O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 04 Feb 2013, 7:55 am

Hay x suerte yo en estos momentos tengo 2 semans de vacaciones por suerte, si estar con los amigos es lo mejor del mundo! es tan relajante. y estar con los mejores amigos es lo mejor del colegio jejeje

uuuuh estoy ansiooosa de leer tu nove enserio espero q nos avises cuando subas va a ser genial :D

me encanta responder los post enserio es tan genial hablar con personas q tienen los mismos intereses que los tuyos :)

uuuuh x fas sube un cap para ver cm va a star tu nove "Un viaje y una boda" (ansiosa) eres una gran escritora

ADORO A LOS INGLESES ENSERIO! jajajaja

mmm adoro a Skandar es mi amor platonico simpre lo a sido tambien adoro a will moseley y tambien Ben Barnes es hermosos mmm cual oto :roll: ooooh adoro a Harry Style me ENCANTA! Zayn Malik tampoco esta mal has visto el canal JackGap en youtube esos dos gemelos Harries son hermosos. Y bueno asi algunitos estan en mi lista jajajaja

espero q subas cap pronto :D
abrazos
Dianita
xx

PD: pase de pagina :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 04 Feb 2013, 7:39 pm

Bonjour!

Alee:
Me ha pasado eso de los Deja Vu... y es extraño, cuando caigo en cuenta de que me esta pasando uno, digo: "Deja Vu" y como que se rompe... Es extraño, pero por alguna razón me parece algo muy cool.
De mi historia "Break the usual" bueno... me la estoy llevando "relax" voy muy lento... Quiero que las cosas cambien, que sea diferente en cuanto a todo. Los personajes son muy peculiares, puedes amarlos y puedes odiarlos, te repugnan facilmente pero te encantan... Ahhhh! no lo se, es extraño.
El detalle... Olvidenlo, ya perdio importancia, xD!
Bueno... Will es tuyo. Solo dejame se lo comunico, le dire de su nueva dueña, ok no.

Ronnie:
¡Bienvenida!... Me presentare formalmente -aclarando garganta, ok no- Me llamo Edith, puedes decirme Eddie ;)
En realidad, me da mucha euforia que me lleguen este tipo de comments!... QUE SUPER FABULOSO-INCREÍBLE-MEGA FANTASTICO QUE TE GUSTE TANTO LA NOVE. ¡Y Y Y es cierto!... Podría decirse que lo tuvieron todo, y que en un ¡PFFF! .... ¡pasara lo que paso!
Melissa tan odiosa y mustia, Skandar tan baba ahhhhhh! -suspiro- y luego tan agggggg!
Y Eddie, que despierta y te quedas de: "Pero, pero... ¡es Skandar!"
Sobre que lloraste... ¡awww!... No te preocupes, este fin estuve releyendo algunos caps y puse una canción... bueno como tres canciones y termine con los ojos rojizos... me dio tanto... sentimiento, no sé.
La canciones fueron: "Yellow", "The scientist", "Fix you" y yo no se ¡como se me ocurre seleccionarlas para leer los caps que leí! creo que fue mi subconcsiente :scratch:
Ya comencé con el cap. Espero terminarlo pronto y actualizar :D

Dianita:
¡Exactisimamente! -no se si esa palabra exista :P - ¡PASARLA CON LOS AMIGOS HACE EL COLEGIO MENOS PESADO!...
Yo también espero eso. Pronto les dare más detalles de mi "Peculiar nueva historia"... jajajaja...
¡Ay lo sé!... ¡Personas que sienten el mismo interes que tu en tus temas favoritos!
Jijijiji -efectos de risa malvada, mas bien efectos de la risa de Candace- "Un viaje y una boda, un viaje y una boda" -canto una canción ok ya- ¡Muchas Gracias! pero, no creo ser una gran escritora, solo soy aficionada ;)
I know... los ingleses baba !!!!!!

¡OH SI!... ¡Pasamos de página!... ¿Creen que llegemos al limite de pags? (son 63 o algo así) :scratch:

¡Abraaaaaaaazos a todas! :hug: :hug: :hug: Tambien nuevamente agradezco sus respuestas y por sus comentarios tan animadores, estos últimos días me he apasionado mucho con la nove. Eddie promete un cap pronto.

Con cariño: Eddie
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Mar 05 Feb 2013, 12:00 am

Uhh... La próxima vez que tenga uno intentaré hacer lo que haces tú; diré "Deja Vu!" y después... Me acordaré de ti y, por consiguiente, de todas las cosas locas y extrañas (y un poco obsesivas xD) que hemos dicho en este foro.... Jajajajaja será tan extraño y genial al mismo tiempo, que estoy ansiosa por tener uno pronto! :P Lo tengo todo planeado! Muajajaja -risa malvada- ;)

Umm... Suena muy (muuuuuuuy) interesante! :O Cuando la subas, si es que la subes :(, seré la primera en leerla :P (espero :( )

7-7 Bueno, no importa, tú dilo! Anda, expresate, eres libre de decir todo lo que quieras :P Jajaja Ok ya xD

Will es mio? *U* UHH! baba Sii! Corre, ve a decirle pronto! baba Ok no :(
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Mar 05 Feb 2013, 12:04 am

Por cierto, quieres pasar de página? Solo avizame y yo me encargo ;) Jajaja Ok no xD

Y no sé si lleguemos al límite de páginas... Pero podríamos intentarlo... xD

Caaap! :3

Abrazos! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 352482



........

PD: El sueño me afecta demasiado.....

Ok, me voy xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Mar 05 Feb 2013, 10:49 am

Eddie Cookie Monster escribió:
Dianita:
¡Exactisimamente! -no se si esa palabra exista :P - ¡PASARLA CON LOS AMIGOS HACE EL COLEGIO MENOS PESADO!...
Yo también espero eso. Pronto les dare más detalles de mi "Peculiar nueva historia"... jajajaja...
¡Ay lo sé!... ¡Personas que sienten el mismo interes que tu en tus temas favoritos!
Jijijiji -efectos de risa malvada, mas bien efectos de la risa de Candace- "Un viaje y una boda, un viaje y una boda" -canto una canción ok ya- ¡Muchas Gracias! pero, no creo ser una gran escritora, solo soy aficionada ;)
I know... los ingleses baba !!!!!!

¡OH SI!... ¡Pasamos de página!... ¿Creen que llegemos al limite de pags? (son 63 o algo así) :scratch:

¡Abraaaaaaaazos a todas! :hug: :hug: :hug: Tambien nuevamente agradezco sus respuestas y por sus comentarios tan animadores, estos últimos días me he apasionado mucho con la nove. Eddie promete un cap pronto.

Con cariño: Eddie

mi hermosa no hay limite para las paginas, porque para mi nove la primera temporada hice 42 pag consulte con las chicas del foro y no nada que ver no hay limite.. no te preocupes :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Mar 05 Feb 2013, 6:46 pm

Lo siento mucho por no haber comentado

Cuando apareció Melissa me dio una sensación de compasión por todo lo que había "sufrido" hasta que mostro su verdadera actitud y el colmo fue que tenía todo planeado, al parecer las calladitas son las peores.
Que mala suerte tuvieron las familias, un accidente en víspera de navidad, lo bueno fue que todo paso, pero de todas formas debió ser muy incómodo cruzarse por los pasillos y también cuando tuvieron que fingir que estaban juntos…me encanto cuando Edith enfrento a Regina, la forma en que lo hizo fue genial, se lo merecía.

Que buen amigo ha sido Gaspard ha estado siempre haciéndole compañía a Edith.

Como que recién me estoy acostumbrando a la idea de que Edith no recuerde a Skandar y no se si es bueno o es malo (definitivamente malo, eso ya lo se) pero si lo veo por el lado “bueno” ella no recordaría el mal comportamiento que había tenido últimamente Skandar, porque es un punto en contra y si por esas casualidades Edith recuerda a Skandar de cierta manera recuerda lo sucedido, estoy muy confundida…esperare los próximos capítulos… mucho misterio.
Lo se, pienso de forma rara. Tengo que buscarme un pasatiempos urgente porque puedo empeorar

El ambiente se pone bastante tenso cuando Gaspard y Skandar se cruzan en el camino y más aun cuando intercambian alguna palabra.
Como que me da un poco de pena la situación de Mikayla, no culpo a Edward y Soumaya , está más que claro que no es su culpa…pero aun asi no dejo de pensar que es una situación seguramente muy complicada para ella, pero de todas forma encontré valiente su forma de actuar, estar ahí y apoyar a su amiga.

La novela esta muy intrigante....Siguela



Última edición por #Sofi. el Miér 27 Feb 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 06 Feb 2013, 4:47 pm

¡Hola Chicas!

Alee:
Bien. ¡Me parece excelente el plan!... Yo muy a menudo me acuerdo del foro... y obviamente de ustedes... Y evidentemente de que debo cap :P
Con mi "Break the usual" -ya me fascino llamarla así- Les avisare cuando la suba, también en unas semanitas más, les contare mas sobre ella ;)
Sobre el detalle, bueno era que según esto, la nove se iba a dividir en 2 temporadas (si hacia esto, la primera temporada sería hasta el cap 50... al final no me parecio ni necesario ni útil dividirla)
¡Listo!... ya le dije, dice que le parece: "Perfect!" ok ya.
Sobre el limite... ammm... no, creo que no mme gustaría llegar tan rápido. Sería mejor paso a paso. Aunque ¡sería fabuloso llegar a la página 40!

Dianita:
Emm... creo que si hay. O al menos eso se menicona en "reglas" no se si es ahí, no recuerdo donde lo leí. Pero si no hay, ¡Uju! no me preocupo. Ok ya...

¡Sofi!
Descuida, no te preocupes por no cometar tan seguido, lo que importa es que ¡aquí estás!
I know, I know!... ¡yo también me emociono chicas!!!...
Lo sé, creo que la manera del enfrentamiento fue FA-BU-LO-SA
Sobre el pasatiempo, ¡tranquila, estamos en confianza! ok ya... No, esta bien... me gusta saber lo que piensan ustedes, mis lindas lectoras.


Bueno, no la hago mas de emoción y Eddie dice: "¡Aquí traigo un cap!"
Solo que enviare este post y luego enviare el cap, para que lo disfruten mejor.
¡Estoy muy emocionada!

Abrazos :hug: ... con cariñito Eddie!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 06 Feb 2013, 5:09 pm

Capítulo 51


Narra Skandar:

Me había quedado dormido. Horas más tarde me encotraba en la sala meditando todo lo que me ha ocurrido. Algo me decía que no fuera al hospital… Y una llamada telefónica me saco de mis pensamientos. Respondí, provenía de las oficinas de Cambridge.
-¿Skandar Keynes?
-¿Sí?
-Necesitamos decirte que es urgente que te presentes a justificar tus faltas y a presentar los exámenes finales del semestre, el cual inicio en agosto, por lo tanto terminaría en febrero, nos llegó la justificación de tus inasistencias, pero son dos meses de atraso. Es urgente que te presentes si no quieres repetir nuevamente el primer semestre –explico la señorita que me atendía.
-¿Qué?... primer semestre, pero… -me exalte.
-Los estudiantes ya están en el tercero, tres meses del tercer semestre para ser exacta. Estas muy atrasado jovencito. Te recomendaría que te presentaras a la de ya, pidas apuntes, estudies y este viernes presentes los exámenes. Hasta luego, y suerte –dijo un poco más gentil.
-De acuerdo. Gracias –hable resignado.
Colgué el teléfono, mire al cielo, suspire y avente mi celular al sofá. Fui por mis cosas, después llame a uno de mis mejores amigos, se encontraba en clases, pero para cuando yo estuviera en Cambridge podría hablar con él en la cafetería. Mi plan era estudiar estos cuatro días, presentar los exámenes el viernes y volver lo más pronto posible con Eddy.
Llegue lo más rápido que pude, Allen un buen amigo mío ya me esperaba en una de las mesas de la cafetería al aire libre.
-Hola –salude mientras me sentaba.
-Hola Skan. Mira amm… son las notas del semestre pasado, son a partir de aquí -decía señalando una hoja marcada con un post it- Y algunos trabajos en equipo que están registrados aquí –me entregaba un USB- están resumidos, no necesitaras más que leer y concentrarte. Y por último una lista de todos los libros que utilizamos. ¿Sabes hablar árabe no?
-Un poco –respondí inseguro.
-Descuida, con eso es suficiente. Sería bueno que realizaras leves investigaciones por internet. Si te aplicas sin distracciones, ¡el semestre esta pasado! –explico mi amigo.
-Gracias Allen –dije conmovido por la gentileza de mi amigo.
-No es nada, yo comprendo. Tu novia me caía bien, se veía buena persona –comento.
Asentí con la cabeza, en un gesto de melancolía y agradecimiento.
-Bueno, me voy tengo tres clases seguidas. Si necesitas algo, llámame –se despidió.
Tomé el cuaderno que me dejó, la lista de libros y me dirigí a la biblioteca, no hay lugar más tranquilo para estudiar y ya que es un lugar tranquilo y callado, apagué mi teléfono, no sin antes registrar algunos links en mi IPad. Bien aquí vamos, a despejar mi mente, y a concentrarme.

.............................................................................
Skandar Keynes, cometió un error grandísimo al apagar su teléfono, tal parece que olvido el trato que hizo con Edward y el francés que no soporta “Si sucede algo, te llamaremos”
............................................................................

Narra Edith:

Todo me resultaba muy extraño. Recordaba algunas cosas, pero cuando mencionaban a “Skandar” yo no tenía idea de quien era él.
Supongo que alguien apegado a mí. Preferí no hacer preguntas y disfrutar mi “despertar”
Mientras hablaba con Ed, Gaspard y Mikayla, entró una chica de cabello obscuro algo ondulado, ojos marrones y piel sumamente blanca.
-¡Edith! –exclamo mientras se dirigía a abrazarme.
-Hola. –Creo que para todos mi saludo pareció más un “¿Hola?” que un “¡Hola!”
-¡Soy Soumaya! –exclamo mientras me abrazaba.
-Perdóname, estoy algo aturdida y sumamente confundida –Explique.
-¿A qué te refieres? –interrogo.
-Eddie no recuerda muchas cosas –interfirió Edward.
-¿Quieres decir que… no me recuerdas?... ¡No sabes quién soy! –se exaltó.
Negué delicadamente con la cabeza.
En ese momento se abrió la puerta, eran mis papás y mis hermanos… Sonreí inmediatamente al verlos, los abrasé, los salude, y por supuesto les agradecí sus atenciones y cuidados en estos tres meses. Después de un rato de hablar sobre cómo me sentía, y tratar de aparentar que todo para mí era normal, la puerta se abrió estrepitosamente… Dos chicos y tres chicas entraron cubiertos de globos multicolores en tonalidades platinadas. Cuando pude verles el rostro: Uno de los chicos era rubio, alto y de ojos azules. El otro era moreno, alto, atractivo. De las chicas una era pelirroja con la tonalidad de los ojos entre azul y grisácea. Una chica, tendría 15 o 16 años, estaba inquieta y sonriente. Y por último, la chica de ojos azules, de cabello castaño claro y con la piel extremadamente blanca compartía una sutil sonrisa.
-¡Venimos en cuanto nos enteramos!... Eddie, ¿cómo estás? –me preguntó el rubio.
-Eh, bien –respondí.
-¿Qué tienes? –interrogo la chica de menor edad.
-Mi hermanita no recuerda muchas cosas –explico nuevamente Edward.
-¿Cómo está eso? –pregunto mi padre.
-Señor Cullen, ¿podría venir un segundo? –habló Gaspard.
Mi padre y Gaspard salieron de la habitación, mi madre, mis hermanos, la chica Soumaya y Mikayla, además de los chicos recién llegados estaban insólitos… todos excepto Ed.
-¿No me recuerdas? –pregunto el rubio acercándose lentamente hacia mí- ¡Soy Will! –exclamo mientras tomaba una de mis manos.
Cerré los ojos, en forma de: “Espera, revisare los cajones de mi memoria”
Y ahí, recostada en la cama de la habitación de hospital, con miles de cojines en mi espalda, seguía sosteniendo la mano de Will.
Abrí mis ojos, pestañe un par de veces y negué despaciosamente ladeando mi cabeza de lado a lado. Llevé una mano a mi cabeza, pues un dolor me atacó de sorpresa.
-¡Auch! –exclame.
Y de un instante a otro, los rostros de los 5 chicos que acababan de llegar vinieron velozmente a mi cabeza, tal vez me estaba volviendo demente, ya que también escuchaba sus voces. Recordé un momento en específico, William y yo estábamos en un café, hablábamos de temas divertidos –ya que rememore que reíamos-y de temas importantes –estábamos apoyándonos mutuamente- ¡Un segundo!... ¡Ya los recuerdo! A Will le gustaba Anna, pero finalmente se enamoró de Isa.
Otro recuerdo asalto mi memoria, ¡una pijamada!... ¡Anna, Isa, Georgie y yo!... A Georgie le atraía Will, pero ahora le interesa Alex Jackman. ¡A Anna le interesaba Ben!, actualmente, cautivada por Will… Y en efecto… yo actué en una película. Fue ahí donde los conocí.
-¡Will eres un galán! –exclame en broma, ya que además de recordarlos a todos, caí en cuenta de que William cautivo a las tres chicas.
El semblante de todos demostró más desconcierto, salvo el de William, él estaba sonriendo.
-¡Los recuerdo chicos!... ¡Ben, Anna, Isa, Geo, Will!, ¡vengan aquí! –solicite un abrazo grupal.
Los abrase a todos, un tiempo después Edward preguntó:
-¿Y… a Skandar, lo recuerdas?


“Creo que la vida de las personas, no se cuenta en base a el tiempo, si no por momentos inolvidables vividos”
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Jue 07 Feb 2013, 1:33 am

0_0
Gracias Eddie! En serio, gracias!
Hoy fue un día horrible... Todo iba muy bien hasta, más o menos, las 5 de la tarde (voy a la escuela en la tarde, y hago mi tarea en la noche-madrugada, por eso puedo comentar tu nove solo hasta esta hora xD)... ahh... De verdad tuve un día terrible y no mejoro solo hasta que leí el cap baba me gusto mucho! Aunque creo que ahora estoy igual de desconcertada y desorientada que Eddith... Aún no recuerda a Skan! Cómo puede no recordarlo?! Es Skandar! Imposible de olvidar! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 2883559249 Ok ya xD

Jajaja ahora que entré a la escuela tengo tan poco tiempo para otras cosas que dificilmente me acuerdo del foro :( Solo hasta que llego a mi casa y me dan unas ganas horribles de entrar al foro y encontrar un cap *u*
"Break the usual"... UHH! Ya quiero leerla! :P
Umm... Bueno, creo que de las dos formas es genial, aunque si la dividias habría más suspenso e intriga que ahora... Lo cuál por ahora no me hace nada de falta! De por si ya estoy super estresada! AHH! Mencione ya que odio a las personas que se creen perfectas y critican a las demás personas a sus espaldas?! Y peor aún, critican a tus amigos sin siquiera conocerlos realmente enfrente de ti y solo para intentar cambiar lo que piensas y manipularte a su antojo nada más por puras tonterias! O sea, a parte de todo, creen que pueden manipularte como ellos quieren inventando chismes que ni ellos se creen para que te enojes con tus amigos! 7-7 Bueno, no las odio, eso sería darles demasiada importancia 7-7 ........ Perdón Eddie :( He venido a contar mis problemas aquí xD Pero es que... AHH! 7-7
Bueno ya... :l

Jajaja genial! :P Cuando voy por él al aeropuerto? *u* baba

Llegaremos! No te preocupes ;) Es más, superaremos el limite de páginas (si es que hay) :P


"Abrazos Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 352482 ... con cariñito Eddie!"
Jajajajajajajaja eso me dio mucha ternura! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 352482 Me alegras aún más mi día Eddie xD
Pero bueno, mañana será un nuevo día... Y espero que sea mejor que hoy :S
Ojala te este yendo perfecto Eddie! Cuidate! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 07 Feb 2013, 5:00 pm

Hola eddie se que te pido muchos perdones y jajajaj solo te pido otra disculpa esque casi no me conecto aquie me quede sin compu y pues tiene 1 semana que la recupere pero apenas tengo timpo de conectarme en verdad lo siento y estuvo genial el cap sabes me paralice cuando no recuerdo a skandar que me pasara y por cierto ya saben del chisme que se rumora por facebook Las cronicas de Narnia y el sobrino del mago se estrenara en dicembre que genial
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Jue 07 Feb 2013, 9:47 pm

ok el capitulo estuvo muy lindo me gusto todo esepto:

¿POR QUE TUVISTE QUE APAGAR TU CELULAR SAKNDAR?.....¿PORQUE?

bueno superando eso me encanto casi me enamoro de Will.........................no mentira.......................solo tengo ojos para Skandar...... baba ......................................me encanto como ya te lo dije antes.....me pareces una gran escritora ya que cadaevz que leo me siento dentro de la historia.....lei este capitulocon la cancioon "yellow", y me dio mucho sentimiento :wut:

espero el siguiente capitulo, donde espero leer que Skandar prendio su celular........

Ronnie.

XOXOXOXO
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 08 Feb 2013, 12:48 pm

ooooh ser acordara de Skandar no puede ser pobre Eddy! enserio pobre...

espero leer pronto tu nove... espero q subas pronto cap

q m quede con la intriga!!!
aaaah!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 08 Feb 2013, 12:50 pm

Dianita:
Emm... creo que si hay. O al menos eso se menicona en "reglas" no se si es ahí, no recuerdo donde lo leí. Pero si no hay, ¡Uju! no me preocupo. Ok ya...

si mi hermosa yo tambien lei x algun lado pero cuando consulte con las administradoras, m dijeron que no me preocupara... que no había limite de paginas! y no m hicieron ma problema y la primera temporada de mi nove la colocaron en las noves terminadas y tenia casi 50 pag hechas :D

así que no t preocues :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 09 Feb 2013, 2:01 pm

¡Aloha beauties!


Alee:
¡Me alegro, haber alegrado tu día!... Estoy fascinada de que te haya encantado de esa manera. Yo también creí lo mismo fue muy de: "¡Edith Cullen, es Skandar!, ¡Skandar Amin Casper Keynes Hourani!" ok ya. Y de: "Break The Usual" creo que hasta le va bien de nombre... Claro que solo era como un apodo, pero... ya lo estoy considerando enserio :P
Si la divdiera, efectivamente hubiera muchisíma intriga, y eso como que no es muy agradable.
Sobre esas personas, ¡dios!,¡he conocido tantas así!... Bueno, pero son mas hipocritas y falasas que manipuladoras. Y ¡OMG! ¿enserio?... ¿Inventan tonterías para que te enojes con tus amigos?... ¡PUFF!, ¡Que les sucede!... en mi opinión, yo creo que sería mejor que esas personas se ocuparan de SU vida. Y esta bien que no las odies, es cierto sería darles demasiada importancia y además desperdiciarias tu tiempo... Creo que no valen la pena. Descuida, a mi también hay muchas cosas que me chocan!... Pero, trato de sobrellevarlas restandoles importancia.

Dice William que el te manda un correo para avisarte... ok ya.

I know... suena muy tierno. ¡Si otro día, otro Sol!... Y me esta yendo excelente. Adoro a mi mejor amiga... Igualmente cuidate muchísimo.

Liz:
Tranquila, tranquila... Esta bien. ¡Ay lo sé!... no lo recuerda. ¡Es para quedarse helada!... Y del rumor en facebook, no, no he sabido nada. Pero si eso es cierto, voy a extrañar muchisimo a mi Edmund.

Ronnie:
¡I know, I know!... "¡Skandar!, ¿porque lo hiciste?"... Es comprensible... William todo lindo. Pero es cierto, Skandar for ever. ¡Gracias!... pero como lo he dicho, soy solo aficionada. ¡Se siente lindo sentirte dentro de la historia!... Me ha pasado pero muy poquitas veces... Awww Yellow... Yo la amo. Y bueno... me encantan muchisimas canciones, algunas las tengo pensadas para caps adelantados... pero una en especial esta muy... "Cry"
¡Ójala!... ójala haya recordado el trato con my french y Edward.

Dianita:
Lo sé... pobrecita. Yo también espero. Si la señorita inspiración no me abandona, quizá para la semana que viene haya mínimo un cap.
¡Que cool!... ¡Gracias por decirme!

Abrazitos: Eddie.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Sáb 09 Feb 2013, 5:20 pm

Eddie!!!
AMÉ EL CAP DEMASIADO!!!!!
FUE TAN OJSHFJDF *.*
Una disculpa por no haber puesto mi post antes, pero recién entré esta semana a la escuela y buen.... ya sabes -.- Tareas, trabajos, etc. Además de que mi escuela está a 1 hora de mi casa, es más pesado para mi :( y si le añadimos que tengo que ir a entrenar Voley a otro lugar que está como a una hora! PEOR lo bueno es que eso será temporal! Y bueno, GRACIAS a todo eso -.- no he podido entrar al foro! D:

Pero bueno, ya leí tu hermoso cap! me encanta que haya reconocido a los chicos!!! Pero no recuerda a Soumaya, ni a Skandar!? O.O aaay eso me pone triste sabes! D:!!
Espero puedas seguir pronto! te mando muchos saludos!!! C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 38 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 46 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.