O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 09 Oct 2012, 5:01 pm

Aww... si lo se... Que bueno que te haya gustado!!! :D
Pronto subo.... Y bueno he echo borradores, -de ambas noves- Y me enamoraron! ok, ok no cuento mas.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 14 Oct 2012, 11:14 am

Chicas aquí esta un cap:

Capítulo 34:

Una semana mas… ¿He mencionado que el tiempo parece volar?... Creo que si.

-Mi amor, he terminado. –dijo Skandar, pues estaba esperándolo, para salir a pasear… esta Tarde-noche, esta muy fría, pero hace días que no salimos. Y quien sabe, quizá nieve. –Ciertamente deseo que eso pase-
- Bueno ¿nos vamos? –dije-
-¡Claro!... –Salimos tomados de las manos-
-¿Quieres un helado? –dijo sonriendo-
-Jajajaja… no me parece mala idea, estamos a 3 grados. Pero si, creo que si.
-No, solo bromeo. ¿Mejor un café? –dijo-
-Café, sin duda. –respondí.-
-Bueno, vamos.

Y nos dirigimos a comprar los cafés… Bajo un árbol comenzamos a beberlos, mientras charlábamos y reíamos…
Cuando íbamos de regreso a casa, -pues estábamos congelándonos- pasamos por una casa, la cual a simple vista parecía estar sola. Skandar y yo, seguimos caminando sin prestar atención, pues era como si en el mundo solo estuviéramos el y yo. De repente, se escucharon gritos pidiendo auxilio, la voz parecía de una adolescente desesperada. Nosotros retrocedimos unos pasos, y esos gritos provenían de la casa aparentemente vacía. Aguardamos unos segundos afuera, y venía corriendo una joven –tendría unos 18 años-pidiendo ayuda, con lagrimas en el rostro, se percibía como si huyera de algo.

-¿Estas bien? –Le pregunto Skandar.-
-No, no estoy bien… ¡tengo miedo! –Exclamo tocándose el rostro.-
-Calma…. –dije, mientras era interrumpida por un hombre, era robusto, de musculatura tosca, no muy alto, moreno y su rostro reflejaba furia-
-¡Adentro! –Le exigió a la joven-
-¡No, No… por favor déjame ir! –Respondió ella con desesperación.-
-¡Cállate y Obedece! –Grito con enojo, amenazando como tirarle una bofetada-
-¡Ni siquiera lo intente! –Exclamo Skandar-
-Ah si, ¿y tu quien te crees muchachito estúpido? –Dijo el hombre, tirándole un golpe el cual quedo en el aire, pues Skandar se movió- Me las vas a pagar estúpido entrometido-
-¡Skandar! –Grite con desespero, pues el hombre ya había golpeado una de sus mejillas-
-¡Corran! –dijo Skan-
Y así lo hicimos, paramos hasta llegar a una esquina, minutos después llego Skandar, con la respiración acelerada…
-¿Estas bien? –le pregunte-
-Si, si lo estoy… -dijo-
-¿Qué paso? –le pregunte nuevamente-
-Cayo al piso, ni siquiera lo toque… estaba muy tomado…
-¿Quién era?... ¿Por qué gritabas? –Le interrogue a la joven-
-Era mi padrastro… Ha intentado varias veces abusar de mi… Y cuando bebe de más, me golpea… Muchas veces he intentado escapar… Pero… no se a donde ir…
-Bueno… si quieres puedes venir con nosotros… -le dijo Skandar- ¿Verdad? –dijo mirándome dulcemente-
-Si, si claro… -dije-
-¡Gracias!, de verdad ¡Muchas gracias!... Sólo será por un tiempo, lo prometo. –dijo la joven-
-Y a propósito, ¿Cómo te llamas?.... –dije.-
-Me llamo Melissa. ¿Y ustedes?...
-Me llamo Skandar.
-Mi nombre es Edith.
-Oh, no… ustedes son…. –dijo ella sorprendida, pero fue interrumpida por Skandar-
-Si, si lo somos, los chicos de Narnia… Pero descuida, trátanos como personas normales.
-Bueno, ¿vamos a casa? –dije yo-
-Si, vamos… -dijo Skandar-
Y caminamos a casa… Llegamos, Melissa, se veía un poco más tranquila… Entonces bajaron Edward y Sou…. Al principio se mostraron confundidos, después les explicamos lo sucedido… y Soumaya dijo algo en lo que no habíamos pensado…
-¿Y nuestros padres?... ¿Lo saben? –dijo ella-
-Oh, claro Sou… en cuanto se cayo el tipo les llame, y les pregunte –respondió Skandar con sarcasmo-
-Skan, Sou tiene razón… Ay que avisarles a nuestros padres… -dije-
Y así lo hicimos… ellos dijeron que estaba bien… y que lo mejor era dar aviso a la policía, pero Melissa no quiso… la pobre estaba llena de pavor… así que dejamos de insistirle…
Cuando llego la hora de dormir, le preste a Melissa una pijama, también le arreglamos la habitación de huéspedes…
Yo la acompañé, ella estaba muy asustada… Le prometí que me quedaría hasta que se durmiera, y así lo hice. Después baje con los chicos a la sala, ahí comentamos lo sucedido, y lo que haríamos… A todos nos inquietaba esa situación… Melissa dijo que solo se quedaría por un tiempo, pero esa no es la cuestión. Ella podría quedarse el tiempo que necesitara, pero ciertos puntos eran los inquietantes, como por ejemplo: ¿Qué haría ella después?, ¿Qué haría el tipo?. Era algo realmente confuso… La situación se reducía a: “Skandar y yo, encontramos a una extraña en la calle, la cual era maltratada, entonces le ofrecimos hospedaje……..” ¿Y luego?, ¿Cómo podríamos ayudarla?... Es una extraña, parece dulce, tal vez solo hay que conocerla mejor, para saber las respuestas………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Al día siguiente:

Estábamos todos desayunando… Entonces bajo Melissa….
-Buenos días. –dijo-
-Buenos días. –le respondimos todos-
-Ven siéntate. –le dije-
Ella hiso caso, y se sentó en la única silla que estaba desocupada. –La que estaba a mi lado izquierdo.-
-¿Cómo amaneciste? –Le pregunto Sou.-
-Bien, gracias…. –respondió ella-
-Melissa, ¿estudias? –Le interrogo Skan.-
-Si, en Cambridge… -Dijo ella tímida.-
-¡Que genial! –Dije yo. Resulto que ella estudiaba lo mismo que Skandar, lo curioso es que ella asistía muy poco, ya que su padrastro no la dejaba ir…. (Un autentico idiota cavernícola, ¿no?) Es por eso, que nosotros nunca la vimos.-
Al terminar de desayunar, le preste un cambio de ropa a Melissa, ya que ella no tenía, más que la ropa de ayer, la cual estaba sucia y rota. Después la invitamos a ir con nosotros a Cambridge….
-Mi amor, ¿no se supone que tendrías que estar minutos antes, de clases? –le dije a Skandar-
-Oh, es verdad…. Lo olvide. Bueno, hablare con el profesor, y tu también deberías hacerlo Melissa, explicarle las causas de tus inasistencias, yo te ayudare a ponerte al corriente, ¿te parece? –Dijo Skan-
-Oh, si ¡Muchas gracias!, ¡gracias de verdad chicos! –decía ella emocionada-
Finalmente llegamos a Cambridge, cada quien a clases y una pequeña reunión en el descanso….

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

She is Melissa:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Melissa-benoist


Última edición por EddieC el Lun 15 Oct 2012, 1:28 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 14 Oct 2012, 2:43 pm

Uuuuh pobre Melissa que pena lo q le paso, pero pienso q sta en buenas manos :)

Bueno me encanto el cap hermosa, sigue la nove cuando puedas, :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 15 Oct 2012, 2:16 pm

Estuvo muy bueno Eddie!!!....
que bueno que ayudaron a esa chica.....
aunque me parece que esto lo pondra
más interesante :suspect:
bueno......síguela pronto ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 15 Oct 2012, 4:35 pm

Que fantastico que les haya gustado!!! :D
De la chica, si estara en buenas manos!!!
Y si, quiza la ponga interesante! O más romantica :?:

Pronto la sigo!!!! :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 21 Oct 2012, 12:32 pm

Capítulo 35:

Finalmente el último mes del año, llego… y con el mi cumpleaños -Y el de Edward-. Hoy es 10 de Diciembre, el día de mi cumpleaños número 18.
Me desperté como un día cualquiera, me vestí:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 481022_341494209280705_1432819860_n

Y baje a desayunar, no estaba nadie… me pereció extraño… Tome mis cosas y subí a mi auto… En la universidad, entre normal a mis clases, llegue puntual, cuando iba a sentarme, encontré en la banca una rosa… ¿Una rosa a punto de llegar el invierno?...Que extraño. La tome, tenía un listón color rojo en el tallo, al desplegarlo tenía escritas unas letras: “Te deseo un feliz cumpleaños”… No decía de quien era… Entonces el profesor llego y la clase inicio… Edward no asistió… Al cambio de clase –y con el cambio de aula- llegando a la banca encontré lo mismo, otra rosa con un listón y letras escritas… “Eres importante en mi vida”… No vi a nadie de los chicos… las rosas hicieron presencia en cada clase… Me extraño, en mi mente pensaba a la persona responsable, pero ¿y si no era él? …
En el descanso vi a Alex, el cual venía con una caja de tamaño mediano con un moño rojo.
-Feliz Cumpleaños. –Dijo entregándome el regalo y dándome un abrazo-
-¡Gracias!, ¡te acordaste! –dije-
-Y como no, si en todas las revistas te mandan felicitaciones. –dijo riendo-
-¿Enserio? –dije-
-Si.
-Woow, no lo sabía… el año pasado no fue así.
-Bueno, será por que el año pasado no existía Arianna, no eras novia de Skandar Keynes, no dabas como 11 entrevistas en seis meses, si no es que mas. No eras tenista y…. Bueno siempre has sido hija de Carlisle Cullen
-Ok, ok, ya entendí… -dije riendo.-
-Bueno te dejo. –dijo-
-Gracias de nuevo. –respondí.-
Fui a desayunar, y ahí Andrea llegó, con un regalo enrome.
-Hola cumpleañera, que se siente tener 18. –dijo-
-Amm… me siento mayor. –dije-
-Aquí tienes. –Dijo mientras me entregaba el regalo.-
-Gracias. –dije tomándolo-
Comenzamos a desayunar, platicamos de diversos temas, pero nunca menciono a nadie de los chicos.
Unos minutos antes del timbre, fui a mi coche a guardar los regalos, y debo decir que me extraño no ver el auto de nadie de los chicos… Comenzaba a asustarme.
Llegue a la clase, en la banca la misma situación, una rosa, listón, y letras… esta vez tenia una firma. “Pretendiente secreto”
Cambio de clase misma situación.
Junte 6 rosas en el transcurso de clases, se lo comente a Andrea, ella dijo que tenía que ser una docena. Pero yo estaba inquieta, confundida, asustada, ¡Donde estaban todos!... Llegue casi corriendo al auto. Arranque rápido, y por fin llegue a casa.
Al entrar, alguien cubrió mis ojos con una venda. Cuando logré quitármela no vi a nadie. Cuando ingrese en la sala, ahí estaba Skandar con un ramo, compuesto por seis rosas, rojas, y cada una con un listón en el tallo.
-¡¡¡¿¿¿Eras tú????!!!! –dije-
-Así es. –Dijo acercándoseme.-
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, a solo escasos centímetros de distancia, me entrego la flores, me abrazó, y susurro al mi oído ”Feliz Cumpleaños”… Yo cerré los ojos, y le abrase con desespero. “Muchas gracias, eres el mejor novio del mundo” dije también en susurro. Pude imaginar su sonrisa, “Te amo” –susurro nuevamente- “Yo también”. Estuvimos así por varios minutos, hasta que llegaron los chicos, Soumaya, Edward, Melissa, Will, Ben, Anna, Geo, Isa, Alex, Andy… Y llegaron haciendo el típico sonidito de “Uuuhhhh” lo que provoco que ambos nos sonrojáramos.
Skandar y yo nos separamos, yo reí, y entonces William se me abalanzó, entregándome un enorme cocodrilo.
-¡Gracias! –dije-
-Creo que tengo posibilidades con Anna. –dijo susurrándome-
-Oww… ¡Que bien! –dije, emocionada.-
-Lo se, ¡Feliz Cumple! –dijo el-
-Muchas gracias. –dije-
-Si, si, ya quítate, mi turno. –Le dijo Ben-
Al instante yo reí.
-Feliz Cumpleaños Eddy. -Dijo abrazándome.-
-Gracias Ben.
Después fue el turno de felicitar a Edward.
-Feliz cumpleaños hermano. –dije entregándole su regalo-
-Muchas gracias, y también te deseo el mejor cumpleaños. –dijo el entregándome una caja rosada con un moño plateado-
Y así todos nos dimos abrazos, regalos y buenos deseos. Y al final nuevamente Will, me abrazó.
-Es que enserio es dramático ver como creces. –Dijo en voz alta-
-Jajajajajaja… ok. –dije yo-
-Y es que, de verdad eres mi mejor amiga.
-Gracias, tu también eres mi mejor amigo. –dije-
-Y es que…
-Si bueno, ya suelta a mi novia. –Dijo Skandar en broma.-
Yo lo mire y estire mi brazo derecho, invitándole a que se uniera al abrazo. El lo hizo.
-¡Eres un posesivo! –Le dijo William, igual en broma.- mientras lo tres seguíamos abrazados.
-Ya no peleen. –Dije yo en broma.-
-Vengan todos. –dijo Will, entones Skandar estiro su brazo izquierdo mientras que Will hizo lo mismo, y así todos nos unimos en un gran abrazo.-
Duramos más de 5 minutos así, después nos sentamos a conversar y a reír. A la hora de la comida, todos tomamos nuestros lugares. La estaba pasando muy bien. Luego llego la hora de partir el pastel… era de chocolate, mi favorito, al igual que el de mi hermano.
El día se me fue rapidísimo, pues ya era hora de despedirse.
Cuando todos, se fueron, me di cuenta que la casa estaba decorada.
-Ven. –me dijo Skandar
Le seguí y llegamos al inmenso jardín, saco una cajita de color marrón, y esta contenía:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 500b8fa253885c2d160031d9-original

Al abrir ese corazón, contenía una foto del el y yo.
-¡Eres el mejor, lo máximo!, ¡te amo! –Después lo abrase muy fuerte-
-Yo también y lo sabes de sobra. –respondió el-
-Igualmente llevo tu corazón conmigo… -dije-
Después fui a llevar todos los regalos a mi habitación, al entrar me encontré con un enorme peluche bastante suave, tenía una tarjeta:
“Espero que hayas tenido el mejor de los cumpleaños, att: Skandar”

Una semana después…



Última edición por EddieC el Lun 22 Oct 2012, 1:35 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 21 Oct 2012, 3:38 pm

oooooooooooooh ;) ;) :(L):

que hermoso, me encanto le capitulo :D

lo ame

que lindo novio Skandar ahora sí se paso, que detallista me enamor d Skandar jajajajjajaja

que lindo x fas Eddie siguela!!!!!!!!!!!

me muero

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!

siguela!!!!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 22 Oct 2012, 2:53 pm

Skandar es totalmente perfecto!!!
amo lo romántico que es...
todos esos detalles fueron maravillosos..
me encantaron...
espero que la sigas pronto ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 22 Oct 2012, 7:13 pm

Me alegro que les haya gustado... Aquí les dejo cap!!! :D

Capítulo 36:

Después de mi cumpleaños no he visto a Skandar, ni en la universidad, ni en la casa, ni en ningún lado. He hablado con mis padres, en tan solo unas semanas vendrán, ¡Estarán aquí para navidad! En fin, es media noche y debo dormir, a partir de mañana tendré una semana agotadora, prácticamente viviré en la universidad. Por esa causa, me he retirado del Tennis, ya tenía días que no lo practicaba, pero ciertamente no veo oportunidad para eso. Hugh dijo que era una lastima. –ya lo creo que si- De mis hermanos, no he sabido mucho, sólo hable con ellos la semana pasada cuando nos enviaron felicitaciones, comentaron que es totalmente aburrido estar solo ellos cuatro, en ese tipo internado para jóvenes, también contaron algunas de sus rebeldías y castigos. Pero que al parecer también vendrán para navidad, aunque claro, no están del todo seguros. De la relación de Ed y Sou, creo que van muy bien, o por lo menos no me he enterado de lo contario. Sobre mis amigos, Melissa y Andrea son mis fieles confidentes, de William al parecer esta muy entusiasmado con Anna, aunque en una ocasión que hable con el por teléfono, pareció estar interesado en Isa… Con Georgie y Anna, no hablo mucho, solo algunos mensajes por Facebook. En cuanto a mis amigos de Francia es la misma situación… Edward y yo, hemos prometido ir un día de visita…

Al día siguiente:

Me desperté, me vestí (en el bolsillo de mi abrigo llevaba el corazón que Skandar me regalo el día de mi cumpleaños, como acostumbraba desde aquel día. Todo el tiempo ese collar me acompañaba, igual que el otro que me reglo el día del aniversario –solo que este lo traía alrededor del cuello-… él de igual manera siempre portaba el suyo) Desayune y fui a la universidad… Mis compañeros de laboratorio, estaban esperándome para dar inicio al tan abrumador, cansado e importante proyecto, que será una importante calificación en el semestre, pero no debemos demorarnos más de 7 días… Espero y confío en que todo saldrá bien…
Finalmente llegue a casa, lo único que hice fue saludar, bañarme y dormir…
Al día siguiente la situación no cambio mucho… solo que llegue dos horas mas temprano a casa… Cuando llegue, Edward y Soumaya, no estaban… Por lo tanto solo salude a Skandar y Melissa, él la ayudaba explicándole algunos sucesos de la historia, pero no se si fue mi imaginación o ella le miraba diferente. No, no fue solo eso, sino que además se hacia la mustia y la incapaz de comprender… A mi parecer Skandar si se daba cuenta… ¿Qué les ocurría? Sin embargo opte por la opción de creer que todo era mi imaginación…
Pasados los días ese tipo de situaciones entre ellos comenzaron a ser constantes, lo que más note era que Skandar tenía muchas atenciones con ella, esto ocurría a todas horas, en la universidad, en la casa… Comenzaban a pasar mucho tiempo juntos, algo que si soy sincera no me hacia mucha gracia…
Una mañana en la universidad:
Iba caminando por los pasillos y me encontré con Skandar…
-Hola Cariño. –dije-
-Hola –dijo serio-
-¿Estas bien? –le pregunte-
-No –respondió irritado-
-¿Qué ocurre? –dije-
-Nada. –Contesto de la misma manera-
-¿Seguro?
-Si.
-Oye y…. –no termine porque me interrumpió-
-Mira tengo clase, nos vemos luego. –Dijo con fastidio-
Si claro, clase y es hora del descanso… desde luego que me inquieto esa actitud.
Cuando iba pasando por la cafetería, lo vi con Melissa platicando de lo más tranquilos… Entre para comprobar si eran ellos, y efectivamente, estaba en lo cierto. Me acerque a su mesa.
-Te deseo suerte en tu clase, mi amor. –dije con sarcasmo, note como a los dos se los borraron las sonrisas, luego me di media vuelta y salí-
Fui hacia el laboratorio, hoy es el último día del cansado proyecto… Mis compañeros de equipo, estaban por finalizar, yo llegue a ayudarlos y terminamos en el tiempo de 3 horas con 17 minutos…
Llegue a casa, Melissa y Skandar veían una película… ya fue mucho descaro, ¿no?...
-Si que se divierten. –dije irónica-
-¿Sabes?, creo que tenemos que hablar… -dijo Skandar serio.-
-Creo lo mismo. –dije-
-Bueno, entonces vamos.
Nos dirigimos a la biblioteca, entramos. Skandar entro después de mí.
-¿Qué es lo que ocurre? –dijo serio-
-Eso mismo yo te pregunto a ti. ¿Qué es lo que ocurre? –dije-
-Yo te lo pregunto porque hace unos momentos y esta mañana, pareciera como si te molestara que conviva con Melissa. –dijo-
-No es eso, lo que me molesta es como te comportas tú.
-¿Yo?... ¿de que hablas? –dijo-
-¿De que hablo?, esta mañana, te comportaste distante. –dije.-
-No es eso, lo que pasa es que me atosigas todo el tiempo. –dijo-
-¿Te atosigo?... ¿A que te refieres? –Dije elevando un poco la voz-
-Si, me atosigas, ¡me cortas el aire! –dijo-
-Pues siempre te he tratado normal. –dije confusa-
-¿Normal?, lo que ocurre es que ¡tienes unos celos enfermizos!, y eso me harta.
-Ah, ósea que yo te harto. –dije molesta-
-De alguna manera, si.
-Bueno, entonces eres libre cariño, ¡así dejo de atosigarte! –dije-
-¿Estas terminando? -Pregunto el- ¿solo porque convivo con una chica?
-No, no es por eso, es para “No cortarte el aire” –dije-
-Pero yo no quise decir eso. –dijo el-
-¿Ah no?, pues queriendo o no, lo has dicho durante toda la conversación, que por cierto acaba de terminar.
-Aún no… -dijo Skandar-
-Yo ya no tengo nada que hablar contigo, y es más ve rápido que Melissa te espera, vamos, no la hagas esperar… -dije por último-

Salí dando un estrepitoso portazo, fui a mi recamara e hice lo mismo con la puerta… Me tire a la cama… Al principio mi corazón latía rápido… ¿Qué acababa de pasar?.... ¿Había terminado con Skandar?... ¿Porque él dijo todo eso?...
Estaba tan desesperada y confundida que las lágrimas comenzaron a hacer acto de presencia… Unas horas después baje nuevamente a la sala… estaban todos, Ed, Sou, Skandar y Melissa… No hice nada, más que solo regresar a mi habitación, ya que todos se veían muy felices… Decidí llamar a Andrea… ella dijo que no me angustiara, que ella sabia lo mucho que Skandar me amaba, y que quizá las cosas se arreglaran para mañana… que mañana sería un día mejor, y que tal vez dijo eso por la presiones y el stress… Que mañana seria otro día, con un nuevo sol…
Me dormí pensando eso… Y al amanecer, hice lo mismo de siempre… cuando llegue a la universidad, Alex dijo que me veía extraña… Yo dije que no tenía nada. En las clases no puse atención, lo cual me llevo a ser ganadora de muchas llamadas de atención…
Al momento de las clases que me tocaban con Skandar –y dos de ellas también con Melissa- Me senté hasta el rincón… Ciertamente, no quería hablar con nadie…
Al anochecer, supuestamente ya estaba más “tranquila”… Entonces muchos pensamientos vinieron a mi mente… uno en especial no paraba de rondar en mi cabeza… ¿Habría cambiado todo de un instante a otro?...


Última edición por EddieC el Mar 23 Oct 2012, 8:18 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 22 Oct 2012, 10:16 pm

Esto es inaceptable... Como que Eddy y Skandar se pelearon!! No mas bien dicho TERMINARON!!!! No puede ser moriran los dos si se separan,,, ellos se man jajajaja

Eddie sigue la nove adoro tu nove...

Es no se que que me hace amarla :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 23 Oct 2012, 4:43 pm

nooooooo.......terminaron :lloro:
eso fue muy feo.....me dolió....
pero aayyy.....que le pasa a Skandar!!!!!
y obviamente entiendo a Edith por sus sospechas con él y Melissa
espero que pronto vuelvan a estar juntos...
amo esta pareja.....odio que se peleen...
síguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
please please please please please please please
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 26 Oct 2012, 10:15 am

Lo se, es lamentable... aquí les dejo cap:

Capítulo 37:

Un día más en la universidad, ¿Qué más da?... faltan pocos exámenes para finalizar el trimestre, y ahora no estoy aprendiendo la gran cosa… Así que a mi forma de ver, da igual la atención que preste o deje de prestar… Además aunque quisiera no logro concentrarme del todo bien…
Cuando volví a casa solo estaban Edward y Soumaya… Le pregunte a Sou por Skandar, ella dijo que había ido a comer con Melissa…Entonces comprobé que no era mi imaginación, Skandar y Melissa convivían mas de lo habitual, y eso a mi no me agradaba en absoluto. Ella se le metió por los ojos –me queda claro- solo basto ver aquel día en el que Skandar le explicaba conceptos y supuestamente ella no comprendía, pero eso no quiere decir que absuelva de toda culpabilidad a Skandar, pues a mi parecer él se daba cuenta y solo sonreía, además recuerdo cuando dijo que tenia clases y se fue a la cafetería a desayunar con Melissa…
Pero lo que no termino de comprender es porque Skandar me dijo todo eso,-si hace unos días estábamos tan bien- siento mucho haberle “cortado la respiración”, pero creo que hay formas de decirlo. No puedo negar que eso dolió –y mucho- además cuando le dije que era libre, apenas reacciono…
Debo admitir que me confundí y que actué impulsivamente… pero la forma de actuar de Skandar me deja mucho que pensar, ¡no lo entiendo! Así que opte por hacer caso al consejo de Andrea, quizá este así por las presiones, en unos días todo se arreglará y volveremos a ser felices.
Comí acompañada de Sou y mi hermano, después fui a darme una ducha, y mientras veía T. V en la sala, escuche que la puerta se abrió, escuché risas y decidí echar un vistazo… ¿Y de quien creen que eran las risas?... si así es, de Skandar y Melissa… ¡Venían tomados de las manos! Además ella portaba el abrigo de Skandar… Y por si fuera poco tuvo el cinismo de saludarme, yo no le respondí el saludo y por impulso salí rápidamente de la casa, rosándole el hombro a Skandar.
Afuera caía nieve y yo no llevaba abrigo, no sabia que hacer e inconscientemente comencé a caminar sin rumbo alguno…
A lo lejos escuche como gritaban mi nombre, me giré y pude ver que era mi hermano con un abrigo para mí. Yo le abrase fuertemente el preguntó porque salí, yo le respondí que quería sentir la nieve... Mientras caminábamos a casa él dijo que mis padres acababan de llamar, que llegarían en dos días, y que abordarían mañana el avión… Ósea que llegarían con dos días de anticipación para noche buena… Además mañana nosotros salíamos de vacaciones

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Un nuevo día, “un nuevo sol” –ya que estaba nublado y hacía mucho frío.-
Último día de clases, estas transcurrieron normales… en las que compartía con Skandar y Melissa, me senté hasta el rincón mientras veía como ellos se la pasaban platicando y riendo… ¡Ya basta!... Me paré y pedí salir del salón, invente que me dio una leve alergia y me dolía mucho la cabeza –bueno eso último si era cierto- y me dejaron salir. Me despedí de mis amigos, ya que no los vería hasta el próximo año. –En unas semanas termina el año- Después di un paseo en el auto, me aleje unos kilómetros de la ciudad, pero no fueron muchos… Baje a una cafetería, compre un café, regrese al auto, y comencé a avanzar… Después me di cuenta que eran las seis de la tarde, y volví a casa… En el camino de regreso, iba meditando en lo mucho que me hacia falta Skandar, en lo mucho que lo amaba y me di cuenta que no podíamos estar así… Por lo que decidí hablar y arreglar las cosas con el… Así seriamos inmensamente felices…
Llegue en tan solo 20 minutos… Lo busque por toda la casa, en su habitación la biblioteca, en el comedor… pero había un lugar en el que no había buscado: El jardín… Salí disparada con una enorme sonrisa en el rostro y llena de ilusiones… Me adentre en el jardín para llegar al pequeño lago.
Cuando llegue, ¡vi a Skandar besándose con Melissa!... ese no era un beso accidental, ni obligado, ni nada de eso, me quedo claro que ese beso fue totalmente a propósito, no era como el de Regina ni nada parecido, era tan… real….
Y entonces todas las emociones e ilusiones que llevaba, se fueron junto con la sonrisa… No pude decir nada porque sonó mi teléfono. Me aleje un poco para contestar. Número desconocido, ¿contestar o no contestar?... no paraba de sonar, así que conteste.
-Señorita Cullen. –Dijo una voz masculina desconocida-
-Si ella habla. –Dije tratando de sonar serena-
-Lamentamos informarle que sus padres acaban de sufrir un accidente. –Dijo el hombre-
-¡No!, ¡eso no puede ser! –dije alterada-
-Lamentablemente, así es… así que solicitamos su presencia en el hospital italiano en el que trabajaba su padre, me supongo que sabe cual. Y bueno realmente lo siento. –dijo el hombre de lo más tranquilo-
-Gracias. –Logre articular con un hilo de voz.-
Al instante no lo creí, pero después volví en si… Llame a Edward, él ya estaba enterado de todo, y quedamos de vernos en el aeropuerto, las reservaciones ya estaban hechas, volaríamos a Italia hoy mismo.
Subí a mi habitación e hice una pequeña maleta, después le pedí a Carl que me llevara al aeropuerto… Cundo llegue instantáneamente vi a mi hermano, estaba con una maleta no muy grande y se veía serio, pensativo… yo por mi parte trataba de no dejar caer las lagrimas que estaban atoradas…
-¡Ed! –dije corriendo a abrazarlo-
-Tranquila, tranquila, todo estará bien. –Dijo respondiendo a mi abrazo-

“Vuelo 429” –ese era el nuestro-

Abordamos el avión. Todo el vuelo mantuve mi cabeza recargada en el hombro de mi hermano… Yo sentía todo tan irreal… seguía sin creerlo, pero, ¿Cómo iba a ser irreal?... estoy en Italia, bajando de un avión, al lado de mi hermano que tiene un semblante preocupado.
Y por fin llegamos al hospital, caminamos por el enorme pasillo blanco, un doctor nos informo del estado de mis padres: Grave. Sólo faltaba especificarlo mejor.
Mis hermanos no pudieron venir, en su “internado” podrán salir hasta que mis padres los recojan, y por mas que tratamos de hacer entender, la rectora solo respondió: “Ordenes son ordenes, además sus padres firmaron un acuerdo”
Los minutos pasaban y cada vez yo me desesperaba más… Conforme avanzó el tiempo, Edward me dijo que la prensa lo sabía todo, me mostro en su teléfono una nota donde estábamos nosotros en el aeropuerto, y bueno ahora todo el mundo lo sabía, como la nota decía: “El famosísimo doctor Cullen y su esposa se encuentran en un estado grave” Así que las condolencias no tardaron en llegar, sobre todo en las redes sociales… Muchos fans mandaban abrazos, apoyos y demasiados “lo sentimos” en distintos idiomas.
De los teléfonos ni hablar, muchos mensajes llegaron, yo solo respondí los mensajes de William y Alex.
Confieso que no guarde el teléfono para haber si de “casualidad” llegaba una llamada o un mensaje de “Mi amor” –como llame a Skandar en contactos-

Nada…

De pronto, mientras sostenía el celular en mano, sentí la vibración de este –decidí ponerlo en vibrador porque tampoco quería que sonara a cada rato- era un mensaje de… Gaspard… sin pensarlo lo abrí:

“Querida Eddy, sé que el momento que estas pasando, no es nada fácil…. Siento mucho lo sucedido, en este instante me encuentro con Mikayla abordando un avión rumbo a Italia… quiero que sepas, que cuentas conmigo para todo… ten por seguro que tienes mi apoyo incondicional…”

No sabía que pensar, pero agradecí enormemente esa acción.

Las horas, los minutos, los segundos, siguieron transcurriendo, y con cada fracción de segundo yo me desesperaba más. Baje por un café, pues no pensaba irme de aquí… Había anochecido.
Mi paciencia y mi tranquilidad terminarían por agotarse, pero hoy no, o por lo menos en estos momentos no, mi familia me necesita y yo necesito ser fuerte, estar fuerte para ellos. Mientras estaba pensando en todo lo que paso en tan solo unas horas, una voz femenina –bastante conocida- se escucho en todo el enorme pasillo del hospital… ¿Cómo no iba a reconocerla?... ¡Era la voz de Mikayla!, ella llego y lo primero que hizo fue abrazar a Edward, yo los miraba y de pronto sentí la mano de alguien en mi hombro derecho, esa acción me hizo sentir un inmenso apoyo, un gran soporte. Giré un poco la cabeza y la vi… era blanca y delgada, pude darme cuenta que era de hombre. Por inercia la toque, estaba helada, pero al primer contacto sentí una conexión. ¿Cómo no iba a reconocerla?...

-Cuentas conmigo incondicionalmente. –Escuché decir a una voz masculina con una perfecta pronunciación de francés-
¿Así o más pistas?... ya no necesitaba más, desde que sentí su mano en mi hombro, supe que era él… Gaspard.
-Gracias. –dije-
En ese instante llegó el médico que atendía a mis padres, el doctor Carriello. Amigo y colega de mi padre.
-¿Familiares de los señores Cullen? –pregunto el doctor serio-
-¿Si? –Dijimos Edward y yo al unísono.-
El médico suspiro.
-¿Cómo están mis padres? –Pregunto Edward-
-Lamento mucho decirles, que sus padres están muy graves, la señora Esme peligra en caer en un severo estado de coma y Carlisle peligra un derrame cerebral.
-¿Tan grave fue? –dije con un hilo de voz-
-Al parecer si. Los acompañantes de sus padres… -dijo el médico-
-¿Acompañantes? –Pregunto Edward-
-Los señores Keynes. –Dijo el médico-
-Oh no… -dije yo-
-Tranquila, ellos están bien, apenas sufrieron unas leves lesiones… -decía el doctor-
-Y, ¿puedo verlos?... –dijo Edward-
-Claro, habitación 234 el señor y habitación 235 la señora. Bueno los dejo muchachos. –dijo el médico por último, para después retirarse-
-Bueno… primero veo a Randal… -note que esta vez Ed no lo llamo “papá”-
-Te acompaño. –Le dijo Mikayla.-
-¿Quieres ver a la señora? –Me dijo Gasp.-
-No se si pueda… -dije-
-¿Quieres que te acompañe? –dijo-
-Si por favor. –dije-
Subimos al piso en el que se encontraba… abrí la puerta… Zelfa estaba dormida.
-Prefiero no interrumpir, hay que dejarla descansar. –dije-
-Como quieras. –Dijo Gasp-
Regresamos al pasillo y minutos después llego Ed con Mikayla…
-Habían ido de excursión… cuando venían en la carretera un tráiler se atravesó, papá trato de hacerse a un lado… pero el suelo estaba bastante liso, y… se volcaron. Por suerte una ambulancia iba pasando y los ayudo… -dijo Edward, me imagino que el señor Randal debió haberle contado todo eso-
Yo me derrumba, mi mundo se hacía boronas… No creo poder seguir… siento que caigo… me debilito. Gire y abrase a Gasp… el correspondió y en mi cabello susurro: “Todo estará bien”



"Muchas veces las vueltas de la vida son incomprensibles y dolorosas, piensas que no puedes mantener el control de ti misma y tocas fondo"




Última edición por EddieC el Sáb 27 Oct 2012, 6:12 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 26 Oct 2012, 2:28 pm

:( .......ok......leer este capítulo me puso muy triste....
es increible cómo cambiaron las cosas...
que bien que Gaspard consuele a Edith en estos momentos...
en cambio Skandar......pues no sé que decir de él....
espero que la sigas pronto!!!!......sè que es un cap mega largo...
pero quiero leer más.......y saber lo que pasará con ellos por fiisss.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 28 Oct 2012, 1:49 pm

Edith :(
Tienes que seguir!! Odio a esa Miranda...y Skandar és un estúpido
Siguela pronto sii?!?! Espero que no les pase nada a los señores cullen...
Besos!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 28 Oct 2012, 2:05 pm

Nina:
Si, es lamentable que las cosas sean así...
Pronto la seguire, ahora creo que toca cap en la otra nove...

San:

Si, tienes razón, quien sabe que le suceda a Skandar... (su bipolaridad, tal vez.... ok no)

Ah, por cierto, si ven el nombre de "Miranda"... quise decir "Melissa"...
Me confundo con los personajes... pero que acaso Miranda y Melissa, ¿no suenan igual?.... jajajajajaja
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 24 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 54. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 39 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.