O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 08 Jul 2012, 6:47 pm

Bien! Esperare a la semana que viene ;)
Creo que lo que pasara... ejem...un beso,si no hay beso me decepcionare vv jejejeje es broma pero espero que sea un beso y si no que se empezarán a reír?? No se...xD

PASSAR X MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 08 Jul 2012, 8:36 pm

Si, quien sabe q pase entre ambos....
Bueno Chicas todo parece indicar q mañana habra cap!, esq este "problemilla" esta Muy Muy indeciso, cosa q me desespera,porq no es cosa mia, si asi fuera ya la hubiese resuelto, pero no pasa de esta semana para q se solucione... aparte este Fin de semana fue Pesimo...
Pero mañana nueva semana y a comenzar de nuevo!!!
1000 gracias por eleverme el animo! :D

Pd: tratare de subirlo tempranito...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 09 Jul 2012, 12:39 pm

y bien chicas aqi va el cap!

Y fueron al salon de musica, Skan, te estaba enseñando, pero cada ocurrencia los distraia... hasta que....
Estaban muy tanquilos, entonces sin querer se vieron a los ojos y........
Capitulo 9:
SE quedaron muy atentos, viendose el uno al otro, mientras pensabas:
Tu: "Por dios, que ojos tan lindos tienne Skandar, y que guapo es!"... "Dios! que dices Edith Cullen, es tu AMIGO!"
Skan: "Woow, que sonrisa tan linda tiene Eddy, y sus ojos sin duda preciosos"....."Skandar Keynes, que dices, es SOLO TU AMIGA"
Estaban debatiendo entre ustedes, pero en lo que mil pensamientos cruzaban su mente No se perdian la mirada ni un segundo.... Entonces, poco a poco, se fueron acercando... (uuuuuuuu, beso, beso <3, ok no) pero entonces...
Soumaya: Skandar!!! -grito apunto de entrar- Entonces instantaneamente, se separaron... (Ash Soumaya,
tenias q llegar!!!! Ok no)
Sou: (entrando) Skan, te llama mama!
Skan: ah, Ok...
Sou: ten (entregandole el telefono)
Skan: Bueno?, mama...
MS: Hola hijo, emm.. ¿que crees?
Skan: ¿que?
MS: Kennedy, Ingrid y Ryan, pasaran el verano con ustedes!!!
Skan: ¿QUEEEEEEEEEE? :affraid:
MS: Si hijo, como lo oyes
Skan: Pero, pero, pero, ¿PORQUE?
Ms: Porque sus padres, tomaran unas vacaciones, y no quieren que se queden solos, y aparte es para q convivan mejor!
Skan: Noooo, mama, no lo voy a soportar, y jamas jamas, tratare si quiera llevarme bien con ellos, y por cierto Sou ya lo sabe?
MS: No, pero tu se lo vas a decir ¿ok?
Skan: Mama, pero..
MS: Lo siento hijo, me tengo q ir, Cuidate, adios, besos!
Skan: AAAAAAASSSSSHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! :enfadado: :enfadado:
Sou y tu: :scratch: :scratch:
Tu: ¿que paso?
Skan: Pues resulta, que Kennedy (la acosadora) Ingrid y Ryan, pasaran el verano con nosotros!!!
Sou: ¿QUEEEUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!????????
TU: pero, porq?
Skan: Porque sus padres tomaran vacaciones, y es para q nos llevemos mejor...
Tu: Pues por mi, esO NUNCA pasara!
Sou: Por mi tampoco
Skan: Y por mi menos
Tu: Tengo un plan! :¬w¬:
Skan y Sou: continuaaa...
Tu: No es demasiado malo...
Skan: Bueno solo dinos...
Tu: No, No, es malo... Olvidenlo...
Skan: Ah, y porq no les hacemos la vida imposible, hasta q se vayan?
Sou: Excelente idea!
Tu: Eso mismo iba a decir!
Edward: (llegando) ¿que paso?
Bueno y ya le contaron..
Ed: Nooooooooooo.......... Ya estubo q mi verano se arruiinoo....
Skan: Y q opinas del plan?
Ed: Demasiado Cruel......
Sou: Eso o sacrificas tu verano...
Ed: mmmmmmmm 🇪🇭
Tu: Ya se!
Sou: ¿que?
Tu: Porq no le llaman a Mama (sra keynes, recuerden q le iban a decir mama y papa) Y le dicen q si ellos llegan a venir, TODOS, les vamos a hacer la vida Imposible hasta el cansancio!!!
Skan: Buena idea!, Soumaya el telefono!!
Sou: Ten!!!, q te cuesta estirarte, tomarlo y ya!
Skan: Mucho!
Sou: Ash!!
Skan: Silencio..... (llamando) Bueno Ma, pues te qeria decir, una cosa acerca de los huespedes...
Aja, bueno, si vieenen Todos, les vamos a hacer la vida de cuadritos
MS: Skandar... Tu no puedes hacer eso!
Skan: ¿quieres ver? :¬w¬:
MS: No te atrevas!
Skan: Mama, nadie los quiere aqui, simplemente no los soportamos!
MS: Esta bien, vere q puedo hacer.....
Skan: Gracis ma, te amo!
Tu: ¿y bien?
Skan: Listo! Problema solucionado!....
Todos: GENIAL!!!!!!!
Ed: Somos malos......
Skan: No, no tanto....
Sou: Bueno ya esta obsqureciendo.. voy a darme un baño, y ahorita nos vemos...
Todos: Ok!...
Tu: Saben q, yo igual.. bye
Ed: bueno, yo tambn..
Todos fueron a sus habitaciones, y se dieron un baño.. en unos minutos mas, bajarian a cenar...
Mientras tanto tu:
Estabas tratando d leer :study: , pero lo sucedido hoy en las "clases de piano" (con tu guapissimo maestro, ok no) no te dejaba tanqila...
Tu: (Pensando) "No lo puedo creer, q rayos iba a hacer hoy, y aparte lo q estaba pensando, ¿acaso me gustara Skandar?, No, no, no.... Pero la verdad si tiene ojos preciosos... (eso ultimo, lo pensaste en voz alta..)
Sou: (entrando) ¿quien tiene ojos preciosos?
Tu: Ammmmm....

Mientras con Skandar:
Igual estaba pensando en lo mismo: "¿Que diablos estaba por hacer hoy?, aparte esos malditos pensamientos... ¿quiza me guste ella? NO, ESO NO PUEDE SER! olvido q es la hermana de mi mejor amigo!........
CONTIGO:
Sou: Contesta! ¿quien?
Tu: emmmmm... pues... Asa Butterfield... jejeje en la peli q izo cuando era niño! (pensamiento: "que fue lo q dije!!!!") (Encerio chicas a mi parecer tiene unos ojos muy lindos cuando hizo la peli d "el niño de la pijama de rayas", Al final casi lloro...)
Sou: ah, y te gusta? :¬w¬:
Tu: NO!, para nada, solo creo q tiene ojos lindos...
Sou: si claro!, bueno nos vemos abajo!
Tu. es la verdad!
Bueno bajaron paara cenar... cuando entonces:
Sou: ¿que creen?
Todos: ¿que?
Sou: q a Eddy, le gusta Asa Butterfield!
Skan: eso es cierto?
Tu: No para nada, solo pienso q tiene ojos lindos... (pensamiento: "igual q tu")
Ed: Bueno, a mi me gusta Beyonce!
Sou: ¿si?
Ed: No como crees!!!
Sou: Bueno, pues a Skandar le gusta Taylo Swift...
Tu: (casi escupiendo) ENCERIOOOO!!!!!!?????
Skan: Bueno, pues es guapa, y canta muy bien, pero ¿porq tu reaccion?
Tu: .....
Ed: Dejame contestar... Bueno, mi hermana no soporta a Taylo Swift, ¿porq? no se...
Sou: Yo tampoco! Dame 5!!
Tu: (Solo sonreiste, pero seniste una extraña sensacion cuando Skandar hizo aqellos cumplidos) Jajajajaja... si, lo raro esq no se porq no la soporto...
Bueno terminaron de cenar y subieron a dormir...
BUENO HASTA AHI EL CAP... OJALA LES GUSTE!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 10 Jul 2012, 5:56 pm

Chicas, que paso, ¿Acaso no les gusto el capitulo???
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Mar 10 Jul 2012, 6:55 pm

Claro que me gusto...estuvo bueno
síguela esta muy interesante
No pude comentar antes ya que estaba haciendo un trabajo para la escuela
si no comento muy seguido es por falta de tiempo
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 11 Jul 2012, 3:40 pm

Siguelaa!! Y yo quería beso vv jajajaja :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 11 Jul 2012, 6:58 pm

Jaajajaja... Yo tambn queria beso, Pero tubo q llegar Soumaya...!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 11 Jul 2012, 7:44 pm

Muy bien chicas, he aqui otro cap!

Capitulo 1O

A la mañana siguiente:
Tú y Edward estaban desayunando solos, pues Skandar y Soumaya aun no bajaban….
Narra Soumaya:
Me desperté, me arregle y estaba por bajar a desayunar, cuando pase por la recamara de mi hermano, y me di cuanta q estaba hablando solo… Como reprochándose algo… entonces decidí a entrar, no toque la puerta y por no hacerlo escuche lo siguiente, (al parecer él no se había dado cuanta de mi presencia):
Skandar: NO, NO NO, eso no puede ser, pero si Sou no hubiera gritado, ¿Qué hubiera pasado? , no iba a besarla, ¿O si?... ¿Qué pensara ella acerca de eso?
Sou: ¿de quien hablas, Skandar?
Skan: ¿PORQUE NO TOCAS LA PUERTA?!!!
Sou: Eso no interesa, ¿DE QUIEN HABLAS?
Skan: De nadie que te importe!
Sou: No, no es necesario que me digas, ya me lo imagino…
Skan: ¿Qué quieres decir?
Sou: Hay hermano, ¡eres tan obvio!
Skan: ¿a que te refieres?
Sou: ¿me lo vas a seguir negando?
Skan: Sabes que, di lo que quieras… ¿Ok? ¡A mi no me molestes!
Sou: Si claro, ¡acepta que Eddy te gusta! Jajaja (dijo algo en tono burlón)
Skan: No, porque eso no es cierto, y no se porque lo dices… además seria como decir que a ti te gusta Edward!!! (Dijo más burlón aun)
Sou: (Le cambio totalmente el semblante, casi se puso pálida) ¿por….Porqué dices eso?
Skan: ay, Soumaya, crees que no me doy cuenta, Cómo lo miras Jajajajaja…
Sou: ¡Cállate!, el el… es solo mi AMIGO, ¿ok? ¡Así que no confundas!
Skan: ¿Quién lo niega ahora?
Sou: ¡YA! CALLATE! ESO NO ES CIERTO! (dijo aventándole un cojín y saliendo de la habitación, con rumbo hacia el comedor)
Skandar la siguió…
Ed: ¡Bueno días dormilones!
Tu: Jajajaja…
Sou: Hola (dijo algo nerviosa)
Skan: ¿Qué te pasa hermanita?
Sou: ¡NADA QUE TE IMPORTE!
Tu: Soumaya, ¿estas bien?
Skan: Esta perfecta, es solo que...
Sou: ¡Cállate ya!
Skan: cálmate, ¿Por qué te pones así?
Sou: No, por nada…
Skan: Jajaja…
(No comentaron nada más, terminaron de desayunar y subieron a sus habitaciones, pero tú fuiste a la de Edward, a comentar lo sucedido)
Ed: Jajaja, tu sabes ¿Por qué habrán peleado?
Tu: No, no tengo ni la menor idea…
Ed: ¿Y, porque no se le preguntas a Sou?
Tu: ¿Crees, que Maya me quiera decir?
Ed: Pues, es tu mejor amiga, tal vez si…
Tu: No lo se, ¿Y a que se debe tanto interés?
Ed: mmmm…
Tu: ¿Nervioso?
Ed: ¿Por qué habría de estarlo?
Tu: No lo se, tu dime… A menos que… (Dijiste con mirada picara)
Ed: ¿Qué?
Tu: Nada, olvídalo, estoy segura que me lo vas a negar…
Ed: ¡Dime!
Tu: Nada, me lo vas a negar, estoy segura, ¡Adiós!
Saliste de la habitación de tu hermano a punto de entrar a la tuya cuando de repente recordaste que tenías que contratar un entrenador de Tennis, así que ibas a contactarlo por internet, pero mejor decidiste que él te eligiera a ti… Lo malo, es que no sabias como hacer eso... Así, que fuiste a la habitación de Skandar, ya que él se había ofrecido a ayudarte, pero sin querer escuchaste una conversación por teléfono, al parecer estaba hablando con un amigo:
Skan: ¡Hoy! ah es verdad lo había olvidado… No, no se si pueda, es que, ¿ya te dije que tengo visitas?, si así es, mi mejor amigo, no tu también eres mi amigo, Oye, ¿Quien mas ira? Bueno esta bien iré, ahi nos vemo, Ok entonces hasta la noche, Adiós… (Después de eso tocaste)
Skan: Adelante…
Tu: Amm.. .Hola
Skan: ammm ¿hola?
Tu: jajajaja, eh solo quería decirte si, tu sabes donde puedo conseguir un entrenador, tu sabes para lo de Tennnis…
Skan: Ah es cierto, lo había olvidado….
Tu: Ammm… Bueno olvídalo, tratare por internet…
Skan: NO, Emmm… ¡ah que descuidado soy!
Tu: No ya déjalo, lo que pasa es que en vez de elegirlo yo, mi idea era que el me eligiera a mi… ¿me entiendes?
Skan: Eh, creo que si…
Tu: Bueno, espero que el internet me ayude… (Saliste de la habitación, te fuiste a la biblioteca, con tu lap-top, e hiciste la oferta en internet, a los minutos, te llego tu esperado entrenador, quedaste de verte en 2 días y harían el trato, después la apagaste y comenzaste a leer….así se fue tu tarde)
Entonces, te llamaron para ir a comer… fuiste te sentaste, etc…
Tu: Ya llegue…
Ed: ¿Dónde estabas?
Tu: en la biblioteca
Ed: Ah
Skan: Chicos, voy a salir hoy en la noche…
Sou: De fiesta?
Skan: asi es, con Will, Ben, tu sabes…
Sou: Ok, no llegues tarde..
Skan: Claro mama…
Sou: Aunque no te guste, yo estoy a cargo soy la mayor, ¿ok?
Skan: si, claro, lo que digas… Bueno me voy a mi cuarto tengo que bañarme y todo eso…
Ed: Bueno, pues yo voy a hablar con mi posible futuro entrenador, asi que Bye…
Tu: jajajaja… Ok adiós
(Skandar y Edward se fueron, asi que solo quedaron tu y Soumaya)
Tu: Oye Sou, ¿te puedo hacer una pregunta?
Sou: ¡Claro, dime!
Tu: Emmmm… ¿Por qué estabas asi en la mañana?
Sou: ammm.. mmmm por por… por lo molesto que es Skandar, tu sabes…
Tu: Emmm… Ok
Sou: Bueno, me voy a mi cuarto, estoy cansada….
Tu: si, no te preocupes….
En fin te quedaste tu sola, te paraste del comedor, y fuiste a la sala, a ver la T.V, como dos horas después bajo Skandar, entonces sin querer pensaste: “¡awww… que lindo se ve!” “Por dios, que dices, ¡contrólate!
Skan: Hola Eddy, bueno adiós me voy…
Tu: Si, adiós, ¡diviértete!
Skandar salio, encendio su auto, y se fue…. Estabas aburrida sin mas que hacer, entonces subiste a tu cuarto, te bañaste etc, etc, y te quedaste dormida….
Al dia siguiente: Toda la mañana transcurrio normal, Soumaya y Edward salieron a arreglar los papeles de la Universidad, también iban a arreglar los tuyos, ya que tu estabas indispuesta, pues te dolía la cabeza (Eso, O querías privacidad con Skandar, jajajaja Ok oK no) Por lo tanto solo quedaban tu Y Skandar, El subió a su recamara y solo quedaste tu recostada en un sofá, cuando minutos después escuchas que suena el timbre….
Tu: Ya voooy! (lo estaban tocando de una manera muy insistente) al abrir la puerta te encontraste con una chica rubia de ojos verdes, no muy alta como de 1.64 (por cierto tu medias 1.71) y piel blanca…
Chica: Hola, ¿se encuentra Skandar? (dijo con una voz muy aguda y egocéntrica)
Tu: Eh, si, disculpa ¿tu eres?
Chica: Soy Regina Adamson (dijo superficial y metiéndose a la casa)
Tu: Oh, claro pasa… (con sarcasmo)
Regina: Te dije que si estaba Skandar?, ¿tu quien eres?
Tu: Soy Edith Cullen, y Si, si esta ahorita lo llamo (dijiste con un tono arrogante y la voz firme, odiabas que te hablaran así)
Regina: ¡Rápido! (dijo insistente y molesta, igual con un tono más que superficial)
Tu: Ey, ey ey, contrólate ¿si? Ya te dije que ahorita lo llamo, ¡si quiera di por favor!
En ese instante bajo Skandar, la chica rubia, lo vio y al instante se le lanzo!, Skandar le respondio el “abrazo” al parecer con una sonrisa, tu te quedaste con cara de ¿what?
Regina: Skandy! ¿Cómo has estado?, te extrañe tanto desde ayer, ¿Por qué me dejaste, Salí y ya no estabas?
Skandar: (aun sonriendo) Jajajaja he estado bien, me tuve que ir rápido, lo siento…
Tu: Emmm… creo que mejor los dejo…
Ella: ya te estabas tardado
Tu: Upss… perdón (subiste molesta, no, ¡furiosa! :caliente: a tu cuarto, ¿Qué le pasa a esa tipa?, te preguntaste)
Muy bien chicas hasta ahí el cap. Ojala les guste, ¿Quién será esa tal Regina?, ¿acaso “rival” de Edith?


Última edición por EddieC el Jue 12 Jul 2012, 8:16 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 6:10 am

Aix....esa tal Regina ya me cae mal... :x jajajaja

Siguelaa!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 9:15 am

Jajajaja, ami tambn... bueno tal vez suba capitulo hoy, pero he tenido muy pocos comentarios, y laa verdad, esto ya no me esta gustando, pero le dare tiempo al tiempo!!!... :D O, ¿creen es aburrida???
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 9:19 am

No es aburrida!!! Ya te lo dije,las lectoras no entran TODOS los días,asta yo he estado casi,una semana sín entrar,no te desanimes ;)
Además hay muchas lectoras que no están en el foro xro leen tu nove

SIGUELAA!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 9:32 am

Ok, claro que entiendo, me lo he estado repitiendo todo este tiempo. Pero ya ves el espiritu Sagitario jajaja.., no me deja muy satisfecha, por lo regular siempre me la paso considerando opciones, cuando no veo ningun comentario siento raro estar escribiendo y Nada..... pero la continuare... mas ahora que ya viene lo emocionanate!!!! ok cmo 3 o 2 mas y ya....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 10:48 am

Okk esperare los caps!!! Pon pronto el siguiente!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 12 Jul 2012, 11:57 am

en unas 4 horas lo subo ¿va?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 12 Jul 2012, 2:48 pm

Bueno yo respondere mañana que aquí ya es tarde!! ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 5 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.