O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Jue 05 Jul 2012, 5:04 pm

Lo Siento Mucho...pero el liceo me tiene muy ocupada y he tenido las ultimas pruebas y tengo que estudiar
aun no he leído los caps que has puesto pero es que no tenido tiempo y aun estoy asi
paso para decir que no me he olvidado de tu nove y pronto volveré para comentar cuando haya leído los caps
no te desanimes y no dudes en seguirla.
besos y cuídense chicas
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 05 Jul 2012, 6:07 pm

No te preocupes Sofi, oye Supongo que liceo es la escuela, porque yo tambn la semana pasada, tube examenes, entrega de proyectos y tooodo eso.....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 05 Jul 2012, 6:57 pm

Chicas he aqui, otro capitulo, Ojala les Guste...

Narra Skandar (o deberia decir, El guapissimo de Skandar jajaja)

La peli estaba por comenzar, la vimos, y en el transcurso, Edith y yo, haciamos comentarios (por lo regular muy graciosos, Edith era una persona muy ocurrente), tambien haciamos bromas entre nosotros, la confianza iba aumentando. Cuando la pelicula estaba por finalizar, Eddy se quedo dormida en un sofa (la sala era asi: http://www.google.com.mx/imgres?q=living+room&start=82&um=1&hl=es&sa=X&biw=1366&bih=584&tbm=isch&tbnid=Un9dTgs6uzK-OM:&imgrefurl=http://www.greathomeinterior.com/home-interior/modern-living-room-interior-design-with-existence-of-sofa/attachment/comfortable-living-room-interior-design-with-double-elongated-sofa/&docid=LemlEls6okRwhM&imgurl=http://www.greathomeinterior.com/wp-content/uploads/2011/06/Comfortable-Living-Room-Interior-Design-With-Double-Elongated-Sofa.jpg&w=820&h=570&ei=FDPvT8GWKenC2wXJzMGxCg&zoom=1)

Cuando al fin al pelicula termino, me fui a mi cuarto, pues supuse que mi "Ex-enemiga", ahora amiga, no tardaria en despertar ya que habia anochecido.
Entonces subi a mi habitacion y escuche ruidos que provenian del cuarto de juegos, me asome y eran Edward y Soumaya... al parecer Ed, le estaba enseñando a Sou como jugar... Total entre a mi habitacion, me di un baño, me puse mi pijama algo asi:
http://www.google.com.mx/imgres?q=pijama+para+caballero+juvenil&um=1&hl=es&biw=1366&bih=612&tbm=isch&tbnid=UAfwJkqolcV-TM:&imgrefurl=http://www.eluniversalsanantonio.mx/14009.html&docid=ujMotjE2AMCicM&imgurl=http://eluniversalsanantonio.mx/img/promos/sant5010.jpg&w=300&h=436&ei=OzP2T8vRKeak2gXzg63KBg&zoom=1&iact=hc&vpx=482&vpy=84&dur=1168&hovh=271&hovw=186&tx=158&ty=98&sig=110025519801911318464&page=2&tbnh=142&tbnw=97&start=23&ndsp=34&ved=1t:429,r:28,s:23,i:227
en eso escuche ruidos y baje a ver que sucedia, al parecer no era nada, al pasar por la sala aun Edith estaba dormida, intente despertarla, pero fue inutil, entonces la carge, y la lleve a su recamara, no iba a dejarla ahi, con la friaa noche, pues soy un caballero y ademas ahora ella era mi amiga... En fin llegamos a su habitacion y cuando iba a dejarla en su cama desperto...
Skan: Vaya!, al fin...
Tu: :sueño: jejejejeje... emmm si, gracias...
Skan: No de nada....
Tu: Oye, ya puedes bajarme.. jejeje ;)
Skan: ah si, lo siento.. jajaaa entonces la baje... (me di la media vuelta y me disponia a salir cuando entonces...)
Tu: OYE!
Skan: Si?
Tu: Ammm, cuando podriamos comenzar con las clases de piano?
Skan: mmmm... nO lo se, quiza mañana?
Tu: Si, me parece perfecto :)
Skan: Muy bien.. (ya iba a salir, pero...)
Tu: Oye!
Skan: que paso?
Tu: Estemmmm... me agradas, Amigo... :D
Skan: Gracias, tu tambien a mi, Amiga :D ( en eso ambos tubieron el instinto de darse un abrazo :hug:
Skan: bueno creo q me voy a descansar te dejo...
Tu: Ok, bye, buenas noches... (te metiste a bañar, y te pusiste tu pijama: http://www.google.com.mx/imgres?q=pijamas+para+dama+comodas&start=82&um=1&hl=es&biw=1366&bih=612&addh=36&tbm=isch&tbnid=F1E57x-TdsJG7M:&imgrefurl=http://modaybelleza.cafeversatil.com/2011/09/30/pijamas-oysho-2012-invierno/&docid=3Oyu_Y3PJ0XZmM&imgurl=http://modaybelleza.cafeversatil.com/wp-content/uploads/2011/09/pijama7.jpg&w=325&h=417&ei=ezb2T_H1BOSA2QXeyuHHBg&zoom=1

preferias algo comodo, y abrigador ya que en inglaterra el clima regularmente era frio...
Skandar iba a su habitacion, cuando estaba por entrar, alggien lo empujo, hacia adentro, cerrando la puerta detras de si...

¿Quien sera esa persona?

Bueno chicas hasta ahi... cortito pero ojala les guste, ya falta un poqis para lo emocionante Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 88550944
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 06 Jul 2012, 5:08 am

Genial cap como siempre! Y no te preocupes x el horario ahora estoy de vacaciones y entró todas las tardes!! ;)


Siguelaaa!!!! :cheers:

PASSAR X MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t12640-siempre-acabas-siendo-tu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 06 Jul 2012, 2:21 pm

Ok, oye San, a proposito, ¿cual es tu cancion favorita de Foster the people?
Y, ¿quien crees q sea mas Guapo, Cubbie, Mark Foster, o Mark Pontius?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 06 Jul 2012, 3:40 pm

Aix...no se me gusta mucho dont stop...xD
y sín duda Mark Foster tiene unos ojos preciosos ;) pero la verdad...gustar no esque me guste especialmente ninguno de la banda...jajajaja :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 06 Jul 2012, 3:40 pm

Cuelga cap!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 06 Jul 2012, 4:38 pm

Ok, quiza subire un cap, pero no hoy Y no se si mañana, tal vez mañana suba. Pero tengo muy pocas lectoras...
Y si, los chicos d Foster the people son guapos (, y en mi opinion Marck F. se ve bn cuando se peina y rasura... Y en ojos los de Skandar Son Mega lindos, mencionando ojos lindos, tambn hay un chico Ingles que tiene unos ojos de Wooowwww me facsinaron( Azul intenso, que de lejos parece Aqua)... jejejeje... y si, Dont stop, me hace reir, con solo recordar el video, y los celos de una amiga jajajaja.. (amaba a marck), ami me gusta mucho Call it what You Want... Y Pumped Up Kicks, y Houdini, y Ruby...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 07 Jul 2012, 12:15 pm

Aviso:
Lectoras, me surgio un problema, que me impedira subir capitulos, y quiza hasta terminar la novela, pero espero de verdad poder terminarla...
Gracias Por comprender, por su apoyo y sus comentarios! :D


Att: EddieC
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 07 Jul 2012, 4:36 pm

Aix...X que... TTno dejes tu nove pliis y x lectoras ya veras que cuantos + caps pongas + tendrás ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 07 Jul 2012, 5:44 pm

Muy bien San, hoy subire uno, Ojala el problemilla se resuelva, parapoder subir mas...

Capitulo 8

Narra Skandar:
Senti que alguien me empujo, despues entro conmigo a mi habitacion, y cerro la puerta detras de si. Cuando me voltee lo vi, era Edward.
Ed: ¿Donde estabas?, te busque y no te encontre.
Skan: Ah, me buscaste bien?
Ed: Mmmm... siii
Skan: Estaba en la sala, viendo una peli con eddy, despues me meti a bañar, fui a dejar a tu hermana a su recamara, porque se quedo dormida, y aqui me tienes!...
Ed: Ah, como que muy amiguitos, ¿no?
Skan: Jajajaja, tenias razon, tu hermana es una perosona muy amigable y agradable, me cae muy muy bien... ya somos amigos!
Ed: tan rapido?, bueno Eddy tarda mucho en hacer amigos, tal vez con el tiempo, sean los mejores, O... quien sabe...
Skan: ¿Que insinuas?
Ed: No, no, nada...
Skan: Por cierto mañana, le enseñare a tocar el piano.
Ed: Ah, osea, ya no me vas a hacer caso?
Skan: Edward, estas celosso? jajajaja
Ed: No, no, para nada...
Skan: Ok, muy bien, y tu que hiziste toda la tarde, aparte de extrañarme?
Ed: No exageres, y le enseñe a Sou, jugar videojuegos...
Skan: Y aprendio?
Ed: Si, ah mañana voy enseñarle a nadar...
Skan: Ah, si algo me comento Eddy, con que nadador, eh?
Ed: SI, probe un nuevo hobbie, y es genial!
Skan: Ah, muy bien... Suerte! espero que Sou no te desespere...
Ed: Si igual, pero no lo creo Sou, es muy inteligente, solo es cuestion de aprender a cordinar el cuerpo en el agua, es facil...
Skan: Si, bueno, Buenas noches...
Ed: Igual, que descannses....
Los señores Keynes, ya habian regresado, les tenian una noticia importante...
AL DIA SIGUIENTE:
Todos se despertaron, se vistieron y fueron a tomar el desayuno:
Sra K: Chicos, les tenemos una noticia...
Skan: De que se trata?
Sr K: Bueno, pues veran, su madre y yo vamos a realizar una gira en America, por lo de mi libro...
Sou: Ah, entonces iremos todos?
Sra K: Emmm.. no
Ed: ¿Porque?
SrK: eh, bueno porque esa gira durara como aproximadamente 3 meses, osea un poco mas, en lo que entran a la escuela
Sra k: Estan deacuerdo?
Tu: Pues, por mi no hay problema...
Ed: Por mi tampoco...
Sou: Por mi menos..
Skan: Por mi esta perfecto, felicidades Pa, pero ¿cuando se van?
Sra K: En 2 dias..
Toodos: Ah...
En fin terminaron de desayunar, y el señor Keynes se fue a su editorial (digamos que era dueño de una muy famosa a nivel mundial) y llegaron unas amigas de la señora Keynes acompañadas de tres muchachos 2 chicas y un chico, ambas eran rubias, al parecer en su forma de ver y de hablar eran un poco Egocentricas, el chico era alto, un poco atractivo, y con semblante amable...
Ustedes, (Tu, Ed, Skan, Sou) estaban todos en la habitacion de Soumaya platicando, cuando en eso:
Sra K: Chicos, vengan a saludar! (dijo desde la sala)
Todos: Ya vamos!
(Por cierto, si, no lo mencione, Tu y Edward eran famosos, al igual que sus hermanos, todo porque la prensa los veia, como los niños concentidos del Dr. Cullen, Al publico Tu y Edwrad En especial, eran a los que mas atencion prestaban, porque los veian losmas pequeños, lindos, inteligentes etc etc... Tu y Ed, no prestaban atencion a eso, cuando los paparazzi los seguian, solo sonreian y mostraban serenidad, despues hacian lo posible por escapar, Y ya hacia muuuuucho que no sucedia eso)
Total, todos bajaron y vieron a 3 señoras y 3 chicos, los que ya mencione...
La chica mas alta, de ojos verdes, se llamaba Kennedy, y era mas arrogante que la otra)
La mas bajita de ojos miel se llamaba Ingrid, era asi, por la infuenca de Kennedy en ella)
El muchacho se llamaba Ryan, era amable, de cabello color entre castaño y rubio, ojos color Verdes.
Kennedy: Hola Skandy!
Skan: Kennedy, me llamo Skandar, asi que por favor llamame Skandar!
Ingrid: Ay, bueno pero no te enojes, aunque igual luces guapo!
Skan: (Suspiro, de irritado) Hola!
Ryan: Hola Skandar, Hola Sou, y emmmm...
Ed: Edward, mucho gusto!
Ingrid: Oh no puede ser...
Kennedy: el guapissimo Edward Cullen, y.... su hermana (dijo eso ultimo con tono, sen importancia)
Tu: Edith, me llamo Edith Cullen, y Tu eres... (Algo superficial)
kennedy: Me llamo Kennedy Bolton, y mi hermano Ryan, y mi Mejor amiga Ingrid
Skan: Bueno, adios.. sientanse comodos... Chicos, vienen
Tu: Por supuesto!
Sou: Si
Ed: Ya que....
En fin, subieron otra vez hacia el cuerto de Soumaya
Tu: Maya, ¿quienes eran?
Sou: Maya?
Tu: Eh, si, esq toooodooos te dicen sou, y Maya, es la segunda parte de tu nombre, ¿te gusta?
Sou: Claro, suena lindo: Maya!
Ed: Bueno, volviendo al tema, quienes eran?
Skan: Hijos, de las amigas de mi mama..
tU: aHHH...
Sou: Y por lo visto, no les agradaron
Ed: En absoluto
Skan: Si haci son, egolatras y egoistas, bueno excepto Ryan, lo malo,es q lo manipulan como quieren
Tu: Hummm... que mal
Ed: Si, Y tu eres? (imitandote)
Todos rieron...
Tu: Y que qerias q hiiciera, "guapissimo Edward Cullen" jajajajajaja
Todos: :risa:
Sou: Estubo Bien!, verdad Skandy
Skan: Yaaaaaaaaaa!... jajajajaja
Y asi estubieron hasta q las visitas se fueron...
Sra Keynes: Chicossssssssssss! (grito desde la sala)
Todos bajaraon
Sou: ¿que paso?
Sra K: muchachos, yo se, que Kennedy, Ingrid, y Ryan, no les simpatizan mucho, pero hagan el intento, de llevarse bien ¿si?
Skan: Si mama, ¿algo mas?
Sra k: No nada, ire a ahacer maletas, el vuelo se adelanto
TU: ¿Mucho?
Sra K: Sale esta tarde
Todos: QUEEEEEEUEUEEEE????
Sra K: Ah si es
Skan: bueno pues no podemos hacer nada, te ayudo?
Sra K: No, no te preocupes...
Skan: Muy bien, bueno, vemos Tv?
Todos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pasaron 2 horas, en eso llego el señor keynes, las maletas ya estaban hechas, los despiedieron:
Skan: Buen viaje!
Tu: Los extrañaremos!
Sou: Adios!
Ed: Los queremos! :D
Bueno, los señores fueron al areopuerto y tomaron el avion....
Con ustedes:
Estaban "comiendo" y bromenado, como siempre, pero por bromear, no comieron casi nada.. cuando terminaron Ed, le dijo a Sou...
Ed: Lista?
Sou: Ammm.. para que?
Ed: Las clases, oh por cierto, me gustaria contactar un entrenador...
Tu: Ami igual... Digo, pero de Tennis..
Skan: Si quieres te ayudo...
Tu: Por favor..
Sou: Emmm... Ed, si quieres te ayudo a conseguir un entrenador, las clases las dejamos para luego, ¿te parece?
Ed: MMMmmmmm si, ok
Skan: Bueno, por mientras, esta el piano...
Tu: Ah, si es cierto, ¿vamos?
Y fueron al salon de musica, Skan, te estaba enseñando, pero cada ocurrencia los distraia... hasta que....
Estaban muy tanquilos, entonces sin querer se vieron a los ojos y........

Ojala les guste..... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 07 Jul 2012, 6:43 pm

Aaah!!! Siguelaa en cuanto puedas!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 07 Jul 2012, 6:47 pm

Ok... espero poder seguirla, pero hare tooodo lo posible para que asi sea...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 07 Jul 2012, 9:06 pm

Bueno en primer lugar lo siento mucho por no haber comentado, las ultimas semanas son verdaderamente duras.
todos los caps estuvieron geniales y me gustaron mucho
que bueno que la relación entre Skandar y Edith mejoro y ahora sean amigos
y esas chicas que llegaron no me agradaron nada
esta muy interesante
que mal lo del problema...realmente lo siento...sea lo que sea sinceramente espero se solucione y no sea algo grave
te comprendo y espero que puedas seguir con la nove
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 08 Jul 2012, 10:02 am

Si, yo tambn espero q se solucione rapido, QUIERO Y NECESITO, pero en lo que eso pasa, CREO, que esta semana SI VOY A PODER SUBIR CAPS :cheers: :D Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 88550944, Bueno y Muchas muchas gracias...
Por cierto que creen que suceda despues, entre Skan y Eddy?????
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 4 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.