O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 27 Dic 2012, 5:41 pm

SIIIIIIIIII.........LE ATINAMOS!!!!....AL FIN!
Y OK.......ESPERARÉ EL VIERNES O SÁBADO....
Y DE QUE "GASPARD ES GUAPÍSIMO"....MMM....PUES CREO QUE ESTA SERÍA
LA 10000000000000000000000000000 VEZ QUE LO DICES XD.....OK NO TANTO...
PERI SIIII...........ES GUAPÍSIMO.....AUNQUE NO LE ALCANZA A SKANDAR....
PERO ES UN SUPER GUAPOTE FRANCÉS......Y AAAHHH.....SU ACENTO CUANDO HABLA INGLÉS.....TIENES RAZÓN LO HABLA MÁS PAUSADO......AUNQUE AÚN ASÍ
NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICE.........AÚN ME FALTA MUCHO INGLÉS QUÉ APRENDER :(
EN FIN.........SÍGUELA PRONTO ;D

PD: tu precioso mensaje ya lo leí.....pero JUSTO AHORA!......a mí mamá se le ocurre tender la ropa......y de noche!!!!!!!!......quién hace eso??.....bueno.....creo que así para mañana ya no la tenderíamos....además que tengo que tomar mi sopita........ando enferma ¬¬......pero mañana te respondo ok???......cuidate muchísimo Eddie :hug:
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 27 Dic 2012, 6:58 pm

HOlii Chicas!

Fanny: Gracias por la paciencia.

Diana:

Muchas Gracias!, siento romperte el corazon, enserio :( Lo sé, Skandar es muy tonto... Si, la pase fabuloso.. espero que tu tambien!

Nina:

OoOoOOkey!... emm, si creo que es la vez numero 10000000000000000000000 que lo digo, pero no puedo evitarlo... Tengo razones para estar viendo miles de entrevistas y quedarme de: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 779977 . Y ejem, ejem, EJEM, estemm.. bueno... eso de que no le alcanza a Skandar, pues... emmm.. mmmmm.. ajamm, ajamm... permitanme interferir... pero creo que los dos son muy guapos a su manera MUY guapos. Y es que bueno... estoy enterandome de cosas que hace aprox 2 años debí saber!...

Si, estaba viendolo mientras estaba de:Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 779977Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 779977... y de pronto entendí...conversa sobre el proceso de caracterizacion de Hannibal, que fue muy diferente, un idioma nuevo, en otro país con gente nueva, que fue buena experiencia.

Okeii Nina, no te preocupes, sé que así pasa, pues a mi me ha sucedido en estos días... Y ójala te recuperes pronto!, Tambien cuidate mucho! NAKUPENDA! Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 352482

Y bueno... Gracias a todas por comprender!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 28 Dic 2012, 11:17 am

hola! :D Nueva lectora! :P
Tu nove es muuuuy buena Eddie! Bueno, tus noves, porque ahora ya leo las dos :D
ahh.. Te juro que llore en el Capítulo 37 y en el 38... :oops: Y odie con toda mi alma a Skandar Keynes! :evil:
Y por cierto, no quiero volver a ver a Skandar! Mas bien, no quiero que Edith vuelva a ver a Skandar! :lloro: Mejor, que se enamore de Gaspard, sean novios, y sean felices para siempre! :3 Mientras tanto Skandar se puede quedar con la estupida de su novia Melissa! He dicho! :evil: (estoy enojada! Jumm!) xD
Ok no, mejor esperare a ver que pasa, sube cap pronto! :P
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 28 Dic 2012, 1:43 pm

Bienvenida Alee!... TE COMPRENDO PERFECTAMENTE!... con lo que dices!... Y bueeeno, les dejare el cap:

Capítulo 48:

Y así paso un mes… Se dice fácil, pero notoriamente no lo es. Todos por lo menos van a descansar aunque sea unas horas, yo no he querido moverme de aquí. He faltado a clases, eso es lo que menos me interesa en estos momentos. Por si se preguntaban, termine con Melissa, y creo que nunca la volveré a ver –hay razones, pero eso lo explicare después- Siento que mi corazón está hecho pedazos, Edith no ha reaccionado con nada. Pero, ahora por lo menos, me permiten verla, paso todo el tiempo posible a su lado, y todos los días le canto una canción…

Alice y Rosalie, se encargan de que Eddy este siempre reluciente… todos están consternados… y la prensa no tiene ni idea de lo que ha sucedido… se ha decidido que esto se mantendrá en secreto, los medios y el mundo entero creen que Edith está de vacaciones en Ecuador. William viene a menudo a visitar a Edith, no me habla y siempre que viene me ignora. Las veces que han venido Georgie o Anna, tratan de darme ánimos al igual que Ben y Soumaya. Isa, normalmente viene acompañada de Will y lo único que hace es saludarme de lejos. Mikayla Ulliel, es en realidad muy amable, su hermano sigue de gira con su película nueva, y hace unos días me entere que es la exnovia de Edward, que por cierto está profundamente afligido… Soumaya no sabe nada de eso, y creo que es mejor, porque conociéndola sería capaz de armar un drama de celos y odio hacia Mikayla. Alex… bueno, amigo de Edith y siempre al pendiente… por lo que he notado, Georgie siente atracción por él. Andrea, mi amiga de la infancia, me apoya al igual que todos y trata de animarme…

Mis padres y los señores Cullen, creen que lo que había entre Edith y yo era una profunda amistad, una amistad tornada hermandad, es así como justifican mi reacción, y yo no me atrevo a desmentir eso… ¿Qué les diré?... “Oh señor Cullen, hice sufrir a su hija procurando su bien y por mi culpa ella se encuentra en este estado” obviamente que no.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

El tiempo sigue su paso sin importarle que mientras más transcurra más me daña. Es decir, ya son dos meses, es Abril… dos largos y eternos meses. A lo único que acudo a casa, es a ducharme y cambiarme de ropa… nada más.

En estos momentos, todos están descansando, es media noche y me ofrecí a quedarme de guardia, “me duermo” en un sofá de la habitación. Lo único que se escucha, es la respiración de Edith –la cual es auxiliada por un aparato- y la mía……………………………………….

Sigue resultándome increíble, como cambio TODO de un instante a otro, verdaderamente INCREIBLE.

La habitación de Eddy, está llena de colores, con fotografías y flores. En una mesita que está a su lado, se encuentra su teléfono –pues ella nunca se separaba de su teléfono-

Hablando de otras cosas, Narnia se estrena a principios de Julio… será una de las sensaciones del verano. En otras circunstancias, eso me haría feliz, pero ahora… no me parece la gran cosa. Sólo quiero que ella reaccione, quiero que despierte, quiero ver sus ojos, quiero oír su voz…

No dejo de repetir que soy un idiota, porque sé que lo soy… Si tan sólo, si tan solo… ¡ah!, no vale la pena pensar en él hubiera. Y aún recuerdo el día en el que cambio mi vida, en el que un gran temor invadió mi mente…

Bien comencemos en donde cometí el error más estúpido de mi vida hasta ahora. Cuando ayudamos a Melissa Wells, esa chica “inocente e indefensa”


FLASHBACK:


Me encontraba tranquilo leyendo en la biblioteca, cuando Melissa entro sin tocar la puerta. Me miraba de una forma provocadora –por decirlo de alguna manera- Levante la vista y la mire desconcertado.

-Melissa, ¿Qué haces aquí? –Pregunte-

-Shhh… me gustas Skandar, me gustas desde la primera vez que te vi en la facultad –dijo-

-¿Qué dices?... pero si nos conocimos hace unos días, además yo amo a mi novia –respondí-

-¡Ay! Tenías que mencionar a esa estúpida, la que te arrebato de mis brazos –dijo-

-¡No puedo creer lo que dices!, ¡son amigas! –exclame-

-¡La odio!, ¡por su culpa soy infeliz!... Yo te vi primero, eras mío, ¡pero ella se atravesó! –dijo ella-

-¿De qué hablas?... yo nunca te había visto –manifesté- además yo la amo

-Skandar, está claro que no entiendes, te lo voy a explicar. Tú eres mío. Ella estorba. Quiero tenerte conmigo, no me importa si será por las buenas o por las malas… -dijo-

-Estas, estas un poco… ¡No sabes lo que dices!, yo no soy tuyo y nunca estaré contigo –exclamé poniéndome de pie-

Ella dio un suspiro de irritación.

-Ok, vamos por puntos, acabas de decir que la amas, y yo acabo de decir que te quiero conmigo por las buenas o por las malas y como ya veo que por las buenas no será… pues entonces será por las malas… Bésame –decía colocándose enfrente de mi-

-No. –respondí-

-¡He dicho que me beses! –Mascullo-

Se acercó demasiado a mí, me rodeo el cuello con sus brazos y me beso, al instante yo me separe.

-Te lo diré por última vez. Estarás conmigo o tu querida Edith sufrirá las consecuencias –dijo Melissa-

-¿Qué quieres decir? –interrogue

-¿Recuerdas a mi padrastro?... Ok, él era un excelente hombre de negocios, un gran inversionista… mis padres se habían separado y meses después mi padre murió. Rupert, es decir mi padrastro se casó un Helen, mi madre… ella, ella nos abandonó. Y Rupert perdió toda su fortuna, después no resignándose a la miseria se volvió un estafador, estupendo estafador por cierto. Pero, bueno… el muy idiota fue a dar a la cárcel, logro escapar y… ¿Qué crees?... yo estudiaba en una universidad bastante prestigiosa, donde también estudiaba mi gran amor platónico, ósea tú. Y cuando por fin tuve el valor de hablarte, ¡ella llego y te arrebato de mi lado!... pero, ¿adivina que?... mi más grande amor, y la estúpida que me lo quito, tienen inmensas fortunas, de sumas realmente monumentales. Volviendo con Rupert, él pensaba estafar a tu padre, pero bueno… él estaba bastante ocupado de gira con su libro… y ni hablar del famoso Carlisle, él es verdaderamente inteligente para ser víctima de una estafa… Aunque, Carlisle tiene varios hijos, 4 están en Francia, y 2 están en Londres ¡Qué maravilla!, ¿no lo crees? -decía Melissa-

-¿Qué quieres decir con eso? –dije-

-Ok mi amor, déjame terminar, ¿si?... los dos gemelos que están en Londres, ¡Estudian en donde yo!... Y bueno, para darle chispa especial, la hija menor de Carlisle Cullen, aunque solo sea dos minutos menor que su gemelo, ¡es la persona que yo más odio!... entonces ¿Por qué no estafar a Carlisle a través de ella?... porque ella es mi pase para estar a tu lado. Y para resumírtelo, o estás conmigo o ella sufrirá las consecuencias. Ya hable con Rupert no hará nada en contra de nadie… a menos que estés conmigo claro. –finalizo-

-Quieres decir que si no me alejo de ella, y estoy contigo, ¿le harán daño? –Interrogue sorprendido-

-Sí mi amor, ¡entendiste bien!, siempre supe que eras el más inteligente. Y bueno… no trataran de estafar a Carlisle, Rupert ha conseguido nuevas víctimas, sino que, bueno… desquitare todo mi odio y furia en ella, claro con ayuda de las personas que están al mando de Rupert. Otra cosa, no llames a la policía sería inútil –declaro-

-Pero, ¿Qué quieres que haga? –dije-

-No, se… aléjate de ella, has que se aleje de ti… ya se… ignórala, y toda la atención del mundo dámela a mí. Que sienta lo que yo sentí. Yo seré tu princesa, cielo. TU PRINCESA… Tienes una semana. –Dicho esto, se esfumo por la puerta-

Caí al sillón… Si no me alejaba de Edith… ella sufriría las consecuencias de algo realmente terrible… No puedo permitir eso, pero tampoco puedo distanciarme de ella. Tengo una semana… al menos podre estar en su cumpleaños. ¿Por qué sucede esto?, ¿Por qué Melissa quiere separarnos?, ¡Es una demente!


………………………………………………………………………


Y la decisión está tomada… me alejare de ella, aunque me duela en lo profundo del alma, pero sería más desdichado si algo llegara a sucederle por mi egoísmo. Lo único que me importa es su bienestar, sé que le hare el más grande daño del mundo, necesitara apoyo. Es por eso que he decidido que sea Will, son mejores amigos, aunque claramente no le diré nada a Will. Tendré que alejarlo también.

Y es ahora lo que sabré no tener al amor de mi vida a mi lado, no tendré que pensarlo, lo sentiré, y sé que será desgarrador. ¡Todo por ella Skandar, no seas egoísta!

Fin del flashback…



Y como ya sabrán, me comporte hostil con Edith, pero ya explique la razón, todo lo que hice fue en vano… Aunque no sé porque creo que Melissa tuvo algo que ver… Hace unas semanas, vino al hospital y casi me besa… Fue ahí donde termine con todo. Y ahora que lo pienso bien… Me amenazo la vez que admití que hablaría con Edith, trate de distraerla diciéndole que la amaba, luego la bese… ¡Creí que desvié sus pensamientos!... pero ya veo que no.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hace una semana dieron con el culpable del accidente… nada más y nada menos que Rupert Wells, el famoso estafador, padrastro de Melissa… Nadie sabe nada de ella… y aun así, creo que ella no ira a la cárcel, no hay pruebas que la acusen.



"A veces, hay promesas que no se pueden cumplir... por más que trates, por más que quieras... simplemente, no se puede... Pasan al olvido, y lamentablemente se transforman en "promesas rotas"

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ok chicas... hasta ahí el cap. Insisto que ahora, es otra cosa con anileaciones, tintas, tamaños, etc etc.... En fin espero que les haya gustado. Se ha revelado una parte de las cosas que influyeron, la otra parte no la conoce nadie, ni el mismo Skandar, ni Edith, ni NADIE... solo yo :P jajajaja...


Última edición por Eddie Cookie Monster el Sáb 29 Dic 2012, 12:39 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Vie 28 Dic 2012, 2:58 pm

aaawww....me siento mal por haber odiado tanto a Skandar
por su comportamiento....todo resulta ser culpa de Melissa!!!!
ella es perversa!.......que mal que no la hayan podido enviar a la carcel :¬¬:
y hay más misterio aún :suspect: ??????........el típico: -suspenso-

jajajjajajaja......ok ya entendimos.....Gaspard y Skandar son guapos.

me la he pasado comparando los dos videos de Gaspard (cuando habla en ingles y frances).......y cuando su verdadero idioma suena tan bonitoooo......sin duda quisiera estudiar frnacés y hablar como él......y cuando habla inglés hay esa mescla de los dos idiomas y suena WOW!!!........me encanta!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Vie 28 Dic 2012, 4:07 pm

Hola Eddie... me encanto tu cap.
Wow! ahora comprendo.. esa Melissa es de lo peor que he visto!! Ya sospechaba de ella antes... Y lamento todo lo que le paso Skandar :(... ya entendi que no fue a proposito lo que hizo.. Eso si es tenerle amor a alguien...! Melissa tiene que pagar por todo >:O
Sube otro cap. pronto..! quiero saber ese otro misterio..
Lo esperare como fiel lectora :D jeje
Saludos, cuidate :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Vie 28 Dic 2012, 5:13 pm

Aghhhh kdjsbhgvjkvfbnhjdfs MALDITA MELISSA!!!!!
La odio!!!!!!! por su culpa Skandar se comportó así y por su culpa Edith est´en ese estado :(. aaagh-.-
Me encantó el cap Eddie, ahora entiendo completamente aa Skan yo sabía que la sigue amando :P
y nos dirás la razón que nadie sabe!? xD

Espero puedas subir pronto!!!
Saludos!.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Vie 28 Dic 2012, 6:27 pm

0_0
Lamento haber dicho eso de Skandar u__u'
Uhh! Ya quiero leer el próximo cap! :P
Que estes muy bien Eddie! ;)
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Vie 28 Dic 2012, 8:02 pm

Hola Eddie!

AMÉ el cap... y bueno... tambien comprendo a Skandar, pobresitho!... esa infeliz de Melissa tendra que pagar!... Que lindo que aún la ama!... y pobresitha de eddy!... todo lo que sufrio y ahora en el estado que esta... Melissa tiene que pagar!... propongo que el club anti-melissas la haga pagar!... ok no.

Eddie, siguela pronto!... quiero saber que pasa!

Estoy muy, muy intrigada!... son dos meses en coma!... y ahhhhh!.. la frase final, fue tan conmovedora!

PD: tambien quiero saber el misterio!!!!!!!!!!!!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 29 Dic 2012, 2:33 pm

Holiii Chicas!

Nina:

No te preocupes, yo también llegue a odiarlo... y ahora todo es tan :( .... Lo se Melissa es una perversa malvada... y con la cara de: "no rompo ni un plato" que tiene!... lo sé, que mal que no haya ido a la carcel. Y si, es cierto el típico -suspenso- jajajaja...

EXACTO!... ambos son guapisímos!... y ahhh!... lo sé, en francés habla taaaan bonitoooo...Y bueno, creo que ambas tomeremos clases de francés!... y akshskhdlsks! lo sé!!!!!!!!... en inglés es taaaan taaan taan ahhhhh!!!!!!!! si

Alida:

Si, Melissa es de lo peor!... lo sé, eso si es amor Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 3613480495 Okey, pronto actualizo :)... Gracias ;)

Fanny:

Lo sé, TODAS odiamos a Melissa! ... es cierto, gran parte de las cosas es su culpa!... y bueno, eso tratare!!!... tal vez la siguiente semana.

Alee:

Descuida... todas odiamos aunque sea por un segundo a Skandar... y es que todo ha estado muy feo... y pensar que Skandar hizo todo eso nada más porque sí... pues si conlleva a una gran rabia y odio... aunque creo que eso, ahora va todo para Melissita!... jajajaja. Y gracias, espero que tu también estés SUPER!;)

Lucero:

Okey, me parece bien la opcion de que si Melissa no fue a la carcel, nuestro club Anti-Melissas la haga pagar! Lo sé, la situación es conmovedora y produce emociones encontradas... Bueno, espero actualizar pronto!

Chicas... dos detallitos:

1.- Inscripciones para el club anti-melissas ¡ABIERTAS!

2.- ¿Quién quiere ser la presidenta del club?

ok no.

Bueno chicas, cuidense y abrazos Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 352482
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Alee!* Sáb 29 Dic 2012, 3:39 pm

Si, fue horrible pensar que Skandar habia cambiado así de la nada y se había vuelto tan... malo... Y lo peor, que despues de haberle dicho a Edith que la amaba, ahora ya hasta se burlaba de ella y le decia y hacia cosas horribles... No no no :( Pero ahora ya todas sabemos de quien fue la culpa :evil:

P.D. ~ Quiero ser del Club anti-Melissa! :twisted:
xD
Alee!*
Alee!*


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Dom 30 Dic 2012, 11:13 am

Si, son emociones encontradas!... Y yo tambien espero cap pronto!

SIIIIIIIIIII!, El club la hara pagar!...

Me inscribo también al club! :P
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Dic 2012, 1:38 pm

Hola Chicas!

Lo sé, la actitud fue MUUY decepcionante!... Okey, 2 miembros oficiales en el club anti-melissas!... Me integro también!... entonces 3 miembros oficiales!...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 31 Dic 2012, 1:55 pm

CUARTA INTEGRANTE AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!! ;) <----------
ME UNO COMPLETAMENTE AL CLUB ANTI-MELISSAS
Y EDDIE......SSSIIIIII LO HE PENSADO EN SERIO ESO DE APRENDER FRANCÉS COMO MI HERMANO!!!!!......ME ENCANTARÍA!!!.......PERO CREO QUE SERÁ EN UN FUTURO ALGO LEJANO :( ..........PERO AL MENOS LO VOY A APRENDER =D.....UTILIZARÉ EL HERMOSO INGLÉS BRITÁNICO PARA HABLAR CON SKANDAR :(L): (Y DE PASO CON PHELPS *-* )........Y EL PRECIOSO E INTERESANTE FRANCÉS PARA GASPARD !!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 31 Dic 2012, 2:08 pm

Bienvenida cuarta integrante!... Estaba postenado miles de cosas que me entere de Gaspard, pero creo que esas te las digo después ;) Bueno, yo comenzare con el francés después de entender bien el inglés y luego de un descanso. Además creo que en dos años, tendre que aprender el griego :scratch:... Mi hermano dice que esta fácil. Y obviamente los usare con todos mis loves, jajajaaja... Además así cuando secuestremos a Phelpsi, nos sera mas facil hablar con él.


Chicas estoy editando capítulo número 49!... quiza mas al rato lo suba.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 32 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 43 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.