O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 06 Ago 2012, 9:28 am

Claro!, lo haria con gusto... pero estoy preparando maraton...
Ok, si esperan, prometo que sera genial!.. (o por lo menos tratare que asi sea).....
Pero.... puedo subir adelanto.... (sera uno generalizado...)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 06 Ago 2012, 9:34 am

Sii please!! O aunque sea un cap del maratón pero sube algo!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 06 Ago 2012, 10:04 am

Ok.... aqui esta un adelanto....

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 558506_359173174123921_1363080903_n

"Aveces siento que nunca nada es suficiente para nadie , y eso me hace pensar que no necesito pensar en los demás por el simple hecho de que hay veces en que siento que son pocas las personas que están ahí cuando realmente lo necesito , que son pocos los hombros en donde puedo llorar , que son pocas las cosas que puedo contar a personas que no sé si son de confiar" ...

Ojala les guste... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 06 Ago 2012, 3:15 pm

Me gusta!! ;)
Pero please sube aunque sea un cap!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 06 Ago 2012, 4:10 pm

Mmmm.... creeme encantada lo haria, pero llevo muy poco del maraton... jejejejeje.... cuando avance subo uno... ¿si?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 07 Ago 2012, 5:16 pm

A mí también me gusta la imagen....

y los capitulos estuvieron muy buenos....

síguela!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 07 Ago 2012, 6:01 pm

Ah!... no sabes el alivoo que me das... que tambn te gusten...
Chicas, no es por nada... pero tengo la sensacion de q el maraton les encantara.!!!!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 07 Ago 2012, 6:27 pm

Pues ahora has aumentado mis ganas de leer.....asi que síguela por fiiiss!!!.....ya quiero la maratón.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 07 Ago 2012, 6:48 pm

Bueno, pues llevo 7 hojas, letra calibri tamaño 10... si quieren ya lo subo... ademas tengo pretexto... MEXICO GANO! y paso a la final... jajajaja


Última edición por EddieC el Mar 07 Ago 2012, 7:09 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 07 Ago 2012, 6:52 pm

Entonces ya que ganaron.....

subelo plis!!!!!....

me muero por leer
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 07 Ago 2012, 7:09 pm

Ok lo subire.... dame un momento..
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 07 Ago 2012, 7:21 pm

Lo prometido es deuda y aqui esta... algo cortito, pero ojala les guste... por cierto, felicitaciones al tiburon de baltimore, y a la seleccion olimpica Mexicana.....

MARATON:

Capitulo 20:

Faltaban tres semanas, para el 5 de Septiembre… Bueno, supongo que sus amigos, le harán una fiesta, O por lo menos, los que le conozco… Amm… Will, Ben, por supuesto Ed, Anna, Geo, Yo…. Y Sou… Ah e Isa…
Mañana hablara con los chicos, por lo pronto cene, después me cepille los dientes, y fui a dormir….
Amaneció, y como todos, los días desayune en compañía de él, después fuimos camino al set… Llegamos, y la misma rutina… Vestuario, posiciones, platica final… y casa otra vez… En la plática final, yo estaba con las chicas, y los chicos por su lado… Luego le mande un mensaje a Will… “Te veo en el estacionamiento ahorita mismo”, el me dirigió una mirada y yo asentí con la cabeza, muy discretamente... él se adelanto, inventado pretexto… Yo solo dije “ahora vengo”, y al parecer nadie me presto atención… Llegue hasta donde estaba el…
Yo: Will, esta pronto el cumpleaños de Skandar…
Will: Oh, si es cierto…. ¿Que hacemos?
Yo: Amm… fiesta...
Will: ¿Sorpresa?
Yo: Bueno, lo mas típico… Pero una buena idea…
Will: Ok, hay que hablar con los chicos…
Yo: Con Ed y Sou, claro. Pero, ¿y Skandar?
Will: Alguien debe distraerlo…
Yo: Si, reunión mañana a las 4:00….
Will: Muy temprano, ¿no?
Yo: Tengo entrenamiento a las 5:00 pm y dura dos horas…. A veces tres…
Will: Ok, entonces… Nos vemos todos, a las 4:00 en el” Miggle shine” [Restaurant inventado por mi Jajajaja]
Yo: Bien…
Will: Volvamos…
Yo: Yo primero… tú viniste primero…
Will: Ok…
Llegue con las chicas… y unos minutos después Will con los chicos….
Seguimos conversando y planeando las siguientes escenas, modificándolas… y bueno llego la hora de irnos…
Bueno, llegamos, no teníamos apetito, así que optamos por jugar juegos de mesa… Después, subimos a jugar PS3, hace tanto que no lo hacíamos… Los “romeo y Julieta”, prefirieron jugar Wii, en la sala, según esto que porque cuando Skandar y Yo, tomábamos emoción al juego, no había quien nos parara, y aunque se podía jugar de 4, siempre elegíamos juegos de 1…. A veces de 2… Pero es que la verdad los divertidos son de 1… lo malo es que no los disfrutas, porque están presionándote… por eso optamos por uno de 2….
Se nos fueron como dos horas en juego… habíamos llegado a las 2:00 pm. Mas dos horas, ¡son las cuatro!… apenas alcanzo a comer cambiarme e irme…. comí en compañía de Sou, los otros dos, “no tenían apetito”….
Lo que pasa es que querían jugar Play... para vencerse mutuamente, y declarase “rey” del Play… hay por favor… ¿pueden creerlo? En fin, subí y me cambie rápido…. Entrene 3 horas, de 5:00 pm a 8:00 pm…. Los entrenamientos se estaban alargando más… pero si quiero ser la “emperatriz” del Tennis, tiene que costarme, ¿no? Hugh me felicitaba al finalizar cada entrenamiento… Ufff!.......... me quede recargada en el asiento del coche… OH! La pijamada, arranque rápido fui a casa, me bañe y tome mis cosas…. Lei la invitación que estaba en un buro… decía amm… casa de Anna a las 8:30 pm. Un momento… yo no sabia donde era la casa de Anna! Asi que le pedi a Skandar que me llevara, o que me giara… no quería volver caminando… jejejeje… entonces lo segui.. y llegamos a casa de Anna:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Casa-moderna-1

Me despedí de él... y toque la puerta…
Me abrió geo…
Geo: Hola, Eddy!
Yo: Hola Geo!...
Entonces bajaron las otras dos chicas…
Anna: que bien que viniste
Yo: Si, y por poco no venia…. Jajajaja se me hizo tarde
Isa: No, no te preocupes no importa…
Geo: Bueno, pues que esperamos, subamos…
Platicamos tratando de hacer una pijamada normal tratando de hacer a un lado, la fama y todo eso. Hasta que Isa dijo:
Isa: Bien, como toda pijamada, hay un tema que no puede faltar…. CHICOS!
Anna y Gio sonrieron… y yo con cara de: ?????? Imaginen el momento… Jajajaja
Geo: Bien, entonces momento de revelaciones…. ¿Quién te gusta Anna?
Anna: Jemmmm… (y Geo la miro levantando las cejas) -Ok, ok, esta bien… si Ben! (¿QUE?, aguarden un momento… y mi Will [digo se ha convertido en mi mejor amigo, y mi mayor cómplice]… me quede en shok….)
Anna: Tu turno de decirnos Geo…
Geo: Amm… me gusta Will!!! (Opps, pobre Geo… a Will le gusta Anna…)
Geo: tú turno Eddy!
Yo: Amm… Pues… ¿Qué quieren que les diga? (Ya saben, Skan)
Anna y Geo me miraron levantando las cejas exageradamente, y sobriendo muy ampliamente, como cuando quieren sacarte la verdad a fuerzas….
Anna: La verdad…
Yo: ¿Cuál?
Geo: No lo se, una que quizá, tal vez… empiece con S….
Yo: Ok, si… la verdad de la S… ya confirmado…
Anna: Si, lo sabia, lo sabia…. Tu turno Isss
Isa: Amm… pues, créanme, los chicos son muy guapos… pero por el momento nadie…
Yo: Ok. Estoy cansada, ¿dormimos?
Anna: Mmmm… si… acomoden las bolsas de dormir…
Y así lo hicimos….
Yo: Ah, chicas, antes de que lo olvide, mañana habrá reunión en el “Miggle Shine”, para organizar el cumple de Skan…
Todas: Ok…
Anna: ¿A que hora?
Yo: 4:00 pm.
Todas: Bien, ahí estaremos…
Dormimos, y al dia siguiente, desayunamos waffles, con jugo de mango… Gio, se fue con Anna en su carro, e Isa, se fue conmigo….
Llegamos todas juntas…. Los chicos si sabían de la pijamada… Will, me llamo con la mirada y fui hacia él, después de saludar a los demás…
Will: Y que paso, en la pijamada… revelaron secretos…
Yo: Amm…… ¿Qué tipo?
Will: revelar, quien les gusta, bueno lo tuyo ya no es secreto….
Yo: ¡Ay!, cállate… para las demás personas aparte de Uds., Ed y Sou, es un completo misterio
Will: Si, si, si... No pregunte eso… ¿Quién le gusta a Anna?
Yo: Emm…….
Will: Edith!
Yo: Pues…….. Excusez-moi… Pero no puedo decirte, seria traicionar su confianza….
Will ash, ok…. ¿Al menos tengo posibilidades?
Yo: Pues…. Eres un chico muy lindo…
Will: Eddy…..
Yo: Ok, confórmate con saber que le gustas a alguien…
Will: Quizá, el nombre de ese alguien empiece con A…?
Yo: Opss… ya no recuerdo… anda ya vamos…
..................................................................................................................

Capitulo 21:

Y comenzamos, nuevamente… las jornadas comenzarían a alargarse, en unos 30 minutos, es la reunión para organizar el cumple de Skan…. Alguien, tendría que distraerlo…. Isa se ofreció a hacerlo… Con el pretexto de que no comprendía muy bien la regla de gravedad en la física…. Así que Skandar ofreció a ayudarle… Yo me encargaría de decirle a Isa, en lo que quedamos…. Ellos dos se fueron primero, irían a casa de Isa por algunos libros, y después a casa, por que Skandar tenia libros inmensos y enciclopedias, que lo explicaban mejor….. Y bien llegue al “Miggle Shine”, ya estaban todos, solo faltaba Ben, llego con un retraso de 10 minutos…
Will: Woow, que puntual…
Ben: Jajajaja… lo siento…
Yo: Ya, ya no importa, siéntate…
Will: Bien, aceptamos ideas…. Jajajaja
Anna: Ok, ¿fiesta sorpresa?
Yo: Sigo creyendo, que no es tan original….
Geo: Pues no…. Pero seria la primera fiesta sorpresa, ¿no?
Sou: Si, así es…
Ed: Bueno todos deacuerdo, ¿fiesta sorpresa?
Todos: Siii…
Ed: Bien, ahora decidan el lugar…
Sou: ¿Casa?
Anna: Mmmm… si, pero tendríamos que mantenerlo todo el dia fuera…
Yo: ¿Qué dia es? 5 de septiembre…. Amm… yo podría invitarlo a un partido que tengo… los sets, podría alargarlos….
Geo: ¿Cuánto lo alargarías?
Yo: Mmmm ¿3 horas?... me desesperan ya saben….
Will: Uff, que si no…
Yo: Jajajaja… cállate
Todos rieron….
Yo: Bueno, podría… ir a recorrer Londres con el…. O yo que se…
Anna: Buena idea…. Por lo pronto nosotros arreglaríamos la casa, y todo eso…
Ben: Bien, y los invitados…
Sou: de eso me encargo yo, conozco a todos sus amigos, guapísimos por cierto…
Edward hizo una cara de “ash” y todos reimos…
Sou: Cielo, estoy bromeado… Obvio no te superan... Jajajaja
Yo: bien dicen que el amor es ciego….
Ed: Jajajaja…. Graciosita…
Todos reímos……..
Y quedamos, que dos veces por semana nos reuniríamos a coemr, la roxima ves seria el Sabado, osea pasado mañana… y asi, hasta que se llegara el 5 de septiembre…….
Volvimos todos a casa….. Isa y Skan veian una película, después llame a Isa a la cocina, para explicarle los planes…. Todos, comenzaron a ver la peli… yo no fui a cambiarme para el entrenamiento… ya saben… algo asi:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 001-7610-230_detalhe4
Después volvi a casa… hice lo de siempre, bañarme, bla bla bla…. Y dormir…
Al dia siguiente, todo transcurrio normal…. El foro, escenas… Edmund y Ari, ya eran novios…. Fue lindo el momento, Ed poniéndose nervioso, y Ari, sonriendo, igual de nerviosa….
Despues volver a casa, comer, entrenamiento…. Etc etc….
A eso de las 8 y algo, me encontraba leyendo…. Skan, llego y me dijo….
Skan: Amm… amm… ¿me acompañarías mañana a un lugar?
Yo: Emm… si, claro…. ¿a que hora?
Skan: 12:30, nos vamos… ¿si?
Yo: Ok.
Despues se fue….
Un lugar, JA!…. Claro esta que no quiso decirme…. Mañana era Sábado, día de reunión, no pude negarme, alguien debe distraerlo… además, mañana es día de descanso….
Les llame a los chicos… y les dije, que no iria mañana…..
Dormi, la noche se mi hizo cortissima, como apenas cerrar los ojos, y en unos segundos despertar…
Me quede pensando, en mi cama como por dos horas… después, me vesti:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 157245_blu_w

Un jeans, y unos zapatos asi:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 S_MLM_v_F_f_78797082_4018

(Ambos en le mismo tono)

y fui a desayunar, en compañía de Sou… a los chicos no los había visto….
Eran las 11:00 am… y no veía a Skandar… fui a pasear al jardín… 11:30… nada… fui a mi recamara… 11:55… baje a la sala… ahí estaba el, con una camisa d vestir, azul… doblada a los codos... Que guapo, se veía…
Skan: ¿Lista?
Yo: Ammm… claro!
Skan: Bueno, vamos….
Nos subimos a su auto… después, íbamos escuchando música, tomo la carretera, dio algunas vueltas, y llegamos como a una enredadera de hojas, simulando una pared… (como la q esta en enredados, para llegar a la torre…. Jajajaja), Skandar entro primero, desoues yo le segui…
Entramos a un lugar asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Imagenes-paisajes+de+oto%25C3%25B1o-d9

yo: aw!, que lindo!
Skan: que bueno que te gusto… ¿caminamos?
Yo: ¡Claro!...
Nuestras pisadas se escuchaban en las hojas secas de otoño… Un sonido, suave… deleitante, me parecía muy lindo, hacer crujir las hojas… Platicábamos, de nuestros planes y proyectos, Skandar quiere ser historiador, le comente que la historia me parece muy fascinante…. Yo quiero estudiar Biomedicina, ayudar a las personas, estudiar los distintos campos de la ciencia… él dijo que le parecía bastante interesante… así seguimos por un rato, hasta llegar casi al final del caminito… entonces que el dijo:
Skan: Edith, hay algo que quisiera decirte…
Yo: Mmmm, claro…. Te escucho…
Skan: Eh, bueno, pues veras…. Hace tiempo te dije, que me gustabas, ¿recuerdas?
Yo: Si, claro…
Skan: Pues, ya no… ya no me gustas…. Quiero decir, que ya no solo me gustas…
Yo: …………….. (Estaba poniéndome nerviosa, momento YO, ¿NERVIOSA?, si así es, estaba nerviosa, pero ¿Por qué?)
Skan: (suspiro) Edith, siento, siento, que te quiero… ¿entiendes?.... ya no solo me gustas… si no, tengo sentimientos profundos hacia ti…. Entonces, me preguntaba, si…. Si… ¿quieres ser mi novia?
Yo: Amm… Skan, yo también siento lo mismo, así que ¡Siiiiiiiiiiii!!!!!!!! Por supuesto…. (Luego le di un gran abrazo… y el me cargo)
Skan: Me haces, tan feliz (entonces me dio un lindo y tierno beso, como los que solo el sabe dar)
Yo: Y tu a mi…
Después, seguimos caminando… llenos de alegría… hasta que me pare en seco… después, él también lo hizo…
Yo: Pero, Skan… Y, que le diremos a todos… bueno, ya sabes, Andrew, prohibió…………….
Skan: No, ya lo pensé, y pues... no me importa decírselo a todos…
Yo: Claro, pero mejor, hay que hacer lo posible, por que él no se entere…
Skan: Bien, si así lo quieres….
Yo: Y la prensa…. Me encantaría que supieran que Skandar Keynes ya tiene dueña, Jajajaja (el tambn rio) pero, después no dejaran de acosarnos…
Skan: Tienes razón…
Yo: te parecería, si lo dejamos en secreto, de solo familiares y amigos, por un tiempo?, no mucho, claro…
Skan: Si, me parece bien…
Seguimos…. Hasta que llegamos a una banca asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Images?q=tbn:ANd9GcTjAaUKm6ycZeShcmE15DWpRcMw4OmOBgBUvpl_EtbrDDan69uZOw

Después nos sentamos, y admiramos el bello atardecer:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Paisajes+de+oto%25C3%25B1o-d4

Yo: Awww… que lindo!
Skan: Si, es un bello atardecer, y mas lindo aun, verlo contigo….
Yo: (Solo sonreí) Skan, atardecer?
Skan: Si…
Yo: Woow, que rápido se fue el tiempo…
Skan: si… por cierto, que linda te ves hoy….
Yo: Jajajaja…. Gracias, tu no te quedas tan atrás…
Skan: Jajajaja….
Nos quedamos unos minutos, contemplando la puesta de sol……..
Yo: No quisiera arruinar el momento, pero… creo que es hora de irnos…
Skan: Si, pero no a casa….
Yo: Entonces…
Skan: Hay mas…
Yo (suspire y rei)
Skan: Ven…
Lo segui, de vuelta al auto… iba en mi mundo, mas que feliz….
Y llegamos, me cubrió los ojos, caminamos un pequeño trazo… y cuando me solto… contemple esta vista:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 400_1206474324_uk_londres_tamesis_y_big_ben_376236493

Yo:¡ WOOW!, Skandar, es uno de mis lugares favoritos….
Skan: Lo se…
Yo: Como?
Skan: Por que crees que no me viste esta mañana…
Yo: Edward!
Skan: Jajajaja si…. Espera un segundo, ¿Si?
Yo: Si, esta bien….
Seguí, viendo el maravilloso atardecer, frente al Big-Ben… hasta que llego Skandar, y me cubrió los ojos, cuando los abri, mi mirada encontró, un bello ramo de rosas rojas
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Fd

Yo: awww!!!!!!!!.............. Muchas Gracias… que lindo!
Skan: de nada, me alegro que te guste…
Yo: Awww...
Nos quedamos, como una hora, observando el bello rio Támesis, y el grandioso Big-ben…. Yo recargada en el hombro de Skan, y el abrazándome…. ¿imaginan el momento?, ese instante quedara guardado en mi memoria…. Sentía que me corazón iba a salir de mi pecho… sentía una emoción tan grande, algo…. Indescriptible….


Ojala les haya gustado.... dos capitulos jejeje... pero trate de hacrlos largos... estoy a la mitad del siguiente....

I wait comments.............


Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 09 Mar 2013, 3:41 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 07 Ago 2012, 8:47 pm

Siiii!!!!...son novios Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 450641 ....al fiin....

los capítulos fueron muy buenos.....

me gustó la parte del paseo juntos....fue muy romántico

y el último paisaje me encantó...

es bellísimo......sígurla pronto
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 08 Ago 2012, 4:59 am

Awww!!! Me encantó el maratón!!! :cheers:
Ya són novios!!
Sube pronto cap,el cual por supuesto esperare ansiosa :D

OXOXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 09 Ago 2012, 10:27 am

Chicas, ¿quieren cap?....
Tres posts, y lo subo!....
kisses!. :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 12 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 33 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.