O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 25 Jul 2013, 1:13 pm

Nina...!!! escribió::aah: QUE AMOR!
estuvo romántico al 100%
por un momento pensé que se iba a molestar cuando Skandar
le contara toooooda la verdad-respiiiiro-
que más que mas??!?!?!
con que el cumpleaños de Skandar eehh :suspect: 
ya sé que Edith se las ingeniará para darle une mega sorpresa
se lo merece después de todo eso
(bueno al menos ese Skandar no es el que duerme con los Pitbull )


Me alegra mucho ver el producto de tu inspiración.....
valió la pena esperar....y CONGRATULATIONS por tus más de 
13 mil vistos =D


Mlle Nina!... Bonjour!
Sí. Demasiado romantisismo, I know.
¡Ójala le pueda dar un excelente cumpleaños!
Hahaha, es cierto creo que este Skandar merece sorpresas, hahaha Okno.
Asdfghjklñ!!!, inspiración sin presión. ¡Oh, eso rimo! & sono lindo, Okya.
Merci beaucoup!... Estoy muy contenta por eso!

Y miren lo que encontré:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_lwgxpsptCf1qktt1ko1_500


Pero sin duda, me encanta este, Edmund♥️
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_m4c04jjo201qlhfe3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Dom 28 Jul 2013, 2:22 am

NO ME MATES!!!........... POR FAVOR..... PIEDAD!!!!!!!!!.......


Me recuerdas?, soy la loca de comentarios ridiculos, pero llenos de cariño.... se que no he comentado, ni para felicitarte , ni para nada....


Primeramente::  SKANDIHT!!!!!!!! Hasta la muerte, ok no tanto asi, pero, me gusta porque yo que se ...... no es que no me guste Gaspard, pues es todo lo contrario, quien se resistiria a esos ejos que son dos, esa sola nariz que tiene, ademas de sus cejas... que siempre estan arriba de los ojos, sin olvidar esos labios que siempre deben estar debajo de la nariz porque si no ya se convierte en alien, pero guapo.........no mentira........ pero en serio Skandar es...... es....... unico, por favor dime que me entiendes!!!!!......

Segundamente (no se si exista esa palabra, pero me gusta como suena):: UN AÑO! !!!!!!!!...... guauauauauauauau,  TE FELICITO MICHISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!!!♥♡♥♡♥♥♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♥♥♥♥♥♥♡♡♥♡♡♡♡♥♡♡♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♥♡☆★, SERA QUE LLEGAMOS A LOS DOS?????, yo se que si, y quien duda que haya tercer año con la novela....... solo imaginate, mi tierno, dulce, comprensible, amoroso..........Skan y Edith ya casados con hijos, esperando nietos...........VAN A SER LA TIERNA Y ARRUGADA PAREJA JAMAS VISTA HASTA, LUEGO DE MUCHOS MUCHOS AÑOS. ........, soy la hija perdida Shakespare (asi se escribe??)



Terceramente (me encanta aumentar MENTE a todas las palbras: pezmente, puertamente, yomente.....soy toda una poeta)):: CUANTAS VISITAS??????..... TE ADMIRO Y MUCHO!!!!!!!!......me siento tan orgullosa de ti, que parece ayer que escribi mi primer comentario....... (voy a llorar......... si si es verdad)......


Cuartamente (viste como aumente el mente eheh):: adore el capitulo anterior a este, y ya que no comente antes, lo voy a hacer ahora..... adore como Edith recuerda todo, bueno no todo, pero Skandar es un todo......

Quintamente:: adore  este capitulo, una que otra lagrima se me salio, pero no soy de roca.........


Mejor te dejomantes de empezar a llorar, y si me olvidemalgo,,,, perdoname....  POR FAVOR!!!

Te quiere


Ronnie....♥♡♥♡♥
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 29 Jul 2013, 12:48 pm

RoNNiE...!!! escribió:NO ME MATES!!!........... POR FAVOR..... PIEDAD!!!!!!!!!.......


Me recuerdas?, soy la loca de comentarios ridiculos, pero llenos de cariño.... se que no he comentado, ni para felicitarte , ni para nada....


Primeramente::  SKANDIHT!!!!!!!! Hasta la muerte, ok no tanto asi, pero, me gusta porque yo que se ...... no es que no me guste Gaspard, pues es todo lo contrario, quien se resistiria a esos ejos que son dos, esa sola nariz que tiene, ademas de sus cejas... que siempre estan arriba de los ojos, sin olvidar esos labios que siempre deben estar debajo de la nariz porque si no ya se convierte en alien, pero guapo.........no mentira........ pero en serio Skandar es...... es....... unico, por favor dime que me entiendes!!!!!......

Segundamente (no se si exista esa palabra, pero me gusta como suena):: UN AÑO! !!!!!!!!...... guauauauauauauau,  TE FELICITO MICHISISISISISISISISIMOOOOOOOOOOO........!!!!!!!!!!♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♡♡♥️♡♡♡♡♥️♡♡♡♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♡☆★, SERA QUE LLEGAMOS A LOS DOS?????, yo se que si, y quien duda que haya tercer año con la novela....... solo imaginate, mi tierno, dulce, comprensible, amoroso..........Skan y Edith ya casados con hijos, esperando nietos...........VAN A SER LA TIERNA Y ARRUGADA PAREJA JAMAS VISTA HASTA, LUEGO DE MUCHOS MUCHOS AÑOS. ........, soy la hija perdida Shakespare (asi se escribe??)



Terceramente (me encanta aumentar MENTE a todas las palbras: pezmente, puertamente, yomente.....soy toda una poeta)):: CUANTAS VISITAS??????..... TE ADMIRO Y MUCHO!!!!!!!!......me siento tan orgullosa de ti, que parece ayer que escribi mi primer comentario....... (voy a llorar......... si si es verdad)......


Cuartamente (viste como aumente el mente eheh):: adore el capitulo anterior a este, y ya que no comente antes, lo voy a hacer ahora..... adore como Edith recuerda todo, bueno no todo, pero Skandar es un todo......

Quintamente:: adore  este capitulo, una que otra lagrima se me salio, pero no soy de roca.........


Mejor te dejomantes de empezar a llorar, y si me olvidemalgo,,,, perdoname....  POR FAVOR!!!

Te quiere


Ronnie....♥️♥️♥️

Asdfghjklñ!, ¡pero como crees que haría algo como eso!, ¡por supuesto que NO!, me da muchísimo gusto verte de nuevo por aquí :)
O B V I A M E N T E, ¡Eres Ronnie!, la chica que hace que reenmemore los momentos más importantes de la historia y askhkjhlk!

¡Oh, yeah!, otra Skandith Shipper más!, asdfghjklñ! Okya.
Hahahaha, te entiendo perfectamente, me sucede lo mismo, todo el tiempo

Lo sé, ¡UN AÑO!

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_m17fraUVyc1r3s4hx

Nunca me imagine que el fic duraría tanto!
¡MUCHAS GRACIAS!, es tan emocionante recibir felicitaciones así!
Aww... sería tan tierno pero por favor por lo de más adelante,no me maten! Okno.
Y tres años sería increíble!, es solo que... según yo, tal vez termine este verano :(

Asdfghjkklñ Shakespeare's daughter. Es un verdadero honor que vos os comente en mi fic, Esta bien dicho (? Hablando de Shakespeare, tengo ganas de leer "El mercader de Venecia"



13392 visitas hasta ahora. ¡OH GOOOD!, AUMETÓ!!!
Asdfghjklñ!!!, ¡MUCHAS GRACIAS!, no tienes idea de lo significativo que esto es para mí.
¡Oh, si!, ¡como olvidar ese comment que me puso tan ASDFGHJKLÑ!

Sí. Skan es un todo... Asdfghjklllñ!, AMO tus comments. Y tu sentido tan sensible de... interpretar las cosas al leer, bueno creo que me entiendes. ¡Pienso que es fabuloso!

Aww... ¡Muchas gracias! -again-

Me too :hug: 
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:26 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 30 Jul 2013, 10:36 pm

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

 Hola! Yo te apollo, te mando un MP si?
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 05 Ago 2013, 11:22 am

Adivinen:

Pues, aquí yo... de incumplida otra vez.
Resulta que en dos semanas vuelvo a la cárcel escuela... Tal vez eso me complique terminar la nove .-.
& Lo peor es que no he actualizado .__.

En fin, muchas gracias por su apoyo, ¡espero poder hacer muchos caps! haha... Eddie x
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 05 Ago 2013, 9:02 pm

No te preocupes, yo ando igual u.ú Te espero! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 10 Ago 2013, 11:15 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 1309007988563_f
 
Capítulo 58. Parte l
 
Alguna vez te has sentido como… la peor persona del planeta. Como si no tuvieras perdón alguno por cosas que hiciste. Es decir, hay de gravedades a gravedades y te sientes atrapado, sin salida. No sabes de qué manera desahogarte, porque en ocasiones el llorar no basta, si tan solo alguien me dijera: “¡Hey!, Eddie al llorar solucionaras todo” lo haría con plenitud, sin esconderme en las penumbras, sin esperar a que oscurezca para sacar todo lo que siento contra mi almohada, ella es quien seca todas mis lágrimas… El arrepentimiento no basta, ¡soy una verdadera tonta! Lo acepto… Perdí al chico más valioso en mi vida.

¿Qué cómo paso eso?, resulta que yo, la señorita indignada le dije cosas horribles, lo corrí de mi vida, ¡lo traté pésimo!
Era su cumpleaños. ¡Vaya regalo de mi parte! Todo fue tan… repentino. Había olvidado su obsequio, y al momento de subir al auto de Edward para ir por él,  sufrí algo así como una crisis, fue un momento horrible.

Recordé el día que me impacte en la carretera, los gritos de ayuda, el dolor, y finalmente cuando perdí el conocimiento. Grité fuerte, Skandar acudió en mi auxilio –al parecer fue el único que me escuchó- me ayudo a bajar del auto, cuando entonces, bruscamente lo aparte de mí. Me vinieron a la mente los últimos recuerdos de la conversación que tuvimos antes de que sucediera el accidente… El solo recordar su actitud tan... cruel pudo más que sus cálidos intentos de tranquilizarme.

-¡No quiero verte nunca en mi vida! –le grité soltándome frenéticamente de su agarre.


Y esas fueron las últimas palabras que le dije. No lo vi los primeros días de clase… Ni en el siguiente mes.

Le extrañe tanto, que, a mediados de noviembre, decidí tragarme el orgullo, ir a tocar a su puerta y preguntar por él.

-¡Hola Sou! –Noté que me miró mal- Soumaya –corregí- ¿Se encuentra Skandar?
-No, mi hermano no está. ¿Y sabes algo? Para ti nunca estará, se fue de intercambio una semana después de su cumpleaños, por culpa tuya lo adelantó. ¿Ya estarás contenta, no? –respondió.
-¿De qué hablas? –cuestione confusa.
-Te detesta y no quiere volver a verte, ni siquiera quiere estar a dos kilómetros de ti, por eso adelanto su intercambio y se fue. ¡No vuelvas a buscarlo! –cerró la puerta.

¡Por dios!... ¡no podía ser cierto!, ¿tanto lo lastime?... Inmediatamente millares de lágrimas rodaron por mis mejillas. ¡Perdóname Skandar!, ¡perdóname amor!

Y fue así como pase el más amargo cumpleaños de todos. ¿Irónico, no? El pasado fue de los más increíbles, un año después todo se vuelve un completo caos.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 11 Ago 2013, 4:39 pm

POBRE EDDITH :( SIGUELA LINDA! 
SKAND VUELVEEE!!!!!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 12 Ago 2013, 4:56 pm

QUÉEEE??
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_me9akw54rB1rwt0uq

Skandar se fue ???
 Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_mg8tlt9ZYr1rktnzbo1_500_large

Pero si todo estaba perfectamente bien!!!!
Esto es muy repentino 
en serio, me tomaste por sorpresa.
Pensé que todo seguiría igualmente feliz Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 1926951358 
Ahora creo que le toca a Edith hacer un plan de rescate inmediatamente!....o algo así.


Skandar :( 


aunque en parte la entiendo por su reacción....pero no pensó que llegaría a tanto.


Bueno...SÍGUELA EDDIE...ESTOY ANSIOSA....Y ALGO DESESPERADA!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 13 Ago 2013, 6:15 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Tumblr_ljdf8nHKOk1qc1dayo1_500_large

Capítulo 58. Parte ll
 



¿Qué paso con mis promesas?  Quedé como mentirosa, de eso no hay duda.

-Y eso fue lo que sucedió –finalicé mi relato en un suspiro. Pues, le había contado a Gaspard lo que ocurrió. Los Ulliel vinieron a celebrar la navidad en Londres, días después Gasp insistió en que mis ánimos no eran normales-
-Edith, ¿te das cuenta de que hiciste tu orgullo a un lado aceptando que era la culpable? –Asentí lentamente jugueteando con la cuchara de mi café- Me refiero a que… la crueldad de Skandar aún no tiene justificación alguna. Y tú ya lo perdonaste. No sé si me explique.
-¡Es que, que podía hacer!, ¡lo amo! –me exalté.
-Eso queda más que claro –dijo por lo bajo- Exactamente, ¡ahh! Es que no quiero ser cruel, pero… Linda, date cuenta… que tal si está, jugando otra vez –comentó lentamente.
Como única respuesta baje más mi cabeza.
-En realidad, no sabes que esté pasando. Y si pides mi opinión, todo es muy extraño –dio un largo suspiro.
-¡Ya no sé qué pensar!, no sé qué hacer, no sé cómo actuar… No sé nada. Me siento cohibida –manifesté mi desesperación.
-Ya, ya… tranquilízate linda –se levantó de su silla para darme un abrazo al ver las diminutas gotas cristalinas que salían involuntariamente de mis ojos- Te prometo que todo estará bien –susurró contra mi cabello- Confía en mí, ¿sí? –Me pidió respuesta, a lo que yo atiné a asentir ligeramente- Pero tú también prométeme algo –nuevamente asentí de manera muy leve- Que saldrás y te distraerás, reirás como antes, y harás el esfuerzo por estar bien, por divertirte.
-Es complicado –dije entre el llanto.
-Linda, linda –con sus manos tomo delicadamente mis mejillas- ¡Ey!, Mírame –pidió cariñosamente inmediatamente miré en dirección hacia sus intensos ojos verdes- sé que es complicado, extremadamente complicado en realidad… pero lo lograrás, te lo digo por experiencia –me dedicó una reconfortante sonrisa-
-¿Lo prometes? –respondí.
-¡Por supuesto!, te prometo que todo estará bien, con el corazón –entonces extendió su dedo meñique, al cual como única respuesta lo estreché con el mío- Promesa sellada.

<>


Hoy, 15 de enero estoy a punto de enviar el email número 45 con destinatario a Skandar. Desde que Soumaya me dijo que se fue he estado enviándole mensajes hoy envié el cuadragésimo quinto. Le conté mi día en Cambridge, solo omití la pequeña discusión que tuve con Andrea. Fue algo bastante raro… le salude, me ignoró, le pregunté si todo estaba bien y me culpo por lastimar a su amigo, después de eso la vi desayunar con Soumaya, ambas me miraron de mala manera… preferí irme de ahí y tomé dirección hacia los jardines, de todas formas apetito era lo que menos tenía.
Algún día, en algún momento Soumaya terminaría por hartarme con su actitud. Yo no le hice nada, en todo caso los asuntos de su hermano y míos son solo de dos, ¡ella no tiene por qué meterse!, ¿o acaso yo la traté mal después de su rompimiento con mí gemelo?, ¡no verdad! Solo por ser la hermana de Skandar me contengo, solo por eso.
Puedo decir que estoy un poco más tranquila… gracias a Mikayla, es quién me ayuda a distraerme. Pocas veces son las que hablo con Gasp, el pobre está lo suficientemente ocupado con su nueva película como para estar atendiéndome en mis problemas, lo menos que deseo es molestarlo.

El timbre de mi teléfono acaba de sacarme de mis pensamientos.
-¡Eddie! –hablando del rey de Roma.
-¡Ulliel! –traté de sonar animada.
-¿Cómo estás?
-¡Excelente! –mentí.
-Algo me dice que me estás mintiendo –dijo en un tono divertido.
-Bueno, estoy… ¿Cómo estás tú? –le pregunté repentinamente.
-Muy bien… sobre todo porque en este momento estoy en la sala de tu casa.
Rápidamente salí de mi habitación, baje los escalones a toda velocidad, me posicione en la entrada de la sala cuando lo vi. Sentado en el sofá sonriendo, cuando me vio se levantó ágilmente y abrió ampliamente sus brazos.
-¡Gaspard! –exclame para luego corresponder un afectuoso y tranquilizador abrazo.
Me sentí tan bien. Por un momento me olvide de Soumaya y su negativa actitud, a la par de la de Andrea.
-¿Qué haces aquí? –interrogué sonriendo.
-Pues, verás… unas cuantas escenas se grabarán en Londres y aproveche para venir a verte, además de cumplir en parte mi promesa –explicó.
Interrogué con una mueca.
-Siéntate –pidió.
Una vez que lo hice, comenzó su relato
-Y  esa es la explicación –finalizó.
Así que Melissa, la chica “indefensa, dulce e inocente” a la que ayudamos, fue quien presionó a Skan a que adoptara esa hostil actitud para conmigo… de otro modo me lastimaría. No logré procesar todo de inmediato, y una vez que lo hice me sentí más que pésimo conmigo misma. Skandar hizo todo por mí, procurando mi bien… y yo… ¡soy una verdadera estúpida!
Cubrí mi rostro con ambas manos… Esto no podía estar pasando, verdaderamente soy tan… tonta… Por no escucharlo aquella vez en el Támesis, lo perdí. ¡Porque soy tan estúpida!
-Me odio –pensé en voz alta.
-Hey, tu no tuviste la culpa, y sin saber nada lo perdonaste, eso también vale –dijo Gaspard en un intento de consuelo.
Suspire.
-Él quiso decírmelo todo, y lo interrumpí. Le hice promesas y las rompí... ¡Yo tengo la culpa! –me lamente.
-Sé cómo se siente cuando ves perdida a la persona que amas. A mí me paso –tomó mi hombro derecho. Lo miré confusa- Verás, cuando estuve en Alemania, conocí a una chica preciosa. Me enamoré perdidamente de ella, y lo admito, fui muy feliz mientras duró… Lamentablemente ella y mi mejor amigo me traicionaron –Soltó un suspiro- Esa fue la única, la primera vez que realmente estuve enamorado de alguien… desde ahí, no tengo interés en volver a experimentar el amor. Es increíble por un tiempo, pero si algo sale mal se siente horrible.
-¡Oh!, Gaspard siento haber sido tan egoísta y abrumarte con mis problemas –dije. Él negó con la cabeza, reprimiendo una sonrisa.
-Afortunadamente ya lo superé, eso quedó en el pasado –me dedico una tierna mirada- ¿Quieres ir a algún lado? Tengo tres horas libres.
-No quisiera que desperdiciarás tu tiempo conmigo –respondí- además, no estoy de muy buen ánimo.
-¡De ninguna manera!, para mí es increíble estar contigo. Respecto a lo del ánimo, Edith Cullen ¿en que habíamos quedado? –alzó exageradamente las cejas.
Al recordar la promesa que le hice (“distraerme, reír y divertirme”) meneé la cabeza y reí por su divertida mueca.
-Tal vez otro día –sonreí.
-No lo creo… porque no vamos a comer con “Eyla”
-¿Eyla? –cuestione.
-¿No sabes sobre eso?, pues resulta que Edward y Mikayla volvieron… de ahí “Eyla” –me explicó.
-Ahhh, entonces tal vez por eso la actitud de Soumaya –saqué conclusiones.
-¿Actitud de Soumaya? ¿Qué te hizo? –preguntó Gaspard algo escandalizado.
-Nada –mentí- Es un poco… pesada ahora –con su mirada me exigió la verdad. ¡Cómo es que me descubre cuando le miento!-
-No porque sea la hermana de Skandar tiene derecho a tomar partido. Me caía bien antes, hago hinca pie, ¡antes! –Manifestó su molestia.
-Ya déjala. Basta con ignorarla ¿no? Que se retuerza del enojo ella sola. Eso le pasa por querer manipular a MI gemelo –me molesté al recordarla en el almuerzo con Andrea- Creí que era una buena chica, y que seríamos mejores amigas por siempre, vaya ingenuidad, ¿no?
-Pues, tal vez aun sea buena persona… Quizá solo está afectada –manifestó un poco de desconcierto.
-Tal vez sea eso –eché mi cabeza hacia atrás y respire- solo espero que se le pase pronto y volvamos a ser amigas.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Vie 23 Ago 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

Qué triste!!....Skandar no regresa ni contesta los 889283810230 mensajes :lloro: 
y Soumaya está con una actitud!!
Lo  bueno es que Gaspard está ahí para ella :enamorado: 
solo hasta que el señorito Keynes decida volver :¬¬: ....que acaso no entiende que Eddie está verdaderamente arrepentida???
aunque para mí la culpa primeramente fue de él
En fin....tu cap me gustó mucho y como siempre me gusta la forma en la que escribes :ilusion: ....SÍGUELA PRONTO :bye: 
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 15 Ago 2013, 12:27 pm

Pobre Eddith! Y Gaspard :( Siguela linda! :D
PS: Que mal lo de Soumaya y Andrea >:/
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Marieyi15 Jue 15 Ago 2013, 7:55 pm


Hiiii!! I'm New reader! Me encanta la trama de la novela... Enserio es fantastico todo lo que ah pasadoO! La AmoO! Precisamente el dia del cuanquegesimo quinto mensaje es el dia de mi cumpleanos! Coincidencias de la vida! :D Bah Bye!! Siguela cuando puedas!

 
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 4:41 pm

Nina...!!! escribió:Qué triste!!....Skandar no regresa ni contesta los 889283810230 mensajes :lloro:
y Soumaya está con una actitud!!
Lo  bueno es que Gaspard está ahí para ella :enamorado:
solo hasta que el señorito Keynes decida volver :¬¬:....que acaso no entiende que Eddie está verdaderamente arrepentida???
aunque para mí la culpa primeramente fue de él
En fin....tu cap me gustó mucho y como siempre me gusta la forma en la que escribes :ilusion:....SÍGUELA PRONTO :bye:
¡Lo sé! Es muy triste.
¿Quién la sucesora de Melissa?, es decir, sí Soumaya está con una pésima actitud.

Asdfghjklñ!!!, I know. I'm Ullien fan forevah!, pero en el sentido de que son Best Friends :)
Pues, vuelve en 16 meses. Están en Febrero 2013, vuelve para Junio 2014 :fiu:a ver cuando se digna Okno.

Aww!! Muchas gracias. Me pone euforica saber que les encantá la nove. Otra vez gracias, es super significativo para mí.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 44 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.