O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Miér 16 Ene 2013, 7:21 pm

Cuáles fans lunaticas-obsesivas? ¡¿CUÁLES?! Jaja xD

Pues no sé, iré a buscar en otros lugares, espero encontrarlo :( Aún no encuentras "Gothic Soul"? Y... la verdad si, me parecio un poco misteriosa... más bien, profunda... Por qué?

ahh... Qué crees? Este lunes ya regreso a la escuela, espero leer un cap antes de eso :( xD

Jajajaja CIERTO! Bueno, procuraré que no me lleven al manicomio para poder acosarlo tambien xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 17 Ene 2013, 4:08 am

Lo del Manicomio en fín,pienso morir muy muy vieja...incluso es posible que me combierta en vampiro pronto...(no sé un manicomio pero si necesito un psiquiatra...xD) Y para acosar a Skandar tengo mucho tiempo!! La vida es largaa!! Además tengo pensado casarme con un viejo asquerosamente rico...así me dejará una buena herencia y podremos acosarlo con clase jajajaja ok,no...

Y sobre lo de que me parezco a la novia de Logan ¿¿¡¿¡¿¡¡DE VERDAD LO CREES?!?!???!! Esque yo nunca me he visto muy guapa ni nada y dicen que me parezco a ella que es preciosa....en fín eres la 6 persona que me lo dice!! Jejejeje valee...volviendo al planeta tierra...
Sobre lo de que los vemos perfectos porque són famosos la verdad nunca lo he pensado así,de echo tanto de Skandar como Logan intento buscar sus defectos...odio la gente que dice ser "perfecta" o cree que lo es...¿vosotras no? Yo no me enamoraria JAMAS de una persona "perfecta"...

Sube pronto cap Edith!! Pliis!! (si no ya sabes que te secuestro...puajajajajajajajajaja(intento de risa malvada))

Besoos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Jue 17 Ene 2013, 1:20 pm

Jajaja casarte con un viejo asquerosamente rico y acosar a Skan con clase! Jajajajajajaja Buen plan! :P

Me refería, más bien, a la admiración que les tenemos, no a verlos totalmente perfectos! No sé si me entiendan :scratch:

Si Eddie, sube cap :B
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 17 Ene 2013, 3:08 pm

Alee:
¡QUE CUALES LUNATICAS-OBSESIVAS!
Bien, compostura.... ok no.
No, aún no lo encuentro. Este fin planeo buscarlo en una tienda departamental, según esto puede que este ahí. Solo curiosidad... la portada es tan... tan... ahhhhhh! me causa tanta ansia leerlo.
Si, lo sé... este Lunes vuelven a la escuela universitarios y algunos de preparatoria... Sobre el cap... Las saladitas son horneadas :P ... ok no.
La verdad, yo solo espero controlar mi traumatism... digo enamoramiento.
Si, creo que entiendo de alguna manera.

San:
De acuerdo... ¡conozco a una futura vampira! ok no... Yo iba a convertirme en una, pero opte por ser híbrida ok ya. Bien!... acosaremos a Skandar con clase... Tú invitas!... ok no.
Si te pareces! y mucho!!!... bueno, ya somos 6 personas que creemos lo mismo.
Por supuesto que nadie es perfecto... "la perfeccion, no existe"
¡Claro que me molesta la gente que se cree perfecta!...
Y sobre defectos, se algunos de My french parecen ser "reales" -por decirlo de alguna manera-
Bien, ya tengo la mitad de las maletas hechas para la hora del secuestro ok no.

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 18 Ene 2013, 12:14 am

Jajajajajaja Ok ya xD
Pues espero que lo encuentres y lo puedas leer pronto! ^-^
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 2039594227 Pero yo quiero caaaaaaap! :lloro: Y tambien más vacaciones :B
"traumatism..." Jaja Si, supongo que con el tiempo se te pasará.... Supongo.... xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Sáb 19 Ene 2013, 9:23 pm

Ohh noo..! Edith ya no se acuerda de Skandar. :( Eso me pone muy triste y a la vez sorprendida.. Quiero que se vuelvan a encontrar otra vez..
Quiero decirte que me RECONTRAENCANTO! :D el cap. ojala que no pase nada malo entre ellos otra vez, es lo que mas espero.
Perdon por tardarme en comentar, he tenido dificultad en meterme a la compu por todo eso de las tareas. Espero que la sigas muy pronto.. quiero saber que pasa.
Saludos! Cuidate :) :D
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 20 Ene 2013, 10:45 pm

Eddie! Por qué no subiste cap?! Te dije que necesitaba leer un cap antes de regresar a la escuela y ya mañana regreso! :(
Si saco malas calificaciones será tu culpa! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 2039594227
Ok no xD espero que estes muy bien! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 24 Ene 2013, 6:01 pm

Holii!

Alida:
Si... se reencontraran, y veamos que sucede. ¡Fantastíco que te haya, Recontraencantado! Si... tareas, tareas, tareas, escuela, evaluaciones, trabajos... Shalalashalala!... Creéme no eres la única. Acabo de entrar y ya estamos en evaluaciones :¬¬:
Y bueno, gracias por dejar tu post ;)

Alee:
Lo siento muchisímo en verdad. Sucede que no había navegado mucho en el foro. Pero no se si el capítulo que acabo de actualizar en "Cambiaste mi crudo invierno" lo recompense :roll:
Bien, soy responsable de que las notas de Alee sean bajas... Uju! ok no.
Si estoy bien, cansada por la escuela, me siento muy exprimida!...

¡Abrazos! :hug: Cuidense!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 26 Ene 2013, 10:36 am

Ahora tengo malas notas por tu culpa! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 2039594227
Jajajajaja Ok no xD
Y si, el cap en "Cambiaste mi crudo invierno" lo recompensó :3

Pff... Lo sé, yo me siento igual y apenas llevo una semana! xD
Cuidate ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Mar 29 Ene 2013, 5:44 pm

Hola Eddie!
Lamento no haber comentado al instante... pero bueno aquí estoy!
¡AMÉ -como siempre- EL CAP! fue simplemente genial.
Y es que... ¡casi me da un paro cardiaco!... NO-RECUERDA-A-SKAN!!!!!! Suena a... intriga y desesperación!
Actualiza pronto, please!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 30 Ene 2013, 2:56 pm

Holi!
Post rápido:
1.- Chicas me alegro que les guste la nove.
2.- Ya tengo una parte del cap escrito, y una parte SUPER IMPORTANTE de capítulos que se veran muy adelante, falta muchsísimo para eso.
3.- No tengo tanto tiempo para pasarme por el foro, tengo DEMASIADOS trabajos y tareas.... DE-MA-SIA-DOS aún sigo con examenes. Además hay que sumarle que me tomé un fin de semana largo debido a que estoy algo enferma (un resfriado) apenas hoy fui al colegio.
4.- En el tiempo que tengo para escribir cap, me llegó la inspiración para otro fic, pero es muy distinto a todo. Skandar es... MUY DIFERENTE, MUUUUUUUY.
Pero, bueno no sé que hacer con esa historia, no se si subirla.
5.- Abrazos y ¡cuidense mucho!

Se agradece la atención prestada al post, además también agradezco que lean la nove y que dejen sus comments. (Y bueno hay un detalle que necesito comentarles, pero... bueno en otro post será ya que tiene algo de importancia y no quiero amontonar cosas, además creo debo reconsiderarlo bien)

Atte: Eddie Cookie Monster, que ama a los franceces e ingleses -ok ignoren eso último :P -


Última edición por Eddie Cookie Monster el Miér 30 Ene 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Miér 30 Ene 2013, 3:56 pm

no te preocupes yo tambien estoy infestada de trabajos y tuve dos semanas de examenes q se terminan el jueves! tu tranquila y en todo caso relajate que todo t va a salir bien estoy ansiosa por el cap y lo espero con paciencia no te apures :D

tambien espero ver muuuy pronto tu nueva inspiracion :D

besos y abrazos
Dianita (amo a los ingleses por si acaso conozcas uno y m quieras presentar :) jaja)
x
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 03 Feb 2013, 2:21 pm

Gracias Dianitha. ¡Lo sé! el colegio es tan tan tan ahhhhhhhhhhh!!!!
Lo único que lo hace rescatable es que todo el día me lo paso con mi BFF desde que suena el timbre pra inicio de clases, hasta que salimos del colegio :P y no paramos de hablar...
Bueno... creo que estoy relajada -en estos momentos-

Y de mi inspiración, que es algo muy... break the usual, llevó 7 paginas... Pero no son 7 paginas cualquiera...
Espero compartirla pronto.

También te mando un abrazo enorme :hug: Gracias por responder mi post ;) Eres una linda.

Y si de algo sirve para esta nove he escrito algo así: "Un viaje y una boda" Recuerden que dije que estaba escribiendo capítulos adelantados...

Atte: Eddie Keynes Ulliel Phelps Butterfield -Que ama a franceces sexies y a ingleses guapos-

PD: Diiana si conozco a unos ingleses muy lindos. A ver... ammm Skandar Keynes -te lo puedo compartir 2 minutos- Asa Butterfiled -2:01 minutos- William Moseley -esta dsiponible- Tienen agendas muy ocupadas, pero vere que puedo hacer... Ok no.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Dom 03 Feb 2013, 5:40 pm

Pude haber jurado que ya había respondido tu post .__.
O tal vez solo lo imagine... ¿Lo imagine? No! Yo ya había contestado! D:
O esto es un 'Deja Vu'... O algo raro :S
Pero buuuuueeno, perdón por no haber pasado antes! :( (aunque según yo, ya lo había hecho... Porque si me acuerdo haber leido tu post y haber por lo menos tratado de contestar... Entonces por qué no lo hice? ¿O si lo hice? D:) AHHH! Olvida eso! Supongo que estoy demasiado estresada por el colegio... Pff! :(
Bueno, no te preocupes por no pasar tanto por aquí, yo te entiendo... Los trabajos y las tareas... :(
Y sii! Sube tu otra historia! :P
Y cuál es ese detalle que tienes que comentarnos? Espero que no sean malas noticias! No quiero malas noticias ahora :(
Jaja ando un poco dramatica y exagerada hoy, lo siento! xD

PD: Yo quiero a William Moseley! baba Jajaja Ok no :B
Cuidate mucho Eddi! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por RoNNiE...!!! Dom 03 Feb 2013, 6:08 pm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Soy nueva lectora, mi nombre es Veronica pero me gusta que me digan Ronnie.....................de verdad tu nove la vengo leyendo desde ayer, y la verdad moria de ganas por comentar y decirte que................ fue divina, de verdad lo estoy diciendo, me encanto toda la nove hasta lo ultimo que lei, me gusto mucho el principio...............empiezan con una pelea y terminan con un noviazgo que para cualquiera es deseado, bien dicen por ahi "los que se pelean, se aman", que romantico Skandar, tan unico, tan perfecto, tan solo el.........odie a Mellisa, por el hecho de que los separo, aunque amo a Skandar debo admitir que lo odie cuando se comporto de esa manera con Eddie, como se pudo burlar de los sentimientos que ella siente hacia el, aunque haya sido para su propio bien tampoco sse tenia que comportar asi con ella.......ame cuando Skandar se quedo ahi en el hospital para cuidar a su damicela que estaba en peligro,,,,,,,odio la forma en la que se tratan Gaspard y Skandar, ellos deberian llevarse bien porque tienen un gusto en comun que es estar con Eddie.....al fin la bella durmiente se levanto de su profundo sueño, pero ........¿COMO SE VA HA OLVIDAR DE QUIEN ES SKANDAR?...................eso si no lo permito.....

De verdad me gusto mucho tu nove ya que me senti dentro de ella, y la verdad debo confesar de que................llore, pues es realidad lo que acaban de leer,...................yo llore y no me da verguenza decirlo ya que deben entender que esta bonita la nove..........

Espero que pronto la sigas, para poder seguir leyendola.............

XOXO

Ronnie....







"Para amar, tienes que confiar en tu corazon, ya que el sabe, quien es su dueño."
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 37 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 54. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 45 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.