O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 02 Ene 2013, 8:02 pm

EL CAP ESTUVO SUPER!!.....Y OOOWWW....SKANDAR Y SUS CELOS...
AUNQUE GASPARD NO AME A EDITH ME AGRADA MUCHO PORQUE ES UN GRAN AMIGO PARA ELLA....ES TIERNO (y estoy esperando que cuente su historia)
SÍGUELA PRONTO........YA QUIERO QUE EDITH SALGA DEL TAN DESESPERANTE COMA.

Y GASPARD SABE ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!...........OH WOW....NO EM LO IMAGINO HABLANDO ASÍ.......SERÍA GENIAL ESCUCHARLO!!!!!!!!.......AAAHHH SU ACENTO.

JAJAJJAJAJA XD...........SIIIIIIII.......UNO SE GUARDA PARA SÍ MISMO ESAS EXPRESIONES PARA QUE DESPUÉS NO LO MIREN CON CARA DE : "POBRECITA...ESTÁ LOCA" :scratch: .........O BUENO.....ESO ME PASA CUANDO VEO LA PELÍCULAS.......ME QUEDO CON UNA CARA!!!!!!!!!!!!!!

Y SIIIII.........MICHAEL PHELPS ES EL MEJOR NADADOR DEL MUNDO!!!!!.......Y UN BUEN HOMBRE.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 03 Ene 2013, 7:16 pm

olii chicas!
Alida:

¡Fantástico que te haya encantado el capítulo!, si, Skandar esta volviendo a la "normalidad".... Y si, pobresitho, esta muy arrepentido. Tratare de postear lo más pronto posible el siguiente cap. Gracias, Feliz año igualmente...

Dianita:

¡Si!, hubo reconciliacion de amigos!... Gracias, Feliz año tambien!

Alee:

Si... Skan tan lindo. Bien, ojala las ideas vengan pronto a mi cabeza... tengo creo algo de presion ya que el 7 de enero regreso al colegio.

Fanny:

Bueno, sobre Gaspard amm... es cierto él no sabe nada. Ok que biien que te haya encantado el cap!.... Tambien te deseo Feliz año!... Lo se la frase es tan... no lo se, pero es linda.

Nina:

Si, Skandar es un celoso (y decia que Eddy tenia celos enfermizos ok no) Y bueeeno, shii Gaspard es increíble... todo lindo ok ya.... Descuida, algunos capítulos más, y sabras la historia tan ashskshdkshs de la cicatriz que parece hoyuelo. Looooooooo seeeeeeeee!... pero bueno, el español es dificil, el no sabe desenvolverse bien con el. Y su bellisimo acento es tan askadjkslsjslaga (lo siento es que no tengo palabras) Siiiiiiiiii!... no quería que me vieran así... pase un Sábado casi completo y la mañana de un Domingo para terminarlo, si por mi fuera lo devoraba el mismo sabado pero bueno... tengo deberes, tareas sha la la la, shalalala.... CORRECTO! Michael Fred Phelps Sue es el mejor de los mejores, lo ha dejado en claro!... además tambien ha dejado en claro su humanidad y sencillez que Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 779977 es que es tan liiiiiiindo!


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 04 Ene 2013, 8:23 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 04 Ene 2013, 3:07 am

Skan por fin vuelve a ser como era antes y eso me encanta baba
Jajajaja y bueno, te entiendo (aunque yo entro hasta finales de enero! Wiii :P xD), pero no te presiones, mejor echale muchas ganas al colegio y cuando tengas un tiempito subes un cap! :P xD
Yo soy del estado de México ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 04 Ene 2013, 12:46 pm

jajajaja.....Skandar es super celoso es esta nove......pero me gusta que lo sea.......se ve muy lindo que no se lleve bien con Gaspard solo por celos.......aunque en exceso si es horrible........y shiiiiiiii......su acento es precioso......he estado preguntado para aprender francés.....pero dicen que es complicado....pero yo no lo veo así........suena tan genial!!!!......pero mejor ni me lo aprendo para que así Gaspard me hable en español y poder escuchar su acento y quedarme así: baba ........ok no....así me pongo con Skandar.....y de libro.....WOW....lees rápido.....aunque también he visto que son delgaditos......yo no sé cuanto me demoraría en terminarlos........pero si se trata de narnia no los pensaría soltar por nada!!

y de Phelps........siiiiii es muy humanitario.......se le ve tan lindo en el la foto de la revista (o de lo que sea) que puso en su facebook......se le ve como tímido.....causa ternura.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 04 Ene 2013, 7:08 pm

Holiii!

Alee:

SIIIII! Skan es lindo, lindo, lindo, lindo, lindo! ok ya. WOAH! felicitaciones finales de enero... bueno asi entran los de grados mas arriba.. Y siiii.. tratare de relajarme. UJU! M É X I C O forver!

Nina:

Siiii... Skandar es un celosote y Gaspard así de: ":scratch: le tengo cariño fraternal ¿ok?" jajajajajaj ok no. Eit, eit, eit... me compartes una millonesima parte del capitan, te comparto una micro millonesima parte de Gaspard... jajajajaja así que en todo caso me hablara en español A MI! (bien, son celos que no puedo controlar... son celos ENFERMIZOS! no es cierto) El libro lo leí hace vario tiempo... lo unico que no me gusto mucho que digamos es que MI Edmund (porque Skandar es de todas) no hace mucha aparicion en el libro :(

SHIIIIIIIII PHELPS ES TAN MAGNIFICO! ¿Viste la photo de navidad con nuestra suegra y cuñadas? es tan asksjssksjs

Bueeeeeeno, por ser las primeras en responder el post ganarón un premio!!! xD!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 04 Ene 2013, 8:19 pm

holaa! :DD
Skan es perfecto y ya! baba Jaja xD
Sipi, soy... de "grados más arriba..." xD Tú de que grado eres? :O
Wiiii :P Cual es el premio? :3 xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 05 Ene 2013, 1:43 pm

JAJAJJAJA.............AL PARECER LA MÁS CELOSA DE TODO ESTO ERES TÚ EDDIE.....TIENES UNOS CELOS ENFERMIZOS!!!.......OK NO.......SON NORMALITOS..........Y DEL CAPITÁN AMÉRICA.....BUENO YA ESTÁ BIEN.....ENTONCES SOLO TE COMPARTO UNOS DE SUS LINDOS CABELLITOS RUBIOS QUE TIENE........Y DEL PREMIO.....QUÉ ES??....QUÉ ES???.....DIIIIINOS POR FIS......QUE ME ESTÁN LLAMANDO A COMER
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 05 Ene 2013, 1:48 pm

Alee:


Si, he´s really perfect! amm... tengo 14... SOY UNA PEQUE! ok no.



Nina:

Bueno... si! y con todo el derecho! porque, lo conoci hace muuuuuuuuuuuuuuchooos años y hoy encontre hojitas de papel donde ponia Gaspard! y una tenia fecha "20 de Mayo del 2011" JA! y lo amaba desde mucho antes!

Y del capitán américa... Puedes quedartelo todito (esta muy guapo y todo, pero lo siento... ya no hay espacio en mi lista de amores) Así que... bueno, yo te dare ammm... amm... amm... un cabello de Skandar! ok no, se que quieres algo de Gaspard... pensare que te compartire de él.

Y del premio... ¿que desean ustedes?


Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 05 Ene 2013, 2:16 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 05 Ene 2013, 2:14 pm

Jaja una peque! :3 Bueno, solo te llevo 3 años, no es mucho xD
Y Skandar... Bueno, realmente creo que "perfecto" es la palabra adecuada para describirlo ♥️
Y con todo lo que he leido (xD) ya veo que tienes una lista muy grande de amores♥️ Yo solo tengo 4 xD
Jajaja yo quiero... Que subas un cap! O dos! O muchos! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 05 Ene 2013, 2:17 pm

de Gaspard......pues ya te dije que tengo al MÍO! enterito así que te cedo libremente al otro impostor......ok no.....HAY ACTOR FRANCÉS CON UNA BELLÍSIMA CICATRIZ PARA AMBAS!!......NADIE MÁS!

y del capitán américa......OK!!!......es mío :cherry: ......ya quiero verlo en"los vengadores 2"........si es que llega a salir claro........y de Skandar......mmmm él es un caso diferente......ya sabes.

del premio.......mmmmmmmm.........haber.......yo digo que UN MILLÓN DE CAPS!!!!!!!!!!!!.....pero ya sé que eso es imposible así que solo unito si???.
por favorrrr........o si no lo tienes entonces un adelanto =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 05 Ene 2013, 2:26 pm

Alee:

No, no es mucho... solo son tres años!... es muy poquititito jajajaja...

Si... "perfecto" es la palabra perfecta para describirlo perfectamente.

Jajajajajaja... Bueno, si es una lista algo larga, pero existe una lista de favoritos, en esa nadie predomina porque todos son guapisimos y geniales.

Nina:

Ajam, ajam!... el mio es el unico Gaspard menor de 75 años en Francia, así que es el único, y es el mio! xD!... Bueno, bueno... esta bien creo que hay 2 Gaspard´s con sexies cicatricez en las mejillas izquierdas. Del capitan... si, habra Avnegers 2!... y tambien Capitan america 2!... Si, Skandar... caso diferente.

Okay... entonces, denme tiempito ¿si? ;) (si quieren adelanto, denme 15 minutos, si quieren cap denme 15 días :P ok no... solo si unos diitas... ya saben el lunes a la school)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 05 Ene 2013, 2:35 pm

ok.......esperaré el cap unos diítas......y el adelanto.....shhhi......uno pequeño por fis..........y si verdad!!....lo de tus clases.....bueno mente positiva eehh!!!!......hay que tener fe en que Edward volverá !!!!

y de Gaspard........claro que hay dos......yo no me imagino con alguien mayor de 75 =SSSS.......y siiiiiiiiiii.....lo sé habrá "the avengers 2" pero agregarán más personajes (bueno así me dijeron......ya sabes...los envidioso o mejor dicho ÉL envidioso) y no sé si mantendrán a los que están ahora.......pero me conformo con El capitán américa 2......QUIERO VERLAS!!!!!!!!!! aunque me tendría que esperar hasta el 2015 creo.........que dolor!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 05 Ene 2013, 2:49 pm

Jajajajaja... shiiiiii OJALA REGRESE! "Edward come back!" ok, ok ya. Jajajajajajaja! alguien mayor de 75 años!.. luego te contare a detalle como fue que lo conocí (por poco y no lo conocía)... Bueno, eso dicen... si agregan personajes voto por Spiderman (Tobey Maguire)... Bien, creo que entendí lo de ÉL envidioso jajajajajaja... Ya seeeeeee! Avengers-2015, Capitán-2014!!!



Adelanto:

Todo era tan confuso, desesperante... escuchaba voces, de repente sentía presencias. Hasta que un día... Un día, casi no podía respirar, creía que eran los últimos suspiros... el último respiro. Escuche ruido, multitud, llanto, sentía que tocaban mis manos, mi cabello... lo único que yo quería -y no podía- decir era: "¡Quiero estar sola!" No comprendo que sucede, poco a poco, los sollozos acallaron, la multitud se retiraba, el aire... era complicado poderlo atrapar para hacerlo pasar por mis pulmones. Por fin, todo se tranquilizo mi entorno era callado, tranquilo... Percibí un sonido, el que se produce cuando abres una puerta, atendí pasos, cortos, firmes y a la vez temerosos. Me percate de que tomaron mi mano "¡Maldita sea, cuando van a entender que no me gusta que me toquen!... ¡Quiero estar tranquila!" Una voz susurraba palabras, pude tomar su mano y la estruje con mis dedos... Al instante, todo se volvio oscuro.

Dedicaciones: Nina y Alee (su premio, ¿les gusto?)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 05 Ene 2013, 3:16 pm

OOOOOOHHHHHHH SIIIIIIII.............POR POQUITO Y VOLVÍA A ESTAR CONCIENTE TOTALMENTE........SE RECUPERARÁ PRONTO..........Y VOLVERÁ A ESTAR CON SKANDAR AL FIN.......CLARO QUE DESPUÉS DE LAS MILLONES DE EXPLICACIONES QUE ÉL LE DEBE A EDITH.......ESTUVO MUY LINDO.....ME ENCANTÓ......Y DE LOS VENGADORES........ASÍ DICEN!!!!.......EL HOMBRE ARAÑA APARECERÁ!......HASTA AHORA NO HE VISTO SU PELÍCULA......SALIÓ HACE TIEMPO PERO POR EL COLEGIO YA NO HIBA TANTO AL CINE......Y AHORA QUIERO VER EL HOBBIT....y SIIII......UNA HISTORIA!!!!

ok Eddie.........te apoyo en tu campaña : "Edward Come Back please"!!!!!!!!............estoy contigo!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 05 Ene 2013, 4:19 pm

Wiiiii :P
Claro que me gusto ;) Bonito regalo :3 aunque ya queremos un cap completo, si se puede más xD

Jajajaja qué son solo 3 años? No son nada! Si es bien poquito! Ok ya xD
Skandar es perfectamente perfecto ♥️ :B

0_0 wow! entonces hay muchos en tu lista?
Hace tiempo me pasó algo similar... Y entonces una amiga me dijo que tenía "Corazón de condominio", ya sabes, porque había muchos amores en el y así :B pero luego ya solo fueron 4 xD

Y Eddie, mucha suerte en la escuela! Todo saldrá bien, ya verás :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 34 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.