♥ Yo soy Skandith Shipper forever&always.
Listo, actualicé un cap right now c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 31 Oct 2013, 5:06 pm

liz de keynes escribió:
Sabes...no puedes dejarme asi ¡Soy tu fan Eddied! ok..ok... me resignare creo que es lo mejor no ilusionarme con la mejor novela que he leido pero no te preocupes lo superare solo que algo mas... NO ME DEJES ASI EN SUSPENSO POR QUE ELLOS DEBEN CONTINUAR SI SKANDITH DEBE DE CONTINUAR VERDAD OK SOLO CONTINUALA SIN NINGUNA APURACION DATE TU TIEMPO ADIÓS!!!!!!
Jajajaja... awww... Eres Edither :3 Asdfghjklñ Okya, me emociono.
Ahhhhhhhhhhhhhh!!! Gracias, ¿de verdad lo crees?
Listo, ya actualicé c:
Lo sé, Skandith, eran tan lindos... Pero luego Skandar llegó con Vanessa & la cínica le entregó ese libro a Eddie :c
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 31 Oct 2013, 5:08 pm

¡Página 48!

Por cierto, happy halloween :3
Oh! & siganme en twittah!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 31 Oct 2013, 6:45 pm

AMÉ EL CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aw sí, Ullien es algo hermoso *w* Y que feo narra Vanessa jajajajajaja Sin ofender .-. Es como un diario convertido en "Libro" lol, siguela cuando puedas :D Me encantaaa!!! :D
Besooooooooooooooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 13 Nov 2013, 2:15 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Girl,glitter,hands,sparkle-350dd347f82195080d7735d9cede9b9a_h
 
 
Capítulo 64. Parte ll
 
 
 

Hace meses comencé la dichosa nueva etapa de mi vida, su comienzo para mí fue cuando me instalé nuevamente en Francia, mí adorada Francia, no es que no adore Inglaterra pero, son muchos los recuerdos y lugares que me atormentaron por mucho tiempo y tampoco es que huya, es solo que así como extrañé Londres, extrañé París. Mi alma es Inglaterra porque ahí nací y mi corazón es Francia porque ahí crecí.
Algo chistoso es que... los Edithers denominan las cosas así: Inglaterra = Skandar. Francia = Gaspard. Algo no tan gracioso es que Ullielovers y Skandarians han tenido recientes conflictos marcados en las redes sociales, de igual manera Ullien Shippers contra Skandith Shippers y por último mis Edithers intentan calmar los fandmos, creo que había hermandad con Skandarians, la cual terminó cuando se anunció el compromiso de Skandar y Vanessa. Sí bien, primero todo comenzó con el asunto de los ships, ahora la situación se trata de quién es mejor que quién. ¿Desde cuándo empezó esto? Desde que Gaspard y yo decidimos darnos una nueva oportunidad y un paparazzi nos captó tomados de la mano saliendo del teatro, días más tarde lo confirmamos. Nuestra relación comenzó la noche de la premiere, una chica lo besó, me molesté inesperadamente, hablamos y salió a luz que ambos queríamos una oportunidad, así que… Ullien vuelve cinco años después, ya no tenemos 16 así que ahora, con 21 años nuestra relación es más seria y madura.
Ahora que marzo llegó iremos a Londres juntos, es hora de visitar a mi familia, los extraño. También, recientemente me llegó un email de Vanessa, quiere que sea su DDH, es decir su Dama De Honor, me reí como tonta por unos 8 minutos, hasta que Gaspard me miro confuso y morí de vergüenza. Le acepté la cita a Vanessa, le diré que NO pienso ir por nada del mundo como su “DDH” y que por favor utilicé su sentido común, si fuera mi caso, sería como pedirle a Natasha La Bouff que fuera mi dama y no estoy loca para hacer algo como eso.
Justo en este momento estoy revisando Twitter, fingí asombro al ver mi nombre en el primer lugar del TT. Entre, había las típicas discusiones que ya mencione. Había un hastag que muy utilizado: #TodoEraMejorCuando Skandith existía.

Mi telefóno emitió el tono de llamada.

-¿Hola? –respondí. No tenía buena señal desde donde me encontraba, así que me aleje un poco. Andrew Adamson me llamaba.
-Edith, ¿estás en Londres? –cuestiono.
-Se supone que debería estarlo, pero no, estoy en Miami.
-¡¿Cómo?! –escuché impresión en su voz.
-Hoy se juega la final del Sony Open Tennis. No te preocupes, quizá pasado mañana este pisando suelo inglés –explique.
-De acuerdo, entonces ¿podría verte pasado mañana a las 10:00 am?
-Mmmh…. No lo creo, tengo que hacer demasiadas cosas llegando a Londres, aparte llegaría a eso de las 5:00 am. Estaré exhausta. ¿Es muy urgente?
-Bastante. Llámame en cuanto te desocupes, si puedes, haz lo posible por estar en mi oficina a las 10:00 am –respondió.
-Ok, te veo luego. Adiós –colgué el teléfono e inmediatamente corrí al costado de Gaspard.
-Era Andrew, el productor de Narnia quiere verme pasado mañana, no tengo idea de para qué –expliqué a Gaspard mientras ambos caminábamos animados- ¿qué hora es?
-Las 3:15 –sonrío.
-¡Es tardísimo! El partido empieza a las 4:00 –grité emocionada y preocupada a la vez.


...


-¡Hola chicos! –salude eufórica cuando al entrar a la oficina de Andrew los vi a todos ahí reunidos, William, Ben, Anna, Georgie y Skandar- Lamento llegar tarde And, pero ¡llegue!
-Bienvenida su alteza –río Georgie.
-¿Qué alguien me explique? –interrogue burlona observándola.
Inmediatamente lanzó el diario que tenía Andrew a mí vista. Lo tomé y acto seguido empecé a saludar a todo el mundo con un beso en la mejilla, Skandar era el último del semicírculo formado, lo salude totalmente normal como a todos, sin tensiones ni nada por el estilo. El único asiento disponible era el que estaba a su lado, me senté y observe el diario. “Gaspard y Edith felices por Miami” era el encabezado, la nota era ilustrada con una fotografía de nosotros viendo el partido de antier, sonreíamos y le explicaba algunas cosas desde las gradas, creo que en esa imagen le decía sobre lo fascinante que era el drive –un algo complicado golpe de tennis- de Novak Djokovic. Una sonrisa se me escapo al recordar sus celos sarcásticos. En el reportaje, me llamaban “princesa Cullen” o “Juliette Cullen” fue ahí donde entendí el comentario de Georgie.
Al levantar la vista todos me miraban atentos.
-Fue un gran partido –comenté.
-Bueno, los cite a todos porque haremos la parte tres de las Crónicas de Narnia, sean bienvenidos nuevamente, Peter, el magnífico, Edmund el justo, Caspian, el navegante, Lucy, la valiente, Susan la benévola y Arianna, la noble –explicó Adamson. Le dedique una mirada de desconcierto, Arianna no era “la noble”- luego entenderás porque –contestó- Bien, comenzamos a grabar en una semana… Los libretos est…
Aclaré mi garganta interrumpiéndolo.
-Lo siento Andrew, creo que no están las cosas claras –sonreí amable- No puedo hacer Narnia ahora, estoy demasiado ocupada en estos momentos. Aparte es precipitado, llego y dices “comenzamos en una semana” No… no entiendo.
-Oh Edith, de hecho esto se los dije a los chicos desde hace casi un mes. A ti no logre localizarte hasta hace dos días –respondió.
-Perdón Andrew, creo que no quedo claro… No puedo empezar Narnia ahora –recalqué.
-Yo tampoco –dijo Skandar.
-Yo no lo veo muy seguro –apoyó Ben.
-Chicos, dulces y adorables chicos, a ver dulzuras díganme ¿por qué no pueden? –cuestiono Andrew con ironía, creo que estaba molesto.
-Tengo la obra de Roméo & Juliette, alcanzó un éxito increíble. Su gira comienza la próxima semana –explique. Adamson se llevó una mano al rostro luego miró a Skandar.
-Me caso en dos semanas –respondió el ojos marrones provocando que todos lo miraran a modo de amonestación, supongo que por mi presencia, sonreí relajadamente.
-Yo… tengo planes distintos –anunció Ben.
-Bueno ternuritas, les recuerdo que firmaron un contrato de dos películas va una y esta es la segunda, así que… Juliette Cullen que busquen un remplazo y ya. Futuro señor Hamilton ¡pues atrasa la boda! Y Ben… deshaz tus planes, se complican demasiado la vida señores.
-¿Un remplazo? ¿Estás jugando cierto? –interrogue molesta.
-No atrasaré mi boda ya la atrasé una vez y no pienso hacerlo de nuevo –contestó Skandar.
Ben guardó silencio.
-Ustedes dos, siempre tan obstinados. Edith, contrato es contrato. Skandar, solo serán máximo tres meses, o cásate un fin de semana yo que sé.
-¡No! –grité encolerizada.
-Quizá funcione –cedió Skandar.
-Lo lamento Edith, debes hacerlo –sentenció Andrew.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 13 Nov 2013, 7:09 pm

NOOOOO POBRE EDITH :( O JULIETTE LoL
AMO A ULLIEN!! Aunque ADORO A SKANDITH :3
Me encantó el capítulo!! :D
Siguela cuando puedaaaaaaaaas :)
Besos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 16 Nov 2013, 6:55 pm

jjjajaja asdfghjklñ del plato a la boca se cae la sopa que pasara esos 3 meses con  Skanddie eddie continuala cuando puedas
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 26 Nov 2013, 6:50 pm

Ok, Andrew está loco???
qué gran manera de presionar de convencer a todos 
de hacer la tercera película!!
aunque...tal vez...solo tal vez...
¡¡¡¡¡¡SKANDITH AGAIN!!!!!!

no quiero ser despiadada con Gaspard =/ -mi guapetón Hannibal-
pero...el tema son ellos no???
además...extraño mucho eso :'(
me hiciste sentir terrible con eso del casamiento, luego embarazo
y lo del "ya no siento nada"  
fue desgarrador...pero son las emociones propias de 
un dramática historia...aunque fue cruel eehh
bueno...estos capítulos fueron :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ...(I die)
SÍGUELA EDITH!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 29 Nov 2013, 12:25 pm

Sabaku No Saara escribió:NOOOOO POBRE EDITH :( O JULIETTE LoL
AMO A ULLIEN!! Aunque ADORO A SKANDITH :3
Me encantó el capítulo!! :D
Siguela cuando puedaaaaaaaaas :)
Besos ♥️
Jajajaja, Juliette c:
Es difícil, estoy en aprietos porque me encanta fascina Ullien, pero Skandith... OMG!
Asdfghjklñ! ¡Que bueno que te haya gustado!
¡Claro! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 29 Nov 2013, 12:26 pm

liz de keynes escribió:jjjajaja asdfghjklñ del plato a la boca se cae la sopa que pasara esos 3 meses con  Skanddie eddie continuala cuando puedas
Jajajaja, ¡sí!
Pasarán, muchísimas cosas asudgjh! & no olviden que en las premieres o cada que se acercan suceden las cosas más interesantes! Okya.
¡Ya la sigo! c:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 29 Nov 2013, 12:30 pm

Nina...!!! escribió:Ok, Andrew está loco???
qué gran manera de presionar de convencer a todos 
de hacer la tercera película!!
aunque...tal vez...solo tal vez...
¡¡¡¡¡¡SKANDITH AGAIN!!!!!!

no quiero ser despiadada con Gaspard =/ -mi guapetón Hannibal-
pero...el tema son ellos no???
además...extraño mucho eso :'(
me hiciste sentir terrible con eso del casamiento, luego embarazo
y lo del "ya no siento nada"  
fue desgarrador...pero son las emociones propias de 
un dramática historia...aunque fue cruel eehh
bueno...estos capítulos fueron :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: ...(I die)
SÍGUELA EDITH!!!

Andrew... bueno... creo que ahora sale a la luz una explicación lógica para Regina Okno, ¿se acuerdan de ella?
Maybe....
Ajam, sí, MÍ guapetón Lecter :3
Lo sé, sho también los extraño.
Jajajajaja, lo siento, lo siento... ahora creo que entre ese tipo de drama y las emociones que sienten todos hay un imán.
Of course! Ahora escribo unos dos capítulos.... falta perfeccionarlos.
¿Quieren maratón o divisiones de chapters?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Sáb 30 Nov 2013, 6:06 pm

MMM...Eddie que tramas jaja no puedo esperar a que la continúes necesito los cap jjaja...sabes no puedo creer que después de ya casi 2 años (creo que si va para 2 años la novela si no me falla la memoria) siga igual de emocionada como la primera vez que la empece  leer y créeme que cuando te digo me aburro fácilmente es cierto y con esta novela no es lo mismo es muy extraño bueno espero y continúes pronto bye bye hasta la próxima vista. :D
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 01 Dic 2013, 11:19 am

MARATÓN-MARATÓN-MARATÓN !
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por luci Dom 01 Dic 2013, 6:12 pm

siguela me encanta
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 04 Dic 2013, 10:45 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Tumblr_m9ne0zD8p41r5sthd


Capítulo 64 Parte lll

-¡Lo sé! Fue tan odioso, en mi vida vuelvo a firmar contratos tan largos –declaré.
-Cálmate amor, solo serán tres meses… Tómalo como un juego, intenta divertirte. Además, ¿estará William, no? –Asentí con la cabeza mientras el francés intentaba consolarme- ¡lo ves! Será más ligero de llevar si lo ves desde esa perspectiva.
-Sí, podrán estar mis amigos, pero no estarás tú –dije molesta.
-Linda, podremos hablar por teléfono todos los días y creo que la obra llegará hasta Australia –sonrío retirando un mechón de mi frente. Menciono lo de Australia porque la película se filmará en Nueva Zelanda.
-Te extrañaré de todos modos –revelé con desgana al momento que recargaba mi cabeza en su pecho.
-Yo también lo haré –respondió para besar mi coronilla.


-Despierta dormilona –saludó Gaspard. Había tocado a mi puerta- hoy es nuestro último día juntos.
-Lo sé –mi desgana no pudo ser más evidente.
Desayunamos, eran las 11:00 am. Recuerdo que ayer lo vi irse, me recosté nuevamente en el sillón y tantos pensamientos terminaron por dormirme. Una llamada telefónica que él recibió interfirió en la conversación.
-Ya tienen a Juliette –informó con tristeza. Sentí una decepción terrible- Amanda Seyfried –completó.
-Ella es linda y como dicen, el show debe continuar –intenté animarlo.
-Te extrañaré mucho –contestó- y como quiera que sea, tú siempre serás mi Juliette Capulet.
Me acerqué a besar su mejilla pero con un movimiento rápido termine besando sus labios, lo que logró sacarme una sonrisa.
-Así está mejor. Por cierto, ¿ya supiste quién envió aquel ramo de rosas? –cuestiono. Hace unos días un ramo de rosas rojas en espiral llegó a mi camerino.
-No. Seguramente un fan –suspiré.
-Debo volver a Francia, comenzaremos con los ensayos para viajar pasado mañana –tomó mi mano.
-Yo debería viajar contigo.


En cuanto Gaspard se fue, bebí toda la taza de café, luego fui al living de mi habitación en el hotel londinense.  
“Edith, estoy esperándote desde hace 15 minutos en Raw Faires. ¿Vendrás?” –era un SMS de Vanessa.
“Sí, me retrase un poco. Voy para allá”
–respondí.
¡Genial! Vanessa arruinó mi plan de ir a despedir a Gaspard al aeropuerto.


-Hola, ¿estás bien? –dijo ella en cuanto tomé asiento.
-Sí. ¿Y tú? ¿Cómo va el baby o la baby? –sonreí.
-Es niña –sonrío- va increíble, solo nueve semanas más y la tendré en mis brazos.
-¿Cómo se llamará?
-Bueno, Skandar quiere llamarla Alyssa, a mí me gustaría que se llamará Edith, como tú.
-¡¿En serio?! –me sorprendí.
-Sí. Tu nombre me parece muy lindo, además del significado: “Rica y poderosa. La que lucha por sus dominios” –sonrío.
-¡Woow! Sería, sería… cool –no supe que decir.
-Si tuvieras una hija, ¿cómo la llamarías? –cuestiono.
-Jajajaja… No lo sé, me considero demasiado joven para pensar en ello.
-¿A qué edad piensas casarte? –interrogó.
-Bueno, no sé, pienso que eso no se planea, podría casarme ahora mismo si se trata de la persona indicada. Pero no me siento preparada para tener hijos ahora, no para formar una familia –expliqué.
-Ok. Entonces, la pregunta del millón, ¿aceptas ser mi ddh? –dijo.
-Vanessa, ciertamente no lo considero adecuado, quiero decir tengo millones de cosas que hacer, no estoy segura de poder pasar todo el tiempo que toda dama de honor debe pasar con la novia, lo siento.
-Por favor… acepto las condiciones que pongas –contestó.
Tragué saliva, ¿cómo zafarme de esto?
-Está bien, creo que si requiero de algo –hablé por fin luego de meditar bien lo que pediría- toda dama tiene compañía ¿no? –Asintió confusa- pido que Gaspard sea padrino también, deseo que él sea quien me acompañe.
-Los padrinos los escoge Skan –reveló disgustada.
-Quiero a Gaspard conmigo –exigí.
-No… no creo que se pueda.
-Es una lástima entonces… hubiera sido fabuloso –mentí mientras me paraba de la mesa.
-¿Ya terminaste el libro? –preguntó cínicamente.
-No, no he tenido tiempo, tengo cosas importantes que hacer... Me quedé en mi cumpleaños, escribes muy bien –declaré ignorando la molestia que debería causarme su hipocresía, ciertamente me causaba gracia.
-Oye… -el sonido de mi teléfono la interrumpió. Mikayla me llamaba.
-¡Guapa! –la saludé.
-Cuñada hermosa, ¿dónde estás? –interrogó.
-En Londres, en el restaurante Raw Faires. ¿Cómo va todo allá en París?
-No lo sé, estoy a una cuadra de Raw Faires… vine a visitar a Edward, estoy de compras ahora, ¿vendrías conmigo a Tiffany & Co?  Necesito una gargantilla, y requiero de tu buen gusto –explicó para mí sorpresa.
30 minutos después me encontraba en la prestigiosa joyería con Mikayla.
-¡Mira esta es hermosa! –señaló una gargantilla de perlas.
-Lo es. Pero me parece muy clásica –respondí. Una delgada y sutil gargantilla de diamantes que jugaban un interesante patrón al centro llamó mi atención- ¡Mkayla esta es preciosa! –Exclamé- ¿Mikayla? –pregunté al no escuchar respuesta. Levante mi vista y no la vi en el lugar que estaba hace unos minutos.
-¡Cuñada! –Gritó- Se encontraba emocionada frente a una imponente vitrina de cristal.
Me acerqué a ella.
-¿Cuál te parece lindo? –cuestiono la hermana menor de mi novio. Se refería a los anillos de compromiso.
-Mikayla, una impresionante gargantilla aguarda por allá –le dije.
-Sí, ahora vamos… ¿ya viste ese? ¡Es divino! –Decía emocionada- ¿tú qué opinas?
-Es lindo –justo cuando respondí eso la idea de que tal vez algún día Edward necesitaría de mi ayuda para elegir el anillo de compromiso que daría a su novia paso por mi cabeza, decidí ponerle más atención.
-¿Cuál te interesa más?
-No lo sé quizá… ese –señalé un anillo de oro blanco, bien creo que tengo una obsesión con el oro blanco, pero no puedo evitarlo, en aquella sortija un grande y brillante diamante  relucía en medio de gemas iguales de menor tamaño. Ese anillo era magnifico.
-Sí, estos anillos son increíbles. Aquel es llamativo –señaló uno con una joya exuberante en forma de rectángulo.
-No, este me parece perfecto –indiqué el que llamó mi atención anteriormente.
Compró la gargantilla que le sugerí, yo compré un par de pendientes con una joya color azul rey. Al salir de Tiffany & Co, Mikayla dijo que vería a Edward en Versace, solo se encontraba a unas calles de la joyería. Continué mi camino, pediría un taxi. Aun no conduzco yo, todavía siento pánico en ocasiones. Antes pasaría por un Starbucks hace tanto que no probaba uno, o al menos uno hecho en Londres. Cuando iba a pagarlo, delante de mí estaba nada más y nada menos que… Skandar Keynes.
-¡Oh, Edith! ¡Hola! –me saludó al notar mi presencia.
-Hola Skandar –respondí cortés.
-¿Qué te trae por aquí?
-Iba a pedir un taxi, antes quise pasar por un café.
-¿Lo tomas conmigo? Si quieres yo puedo llevarte a casa.
Lo pensé por un nanosegundo, que más daba creo que todo está olvidado y cada quién es feliz por su lado.
-Está bien –cedí.
Nos dirigimos a una de las mesas que se encontraban afuera.
-¿Qué tal París? –sacó un tema a conversación.
-Es increíble, sin duda lo extrañaba muchísimo, extrañaba su caracterizadora tranquilidad. ¿Y Líbano?
-Dentro de lo que cabe estuvo bien. Extrañé a mi familia, tengo una nueva prima, se llama Jade y tiene 2 años. Mi tía dice que tiene mis ojos –comentó.
-Debe ser una ternura, en Francia conviví mucho con niños era emocionante cuando me veían en la calle y gritaban entusiasmados “Arianna, ¡Arianna!” –sonreí al recordar.
-¡Oh, tu cabello! –exclamo sorprendido.
-Jajaja sí, lo corté hace un mes, desde ahí se forman ondas en las puntas –expliqué.
-Y, ¿qué le pasó a tus ojos? ¿Usas lentes de contacto?
-No. ¿Están más claros, cierto? Ya sabes, mi extraña genética. Ahora sí son idénticos a los de Edward, de hecho se “aclararon” desde hace tiempo, ya no son de tono chocolate. Papá me dijo que se debió a la distribución tardía de melanina en el iris –expliqué.
-¡Woow! –exclamo.
-Hay muchos casos iguales.
-Oye, ¿estuviste en mi habitación? –Interrogó repentinamente, lo cual me desconcertó bastante- No sé, cuando me fui de viaje…
Traté de hacer memoria.
-¡Oh sí! Tuve un desmayo poco después de que te fuiste, fue el último y fue horrible. ¿Cómo lo supiste?
-Es que… mi almohada huele a ti, a tu fragancia en realidad –frunció el ceño confundido.
-Jajajaja –reí alegre - tienes un buen olfato.
-Sí. Oye y… -nuevamente mi celular sonó. Le hice una señal para que aguardara.
-¿Hola? –contesté con tono divertido, ya sabía quién era.
-Bonjour mon amour –solté una risita al escucharlo- te extraño.
-Yo también te extraño.
-¿Cómo va tu mañana?
-Algo vacía sin ti. Ahora deseo estar en el Arco del Triunfo y no sé… tomar alguna fotografía, con un helado para luego ir al cine y de ahí a comer. O no sé… algo que no involucrara paparazzis.
-¿Ya comienzan a molestarte?
-Mentiría si te digo que no. En el desayuno con Vanessa me pareció ver a uno, los perdí cuando estuve con Mikayla y ahora que estoy con Skandar en Starbucks creo que hay dos hombres sospechosos.
-Tu mañana ha estado algo ajetreada por lo que veo –comentó.
-No, al contario. Quiero decir, todo me parece seco, no sé si me entiendes. Necesito a Gaspard Ulliel conmigo… Dios, parece que quiero asfixiarte.
-Yo también necesito a mí hermosa Edith Cullen conmigo. Monique acaba de enviarme una fotografía vestida de Juliette.
-¡Hermosa! ¿Puedes enviármelas? –pedí ilusionada. Monique es prima de Gaspard, tiene ocho años y es ocurrente además de alegre. Me encantaba pasear con ella.
-¡Claro! Te llamo luego, tengo una idea –lo imagine sonriendo- Je t’ aime.
-Je t’ aime aussi –me despedí.
-¿Paparazzi? ¿Vanessa? ¿Hablabas con…? –preguntó Skandar con tono un poco molesto.
Reí animada por su expresión.
-Sí, mira a los dos tipos de allá, ¿qué no eran esos los que estaban cuando fuimos al Big Ben la última vez? –Comenté de lo más normal- Ammm… sí, hoy desayune con Vanessa porque quiere que sea su dama de honor y hablé con Gaspard –respondí sus tres interrogaciones.
Su rostro reflejo confusión inmediata y molestia.
-Suenas tan tranquila –sonrío irónico- aquellos dos pueden ocasionar un escándalo.
-¿Y qué tiene? Nadie pensaría que estamos juntos en cuestiones amorosas, sería muy gracioso.
-¡Escúchate! Parece como si no te importará.
-Es que no me importa. Es bobo, porque tú vas a casarte. Vanessa no desconfiaría de ti porque sabe que la amas –dije.
-¿Y tú novio?
-Gaspard sabe que lo quiero. Acabo de decírselo –bebí de mí Starbucks.
-No te reconozco –su respuesta hizo que yo me desconcertará de inmediato- ¿Sabes qué? tengo que ir a ver algunas cosas para la boda, Vanessa me pidió que lo hiciera ya que ella verá la decoración ¿Nos vamos ya?
-No, acabo de recordar que ayudaré a Alice para la subasta de caridad. Ahora mismo la llamaré, tenemos que comprar algunas cosas. Gracias –me negué. Él lucía extraño y sé de sobra que el trayecto sería incómodo.

-Soy feliz otra vez.
-Comienzo a extrañarte.
Un eterno, incómodo y desolado silencio se extendió por toda la estancia. Ella lo miraba sin expresión alguna mientras que los ojos de él estaban por cristalizarse.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 48 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 54. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.