O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 7:37 pm

Muy bien chicas, aquí esta el siguiente capitulo, dedicado a mis fieles lectoras: Sandra y Sofi :D ..
Capitulo 11:

En lo que subí, a mi cuarto, escuche como ellos se quedaron platicando, al entrar a mi cuarto susurre: “Estúpida impertinente” (a veces puedo ser algo impulsiva, y hasta grosera, pero no es que lo sea, lo que pasa es que no soporto las hipocresías ni las mentiras… No me importa decir la verdad en la cara de las personas, en ocasiones no mido bien lo que digo, pero reflexionando, es la verdad, ¿no?, ¿Qué tiene de malo?) En fin pasaron como 3O minutos en los que solo escuche risas molestas y platicas que no lograba escuchr bien… Cuando en eso escuche que tocaban el timbre, el “joven y la señorita quien sabe donde estén”-pensé- En fin baje y abrí, al abrir la puerta me encontré con un chico alto, cabellera rubia, ojos azules y atractivo…
Chico: -Hola, ¿se encuentra Skandar? (dijo amable)
Yo: -Emm.... si, disculpa, ¿Quién eres? (igual tratando de sonar amable)
Chico: Oh, disculpa, soy William Moseley, amigo de Skandar… (Dijo ofreciendo su mano, en forma de saludo)
Yo: Soy Edith Cullen, igual amiga de Skandar (dije respondiendo a su saludo y estrechando su mano)
Will: (te vio, con una mirada picara, y sonrió igual, pícaramente) –Oh, creo que se quien eres…
Yo: Amm… pasa, adelante… (Entro)
Will: Emmm… ¿y Skandar?
Yo: No lo se, se supone que debería estar aquí, tal vez subió…
Will: Ammm…. ¿entonces no sabes donde esta?
Yo: No con exactitud, ¿me ayudarías a buscarlo?
Will: ¡Claro! (y ambos subieron, lo encontraron en el cuarto de juegos)
Will: ¿Skandar?
Skan: Oh, Will, ven pasa…
Will: Oh, mira nada mas quien esta aquí “la encantadora Regina Adamson”
Yo: Jajajaja si claro, sobre todo encantadora, bueno Will, un placer, me voy….
Will: (Rio ante tu comentario, lo comprendió a la perfección) No, no, no, ¿A dónde vas?
Yo: Lejos de lo encantador… Bueno a mi cuarto, que para mi desgracia no esta tan lejos…
Will: Jajajaja…. Te comprendo, la verdad no tengo ni idea de que hace aquí… (Me susurró)
Tu: (susurrando) ¿No que era encantadora?
Will: ¡Uy, no sabes cuanto! (dijo con sarcasmo) Es la hija del productor de Narnia…
Yo: Ah, con razón, bueno chico encantador, diviértete mucho, vuelvo a repetir un placer conocerte (Skandar escucho eso, y dijo)
Skan: Will, ¿vas a venir, o que?
Will: emmm… si, bueno solo si Edith, mi querida amiga, nos acompaña… (Ya iba dando media vuelta y apunto de salir, pero Will me detuvo tocándome el hombro) ¿Vienes?
Yo: Seria un placer, pero hay MUCHOS ENCANTOS (refiriéndome a Regina) que no soportare, así que muchas gracias, mí querido amigo pero no….
Will: Ok, adiós, también fue un gusto enorme conocer a la famosísima amiga de mi amigo…
Yo: ¿Okeeeey? (no comprendí muy bien, me di la media vuelta y me fui)
Paso un rato, estaba tratando de no prestar mucha atención a lo sucedido, más bien a la impertinente esa, Regina, que al parecer a Will, tampoco le agrada mucho, pero ¿que hará con Skandar?, ¿por qué él le prestara tanta atención? Varias preguntas estaban bombardeando mi cabeza en ese segundo… hasta que escuche muchos susurros, cuando me asome provenían de la recamara de Skandar… Me dio tanta curiosidad pasar, así que lo hice…. Cuando pase, (que quede claro, por curiosidad) me quede ahí, (Sin querer) escuche esto:
Skan: ¿Por qué tan amable con ella, eh?
Will: Por que me cayo muy bien ya te lo dije….
Skan: Si claro, ¿no será porque te gusta?
Will: Ay, Skandar por favor, no seas ridículo, ella es bonita, pero no me gusta, tú sabes muy bien que estoy enamorado de Anna, además si fuera así ¿Qué?, ¿celoso?
Skan: Jajajaja…Tu no seas ridículo, ¿Cómo crees?
Will: Ay, Skandar, ¿a quien crees que haces estúpido?, ¿a mi? ¡SOY TU AMIGO!, además ¿olvidas lo que me dijiste ayer?
Skan: ¿sobre que?
Will: ¿Quieres que te lo recuerde?
Skan: Por favor….
Will: Ok, si mal no recuerdo me dijiste que hace pocos días, estabas tratando de enseñarle a tocar el piano, y que en una de esas estuviste a punto de besarla… (En ese preciso momento supe de quien hablaban: De mí, Por lo tanto decidí irme de ahí, al pasar por el cuarto de juegos estaba la insolente de Regina, ¿A que hora se iba a ir? En ese instante, estaba saliendo William, al que hace un rato lo llame, “querido amigo”, ¿Por qué rayos hice eso? Últimamente no tenia ni la mínima idea de lo que hacia, eso me inquietaba un poco, pues significaba que estaba actuando Impulsivamente….
Wil: Regina, ya me voy, ¿quieres que te acompañe a la puerta? (al decir eso, me dirigió un guiño de complicidad, ese chico me caía de maravilla, yo instantáneamente le regale una sonrisa cómplice, por lo que alcancé a ver Skandar le dirigió una fulminante mirada y William solo soltó una risa burlona, todo eso paso en unos cuantos segundos, después Regina (por alguna extraña razón no la soportaba) respondió:
Regina: Emmm…. Esta bien, nos vemos amor (le dijo a Skandar, un segundo ¿AMOR?)
Skandar solo dijo: Si, adiós Regina, cuídate… (¿Por qué no le dijo nada? Me pregunte, ¿acaso serán algo mas que simples amigos?) Yo solo de repente le mande una mirada a Will, de ¿Por qué lo llamo asi? El solo se sonrió y dijo:
Will: -Edith, ¿me pasas tu numero?
Yo: Claro (se lo di, y el me paso el suyo)
Will: Bueno, nos vemos luego, adiós (paso cerca de mí y murmuro: “te llamo en dos horas”, yo solo asentí, y vi como se iban los dos rubios) En seguida Skandar me dijo:
Skan: Y, ¿Cómo te cayo Regina?
Yo: ¿sinceramente? (frunciendo el ceño, el solo asintió con la cabeza)
Yo: Pésimo, siento que sea tu novia (lo dije intencionalmente) pero simplemente no la soporto, digo por el carácter Engreído que tiene….
Skan: Jajajaja… no es mi novia, es solo una amiga…
Yo: Ah, pues no sabia que los amigos se dijeran “amor”
Skan: Si, ella es… rara, a varios chicos los trata así
Yo: ¿Enserio?, no creo que a varios, pues se ve que tu le gustas…
Skan: Jajajaja... ¿tu crees? (dijo en tono emocionado)
Yo: Si, ¿Por qué tan emocionado?, ¿acaso te gusta?
Skan: Mmmm… algo
Yo: Pues, felicidades hacen linda pareja… (me di la media vuelta para irme a mi habitación, cuando iba a entrar alguien me jalo del brazo suavemente, entro conmigo y cerro la puerta detrás de si, cuando me gire, me di cuenta de quien era, y si, era quien me imaginaba: Skandar…. Lo mire confundida, después me arrincono contra la pared…. Y me dijo:………….

Ok, chicas hasta ahí llega el cap. Ojala les guste….


Última edición por EddieC el Jue 12 Jul 2012, 8:17 pm, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Jue 12 Jul 2012, 7:50 pm

que???? no la dejes así ....he quedado demasiado intrigada
mmm ¿que le dira? ...esta muy interesante
y el otro cap también me ha gustado mucho
pero Regina no me cae muy bien...me da la sensación de que algo trama
siento no estar muy presente con los comentarios pero es que estaba organizando algunas cosas pero ahora estoy de vacaciones asi que estaré mas atenta
la nove no es aburrida y no te desanimes......siguela
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 5:52 am

Edith siguelaa!!!
Y no puede ser que ha Skandar le guste la engreida de Regina...
Gracias x dedicar el cap!! :D
El próximo cap de mi nove te lo dedicare también a ti ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 1:48 pm

Capitulo 12:

...Lo mire confundida, después me arrincono contra la pared…. Y me dijo:………….
Skandar: ¿Enserio crees que me gusta Regina?
Yo: Pues, me lo acabas de decir, ¿Qué quieres que piense? (dije molesta tratando de zafarme)
Skan: Pues no, no es así, solo lo dije porque quería ver tu reacción, en realidad a mi me gusta alguien mas…
Yo: ¡Que bien! Pues, ¡felicidades! (dije mas molesta aun)
Skan: Edith Cullen, ¿Estas celosa?
Yo: ¿Por qué habría de estarlo?
Skan: No lo se, es solo que me da la impresión… Pero para tu tranquilidad, si la conoces, es inteligente, hermosa, con unos ojos café obscuro preciosos… y su nombre empieza con E…
Yo: Skandar, ya suéltame, no me interesa saber quien te gusta y quien no… Ya déjame ¿si?
Skandar: ¿Enserio, no adivinas? (Cuando dijo eso, comenzó a acercarse mas y mas a mi, eso me puso nerviosa, mi corazón latía veloz, pero no hice nada para zafarme, deje que siguiera acercándose, cuando por fin, nuestros labios se unieron en un tierno beso, que correspondí, pude escuchar como nuestros corazones latían tan rápido, tan veloz… Pero todo momento perfecto tiene que terminar por que en eso escuchamos ruidos allá abajo, ósea habían llegado Edward y Soumaya…Rápidamente se separo de mí, y me dijo: “La chica que me gusta eres tú”, yo me quede paralizada viendo como salía de mi habitación, la verdad en ese momento no podía pensar mas que en lo que acababa de pasar, sinceramente fue sensacional… En fin baje, y ahí estaban todos preparando las cosas para cenar, yo ayude en los últimos detalles, y cuando terminamos todos nos sentamos, en eso sonó mi celular: Era Will, no conteste y le mande un mensaje rápido, que decía: “te llamo luego”… todo fue silencio después de eso, Note un poco nerviosos a Edward y Sou, pero no hice caso. Hasta que Edward me dijo:
Ed: Edith, ¿te pasa algo?, te noto muy pensativa…
Yo: Emm... Estaba pensando en que quiero el I phone5… (No se me ocurrió nada más que decir)
Ed: Ah, ¿ya salió?
Yo: Si, pero no sé que hacer con este, no quiero contribuir a una sociedad consumista, quizá esperare un poco mas…
Sou: Que bien que pienses así….
Skandar no dijo nada, durante la cena, en el transcurso no lo mire por ningún motivo… Moría de vergüenza, de pensar que no hice nada y me quede como tonta, inmóvil ahí nada mas observándolo….
Finalmente terminamos de comer y cada quien se fue a su habitación… Recordé, que había quedado en llamarle a Will, así que lo hice….
Yo: (llamando) ¿Hola?, Will…
Will: Eh, ¿si?
Yo: Siento no haber respondido tu llamada, lo que pasa es que estábamos cenando…
Will: Si, no te preocupes, solo quería decirte que no te preocupes por Regina, ella es asi de molesta... A Skandar tampoco le agrada, no entiendo porque tan atento y sonriente…
Yo: JA (dije irónica) pues yo si, no te preocupes, todo al parecer esta normal….
Will: Ok, por cierto también quería decirte que me agradas mucho… me gustaría que fuéramos amigos….
Yo: Si, pues tú también me agradas demasiado y me caes muy bien, me parece perfecto…
Will: Bien, entonces adiós, cuídate…
Yo: Si, Bye, igual… :D
Colgué, y me metí a bañar, no tenia nada que hacer, estaba muy aburrida… así que decidí ir a charlar un rato con Edward, no toque, y cuando abrí la puerta me di cuenta que no estaba solo, estaba con Soumaya, estaban así: http://www.google.com.mx/imgres?q=edward+cullen&start=312&hl=es&biw=1366&bih=612&addh=36&tbm=isch&tbnid=2ptkY-osdJkhTM:&imgrefurl=http://digitalcitizen.ca/2009/11/22/over-120-twilight-new-moon-printable-posters-8x12-to-20x24-inches/df-12777-jpg-2/&docid=A-Vlch8JwN-4QM&imgurl=http://idigitalcitizen.files.wordpress.com/2009/11/12x8-edward-cullen-bella-swan-bed-kiss.jpg%253Fw%253D2560&w=3600&h=2400&ei=9qL1T5aaB4eU2wXWo8jWBg&zoom=1&iact=hc&vpx=730&vpy=315&dur=3854&hovh=183&hovw=275&tx=239&ty=129&sig=110025519801911318464&page=11&tbnh=133&tbnw=178&ndsp=29&ved=1t:429,r:11,s:312,i:135
Yo me quede con cara de :affraid: no hice ningún ruido… cerré la puerta despacio, para darles privacidad, Jajajaja…. Entonces decidí ir a la biblioteca a leer un poco, llevaba como 30 minutos leyendo, cuando de repente alguien entro, no me alarme, me imagine que seria Skandar, porque Soumaya y Edward estaban MUY ocupados y además nunca entraban, ¿a que? Si no les gustaba mucho leer, preferían ver películas así que me quede de lo más tranquila en un extremo del sofá. Cuando la voz tan familiar, que comenzaba a extrañar dijo:
-Creo que necesitamos hablar….
Yo: ¿Necesitamos?
Skan: Si, necesitamos, en primera quería ofrecerte una disculpa y…
Yo: ¿Por qué, una disculpa?
Skan: Amm… no lo se, por haberme comportado así…
Yo: Ok, esta bien, disculpado… Pero no te comportaste mal, así que no tienes porque…
Skan: Ok, y otra cosa, es cierto lo que te dije…
Yo: ¿Sobre que?
Skan: Lo ultimo que te dije, al salir…
Yo: Emm…. ¿?
Skan: Sobre que me gustabas
Yo: Ah, es verdad y… ¿Qué con eso? (En mi opinión estaba comportándome algo estúpida, pero estaba nerviosa, ¿Quién no?, con el lindísimo Skandar Keynes ahí, mencionando esas palabras, Ok exagere…)
Skandar: ¿Quería saber si tu sientes lo mismo?, perdona que sea tan directo, pero…
Yo: No, esta bien, creo que lo mejor es hablar con la verdad, ¿no lo crees?
Skan: Si, si lo creo…
Yo: Ok (suspire) La verdad, si me gustas… creo que es obvio, si no fuese así, no te hubiera correspondido aquel beso, pero no tuve tiempo, te fuiste muy rápido…. (Woow, que directa soy…)
Skan: Si, lo siento… pero es que nuestros hermanos…. ¿Qué hubiesen dicho, si nos hubieran visto?
Yo: No, tendrían que decir nada, porque…
Skan: Porque…
Yo: ¿Has ido a la habitación de Edward en los últimos minutos?
Skan: Si, ¿no me digas que tu también los viste?
Yo: Si, los vi, pero no dije nada, es obvio que también se gustan…
Skan: Si.
Yo: De todas formas ellos no hubieran dicho nada, lo que me preocupa son tus padres…
Skan: ¿Mis padres?
Yo: Si, que pensarían….
Skan: Es cierto…
Yo: Bueno, Skan, buenas noches… tengo que descansar…
Skan: Ok… buenas noches….
Me fui a mi habitación, cuando llegue recordé, que deje el libro en el sofá, pero tenia flojera regresar por el, entre me recosté, y quede dormida….
Narra Edward:
Hace unas horas cuando Soumaya y yo fuimos a Cambridge, cerca de un arroyo, le confesé lo que sentía hacia ella, la verdad tenia miedo, de que ella no sintiera lo mismo, pero si, me corresponde, después estaba en mi cuarto, alguien toco a mi puerta y yo conteste, “Adelante” esa persona era Soumaya, comenzamos a charlar, y de un momento a otro quedamos muy cerca, nos dimos un tierno beso… Después le pregunte “¿Quieres ser mi novia?” ella me contesto emocionada que ¡si!.... Pero también me dijo que por favor lo mantuviéramos en secreto por unos días, por lo molestos que serian nuestros hermanos… yo accedí… entonces se fue a su recamara, y yo quede mas que feliz… y después de una hora me quede dormido…

Ok, chicas hasta ahí el cap., creo que ya era hora de que se confesaran sus sentimientos, Iba a retardarlo un poco mas, pero decidí que ya era hora, ¿No lo creen?
Pd: alguien podría decirme, ¿como hacer para que las imágenes se vean, y no tengan que darle click al link?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Vie 13 Jul 2012, 5:03 pm

me gusto mucho el cap.... declararon sus sentimientos hacia el otro
siguela pronto esta buenísima


Sobre las imagenes te refieres a que se vean asi??
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 12x8-edward-cullen-bella-swan-bed-kiss

pues debes de copiar el URL de la imagen y ponerlo en este codigo
Código:
[img]"ACA DEBES PONER EL URL DE LA IMAGEN"[/img]


si hay algo que no entiendes puedes preguntar
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 5:35 pm

Me algero que te haya gustado el cap!, trabaje toda la mañana en el... jejeje... y si a eso me refiero con las imagenes, al decir "colocar el codigo del URL" ¿te refieres a darle click en insertar una imagen, O Insertar URL? ¿y colocar ahi el link? No entendei muy bien, para empezar, ¿que es es URL?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Vie 13 Jul 2012, 5:59 pm

mira por ejemplo el URL es este:
http://idigitalcitizen.files.wordpress.com/2009/11/12x8-edward-cullen-bella-swan-bed-kiss.jpg?w=2560

y pones le codigo asi:
Código:
[img]http://idigitalcitizen.files.wordpress.com/2009/11/12x8-edward-cullen-bella-swan-bed-kiss.jpg?w=2560[/img]
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 12x8-edward-cullen-bella-swan-bed-kiss

tambien puedes hacerlo con lo de insertar imagen que es asi
en la parte en la que se responde, encima de donde escribes hay unos cuadraditos blancos con distintos iconos, puedes darle al que es una foto de un arbol Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Picture
lo presionas y ahi le pones el URl


el URl lo obtienes de la siguiente forma
-Dar click derecho en la imagen, y dar en la opción copiar URL de imagen.
lo pegas en los codigos
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 6:16 pm

Ok, gracias lo intente con dar click derecho, pero no hay nada sobre el URL.... Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Skandar-keynes-photo
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 6:31 pm

Lo sabía!!!! A Skandar le gustaba Edith...bueno tú...quien sea!! Pero Regina no!!

Espero que ayan + besos en el próximo cap!! Estuvo genial ;)
Siguelaaa!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 6:50 pm

Ok, q bueno que te guste.... Sobre Edith, ella es mi protagonista, lleva mi nombre, porque busque nombres frances y ninguno me gusto mas que ese, ¿porque sera? jajaja....


Última edición por EddieC el Miér 22 Ago 2012, 2:40 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 7:24 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRY-zpyaTfv71RInRbURANaSTbKFMnlVB5IvunSsIMvn4jTcreJpkHvMsY2_g Siiiii al fin pude sacar el URL, como no me aparece la opcion, copear URL, le di en "propiedades" y me da toda la info de la imagen... y ahi estaba el URL.... ah, que bn q no me di por vencida e intente con todo... ¿verdad q se ve muy guapo? jajaja 100o gracias Sofi :D Mañana subo capitulo....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 13 Jul 2012, 7:54 pm

Pues Edith bien echo ese tipo de personas no merecen tu amistad...y ahora que me has dicho que abran besos tengo + ganas de leer el próximo cap!!! Jajajaja ponlo pronto pliis :D
X cierto la foto que has puesto de Skandar és mi faborita de él *_*
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 13 Jul 2012, 7:58 pm

Jajaja... gracias, mañana subire el capitulo, esa foto de el, es una de mis favoritas, tambn la q me encanta es la q tengo de perfil.... aeee es q en varias sale tan linddooo... ¿mencione q me encantan sus ojos?... Aeee son preciosos.....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 14 Jul 2012, 4:52 pm

Chicas, aqui les dejo otro capitulo mega largo.... (me gusta hacerlos largos)

Capitulo 13:

 
Narra Skandar:
Me desperté en la sala, al parecer me quede dormido en un sofá, era muy tarde, las 3:30 am. Me quede unos minutos meditando en el sillón, en lo que había pasado hoy, varias veces la pregunta “¿y ahora?” cruzo mi mente. Pero la verdad no podía negar que Edith me gustaba, y mucho. Resultaba irónico pensar que cuando éramos niños nos ignorábamos, y ahora no puedo dejar de pensar en ella, en sus ojos cafés intensos, tan preciosos, me encantan, y en sus labios, no puedo creer que por fin los probé, tienen un sabor tan… dulce,  no tengo palabras para describirlo… En fin unos sonidos arriba me sacaron de mi transe… Subí, provenían del cuarto de juegos, divise en la obscuridad el perfil de una chica, muy parecido al de Eddy, por lo que pregunte:
Yo: ¿Eddy?
Edith: Shhh… si soy yo ¿Qué haces aquí?
Yo: Me quede dormido en un sofá, y escuche ruidos, así que me asome, ¿Tu que haces aquí?
Edith: Mmmm… no puedo dormir, así que vine aquí pero no sé que hacer y le tengo miedo a la obscuridad…
Yo: Jajajaja… ven estoy en la puerta
Edith: No te rías, es enserio, voy para allá
Vi como se acercaba a mi lenta y cautelosamente, en lo que esperaba, escuche como se quejo:
Edith: ¡Auh!
Yo: ¿Qué paso?
Edith: Me golpee con la mesa el dedo pequeño, no traigo zapatos, ¡auh, auh, auh!
Decidí tratar de alcanzarla, cuando la toque, sentí como una descarga eléctrica, un cosquilleo inexplicable, algo que no había sentido jamás…  Opte por cargarla, ya que no podía caminar muy bien, la lleve a mi habitación mientras ella se quejaba…
Edith: ¡Auh!, Skandar ¡bájame!
Yo: No
Edith: ¡Ahora!
Yo: ¡Que no!
Llegamos a mi cuarto y encendí la luz, su dedo pequeño del pie izquierdo estaba sangrando, fui por el maletín de primeros auxilios, que se encontraba en mi baño, enjuague su dedo con agua oxigenada y después le puse una pequeña vendita…
Edith: Gracias… (Dijo con una sonrisa en sus labios)
Yo: De nada, ¿enserio le temes a la obscuridad? (dije en tono algo burlón)
Edith: Si, y no te burles (Dijo mientras intentaba pararse)
Yo: No, no, no, ¿A dónde crees que vas?
Edith: A mi habitación, ayúdame ¿si?
Yo: ¡No!, tú te vas a quedar aquí ¿ok?
Edith: No, ¿Por qué?
Yo: Mmmm… porque… no tienes sueño, no puedes caminar del todo bien, y además yo tampoco tengo sueño…
Edith: Ash, esta bien, me quedare, pero solo un rato…
Yo: Ok, me conformo (cuando dije esto ella sonrió, me encantaba su sonrisa, lucia tan linda)
Nos quedamos charlando un rato, a Edith le comenzaba a dar sueño, lo note, pero no dije nada…
Yo: ¿Y que tipo de películas te gustan? -pregunte, pero al no escuchar respuesta volví a preguntarle- ¿Edith?
Voltee  a verla se había quedado dormida
Yo: -Luces tan linda –dije- después de esto le acomode la almohada, y la tape bien para que no tuviera frio, quede observándolo unos minutos más, y yo también me quede dormido… Desperté a las 6:20 am.  Ella seguía dormida, así que por la tanto la lleve a su recamara, después volví a la mía, me di una ducha y vi televisión esperando la hora del desayuno….
Narra Edith:
Desperté en mi habitación, al mirar mi dedo pequeño, de mi pie izquierdo, recordé lo que había pasado ayer, sonreí al hacerlo, me cambie y baje a desayunar… estábamos todos sentados, solo faltaba alguien… Skandar….
Yo: ¿Y Skandar? -pregunte-
Sou: No lo se, quizá ahorita baje…
Note, como Soumaya y Edward estaban mirándose, y sonriéndose a cada segundo, recordé lo que vi ayer, y reí para mi, no dije nada, en eso Skandar venia por las escaleras, llego a la mesa y nos dijo:
Skan: ¿Qué creen?, en unos pocos días, iniciare las grabaciones de las crónicas de narnia….
Sou: ¿En cuantos exactamente?
Skan: En unos… ¿3?
Sou: Bueno, te extrañare…
Skan: Jajajaja… yo  también…
Ed: Hablando de labores, yo ya hable con mi entrenador de  natación, iniciare en dos días, y entrenare en el centro acuático olímpico  Londinense (no se si exista, pero aquí supongamos que si) Espero ir a grandes competencias…
Yo: Mencionando eso, yo hoy hablare con mi posible futuro entrenador, y entrenare en el centro olímpico de Tennis, igual Londinense… No lo se, pero me gustaría llegar algún día a ser la Núm. 1 del mundo…
Sou: Edith, ¿y conoces al hombre?
Yo: Emm… por internet
Sou: Ok, le diré a Carl que te acompañe, no quiero que a mi posible futura cuñada le pase algo –dijo mirando a Skandar-
Skan: ¿Posible futura? (Entendí perfectamente a lo que se refería: Edward)
Maya, le mando una mirada asesina, pues al parecer también entendió….Yo no pude contener la risa, al igual que Skandar…
Skan: Ok, no te preocupes yo la acompaño….
Yo: No es…. –dije pero Skandar me interrumpió-
Skan: Nada, yo te acompaño…
Yo: Ok… -dije resignada-
Ed: Sou, ¿te gustaría acompañarme?
Sou: Emm… claro
Skandar y yo nos miramos, y sonreímos cómplices, terminamos de desayunar, Ed y Sou se fueron, yo aliste todo y me dirigí a la sala, donde Skandar me esperaba
Skan: ¿Lista?
Yo: Lista, ¿nos vamos?
Skan: Claro…
Nos fuimos en se auto, llegamos y en recepción preguntamos por el entrenador Hugh Jackman (Imaginemos que es un gran entrenador) Nos dijeron que esperaba en el complejo 1, Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Solypro_tenis
nos dirigimos hacia ahí, y lo vi, parecía un hombre amable, responsable y dedicado, claro que como todo entrenador algo estricto….
HJ: Hola, soy Hugh Jackman, un placer
Yo: Edith Cullen, igualmente…
Skandar estaba observando todo nuestro alrededor…
HJ: ¿Tu novio?- dijo refiriéndose a Skandar-
Yo: Emm… no, solo un amigo
Skan: Perdón, me distraje un poco, Skandar Keynes, mucho gusto…
HJ: Igualmente, Edith, ¿te parece si realizamos una prueba?
Yo: ¡Claro!, solo permíteme un  segundo, ire a cambierme…
Me fui a cambiar me puse una playera asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Nike-border-tank-rosa-
un short blanco y unos tenis asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Lunarglide-2-mujer
y una gorra asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Gorra-Nike-Metal-Swoosh---Chicos-405043_615_A
Realice la prueba, cuando termine fui con Hugh y le pregunte:
Yo: ¿Y bien?
HJ: Veo que no me equivoque al elegirte, eres muy buena, será un placer trabajar contigo…
Yo: Muchas gracias…
HJ: Nos vemos en una semana, oor mi seria mañana mismo, pero tengo que relaizar algunos viajes, por ahora tengo un poco de prisa, si no te molesta…
Yo: No, claro que no, adiós… (Se fue, y Skandar, se acercó  a mí)
Skan: Woow, eres buena, y que bien te ves….
Yo: Jajajaja... gracias…
Nos fuimos a casa, me duche y me cambie, pase 2 horas ordenando mi habitación, Edward y Soumaya, aun no llegaban, por lo que Skandar y yo comimos solos…. Después fui a la biblioteca por el libro que había olvidado la otra noche, luego fui al lago del jardín, en donde estaba leyendo tranquilamente, hasta que escuche pisadas en el pasto, me gire para ver quien venia, era Skandar traía un libro en la mano, y venia muy sonriente, se sentó a un lado de mi… y me dijo:
Skan: Te ves tan linda cuando lees…
Yo: Jajajaja…. Gracias –dije, tratando de no sonrojarme, es difícil que me hagan sonrojar- Se fue acercando lentamente, poco a poco, y si, nos dimos otro beso, fue tan tierno (no puedo negar, que me encantaban sus labios) nos separamos y me dijo:
Skan: Edith, quería decirte que… -no pudo continuar, por que Edward llego y lo interrumpió-
Ed: ¿Dónde estaban, los buscamos por toda la casa?, ¿podrían venir adentro?
Fuimos, y Soumaya estaba parada en medio de la sala:
Sou: Chicos, queríamos decirles algo……
Ed: Soumaya y yo somos novios desde ayer y queríamos que fueran los primeros en saberlo…..
Sou: Por favor, guarden el secreto ¿si?
Yo: Claro
Skan: Por supuesto
Sou y Ed se quedaron en la sala, después de hacerles un poco de burla y ponerlos totalmente rojos, Skandar y yo subimos a nuestras habitaciones……… Me quede mucho tiempo pensando en lo que Skandar iba a decirme antes de que Edward llegara…. En fin me duche (otra vez) me puse mi pijama y baje a cenar solo un tazón de cereal, subí nuevamente, me recosté y me quede profundamente dormida….
Pasaron dos días, dos días en los que no vi para nada a Skandar, pues se la había pasado preparándose para iniciar las grabaciones…
Hoy bajo a desayunar y se fue a iniciarlas……
Era medio día cuando estaba viendo T.V y me llego un mensaje de el, que decía: “Eddy, podrías traerme mi libreto, que se quedo en la mesa de noche de mi habitación, por favor, esta es la dirección: ……………………”
Subí a su habitación, tome el libreto, fui a mi coche y me dirigí a su estudio, Cuando llegue una señorita muy amable me indico donde podía encontrarlo, fui al set, y solo encontré a Will, que estaba con un chico mas y dos chicas,  Ay no, también estaba la insoportable de Regina me los presento a todos: Ben Barnes, Anna Popplewell, Georgie Henley, me presente y los salude de beso en la mejilla a todos, excepto a Regina, solo nos dirigimos un simple “Hola”…. Después Will, me indico donde era el camerino de Skandar, fui, toque, y el abrió:
Skan: Muchas gracias, ¿podrías también ayudarme a ensayarlo?, Claro, si no es mucha molestia….
Yo: No, para nada… (Lo ayude, pero no nos dimos cuenta que la puerta estaba entreabierta, no habíamos tenido interrupciones, hasta que:
Will: Edith, ¿podrías venir un momento?
Yo: Claro –respondí- Me llevo en dirección a un hombre alto, rubio, parecido a Regina, me imagine que seria el productor,  tenia un semblante amble…..No me equivoque, él era productor: Andrew Adamson…. Oh, me hizo un GRAN ofrecimiento, mañana yo le daría una respuesta concreta…. Termine de hablar con el y fui al camerino da Skandar, nuevamente, y Oh me encontré un una sorpresa totalmente desagradable, ¡el y Regina estaban besándose!
Entonces Yo….
Fin del capitulo……..
Bien chicas, espero que les haya gustado, ¿Qué habrá echo Edith?, ¿Por qué Skandar y Regina se besaban?, ¿Qué ofrecimiento le habrá hecho el director a Edith?.............


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 12 Jun 2013, 9:16 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 15 Jul 2012, 2:01 pm

:D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 6 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 54. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.