O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 16 Jul 2012, 6:34 am

Aaaa!!! Odio a Regina!! Sigue cap pronto pliis :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 17 Jul 2012, 2:00 pm

Hola chicas!, bueno ojala les haya gustado el cap.... ok, bueno pues les aviso q me ausentare unos dias(espero q sean menos de 3), ya q el problemillla q les comente esta resuelto a medias.... y eso me baja el animo, aparte rodear mil veces mi cabeza con 1000 preguntas acerca d si estoy haciendo bien la nove... etcc etc.... ojala y pronto me llege inspiracion para subir otro cap....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 17 Jul 2012, 4:17 pm

Tranquila,sube cap cuando puedas...pero no dejes la nove y menos de esta manera!!! Ok? :D
Y espero que tu problemilla se solucione pronto ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 17 Jul 2012, 5:17 pm

:D


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 17 Jul 2012, 6:00 pm

Ese es tu problema??? No te desanimes x eso!! Espero que siempre tus problemas sean como esos enserio...uno de mis mejores amigos esta en el hospital porque tuvo un accidente de moto...y eso no es lo único...pero tienes que ser fuerte ;) Yo no voy a dejar de acer lo que me guste como x ejemplo escribir mi nove o quedar con amigos...no dejes que un problema controle tu vida!! :D Y si a tus amigas les gusta tu hermano...que? Ya les gustaría ser tu para estar + tiempo con él...y si no te gusta que hablen así de tu hermano frente tuyo les dices que molesta y si són tus amigas lo entenderán. Bueno y aquí te dejo mis consejos(siento haberte escrito tanto,pero soyun tanto psicóloga aveces...jajajaja) cuelga pronto cap!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 17 Jul 2012, 6:14 pm

jajajajaajja... no te preocupes, pero ese no es el problema, es solo una parte, la otra es un poco mas grave, (por no exagerar) cuando escribo los caps solo me concentro en: Skandar, mi inspiracion, foster the people (ultimamente me la paso escuchando pumped up kicks, se suponia q amaba call it what you want) jajajaj


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:41 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 4:29 am

Jajajaja a mi me dio x la canción houdini...y si me quede un poco en shock jajajaja y no creo que las amigas de Sou sean así,Sou es mayor que Skandar y tendrá amigas de su misma edad que no se fijarán en un chico + pequeño,no?...a no ser que les aya pasado como en mi nove jajajaja
CUELGA PRONTO CAP!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 18 Jul 2012, 11:52 am

Ya lo se, pero ya ves hay cada "asalta cunas" jajajaja.... pero bueno..Y si quiza suba pronto... porsupuesto q no la voy a dejar, la voy a terminar TODA....
Y por mi cabeza estan pasando 3 historias distintas.... me gustaria hacer una, pero las hare hasta terminar esta......


Última edición por EddieC el Miér 18 Jul 2012, 7:24 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 1:02 pm

De verdad te sube el animo hablar con migo? Que ilu!! Jajajaja y espero que sean cuales sean tus problemas aparte del de tu hermano se solucionen pronto...CUELGA PRONTO CAP PLIIS :D
PD: espero que Skandar sea algo "asalta cunas" ya que nos llevamos 6 años de edad...jajajaja x cierto!! Que edad tienes tu Edith??
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 18 Jul 2012, 1:11 pm

si, me hace sentir bien hablar con personas como tu....

Pd2: Quiza suba en unas horas, o tal vez mañana.... espero en unas horas....


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:44 pm, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 3:02 pm

Espero que sea en unas horas...y yo tengo 15 años y el en nada cumplira los 21 así que 6 años!! Y cuando yo tenga 20 años y el 26(no se notara tanto la diferencia)ire a Hitbury con mi mejor amiga(que me ha prometido que me acompañará) y bueno..lo conocere "x casualidad" y se enamorada de mi lo siento!! Jajajaja os invitare a mi boda :D y me alegra que te guste hablar conmigo a mi también me agradas eres muy simpática :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 18 Jul 2012, 5:47 pm

Ok, ok.... pero cuando yo tenga los 20, 3 meses despues q el es mi cumple!....Ire y me lo encontrare! jjajaja es mio, lo seinto...


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 8:35 am

Si,aver se enamora de mi a los 20 pero yo me casare + tarde. Jajajaja y si lo consigues tu antes yo encantada de asistir a la boda ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 19 Jul 2012, 8:37 am

Espero un cap pronto!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 19 Jul 2012, 12:36 pm

Ok, me parece perfecto!, si te casas tu con el, dile q me presente a uno d sus amigos... Ok no.... Pero, tambn existe otro ingles q solo me lleva 1 año con 8 meses... pero bueno, nadie cmo Skandar....

Pd: Tratare d colgar cap! (esta lloviendo, y hace unas horas se fue la luz :¬¬: , hace frio, y no estoy acostumbrada mucho la lluvia (pero me encanta, porq me la paso viendo series,...jajajaja ademas d q el olor a lluvia cuando salgo es delicioso), pero bueno en Londres tambn llueve, aparte hay una sequia tremenda, y es bueno q llueva...)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 7 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 54. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.