O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 27 Nov 2012, 6:05 pm

Wow genial y gracias encerio y si en efecto la extraño y mucho pero siguela plisss!!!!
esta muy bonito el cap
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 27 Nov 2012, 10:26 pm

CAPPP!!......SIIII
y estuvo genial......me encantó....me fascinó y todo eso!!!....
aunque ahora tendrán que fingir ante todos....
pero como dicen....donde huvo fuego cenizas quedan!!!
así que puede que vuelvan!!!! *-*....huuraa!!!!...perdón pero me ilusiono
mucho con esto......es que muero porque Skandar deje a la
odiosa, antipática e insoportable de Melissa......
y la táctica que usó Edith para desacerse de Regina....me encantó!!!
y eso de "guapo actor francés"...........es muuuyy cierto.

como siempre Eddie: "SIGUELAAA PRONTOOO PLLIIISS"

PD:con los adelanto.....tranquiiiiiila jajjaja
creo que ya entendimos. :P
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Miér 28 Nov 2012, 8:23 pm

jajajaj ame ese sobre actuado, van a terminar peleandose y su pelea terminara en un beso de reconciliación.... Creo yo! jajajaja

me encanto x fis siguela cuando puedas :D
xxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 29 Nov 2012, 6:00 pm

Hummm... bueno, espero que ya haya salido your momy liz!... Y que bueno que te haya gustado el cap.

Nina: Jajajajaja... creéme que esa frase sera aplicable en la nove.... Amm... no puedo decir nada aunque muera por decir que pasara, mejor me controlo... Shiii, fue fabulosa la tactica... Ah lo se, HANDSOME FRENCH!
Ok... de seguirla hay meta... apenas vamos en los 8700 y algo!... así que bueno... 10 000 y posiblemnete 2 caps seguidos! (laaargos) o depende...
Okey, gracias me tranquiliza saber eso, es que fue confuso (lo se) pero bueno, si lo hacia claro se perderia la emocion.

Dianitha:
Ammm... I´m sorry, no puedo decir nada... aunque... bueno, vas un poco cerca... jejejejeje....

Bueno chicas las quiero! <3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Jue 29 Nov 2012, 6:20 pm

Me encanta tu nove sabes? Y ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!! espero el siguiente con mucho gusto ;) espero que estés bien C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 30 Nov 2012, 1:13 pm

Ya he vuelto!!! Ya me he leído los caps!! Me han encantado de verdad :)
Tenías razón con éso de que la historia iba a dar un giro!!
Siguelaaa pronto!! Y muchos ,muchos besos!!

Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 09 Dic 2012, 8:11 pm

HOLA FANNY!, WELCOME! que genial que te encante la nove... saber que a varias personas les gusta lo que escribo, me invade una alegria enorme.

San!
GENIAL QUE TE ENCANTEN LOS CAPS!... ok, la historia va a dar varios giros... ok ya no hablo demas, no quiero despertar mas su curiosidad.
Besos reciibidos!
Les mando abrazos a todas!
¿listas para un cap?
Aqui esta uno!!!!! (se que habia dicho que hasta los 10000 vistos, pero bueno.... faltan pocos y no aguantaba las ganas de actualizar)

Capítulo 44:

Hoy volvería a París, eso de ir venir, regresar, empacar, desempacar, abordar un avión, llegar al aeropuerto… es estresante, pero bueno, última vez en mucho tiempo que hare esto. Estaba por tomar mi celular para reservar un vuelo, cuando entonces una llamada por parte de mi padre impidió que lo hiciera.
-¿Hola? –dije-
-Hola, Edith… No reserves nada de vuelos, quédate en Inglaterra, tus hermanos tu mamá y yo, te veremos allá, ¿ok?... hay nuevas noticias pero no hay tiempo para explicarlas, solamente te digo que viviremos permanentemente en Londres–dijo-
-Okey papá. Entones los veo pasado mañana, te quiero, Bye –me despedí-
-Adiós Eddy, te amo cariño, cuídate –dijo mi padre-
Después colgué.
Fingí tranquilidad en mi voz aunque, obviamente fue muy difícil, ¡VIVIR PERMANENTEMENTE EN LONDRES! Yo no quería eso, quería establecerme en París y vivir lejos de lo que me lastimaba: Skandar. Odio su actitud. No es más ODIO todo lo que me ha sucedido, ODIO estar mudándome de país a cada rato, ODIO tener que hacer lo que me dicen, ODIO tener que fingir ser la fuerte, ODIO como Skandar me lastima y como yo no puedo hacer nada para evitarlo, ODIO el como permití que Melissa se interpusiera en mi felicidad, ODIO que no puedo hacer nada para evitar las traiciones, ODIO que todos me vean la cara, ¡ODIO TODO!… ¡ODIO MI VIDA! Ya no estaba triste estaba furiosa, ODIO todo lo que me pasa, ¿Por qué a mi?... Me siento la persona más infeliz y estúpida parada sobre el planeta Tierra.
Tomé mi maleta y en un arranque de furia la avente, aun cuando sabía que las cosas que había previamente empacado quedarían regadas por toda la sala. ¿Porque a mi, porque a mi? –Me repetía una y otra vez-
Fui a la cocina por un vaso de agua, después me tire en un sofá y me quede profundamente dormida. Lo que me despertó fue el tono de llamada que emitía mi teléfono… era Will, hace tanto que no hablaba con él.
-¡Hola Will! –respondí
-Hola Eddy, ¿es cierto que estas en Londres? –preguntó-
-Así es –afirme-
-Bueno, ¿crees que podremos vernos? –volvió a interrogar-
-¡Claro! ¿Cuándo? –dije-
-Amm… ¿ahora mismo? –respondió-
-Okey, esta bien… ¿dónde nos vemos? –Quise saber-
-Te parece si nos vemos en el café que esta a dos calles del centro comercial… -dijo-
-Muy bien, ahí te veo –asegure-
-Adiós –se despidió-
-Bye –dije-
Posé una mano sobre mis ojos y suspire… Después fui a mi auto y me dirigí al centro comercial, iba tan desconcentrada que estuve a punto de impactarme con otro auto que iba a toda velocidad, ¿Qué le sucedía a ese loco? Disminuí considerablemente la velocidad, y por fin llegue a la elegante cafetería, William estaba esperándome afuera, entramos juntos y pedimos una mesa.
-Hola, Eddy… ¡hace tanto que no hablamos! –dijo-
-Lo se, te he extrañado tanto… ¿Cómo estas? –le pregunte-
-Bueno, muy confuso… verás resulta que Anna me ama, pero a mi me interesaba Isa, pero a ella le gusto el muchachito de tu fiesta, al igual que a Georgie, y a Ben... creo que le gusta la novia de Skandar.
Casi escupo el sorbo de café que había dado, al escuchar eso último.
-¿Melissa? –dije exaltada-
-Así es. La verdad las pocas veces que he hablado con ella, como por ejemplo la vez que Skandar nos la presento, fue tan… antipática y arrogante, no entiendo como fue que Skan… -de pronto Will guardo silencio-
-Pues, quizá Melissa sea doble cara, pero en fin, omitamos el tema. ¿A que muchachito te refieres? –Quise saber-
-Creo que es el hijo de tu entrenador. –Respondió Will-
-¿Alex?... descuida, él es un chico muy serio, además creo que tiene novia… una chica de la facultad, creo… -dije-
Al instante Will sonrió…
-Con que novia eh… interesante –comento-
-Si, pero cuéntame, ¿ya no te gusta Anna?
-No. En realidad quizá fue porque conviví mucho tiempo con Isa, es tan linda –decía sonriente-
-¡Huy!, cupido lanzo una flecha, cupido lanzo su flecha en el corazón de Will, Uhhhh!-dije bromista-
-Si al parecer si. Y tal parece que en el corazón de cierto francés y de cierta chica que estoy viendo en este instante, también. –Dijo William insinuador-
Yo esbocé una sonrisa de sorpresa y abrí los ojos de par en par.
-¿De que hablas? -pregunte-
-¡Ay! Por favor… Sé que eres la novia del “guapísimo” –decía haciendo comillas con los dedos a manera sarcástica- Gaspard.
-Okey, punto número 1, no es “Guapísimo” –dije imitándolo- es súper guapo, reconócelo, no seas envidioso. Punto número dos, ¡Que dices, claro que no!... solo somos AMIGOS ¿Ok? A-M-I-G-O-S.
-Esta bien, fingiré que te creo… -dijo William- Pero, yo soy más guapo.
-Si, aja… ok ya, ambos son súper ultra mega guapos –dije-
-¿Y Skandar? –Pregunto de repente-
-No me menciones a ese estúpido –dije seria-
-Lo lamento, de verdad –dijo-
Yo suspire
-William, realmente me siento la persona más estúpida sobre el planeta, fui tan tan… ¡tonta! –comente-
-No, créeme que no es cierto, no digas eso. Él, bueno… él cambio, es diferente… cuando quise hablar con él me evadió y dijo que jamás quería que le volviese a hablar, que no lo hostigara, y que yo le caía mal –dijo Will, refiriéndose a Skandar-
-Will, ¡es que esta tan cambiado!... Ni yo misma lo reconozco… -dije-
-Bueno, ya no hablemos de él. Mejor, cuéntame… ¿es cierto que volverás a tu adorado París? –dijo-
-Bueno, eso iba a hacer esta mañana… Pero, bueno, mi papá me llamo y al parecer viviré permanentemente en Londres –dije-
-No, te veo tan contenta… -dijo-
-Sinceramente no lo estoy… Acerca de Londres es hermoso, lo amo. Pero… bueno, la verdad yo quería alejarme de todo… ¿entiendes?, mis planes eran, “disfrutar” –dije incitando comillas con los dedos- lo que queda de vacaciones, regresar a la misma universidad donde estudiaba, llevarme mas con mis amigos, creo que los he tenido abandonados, esta vez que fui los vi solamente tres veces… Luego, comenzar con las premieres, firmas y eso. Después, concentrarme totalmente en la universidad, alejarme del medio… y… bueno… creo que eso es todo.
-Más bien, alejarte de todos. En especial de alguien –comento Will-
-Si, en especial de Skandar Keynes… Realmente, me gustaría tomar un descanso para pensar… No muy lejos, me gustaría ira Escocia o Gales, no lo se, simplemente quiero alejarme de Inglaterra –comente-
-Es una buena idea, pero tengo entendido que las vacaciones terminan el diesi algo de febrero, ¿no?
-Si, el 18 de Febrero, creo…. –dije-
-Bueno, tienes dos semanas… -dijo William-
-Realmente no sé que es lo que quiero… solo sé que lo que esta pasando no es lo que quiero… nada de esto, me siento fuera de orbita… -confesé-
-Por momentos me he sentido así… créeme… y lo mejor que puedes hacer es tomarte ese descanso… tu mente se aclarara y digamos que volverás… lo mejor es que reflexiones sola. También creo que eso de volar tanto en avión, termino por estresarte.
-Si tienes razón… No quiero volver a abordar a un avión… Hablare con mis padres para viajar a Escocia, a una pequeña casa que ellos tienen, es regalo de aniversario, creo… además viajare en auto. –dije-
-Es una excelente idea. Bueno Eddy, creo que tengo que irme, espero verte pronto –dijo Will después de recibir un mensaje de texto-
-Ok, Will, cuídate, te quiero –respondí-
-Y yo a ti… Puedes contar conmigo para lo que sea… -dijo por ultimo para después darme un beso en la frente y retirarse-
Cuando me quede sola, pedí la cuenta, la pague y fui directito al auto… Realmente me sentía tan extraña… Sola en Londres, sin siquiera la compañía de Edward… Entre a la “zona súper privada” donde se encontraba “mi dulce hogar” y antes de adentrarme en casa, escuche las risas de una chica, adivinen de quien… De Melissa Wells, la flamantísima novia de Skandar Keynes, ni siquiera me volví para verla, o mejor dicho para verlos –a Skandar y Melissa, ya que estaban a tan solo unos metros de mí- simplemente centre la mirada al frente, los ignore por completo. En la entrada de mi casa había una caja de chocolates –mis favoritos-, tenían una tarjeta, la cual decía: “Bonita, ¿Irías a la premiere de Hannibal conmigo?” Al instante esbocé una sonrisa…
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 09 Dic 2012, 11:10 pm

Sabes eddie pensé que la ibas a abandonar pero que bueno que no que bonito cap y que no se preocupe _____ porque yo igual odio mi vida jejjee solo aveces y odio a melissa porque hizo que cambiara Skandar siguela plis quiero cap...ok no.... tkm
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 10 Dic 2012, 1:09 pm

HOLA LIZZZZZZZZZ!!!!!!

ammm... ¿porque creiste eso?.... No habia actualizado porque dije que subiria capitulo hasta que la nove marcara 10 000 vistos (que es igual a 10 000 click´s) y ahora tiene amm... 9 919... falta muy poco... pero bueno, acabo de subir cap.

REALMENTE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL CAP!
Okeiii... pronto se sabra la verdad... MUY PRONTO!
Y bueeeeeno, de caps... pues acabo de actualizar en mis dos noves... y en estos momentos, tengo bastantes proyectos, sobre todo me esta estresando el de artes. ¡SE ENTREGA ESTE MIERCOLES!
Aunque en fin...
Thank you! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 10 Dic 2012, 6:57 pm

oooooh esto me rompe el corazon :´( enserio

pero bueno cambiando de tema me encanto!!!!!!
PLEASES
SIGUELA!!!!!!!

sabes que amo tu nove! :D
xx ♥
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 10 Dic 2012, 7:08 pm

Esque con eso de que casi no entro y cuando puedo solo leo los caps y no lo había visto entonces pues solo fue por eso................YA QUIERO QUE SE DESCUBRA LA VERDAD mendiga Melissa QUE CONSTE QUE SOLO ODIO A MELISSA DE LA NOVE NO A LAS DEMÁS MELISSAS
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 11 Dic 2012, 1:14 pm

Hola Chicas!!!
¿Que te rompe el corazon Dianitha?
¡QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO!
pronto la sigo...

Liz:
Ok, comprendo... SI PRONTO... OKEY OKEY... NO ERES LA UNICA QUE LA ODIA!

Y chicas, tendre que hacer una aclaracion... bueno, ven que despues de cada capitulo hay una frase?.... pues segiran habiendo, pero no seran de Ediii, sino de Skandar.... seran en distinos tiempos como por ejemplo: "Y la amaba mas que a nada en el mundo"... Cosas, así... es que esas frases seran piezas claves un poco confusas.... ¿me explico?

GRACIAS OTRA VEZ!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 11 Dic 2012, 1:55 pm

AAAAH ODIO A MELISSA SABES? -.- odio que Skandar haya cambiado :c
Me encantó el cap!!! muchísimo c:
Me encanta tu nove! Bueno, creo que ya lo había dicho!!! xD
Síguela pronto! cuando puedas c:

Saludos, Fanny :).
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 12 Dic 2012, 1:12 pm

Chicas, 10 000 vistos!, lo logramos... pero, bueno subi capitulo el Domingo...


Fanny: Que genial que te guste la nove!, y si el cambio de Skandar fue brutal y repentino...
Okey, tratare de seguirla lo mas pronto posible... (estoy haciendo arreglitos y estoy traumada con una historia... y bueno, tengo evaluacion esta semana ya que se APROXIMAN LAS VACACIONES!... creo que seguido tengo evaluacion, cada 2 semanas, creo....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Vie 14 Dic 2012, 8:25 am

Hola Eddie!!!!!!!
Volví... lamento no pasarme seguido... aunque tratare de hacerlo ;)
Me FASCINA ENCANTA! la nove, es genial!.... Y bueno, esperare paciente -pero ansiosa- el siguiente cap!... no presion!

Cuidate!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 29 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.