O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 1:39 pm

Sipi, te digo que apenas va a cumplir 26... Me lleva 8 años! :(
Jajajaja de hecho todo empezó por un trabajo sobre nuestro artista o grupo favorito en la escuela, y como el me gustaba, lo elegí a él y luego me traume .__.

Ya la vi, y ya vi las fotos de Will, se ve tan diferente a como lo recordaba.... aunque en unas sigue viendose muy bien baba Ok ya .__.

Uhh... No, no lo mencionaste, lo buscaré! ;)

Por qué los actores lindos tienen que ser tan grandes? :(
Tu cumpleaños es en noviembre? El mio es en octubre! :P
Jajajajaja Ok... xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 1:55 pm

Oh lo se... 8 años! A mi Gaspard me lleva 14 años! :lloro: ok ya.
Jejejejeje... la semana pasada hicimos un trabajo así... Decidí hacer en equipo con mi mejor amiga y elegimos a Mark Foster :P
Lo se.... esta MUUUY diferente!
Bueno, pues ES MEXICANA! ok ya.
Ah ya se!... los mas guapos y lindos, tienen que ser mayores!
No, mi cumple es en Diciembre, el 8 de Dic.
¿Octubre? ¡Wooow!... Una de mis fabulosisimas y especiales amigas cumple el 18.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 2:24 pm

Si, eso es triste :( ellos no deberían ser tan grandes :lloro: Ok ya xD
Jajajajaja esos trabajos son geniales! xD
Will no debería ser tan grande :( O es que yo debería ser más grande? Umm... :scratch:
Mexicana, Ok, crees que si busco el libro en internet lo encuentre?

Jaja pues si lo piensas bien, los más guapos y lindos, si son mayores, a mi nunca me ha gustado un actor menor que yo .___. Jajajaja no sé, pero ellos no deberían ser tan mayores! :( xD

Yo cumplo el 25 de octubre, me gusta mi fecha de cumpleaños, ostubre es bonito! :P Ok ya.
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 7:14 pm

Jajajajajaja! lo se, es fabuloso hacer esos trabajos!
Si te refieres a comprar el libro por intenternet o descargarlo o así, yo creo que si...
Ahhhhhhhh! ya se, me confromo con que sean dos años mayores ok ya.
Jajajajajaja.. si, Octubre es lindo, yo tambien amo mi fecha de cumpleaños, adoro diciembre :P
¿Pueden creer que me traume con el cap numero 50?... Bueno, se suponia que la nove constaria de 50 caps. Pero, es obvio que sera de más... De 100 ok no.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 7:47 pm

Si, es como convertirte en una fanática obsesiva e investigar absolutamente todo sobre él.... Jajajajaja Ok no, ni creas que yo hice eso ehh! Ni creas! xD

Y no, no se puede, o por lo menos yo no lo encontré :/ tendré que ahorrar y comprarlo bien, pero como antes de eso tengo algo aún más especial que comprar, tardaré años en tener dinero para poder comprar el libro... Jajaja xD Pero juró que algún día lo leeré :B

Si, dos años mayores estaría bien ;)

Los ultimos meses del año son bonitos :B

ahh... no te preocupes, entre más larga sea la nove, mejor :P Incluso hasta podrías hacer 2a temporada :P Ok no xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 13 Ene 2013, 8:51 pm

No, yo no creo nada, obvio no comprendo nada de eso, porque no se que es pasar por eso... ¡Eh!, ni si quiera tengo la más remota idea acerca de eso! -¿Se noto la ironia, digo la verdadera verdad?- jajajajaja ok no.
Jajajajaja... Bueno, creo que es más lindo pasar las páginas, ver los intensos morados, y los detalles de las hojas y los "dibujitos" del final.
Así que no importa el tiempo, valdra la pena cuando te atrape la historia ;)
¡Exacto!, no pedimos mucho, solo dos añitos ¡Po fis! -Cara de ternura y suplica- ok no.
Ahhhhhhhhhh! siiiiiii!, los últimos meses del año son taaaaaaaan lindos!, bueno todos!
Okey, tomare eso en cuenta, de hecho habra 10 temporadas ok no, solo una :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 13 Ene 2013, 10:19 pm

Si, te comprendo... Lo bueno que ahora ya no me obsesiono tanto y ya no soy una fanática obsesivaDIGO, lo bueno que yo tampoco sé de eso porque jamás lo hice :B
Jajajajajajaja Ok ya xD
Lo leeré! Aunque sea lo ultimo que haga ..! Ok no xD

Jajajajajaja pues ya si no se puede, me conformo con máximo unos 5 años, pero no más! :(
Sabes que..? Ahora que lo pienso, Skandar solo me lleva 4 años! baba Wiiii :P

Si, bueno, todos son lindos.... Pero más los ultimos :B

Jajajajajaja Siiiii 10! :P Bueno me conformo con dos xD Ok no, solo haras una... :( de 100 capitulos! :P xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Lun 14 Ene 2013, 1:03 am

NOOOOOOOOO!!! PORQUE EDITH NO RECUERDA A SKAN!!! :(
Pero que bueno qu ha despertado! Qué pasará cuando Skandar se entere O.O Me encantó el Cap. Eddie!!!!
Síguela pronto :DDDD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 14 Ene 2013, 1:16 pm

Alee:
¡SI!, creo que NUNCA JAMÁS EN LA VIDA HEMOS PASADO POR ESO. -Sarcasmo a más no poder, ok ya-
¡Bien!... es FA-BU-LO-SO!, bueno a mi me fascino. xD!... ya se 5 años, y que genial! solo te lleva 4... a mi me lleva 7 :( -drama- y Gaspard me lleva 14 -DRAMA ENORME- :lloro: Creo que, me faltaria crecer 7 años, así más o menos estaria a la par de los dos. Pero, no porque bueno... tambien tengo en mi lista de: "Loves favorites" a un inglés de 15 años con unos ojazos de ¡WOOOW! y viendolo bien, creo que así estoy bien. Jajajajaajaja... no, lamentablemente se quedara en 1 temporada y no llegara a 100 caps :(

Fanny:Lo séeeeeeeeeeeeeee.... es tan deprimente. Si, al fin desperto... En lo personal yo estaba toda emocionada leyendo ese momento :P Asjsksljasksa! ya se, tambien quiero reencuentro y quiero saber que pasará con Skandar.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Lun 14 Ene 2013, 8:27 pm

No, para nada! O sea, nosotras? Nahh, cómo crees?!
Ok ya xD
Oye, cuanto te costo el libro? Bueno, ya sabes, para saber cuanto dinero debo ahorrar! xD

14 años! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 167695056 entiendo! :( Matt Bellamy, que es el primero en mi lista, (aún más importante que Skandar), me lleva 17 años! :lloro:
Jajajaja xD

:( Por qué no?
Jaja bueno, por lo menos sube un cap pronto! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 15 Ene 2013, 8:29 am

jajajajaj veo que por aqui hay vastantes fans lunaticas-obsesibas con algun famoso...ya que he "vuelto al foro" si no os importa me uno a vuestra conbersacion...yo tambien estoy obsesionada ahora con un famoso : Logan Lerman tambien lo quiero saber todo sobre el,sueño con el incluso sigo a su madre en twitter creo que se esta haciendo enfermizo y tengo que parar....esto no me habia pasado ni con Skandar keynes....

PD: Edith sube cap pliiiis!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 16 Ene 2013, 3:25 pm

Alee:
¡Extacto!, pff! para nada!... ok ya. Mmm.. del libro, la verdad no se muy bien, es que me lo regalaron y bueno.. el libro ya es de hace dos años. Pero tal vez en internet diga el precio ;)
PUUUFFF! que mal 17 años!... Bien... solo actualizo en "Cambiaste mi crudo invierno" y luego aquí... O ustedes decidan en donde quieren cap!

San:
"Fanáticas-lunaticas" Pff! ¿de que hablas?... ¿Cuales fans lunaticas? ok no.
No, claro que no importa, únete a la fiesta!
Owww!... Logan tiene ojos lindos, y ¿sabes? yo pienso que tal vez es porque Skandar lleva mucho tiempo en nuestras mentes.
Ahora el famoso que me derrite a mi: Bueno, igual ya saben quien es... Creo que soy MUUUUUUUUUUY obvia... o lo que le sigue de obvia... El domingo vi su look actualmente y quede fascinada! ya no trae el cabello ni la barba.

PD: Que me vuelva a gustar Gaspard no significa que habra alteraciones en la nove, las cosas que sucederan ya estaban planteadas desde hace UFFFF!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 16 Ene 2013, 4:24 pm

Yo lunática soy siempre....fanática en cocasiones jejejeje( tengo ya asumido y claro que moriré encerrada en un manicomio...)

Siiiiii verdad????? Los ojos de Logan són los más preciosos del mundo entero!!! Y su carita de niño bueno!!!( me encantan los chicos con carita de niño bueno...) Además tiene la misma nariz que Skandar si te fijas!! Y lo mejor de todo és que sólo me llevo 4 años de edad con él...no és tanto tiempo(con Skan són 6),además no és x presumir pero la gente dice que me parezco a la que dicen que és su novia: Alexandra Dadario y me estoy haciendo muchas ilusiones x si soy su tipo!! Bueno Edith tu ya sabes como soy x mis fotos de face(dame tu opinión)...dejando de hablar de Logan...
Tienes razón en lo de mucho tiempo pensado en Skandar y más yo que llevaba como 9 años xD

Recuerdo que cuando te conocí,me hablastes mucho sobre Gaspar y me dijistes que fue tu aamor antes de Skandar...la verdad és que Gaspar és bastante atractivo(todo hay que decirlo)

Como ves por todo lo que he escrito definitivamente he vuelto al foro jejeje

PD: Adoro tu imagen de firma: coldplay paradise,verdad?

Muchos besos!? Cuidate!! :hug:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Miér 16 Ene 2013, 6:29 pm

San, creo que ya somos dos la que moriremos en un manicomio.... Jajajaja Ok no xD

Nosotras fans lunaticas-obsesivas? No, para nada, ni siquiera sé que significa eso.... (Sarcasmo total... xD) Cuáles fans lunaticas-obsesivas? ¡¿CUÁLES?! Jajajaja Ok ya xD

ahh... Pues creo eso de obsesionarse con un famoso se da pues nada más por eso, porque es famoso, y los vemos como perfectos cuando ni siquiera sabemos como realmente son. Y tambien creo firmemente que eso se pasa con el tiempo, así que no hay que preocuparnos ;)

Por otro lado, YO AMO A MATT BELLAMY♥️ :B Jajaja Ok ya xD

Y Eddie, Jaja hoy fui a buscar el libro y no lo encontre :( lo que si encontré fue el de "Gothic Soul", y luego pensé que era totalmente paradojico que yo, buscando "Gothic Doll", encuentre "Gothic Soul", y tú, buscando "Gothic Soul", solo encuentres "Gothic Doll".... xD

Eddie actualiza en las dos! :P Bueno, mejor primero en "Cambiaste mi crudo invierno" :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 16 Ene 2013, 6:55 pm

San:
Jajajajaja!...
Amm... si, Logan es guapo. Es cierto!, tiene una carita de niño tierno.
Sobre la nariz, bueno es que ahora tengo otra vista de la nariz de Skan, si te fijas en Narnia 2, cuando Peter dice: "Soy el gran rey Peter, el magnífico" y Edmund rie, (cuando gira el rostro para reirse) la nariz se le ve super perfilada, mas afilada y cuando lo veo de frente no noto eso. Bueno, en realidad soy pésima observando rasgos faciales de las personas, no pongo mucha atención, solo miradas leves, no soporto quedarmeles viendo por mucho tiempo.
Ahora que vi a la novia, es cierto!... ¡te pareces a ella!...

Ok, retomando a Skan:
Bueeeeeeeno... yo dure según esto un año traumad... digo "enamorada" de él. Y con eso creo que fue suficiente, no creo durar 9 años!!!!
Jejejejeje... si, sobre Gaspard él fue antes que Skan, me traume dos ocasiones -la segunda fue más seria- y sacando cuentas, creo que él me gusto más de un año -sin interrumpciones- y bueno... ahora. Veamos que pasa....
¡Genial!... jajajaja creo que si has vuelto.

¡Gracias!... si, es ¡Para-Para-Paradise!

Alee:
Si... morí con el sarcasmo y el ¡CUALES LUNATICAS-OBSESIVAS!!!
Bueeeeno, en realidad, no veo perfectos a "mis amores"... My french, no es perfecto, pero aún así me súper derrite. Y es cierto, al inicio los ves perfectos, pero el tiempo hace su labor.
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! GOTHIC SOOUL!, es cierto es totalmente paradojico. Lorena -la autora- publico en face que si no encontrabas Gothic Doll, comentaras... y yo de: "NO ENCUENTRO GOTHIC SOUL!!!" ok ya. Y una pregunta... ¿no te atrajo la portada de Gothic Soul?
Bueeeeno... este fin, prometo tratar de subir cap ;)

PD: Yo, no morire en un manicomio. ¿HELLO?... DESPUES QUIEN ACOSA A SKAN? ok no.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 36 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 54. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.