O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 28 Oct 2012, 7:55 pm

Eddie ame y no ame el cap!!! En realidad estoy muy enojada cn Skandar y muy triste por Eddy que pena su vida se derrumbo en un instante... Pero bueno no hay problema estoy feliz xq me encanto el cap e indignada cn el cmportamiento de Skandar pero que bien que haya alguien q le consuele a la pobre :(
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 29 Oct 2012, 1:34 pm

Hola Dianitha!...
Si, es ¿extraño? el capítulo, como para odiar y amar...
lo se, es tan lamentable la situacion que atraviesan... Si, Skandar decepciona...
Me alegro mucho, de que te haya gustado el cap...
(ya preparo cap, pero me he prometido que esta semana no tocare por nada del mundo la computadora, ya que debo aprender una oratoria que debi aprender hace semanas!)


Última edición por EddieC el Lun 29 Oct 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 29 Oct 2012, 3:06 pm

MmMm no hay problema pero espero ansiosa el capitulo la otra semana :) si es extrana pero ame y a la vez odie el cap jajaja :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Lun 29 Oct 2012, 4:40 pm

Me encanta C: soy nueva aquí
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 29 Oct 2012, 5:02 pm

SSiiiii........me alegra que esté preparando nuevo cap.........odio el maldito bipolarismo de Skandar!!!!......ojalá se le pase y recapacite......y está bien........esperaré esta semana por el cap =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Mar 30 Oct 2012, 7:22 pm

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! No lo puedo creer, Edith! la has dejado en un absoluto misterio... ¿porque Skandar es así?... si en un momento pudo considerarse el enamorado perfecto.... Que mal.
Y ahhhhh!... No lo puedo creer ¡Llego el ex!....
¿Que provocara su presencia?....
Bueno, Edith, espero un cap pronto...Pero sobre todo ¡No te presiones!...
PD: Odio a Melissa
Bueno, cuidate mucho!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 30 Oct 2012, 8:34 pm

Oye! me gustó mucho! Nueva lectora C: espero que estés muy, a ver si tienes tiempo de leer la Mía C: soy nueva, y es mi primer novela :)
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 01 Nov 2012, 9:43 am

Hola Chicas...
Lamento informarles que la bella oratoria, no he podido aprenderla.... Y es que quizá, sólo quiza... ¡Ejerce una presión inmensa sobre mi!
No entiendo como no puedo aprender tres hojas, si puedo memorizar esquemas de la revolucion industrial e ideas de la ilustracion... ademas de memorizar las leyes de Newton... y todo esto en tan solo mmmm ¡ayer!

En fin, siento hacerlas esperar... Y si Nina, yo tambien odio su "bipolarismo"... Aunque me parece que ya mucho...

¡Welcome Fanny! Me alegra que te guste.... Cuando tenga más time me pasare por tu nove Bueno, ya he leido un poco, pero poquito... Apenas tengo como 10 minutos limitados para entrar al foro, y lamentar mas no aprender la oratoria..... (Ahora me di una mini escapadita para contestar)

Lucero: Ah!!!! lo se, lo se.... Volvio el ¡Ex!.... Okey, pues quien sabe lo que provocara si regreso!.... muajajajajaja.... Igual odio a Melissa...
Gracias por comprenderme... tengo que dejar atras la presion, y bueno tomar una medida extrema.... Borrar los links del foro del menú y de la barra de direcciones....

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! No les conte, un dia, no se como mi querido brother, encontro las noves, en la carpeta exclusiva que tengo para ellas!... Bueno creo qe si se... le dije qe porfavor guardara el documento que aacababa de editar (La oratoria) y así lo hizo... despues me pregunto que porq guardaba todo... y le dije q porq si.... Despues abrio mi carpeta mia solo mia de documentos, canciones.. blablabla... entonces qe la carpeta d noves la abre!!!! (Casi me da un paro cardiaco, okey no, me quede normal)
Vio los nombres de las noves... (y yo de: Maldita sea, porq no puse otros nombres) Abrio esta, pero bueno no hay nada interesante en la primera hoja, solo una tabla para guiarme en los detalles.... abrio "cambiaste mi crudo invierno" (aí si me desmayo) y yo: ¡Cirrerrala!... le dio mas curiosidad y leyo las primeras lineas de la sinopsis.... me dijo que para q era eso... y yo:Ammm... antologías, ya sabes como molesta el profesor de español, con eso de historias.....Y simplemente la cerro...
Y si les dijera por todo lo que pase ayer... ¡termine agotada!

Bueno, chicas cuidense, gracias por esperarme.... las amo... y estoy pensando eso de como seguir las noves, ya que estoy en un dilema....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 01 Nov 2012, 12:17 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 167695056
QUE TU HERMANO QUEE?!?!?!.....
no debió de hacer eso!!.....y no creo que te haya creído con eso de "antalogías"...
hace tiempo también me pasó lo mismo con mi hermano.....sobre esta páguina cuando comentaba...
y se puso a leer las noves y todo eso.....por suerte no dijo nada.....solo se rió......pero
ACASO LOS HERMANOS NO CONOCEN LO QUE ES LA PRIVACIDAD!!!!....
bueno....creo que eso es caso perdido.
y eso de no aprenderte lo de oratoria.....de seguro es que tienes tantas cosas en la cabeza
que no puedes pensar bien y concentrarte......es mejor calmarse....y ojalá que tu dilema se
solucione.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 01 Nov 2012, 12:50 pm

Así es Nina.... yo creo no se creyo eso... pero el esta muy ocupado como para estar leyendo historias de 45 paginas, escritas por su querida hermanita... solo incerta su USB y revisa paginas de no se que... me supongo que de motores... cosas de su carrera.... Oh si no, revisa facebook, o youtube... o no se que haga.... pero al el debe parecerle mas important eso.
Y creo que tube un poco de culpa, porq desde que abrio la carpeta me puse a decirle cierrala como histerica y cuando abrio la nove me puse mas!
Un dia estaba leyendo un cap de esta nove.... y me dijo que, que era eso...
y yo: No se. Y la cerro.
Pero... por si las dudad, camuflajeare esa carpeta....

Si tienes razón... creo que los hermanos no saben lo que es privacidad!
pero si ellos no saben... pues nosotras tampoco :fiu: jajajajajaja

Pero estubo cerca!

Si quiza eso pase con oratoria... estos dias que no tengo escuela... los dedicare a ello.... el Lunes el profesor tiene que quedar mas que feliz!

Y de el dilema... amm... no se donde poner cap.... toca en la otra nove... pero es como si esta, hiciera que mis manos escriban solo para ellla...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 02 Nov 2012, 6:43 am

Edith necesito cap!! No puedes dejar así la nove :(

Y lo de que los hermanos no dejan privacidad estoy de acuerdo,mi hermana pequeña me lo quita todo,y más ahora que ha empezado la secundaria me quita mi ropa y el maquillaje porqu dice que su ropa és muy infantil...me tiene ARTA con eso!!

En fin...Edith pliis Siguelaa pronto!!!!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 02 Nov 2012, 8:44 am

X fas siguela que la curiosidad me manata :(

Ademas para evitarme esos horribles tiempos lo q yo hago es guardarla en la memeoria ade mi celular!!! Cn tengo un Blackberry puedo entrar a mi documento desde mi celu, alli escribo todo la nove, y para editarla entro a la compu y subo el cap, xq sino siempre hay los chismositos, y cuando no tenia el BB lo guardaba igual en mi celu y tenia un cuaderno de lo mas X para escribir y de alli subia el cap a la compu! Y guardaba el doc en el celu... Nadie puede leer lo q uno piensa!

X fas cm t dije sube el cap lo mas pronto q puedas

:). xxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 02 Nov 2012, 3:54 pm

Okey chicas, subire cap aqui (de todas formas ya lo tenia empezado, solo tengo que afinar detallitos.... si no es en unas horas, mañana es seguro)

San:
Pobre de ti con lo de tu hermana.... te imagino, como debe de desesperarte.... pero bueno, al parecer no comprende que cada quien sus cosas....

Dianitha:

Si, lo que pasa es que tengo pedazos de la nove por donde quiera, en el télefono, cuadernos, computadora... carpetas, y como tres copias.. (En el telefono, porq aveces en la escuela cuando no tengo nada que hacer, y como 2 veces lo he olvidado por eso escribi en mi libreta de notas, solo que me da una flojera enorme tener que pasarlo... Y bueno, estaba pensando guardarla en mi USB.... aunq que flojera tener que estar insertandolo a cada rato.... Tambn tengo otra compu, solo que esta de lo mas lenta y me desespera..... En el telefono no la guardo, porq me confundiria mas.... con ambas noves y notas y blablablabla... tengo que poner orden en mis archivos....
Y tienes razón nadie debe leer lo que uno piensa!

Creo que tendre que ordenar la nove en un solo archivo.... eliminar las copias y adjuntarla toda. (Supuestamente si la tengo toda junta, pero debo ordenarla mejor) Me llevara un poco de tiempo, pero seguridad y privacidad es primero....

¡Tomorrow cap!

¡Thank you chicas, las amo!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 03 Nov 2012, 11:08 am

Capítulo 38:


Un día entero en este hospital, 24 horas que se me han hecho eternas. Mañana es noche buena, mañana todos deberíamos estar juntos, para celebrar la navidad unidos y gozando paz. Pero no, ¿Por qué las cosas tuvieron que ser así?... Mikayla no se ha separado de Edward, y Gaspard de mi, mas bien yo no me he separado de el… De mi “cuñada” –porque me supongo que Sou sigue siendo novia de Ed- y de Skandar, no he sabido nada… por cierto ya quite ese “mi amor” de mi teléfono, y lo cambie a simplemente “Skandar”… ver ese contacto así, tan… “seco”, me produce no se… Antes era: “Mi amor, mi vida, mi cielo, ¡mi mundo!”… y ahora nada más “Skandar”… ¡Me parece increíble que estando las cosas como están, yo siga pensando en el!... ¿Para que perder el tiempo?... él tiene a Melissa…

Nuevamente el doctor Carriello, volvió hacer acto de presencia…

-Chicos, les tengo buenas noticias. –dijo-
-¿Mis padres están bien y saldrán hoy, para celebrar todos juntos navidad? –Dije con la mirada pérdida-
-Lamentablemente no. Pero los señores Keynes podrán salir hoy. –Dijo el doctor-
-¿Y mis padres? –dije-
-Ellos… siguen graves. –Decía el médico con mucho tacto-
-Pff, que buena noticia. –Dije con sarcasmo, y con las lágrimas a punto de salir-
-¡Edith!... ¡Cálmate! –Dijo Edward alterado, seguro le molesto mi comentario-
-¡Y como quieres que me calme!... ¡mis padres siguen graves!... ¡No se sabe muy bien si se recuperaran!... ¡Y pasaremos la navidad, el día mas bello del año, en este lugar!.... ¿Así quieres que me tranquilice? –Dije, al decir lo último, no contuve las lágrimas y comencé a llorar-
Gaspard fue a abrazarme….
-Ya, Eddy… esto no es lo que alguien desea, tienes razón, no será nada bonito que pases navidad aquí… ¿quieres dar un paseo? –dijo abrazándome, mientras yo lloraba en su pecho y negaba con la cabeza-
-¿Quieres un café? –Dijo Gasp y yo volví a negarme con la cabeza, no hablaba porque sentía un inmenso nudo en la garganta y si lo hacía el llanto jamás podría parar, es por eso que a su vez escondí la cara en el abrazo, no quería que nadie me viera llorar-
Unos minutos después el llanto ceso un poco, pero yo seguía abrazando a Gaspard…
-Edward, ¿cómo están nuestros padres? –Escuche decir a una voz masculina que reconocí al instante… ¡era la voz de Skandar Keynes!-

Asome un poco el rostro para ver si era él… y efectivamente era el… oh no… ¿adivinen con quien venia?... si, con Melissa. Venían tomados de las manos…
-¿Sabes algo? –Dije a Gaspard- siempre si quiero el café.
-Bueno vamos. –respondió el- además creo que te hará falta tomar aire…
-Si, tienes razón. –dije suspirando.-
Bajamos a la cafetería del hospital, nos sentamos en una mesa… Note a Gaspard muy preocupado…
-Siento mucho que estés así por mi culpa… -dije bajando la mirada-
Él suspiro…
-Mírame –dijo, al instante yo lo mire- Esto no es culpa de nadie, y bueno, yo tampoco puedo evitar sentirme mal, aprecio mucho a tus padres, además son muy amigos de los míos… y luego tu… yo te aprecio mucho… te quiero mucho, aunque bueno… ahora todo es diferente.
Comprendí lo que quiso decir con “todo es diferente”.
-Descuida, puedes mencionarlo abiertamente, yo también te guardo mucho cariño… - dije a Gaspard-
-Fue una lastima que no haya funcionado… -dijo él-
-Si, fue una verdadera lastima… -dije mirando al piso-
-Ese chico… el que acababa de llegar es tu nov… -dijo Gaspard un poco tímido-
-¡Era!... La verdad no sé que decir al respecto… -dije-
-Puedes hablar conmigo de lo que sea, lo nuestro no se pudo… pero quedamos como buenos amigos… -dijo Gasp, dándome confianza-
-Bueno, hasta hace un par de días… -y le conté todo lo que sucedió después de haber encontrado a Melissa-
-Pues, creo que es un idiota… Pero en fin… ¿quieres salir un momento? –Dijo tranquilo… desde luego que note como hiso el esfuerzo de guardarse todo lo que pensaba de Skandar, para no hacerme sentir más mal-
-Si. –dije-
Y salimos a recorrer las calles italianas, las cuales estaban cubiertas de nieve… Había muy poca gente… pero aun así, no me importo, lo único que quería era alejarme de ese hospital…. Pero no podía, las personas con máxima importancia en mi vida, estaban ahí.
Al principio Gaspard iba un poco callado, yo iba con la mirada gacha… Quería volver a llorar, los ojos se me cristalizaron… y respire con un poco de dificultad… Gasp paro en seco…
-¿Estas bien? –Dijo tomando de mi hombro-
-No… -respondí con un nudo en la garganta-
Entonces el me abrazo…
-Puedes llorar, llorar no esta prohibido, llorar es bueno… desahógate… -dijo él-
Y así lo hice, lo abrase con tanta fuerza y a la ves lloraba… estaba desesperada… harta… me sentía perdida…
No se y no me importa cuanto tiempo pase así. Cuando el llanto ceso, le pedí a Gaspard volver...
Al regresar al enorme pasillo blanco del hospital, el cual hacia que mi dolor y desesperación aumentaran, solo estaban Edward y Mikayla… No pregunte por Skandar, ni por nadie… simplemente llegue tome la mano de mi hermano y lo abrase…
-Skandar… -dijo el-
-No me importa. –le interrumpí-
-¿Terminaron? –Pregunto mi hermano.-
-Si. –respondí-
Y seguí abrazándolo…
-No has visto al señor Randal –dijo Edward.- Ayer que lo vi, pregunto por ti.
-Tienes razón. Iré a verlo –dije-
-Gasp… ¿me acompañarías?... –dije yo-
-Claro que si. –respondió-
Subimos a su habitación… y esto fue lo que escuche cuando estaba por cruzar la puerta:

-Papá, ella es mi novia -decía Skandar emocionado, presentando a Melissa-

Yo estaba por darme la media vuelta, pero el señor Randal, me llamo.
-¡Edith! –dijo el emocionado-
Como Skandar y Melissa estaban de espaldas se volvieron y me miraron, Skandar con un poco de incredibilidad.
-Hola. –dije acercándome-
-¡Hola!, que gusto que estés aquí. –dijo el señor sonriente.-
-Lamento no haber venido ayer, pero bueno yo…. –decía mientras fui interrumpida por Randal-
-Ya tu hermano me explico… lo siento tanto. –dijo el-
-Me da gusto que usted y su esposa, puedan salir hoy… -dije-
-Si… ¿Skandar ya te presento a su novia? –me pregunto el señor Randal. Por lo visto no se entero del noviazgo entre yo y su hijo-
-No… no muy bien. –dije-
-Vamos, Skandar preséntalas. –decía Randal… No iba a decir nada… el señor no sabia nada… el no tenia la culpa-
-Bueno Edith, Melissa es mi novia –dijo Skandar, me quede incrédula, ¿Cómo lo decía así, con tanta facilidad?... yo pensé que iba a evadir el comentario de su padre-
-Hola Melissa. Que gusto Skandar, en verdad. Espero que sean muy felices –dije-
-Ah, ya recuerdo… ¿ella es Melissa, la chica que ayudaron? –Dijo Randal-
-Así es. –dije-
-Bueno, los dejo. Creo que tienen mucho de que hablar. Iré a ver a su esposa. –Dije a Randal-
-Edith, por favor no te vayas. –dijo el-
-En un rato vuelvo… no tardo. –Dije Besando la mejilla de Randal.-
-Vamos Gasp. –dije a Gaspard que estaba casi afuera-
-¿Estas bien? –dijo el, cuando estábamos afuera-
-Eso creo. Tienes razón, es un idiota.-dije refiriéndome a Skandar-
-Yo siempre tengo la razón. –dijo el en tono juguetón-
-Engreído. –Dije en el mismo tono-
-Extrañaba que me dijeras así. ¿Soy tu engreído favorito, verdad? –dijo el, al instante yo sonreí-¡Extrañaba ver esa sonrisa vamos sonríe nuevamente para tu engreído favorito. -dijo Gaspard sonriente-
-Aun no he dicho que lo seas. –dije sonriendo-
-Sé que lo soy aunque no quieras admitirlo. –dijo-
A pesar de la situación yo no podía evitar esas sonrisas… es que era Gaspard admitiendo ser un engreído, y además con esa mirada pícara que me da tanta gracia y que me gusta tanto. De pronto esas sonrisas se esfumaron, pues tan solo gire un poco la cabeza y atreves del cristal de una habitación, vi a mi padre… me dolió tanto verlo así, lleno de cables y con los ojos cerrados, fue como una triple pedrada en el corazón, eso además de sumarle la situación por la que acababa de pasar: Skandar y su novia.
De pronto una lagrima resbalo por mi mejilla.
-¿Qué ocurr…? -Decía Gaspard- Oh. –Dicho esto me abrazo-
Y lo abrase muy muy fuerte mientras lloraba. Llore más que las veces anteriores, esta ves tenía más dolor, esta ves me sentía pésimo, esta ves me sentía mas débil. Y el llorar a veces ayuda, te libera, pero nada dice que arreglara las cosas, antes de llorar siempre siento ese nudo, si, ese maldito nudo de esos que me cuesta tratar de tragar el aire para no llorar, pero de todos modos siempre termino llorando, nunca puedo hacerme la fuerte por que si no lloro mi cara me delata o mi voz o algo así, antes odiaba el llorar, odiaba el derramar lágrimas… pero ahora me resulta inevitable.
-Vamos, llora, ya lo habíamos hablado, llorar no tiene nada de malo… aquí estoy yo para apoyarte. –Dijo Gaspard-
-Sé que no tiene nada de malo, pero no soluciona las cosas… Y creo que ya fue suficiente… No trato de hacerme la fuerte, admito que todo duele… pero tampoco quiero parecer la victima. –Dije- También te agradezco todos y cada uno de tus abrazos, han sido de mucho apoyo para mí…
-No tienes nada que agradecer, eres una gran amiga y los amigos hacen eso… se apoyan. –dijo Gaspard- Y bueno, ¿Qué quieres hacer?...
-No lo se… -dije-
-Bueno, hace unos segundos, íbamos directo a ver a la señora Keynes… ¿Aún quieres ir?... –pregunto-
-Eso creo… -dije-
Y nos dirigimos a la habitación de la señora Zelfa, Soumaya estaba acompañándola…
-Hola. –dije entrando-
-¡Hola Eddy! –Respondieron Zelfa y Soumaya-
-Lo siento tanto. –Dijo Zelfa-
-No hay cuidado… ojala mis padres se recuperen pronto y no les ocurra nada. Por otro lado, me causa alegría que ustedes puedan Salir hoy. –dije-
-Gracias. ¿Y mi hijo? –pregunto ella-
-Esta con su padre. –dije rápida y seca-
-Oh… ¡Vamos muchacho entra! –Dijo Zelfa a Gaspard-
-Hola. –dijo Gasp tímido con un ingles afrancesado-
-¿Francés? –Le pregunto Soumaya-
-Así es. –respondió el-
Y entonces llego Skandar y su amada novia. Yo opte por retirarme.
Cuando baje al enorme pasillo, solo estaban mi hermano y amiga.
-Necesitas descansar. –Dijo Gasp.-
-No pienso moverme ni un segundo de aquí. –respondí-
-Hermana, lo necesitas aunque sea unos minutos… Vamos ve a casa. –Dijo Edward-
-Es más… vayan ustedes… Mikayla y yo nos quedaremos aquí… si algo ocurre los llamaremos. –dijo Gaspard-
-Lo ves… vamos. –dijo mi hermano y mi no me quedo otra opción mas que aceptar.

Y llegamos a casa… esa casa de Italia, la cual yo visitaba poco…
-Vamos, ve a darte una ducha y descansa… yo hare lo mismo. –Dijo Edward-
Eso fue lo que hice… me di una ducha, pero no pude conciliar el sueño… Y al fin amaneció… Abrí mi closet… Era totalmente desconocido para mi, pero me dio igual… elegí un atuendo abrigador… baje a la sala y ahí estaba Edward…
-Vámonos. –dije-
Nuevamente, ese hospital, ese pasillo blanco que ya me tenía mareada…
-Hola. –Dije a Gaspard y a Mikayla.- ¿y los señores Keynes, ya se fueron? –pregunte-
-Si hace unas horas. –Respondió mi amigo Francés-
-Creo que es su turno de descansar… -dije-
-No… -respondió el-
Enarqué una ceja.
-Ok. Nos vemos al rato. –dijo el-
Los segundos transcurrían con una gran lentitud… Decidí salir un momento a la puerta principal del hospital… “Necesitaba” sentir el aire fresco y ver la nieve caer –Lo cierto es que no quería estar en ese pasillo blanco y descolorido- Veía como la nieve caía y chocaba con el piso cubierto de mas nieve, mientras pensaba en todas las emociones que estaba viviendo… Pensando en la situación de Skandar y su novia, eso fue un gran cinismo, un cinismo que termino por destrozarme aunque no lo quisiera admitir… ¿Y ahora que pasaría?...
Estaba haciéndome miles de preguntas, cuando de pronto veo a un chico alto, de piel pálida, ojos marrones y cabello castaño muy obscuro. Él era…


“Como dicen por ahí, enamorarse es perder y sufrir”


Última edición por EddieC el Sáb 03 Nov 2012, 7:48 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Sáb 03 Nov 2012, 1:35 pm

Vamos Eddie esq me encanta!!!!! No puedes dejar de escribir la nocve!!!

X fas lo mas prontito que puedas sube cap, sq me estoy muriendo!!!!

Tu nove esta mas que buena..

Pobre Eddy no puede ser q le esten pasando estas cosas y ni hablemos de Skandar es de lo peor que se porte asi, yo de Eddy lo mando a matar jajajajaja x fas siguelaaaa!!!!!!!!!!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 25 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 54. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.