O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 4:53 pm

Sabaku No Saara escribió:Pobre Eddith! Y Gaspard :( Siguela linda! :D
PS: Que mal lo de Soumaya y Andrea >:/
Sí. Pobre chica :(
¡Claro!, lo más pronto posible ;)
Lo sé. Que malvadas!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 4:55 pm

Marieyi15 escribió:
Hiiii!! I'm New reader! Me encanta la trama de la novela... Enserio es fantastico todo lo que ah pasadoO! La AmoO! Precisamente el dia del cuanquegesimo quinto mensaje es el dia de mi cumpleanos! Coincidencias de la vida! :D Bah Bye!! Siguela cuando puedas!

 
¡Holaaah!
¡Bienvenida!
Oww!, me hipér super emociona que te encanté la trama de la nove, de verdad :)
Asdfghjklñ!!!, ¿enserio?, creo que sí, coincidencias de la vida ;)
Ahora mismo posteo cap!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 4:56 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Tumblr_li7i2oUqMS1qfgis5o1_500_large
 
Capítulo 58. Parte lll

 Estoy feliz por lo que logré:  Un lugar en la residencia Keynes. Mi madre y Zelfa siempre han sido entrañables amigas, cierto día decidí acompañar a mi mamá en un visita a Zelfa. Conversé brevemente con ella incómodamente gracias a las miradas de Soumaya, quien luego de un rato se fue a su habitación.
-Iré un segundo al baño –anuncié. Subí los escalones, nadie se dio cuenta que ignoré el baño principal, el cual se encuentra abajo. Justo cuando estaba por entrar al baño del corredor de la segunda planta, me di cuenta que la puerta de la habitación de Soumaya se encontraba entre abierta.
-De acuerdo. Yo me encargo de todo… No, ya te dije que no se dará cuenta. Encárgate de tu parte.  –Fue lo que escuché. Lo que atrajo mi atención fue su forma de hablar, entre susurros, como si estuviera escondiéndose.

Mi atención en eso se vio desviada gracias a que a tan solo unos pasos se encontraba la habitación de Skan, guiada por el impulso me adentré en ella… la abrí con tanto entusiasmo que incluso creí que él estaba dentro. Pero, no. Solo estaba su habitación vacía… o tal vez no tanto. Cerré los ojos y respire hondo, olía a la esencia de Skandar. Por encima del buró se hallaba la caja del reloj que le obsequie. La abrí con la esperanza de que el reloj no estuviera, de ese modo sabría que lo llevaba con él, sorpresa: El reloj estaba ahí. Sin querer abrí el primer cajón del buró… ¡oh! Nuevamente sorpresa -y mucha desilusión- … Ahí, prácticamente aventado estaba el corazón con mi nombre. Hace días estaba por cometer la estupidez de enviarle un tweet (y digo estupidez porque todo el mundo se enteraría de que ya no estamos juntos) ahí me di cuenta que su icon no era el mismo… ¿Qué cual era?... él estaba solo, posando frente a un monumento de donde sea que se encontrará.
¡Sí! No sé a dónde se fue de intercambio. Ese solo icon, me dio el mensaje de “Soy feliz, sin ti. Sobrevivo, sin ti. Yo solo estoy perfecto” O al menos así lo interprete. ¿Qué si yo conservo el mismo icon?, la respuesta es: por supuesto que sí. Pero, lo increíble es que… Skan no ha twitteado nada, absolutamente nada, solo cambio el icon.

Yo por mi parte, decidí desaparecerme de Twitter… y de todo. Simple: no quiero preguntas, no quiero dar declaraciones. Solo quiero una vida solitaria de universitaria perdida y declinada. ¡Vaya que con eso aspiro mucho! Exactamente no me refiero a que estoy declinada y perdida por Skandar… aunque en parte sí. Pero principalmente se debe a otra cosa: No disfruto lo que estoy estudiando. No disfruto la biomedicina. No disfruto nada de eso. ¿Recuerdan que había mencionado que no estaba segura de volver a Cambridge? Pues ahora estoy totalmente segura de querer abandonar la universidad.
Me aburro con facilidad, me estreso con más facilidad… nada de las metas que tenía a futuro existen, nada me apasiona, es por eso que me siento perdida. Lo que me martiriza ahora es… ¡como rayos se los voy a decir a mis padres! Regrese a Cambridge porque no quería decepcionarlos, hasta trate de auto engañarme con que eso era lo que más ansiaba, pero no funcionó. ¿Qué les voy a decir ahora? “Oh, papá y mamá… ¡Que creen!, desperdicie dos años de mi vida creyendo que hacía lo que me apasionaba, pero, advienen: ¡no es verdad! ¡Odio lo que  hago!”¡Obviamente que no!
Y cada que estoy a punto de decirles, mi mente me dice que esa no es la manera, que ya pensaré en algo… retomo la idea al día siguiente, pero sucede exactamente lo mismo, y así hasta el día de hoy.

Mi vida es complicada ahora… por un lado está Skandar y por el otro mi futuro. No quiero llegar a la edad de veintidós y aun depender de mis padres. Tengo diecinueve, con dos años de universidad. ¿Y se me voy también de intercambio para así evitar ver a mis padres y que con esto mi propia conciencia ya no me martiricé con la sola palabra “decepción”? No es la mejor solución. Es por demás cobarde. Les diré en el momento indicado.

Estar en la habitación de Skandar, está comenzando a marearme, recuerdo en que ocasiones utilizo las prendas que se encuentran en el sofá, cuales video juegos odiaba y cuales le encantaban… lo mismo con las películas, las cuales estoy viendo en ese preciso instante. El blu-ray de Narnia encabeza la larga fila… Es tanto el dolor está comenzando a cegarme, camino rápidamente hasta la puerta cuando entonces, sin quererlo… caigo. Es ahí donde tengo la plena certeza de que  más débil, más tonta, más frágil, pero sobre todo más infeliz no puedo sentirme ya…

Instantes más tarde, escuchó la cálida voz paternal de mi padre que me auxilia a salir de la oscuridad mientras siento como estrecha mi mano. Ahora soy consciente de lo alebrestada y asustada que desperté, prácticamente salté de la cama, la cual más impregnada a esa fragancia que anteriormente me tranquilizaba no puede estar.
-Ya, tranquila pequeñina. Estás bien –me dice mi papá. Su semblante es calmado y cariñoso.
-¿Qué ocurrió? –interrogué.
-Todo parece apuntar a una crisis, otra vez –responde- Mi princesa, es alarmante. Necesito que me prometas una sola cosa –acaricia mi rostro. Asiento lentamente- No vuelvas a alterarte, cada que eso pasa el nivel de cada crisis aumenta, puede llegar a un máximo en el que… preciosa, solo promételo.
-Está bien, lo prometo. Pero, papá… ¡son involuntarias!, ¡Y es horrible! –exalté drásticamente.
-Ya princesa, tranquilízate. Quizá pueda darte un medicamento, necesitaré más estudios… es preocupante las secuelas que está dejando el accidente. Pero cálmate, yo estoy aquí para cuidar de ti –declara firmemente sujetando con fuerza mi mano.
-Te amo papá.
-Yo más –deposita un beso en mi coronilla.
-¡Cómo esta! –grita Edward alarmado.
-Cálmate Ed, estoy bien –respondo.

Luego de que todos están enterados de que me encuentro bien, pido irme de ahí… ya no más Skandar, por ahora.


<>


Estoy decidida a retomar mi vida, tal y como lo era hace dos años. Eso no significa que me olvidaré de Skandar, ¡todo lo contario! Sé que está en Líbano, sé que está bien, sé que es feliz allá… con su demás familia. Volverá en junio mientras que yo lo esperaré más ansiosa que nadie. Pero en estos 16 meses que restan  yo me empeñaré en recuperar las ganas de graduarme, en aprender a ser feliz sin la necesidad de que alguien este a mí lado… La última conversación con Gaspard me abrió los ojos, su interrogación en concreto, “¿Qué paso con tu independencia?” La quiero recuperar, quiero ser fuerte e independiente yo sola. Quiero tener el poder de que nadie logré afectarme, con esto me refiero a Melissa, a Soumaya, Skandar, etc… quien sea, ¡nadie me afectará! No me agrada la idea de llorar 16 meses –más de un año- es absurdo. Estoy enamorada, pero no soy tonta, todo a su tiempo. Con esto me refiero a que parece tonto estar desperdiciando los días, los cuales vienen repletos de oportunidades para vivir, para reír, para ser plenamente feliz. La última crisis que tuve, me ayudo a darme cuenta de que tengo una y mil razones para lograr todo eso, iniciando con mi familia, con amigos… ¡Tengo toda una vida por delante! Y el que Skan se haya ido no marca que tengo que ser infeliz el resto de mi vida. Me siento estúpida por los sentimientos que sentí cuando caí al piso, ¡quiero sentir todo lo contrario! Como ya lo he dicho.
Por otro lado, continuaré enviándole mensajes a Skan, al menos haré todo lo posible porque así sea. Es ridículo pensar lo culpable que me sentí, es decir ¡soy muy culpable!, ¡demasiado! Pero como dice Ulliel, hice el orgullo a un lado, aceptando prácticamente su hostil actitud, eso es perdonar, eso es amor de verdad. Luego lo supe todo, mucho más miserable y tonta me sentí… Pero creo que es verdad, yo soy tan culpable con él, porque desde muchísimo antes no me dijo nada, y lo que él hizo es  más que amor verdadero. Me protegió, cuido de mí… pero la vida hace malas jugadas y terminó por separarnos. Espero ávidamente el día de nuestro recuentro, estoy segura de que ese día podremos liberarnos, y ser felices nuevamente, tal vez por siempre.
La noticia de hoy: ¡Encontré el libro de los recuerdos! A veces malos, a veces buenos, pero siempre recuerdos. Y nada es tan gratificante como volver a revivir instantes que amaste con todo tu corazón.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 24 Ago 2013, 7:29 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 16 Ago 2013, 9:09 pm

Pobrecita, creo que se volvió masoquista :( NOOO EDDIE!!
Que pasará con Soumaya? :O
Siguela linda! :D
Besos ♥️
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 16 Ago 2013, 9:36 pm

Sabaku No Saara escribió:Pobrecita, creo que se volvió masoquista :( NOOO EDDIE!!
Que pasará con Soumaya? :O
Siguela linda! :D
Besos ♥️
¡No!, para nada. Eddie solo quiere ser feliz sin Skan, no es que no lo quiera, es solo que cree que todo se arreglará cuando él vuelva ;) necesita tiempo para arreglar su situación con Cambridge, eso es todo :)
Asdfghjkññ!, Sou les tiene muchas sorpresas guardadas!
¡Claro! lo más pronto posible.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Ago 2013, 6:47 pm

Edith me preocupa...y eso de ser feliz sin Skandar lo veo muy difícil...
¿cómo hará para arrancárselo de sus recuerdos??
y Soumaya es una caso raro....
con quién habrá estado hablando eeh??:suspect: 
Genial y sentimental el cap....síguela pronto Eddie :bye:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Marieyi15 Dom 25 Ago 2013, 10:19 pm

Me siento perdida! o.O
Marieyi15
Marieyi15


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 05 Sep 2013, 7:24 pm



Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 05 Feb 2014, 4:32 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Sep 2013, 9:48 pm

AWWWWWWWWWWWW GRACIAS SKAND :') FELIZ CUMPLEEEE!!!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 06 Sep 2013, 8:41 pm

Hola!

¿Me recuerdan?... Sí soy la escritora irresponsable de este fic.
¡CULPEN A LA TAREA por mi ausencia! No me ha dejado respirar.
Afortunadamente estos dos últimos días fueron más light.
Entonceeees... Solo, venía a ver quien quiere cap.
Es que tengo 2 fics MUY SUPER HIPER abandonados... & planee esto: El que reciba más comentarios de hoy a mañana tendrá cap :3

Aww... el cumpleaños de Skan :'3 todavía no lo supero...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 06 Sep 2013, 10:23 pm

YOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 07 Sep 2013, 12:58 pm

Marcador: 1-1
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 21 Sep 2013, 2:25 pm

Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap Cap
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 21 Sep 2013, 2:27 pm

y owww....muy hermoso lo que hiciste por Skan...y graciosa la forma en cómo entraste aquí XD...bueno...esto es prueba de todo lo que se hace por alguien a quien admiras tanto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 21 Sep 2013, 5:09 pm

TODAY CHAPTER!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 45 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 54. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 49 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.