O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Sep 2012, 12:57 pm

Al fin......la pregunta más esperada Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 167695056
que dirán!!!!!!!!!!!!.......pues oviamente espero que lo
confirmen.......o pasará otra cosa??? :suspect:
de todas maneras los adoro......son tan románticos.....
y bien cursis........pero me encantan!!! :(L):
síguela Eddie :happy:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 1:16 pm

Jajajajaja.... si lo se, yo tambien amo a los dos...
que bueno que te haya gustado!!!!
Este fin subire un cap en una de dos noves... ;)


Última edición por EddieC el Vie 28 Sep 2012, 8:31 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 28 Sep 2012, 8:27 pm

uuuuh la pregunta mas esperada!!!!!!!! que emociona, que iran a decir jajajajaja me encanto :D que romaticos que son :D

SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 28 Sep 2012, 8:31 pm

Jajajaja gracias....
mañana espero subir cap! hasta yo me emocione...
Que fabuloso que te haya encantado.... y si son unos tiernos! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 30 Sep 2012, 9:43 am

me encanto el cap como sielpreeee!!! siguela muy pronto vale? enserio la escena de la llubia me encanto!! ;)
besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Dom 30 Sep 2012, 1:12 pm

ay si la lluvia ahh que romantico !! siguela cuando puedas
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 30 Sep 2012, 1:56 pm

Jajajajaja.... si esa escena es muy muy liinda!
Que fanta-fabuloso que les haya encantado!
Pronto subo caps. ¿si? esque no tendre tanto tiempor porq digamos me han castigado la compu, porq cuando mis padres me llaman, creen q no los escucho y me repiten miles de veces las cosas y yo de: "No soy tonta, ni estoy sorda, con una vez basta, y aparte se bien mis deberes, y si no respondo es porque estyo ocupada!!!!!"
Pero dentro de mi tengo que calmarme para evitar discuciones que me aburren y estoy segura que a ellos tambien. Pero tengo al amor de mi vida -bueno a uno de los amores de mi vida, de vuelta en mis manos- (Es una muy buena fuente de insiparacion, mi libro favorito, esque lo habia prestado, y lo estoy volviendo a leer, jejejeje)
Bueno en las dos noves ya tengo los capitulos iniciados ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 30 Sep 2012, 6:22 pm

EddieC escribió:Jajajajaja.... si esa escena es muy muy liinda!
Que fanta-fabuloso que les haya encantado!
Pronto subo caps. ¿si? esque no tendre tanto tiempor porq digamos me han castigado la compu, porq cuando mis padres me llaman, creen q no los escucho y me repiten miles de veces las cosas y yo de: "No soy tonta, ni estoy sorda, con una vez basta, y aparte se bien mis deberes, y si no respondo es porque estyo ocupada!!!!!"
Pero dentro de mi tengo que calmarme para evitar discuciones que me aburren y estoy segura que a ellos tambien. Pero tengo al amor de mi vida -bueno a uno de los amores de mi vida, de vuelta en mis manos- (Es una muy buena fuente de insiparacion, mi libro favorito, esque lo habia prestado, y lo estoy volviendo a leer, jejejeje)
Bueno en las dos noves ya tengo los capitulos iniciados ;)

jajaja así son los padres jajaja te entiendo
y estoy mas que contenta que te hayan devuelto el libro y por cierto ¿Cómo se llama el libro?
en todo caso espero con ansias el cap :D

xoxo
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 30 Sep 2012, 7:12 pm

Jajajaja.... si lo se así son los padres, pero con que no me digan la tipica frase de: "Ay estas en la etapa de la rebeldia" <----- me choca esta frase nunca me la han dicho pero espero qe nunca nadie lo haga Jajajajaja....
Y el libro se llama: "El cuento número trece" es simplemente maravilloso, no es tan famoso, pero en el año en el que se imprimo fue un "betseller" en la primera semana y a mi me encanto..........
En los caps, bueno pronto a mas tardar el Miercoles es seguro que por lo menos en una de ambas noves haya cap! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 30 Sep 2012, 11:18 pm

jajjajaj......que bien que recuperaste al "amor de tu vida"!!!!!........y con lo de los padres....a mi tambien me pasa lo mismo.....solo despues de decir eso me dicen: "apagate esa computadora.....no te quiero ver más ahi....has algo por la vida!!!!"........pero como como dices....hay que calmarse....aunque me pone de mal humor que me griten.......y me alegra que ya hayas avanzado con los caps!!! ;) ......ya quiero que la sigas!!!

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 01 Oct 2012, 1:00 pm

Enserio!!!??????? Dios!!!!, me ocurre casi exactamente igual!
te dicen: "Apaga esa computadora, no te quiero ver mas ahi, estas castigada" y agggg..... O si no es con el celular: "Dame ese telefono"
Y yo: "Mi vida no depende del cel, depend mas de la compu", pero como no hago nada, me lo regresan a los 30 minutos jajajajajaja
Y jajajaja lo se "El amor de mi vida" -hasta que no llegue otro libro y lo desplaze, que realmente lo dudo-
Si pronto la seguire!!!!!!! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Lun 01 Oct 2012, 2:22 pm

ay guau jajaja ami me pasa exactamente igual mis papas- ya salte de ahi desde que llegas te pones ahi y hasta que se te da la gana te quitas y yo asi de ay solo estoy aqui una hora no sean exagerados, claro que lo digo en mi menta y nadie mas puede eswcucharlo aparte de mi....jajay que bueno que regreso el amor de tu vida
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 01 Oct 2012, 5:32 pm

Jajajajajaja si así son!!! pero bueno, que le vamos a hacer!
Obvio que yo tambien digo todo eso en mi mente!
Ammm si el amor de mi vida!...
En unos dias subo capiii!!! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 01 Oct 2012, 7:40 pm

jajajja....wow....creo que todas tenemos ese mismo problemas con nuestros padres.....y Eddie......me da risa la facilidad con la que te devuelven el celular jajaj.........si fuera ese caso con mis padres......pues con mi mamá sería más facil de convencerla y me perdonaría.......pero con mi papá....uuff......creo que no!......él si se enoja de verdad.....él es mas severo y duro de convencer.

y estoy de acuerdo contigo gigi.......a veces son bien exagerados.......te dicen cosas como: "has estado toda la tarde ahi....acaso no te cansas de la computadora :caliente: "......cuando en verdad solo he estado ahi hace poco.

Y pues también descubrí al amor de mi vida!!!!!!.......que es la música :(L): ......porque sin ella no se puede vivir.. :inlove: ......y nada ni nadie nos va a separar.....ok no!!!.

y con que venga otro libro y lo desplace ..... pues lo dudo mucho.....se nota bastante que te gusta.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 01 Oct 2012, 8:44 pm

Jaajajajaja... nos pasa exactamente igual, mi mamá es la que menos me regaña, bno igual mi papa, pero bueno cuando se enojan se enojan!!! lo bueno es que casi nunca pasa, quien me castiga las cosas es mi papá y no se quiza piensen q me desayare al quitarme el telefono, pero no. me quedo de :roll: Ok...
Con la compu si es de: "Noooooooooooooooooo, porfa noooooooo!!!!"
jajajajajajaja
pero si desesperan cuando te dicen muchas veces las cosas, y peor que son las q uno ya sabe!!!! como los deberes!!!!

Y bueno si, amo el libro, la historia es fantastica!... creo q no puedo evitar callarlo! jajajajajaja y la musica tambn es uno de mis amores, encontre una imagen q es una llave de sol, un signo igual y dice "Life" despues del signo igual....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 22 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 38 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.