O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 14 Jun 2013, 4:52 pm

Hola chicas!!!
 
Diana:
Lo seee!!!, yo también quiero que llegue ese momento, a la vez si y a la vez no... estoy en un dilema!
 
 
 
Alee:
Te comprendo como no tienes idea!... Asdfghjklñ! lo sé :3
Aww... que bueno que te haya gustado!, es muy significativo para mí saberlo ;)
Thank you!, igualmente :)
 

Liz:
Ay, lo sé. Fue un momento increíble!
Asdfghjklñ! Muchas gracias, me inspira leer cosas como esas.
Eso lo verás en el prox. cap!
 
 
 
 
Nina:
ASDSHSHGFAASGSKAJLKDS!
Sí es posible... a mí también me paso lo mismo, seguido por un: "Es tan lindo :aah:"
 
Esa oferta suena tentadora....
 
Merci beaucoup! -inserte el acento de cierto francés que baba aquí-
 
Abrazos :hug:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Miér 19 Jun 2013, 6:18 pm

Hola Eddie...
Vengo a decirte que me encantó muchisísisismo el cap.
Fue tan romántico y lindo...
además la imagén también fue muy linda, las hojas de otoño <3 creo que es un simbolo muy significativo para ellos, bueno... eso creo yo.

Bueno se despide tu Skandith Shipper #1!, como amo ese romance!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 20 Jun 2013, 1:06 pm

bueno pues eso espero un gran cap continua la pronto por fis Eddie ,e gustaría mucho saber que es lo que aconteció sucedió después :sad: llorare sino la sigues
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 28 Jun 2013, 5:25 pm

¡Hola, hola mis guapetonas lectoras!


Primero que nada, por enésima vez me vuelvo a disculpar por tener la nove tan abandonada. Pero, bueno ya saben a que se debe, el colegio y blablabla...
Les tengo una buena noticia, ¡ya salí de vacaciones!, oh yeah!
Asdfghjklñ... Tuve casi las mismas actividades que el año pasado, y me hicieron recordar cuando me inscribí al foro    -que por cierto, ya cumplí mi primer año aquí hace pocos días- y cuando la nove empezaba -con una pésima forma de narrar, lo sé. Pero trabajo en ello ;)-
Y decidí que me gustaría terminarla en este verano. Tengo las ideas ensambladas y bueno...  presiento que será un final muy especial :'3
Solo que hay un diminutitito problema... es mi imaginación, ¿o el tema está muy deshabilitado? Ok, sé que está deshabilitado, pero ¡volví! (con esto quiero decir que lo mantendré activo, como hace un año :') , y con demasiadas ganas de escribir... si hay alguien por ahí que lea esto, please deje un comentario ;)Para saber que no estaré solita concluyendo el fic.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 29 Jun 2013, 6:20 pm

EDDIE:


-manita arriba- YOOOOO!!!!!!!!!!!
cuenta conmigo.....prometo no volver a desaparecer 
salvo un camión pase por encima mío!!!  
no pienso perderme los caps y más aún cuando dices
que piensas terminarlas este verano!!!
con tu imaginación....eso ya se arreglará con un poquitiiito de tiempo..
and GO EDDIE!!!.......SUBE UN CAPP!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 05 Jul 2013, 12:11 pm

Jeaah!!!... ¡Una manita!
Comenzaba a creer que estaría solita :(
Así es, será especial ;)

¡Claro que subiré un cap!... Tal vez esta tarde, no estoy tan segura de que me este quedando bien :/

¡Casi lo olvido!, ¿que significa el 18 de agosto? en el fic, claro.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 14 Jul 2013, 10:33 pm

¿Qué prefieren: "Skandith moment" o "Ullien Moment"?

Skandith = Skandar + Edith.
Ullien = Ulliel + Cullen = Gaspard & Edith.


La verdad es que yo amo ambas parejas (aunque una sea amistosa) pero O B V I A M E N T E, soy "Skandith Shipper" de corazón, hahaha... yo y mis cosas, lo sé :P
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 19 Jul 2013, 8:08 pm

eemm......pues está difícil Eddie ya sabes que ambos andan de amigos con los Pitbull pero sabes que muero por los momentos Skandith....y lo del 18 de Agosto......en cuanto a tu penúltimo anuncio.....emmm....no es cuando se vuelven novios????....perdón si me equivoco pero es que tengo pésima memoria Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 1926951358 .....bueno.....de mí tienes una lectora que está ansiosa por un cap.....aunque sea pequeño aunque hacerlo como de 10 páguina tampoco está nada mal....solo digo.




UN CAAAAAAP :omg: 
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 23 Jul 2013, 1:14 pm

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Tumblr_lsamtb0c2n1qbvpx2o1_500_large
 
Capítulo 57
 
Finalmente hemos llegado al final de las premieres, la de Londres fue increíble sin lugar a dudas, es algo que espero nunca olvidar, y es algo que Skan prometió: Jamás volvería a permitir que olvidara detalles tan simbólicos para ambos, ni aunque una estúpida amnesia estuviera de por medio… nada nos permitiría olvidar esos momentos, lo dos lo juramos mientras tomábamos nuestros dijes y nos mirábamos a los ojos.
Al volver a casa, Alice insistió todos los detalles, estaba tan ansiosa que hasta se quedó a dormir en mi habitación, fue una pequeña pijamada. Yo quería dormir temprano, pero gracias a mi hermanita concilie el sueño a eso de las 5:00 am.
Todas las premieres fueron un verdadero éxito. Esta mañana Skandar y yo desayunaremos juntos, al fin espacio para nosotros dos, sin flashes, ni cámaras, ni reporteros, nada, solo los dos.
Alice me aviso de su presencia, sin abandonar su cómplice y divertida mirada.
-Deja de mirarme así –le dije antes de salir.
Baje los escalones a toda prisa y crucé la puerta para por fin verlo. Antes de que advirtiera mi presencia –ya que estaba observando a un punto distinto-
-¡Hola! –lo saludé.
De inmediato sus ojos marrones se conectaron con los míos… una vez más, entonces  pude ver su radiante y perfecta sonrisa.
-Hola –respondió.
-¿Sabes qué día es hoy? –preguntó enternecido justo cuando entre al auto.
-¿Jueves? –respondí confusa.
-Jajajaja… Sí, pero jueves ¿qué? –volvió a interrogar.
Saque mi teléfono y revise la fecha –lo sé, un gesto estúpido pero la verdad no estaba muy segura-
-Jueves 18 de agosto –respondí, al darme cuenta de lo que significaba me llevé una mano a la boca y solté un gritito de emoción.
Su sonrisa se amplió aún más, y yo estaba realmente conmocionada. Hoy era nuestro aniversario, ¡que estúpida!, ¡Como pude olvidarlo!... “0 y van 2 Cullen” –pensé.
-¿Estas lista? –Cuestiono, a lo que yo trate de responder con mi torpe semblante de incredulidad y más emoción- Espero que sí.
Sin darme tiempo de responder algo sensato encendió el auto y en unos cuantos e insignificantes minutos llegamos a un lindo y acogedor restaurant.
-Primera parada –dijo abriendo mi puerta.
Supiere, había tomado la decisión de no tratar de indagar en las sorpresas, pues él siempre me sorprendía de manera extraordinaria.
Creo que el restaurant era solo para nosotros dos, la comida fue deliciosa, el ambiente inmejorable y ambos estábamos emocionados. Durante la estancia pude notar que las melodías que sonaban eran mis favoritas, y sonreí como torpe al caer en cuenta de su increíble gesto.
-Para ti, por mí –dijo justo cuando hacía una seña, entonces “Yellow” comenzó a sonar.
-¡Oh, por dios! –me conmoví.
-Señorita Cullen, ¿me concedería esta pieza? –preguntó posicionándose a mi costado, extendiendo su mano.
-¡Por supuesto! –respondí emocionada.
Rodee su cuello con mis brazos mientras él sujetaba mi cintura. Esa canción era increíblemente perfecta.
-Aun con todo lo que dice la letra, créeme que se queda corta. Te amo, eres la persona más especial que pude existir, y me resulta ilógico que estés conmigo… porque siento que tú mereces mucho más –declaró.
Derramé una, dos, tres… lágrimas, empecé a llorar. Estaba conmovida, primero: la canción es maravillosa, como ya lo dije y saber que me la ha dedicado es sensacional, tiene una forma muy particular de demostrar sus sentimientos.
-¿Estás bien? –interrogó en mi oído.
-Sí es solo que… todo esto es tan perfecto. Tú eres perfecto –respondí como pude tratando de que mi voz no me delatara.
-Pero no llores. Odio verte llorar, es terrible –explicó separándose de mí, limpiando con su mano una de mis mejillas.
-Lo siento, pero esta vez no pude aguatarme. La felicidad me venció –revelé.
Apenas termine de hablar, sus labios se encontraban justo en el centro de mi frente.
-Eres perfecto –dije.
-No, tú eres perfecta –afirmo.
En veloces quince minutos nos encontrábamos nuevamente en el auto, está vez cubrí mis ojos con una venda… al llegar al destino el me guío tomando mi mano. El ambiente era fresco y  agradable… comencé a caminar, retiró la venda de mis ojos y nuevamente quedé atónita.

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 400_1206474324_uk_londres_tamesis_y_big_ben_376236493

Todo lucía extraordinario, como el pasado 18 de agosto.
-Un año. Y si el año pasado la tarde me resulto increíble, ahora ni si quiera tengo palabras–susurro en mi oído mientras rodeaba mi cintura con sus brazos y reposaba su mentón en mi hombro.
-Imagina como estoy yo. ¿Sabes?...  siento como si hubiera estado sumida en un inmenso y largo abismo lleno de oscuridad, y como si de pronto tú hubieras llegado y me hubieras rescatado. Suena ilógico, pero es lo que siento… aunque, claro… un largo coma de tres meses, más una estúpida amnesia, es obvio que puedo atribuirlo a eso. Pero, no sé cómo explicarlo, es como si… ¡ah!, olvídalo. Creo que el pasado no importa, y lo que interesa es que estamos juntos, aquí tu y yo, después de obstáculos como esos, ¡estamos aquí!, ¡juntos! –me emocione.
Sentí que Skan se tensó,  y solo me abrazo un poco más fuerte.
-¿Estás bien? –le pregunté.
-Sí, es solo que… creo que hay algo que debes saber  -por el tono en el que lo dijo, preferí hacerlo callar, y no permití que me explicara.
-Adoro el río, el clima, es fabuloso –interferí.
Estuvimos aproximadamente una hora y media recorriendo y admirando la tranquila y resplandeciente corriente del Támesis. La mayor parte del tiempo estuve abrazándolo, lo sentía bastante tenso e intranquilo, y a decir verdad ya llevaba varios días así, cosa que a mí me inquietaba.
Todo comenzó un día después de la premiere en París, estábamos desayunando y William lo apartó del grupo… cuando volvió estaba nervioso. Algo en esa conversación lo puso así… y presiento que tiene que ver con lo que iba a decirme instantes atrás… Cada que se pone serio y su voz se torna severa e insegura siempre termino interrumpiéndolo, es que es evidente que se trata de algo tormentoso, su semblante habla por sí solo. Normalmente dicen que para todo es mejor desahogarse, pues siempre terminas sintiéndote mejor, y es lo único que deseo.
-¿Te sientes bien? –le pregunté mientras caminábamos
-La verdad es que no. Como te dije hace rato hay algo de lo que debes tener conocimiento, aunque eso traiga consecuencias…Tengo miedo de perderte–respondió.
Inmediatamente paré en seco, provocando que él también lo hiciera.
-Skandar Amin Casper Keynes Hourani –pronuncié segura tomando su rostro en mis manos – así se llama el amor de mi vida, ¿sabes?... Y me encantaría decirle que nunca me iré de su lado porque realmente lo amo, que es la persona más grandiosa en mi vida, la que hace que cada que pienso en él sonrío como una completa tonta… y cada que él sonríe, me sucede lo mismo. Soy tan dichosa de saber que él está a mí lado. No pienso separarme nunca de él, y si lo ves, díselo… es que… si supieras lo que siento, es un sentimiento tan grande, es magnífico. Hace un par de horas, me hizo un detalle verdaderamente fascinante algo que pocos harían, ¿y sabes algo?... Pienso que las estrellas también brillan por él, y por todo lo que hace –sonreí-
Instantáneamente sentí sus brazos rodearme y correspondí el gesto, recargando mi mentón en su hombro mientras cerraba los ojos.
-Necesito decirte todo, es necesario que lo sepas, no vayas a interrumpirme –dijo intranquilo.
-De acuerdo. Lo prometo –respondí alzando mi mano derecha en alto totalmente extendida.
Deposito un beso en mi frente y suspiro.
Tomamos dirección hacia una banca, cubrió su rostro con ambas manos y respiro profundamente…
-Hace un rato, mencionaste que llevábamos un año juntos… y  no es así. No por el coma ni la amnesia –dijo velozmente cuando intuyó que iba a interrumpirlo- Estamos separados desde Diciembre, me di cuenta que no recuerdas eso, de hecho me dijiste que solo tienes tenues recuerdos de tu cumpleaños… rompimos una semana después. De verdad lo siento mucho y…
Deje a un lado mi promesa y lo interrumpí con un beso, al cual él correspondió.
-No me interesa nada de eso. Lo único que realmente importa es que estamos aquí, pese a todo –pronuncié cuando, después del beso, ambos unimos nuestras frentes.
En sus ojos resplandeció aquel brillo que tanto me encantaba admirar.
-¿De verdad? –interrogo.
-¡Por supuesto! –exclamé esbozando una sonrisa.
-¡Ven! –dijo parándose rápidamente y tomando mi mano.
Le seguí totalmente desconcertada, corrimos al auto y… ¡oh, oh!, sentí flashes.
-¡Maldición! –me moleste.
-Señorita Cullen, ese vocabulario –comentó Skandar irónico encendiendo el auto.
-¡Porque no pueden darnos privacidad!, ¡es irritante! –continué renegando.
-No me había dado cuenta de que nos seguían. Hasta que corrimos y sentí los flashes… aunque fue divertido, no lo niegues –río.
-Creí que te habías dado cuenta y que por eso escapamos.
-No. Partimos porque se nos hacía tarde… ¡Es una sorpresa! –exclamo a forma de advertencia justo cuando iba a interrogarlo.
Reconocí el camino. Sabía perfectamente a dónde íbamos… Mi lugar favorito en todo el mundo. Al llegar, ambos nos miramos a los ojos…
-Creo que esta vez, olvidaste cubrirme los ojos –reí.
Como única respuesta llevo una mano a su frente.
-No importa –bese su mejilla y salí.
Camine apresurada… él me siguió y rodeo mis hombros con su fuerte brazo. Caminamos así… lloré otra vez. Es que realmente me parecía estar viviendo un sueño, ¡ya ni siquiera sé que palabras utilizar!
Skandar beso mi sien y me abrazó fuertemente.
-Estoy más que feliz está vez –respondí- y no quiero parecer exagerada o absurda, pero esto significa tanto para mí.
-Está bien… para mí también es significativo, y creo saber cómo te sientes, porque así me siento también, es solo que al verte llorar… no sé, mi subconsciente se altera y pienso que estás triste o algo así –explicó.
-Nunca he llorado de felicidad, es la primera vez que lo hago–revelé- Ni siquiera con los más grandes obsequios, logros o lo que sea…
Respiré y él termino de limpiar las lágrimas que quedaban en mi rostro… Minutos después cubrió mis ojos con sus manos, y pude sentir su aliento tan cerca de mí, creo que sé perfectamente cómo me veía: Con mi típica cara de tonta y mi sonrisa de boba.
-Odio sonreír como estúpida, y es tu culpa –dije divertida.
-No sé porque dices que sonríes de esa forma. Yo amo cuando veo esa amplia sonrisa en tú rostro, es encantadora –contestó en mi oído.
Vibre por enésima vez al sentirlo tan cerca.
-Odio parecer una niña torpe. Y también es tú culpa –volví a decir en el mismo tono.
-En cambio, a mí me fascina la idea de saber que eso se debe a que me amas…. Y no pareces una niña torpe, para mí, eres una princesa enamorada de un torpe: yo.
-Pues para mí no eres un torpe, ¡cuántas veces tengo que decírtelo!... Para mí, eres… mi príncipe azul. ¡Por dios!, sonó tan aniñado… aunque es la verdad –reí.
Rápidamente sentí un beso de Skan en mi mejilla, cerca de la comisura. En un veloz movimiento lo detuve y lo bese en los labios, aun con los ojos cerrados…  Escuche su refrescante risa al separarnos.
-Hace tanto que no hacías algo como eso –suspiró.
-Hace tanto que quería hacerlo…  -declaré.
-Bien, ¿estás lista? –cuestiono.
-Lo estoy –sonreí.
Retiró sus manos y pude abrir los ojos… Hubiese gritado, pero ya no podía. Esta vez, realmente quedé atónita, y prácticamente, en vez de gritos, balbuce. Mientras observaba el asombroso paisaje, en el cual todo estaba listo para un picnic junto al lago. Un enorme cartel anunciaba “La amo señorita Cullen” en letras brillantes que relucían al contacto con los rayos del sol.
De pronto sentí algo frío en mi cuello… ¡Era el I carry your heart with me!, me giré para mirar a Skandar, quien estaba con su esplendorosa mirada dulce.
-¿Te digo algo? –Asintió con la cabeza y rodee su cuello con mis brazos- antes no creí que pudiesen dar paros cardíacos por situaciones similares a esta, y ahorita en este preciso momento, estoy segura de que sí –lo bese.
Nos sentamos a la orilla de lago, comenzamos por el postre –sugerencia mía- y cabe destacar que termine con la nariz totalmente llena de chocolate y pastel en mis mejillas. Evidentemente, equilibre las cosas y Skan o más bien, la camisa de Skan pagó las consecuencias… No quedaron tan equilibradas, acerque mi rostro al suyo y lo ensucié de pastel.
El resto de la tarde lo pasamos en la banca, tal y como me gustaba me acomodé en su hombro… Y comimos chocolates, mientras recordábamos cosas, en algunas situaciones no podía evitar sonrojarme de la pena y cubrir mi rostro…
Finalmente la noche cayó, y yo ya estaba medio dormida en el pecho de MI príncipe.
-¡Ey!... Aún falta un obsequió –susurro casi mordiendo el lóbulo de mi oreja.
Abrí los ojos rápidamente ante tal sensación. Pase una mano por mi rostro y lo miré… Mostraba el obsequio.
Una fotografía, nuestra… en el Big Ben, hace unas semanas que estábamos paseando la tomo. Me sujetaba de la cintura, de hecho ambos la tenemos de Icon en Twitter.
En el cristal tenía grabado: “Forever together. 18 de Agosto de 2012. Londres, Inglaterra”
-¡Woow! –me sorprendí.


<>


Exitoso aniversario, lo sé. Al día siguiente le envié un reloj en oro blanco, con los grabados: “Las estrellas brillan por nosotros" en la caja y "forever together príncipe” en el reloj.
Y el cumpleaños de mi príncipe se acercaba… ¿Fiesta sorpresa?, eso fue el año pasado. ¿Reunión íntima con amigos? suena muy al mío. Sí, tenía la cabeza seca.  En menos de lo pensado volveré a Cambridge, y a decir verdad, no estoy segura de querer volver.


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 23 Oct 2013, 8:07 pm, editado 4 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 23 Jul 2013, 1:28 pm

Nina...!!! escribió:eemm......pues está difícil Eddie ya sabes que ambos andan de amigos con los Pitbull pero sabes que muero por los momentos Skandith....y lo del 18 de Agosto......en cuanto a tu penúltimo anuncio.....emmm....no es cuando se vuelven novios????....perdón si me equivoco pero es que tengo pésima memoria Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 1926951358 .....bueno.....de mí tienes una lectora que está ansiosa por un cap.....aunque sea pequeño aunque hacerlo como de 10 páguina tampoco está nada mal....solo digo.




UN CAAAAAAP :omg: 
 
¡Hellou Mlle Nina!

¡Cierto!, pero por suerte tenemos a dos personajes sexys hahaha, Okno.
Sí. La verdad es que, ya estaban haciendo falta, después de 99889830837 capítulos separados, los extrañé:( notése que mucho "The scientist" me afectó, bueno no. Releer, eso fue lo que principalmente pasó.
Asdsadsdad.... ¡Respuesta correcta!, supongo que después de leer ya sabes porque la pregunta ;)
Hahhaha, ¿seis páginas fueron suficientes? Okno.

PD: ¡Ya vieron!, tenemos 13217 vistos!, ¡Oh, God!
¡Y la nove ya cumplió un año!!!... asdfghjklñ!, Thank you so much!, 

 
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Tumblr_lqdqeddFqK1qm9wiko1_500
 
UN MEGA ABRAZOTE :hug:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 24 Jul 2013, 3:47 pm

HOLAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA NOVE QUE LEO DE SKANDAR :D
No sé, se me dió la idea y dije: "Hey! Y porqué no intento?" y bueno... El título llamó mi atención y aquí me tienes, anoche la empecé a leer y si no fuera porque me sacaban de la computadora yo no habría dormido y......... Ne, a quién engaño? xD Cuando desperté vine a mi aparato mágico (Okey no ._.) Y terminé de leerla, desde las 10:00 hasta ahora :D SIGUELAAAAAAAAAAAA LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!! ;'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Miér 24 Jul 2013, 4:22 pm

wow es enserio ame este cap Eddie es genial escribes muy bien síguela por fa casi lloraba pero no lo hice ya que la estaba leyendo en partes si tenlo por seguro que se hubiera inundado mi casa es genial se ve que estabas muy inspirada síguela.
Atte: tu fan osea yo
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 24 Jul 2013, 4:43 pm

:aah: QUE AMOR!
estuvo romántico al 100%
por un momento pensé que se iba a molestar cuando Skandar
le contara toooooda la verdad-respiiiiro-
que más que mas??!?!?!
con que el cumpleaños de Skandar eehh :suspect: 
ya sé que Edith se las ingeniará para darle une mega sorpresa
se lo merece después de todo eso
(bueno al menos ese Skandar no es el que duerme con los Pitbull )


Me alegra mucho ver el producto de tu inspiración.....
valió la pena esperar....y CONGRATULATIONS por tus más de 
13 mil vistos =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 25 Jul 2013, 1:01 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAAAAAAAA ES LA PRIMERA NOVE QUE LEO DE SKANDAR :D
No sé, se me dió la idea y dije: "Hey! Y porqué no intento?" y bueno... El título llamó mi atención y aquí me tienes, anoche la empecé a leer y si no fuera porque me sacaban de la computadora yo no habría dormido y......... Ne, a quién engaño? xD Cuando desperté vine a mi aparato mágico (Okey no ._.) Y terminé de leerla, desde las 10:00 hasta ahora :D SIGUELAAAAAAAAAAAA LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTE!!! ;'D

¡Hola!
Hahaha, me da gusto que sea la primera nove que lees de Skan :)
Asdfghjklñ!!!, ¿de verdad? si te soy sincera yo creí que a nadie le pasaría eso con alguna de mis noves.
¡Estoy escribiendo otro cap! :D
Y, ¡Bienvenida!!! :3
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 25 Jul 2013, 1:06 pm

liz de keynes escribió:wow es enserio ame este cap Eddie es genial escribes muy bien síguela por fa casi lloraba pero no lo hice ya que la estaba leyendo en partes si tenlo por seguro que se hubiera inundado mi casa es genial se ve que estabas muy inspirada síguela.
Atte: tu fan osea yo

Hellou!
¡Muchas gracias!, es reconfortante saber que les gustó el cap, de verdad.
Thank you ;)
Hahahaha... Leer en partes ayuda cuando hay demasiadas emociones acumuladas!
Pues, sí. Estaba inspirada... Me llevé un mes para terminar este cap :D
Asdfghjklñ!!!, ¡UNA FAN!... Mi primer "Edither" hahaha Okno.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 43 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 54. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.