O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Miér 03 Abr 2013, 2:32 pm

ayy eddy amo tu nove encerio es increible.. la verdad desde el año pasado deje de meterme al foro y obiamente no termine de leer tu nove no se si te acuerdes de mi yo era fiel lectora de tu nove (lo sigo siendo) pero estoy de regreso lo que paso esque me tuve que ir a vivir a otro pais y fue bastante extraño nueva gente nuevo todo pero como era temporal ya estoy de regreso a mi adorado pais jajaja 🍌 bueno ya lei todo lo que me faltaba de la nove y te esta quedando super pero como esta eso de que eddie no recuerda a skandar skandar es inolvidable ooo que bello seria que se volvieran a enamorar como la primera ves y cuanto a gaspard esta guapisimoo pero tengo una duda sus ojos son azules o verdes??? ok amo tu nove y esperare capi..!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 04 Abr 2013, 8:22 am

¡Holiii Gigi!!!

¡Oh, thank you!, enserio :)
¡Yo nunca olvido a mis sexys lectoras, de verdad!!! Hahahha... ¡Que bueno que estes de vuelta!!!
Hahaha, lo sé, Skandar es inolvidable, pero al parecer las lesiones fueron fuertes, ¿imaginas que tan fuertes como para haber olvidado a Skan? Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 2039594227 ... ¡AUUUCH! ok ya.
I know, sería muuuuy lindo que eso pasara!!!!

Sobre el guapetón de Gaspard, es cierto... ¡Esta guapisimo! ok ya. Bueno, creo, creo que los tiene azules, pero no estoy muy segura, porque a veces se le ven verdes, en la peli de Hannibal se los vi de ambos colores, y en una peli francesa que vi, se los vi azules. Así que, tal vez los tenga verdes TAN intensos que a distintos angulos se le vean azules. Mira esta imagen: http://robsmovievault.files.wordpress.com/2009/12/hannibalrising_1.jpg
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Jue 04 Abr 2013, 9:21 am

ooo sus olos son como ay no se de los dos colores talves..!! jajaj son hermosos oo siii y gracias por no olvidarme jajajaja :enamorado: jajajaj
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 05 Abr 2013, 7:47 pm

Hahaha... sí, la verdad es que son preciosos.
Never, NEVER olvidaría a mis lectoras ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 06 Abr 2013, 4:50 pm

¿Quien quiere cap?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Sáb 06 Abr 2013, 11:03 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR! :3 :lloro:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Sáb 06 Abr 2013, 11:15 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOR! :3 :lloro:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 12 Abr 2013, 6:12 pm

AAAHHHHHH!!!!!!!!!!
ESTÁ MÁS QUE ASOMBROSA LA HISTORIA........LA FORMA EN LA QUE SKANDAR KEYNES DESCRIBE SU DESESPERACIÓN DE VERLA REACCIONAR Y AL VERLA DESPIERTA ENAMORAN :ilusion: !
Y "UUHHHH!".........OBVIAMENTE QUE ESTAN ENAMORADOS......ASÍ HAYA AMNESIA DE POR MEDIO!
Y CONFIO 100% EN ALICE.....ELLA ES LA ÚNICA QUE LOS VA A UNIR DE NUEVO.....AUNQUE PUEDE HABER UN PROBLEMA SI ELLA RECUPERA LA MEMORIA......SE FORMARÍA UN SUPER LÍO!!!

Srta. Eddie......podría ustes regalarnos un capi pronto por favor ?
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Hazlo por los misteriosos ojos de Gaspard! (aaahhhh!)......ok no....sin tantas presiones......sé que hay escuela......así que tambien puedo entender......soy una persona extremadamente comprensible y paciente :omg:
UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP, UN CAP!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 13 Abr 2013, 9:39 pm

¿Quién quiere cap?...
Tengo tres novelas en curso, y ahorita la nove que tenga más comentarios, tendra un cap ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Dom 14 Abr 2013, 3:33 pm

Hola Eddie lamento de verdad no a ver comentado hace mucho que no entro en el foro pero bueno. La verdad ya lei todo lo que me faltaba y la verdad es imposible poder describir lo que pienso esta es una hermosa nove deberia de ser una peli sacada de Holliwood y MI AMOR Skandar deberia de ser el personaje principal y yo haria el casting y pues la verdad es HERMOSA TU NOVE y dejame decirte que me quede pretrificada :scratch: como es posible que no recuerde a SKANDAR es algo tragico es muy raro pero espero y lo recuerde por que si no me muero y es HERMOSA LA NOVE no me cansare de repetirlo :enamorado: SKANDAR :enamorado: a y por cierto yo no quiero un cap yo quiero TRES caps claro si se puede si sino no :D te kiero bye
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 14 Abr 2013, 7:07 pm

MEEEEEEEEEE!!!!!!! :omg:
QUE ME VAS A MATAR!....PORQUE TU NOVE ES MUY HERMOSA!!!.....Y ESO LO SABES.............ASÍ QUE A SUBIR UN CAP!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 17 Abr 2013, 3:43 pm

Bonjour!!!

Liz:
¡Tranquila!... Hahaha... muchas gracias, de verdad ;)
Lo sé, ¡no lo recuerda!!!... es muy: "OMG!, no es posible!!!"
Gracias otra vez!!!
Hahaha... bueno, tomare eso en cuenta xD!

Nina:
¡Extrañaba tus comments!
Merci beaucoup!!!... De acuerdo, de acuerdo... en menos de lo que esperan, ya estara un cap actualizado :)

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 20 Abr 2013, 2:06 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Tumblr_lermtmxo8d1qg74w2o1_500


Capítulo 55


A: 12 de Junio de 2012

Querido libro de recuerdos, no te he encontrado por ningún lado, y como necesito compartirte muchas cosas escribiré en una hoja diferente, cuando te encuentre la añadiré.

Después de un mes, las actividades comenzaron. Son mediados de junio, y para principios del siguiente mes -5 de Julio para ser exacta- comienzan las premieres, así que tenemos que ir preparando todo. No he hablado ni con Georgie ni con Anna. Sin embargo, he salido a pasear con Will y Ben, tan graciosos y humorísticos como siempre.
Sobre Cambridge, casi pierdo el semestre, tuve un mes muy intenso de estudios en casa, papá me ayudó muchísimo. Pero estos meses, junio y julio, no asistiré por obvias razones, para agosto tengo que volver a presentar más exámenes, y en septiembre se inicia un nuevo semestre. Así que, podría decirse que un semestre sin asistir a clases y gracias a los exámenes me he salvado. ¿Entonces, amo los exámenes?... creo que sí, aunque no hayan estado de lo más fáciles. Pude haber pedido un permiso de ausentarme dos semestres y poder descansar mejor, pero eso significaría atraso abismal, así que preferí los exámenes.
En este tiempo que ha pasado recordé varias cosas, pero muy pocas acerca de Skandar. Por ejemplo, ya recordé a Zelfa, Randal, Soumaya, y la amistad que mi familia mantiene con los Keynes. Incluso que Edward es mejor amigo de Skandar.
Algunas circunstancias me hacen pensar que Skandar era parte importante de mi vida, y para ser sincera, siempre me pregunto el porqué.
A decir verdad, Skan me ha parecido un buen chico, es amable, inteligente, optimista, sincero, espontáneo, solidario y muy sencillo. Considero que es de esas personas en las que puedes confiar y nunca te defraudaría. Lo que más me gusta de él es su franqueza y su inteligencia. Podría decirse que Skandar es el chico perfecto, incluso para mantener un romance. Tal vez Skandar me atrae, pero en estos momentos, no tengo espacio para enamoramientos. Y habría que pensarlo bien, ya que, si por cualquier cosa algo no llegara a resultar, tendríamos que vernos siempre… siempre.
Aunque admito que me agrada, y mucho… es muy simpático, me gusta pasar largos ratos con él, conversando de diversas cosas, o a veces salir a pasear, últimamente me he dado cuenta que cuando salimos todos juntos –me refiero a mis hermanos, Soumaya, él y yo- todo el mundo hace lo posible por dejarnos solos, sobre todo Alice, confieso que en ocasiones eso me parece muy extraño… pero finjo no prestar atención.
Algo que me hace pensar que él y yo tenemos que estar juntos, sea como sea, es que Andrew –el productor de Narnia- me ha explicado que tenemos que mantener un noviazgo falso ante los “demás” –el púbico- no justifico bien la razón, pero aun así, accedí a hacerlo. Sí antes de que pasara el accidente lo hice, ¿Por qué no hacerlo ahora? … Mis razones debí de haber tenido.
Considero el tiempo en dos etapas, “el presente” y “el pasado”… El pasado es antes del accidente, y el presente, es obvio, después de éste. Creo que a todo el mundo se le facilita explicarme las cosas con esa división de tiempo, y evidentemente a mí se me simplifica entender.
Mi vida de “ahora” me gusta y mucho, a pesar de no recordar todo a la perfección. Me parece sencilla, afable, divertida –pues los duendecillos de mis hermanos me sacan demasiadas risas- y, no lo sé, me gusta, no encuentro otras palabras para describir el encanto que siento por ella.
Hablando del terreno amistoso, ¡cuánto extrañe a mis amigos!, Inés, Donald, Elisa, Hugo, Savannah y Harry –mis mejores amigos franceses- vinieron a visitarme hace unas semanas, en verdad los extrañe demasiado. Las 72 horas que pase con ellos, fueron increíbles, salimos a pasear al centro comercial, luego organizamos una pijamada, ¿imaginan? 12 adolescentes en la residencia Cullen, les dificultamos el sueño a mis padres. Después visitamos el museo, incluso nos sacaron porque no parábamos de hacer bromas y reír. Emmett sugirió ir a una biblioteca y hacer lo mismo, por mayoría de votos –todos excepto Rosalie y yo- la idea fue aceptada, así que, nos sacaron de la biblioteca en la que no duramos ni 8 minutos… Admito que fue muy divertido.
También visitamos el río Támesis, fuimos al cine, vimos dos películas seguidas, y después de 3 días llenos de actividades, los chicos tuvieron que irse, prometimos que nos volveríamos a ver, ya sea que ellos regresaran a Londres, o nosotros a París. En verdad amé esas 72 horas, que indudablemente pasaron a formar un recuerdo inolvidable.
Mencionando a otros dos amigos muy especiales y de nacionalidad francesa –Gaspard y Mikayla- hablo con ellos casi todos los días, ya sea por teléfono, SMS, video llamadas, Facebook, Skype, e incluso dedicarnos tweets, no pierdo contacto con ellos, bueno con Gaspard no hablo “casi todos los días”, ya que el pobre tiene una agenda muy apretada, normalmente hablamos los sábados por larguísimos ratos. De hecho vinieron a Londres 5 días antes de que vinieran los demás chicos, pero se fueron dos días después apenas llegaron. Gaspard me comento que quedo enamorado del festival de Cannes, según me dijo fue increíble… Quiso describirlo con una palabra, pero no pudo. Sin embargo repitió mucho las palabras: “Asombroso”, “extraordinario”, “fenomenal” y “excepcional”… entre muchas otras, así que ya imagino lo fabuloso que estuvo. Algo que no entendí muy bien, fue un comentario de Mikayla, el cual, me hizo pensar que Gasp no quedo enamorado precisamente del festival, sino, de una chica. Pero mi amigo estaba tan entusiasmado hablando sobre el festejo, que no tuve oportunidad de preguntarle. Así que me quede con la idea de que posiblemente no todos los elogios eran para el festival… Decidí leer algunas notas de revistas, algunas inglesas y otras francesas, casi todas decían lo mismo, describían a mi amigo como: “Un talentoso y joven actor francés, apuesto y refinado, con buen sentido de la moda, no un fashionista tal, pero con estilo. El hoyuelo que posee en la mejilla izquierda, le da ese toque de “sensualidad francesa” y misterio que a las chicas nos encanta. Sin duda de los galanes protagonistas en todo el festival” En otras notas, evalúan su estilo y le dan el “excellent” también hacen demasiados halagos y cumplidos a su elegancia y atractivo. Y claro, no podía faltar la glorificación a su talento.
Hable con él sobre eso, se mostró orgulloso de los halagos hacia su talento. Según me dijo, Hannibal le costó, y mucho, de hecho tiene una nominación a los premios César, en verdad le deseo toda la suerte del mundo. Aún no he visto la película… De hecho me siento un poco apenada, ya que me había invitado a la premiere y pues… no asistí. Así que… digamos que le debo una…
Retornando al tema de Narnia, he vuelto a leer el libreto, y comprendí mucho mejor aquel comentario que Alice hizo un día: “Skan… ¿podrías ser el guía de Arianna?”
Sincerándome más, siento que algo me falta, algo muy importante, pero no sé qué es… A veces pienso que tiene que ver con Skandar, pero no entiendo en qué sentido. Confieso que tengo un cariño muy grande por él, y francamente, en ocasiones dudo que sea cariño, pero, ¿Qué más puede ser?... Considero la idea de un noviazgo, pero, si fuera así, él o alguien ya me hubiese dicho algo. Tengo muy presente cuando pregunte por él en el hospital: “¿Quién?”… “Skandar Keynes, amigo de tu familia, según esto actor guapo, tu compañero de trabajo y también fue tu… “Explico Gaspard, pero Edward le interrumpió: “Amigo”… Realmente esa interrupción me parece muy sospechosa, pero confío que con el tiempo todo se aclarara. Papá dice que la amnesia poco a poco desaparece, y que todo va muy bien, solo es cosa de tener paciencia, y aunque ese no sea mi fuerte, tratare de tener paciencia.



Skandar’s Narration:


Ha pasado el tiempo, ahora me parece que se va un poco más rápido. No como el año pasado, pero sí más rápido… Conozco la razón, es Eddie.
Últimamente convivimos mucho, se muestra amable, pero yo sé bien que no recuerda nada de lo nuestro… Me gustaría decir que me he acostumbrado y que me duele menos, pero evidentemente no es así. Me duele y mucho, me desespero y me preocupo, no me gusta ser negativo, pero hay veces que pienso en… ¿Qué tal si nunca me recuerda?... Todos los días mantengo la esperanza de que me recuerde, y muy pronto, ya que ha tenido un notable avance, recuerda a mi familia y mi amistad con Edward.
Al igual que Edith, también he tomado una división en el tiempo, y es la misma que la de ella, “antes” y “ahora” se rigen por las mismas situaciones, antes del accidente y ahora que ella no recuerda nada.
De verdad que ya no soporto más, y pensar que la culpable de todo fue una loca obsesionada… Tal vez suene mal, pero ¿cómo decirle a estas alturas?... ¿Melissita Wells? “La pobrecita indefensa que ayudamos en una fría noche, ya que la maltrataban”… ¡Sí claro!, sobre todo… “La pobrecita indefensa” Rupert Wells aun continua en prisión, y sobre Melissa no sé nada desde hace un buen tiempo, parece que se la trago la Tierra.
También he ido a la universidad, incluso aun voy, pero dejare de ir apenas se termine el mes ya que inician las premieres.
Soumaya y Edward no se hablan, Ed se muestra despejado, no tan presionado…y Soumaya, se ve despreocupada, insensible y excesivamente tranquila. Cuando están cerca se muestran indiferentes y fríos. Alice ha tratado de solucionar la situación, pero simplemente ninguno de los dos cede.
Me he hecho muy amigo de Emmett y Jasper, claro que sin dejar de lado a mi bro-mejor amigo. Alice y Eddie son inseparables, Soumaya y Rosalie, podría decirse que hicieron “click” y ahora son muy unidas, incluso se dicen “Best firend” y a veces “amigui”

<>


Gaspard’s Narration:

Mi vida ahora es increíblemente cool. Gané la estatuilla en el extraordinario festival de Cannes, estoy invitado a diversos eventos, tengo miles de entrevistas esperando, demasiados nuevos proyectos en puerta, una agenda muy apretada, ¡y creo que todo eso es genial!
A pesar de que no tengo tanto tiempo disponible como antes, aun hablo con mis amigos, en ocasiones salgo de fiesta con ellos, y a veces, solo a veces, mi vida parece la de un adolescente normal, aunque al siguiente día Mikayla vaya a mi habitación, abra las cortinas y grite que me tengo que despertar porque una ceremonia, una entrevista, un coctel, o una entrega de premios comenzará en unas horas. Entonces me levanto y pido que baje la voz, ella se niega y comienza a sacar mi ropa… Insisto que no es necesario y que yo mismo elegiré lo que usaré.
Fuera de los compromisos, me gusta darme descansos y hablar mucho con todos mis amigos. Últimamente no paro de hablar o escribir mensajes con ellos. Todos los días hablo o me escribo con Eddie, bueno no hablo mucho, ya que cuando Mikayla conversa con ella, por una u otra razón siempre llego al momento de la despedida, entonces, si es que hablan por teléfono grito muy alto: “Au revoir” o “Bye” y si es video-llamada, hago lo mismo, en ocasiones me coloco al lado de mi hermana y agito la mano. Si están en chat, le digo a Mikayla que se despida de mi parte y que envió abrazos. Los fines de semana, en especial los sábados, hablo con Eddie por teléfono muchísimo tiempo…
Entre otras cosas… cabe mencionar que mantengo una relación más cordial con Skandar, la última vez que estuve en Londres y que me topé con él, nos saludamos… Algo indiferentes, pero al fin y al cabo nos saludamos, creo que ya es un avance…


<<<<<>>>>>


"Creo que el tiempo es bueno... dicen que el tiempo lo cura todo, yo solo necesito una cosa, solo una: recuerdos"



Dedicado y obsequiado con mucho cariño a my friend Nina ;)


Última edición por Eddie Cookie Monster el Jue 25 Abr 2013, 2:58 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 21 Abr 2013, 6:33 pm

Divino! ♥
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Mar 23 Abr 2013, 2:05 pm

esta super cada ves me gusta muchito mas..!!!
amo tu nove..!! perdon por no escribirte jajajaj upss :xd: pero bvueno ya estoy de nuevo aqui"!"!!"
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 41 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.