O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Dom 16 Sep 2012, 12:39 pm

ay que bonitooo yo quiero mas nove la amo!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 17 Sep 2012, 5:16 pm

Hoola chicas, podrian pasar por mi otra nove, please?

https://onlywn.activoforo.com/t16089-cambiaste-mi-crudo-invierno

"Cambiaste mi crudo invierno"
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Lun 17 Sep 2012, 5:17 pm

ay yo lo leo y la amo asi como a estaaa!!!
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 1477071114
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 17 Sep 2012, 5:19 pm

Jajajaja gracias! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 18 Sep 2012, 3:14 pm

Holiii chicas!!!
Wow, hoy tube un super dia, para empezar Me excentaron en mate!!! ( se que no es la gran cosa, pero dadas las circunstancias, creo q lo es, luego les contare porq)
Despues en ingles, bueno ya eso no es problema.... reflexione mucho para esta nove, ya saben q esa es cmo mi "hora libre"

uego Español, genial! mis trabajos tienen la puntuacion mas alta!

y para terminar Física, Wooow, la amo <3

Les cuento esto, porq asi cmo posteo mis dias malos, creo q es mejor postear los buenos!! :D

Chicas hoy tengo ganas de postear cap!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Mar 18 Sep 2012, 4:02 pm

siii cap y que bueno me alegro por ti!!!!!!!!!!!!
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 19 Sep 2012, 6:12 am

me alegro x ti Edith!!
yo tambien tengo ganas de que postees cap jajaja

besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 19 Sep 2012, 3:01 pm

Jajajaja.... si hoy tengo bastantes animos, que he preparado cap...
No se si recuerden q una vez posteee q tube un incidente cn el profe d mathe... bueno, aprendi la lecccion...
En fin hoy, resolvi un problema con el q nadie podia, lo resolvi en minutos, despues se lo lleve y me pidio explicaciones, se las di y me dijo:
"Eres grande"
y yo: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 167695056 am... gracias...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 20 Sep 2012, 6:52 pm

jajajja.....tu profesor es muy curioso.....que bien EddieC !!!!......sin duda tuviste un gran día :D ..........el capítulo anterior estuvo hermoso!!!.........muy lindo de verdad......y me quede con ganas de más........así que por fis pon otro si????
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 20 Sep 2012, 7:12 pm

jajajaja lo se...
y si, pronto subire uno, pero actualizare primero en "cambiaste mi crudo invierno" (siento q la descuide)
pronto, pronto, habra otro...
ah por cierto, Nina me llamo Edith, pero puedes decirme Eddie ;) y gracias :)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 20 Sep 2012, 7:53 pm

jajaja.....ok Eddie, suena lindo, y esta bien......esperaré el proximo cap.......y también prometo pasar por tu otra nove :D .....solo dame tiempo para leerla toda ok??......pronto verás mi comentario.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 26 Sep 2012, 1:17 pm

se que debo cap, pero ya lo estoy preparando!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Miér 26 Sep 2012, 2:56 pm

yupi cappp jajaja
preparando cpppppppppppp 3,2,1 yeii
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 27 Sep 2012, 3:12 pm

Capítulo 32

Después de reír y conversar por muchas horas, cada quien tubo que ir a realizar sus labores, yo termine rapidísimo la tarea, o eso me pareció ya que tarde 3 horas según el reloj…. Fui a ducharme, después baje a dar las buenas noches a la sala, pensando que ahí estaría Skandar… pero no, solo estaban Ed y Sou, viendo una película… fui al jardín, ahí estaba Skandar, de espaldas a mi… me acerque a él y le cubrí los ojos…
-Jajajaja…. Ya te extrañaba –me dijo-
-Jajajaja… si, y yo a ti… -dije descubriéndole los ojos- ¿Y en que piensas?...
-En lo rápido que pasa el tiempo, ¿recuerdas nuestro primer beso?
-Si, ¡como olvidarlo!.... fue el día de la visita de Reginita…
-Jajajaja… si
-Y tus “celos” hacia Will…
-Ya ni me lo recuerdes…. –dijo riendo- Recuerdo los tuyos hacia Regina.
-Jajajaja… Si, porque tan atento con ella, ¿eh? –dije-
-Jajajaja… ya, solo quería ver tu reacción, te lo he dicho… Bueno, mas bien para cerciorarme si yo también te gustaba…
- Jajajaja… Humm… Skandar hemos vivido tantos momentos juntos…
-Si, siempre hemos estado juntos…
-Te amo…
-Sabes que yo también te amo… -dicho esto me abrazo-
Después de unos minutos, comenzó a llover…
-Jajajajajaja…. Es genial –dije-
-Si que lo es –después él tomo mi rostro entre sus manos, y me beso.-
-Skandar, te amo demasiado, yo no tenía idea de que se podía amar a alguien así, son tantas sensaciones, emociones. Es de verdad algo maravilloso, es un sentimiento totalmente…. No hay palabras para querer describirlo…. Y eso me hace tan feliz, feliz de solo verte, feliz de estar a tu lado, feliz de saber que también me amas… -dije sonriendo-
-Te comprendo, es como si la gravedad yo no fuera la que me sostuviera en la tierra, sino tu sola mirada. Es algo que no se puede explicar, simplemente se siente. Y yo tampoco he experimentado algo similar. Igualmente me siento feliz de saber que estas a mi lado, y que de igual manera me correspondes. Nunca, nunca quisiera separarme de ti. Eres alguien sumamente importante en mi vida, y quiero que siempre permanezcas en ella…
-Skandar eres una gran persona, el tipo de chico que cualquiera quisiera tener a su lado…
-Pues me seguirán queriendo, porque yo solo quiero estar contigo, tú también eres una gran persona, que por nada del mundo quisiera perder…
-Yo tampoco quiero perderte, te amo demasiado –dije, mirándolo atentamente-
-Yo también te amo bastante –me respondió con la misma mirada-
-Y pensar que de niños nos ignorábamos, y pensar que el primer día de mi llegada, peleamos.
-Jajajaja… si pensar que a la niña que ensucie el vestido con jugo de moras, seria el amor de mi vida, sé que es pronto, pero estoy totalmente convencido de que lo eres.
-Igualmente, estoy completamente convencida de que tú también eres el amor de mi vida… Es tan irónico, toda la vida hemos estado cerca, quizá y nuestras madres compartieron embarazo.
-Si, pero ¿sabes algo?... siempre me gustaste…. Quizá esa era la razón por la que siempre trataba de estar lejos, me ponías nervioso, además de evitar la burla de mis padres, ya sabes es molesto.
-Jajajaja… si, bueno tú también me ponías nerviosa, es decir también me gustabas, pero ya sabes, el mejor amigo de mi hermano… ese amigo que siempre ha tenido los ojos más lindos del planeta.
-Jajajaja, gracias… -me abrazo, y recargo su cabeza en mi cabello, mientras que yo, estaba apegada a su pecho y las gotas de lluvia nos empapaban.- Hay que ir adentro, no quiero que te enfermes.
-Ok, ok…
Entramos…
-Skan, creo que tendremos que darnos otra ducha….
-Si, tienes razón…
Después de ducharme nuevamente, baje a cenar, esta vez cenamos todos juntos… al terminar di las buenas noches, muy especialmente a mi Romeo…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<><>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y nuevamente es lunes… Hoy no iremos a la escuela, pues hoy tendremos entrevista Skandar y yo, solo faltan unas cuantas escenas por grabar, 2 para ser exactos.
Me duche, vestí, y baje a desayunar, solo estaba Skan, Sou y Ed ya se habían ido…
-¿Lista? –me preguntó él-
-Si…
Y al fin llegamos a la entrevista, -estaban todos los chicos, Will, Anna, Ben, Georgie- en el transcurso de ella, hacíamos bromas y reíamos con el chico y la chica que nos entrevistaron, si acaso tendrían unos ¿24?... soy mala calculando edades, pero eso se me imagino… y entonces, de repente, la pregunta mas esperada ¿Skandar y yo éramos algo?...

-Y bien, chicos, hay algo que nos gustaría saber, hay bastantes rumores, pero nos gustaría que ustedes nos lo dijeran… Skandar, Edith… ¿Hay algo entre ustedes? –Dijo a chica-

Bueno hasta ahí, mañana tengo examen de física!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Vie 28 Sep 2012, 10:29 am

wow!!! que emocionante ame el cap!!!"!!jajaja
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 21 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 54. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 37 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.