O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 07 Ene 2013, 5:26 am

Siguelaa!!! Siento haber tardado en comentar has subido muchos caps nuevos y tenía que ponerme al día...en fín me sigue encantado tu nove :)

Porcierto!! Me he dado cuenta de que tú y yo(que empezamos más o menos al mismo tiempo en el foro) somos ahora de las más "antiguas" después de Sofí,Nina,Diana (TACD) y Luanna...porque el resto han abandonado sus noves...éso és muy triste no crees? No sé...ahora hay + lectoras nuevas y algunas antiguas han vuelto jejeje te habías dado cuenta de éso!! Desde Junio(que me registré) a ahora lo que ha cambiado...y
YA NO ME SIENTO UNA NOVATA!! Jajajaja

En fin,besoos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 07 Ene 2013, 5:27 am

Te he pasado página!!!!! Un abrazooo!! :hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 07 Ene 2013, 1:48 pm

hola eddie
:( ammm la verdad lamento de todo corazón ya no haver comentado en tu nove ya leí todos los caps desde donde me quede y esque en vacaciones no me dejan conectarme con decirte que hasta en facebook tampoco me he conectado y eso es terriblemente terrible
ME HA ENCANTADO todos los capitulos y
FELIZ NAVIDAD A TODAS USTEDES Y FELIZ AÑO NUEVO (claro atrasado pero como dicen por ahi mas vale tarde que nunca)
plis siguela te kiero mucho es mas te kiero mas que aller jajjajajaja ok no bueno si te kiero :P y estoy muy feliz de volver a leer tus noves
badumtss
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Jue 10 Ene 2013, 10:15 am

Eddie :P espero que te este yendo muy bien en la escuela y en todo! ;)
Sube un cap! :P
Que estes bien n__n'
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Jue 10 Ene 2013, 1:09 pm

Eddie!

Sube un capítulo por favor!... No se pero... me gustaria saber que pasa despues. He quedado intriagadisima... Ella casi despertaba! y tambien su cardio llegaba a 0... Me haces sufrir mucho!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 11 Ene 2013, 3:56 pm

Bonjour chicas!

Nina:

Si... por poquito y despierta!... Y ahh! sería tan lindo que volvieran! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 779977 ya se!... Sería fabuloso que fuera Tobey Maguire (el hombre araña "viejito") No porque me guste ni nada...Pero, no se, creo que prefiero a Spider-man con él. Y bueno Andrew Garfield es guapo, pero... no se. Ya sé!... por el colegio yo tampoco voy mucho al cine... Y bueno, en vacaciones no hubo mucha oportunidad... Aunque, ahora con colegio o sin colegio de todos modos ire :twisted: extraño el cine!

Si Campaña: "Edward Come back please!" (Fer ya se unio ok ya)

Alee:

¡Que lindo que te haya gustado!... Jajajaja! corazón de condominio ¡Buena esa!.... Aunque, tenga muchos amores solo dos son especiales: "Skandar y Gaspard" ok ya.... Y tambien Phelps y Asa y Mark y otro Mark y Chirs y Robert y Edward :P ok no, no es cierto. Solo Skandar y Gaspard.

San:

Deescuida, yo comprendo ;) Y ¡Gracias!... Que fabuloso que te siga encantando, es lindo leer eso.

Asksjssaj! ya se... "antiguas" Si, ¡verdaderamente triste!... Es cierto. Pero ¿sabes? no había notado eso de la antiguedad. Y yo aún me siento una baby jajajajajajajaja ok no, no es cierto. Tienes razón, ya no me siento una novata!...

Siiiiiiiiiiiiiiii! Extrañaba que me pasaras de página!...

Liiiz:

Holli! Tranquila, no te preocupes, comprendo... ¡Exacto!, ¡TERRIBLEMENTE TERRIBLE! ok ya. ESTUPENDO QUE TE HAYAN ENCANTADO LOS CAPS!... jajajajaja igualmente, te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo!... jejejeje si, más vale tarde que nunca :P.... Jajajajajaj ok, ok... entiendo, igual I love you much. Gracias, que linda!... tambien estoy feliz de que hayas vuelto!!!!!!

Alee (otra vez, ok no jajajaja):

MUCHAS GRACIAS!... me esta yendo de maravilla... En eso estoy, escribiendo un nuevo cap!... Igualmente, que estes excelente ;)

Lucero:

Ahhhhh!, ¡lo sé, lo sé, lo sé!... Casi, casi, por cosita de nada y despertaba!!!!! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 1606340316 ok ya. Lamento hacerte sufrir....

Y bueno, chicas.... Las quiero, les agradezco mucho sus comments y estoy escribiendo capitulo!... Es solo que ha sido de manera muy paulatina, me han dejado tarea por las tardes y además en tres días tenía que leer un libro ¡MERAMENTE FEO! Es que, segun esto tenia que leerlo en vacaciones, nadie lo leyo porque nadie sabia y porque repito ERA HORRIBLE. Y bueno, se entrego hoy, y por si fuera poco hoy entregaron otro ¡MERAMENTE SUPER HIPER INSOPORTABLEMNETE ABURRIDO y HORRIPILANTE! Esta relatado en tipo poesía!... Y por spuesto que no pienso leerlo. Pedire leer otro o saco la reseña de internet :P Hoy empeze a leerlo y casi me duermo. Y por si fuera poco, ¡todavia no consigo el que tanto quiero! hice un recorrido libreria por libreria y me decian "No, tal vez sea este" y yo de: "No, ese ya lo leí, es la primera parte Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 987434" Bueno, siento aburrirlas con mis quejas jajajajaja...

Merci beaucoup à tous (¡Gracias a todas!) Cudense mucho... Muchos abrazotes! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 352482
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 11 Ene 2013, 5:47 pm

Jajajajaja no se quienes son varios de los que dijiste... :$ Pero bueno, entiendo lo que es tener muchos amores xD
Los mios son: Matt Bellamy, Dominic Howard, William Moseley y Skandar! *U* y ya xD
Pero cambiando de tema, Jajaja que bueno que te esta yendo muy bien, yo ya casi voy a volver a la escuela :( Pero es bueno porque ya me aburri de las vacaciones xD
Y cual es el libro que estas buscando? :O
Y bueno, no te presiones, podemos seguir esperando cap, pero no tardes mucho porque nos haces sufrir! D: Jajaja
Cuidate! Mucha suerte :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 12 Ene 2013, 8:39 am

Jajajajaja.... Si son varios... Pero solo me gustan poquito, o mejor dicho no me gustan tanto como "Mi francés" y Skandar... Bueno, creo que el que sigue después de ellos es Phelps :P

¡Wow!... Integrantes de una banda, ¿Muse?... Y William Moseley! no te culpo, antes de Skandar me gustaba él... pero solo fue un ratito :P y Skandar -suspiro- ¿que decir de él? Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 779977

Jajajajaja, ¡Muchas gracias!... Lo sé, las "vacaciones aburren" yo quería ver a mis amigos, y ahora quiero despertar tarde jajajaja...

Estoy buscando el libro "Gothic Soul" es la segunda parte de "Gothic Doll" Y no lo encuentro por ningún lado!!!!!!

Bien... ya casi esta el cap!... Tal vez pueda subirlo hoy mismo!

Tamién cuidate... e Igualmente MUCHISISISISMA SUERTE!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 12 Ene 2013, 11:46 am

Umm... francés... Gaspard... Creo que investigaré un poco sobre él ;)

Y SI! Muse! ahh! baba
Jajaja Bueno, Skandar es Skandar y ya! Perfectamente perfecto, lo recuerdas? xD
Aunque a mi antes me gustaba más William que él, de hecho hasta tengo un poster de William.... Pero creo que ahora me gusta más Skandar :B Jajaja no sé, ambos son geniales! :P

Creo que la solución sería que tuvieramos 2 meses de clases, 1 mes de vacaciones, y luego otra vez 2 meses de clases y así... Jaja así no te aburririas ni de las clases ni de las vacaciones :B Jajajaja Ok no xD

Uhh... "Gothic Doll"... No lo he leido, es bueno? De que trata? :B

Siiiii :P subelo hoy! baba
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 12 Ene 2013, 12:54 pm

Si... Gaspard. Pero el es mio (y ahi viene mi posesividad) ok no :P
Es cierto, Skandar es Skandar, y claro que recuerdo "La palabra que describe perfectamente a Skandar es Perfectamente perfecto"
Si, normalmente pasa, primero William y Luego Skandar, los dos geniales.
Jajajajajajaja! lo sé, es una buena solucion.
Gothic Doll es entretenido, hisoria de una adolescente que la convierten en vampiro, pasa miles de aventuras, problemas... Hay bastantes misterios y el más importante (creo yo) se dice en Gothic Soul... Dejaron el libro en un terrible suspenso!

Bien, ahorita en cosa de nada subo el cap... ya sabes tengo que acomdar tintas y esas cosas!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 12 Ene 2013, 1:20 pm

AQUÍ ESTA EL CAP!!!!

Aclaraciones: Pueden llorar ok no. Ya enserio: Gaspard narra una parte del cap, y la otra digamos que la narra una tercera persona, algo así como "Un narrador testigo"....
¡Disfrutenlo mucho!


Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Tumblr_llc3flOqGG1qjjbdto1_500_large


Capítulo 50:

-Vamos, Edith… ¡vamos!, ¡despierta!... -Dije a Edith, viéndola desde un rincón de la habitación… No, se… no quería tocarla, quería que estuviera tranquila…
Me quede observándola dos minutos más, me acerque un poco a ella y dije:
-Bonita, es hora de irme, iré a darme una ducha. Y una cosa Cullen, yo tengo la misma paciencia que tú, recuérdalo, quiero decir me desespera verte así… Te ves linda y todo, pero nada como ver tus ojos abiertos. Despierta por favor, ¿sí? -Dije sin saber porque, pero era lo que realmente pensaba. Después me acerque y bese su mejilla derecha.

Fui a mi hotel, los Cullen nos ofrecieron –a Mikayla y a mí- quedarnos en su casa, pero decidimos quedarnos en un hotel, no queríamos causar molestias. Llegue a mi suite, avente mi sweater en el sofá de la habitación y me di una refrescante ducha. Cuando estaba vestido con una ropa un poco más ligera que se adaptaba al clima -leves rayos de sol y un aire refrescante- Tomé asiento en el sofá y encendí el televisor. Pasó una hora y media aproximadamente, veía un programa de Discovery Channel cuando llamaron a mi puerta.
-Adelante –dije.
-¡Hola hermano! –saludo Mikayla.
-¡Hola! –respondí mientras ella se sentaba a mi costado.
-¿Qué haces, hermanito lindo? –interrogo.
-Supuestamente veo un programa, hermanita linda –hable
-¿Cómo esta Eddy? –preguntó
-Pues, todo está normal, se encuentra estable –conteste- A propósito, ¿Por qué ya casi no vas a verla? –quise saber.
-Porque… porque, ya… ya no… tengo tiempo, ¡si eso!... ya no tengo tiempo –respondió.
-¿Ya no tienes tiempo?, Mikayla, casi no conoces a nadie en Londres, te la pasas prácticamente todo el día en el hotel y no creo que vayas al centro comercial o algo así. ¿Qué sucede realmente? –le pregunte.
-Bueno… es que, no me gustan los hospitales –fue su respuesta.
-¿No te gustan los hospitales?... Kayla –un cariño de mi parte- ¿De verdad quieres que comience a descartar escusa por escusa? –fue mi nueva interrogación.
-Esta bien, ¿quieres que te lo diga?... Lo que ocurre… –decía, pauso para tomar una bocanada de aire- Sucede que… bien… Edward tiene novia. Eso ocurre. –explicó cortante y veloz.
-¡Aja! Ese es tu problema… ¡Edward tiene novia y Kayla esta celosa! –dije divertido.
-No Gaspard ¡no!... No estoy celosa y mi nombre es Mikayla, Mi-kay-la -explico mi hermana con seriedad. Y cuando lo hace en ese tono, está molesta y sabe que tengo razón…. Además lo deja bien en claro porque a ella no le molesta en absoluto que acorte su nombre.
-Bien Mi-kay-la. Como tú digas. Pero, ¿sabes? Edith es tu amiga. E independientemente de tus “problemas amorosos” –dije eso con ironía- Debes ser fiel a su amistad. Así que como tú veas, Mi-kay-la –Hable con un tono de solemnidad.
Tome las llaves del auto y me encamine a la puerta.
-¿A dónde vas? –interrogo mi hermana.
-Creo que tú sabes a donde Mi-kay-la –Respondí, al separar por sílabas el nombre de mi hermana, lo hacía con cierto sarcasmo.
Note como ella apretaba los labios y miraba al piso. Cuando toque la perilla de la puerta Mikayla se paró ágil del sillón y con un tono bastante severo en su voz, dijo:
-Gaspard, detente.
Ignore sus palabras y gire la perilla
-¡Ahora! –insistió
Hice caso omiso y continué…
-Bien ¿quieres que admita que aun siento algo por Edward y que estoy celosa?... Está bien, lo admito. No soporto que la hermana de Skandar se le acerque y lo bese y lo abrase y haga cosas que yo no puedo y que alguna vez tuve oportunidad de hacer –declaro.
Pare con lo que estaba haciendo mientras escuchaba su confesión. Gire sobre mis talones y me dirigí a ella.
-¿Y, entonces? –pregunte
-¿Entonces qué? –dijo mi hermana confusa.
-¿Qué piensas hacer?.. . ¿Dejar a tu amiga solo porque tu ex tiene novia y se quieren? –interrogue
Mikayla se mordió el labio inferior con nerviosismo y a la vez reflejaba desconcierto.
-Tienes razón Gasparin. No hare eso… ella es mi amiga, y seré leal a nuestra amistad. Tratare de estar lo más alejada de Edward –declaro
-Bien, Mikaylina… Creo que eso es… lo mejor –le alenté. Respecto a lo de “Mikaylina”, es porque detesto que me diga “Gasparin”
-Entonces, ¿puedo ir contigo?... Querido hermanito Gasparin –Hablo con cierto reflejo de súplica en cada palabra.
-Por supuesto que si –respondí ofreciéndole mi brazo para que lo enredara con el suyo.
Salimos de hotel tomados del brazo. Subimos a mi auto y en pocos minutos estábamos en el hospital. Solo estaban Edward y Skandar.
-Hola Ed –salude interrumpiendo la conversación.
-¿No te enseñaron que interrumpir una conversación es de mala educación? –pregunto Skandar, dirigiéndose a mí.
Gire los ojos.
-¿Enserio Keynes?... ¿Enserio te atreves a decirlo tú? –respondí con mordacidad.
-Si, Ulliel… Me atrevo a decirlo yo –Dijo exasperado.
-Bueno... pues que mal educado eres. Yo seguí tu ejemplo… el de otro día, ¿recuerdas? –conteste burlón
-¡Ya!, ¡ya basta!... ¿no que tenían un acuerdo? Por favor compórtense –interrumpió Edward- Además, déjense de esa estupidez de llamarse por apellidos. Bien, hablando de algo con más importancia, Skandar creo que es hora de que vayas a descansar.
-No, iré a ducharme en unas horas más –replico Skandar
-Skan… Si sucede algo, yo te aviso. Ve, se quedara en buenas manos –argumento Edward.
Skandar me pulverizaba con la mirada, note eso y perfile una sonrisa con cierto grado de burla.
Suspire y comente:
-Yo, soy su amigo, Edward su hermano. La cuidaremos excelente, y creo que te hará bien un descanso. Duerme un poco.
Seguía con su mirada aniquiladora y yo con mi sonrisa de burla. Borre esa sonrisita y mi rostro recupero la sensatez.
-Hablo enserio –dije por último.
-Gaspard tiene razón. ¡Vamos Skan! –le animo Edward.
-De acuerdo. Vuelvo en dos horas –hablo Skandar.
Lanzo una mirada amenazadora, puse los ojos en blanco y bufé. Realmente como se le ocurre hacer eso, e insisto que buena actuación hace Skandar… Fingir que la situación le importa.
Cuando él se hubo retirado:
-¿Vienes solo? –pregunto Edward.
-No, vine con Mikayla –respondí- ¿Vemos a Eddy?
-Si, vamos a verla –contesto Ed.
Nos dirigimos a la habitación de Edith. Dormida, con sus ojos cerrados, sus labios unidos en una línea, su cabello totalmente firme, al igual que todo su cuerpo.
-Ay, hermanita. Realmente te extraño –comentó Edward
Hablamos un rato, recordando viejos tiempos, cuando entonces Edward fue por una botella de agua. Me quede solo con Eddy, la mire atentamente unos segundos, y poco a poco me fui acercando… Pareció pasar mucho tiempo, Ed se tardaba más de lo que se supone tardaría. Un instinto me llevo a sujetar la mano derecha de mi amiga. Totalmente suave sin fuerza alguna. Incline mi rostro, recargue mi frente en su mano.
-Edith, es en serio… despierta ya, por favor –susurre.

Pasaron varios minutos… Una habitación de hospital, aparentemente llena de colores, la verdad: Ella ha mantenido sus ojos cerrados por varios meses, por esa razón, la habitación es vacía. En esa estancia, se encuentra un chico de ojos verdes, acompañando a su amiga y suplicándole que despierte… Los minutos siguen su curso, el tiempo ha dejado bien en claro que a el no le interesan las circunstancias, el seguirá su paso tal cual. Dos respiraciones… solo dos. Una es auxiliada, pues a esos pulmones no les resulta fácil tomar el aire. Esas respiraciones –las auxiliadas- son paulatinas…. Pertenecen a la chica.
Y de pronto pareciera que el tiempo se detuviera. Pareciera como sí ese aparato no sirviera de nada… Las respiraciones que eran socorridas, comienzan a tomar un ritmo más acelerado, retoman la normalidad de siempre… ¡Alto!, no pareciera, ¡la respiración asistida, sigue su curso por si sola!, ¡ya no depende de ese aparato!... Pero hay algo más... Alguien está volviendo en sí, alguien está abandonando la inconsciencia en la que se encontraba sumida. Poco a poco. El tiempo no avanza. Minuto a minuto, segundo a segundo… ¡Un estrepitoso parpadeo para dejar ver aquellos ojos marrones llenos de brillo!, acompañándole la mano sin fuerza aparente, estrecha la desconocida que le sostiene. Un momento, ¿desconocida?... El dueño de la mano “desconocida” siente el estrujamiento.
El chico de ojos verdes, iza el rostro… y sus ojos vivaces encuentran la mirada de esos ojos marrones profunda y con notable desconcierto. El castaño no puede creer lo que ve ¡Ella por fin despertó!, después de tantas suplicas, de tantas angustias… de eternos tres meses…
Y ahora si, después del sobresalto de ambos jóvenes, el tiempo da “play” y continua el lapso.
-¿Edith? – musito el chico en un leve susurro.
La chica, frunce el ceño, cierra levemente los ojos en señal de confusión. Al fin responde:
-¿Gaspard? –“brillante” respuesta, pero en esos momentos no interesa.
-¡Si!... ¡Si!, ¡al fin despertaste! –hablo el chico eufórico.
-¿Qué ocurrió? -Cuestiono la chica.
El francés suelta un suspiro.
-¿Te puedo explicar luego?... Todos tienen que saber que despertase.
La cara de la joven, reflejo más turbación.
Al instante la perilla de la puerta se abre… Un muchacho con facciones parecidísimas a la chica, era notable que eran familiares, algo así como gemelos.
-Edith… ¡hermana despertaste! –exclamo vehemente.
-¡Basta!, ¿me pueden decir que ocurrió?... ¿Por qué estoy aquí?, ¿Por qué están eufóricos de que yo haya despertado? –Protesto la muchacha.
-Llevabas tres meses en coma –respondió su familiar cabizbajo- Pero, eso no interesa ahora. ¡Despertaste!, eso es lo importante.
-¿Tres meses? –Se exalto la adolescente- Pero, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por qué?, ¿Dónde están todos? –desato todas esas interrogaciones como veloces disparos.
-Chocaste con un auto, hace tres meses, no tenemos idea del porqué, y descansando –Contesto el francés con entusiasmo y algo de ironía en su voz.
El gemelo de la chica rio. Y la joven lanzo una mirada de molestia y alegría al chico de acento afrancesado.
-Gracias. Es el tipo de respuestas que buscaba –se bufo la muchacha.
-De nada. El tipo indicado para las preguntas indicadas –respondió el pupilas verdes.
-Bien, creo que hay que avisar a todos. Y sobre todo a Skandar –dijo Edward.
-¿A quién? –interrogo la muchacha.
-A Skandar –insistió Ed.
La chica frunció el ceño, dio a entender que no tenía idea de a quien se refería.
-Skandar, un tonto –comento Gaspard.
-¿Okey? –Edith, manifestó su incomprensión.
-Edith, ¿no recuerdas a Skandar? –interrogo su hermano con seriedad.
-No, no sé quién es. No me suena el nombre –hablo Eddy.
El rostro de Gaspard mostro sorpresa y el de Edward no evidenciaba lo contrario.
-Skandar Keynes, amigo de tu familia, según esto actor guapo, tu compañero de trabajo y también fue tu… -Decía Gaspard, pero Edward interrumpió:
-Amigo.
-De acuerdo, quizá solo este aturdida –declaro Edith.
-Bien iré a avisar a todos. Papá acababa de irse –Hablo Ed.
-Bueno, entonces yo iré a… -decía el francés cuando nuevamente fue interrumpido.
-Gaspard, ¿podrías quedarte? –pregunto Edith.
-Eh, claro… ¡Por supuesto! –exclamo.
-Bien, vuelvo en unos minutos –dijo Edward
Cuando Edward se fue…
-Gaspard, esta vez… ¿podrías responder mis preguntas enserio? –Interrogo Edith, con un tono de seriedad pero con diversión.
-Sin duda. Aunque, en sí, no se mucho. Veras, solo sé que estabas cerca de la carretera, te impactaste con una camioneta, tu mercedes está destrozado, el culpable ya fue a prisión y… todos te extrañábamos muchísimo.
-Y… ¿Quién es Skandar?... más bien, ¿yo trabajaba? –volvió a cuestionar la curiosa chica.
-Si… en la película las crónicas de Narnia 2, bueno “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian” es que, el nombre es largo y…
-¿Yo era actriz? –interrumpió la joven
-Eres –aclaro Gaspard- y hay que decir que eres sensación juvenil a nivel mundial.
-¡Woow!... ¿sensación?... ¿quieres decir que tengo fans y esas cosas?
-Edith, por lo visto no recuerdas muchas cosas, me estas preocupando. Creo que será mejor esperar a tus padres, ¿estás de acuerdo?
La chica asintió resignada. Hubo un silencio incómodo en la habitación. Unos pequeñísimos minutos después, la hermana de Gaspard, llego a la habitación, alegre y con euforia.
-¡Edith! –exclamo feliz.
-¡Mikayla! –se emocionó la castaña.
-Oh, linda… estábamos tan preocupados, te extrañamos tanto… -comento la francesa.
-Si… Yo también los extrañe… A veces, no lo sé, escuchaba voces, en ocasiones intenté moverme pero… No sé… después no sabía nada –Comento Edith.
Los tres chicos, platicaban amenamente, todo parecía estar normal, excepto eso de que Edith no recordaba muchas cosas, pero era tal la alegría que eso prácticamente pasaba desapercibido...

"Y he vuelto abrir los ojos, vuelvo a ver colores, vuelvo al mundo. Todo parece ser feliz, todo parece indicar que mi vida era perfecta..."



Muy bien chicas, ahí el cap. ¿Les gusto? Planeaba dividirlo en dos, pero... creo que laaargo justificaria mi tardanza :P


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 15 Feb 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 12 Ene 2013, 3:27 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 167695056 NO - PUEDO - CREERLO!
Edith desperto! Y no recuerda a Skandar! Pero a Gaspard si! Umm... Esto se pone aún más interesante.... Sube otro cap! baba
Estuvo genial el cap! En serio :P

Tranquila, solo quería conocerlo, no tengo ningún interes en Gaspard! Él es todo tuyo! Jajaja xD
Y si! Los dos son geniales! (claro que Skandar un poco más que William.... Ok ya)
Lastima que de William no hay novelas u__u' Una vez encontre una (de hecho esa fue la razón por la que llegue a este foro) pero la chica que la escribía la cancelo :(

Uhh.. Suena interesante el libro ;)
tú lo recomendarías?

En serio el cap quedo genial! Lloré... Ok no, pero casi... xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 10:42 am

Lo sé. No lo recuerda!!!... Yo muero por saber el reencuentro ok ya, no les meto intriga.
Muchas gracias, que bueno que te haya gustado!
Oh, muy bien... ya me tranquilize ok no. -suspiro de alivio- ok ya.
Bueeeeeeno... Hace unos días vi fotos recientes de William, y no es por nada ni nada pero me quede de: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 167695056 NO PUEDE SER WILLIAM MOSELEY!... ok ya, me calmo... ya tieene ¿25? en realidad no se su edad jajajaaja... Ah por cierto, ahora que recuerdo, ya termino el interambio de Skan de 3 meses en Yemen, ya esta de regreso en el Reino Unido.... (Es que en esa misma pag. vi las fotos de Will :P jajajaja...)
Yo llegue a ver como 2 de Will. Pero, demasiado tarde porque a mi me gustaba mas Skandar :P
¡Por supuesto que lo recomiendo!... El principio lo leí muy lentamente, pero despues de unos caps, me traume y no lo solte hasta terminarlo (Lo termine en una semana)

Asksjskssks! me traume con una interview que vi de Gaspard, es mas reciente y sigue igual de guapo, sin el pelo largo ni la barba... Sé que esto ni al caso, solo queria mencionarlo xD!

Gracias otra vez. ¡Que GENIALISIMO que te haya gustado!...
Nota: Si este cap casi saca lagrimas, esto no sera absolutamente nada, con los que vienen, ok ya.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 12:07 pm

Jajajajaja tranquila, todo estará bien.... xD

William cumple 26 el 27 de abril, lo sé porque, cuando me gustaba, realmente me traume con el e investigue tooooodooooo sobre él.... :P xD
Skan... ♥️ baba
Qué página es?

ahora me has metido la intriga y curiosidad.... Lo buscaré y lo leeré, a ver si es tan bueno como dices ;)

Jajaja y qué edad tiene Gaspard?

Cómo te atreves a decirme eso y no subir otro cap?! :wut:
Jajajaja Siguela pronto, es genial :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 12:42 pm

Jajajajaja.... acabo de checar datos de William y si, tiene 25! ok ya.
Así es!!!!! Normalmente así pasa.... si te traumas enserio, no paras hasta saber tooooooodo de el baba Bueno, yo si me desespero al no encontrar nada, dejo de buscar xD!
Es esta pag: https://www.facebook.com/#!/skandarfacts?fref=ts

Jajajaja... ok... Esta posicionado en mi lista de libros favoritos (Mencione que la autora es mexicana?)

Gaspard tiene 28 (Los cumplio en Nov) Días antes de mi cumple baba Ok ya...
Jajajajajajaja.... lo lamento :P se me salio jajajajaja...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 35 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.