O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Paula_Keynes_Jonas Jue 09 Ago 2012, 4:04 pm

PRIMERA y FIEL LECTORA!!!! sigue ME ENCANTA
Paula_Keynes_Jonas
Paula_Keynes_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 09 Ago 2012, 6:01 pm

Sube cap!!!! (vale si dos posts són mios?) jajajaja
Edith sigueeeeeeeeee!!!! :cheers:

PD: Perdona si no contesto los mensajes x face o x aquí que de verdad no tengo tiempo y he visto que tengo mensajes tuyos,en cuanto pueda te contestoo!!
Besos!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 09 Ago 2012, 6:01 pm

Sube cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 09 Ago 2012, 6:16 pm

Jajajaja Ok ok, solo por q el cap, ya esta hecho jajajajaja...
Bienvenida, Paula....
ah que creen, hoy fui al doctor (me choca ir) y creci tres centimetros... skandar solo me lleva 10!.... jajajaja:
Aqui esta el Capii:

Capitulo 22:

Después volví a casa prácticamente en una nube…. ¿saben algo?... yo nunca pensé, que en algún momento, me encontraría así… llegue a mi habitación creo mas que sonriente… me bañe… y me recosté un rato… y recordé lo que Alice nos dijo a mi y a Ed el último día que la vimos…. Dijo, que cambiaríamos de opinión… recuerdan que ni Edward ni yo, queríamos estar con alguien, solo queríamos estar solos… con amigos y familiares… vida amorosa, ni hablar…. ¿Lo recuerdan cierto?.... Una nube…. Jajajaja…. No se la verdad lo que siento… era como emociones nuevas… bueno, algunas no tanto… también le tuve mucho cariño a mi ex… Ok Ok Ok… no creo que valga la pena recordar viejos tiempos, hay que vivir el presente…. Un presente fabuloso… Hoy fue un día muy lindo… Bueno, después me quede dormida….
Me desperté, con la luz del sol en mi cara… rei, y me meti a duchar… me cambie:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Conjunto14
…. ¿Saben algo?... en varias partes me consideran, como niña “glamour, fresa, presumida”… Y mi cara en esos momentos es una gran, gran risa…. Me da lo mismo, muy mi vida, ¿no?... cada quien tiene la suya, así que cada quien decide lo que hace y como se viste… en fin, yo no soy una Regina “sin cerebro”, que solo se preocupa por su apariencia, y lo que las personas opinan de ella…. Y a todo esto, en si ¿Qué es fresa?... Yo considero a mi estilo normal y sencillo, digo no todos los dias, uso vestidos ¿o si? Tampoco estoy a ver que dice cada reviste de mi, y las tendencias, ¿o si? Tampoco me paralizo en cada aparador, ¿o si?... pero ya dejare el tema por la paz, con que yo este bien, todo genial….
Baje a desayunar, y ahí estaban todos… Edward sonriéndole a Skandar al igual que Soumaya….
Yo: Amm… ¿todo bien?
Skan: Ya, hay que decirles… esas miradas son molestas… Jajajaja
Yo: Jajajaja… bueno, lo que sucede, es que…
Skan: Edith, acepto ser mi novia ayer…
Sou: Aeeee!!!!! Que bien, somos cuñadas, doblemente… Jajajaja
Yo: Jajajaja…. Si.
Desayunamos… no teníamos nada que hacer…. Así que todos salimos a la alberca, y comenzamos a mojarnos….
Yo: ahhh! SKANDAR!.... (me había mojado, y lo lance al agua)
Skan: Jajajaja…. Te vengaste otra ves… ayúdame a salir
Yo: No, ni que no conociera tu truco… me jalaras en cuanto te de la mano, y me tiraras al agua….
Skan Jajajaja, ¿enserio me crees capaz?
Yo: ¿Esperas que responda?
Skan: Jajajaja…. Bien….
Salió de la piscina….
Bueno, después nos dimos una ducha, y el día lo pasamos todos juntos… salimos a comer, después fuimos a pasear por Londres…. Y se nos fue el día….
Volvimos a casa… las dos parejitas, de enamorados…. Cenamos todos juntos… este fue un fin de semana grandioso…
Estaba por entrar a mi habitación… cuando llega alguien y me susurra al oído:
-no me vas a dar las buenas noches?
Yo: Jajajaja…. Lo siento…
Me gire, y le di un beso es su blanca mejilla….
Yo: Buenas noches, lindo… Jajajaja
Skan: Jajajaja…. Buenas noches, cielo…. Te quiero…
Yo: yo mas…
Skan: No yo ma…
Yo: ok, igual…
Skan: Jajajaja….
Iba a entrar y me tomo del brazo, y así de sorpresa, me dio un beso en los labios…
Skan: Lo siento… impulso…
Yo: ¿tu impulsivo?.... Jajajaja creía que YO era la impulsiva… pero Ok….
Skan: Jajajaja Bye…
Yo: Adiós… (Y me quede recargada en el marco de la puerta, viéndolo como se alegaba…
Después suspire… humm… era adorable…., entonces…reí, cuando recordé el instante, en el que el y yo, peleamos, cuando recién llegue…. Jajajaja, si soy sincera, desde el principio me pareció muy atractivo… Pero también, un chico de buenos sentimientos… y bueno, me agrado su carácter… Y quien iba a decirlo, era mejor de lo que imagine, sencillo, dulce, solidario, inteligente, educado… en fin, un gran chico…. “te quiero Skandar” pensé….
Después, me quede profundamente dormida….

¿Les gusto?

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 10 Ago 2012, 8:10 am

Me encanto!!! :cheers:
Sube pronto cap Edith!!!! :D

PD: cuanto mide Skandar? Jejejeje (esque ahora tengo miedo de ser + alta que él)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 10 Ago 2012, 8:26 am

Jajajaja... super, quue te haya gustado....
amm.... Skandar mide 1.73...
Y miren lo q encontre:

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 10 Ago 2012, 1:41 pm

Pues...Skandar és solamente 3 cm + alto que yo....xD
Bueno...no usaré tacones con él jajajaja
No puedo ver el video!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 10 Ago 2012, 2:24 pm

Jajajajajajaja.... si...
https://www.youtube.com/watch?v=0_hkW_zuTjw <---- direccion del video.
(Estoy mas traumada q nunca, con foster the people.. jaja)
¿Quieren cap?... 5 post y lo subo.... (De diferentes lectoras....)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 10 Ago 2012, 5:59 pm

Jajajaja yo también tuve mi epoca con Foster...sobretodo con Foster en concreto jajajaja

Aquí tienes un post mio!!! ;)
Sube cap aunque sea x mi y en el próximo ya pides fost!!! Please!!!

Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 10 Ago 2012, 7:04 pm

:D


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 11 Ago 2012, 4:44 am

Jajajaja te entiendo mi trauma ahora mismo és la canción young folks de peter(no se como sigue) la cuestión esque no puedo parar de escucharla una y otra vez...a mi lo de Mark Foster bueno...fue una obsesión que aún no comprendo...en fín esperare como siempre ansiosa el siguiente cap!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 11 Ago 2012, 11:01 am

Me gustó mucho el cap.....tienes que seguirla....además méxico ya tiene la medalla de oro en futbol!!!!(wow.....jamás pensé que le ganaría a Brasil)........bueno....espero que sea razón suficiente para que subas un nuevo cap si??......síguela!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 11 Ago 2012, 12:56 pm

Jajajaja.... ¡Ouch! que poca fe le tienes a mi equipo... ntc.... ya me imagino el festejo q se va a armar!.... van 2 post, dije q si ganaba cn 3 post subia cap.... jejejeje..... Bno vere q puedo hacer.... pero un post mas, porq el capii ya esta hecho....


Última edición por EddieC el Sáb 11 Ago 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 11 Ago 2012, 1:56 pm

No sirve otro post mío verdad?? Jajajaja

Besos!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 11 Ago 2012, 2:37 pm

Ok, subire cappiii:
Capitulo 23:
Desperté, me duche, después me vestí:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Conjunto2

Y baje a desayunar… Jajajaja, ya lo se, quiza no es tan sencillito, pero esta lindo, además no se va a quedar guardado en el closet, solo por las criticas… ah, otra cosa, yo no uso tacones, solo zapatos de piso, sin tacón… no soporto los tacones, me cansan y son ruidosos, además, soy alta, me vería muy ridícula…. Pero claro, llegaría el día en que los tendré que usar… pero ¿y si no quiero?...
Ahí estaban, todos…. Hoy en la tarde quedamos de salir a comer…. Terminamos, y Skandar y yo, fuimos en su auto al set….
Cuando bajamos, tomados de las manos, varias miradas se centraron en nosotros…. Llegamos con los chicos, las chicas me llamaron a mi, y los chicos a el…
Anna: Hola…
Geo: cuéntanos que paso?
Yo: Amm…. Skan y yo…. Somos novios….
Todas, soltaron un pequeño gritito…
Isa: Ay!, que bien…. Y Andrew?
Yo: Guarden el secreto, ¿si?
Geo: hay, claro, por quien nos tomas…
Yo: Jajajaja…. Ok.
Iniciamos, las grabaciones…. Tiara, forjo la alianza con Miraz… y todos realizábamos, el plan del ataque al castillo…. Terminamos, charlamos, recibimos felicitaciones, pero note algo triste a Will…. Asi que lo saque de la conversación…
Yo: Will ,¿estas bien?
Will: Humm… tu sabes que no, y sabes por que…
Yo: Aww… enserio, me encantaría que eso cambie…
Will: Yo no le gusto, ¿cierto?
Yo: Hummm…. No, peroa Geo, si
Will: Por dios, yo la veo como mi hermanita menor….
Yo: Ya lo se, pero era para que vieras, que no estas tan feo…
Will: Pues, muchas gracias, eh…
Yo: Jajajaja… ya ves, te sque una sonrisa…
Will: si, pero…. Ya no se que hacer, sacarme esta estúpida idea?, decirle, y quedar como tarado?
Yo: Pues, dicelo, aunque ya sabes, la respuesta…. Desahoga tus sentimientos….
Will: Pues, si… lo hare… gracias te adoro….
Yo: Humm…. Y yo a ti…
Después le di un abrazo… y volvimos con los chicos… llegue al lado de Skan… entonces, regresamos a casa….
En el auto, le comente de lo de Will, dijo, que quizá eso seria lo mejor, pero que en el corazón no se manda, y que Will, ya llevaba mucho tiempo enamorado de Anna…
Llegamos, y ahí estaban los chicos….
Salimos a comer, bromeamos, hasta la gente del lugar, nos miraba sorprendidos…. Ya saben las enormes carcajadas, sin cesar….
Volvamos, a casa, e hice la rutina diaria… cambiarme, llegar, bañarme, cenar y dormirme, Esta ves Skan me acompaño al entrenamiento, y conoció a Alex, dijo, que le pareció un buen chico…. Y le dije que si, asi era… al parecer a Alex, también le agrado Skandar…
Regresamos a casa…
Skan: Eddy, vemos una peli?
Yo: jajaja, ok.. eso rimo…
Skan: Jajajaja… te toca, elígela…
Yo: ammm… Gigantes de acero
Skan: Woow, buen gusto, eh?
Yo: Jajaja, ya sabes…
La película, comenzó… aww... adore al niño….
Narra Skan:
Eddy y yo, comenzamos a ver una película… ella se quedo dormida casi al final… Entonces, fui por dos mantitas, y dos almohadas, al parecer habrá pijamada en la sala…. Jajajaja
La película iba en la pelea fina…. Atom, Atom!... se escuchaba…. Y Edith se despertó….
Eddy: Habra pijamada?….
Skan: Si, si quieres…
Eddy: Ok, hablale a los “romeo and Juliet”
Skan: No, tu y yo, somos Rome Y Julieta, década 2000… ¿ok?
Eddy: Jajajaja… Ok Ok…
Skan: Edward, Soumaya!
Entonces ambos bajaron….
Yo: Esttan Invitados a nuestra pijamada…
Sou: Ok…
Ed: Fantabulosa… déjenme decir….
Edith, le avento un cojin….
Eddy: jaajajajaja…. Bueno, aceptas o no?
Ed: Ash, esta bien….
Y acomodamos, todo para la super pijamada, fantafabulosa, como Edward dijo….
El, sol nos despertó, con plena luz en nuestros rostros, entonces todos nos levantamos, y comenzamos con la rutina….
Bañar, vestir, desayunar, set….
Cuando, llegamos Eddy y yo… me baje del auto, abrí su puerta, me quite las gafas de sol…. Tome la mano de mi novia… y me percate, que ella estaba muy atenta mirando, a dos chicas…
Yo: Amm… Mi vida... ¿todo bien?
Eddy: Eh, si claro…. (Dijo sin desviar su mirada)
Yo:¿Segura?
Eddy: Si, bueno no…. Desde que llegamos esas dos, no despegan sus ojos de ti…
Yo: ¿hay algo de malo en eso?
Eddy: No es que sea celosa, pero me chocan ese tipo de miradas…. Aunque también comprendo que, bueno…. No creo que todos los dias, vean a alguien tan lindo como tu…. Jajaja… hay que darles el gusto de soñar….
Yo: Jajajaja…. Eddy…
Entramos, saludamos a los chicos…. Iniciamos grabaciones, y bueno Isa, hiso su primera aparición, frente a Edmund.. en unos dias, mas, tratara de separarlos…. Platicamos, y los note algo raros…. No lo se, como que me escondían algo…. No preste mucha atención…
Volvimos a casa…
Yo: Amm… cielo, ¿te acompaño al entrenamiento?…
Eddy: Claro, muchas gracias….
Fuimos al complejo…. Ella hizo su entrenamiento, creo que lo hacia muy bien…
Despues, vi como le dijo algo a Alex, y después vino conmigo….
Eddy: Descuida, lo sabras pronto… (supongo que rfiriendose a Alex)
Yo: Ok…. Oye, ¿quieres ir por un helado?
Eddy: Claro, solo me cambio, y vamos, ¿si?
Yo: Ok….
Estábamos en los helados, ambos optamos por el chocolate….
Eddy: Oh, cariño… Lo siento, pero según algunas notas, no puedes comer azucares, por tu naturaleza hiperactiva, jajajajaja
Skan: Claro, que si, eso era cuando estaba mas niño….
Eddy: No, Skandar, no mientas, es por tu salud, enserio cariño, comprende…. Dame eso… jajajajajaja
Yo: No, no soy hiperactivo…. (me lo quito, y corrió) Oye, vuelve aquí….
Eddy: Si, lo quieres alcánzame!
Yo: Ash… (y la perseguí por todo el centro comercial, hasta que se paro en seco)
Yo: ¿Que pasa?
Eddy: Ya viste, son las acosadoras, que te miraban esta mañana…. Y no despegan sus ojos morbosos de ti!
Yo: Jajajaja… ¿no que les ibas a dar la oportunidad, de que admiraran semejante belleza?
Eddy: ¿Cual?
Yo: Jajajaja... bueno, ya déjalas…. Ni quien las vea, digo mis ojos, solo te ven a ti…. Ignoralas…. ¿quieres ir al cine?
Eddy: Humm… si, esta bien….
Compramos las entradas, para “el planeta de los simios”…..
Entramos a la función…. Después volvimos a casa….
Sou: ¿A dónde fueron?
Skan: Por un helado, y al cine…
Ed: Ah, que bien… ¿y cual vieron?
Eddy: La de tu planeta…
Skan: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja……. No te creas Ed, vimos la de “el planta de los simios” (al decir esto, Soumaya rompió en risas)
Ed: Muy graciosa, Eddy, muy graciosa….
Eddy: Jajajaja… ya hermanito, no te creas, sabes que te amodoro mucho…. Simple bromita, ya sabes….
Fin del cappiii….
Ok, espero que le haya gustado…

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 13 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.