O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 11 Sep 2012, 6:01 pm

Jajajaja, gracias chicas!!!!
Página 20!!!.. Una de las cosas q mas espere.... :)

Dianita:
Si lo se, cuando salgo estresada de la escuela, me duele muchisimo la cabeza, y no quiero ni que me hablen.....

Sofi:
Descuida, me pasa igual... el colegio siempre quita mucho tiempo, y mas las tareas.... siempre tengo tarea de historia, pero es mi profe y materia favoritha....

Nina:
Jajajaja... ese era el punto... curiosidad!!! ;)

Pronto subo cap!!! ;)

Recuerdo marcador: Ulliel-4 Phelps 1 (pronto se cerrara la "competencia")

Thank You Much Girls!!!! <3 las adoro.....

Me he tardado en subir caps, porq estoy editando esta nove, ya saben la narracion al principio es en segunda persona, despues refelxione y la hice en primera persona..... ademas, estar haciendo caps, para mi otra nove... por eso quedo cortito.... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 11 Sep 2012, 8:36 pm

ok......entiendo que estes editando tus caps.........espero que subas uno pronto :D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Miér 12 Sep 2012, 3:54 pm

me gusto mucho el cap y lo espero jajaja
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 13 Sep 2012, 4:07 pm

Wow, chicas estaba viendo videos de Gaspard Ulliel, Y no es por nada pero es muy muy guapo, ahora recuerdo porq me gusto....
¿Quien quiere cap?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Jue 13 Sep 2012, 7:42 pm

Yo!!! X fas! Sube cap :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Sep 2012, 2:00 pm

Muy bien, aqui esta un capiii disfrutenlo:

Capítulo 31

Han pasado tres semanas… Skandar y yo hemos estado bastante ocupados, la universidad quita mucho tiempo, hasta en los fines de semana… La próxima entrevista es el lunes, donde Skan y yo confirmaremos el rumor…
Hoy es sábado 17 de octubre, son las 3:47 pm, y me encuentro haciendo un esquema de una prótesis… Skandar esta en casa de unos amigos, realizando un proyecto. Edward y Soumaya salieron a pasear, así que por lo tanto estoy sola… La casa esta en un silencio que permite que me concentre muy bien…
Son las 7:49 pm. Sigo sola, pero he terminado mi trabajo, ahora me encuentro, leyendo lecturas acerca de las leyes de distintos físicos importantes en la historia…
Ya es bastante tarde, nadie ha llegado… me preocupan mucho, hace un poco de frío, pero aquí dentro no se siente, es de esos días, que esta bastante relajado, con un leve tono nublo y con nubes cubriendo el cielo, sin una gota de lluvia y un aire fresco tranquilo. Me di un baño, de agua tibia y me puse mi pijama…
11:59 pm, nada, nadie ha llegado… tome mi celular y llame a Skandar… a los tres timbres, contestó…
-¿Hola? –dijo-
-Hola, Skan, perdón si te molesto, pero…
-Ya voy para la casa, Adiós… -y colgó-
“Me duele un poco la cabeza, ¿te parece si hablamos después?... Gracias, te quiero” Con eso era suficiente, ¿no?…
En fin, no tenía sueño, prepare una taza de chocolate, y encendí el televisor, estaba la película de: “Como si fuera cierto”…. Me gustaba esa película… Abrieron la puerta… era Skandar, en ese momento apagué el televisor y me fui a mi recamara… ya se, “típico berrinchito de novia enojada”, pero era necesario, aparte no tenía ganas de saludarlo después de su linda manera de contestar, además quería evitar una probable discusión…
Domingo por la mañana…
Ha amanecido nublado, como ayer tranquilo y relajado… me vestí:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Sudaderas-aeropostale-para-mujer-100-originales_MLM-F-3058673913_082012

Y un jeans… Algo cómodo ya que no tenía ganas de salir, y por más que quisiera no podría, pues la tarea, tarea y más tarea lo impedía… fui por los libros y mis block´s de dibujo, para los esquemas… Tenía todos mis lápices regados en el comedor, los de punta gruesa, delgada, intermedia… cuando en eso llega alguien y me cubre los ojos…
-¿Ya desayunaste?... –me pregunto-
-Si, gracias Skandar…
-Siento, haber contestado así pero…
-No te preocupes –dije concentrada al trazar una línea-
-¿Estas muy ocupada?
-Mmmm…. No, bueno si, termino en unas 3, 4 horas…
-¿Te ayudo?
-No gracias, necesitas descansar… -dije mirando muy atenta, las líneas que trazaba-
-Humm… lo que pasa es que quería que me acompañaras a un lugar…
-¿Ahorita?... – le pregunte levantando la cabeza, mirándole a los ojos-
-Por favor…
-¿Nos tardaremos mucho?
-Mmmm…. No, no lo creo…
-Ok Skan, pero que quede claro, que por mas cansada que este, siempre contesto bien, y termino haciendo lo que tu quieres, y te advierto que ayer fue la ultima ves que te comportas así… ¿ok? –dije parándome-
-Jajajaja… te ves linda cuando te enojas…
-No estoy enojada, solo te lo advierto –dije dándole un pequeño piquete con el dedo índice en el pecho-
-Ok, te ves linda cuando adviertes, y pones un semblante serio…
-No es juego, estas advertido Keynes. –dije sonriéndole-
-Este bien Cullen –dijo, para después besar mi mejilla.-
Después subimos a su auto, y llegamos al lugar en el que nos hicimos novios, bajamos… aun estaban las hojas secas que me encantaron…
-Jajajaja… que lindo… -dije-
Caminamos abrazados…
-¿Sabes que hacemos aquí? –me pregunto-
-Mmmm… no con exactitud, pero si me lo dijeras lo sabría –dije sonriente-
-Ok, hoy Edith Cullen, hoy 18 de Octubre cumplimos dos meses… Hace dos meses aceptaste ser mi novia, hace dos meses que vivo en una nube, hace dos meses, soy bastante feliz, y hace unas semanas… que estoy completamente seguro de que te amo –dijo con una enorme sonrisa y con un brillo en sus ojos-
Yo al oír esas palabras, sobre todo las ultimas dos, sentí como mi corazón se aceleraba al máximo… mis mejillas seguramente se tornaron rojas, pero enmarcando una sonrisa inevitable… Pues entonces sentíamos lo mismo:
-Yo también te amo Skandar Keynes… -acto seguido lo abrase-
-De verdad, disculpa mi comportamiento, hay veces que ni yo mismo me soporto. –Me dijo al oído-
-No importa, te comprendo…
-Te amo demasiado –me dijo, y después me cargo-
-Jajajaja… yo también te amo bastante…
-No escuché ¿que dijiste? –dijo riendo-
-¡Que te amo! –dije con la voz elevada-
-No escuche, dímelo otra ves
-¡Que te amo! –dije gritando, después Skandar me dio vueltas…-
-Yo te amo mas… -dijo, para después besarme en los labios, ese beso fue especial, no lo se, sentí un cosquilleo por todo mi ser, sentía que iba explotar de tanta felicidad que abrumaba mi ser… sensaciones que nunca imagine que se podrían sentir-

Después saco una cajita de terciopelo, color café… La abrió y había unos dijes de corazón… los saco y me coloco uno alrededor del cuello, yo solo lo miraba atónita de felicidad… el dije decía en la parte frontal: “Te amo”, y en la parte opuesta decía: “Skandar”… yo le coloque el otro dije, el cual decía lo mismo, pero en lugar de “Skandar” decía mi nombre… Después nuevamente le abrase muy fuerte…
-De verdad, te amo, y nunca me cansare de decírtelo…
-Yo tampoco –dije sonriente.-
Nos sentamos en la banca, estábamos abrazados y platicábamos, hacia mucho frio, por lo que decidimos ir a casa…
En cuanto llegamos entre veloz, abrí el horno, y saque unos panques que prepare temprano, recordaba muy bien el aniversario… estaban decorados, 5 decían “Te amo”, los demás decorados de corazones, se los entregue, sonrío, y me abrazo…
Este seria un día totalmente inolvidable…
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Vie 14 Sep 2012, 3:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaa me encanta la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero mas jaja que bueno que subiste cap!!!!!!!!!!
jajaj
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Sep 2012, 3:22 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 1236948520489_f
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Sep 2012, 3:23 pm

nueva lectora
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Sep 2012, 5:59 pm

Jajajaja... gracias Ice Princess...
Welcome! Valeria...
Me agrada que les guste.... quizá en este fin pueda haber caps para ambas noves! pero, no prometo nada... :D


Última edición por EddieC el Sáb 15 Sep 2012, 8:15 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 14 Sep 2012, 6:34 pm

valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 14 Sep 2012, 11:29 pm

Que lindo ques Skandar, quien np se va a enamorar de un hombre asi :( jajajaja

Eddie x fas siguela!!!! Me encanto lo ame con todo mi corazon :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 15 Sep 2012, 11:04 am

Jajajaja.... que bueno que te haya gustado... lo se es muy lindo!!! <3


Última edición por EddieC el Sáb 15 Sep 2012, 8:14 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 15 Sep 2012, 4:49 pm

el cap genial como siempre Edith!!!
que cursis son Skan y Edith jajajaja pero son muy lindos como decis alli o "cuquis" o "monos" como se dice en espana :D

siguela pronto!!!

OXOXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 15 Sep 2012, 6:15 pm

Jajajajaja... estan enamorados... que genial que te haya gustado! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 20 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 54. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.