O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 2:25 pm

Aquí en España no llueve...ya que bueno aquí es verano y hace una calor tremenda...SUBE CAP PRONTO PLIIS,LO DEJASTES MUY INTRIGANTE!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 19 Jul 2012, 4:29 pm

Aqui tambn es verano, y hace dias hacia mucha calor...
Pero el pronostico indica q aun el Lunes llovera, hace unas horas ya salio el Sol....
Ok, si no subo hoy, seguro mañana si.... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 4:41 am

Ojalá lloviera aquí!!! Hace una calor horrorosa...salgo todas las mañanas a correr con unas amigas y no he sudado tanto en toda mí vida,creó que he sudado + x la calor que otra cosa...en fín cuando viva en Londres con Skandar extrañare pasar calor jajajaja ;)
ESPERARE EL CAP ANSIOSA!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 9:41 am

Si, pero extraño el sol, y el clima calido (tampoco sin exageraciones, porq tampoco lo aguanto)
Espero tener tiempo hoy, para subir cap...
Ah, otra cosa ¿Les gusta la forma d la narrativa? (osea la qieren en 3° persona, 2° O 1°?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 1:39 pm

A mi me gusta como lo haces ya está bien ;)
PON PRONTO NUEVO CAP!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 4:00 pm

Sandra te prometo un capitulo, en unas horas (si todo sale cmo lo planeo)... gracias por esperar... Y ser tan fiel y leal lectora, y x darme animos
¿que creees?, el mmm problemilla YA SE SOLUCIONO!!!
Gracias, por siempre sacarme sonrissas.....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Vie 20 Jul 2012, 4:51 pm

espero que puedas poner pronto un nuevo cap.
siento no comentar mucho pero estoy pasando por un mal momento
me alegro mucho que tu problema se haya solucionado
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 20 Jul 2012, 5:22 pm

Jajajaja pues esperare tu cap ansiosa,pero si tardo en contestar piensa que aquí es tarde,así que quizas responda ya mañana ...me alegra saber que tu problema está solucionado y que soy causante de tus sonrisas, tu también eres una fiel lectora :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 20 Jul 2012, 10:20 pm

Capitulo 14:

......... Llegue al camerino da Skandar y Oh me encontré un una sorpresa totalmente desagradable, ¡él y Regina estaban besándose!



Entonces yo... Aclare mi garganta, se separaron y acto seguido me di la media vuelta... Salí muy sorprendida, hace unas horas el me dijo q YO le gustaba, sé que no debo estar así, pero no puedo evitarlo, mi cabeza pensaba al 1000 por hora.... ¡Estaba furiosa!... Llegue al estacionamiento abrí el coche, y no me di cuenta que alguien me seguía… Ese alguien me tomo por la cintura, lo mire a la cara: era Skandar…

Skan: ¿Ya te vas?, ¿Sin despedirte de mi?

Yo: Perdon, te vi muy ocupado… asi que no quize interrumpir, pero ya que te desocupaste y estas aquí, ¡Adios! ¿Ya podrias soltarme?

Skan: Enserio, no es lo que piensas… Regina…

Yo: Skandar, ya vi suficiente por favor ahórrate las explicaciones….

Skan: No, no.. Ella primero me beso en la mejilla, pero después se paso a mis labios, y luego llegaste tu, pero…

Yo: Ah, sí claro Skandar ¿Qué no te la pudiste quitar?, ¿O te gusto tanto el beso, que ya no pudiste?

Skan: Aggggg…. No por supuesto que no, es que se apego muy fuerte a mi… Edith créeme… (Iba acercándose a mí, para besarme, entonces yo corrí la cara)

Yo: No lo hagas, acabas de Besuquearte con ella, me pasaras los gérmenes…. (El rio, me fascinaba, me encantaba esa sonrisa) –No estoy bromeando…

Skandar: ¿Entonces, me crees?

Yo: No lo se, ¿Deberia?

Skan: Si, deberías, es la verdad…

Yo: Ok, entonces te creo… (¿Qué? Que, le creí tan fácil…)

Skan: Mmmm… (Iba acercándose nuevamente)

Yo: No, ni siquiera lo pienses… ya te dije, me pasaras los germenes, báñate y veremos (¡que fue lo que dije)!, te veo en la casa…

Skan: Ok, me dio un beso rápido en la mejilla…

Me subi al auto y llegue a casa, nadie estaba… me fui a mi recamar, me bañe (amaba bañarme) y me quede dormida…. Creo que pasaron horas, alguien llego y me dijo al oído…

-Volvi dormilona, ¿me extrñaste?, yo a ti muchissimo!

Abri mis ojos y me encontré con ese bello rostro, El de Skandar…

Yo: Ammm… Hola…

Skan: Ya me bañe… ¿en qué nos quedamos?

Yo: Skandar, no te voy a dar besos, a cada rato nada mas porque si, pídeselos a Regina, te aseguro que ella te los da encantada…

Skandar rio… -No, no haría eso ni por todo lo valioso del mundo

Yo: Ah, pues que raro, el otro dia, te comportaste demasiado amable, hasta la enseñaste a jugar y todo…

Skan: Ya te dije, que solo quería ver tu reacción… aparte Ella no me gusta para nada…. No estés celosa, no tienes porque

Yo: JA, ahora resulta que yo soy la celosa….

Skan: ¿No lo estas?

Yo: No, para nada

Skan: Ni tantito?

Yo: No

Skan: segura?

Yo: No, ya vete

Skan: admítelo y me voy

Yo: Bueno si es lo que quieres… Uffff estoy celosssisimma, no sabes cuanto (dije con sarcasmo) ahora si, puedes retirate?

Skan: Ok, lo admitiste… adiós, que sueñes conmigo….

Cuando iba saliendo… le dije:

Yo: Y tu, con tu preciada Julieta….

Skan: Claro, soñare contigo… Bye (cerro la puerta)

Dormi… al dia siguiente baje a desayunar, estaban todos…

Yo: Hola.. buenos días…

Todos: Hola

En todo el desayuno, Ed y Sou pareian dulce, no se dejaban d mirar ni un segundo,…. Skandar y yo, hacíamos muecas graciosas imitándolos… hasta q su dijo:

Sou: Ya, no se hagan, mueren d envidia…

Skan: Ja… no se porq lo dices hermanita

Sou: A no.. te lo digo?

Skan: Si quieres (en eso sono el teléfono d Skandar, hablo y hablo, pero menciono mi nombre como dos veces, hasta que colgó)

Skan: Era Andrew, Edith quiere hablar contigo… sobre una propuesta…

Yo: Ah es verdad, ¿Cuándo?

Skan: Cuando yo vaya al set… ¿Qué propuesta te hizo?

Ed: Una indecorosa?.. (dijo burlon)

Yo: Ja.ja-ja, no hermanito, no seas idio…. Tonto… como crees, la propuesta era….

Skan: ajam….

Yo: (suspiro) Ok, era participar, en las crónicas de Narnia, el personaje no esta bien definido aun, pero hoy lo hablaremos bien….

Skan: ¿aceptaras?

Yo: Mmmm si!. Es mi saga favorita, ¿Cómo no iba a aceptar?

Skan: Ok, genial

Termianos de desayuna, Skan y yo, fuimos al set… estaban todos los chicos… ah q bien, no estaba Reginita… Me dirigi a la oficina d Andrew….

Conversamos un rato… después hizo llamara a Skandar… y Woww, el nuevo personaje trataba sobre……

¿d q tratara el personaje?.... ¿habra mas besos?

No t preocupes San, yo comprendo, ….… Y sofí, Tambien te entiendo…. Ojala el mal momento pase pronto…. Y gracias por ser mis grandes lectoras
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 21 Jul 2012, 8:15 am

Edith me encantó el cap!!! Siguela pronto!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 21 Jul 2012, 9:43 am

me encanto el cap...me dio risa la parte de "me pasaras los germenes" estuvo muy buena.
estoy ansiosa por saber del personaje
siguela pronto
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Jul 2012, 12:41 pm

Jajajaja lo se germenes... Que bien que les haya gustado, creo que podre poner otro Hoy, o si no mañana... pero espero que sea lo mas pronto posible.... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 22 Jul 2012, 1:33 pm

Capitulo 15

Estabamos conversando, llevavamos como una hora y media... Hasta que por fin, nos dijeron que la pelicula del principe Caspian daria un pequeño giro... Yo haria un personaje nuevo... Seria la princesa de Archeland... Y el chico alto de ojos cafe, cabellera negra, que conoci ayer: Ben Barnes, seria el principe Caspian.... Y que creen... La princesa de Archeland, se enamorararia de Edmund y el de ella... Aun no estaba el nombre. El productor nos explico que hizo este cambio, poruque quizo explicar de una forma mejor los sentimientos de Edmund.... awww... Pero no todo seria Miel... habria villanos, y no solo los telmarinos.... Terminamos de conversar, tambien conviviriamos unos dias, para adaptarnos y comenzar con la pelicula, le explique al productor, sobre el Tennis, y dijo que no habia problema siempre y cuendo fuera responsable...

Cuando salimos nos encontramos con los chicos, platicamos un rato, Will y yo nos la pasamos haciendo bromas entre si... Me caia muy muy muy muy Bien.... En fin ya era hora de ir a comer, Skandar y yo nos despedimos, y fuimos a casa... Llegamos, fuimos al comedor y nos dijeron que Soumaya y Edward no estaban, que habian salido hace una hora... Comenzamos a comero, estabamos en completo silencio, hasta que Skandar dijo:

Skan: Ay, como extrañe a Regina...

Yo: Ah...

Skan: ¿Tu no?

Yo: No, para nada... (Dije seria)

Skan: Jajajajajaja... estaba bromendo...

Yo: Pues para bromitas... Ja-Ja-Ja (Sabia que a Skandar le encantaba molestarme con Regina la insolente)

Skan: Ay, ya no te enojes... Princesa... Por cierto ¿Cual sera el nombre?

Yo: No lo se...

Terminamos de comer, luego fui al lago a leer Otra ves "Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian" Aunque me la sabia de memoria... Pero tambien necesitaba el guion, escuche que timbraron... Iba a abrir, pero Skandar ya habia abierto, me quede parada justo cuado iba a pasar por la sala (entrada del jardin, para la sala, y asi poder ir a la puerta) Y pude ver quien era: Reginita, la estressante... Ninguno de los dos me vio, ni Skandar ni Regina...

Regina: Hola Skandy...

Skan: Hola Regi... (un momento, ¿como la llamo, "Regi"?

La molestosa, se le avento a los brazos para, abrazarlo pero Skandar se movio... (Yes!)
Skan: Regina, ¿que haces aqui?

Reagina: ¿Puedo pasar? (Entro, asi nada mas)

Yo: Oh!, Claro, pasa adelante!!! (dije ironica)

Regina: Ok, Skamdy, traje un libreto, supongo que es para ti...

Skan: Emmm, no Regina, yo ya tengo el mio.. ¿porque no lees el destinatario... Alcanze a ver que el destinatario decia: "Edith Cullen"

Jajajajaja... Regina no se la creia...

Reg: Esto, esto... No puede ser.... (yo sonrei triunfante)

Yo: Si, Reginita, Claro que puede ser... No se si recuerdes el dia que besuqueaste a Skandar ... Yo sali, porque William me hablo, entonces hable con tu padre... Y me hizo la propuesta... ¡Felicitame Regiii!!!!

Jajajaja Hubieran visto su cara, lo malo es que tampoco soy tan mala para reirme en su cara....

Fin del Capitulo..... Ojala les guste Mañana Subire otro...:D

I wait Comments..... EddieC :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 22 Jul 2012, 4:45 pm

Aah!! Edith saldra en Narnia!!!
Espera el próximo cap!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 23 Jul 2012, 1:22 pm

Si!!... Es genial!!!!!!!!.... Aparte tambn estara al lado de Edmund :(L): (Ojala existiera de Verdad)
Subire cap Pronto... quiza Hoy no...... Tengo ganas de hacer un minimaraton.... (Claro, todo depende d los comentarios....) :cheers:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 8 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 54. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.