O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 25 Abr 2013, 6:42 pm

OOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
NO SÉ QUE DECIR!.........JAJAJA NADA COMPARADO CON MI "PRECIOSO" REGALO (PARECÍA HECHO POR ALGUIEN DE KINDER :lloro: ......PROMETO TOMAR CLASES LA PRÓXIMA XD)
YYYYY..........LA IMAGEN DEL SEXY BEBITO NADADOR FUE ENCANTADORAAA.....NO PUEDO CREER QUE FUERA ÉL :enamorado: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........ :imdead: AAAAWWW QUE TIERNO!!!
TU CAP: ÚNICO Y GENIAL.......MUY VALIOSO PARA MÍ!!!
QUE BUENO QUE GASPARD HAYA GANADO EL PREMIO Y TODO SU ÉXITO.......SKANDAR ME APENA MUCHÍSIMO, PERO AL MENOS PASA MUCHO TIEMPO CON EDITH........Y EDITH.....ME PARTO EN DOS........UNA PARTE QUIERE QUE RECUERDO......Y OTRA NO PORQUE YA SABES...........UN LÍO TOTAL (DESTROYAAA!)
BUENO........THANK YOU VERY MUCH FOR THIS......I LOVE IT :ilusion: ......ES MUY ESPECIAL MLLE EDDIE. :corre:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 25 Abr 2013, 6:44 pm

AH!.............Y NAKUPENDA A LOT =D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 27 Abr 2013, 7:31 pm



¡Hola mis guapetonas!, ¿cómo han estado?... ¡Espero que bien!

Di:
¡Gracias! :)


Gigi:
Asdfghjklñ!!!... ¡Thank you sooo much! Hahaha... Tranquila. Yo sé que el colegio nos ocupa demasiado. ¡Sí!, eso es lo bueno. ¡Ya estás aquí!


Mlle Nina:
Ya te dije que amé tu regalo, y lo que pienso hacer con él.
Hahaha, no, no lo hagas, nada como el talento natural ;)
¡Imagina como me quede yo!!! baba Espero que hayas tenido baberos, okno.
¡Que bueno que te haya gustado!!!... enserio.
Igualmente, Nakupenda you sooooooooooooooooooo much. :hug:


Quería hacer un agradecimiento especial. ¿Ya vieron?... ¡Tenemos 12488 vistos y 42 páginas!, ¡OMG que orgullo! Y todo esto lo hemos formado todas. Cada vez que dan click, cada vez que leen un cap, y cada vez que comentan!!!... Merci beaucoup a tous ;)

Abrazitos para todas :hug:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Dom 28 Abr 2013, 6:50 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
No se por que grito pero
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Uno es de me encanto el capitulo, pense que ys te olvidaste, pero gracias que ya estas aquí.......
Por si recuerdas hay un segundo grito que es de auxilio, ya que se que haz de querer matsrme por tanto tiempo sin sabrr dd mi, pero ya deja de preocuparte, pues ya llego por quien lloraban.......

Disculpa tanto melodrama, pero estoy leyenfo un libro que me tine melodramatica

Skan, dulce e inocente, Skan.............DILE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!, porque cuando ella se entere por si sola, VASA EsTAR PeOR QUE ANTES, como ya fijr edtoy melodramatica...............



La melodramatica


Ronnie♥

RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 01 Mayo 2013, 7:52 pm

Asdfghjklñ!.... ¡Ronnie!!!
Hahaha... sí, te extrañe. ¡Lo sé, estas aquí!...
Oh, te entiendo. Yo leí un libro hace unas semana y me tuvo muriendo de los celos, fue raro porque creo que "me enamoré" del protagonista, o tal vez me atrajo la idea de que "era un chico apuesto" okya.

Aww... me encantó el "Skan, dulce e inocente Skan..."

Bueno, estaba escribiendo un cap de los de muy adelante, y me encantaron estos renglones:

365 e-mails y 290 cartas a mi puño y letra he enviado. ¿Cuántas de ellas no pedían perdón?, ninguna, en todas suplique disculpas, en todas le decía cuanto le extrañaba y cuanto lo amaba además de que el arrepentimiento siempre estaba presente.

¿Qué creen que haya pasado?... Si adivinan, subiré un laaaaaaaaaargo capítulo.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 02 Mayo 2013, 4:33 pm

Hola algo pasara a Skandar o Eddie recordara la memora y se arepentira de algo que es que sera por fis continua :meh: esperare un cap continua Eddie
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Sáb 04 Mayo 2013, 5:26 pm

¿Sabes que adoro esta novela?... Pues, la adoro.
Síguela, please please!!!!
¡Me encantaron todos los caps!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Lun 06 Mayo 2013, 8:43 am

LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!! :maloso:

bueno acerca de ese parrafo.................. 🍌 ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!.......

Tengo mis teorias Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 2841648573 , tengo una que podria ser que eso es el pensamiento de Soumaya, y es ella la que escribe los emails y las cartas a puño y letra, y ella hace eso a Edward..................... es :canto: ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? :imdead:

bueno disculpa la locura de esta chica :omg: pero sigue leyendo otro libro y sigo igual de dramatica, imaginaras lo shakespireana que estoy............. soy o no soy esa es la cuestion :observo: .................. no mentira :ilusion:



bueno mme voy yo y mi locura, ya que estoy en clases de informatica para ser precisa........................

ronnie




.....ya decubrieron a una compañera entonces para no arriesgarme..................................... chao ........... te veo en el capi queespero sea largo....................DEMASIADO"""""""""" :muere:
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 12 Mayo 2013, 1:41 pm

Hi Eddie:
La teoría de Ronnie me parece super válida........yo también pienso que esa es la respuesta. :suspect: ........y aunque no lo sea.......NO ME IMPORTA!!!.......TIENES QUE COLGAR UN CAP :muack: ........porque ese pequeño fragmento me encantó y quisiera leerlo completo!!!......nos dejas con unas ansias!!!..... Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 1926951358 ...............PLEASE PLEASE PLEASE PLEASE.......CAP CAP CAP CAP!!!!.....ssii???
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 17 Mayo 2013, 8:18 am

Bonjour chicas!!!...
Bueno, sobre la respuesta... no exactamente. Pero no las abrumaré más esperando una respuesta perfectamente correcta, es decir... ¡Les traigo cap!... Y he de decir que es un capítulo muy especial... ¡Espero que les guste!, estaba inspirada.
Enjoy! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 17 Mayo 2013, 8:44 am

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Tumblr_lmyx9y6ug21qirg2so1_500_large


Capítulo 56


Solo bastaron dos horas a tu lado para darme cuenta de ese sentimiento que tenía atorado en el pecho y que yo no permitía salir, no dejaba fluir con libertad… El infinito amor que siento por ti.

Todo comenzó por el asunto de las premieres. En la premiere de Londres… Aquella mañana:

-¡Despierta dormilona! –grito Alice entrando a mi habitación.
-Cinco minutos más –suplique con los ojos cerrados mientras me cubría con la almohada.
-¡Ni uno solo!, hoy es la premiere y tienes muchas cosas que hacer. Tu vestido está listo, el diseñador reveló que se inspiró en ti y por lo tanto está encantado de que portes ese precioso y exclusivo diseño–explico Alice.
-¡Oh, mi vestido!!! –me levante de golpe al recordarlo.
Largo, strapless sin escote, en color verde jade con piedras incrustadas decorando la parte de la cintura, suelto y ligero a partir de la cadera, consideraba que era una excelente elección.
-Y, ¿tu cabello?, ¿Cómo lo arreglaras? –preguntó algo desesperada.
-Es un secreto –sonreí orgullosa.
-Como sea, tenemos que ir de compras –insistió Alice.
<>

El desfile por la alfombra roja comenzaba alrededor de las 6:30, calculo que la película terminaría cerca de las 10. Llegaría con Skandar, quien pasaría por mí a las 6:00…
Accedí a salir con Alice, recorrimos muchísimas tiendas, compramos bastantes cosas. Bueno, Alice las compro, yo solo renové mi perfume… La botella que tenía estaba casi vacía.
El día pasó rapidísimo. Recibí muchas llamadas con buenos deseos, por ejemplo de Gaspard y Mikayla. El ojos verdes me aconsejaba no ponerme para nada nerviosa, y Mikayla que luciera guapísima –Alice llevaba todo el día diciéndome eso- También hable con Will, no paró de hacer bromas, ambos coincidimos en que estábamos emocionadísimos… ¡Seríamos la sensación!!!...
Yo solo quería tener contacto con mis fans. Han sido increíbles durante todo este tiempo… Sé que la prensa lo único que quiere son notas de la pareja adolescente del momento, Skandith, cosa que se vuelve un poco irritante… ¡No podía esperar a que fueran las 6:30!

<>

A las 5:00 me encontraba dándome una ducha, Alice –la necia Alice- estaba esperándome afuera con el vestido listo. Me ayudo a ponérmelo, ¡en verdad era precioso!... De mi castaña cabellera definidos rulos hechos a tenaza caían sobre mi hombro izquierdo. Aunque era alérgica al maquillaje Alice insistió hasta el cansancio en que un poco de él no caería nada mal. Colocó pequeñas porciones sobre mi rostro… rematé con brillo labial. A decir verdad, el maquillaje quedó muy natural.
Y aquí venía mi pesadilla… tacones (o tacos, es que si digo tacos se me imaginan los tacos mexicanos, asdfghjklñ!! Los deliciosos tacos, ok ya) eran un poco altos, elegantes y eran lindos, pero yo no estaba muy acostumbrada a ellos. Finalmente me los puse, aunque el vestido los cubría…
Y el toque final… los lindos aretes del diminuto diamante que compré en cuanto los vi… simplemente me enloquecieron. No eran exagerados y eran sencillos además de lindos. Quedaban con la ocasión.
Miré el reloj…. ¡Eran las 6:10!... Rosalie entró en mi habitación acompañada de mamá.
-Edith, Skandar esta… -guardo silencio en cuanto me vio- ¡Estas lindísima! –exclamo mi rubia hermana.
-Gracias. Eso solo lo dices porque eres mi hermana –dije.
-Claro que no. De verdad te ves lindísima –comentó mi madre.
-Fingiré que les creo… ¿pero, que decías Rose? –interrogue.
-Ah, que Skan está esperándote abajo –respondió un poco distraída.
-¡Oh por dios!... ¡qué pena! –me avergoncé. Lo estaba haciendo esperar.
-¡Tranquila!... el tiempo de espera vale la pena. Aun te falta esto –interrumpió Alice mientras me entregaba una cartera de mano al color de mi vestido, ¡era simplemente increíble!
-¡Gracias Al! –exclame emocionada.
-De nada. Adentro esta tu teléfono y todo lo que necesitaras. Ahora así, ya no hagas esperar a Skan –guiñó un ojo.
Roedee los ojos y reí. Finalmente Rose, mi mamá y Alice me dieron un abrazo.
Posteriormente abrí la puerta de mi habitación, Alice se fue casi corriendo adelante de mí, camine con paso normal por el corredor, hasta que llegue a los escalones… uno, dos… Mis hermanos se encontraban charlando con Skandar, quien se encontraba de espaldas. Alice sonreía emocionada y yo continuaba avanzando cuidadosamente.
Percibí como Alice le hizo señas a Skandar, quien volteo en un lento movimiento –yo iba a mitad de los escalones- ¡que guapo lucía!... Llevaba un traje negro una camisa blanca y una corbata negra. Su cabello estaba peinado natural, es decir un poco despeinado. Esbozo una sonrisa en cuanto me vio… ¡a quien engaño!... ¡También esbocé una enorme sonrisa en cuanto lo vi!!!
Por fin termine el recorrido de escalones y me posicioné ante mis hermanos y Skandar.
-Lamento la tardanza –dije torpemente.
-Descuida. Luces… increíble –respondió aun sonriendo.
-Gracias –conteste mirándolo directamente a los ojos… sus radiantes ojos marrones.
-Bueno, creo que es mejor que se vayan… se les hace tarde –interrumpió Alice.

Cinco minutos después nos encontrábamos en la limusina negra, y la verdad es que no podía dejar de sonreír.
-En verdad estás bellísima –comentó.
-Gracias, tú estás… muy guapo –respondí.
Divise como del bolsillo de su saco sacaba una cajita negra aterciopelada, era de tamaño mediano.
-Lo compre para ti –revelo mientras se dedicaba a abrirla.
-No debiste haberte… -decía, cuando entonces la vi completamente abierta, contenía un precioso brazalete en oro blanco.
-No digas nada, lo hice con todo el gusto –me interrumpió- ¿Me permite su mano señorita Cullen? –cuestiono sonriente.
Suspire y extendí mi brazo derecho. Él lo tomo con delicadeza y coloco el brillante brazalete.
-Muchas gracias –correspondí.
-No es nada. ¡Se te ve fabuloso!

<>

Finalmente habíamos bajado de la limusina y estábamos al pie de la alfombra roja. Miles de flashes se centraron en nosotros, avanzamos enroscados de los brazos, saludábamos aquí y allá… Gran cantidad de fans se encontraba alrededor.
Una reportera se acercó a nosotros…. Y que comience la entrevista –pensé.
Después del saludo y de algunas preguntas exprés sobre la película, nuestro trabajo, compañerismo… Llegaron las “esperadísimas” interrogaciones sobre nuestro noviazgo. Hubo una que no me agrado en absoluto y por lo visto a Skandar tampoco.
-¿Skandar, porque después del rompimiento tuviste otra novia y, Edith, volviste con tu ex por celos? –preguntó con cizaña.
-¿Cuál rompimiento? –cuestione con algo de burla.
-El que tuvieron cerca de Diciembre. Eso demuestra que no se quieren tanto como aparentan –contestó la insolente reportera.
-Te aclaro dos cosas: La primera, nunca hubo ningún rompimiento. Y la segunda, es cierto, no solo la quiero. Yo a esta chica la amo enloquecidamente. ¿Quedo claro? -afirmó Skandar con gran seguridad.
La inútil reportera abrió los ojos de par en par, le dedique una mirada victoriosa, y después de haberla puesto en su lugar no le quedo más que decir: “Gracias, mucha suerte”… Me sentí tan orgullosa… “Yo a esta chica la amo enloquecidamente” sonreí para mí al volver a repetir mentalmente esas palabras.
-Skan, creo que debemos separarnos. ¿Te veo al rato? –pregunte al notar que los chicos estaban separados, daban entrevistas y proporcionaban autógrafos.
-Está bien –aceptó.
Camine por la alfombra roja, apenas di cinco diminutos pasos y tres reporteros se abalanzaron a mí, literalmente.
-Hola Edith, ¿me concedes unas preguntas? –Asentí sonriente- ¿Qué significo Narnia para ti? –comenzó un pelirrojo.
-Narnia significa un gran proyecto para mí, es un increíble proyecto en equipo. Es sin duda una fabulosa experiencia –respondí sin abandonar la sonrisa que tenía desde que llegue- Hice excelentes amigos, ¡son extraordinarias personas!
-Y… también, conseguiste más que un amigo –habló con un tono pícaro una rubia.
-Ah, bueno… Sí, mi novio Skandar –conteste sin rodeos.
-Se ven muy felices –comentó un castaño.
-Lo somos. Lo quiero… Lo amo demasiado –corregí.
-Se percibe. Desde que comenzaron su noviazgo, el amor entre ustedes ha sido más que notorio. Yo tome varias fotografías cuando el inicio… Así que soy Skandith fan –volvió a hablar el pelirrojo, a lo que yo solo atiné a reír.
-¿Cómo fue que se enamoraron? –interrogó la rubia.
-Bueno, como saben nuestras familias son muy amigas, y con la producción de Narnia convivimos más tiempo juntos… creo que ese sentimiento simplemente fluyó con más fuerza, y bueno… henos aquí –explique.
-Las Skandarians son un poco celosas… -dijo el castaño.
-Mis Edithers también. Jajajaja, no es cierto. La verdad es que han tenido buen recibimiento para conmigo, son chicas increíblemente lindas, me envían tweets amistosos y he de confesar que me hacen el día –revele.
-Edith, eres muy amigable y además luces muy linda. ¡Gracias! –agradeció el pelirrojo, seguido por la rubia y el castaño.
-¡Igualmente, espero verlos pronto! –me despedí para seguir avanzando.

Conforme caminaba sentía flashes, decidí parar cuando un grupo de chicas me llamo. Me dirigí hacia ellas y no pudieron evitar los gritos, instantáneamente me ofrecieron cuadernos, playeras, lapiceros y plumones para firmar.
-¿Para quién es este? –cuestione en el tercer autógrafo.
-¡Para mí, Kate! –chilló una chica pecosa y carismática.
“Con cariño, para mi buena y tierna amiga Kate…Abrazos: Eddie Cullen” -escribí.
-¡Mi turno, mi turno! –grito entre la multitud una chica alta de cabellera negra- Me llamo Alice –revelo mientras me entregaba una playera.
-¡Como mi hermana! –atiné a decir. Me enorgulleció la sonrisa que se formó en su rostro. Firme su playera y dibuje una carita feliz.
Después de diez autógrafos más, para Skandarians y Edithers en su mayoría, una dulce niña de tal vez 12 años halago mi brazalete.
-Gracias, me lo obsequió Skandar –declaré.
Y apenas termine de pronunciar la frase, estallaron agudos grititos por parte del grupo de chicas que se encontraba cerca de mí.
-¡Es tan lindo! –grito una chica de quizá… 16 años.
-Lo sé –concuerde con ella mirando el brazalete.
-Bueno, el brazalete y Skandar –corrigió en un intento de morderse el labio, no lo hizo porque creo que mi presencia se lo impidió.
-Jajajaja… no soy celosa –confesé.
-Cuida mucho a Skan –suplico una pequeña de aproximadamente 10 años. Llevaba una playera de Narnia y un poster.
-Eso es lo que hago pequeña, y te prometo que nunca dejare de hacerlo –dije en un tono susceptible.
-Edith –llamo una chica del staff- primera llamada –indicándome que tenía que ir con los chicos, ya que la película comenzaría en unos minutos.
-Ya voy. Bueno chicas, fue un placer –me despedí.
-¡Estas guapísima! –gritaron todas mientras me alejaba.

Seguí desfilando por la alfombra, atendía algunas peticiones para fotografías, posaba rápido y con la mano me despedía. Los chicos se encontraban a 10 pasos. Aceleré el paso y me posicione al lado de Skandar. Ahora nos tomarían fotografías a todos… Nos abrazamos y más que emocionados tuvimos que despedirnos.
Ese contacto y plática con las chicas fue fabulosa. También la conversación que mantuve con los tres reporteros, aunque no sabía muy bien solo “seguí la corriente” como Andrew me indicó. Confieso que todo eso me parecía muy natural, como si en realidad Skandar y yo fuéramos novios, sinceramente me sentía increíble de que todos supieran que Skandar era “mi novio”…

Y la película comenzó… acorde las escenas transcurrían recordaba detalles de esa época. Inicie recordando mi llegada a Londres, cuando Carl nos recogió en el aeropuerto… La gira del libro de Randal, la mini pelea que tuve con Skandar… comencé con un comentario algo irritante burlándome de su educación:

-Jajajaja, ven Eddie, seguramente debes estar cansada, te llevare a tu habitación... Skandar, demuestra, o más bien finge un poquito de educación y lleva a Ed a la suya... –dijo Soumaya.
- Ja-ja-ja muy graciosa hermanita muy graciosa, para tu información no tengo que fingirla, yo nací con ella –respondió Skan.
- Si, se nota –me burle.
-Y mira quien lo dice...-contra ataco
-¡Disculpa!, ¿qué quieres decir? –me hice la ofendida.
-Nada, nada...-contesto Skandar.
- ¡Aun no olvido el jugo de moras! –manifesté mi infantil rencor.
-Ni yo olvido, la cubeta de agua...
-¡Fue un accidente! –exclame.
-Si claro, "un accidente" –dijo sarcástico.
- Ok, Ok, Fue una venganza... Jajajaja... por cierto, no me arrepiento....-revelé con algo de desdén.
-Lo mío, SI, ¡fue un accidente!, y viéndolo bien, ahora no me arrepiento...
-Ya no peleen, acaban d llegar, y una pelea, no creo que sea lo ideal.-interrumpió Soumaya.
-¡NO ESTABAMOS PELEANDO! –exclamamos Skandar y yo al unísono.

Lo hice solo por molestarlo, aunque por dentro estuviera embelesada con cada uno de sus ademanes.

Con los días, Skandar y yo fuimos llevándonos mejor… Otro recuerdo vino como un flash: un piano, él y yo… juntos, acercándonos cada vez más. Esperaba con ansias un beso, pero Soumaya nos interrumpió.

Un beso… ¡nuestro primer beso!!!... El bombardeo intenso de nuestros corazones, los nervios, la ternura… Un momento perfecto.
Y ya no podía ver nada más, era como si estuviese fuera de sí, y en mi mente solo hubiera lugar para recordar la historia de Skandar y mía… Nuestra historia.

Un lugar especial, hojas de otoño en el suelo… árboles alrededor de un camino… un atardecer en Londres, ante el Big Ben y el Támesis como testigos de aquella inmensa felicidad abrumadora que sentí al momento… Y que no deje de sentir por meses, ¡ese día nos hicimos novios!!! Aquel momento en el que dure por un largo tiempo recargada en el hombro de Skandar, aquel instante que prometí quedaría grabado en mi memoria por siempre. ¡Como pude olvidarlo!...
Nuevamente el crujir de las hojas se apodero de mis oídos, cerré los ojos y me deje llevar… Me transporté al 18 de Octubre del 2011. ¡Cumplíamos dos meses de novios!, Te amo –resonaron 5 letras en mis oídos con mi voz y con la de Skandar.
¡Los dijes de corazón!... Automáticamente llevé una mano a mi cuello, ¡¿dónde estaba mi dije?! El que tenía la inscripción de “Te amo” en la parte frontal y “Skandar” en la parte opuesta. Otro momento más que prefecto…
¡Y ahora tenía las respuestas a todas mis preguntas!, me sentía incompleta porque me faltaba Skandar, porque lo necesitaba, él está siempre conmigo por eso… por que nos amábamos. ¡Maldita amnesia, nos separó!...


Abrí los ojos de golpe, el trance en el que estaba se esfumo rápidamente… se cortó como espuma.
-Edith, ¿estás bien? –preguntó Skandar con tono severo.
-Yo… yo… ¡Te amo! –exclame de repente, percibí como abrió sus ojos de par en par- Si Skan, acabo de recordar todo. ¿Dónde está mi dije, el que tiene tu nombre? –interrogue impaciente.
Él sonrió… ¡Cuánto extrañaba su sonrisa!, hace mucho que no lo veía sonreír… al menos, no como ahora.
-Aquí –susurro mientras sacaba una delgada y reluciente cadenita, la cual tenía el especial corazón. Lo tome veloz, con demasiada prisa… Lo admire por unos segundos.
-¿Podrías? –cuestione entregándoselo mientras hacia a un lado mi cabello.
Atinó a sonreír y asintió, en estos momentos ninguno de los dos ponía atención a la película. Sentí el frío y delgado metal deslizarse por mi cuello, como la primera vez que me lo puso. Lo abrochó, y entonces tome ese corazón entre mis manos... esbocé una inmensa sonrisa. Skandar tiró un poco del cuello de su camisa y logre divisar ese pequeño y resplandeciente corazón.
-No tienes idea de cuanta falta me hacías. Te amo Skandar Keynes –revele con seriedad.
-Y tú no tienes idea de cuánto te extrañaba. Te amo más que nada Edith Cullen –dijo con una sonrisa plegada en los labios.



Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 18 Mayo 2013, 8:56 pm, editado 3 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Sáb 18 Mayo 2013, 1:05 pm

i´m died!
no puedo creer x fin lop descubrio enserio Eddie ya era horaaa!
m voy a morir cuando se acordara lo q Skandar se porto mal con ella y todo eso! m morire ya quiero oir las escusas de Skandar para eso!
x fas continualo cuando puedas!
x
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 18 Mayo 2013, 5:00 pm

Y bueno... Morí pero ya reviví :D Ok no, pero he regresado! Perdón, Eddie, por haberme desaparecido por algún tiempo y no haber podido comentar y así, pero es que el colegio y los trabajos, y tarea, y todo eso, ya sabes Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 2039594227
En otras noticias, amé los últimos dos caps Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 2312883081 No puedo creer cuantas cosas han pasado desde que Edith despertó del coma D:


Síguela Eddie! Amo tu nove! Es un verdadero placer regresar al foro y encontrarme con un capitulo tan hermoso como este! Cuídate y mucha suerte en todo! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 352482
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

oh...por...dios Eddie es un cap hermoso me morí después de que Eddie recordó todo....LO PUEDES CREER LO RECORDÓ QUE BIEN ESTOY MUY FELIZ TENGO UN MOTIVO MAS POR EL CUAL AMO ESTA NOVE ES DE LAS MEJORE pero....... tengo un pregunta...¿Eddie recordara todo lo que paso exactamente con Skandar? espero y no y sean muy felices sin recordar eso.... es lo que yo opino verdad pero continuarla pronto :ilusion: Skandar :enamorado:
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 27 Mayo 2013, 9:29 pm

AAAAAAAAAHHHHHHH
POR QUÉ TENGO QUE QUEDARME ASÍ CON CADA CAP QUE LEO!!
ME DEJASTE NERVIOSA.....ESTABA EN:
"-Y tú no tienes idea de cuánto te extrañaba. Te amo más que nada Edith Cullen –dijo con una sonrisa plegada en los labios."

Y BAJO LA BARRITA DESPLAZADORA Y......NO HABÍA MÁS CAP!!!
Y CON LO DE:

“Yo a esta chica la amo enloquecidamente”

ES POSIBLE QUE ME HAYA DADO UN PARO DE 5 SEGUNDOS????

QUE GRAN INSPIRACIÓN-debería visitarte más seguido :fiu: ....así subirías cap toooodos los días :corre: -

que hago para que subas otro cap????......mira que puedo aumentar mi oferta a 3 barritas de chocolate con maní :omg:

sin duda adoro los capítulos que escribes!!!....cada uno me pone ansiosa por el siguiente!!!........síguela pronto prontísimo please!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 42 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 54. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.