O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 2:22 pm

mmmmm...........Griego????....en serio???....mmmm interesante :suspect: ........se ve algo difícil......pero sería curioso escucharte hablar así XD

jajajjaj..........de Gaspard sí me imagino que te habrás enterado de "miles" de cosas (o mejor dicho millones).......eres una super fan y loquísima psicopateadora de él.......y cuales cosas???.....NO ME DIGAS QUE YA TIENE NOVIA (NOOOOOOOOOOOO !!!!!).......ESPERO QUE NO!.....SE SUPONE QUE ÉL ES EL ÚNICO FIEL (TRISTEMENTE :¬¬: )
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Dic 2012, 2:29 pm

Jajajajaa... si, es interesante, y EXACTO! muy curioso.

Bueno, es mi amor principal -igual que Skandar- Ok amm... unos rumores BASTANTE malos que circularon de él en twitter (no me atrevo a decirlos, lo sigo "amando" bastante) y de novia, no lo se, creo que no tiene. Y fue nombrado el actor mas sexy del año, por segundo año consecutivo (2012 y 2013), además de otros detalles, no terminaría si comienzo a contarlos.... jajajajaa....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 2:36 pm

WOW..........EL MÁS SEXY DEL AÑO!!!!!!........ES UN GRAN HONOR......OOOWWW Y ÉL QUE ES TAN TÍMIDO........Y LOS RUMORES???......PUES SI SON TAAAAAN MALOS NI LES HAGAS CASO........YA SABES QUE HAY MUCHOS ENVIDIOSOS (como los del capitán américa *-*) QUE SE INVETAN CADA COSA SOLO PARA DESPRESTICIARLOS.......Y SI LLEGA A SER VERDAD.....MMMM......PUES QUE MÁS DA....COMO DICES......TÚ LO SIGUE AMANDO........NO TE PREOCUPES POR ESO.

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Dic 2012, 3:03 pm

Si, el más sexy http://es.mediamass.net/famosos/gaspard-ulliel/mas-sexy.html Bueno, los rumores no son ciertos ¡CLARO QUE NO!... No son como los del capitán america, bsuca en google algo así como "gaspard ulliel rumores en twitter"... Yo me quede de: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 987434 "Pésimas personas las que pusieron ese terrible rumor" Y si, tienes razón lo seguire "amando" Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 3613480495 Aunque, no significa que no "ame" a Skandar, a él también (y lo amaría más si estubiese soltero Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 48163ok no, todos por igual jajajaja...)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 3:19 pm

siiiiiiiii.....estaba buscando eso de sus rumores........pero por suerte salió que una total farsa.......A QUIÉN SE LE OCURRE INVENTAR ESA TONTERÍA!!!!!!!..........JUGARSE CON ESO ESTÁ MUUUUY MAL.

jajajajjajaja.......entiendo....también amas a Skandar.......así que : "HAY EDITH PARA TODOS"......no se vayan a poner celosos Asa y Pheps. y siiiiii........se le quiere más a Skandar soltero......ok no......se le quiere así tal cual es.....sin importar con quién esté......aunqueee.....sin Janneke se le ve más lindo :P
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Dic 2012, 3:35 pm

Si, ¡que suerte!, solo son RUMORES!... EXACTO! TIENES RAZON, JUGAR CON ESO ESTA PÉSIMO!

Jajajajajaja... si también. JAJAJAJAJA!... SIIII... Es que, ellos no tienen la culpa de ser TAN Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 779977... No, no... claro que no, Asa y Michael, no se pongan celosos (los amo y tambien me fascinaria verlos solteros!... ok ya, me tranquilizo con eso de la solteria) Ammm... de Skandar, en mi opinion... ammm :roll: si. E X A C T I S I M O! solteritos son mas bonitos!... bueno ya, Gaspard (al que por cierto detesto que le digan Gaspy) Esta soltero!!!! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 1606340316 jajajajajaaja!

pd: FELIZ AÑO A TODAS!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 01 Ene 2013, 8:50 am

GASPYYYYY???............UNO MÁS EN LA LISTA DE : PHELPSI Y SKANDY.....NO SE LES PUEDE OCURRIR OTRA COSA??????!!!!!!!!

JAJAJAJA.........SIIIIII TOOOOOODO....ABSOLUTAMENTE TOOOODO SERÍA MÁS LINDO SI ESTUVIERAN SOLTEROS (SKANDAR Y MICHAEL!!!!!).......TIENEN QUE SEGUIR LOS PASOS DE GASPARD (DEL CUAL YA ME DI CUENTA DE SU CICATRIZ.....CREO QUE EN VEZ DE ARRUINARLE LA CARA LO EMBELLECE MÁS.....SE LE VE LINDO )

OK EDDIE.......HAPPY NEW YEAR 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 01 Ene 2013, 3:00 pm

LO SÉ! Creí que nadie le diria así, y que entonces voy leyendo "Gaspy" fue así de: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 987434 él no, por el amor de dios, él no!... ok no. Y pues a lo mejor no, es irritante que algunos nombres los ridiculizen de esa manera.

Ahhhh! lo sé, pero lamentablemente no es así. Y por cierto de "osito" ok no, Phelpsi, digo nuestro Michael, fue nombrado el atleta del año! fue algo así como "2012, año en el que se retiro el gran Michael Phelps" yo llore. No es cierto, pero si me emocione aparte de que "lo amo" soy "Phelps Phan Phorever"

-Suspiro- ah lo sé!.... Y de su cicatriz, awww! a mi me fascina Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 1606340316 me encanta, y al parecer a él también. Y akslsjdksjfds la historia, es tan... tan... no se como describirla!... pero es tan linda!... más adelante en la nove, el mismo Gaspard la contara ;)... (Pues despues de casi 6 meses, la conozco con algo de certeza)

Y, muchas gracias! espero que estes disfrutando mucho el nuevo año!... puedes creer que ayer en plena polvora llovío!?!!!?.. pues así es, llovio... aunque fue algo muy ????? tambien fue muy cool. Fue divertido. Y actualizaría cap. pero, ¿no hay mucha actividad en el foro o si? Bueno, si más al rato comienza la "actividad" actualizo el primer cap del 2013.

Abrazos! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 01 Ene 2013, 3:33 pm

SIIIIIII.......esos nombres que se crean son como para ridiculizarlos y todo eso.........haber....hasta ahora la lista va así: Phelpsi, Osito, Skandy, Gaspy.........ahora solo falta que llamen " Asy" a Asa Butterfield!!!!

aaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!............primero a Gapard por ser el "actor más sexy del año".......ahora Phelps !!!!!,......siiii :lloro: !!!!!.......se le mereceee!!!.....y sí entiendo tu dolor con eso de su retirada.......pero ya sabes!!!....algún día él será nuestro entrenador (por no decir esclavo)......y nadaremos con él toooodos los días!!!!!

jajajjajajaja.......ok........me esperaré la nove con más "suspenso" que haya leído.......YA QUIERO LEER CUÁL FUE SU LINDA HISTORIA!!!!!...........Y SUPER!!........EL PRIMER CAP DE ESTE AÑO!!!......QUIERO LEER QUIERO LEER!!!!

PD: llovió en plena pólvora???......wow el clima de México si que es raro :scratch:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 01 Ene 2013, 4:30 pm

Ahhhhhhhh! ya se!... enserio, no me gusta que hagan eso... Asy!... eso es tann... jajajajajajajjajajajajajajajaja!... ok ya... aunque no dudes que eso pueda pasar....

Lo seeeee!... Michael Phelps is the best!... jajajajajajaja... tienez razon, nuestro entrenador!... ¿sabes algo? a Gaspy ok no, Gaspard tambien le gusta nadar!... y sabes que es algo muy genial?... GASPARD COMPRENDE EL ESPAÑOL! bueno, lo entiende, pero no lo habla en publico porque no sabe desenvolverse con él... te lo imaginas hablando en español con su bellisimo acento frances?... ahhhhhhhhhh! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 779977

Si... en unos capitulos más, Gaspard les contara la hisotoria de la cicatriz.

Bueno...en caso de que haya "actividad" actualizare first chapter del 2013... primero ire a ver "The chronicles of Narnia: the prince Caspian" (es la que más amo de Narnia, y de los libros Amo el último.... aunque fue tanta emocion y llanto al final. -ok no, yo no lloro... pero si me emociono-... casi grito ¡EDMUND, CIELO, MI AMOR... NOOOOOOOOOOOO!, no lo hice porque no queria que me vieran con cara de: :scratch:)

Si, llovio en plena polvora... en las noticias pronosticaron lluvias en varios estados, pero no en el mio! y aun así llovio!... y creo que hay un frente frío.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 01 Ene 2013, 7:09 pm

Ok, primer capitulo del año!

Capítulo 49:

Y Gaspard, está aquí… las últimas semanas no se ha separado de Edith. No peleamos ni a pablaras ni a golpes, es un acuerdo que tenemos, por Eddy no haremos nada de eso, por ella hacemos todo, por ella nos soportamos. Y por ella soporto que él este a su lado, porque por mí, me revienta el hígado cada vez que lo veo besar su mejilla.

Me encuentro en su habitación, la observo, tan tranquila y estable como todo este tiempo. Estaba quedando dormido cuando de pronto escucho el aparato que mide su cardio sonar intensamente, llame al Dr. Cullen, me pidió que saliera y difícilmente lo hice… eternos minutos después, dio el informe… Ella casi llega a cero. Por ahora se encuentra estable. Regrese a su habitación, inmortales horas después, me quede solo con ella, tome su mano y recargue mi rostro en ella… de pronto sentí sus dedos aferrarse a mi mano, esboce una sonrisa… creí que abriría los ojos, pero no, dos minutos después, sentí su mano sin fuerza alguna. Quizá eso fue parte de mi imaginación.


Narra Gaspard

Han pasado dos meses y algunas semanas, me han parecido eternas, asistí a varias premieres… y no veía la hora de por fin llegar a Londres y estar con Edith. Ella es importante para mí, fue mi novia, y es una gran amiga, tenemos múltiples cosas en común, como el carácter y los gustos… Realmente es especial, y verdaderamente fue una noticia dura, tanto para mí, como para Mikayla… En el tiempo que estuve con las premieres, mi hermana ha sido quien me ha informado de todo. Mis padres, vinieron a brindar su apoyo al señor Cullen, hace algunas semanas… Los Cullen están devastados… igual que los Keynes…

Algo que sinceramente no entiendo, es que hace Skandar Keynes aquí… Ciertamente no me gusta su presencia… es un falso. Después de todo, aún tiene el cinismo de estar aquí y fingir que la noticia le ha afectado. En fin, con que Edith este bien, lo demás poco importa.

Lo que ronda mi cabeza es la pregunta que me hizo Skandar aquel día“¿Acaso la quieres?” Es decir, si la quiero, pero a forma de amigos, Skandar se refería a otro tipo de amor, y el cariño que yo le tengo es fraternal. Pues, en toda mi vida y a mis 18 años, nunca me he enamorado… Edith fue bonita experiencia, pero no fue amor. Y después de lo nuestro, tiempo después –mucho tiempo, porque no soy un “fácil” que apenas termina una relación, y ya está en otra- Conocí a una chica llamada Natasha, Natasha La bouff… después de un mes aproximadamente de noviazgo, me traiciono con “mi mejor amigo”… ¡vaya novia y vaya amigo!... no hice nada, no les reclame… Simplemente me di media vuelta a sus explicaciones obsoletas. Mikayla siempre me dijo que algo así iba a pasar, y aun tuvo el cinismo de ir al aeropuerto y tratar de detenerme para que no volviera a Francia. Además yo no estaba en Alemania por gusto, sino por el trabajo de mi papá, pero lo admito, Alemania me gusto, y mucho.

Cuando volví a París, me entere que Edith y su familia estaban en Londres… También me entere del noviazgo entre ella y Skandar Keynes… Pasado el tiempo, ocurrió el terrible y lamentable accidente de los señores Cullen. Fui a brindar mi apoyo…

……………………………………………………………………………………………………………….

El tiempo se desliza como cuchillo en mantequilla… ¡gran novedad!, ¿no? Estoy afuera de la habitación de Edith, entretanto Skandar habla con ella, se supone que cuando las personas están en este estado, si escuchan. Mientras respondía un mensaje de texto a mi padre –para informarle como esta todo- un rubio de ojos azules se me acercó. Según me dijo, su nombre era William… Peter en las crónicas de Narnia, creo yo. Era agradable, menciono que era el mejor amigo de Eddy, yo creía que también era amigo de Skandar, él se negó y rio con sarcasmo… Una chica se acercó a él, y le preguntó por Skandar…

-Oh lo siento… que mal educada soy… Mi nombre es Andrea, Andrea La Bouff. –me quede prácticamente sin aliento al escuchar el apellido.

-Soy Gaspard, mucho gusto. –dije omitiendo mi apellido… ¿ella no es la hermana de Natasha, o si?, observándola bien, tenía facciones parecidas.

Cuando ella se fue:

-¿Te gusta Andrea? –interrogo William.

-No, ¡claro que no! Me recordó a alguien… es todo –declare.

-Es que la forma en la que la miraste… bueno, creí que… -decía William cuando entonces, nuestra plática fue interrumpida:

-Will, ¿podemos hablar? –dijo Skandar saliendo de la habitación de Eddy.

William se sorprendió, ante la petición de Skandar.

-Con permiso, yo me retiro –dije.

-Ya te estabas tardando –comento Skandar, yo ya me había dado media vuelta, así que ignore su estúpido comentario.

Narra William

Para ser sincero, la petición de Skandar me desconcertó demasiado. Al llegar a la cafetería, mientras tomábamos asiento:

-Bien, no me hostigues… ¿de qué quieres hablar? –dije.

-Will, en primer lugar, quiero decirte que lo siento, siento mucho haber sido tan ruin contigo… Pero, todo tenía un propósito –respondió Skandar.

-¿Un propósito?... ¿Jugar con todos en tu beneficio?... ¡Woow!, ¡Qué gran propósito! –exclame sarcástico.

-Sé que estas muy molesto, y por favor, me gustaría explicarte como estuvieron las cosas, ¿tienes tiempo? –interrogo serio.

Asentí con la cabeza a forma resignada.

Skandar comenzó a relatarme todos los hechos que lo orillaron a eso… en ocasiones hacía pausas, se notaba que estaba abatido.

-Skan, discúlpame tú a mí. Pero, es que ¡si me lo hubieras dicho antes!, quizá pudimos haber hecho algo, y ella no estaría en este estado. –dije refiriéndome a Eddy.

-¿Qué hubieras hecho?... la hubieras tratado con indiferencia, igual que yo… Sufrió demasiado, ¿no lo crees? –hablo Skandar.

-Pues no, algo se nos hubiera ocurrido. Y no, no lo creo… Yo vi su melancolía –explique serio

-Ni me lo menciones. Sé que soy un estúpido. –dijo Skandar nostálgico.

-Pero la culpa no fue tuya, fue de esa chica demente y abominable.

-Pero, no lo sé, siento que pude haber hecho algo más, y así evitar que la situación llegara a donde llego –dijo Skan.

-Oh vamos Skan… ¡Las cosas estarán bien!, todo se arreglara y podrás estar con ella… felices como siempre. –dije tratando de animarlo.

-¿Y qué tal si no? –pregunto Skandar entristecido

-No seas pesimista Skandar –dije

-William, tú ya no me hablabas… todos piensan que soy perverso… ella pensaba lo mismo –declaro Skandar.

-Bueno, yo no sabía nada, te juzgue estúpidamente al igual que muchos. Y Eddy no pensaba eso, ella decía que eras un idiota –dije bromista.

-¡Que consuelo William!, y bueno, también debió de haber sido, porque el señor tiene nueva novia –dijo Skandar con el ánimo un poco más elevado.

Reí ante su comentario.

-Bueno, si… ya todos se dieron cuenta, Isa es muy linda –declare.

-¡Te enamoraste William! –exclamo Skan.

-Si… -dije con cara de idiota.

-A propósito, ¿Qué tanto hablabas con tu amiguito francés? –pregunto Skandar.

-¡Alguien esta celoso!... hablábamos de… cosas, es simpático. –manifesté.

-¿Simpático?... y ¡claro que no estoy celoso! –exclamo Skandar.

-Descuida, no está mal sentir celitos… y además, tú no eres mi amigo, ni mi “amiguito”… ¡Eres mi hermano! –declare.

-Jajajaja… gracias hermano. –Dijo Skandar con una sonrisa-

-¡Ay!, pero que lindo te ves sonriendo… ¡así me gusta! –dije irónico.

-Cállate… no es gracioso –dijo Skandar sarcástico.



Skandar´s thought:

Mi única inquietud, es el después… Un después compuesto por dos personas, ¿almas gemelas, tal vez?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Mar 01 Ene 2013, 8:10 pm

Hola Eddy! Como siempre, me ENCANTO el cap.!
Skandar es otro ahora! Esta mas tierno y mas lindo que antes <3
noto que si esta muy arrepentido.. espero que la sigas muy pronto..
Cuidate y FELIZ 2013
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Mar 01 Ene 2013, 8:50 pm

Oooooh!!! :') hay reconciliacion....

Feliz anio!!!
Xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Miér 02 Ene 2013, 12:05 am

Oww Skandar! :3
Me gusto mucho el cap! Sube otro pronto! :P
Y feliz año nuevo! xD
Por cierto, Eddie de que estado eres?
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Miér 02 Ene 2013, 12:25 am

Wow! *.* Me encantó el cap!
Que bueno que Skandar y William se hayan reconciliado... eso me pone muy feliz c:
Que feo que Gaspard diga que Skandar es un falso u.u, pero bueno el no sabe LA VERDAD
En fin, ME ENCANTÓ EL CAP EDDIE! Síguela pronto
Y FELIZ AÑO NUEVO :DD
PD: me encantó la frase final!!!!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 33 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.