O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Dom 23 Dic 2012, 7:39 pm

Yo presiento que Edith se accidentó ): y Skandar la irá a ver, y ¿le dirá que la ama? xD

Espero poder atinar, sino no importa sube Cap aún así :3 ME ENCANTA TU NOVE! <3

PD: Yo también amé la nieve XD jajajaj
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Dom 23 Dic 2012, 7:40 pm

página 31... :3
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 23 Dic 2012, 7:42 pm

WOW......EDDIE.....este cap fue.........todo lo que las chicas escribieron y más.......sentir el sufrimiento de Edith......la crueldad de Skandar.....el: "Siempre juntos, le prometí miles de veces".........sì que tus caps estan serios......pero expresan mucho y te llenan de sentimientos (como la gran rabia que le tengo a Skandar).......fue MARAVILLOSO!!!!!

Y creo que serìa la segunda en adivinar.....aunque en eso de las acertar siempre me va muuy mal.........habeerrrrr.........mmmmm......Edith sufre un accidente y Skandar se preocupa :wut: .......y la va a ver.....y le dice que la ama......luego ella se recupera.....se reconcilian......se casan.....tienen hijitos.......de preferencia gemelos......y viven juntos hasta la muerte.....FIN

la verdad es que no sé en lo absoluto lo que vaya a pasar.......no tengo ni idea de lo que le esté pasando a Skandar (raro bipolar).........de seguro se entera lo de su accidente pero actua como si no le preocupara.......aunque muuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo sea todo lo contrario.

y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................se ve muy lindo el foro así.......me sorprendió ver cómo caían los pequeños copitos de nieve en la pantalla *-*

espero haber acertado......aunque sea con el accidente (aunque creo que es algo obvio).......bueno..............SÍIIIIIIIIIGUELA EDDIE COOKIE MONSTER!!!!!!!!!!!!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 3:05 am

Nueva lectora!
quiero decirte que estuve leyendo tu nove y me encanto.. en serio!
solo que a la vez me pone triste de todo lo que paso :'(
Espero que se reconcilien muy pronto!!
Porfis siguela.. tengo tanta curiosidad de saber que va a pasar.. pleaasee..
Saludos :)
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 24 Dic 2012, 2:20 pm

Hola chicas!!!!! ammm... bueno algo rapidísimo porque no estoy en la compu sino en el PS3 y es muy incomodo... bueno fanny y nina estan cerquita (nina no he podido responder el mensaje.... si te contara lo que sucedio ayer que trataba de responder, mi metiche hermanito casi lo lee!! pro ntp no leyo nada...) ok fanny subire 1 cap...ya que solo adivinaron la mitad de lo que sucedera....aunque aun hay oportunidad chicas el dia aun no termina...
BIENVENIDA Alida!! que emocion que te guste la novee.... lo se las cosas que sucedieron son deprimentes.... y bueno el cap lo subo en unas horas o sino manana ya que hoy estare muy ocupada y pues ahorita me di una escapadita. Ahhhhh! lo se pagina 31 que emocion... bueno chicas si mas tarde no consigo una compu FELIZ NAVIDAD a todas! las adoro ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 24 Dic 2012, 9:36 pm

Holli chicas, -otra vez-
Bueno, plena cena navideña, pero aquí estoy, me di una escapadita... ammm aquí esta el cap.

Capítulo 47:

Narra Skandar:

Después, de que Edith se fue corriendo, triste y furiosa a la vez, me senté en la banca, mientras sujetaba los tres dije que ella anteriormente me había aventado.
-Yo tampoco dejare de amarte Edith Cullen –dije en mis adentros.
Había llegado aquí, ya que la cena estaba bastante aburrida sin ella, dije como pretexto que me sentía un poco mal, y me dirigí hasta este lugar. Entonces, mientras contemplaba la vista, vi a Edith de espaldas, ella observaba algo en su mano, me acerque unos pasos más, y note que observaba el dije: “I carry your heart with me”, sonreía feliz. Suspire, y la seguí en todo el trayecto que ella hacía, observaba atento, todos y cada uno de los ademanes que realizaba… como siempre, una princesa.
Se sentó en la banca, donde cada vez que veníamos nos sentábamos uno junto al otro… siempre juntos, le prometí miles de veces. Vio los dijes de ambos en el piso, y los recogió de inmediato, entonces susurro que nunca dejaría de amarme. Juro que si por mi fuera iría a donde ella y me hincaría de rodillas, le suplicaría perdón por mi actitud y revelaría que mis sentimientos no han cambiado, que todos los días la amo cada día más. Fue ahí, cuando aproveche tal oportunidad para burlarme, llamándola ingenua y declarando que solo la tome a juego… Su reacción fue comprensible, me grito que me odiaba con los ojos cristalizados y se fue corriendo, también manifestó que nunca quería volver a verme… Si yo hubiese sabido lo que pasaría después…
Regrese a casa, mis padres aun no llegaban, me dirigí a mi habitación, me tire a mi cama y me quede profundamente dormido. Unos intensos y molestos ruidos abajo me despertaron de mi sueño… baje irritado, al llegar a la sala, me encontré con mi hermana, se veía desesperada…
-¿Qué te ocurre?, ¡pero es que no puedo dormir tranquilo! –exclame evidentemente molesto-
-Es tarde, Edith no aparece por ningún lado, se supone que debió haber llegado a su casa hace algunas horas por su maleta para viajar a Escocia esta misma noche. No contesta su teléfono…-dijo mi hermana preocupada-
Mire mi reloj adormilado… 2:00 am, hace ya varias horas había hablado con ella, esto me parecía realmente extraño.
-Tengo un mal presentimiento Skandar… Edward esta tremendamente preocupado… más bien, todos lo estamos, ¿Qué tal si….?
-Shhh…–le interrumpí- vamos a la residencia Cullen, ¿ahí están papá y mamá, cierto? –dije
Mi hermana asintió con la cabeza, tome mi abrigo que había dejado en el sofá y me lo puse… aún llevaba mi ropa, me había dormido con ella, ya que no me cambie por la pijama, pues en cuanto llegue me tire a la cama y el sueño me venció.
Llegamos a casa de los Cullen, el ambiente era realmente tenso y todos tenían cara de preocupación.
-Ya no soporto más, ¡iré a buscarla! –Exclamo Edward desesperado-
-Edward, tranquilízate hijo, quizá tu hermana este bien y solo quiera descansar… tal vez ya está en Escocia –dijo la señora Cullen.
-Y qué tal si no… y que tal si ella, tal vez… -decía Edward, guardo silencio en cuanto el teléfono celular del señor Cullen sonó-
Todos estábamos en silencio, mientras él hablaba y su semblante cambio de preocupación a incredibilidad y más desesperación. Al colgar dijo:
-La han encontrado… se impactó con una camioneta hace unas horas, cerca de la carretera… su auto está destrozado… ya acudieron varias ambulancias, peritos y autoridades… una chica está mal herida, no reacciona… es nuestra Edith. Saben que es ella, pues encontraron sus pertenencias, su teléfono y fue así como dieron con nosotros… está en el hospital “Sant Marland”… -dijo Carlisle con la voz apagada-
Todos nos quedamos en shock… Yo por mi parte estaba impactado, realmente no creía nada… al terminar de escuchar el relato del señor Cullen, me quede prácticamente frío. Y de un segundo a otro, todos, es decir, mis padres, mi hermana, los Cullen y yo, nos encontrábamos en el hospital “Sant Marland”… Un doctor, de apellido Howard, era el encargado de atenderla. Al parecer había sido compañero del señor Cullen, al llegar informo:
-Carlisle… es difícil, pero lo cierto, es que… tu hija esta inconsciente, no ha reaccionado desde que llego, además de que le cuesta respirar, al parecer el choque fue bastante fuerte, y el responsable se dio a la fuga.
-¿Puedo verla? –interrogo el Dr. Cullen-
-No, está en observación –respondió el médico Howard.
-No como su padre… sino como profesionista. –Dijo Carlisle.
-Bueno… hablare con los encargados. Después de todo eres Carlisle Cullen, no creo que se te niegue nada –dijo Howard.
-Bien… ¿en dónde está? –quiso saber el señor Cullen.
-Tercer piso, habitación 543. –contesto Howard.
-Ahora vuelvo. –dijo por último el Dr. Cullen
Dio un beso a su esposa y se retiró. Por su parte la señora Esme desbordaba en llanto, Alice, Rosalie, mi madre y Soumaya no eran la excepción. Los chicos, Jasper y Emmett, tenían un semblante totalmente preocupado, y Edward… que decir de él, más que afligido. Mi padre realmente inquieto, y yo… yo seguía frio, me resistía a creer que esto estuviese ocurriendo.
Cinco horas más tarde, por fin bajo el señor Cullen…
-Ha entrado en coma. –dijo con la voz entrecortada
Todos los presentes se inquietaron más de lo que estaban, Edward pregunto una solución, a lo que su padre respondió:
-Lamentablemente no existe ninguna, solo esperar… Y desear que este coma no dure demasiado. Hace unas horas le costaba bastante respirar… eso es realmente preocupante, es un coma de tercer grado. Pero ella es fuerte, estoy seguro que se repondrá –dijo el señor Cullen.
Me quede aturdido… Todo esto me resulta incrédulo, no puedo… me resisto a creer que esto pasó. Fue mi culpa, soy un idiota, si yo no hubiese… ¡ah! Soy una basura. Todo lo que hice, lo hice por su bien… Y veo que de nada sirvió, porque aun así, ella ha sufrido un daño inmenso, y yo estoy deshecho. Lo que hubiese dado porque las cosas no fueran así, estoy dispuesto a dar mi propia vida porque ella este bien.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Han pasado dos semanas desde el terrible accidente que tuvo Eddy, no reacciona y sigue en coma… Nadie quiere separarse de ella, y menos yo, todos han ido por lo menos un día a descansar, excepto yo… Posiblemente después de saber mis sentimientos piensen: “Eres un maldito bipolar Skandar Keynes, eso no se hace” Y sé que no se hace, sé que parezco un voluble, pero… si tan solo supiesen… si tan solo… ¡ah!, es inútil. También quizá se estén preguntando por Melissa… ¿Realmente quieren saber que ha ocurrido con ella?, o ya se, tal vez se estén preguntando porque digo que mi actitud de estúpido indiferente, y todo lo que hice lo hice por el bien de Edith. Está bien, se los diré… ¡Oh no!, ¿adivinen quien llego?... El gran Gaspard Ulliel, lo que me faltaba… nos ignoramos por completo………….
El tiempo ha pasado, son tres semanas las que Edith ha estado en ese estado… por fin el francés se larga hoy, según esto porque tiene una premiere en los Ángeles pasado mañana, aunque ha prometido volver. Por mí que no vuelva… ¡me harta su presencia!
Decidí bajar a la cafetería, y sin querer casi choco con Gaspard. Yo iba metido en mis pensamientos y él iba distraído con su celular.
-¡Fíjate por donde caminas! –Me atreví a decir a pesar de que yo también iba distraído.
-Escucha, presiento que no te agrado, y siendo sincero, tú a mí no me agradas en absoluto… Y en vez de hacer una pelea aquí, porque sé que tú también estabas distraído, no lo hare. En vez de eso, tratare de sobrellevar convivencia… y no lo hago por ti, sino por ella.-dijo
-¿Acaso la quieres, o algo así? –Quise saber
-Llevo prisa, nos vemos luego –respondió, ignorando mi pregunta.

Bueno chicas.... LES DESEO DE CORAZÓN UNA GRAN Y FELIZ NAVIDAD! QUE LA PASEN INCREIBLE!!!! ;) dedicaciones especiales: A todas mis lectoras!

PD: Chicas, otra cosa, amm... eso de atinar me parecio genial, y ahora la pregunta para cap es: ¿Qué sentira el guapo de Gaspard? :D


Última edición por Eddie Cookie Monster el Mar 25 Dic 2012, 12:37 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por alidaBK Lun 24 Dic 2012, 10:11 pm

me encanto!!
pero todavia me sigo preguntando por que Skandar se comporto asi con ella, a que se refiere con que "Fue por el bien de Ella"
Pleaase! siguela muy pronto.. me muero por saberlo jejeje
FELIZ NAVIDAD!
alidaBK
alidaBK


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 12:54 am

Hola Eddie!
quiero decirte... cómo siempre me ha ENCANTADO EL CAP!
Al igual que Alida me quedé en intriga por lo que dijo...¿Lo hizo por su bien? O: Aunque es muy bonito que se quede acompañándola siempre, eso demuestra QUE LA AMA C:.

Bueno, para mi Gaspard está enamorado de Edith C:

FELIz NAVIDAD!!! ESPERO TE LA PASES MUY BIEN, O BUENO TE LA ESTÉS PASANDO PORQUE SON LAS 2:00 A.M XD

Espero puedas subir pronto!!!!


Tu fiel lectora,



Fany.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Mar 25 Dic 2012, 12:05 pm

AAAHHHH..........TU CAP ESTUVO P-R-E-C-I-O-S-O !!!!
por una parte estoy super super feliz de saber que Skandar aún ama a Edith y que sienta muuuuchos celos del "guapísimo actor frances" Gaspard *-*.......pero también sufrooo :lloro: .........ya quiero saber qué es lo que esconde......o al menos.......lo que le hizo Melissa para que cambiar así su actitud!!!!!........y me pregunto lo mismo que Alida y Fannny.

lo de la pregunta.......haberrrrr.......ahí voy:

"Ulliel quiere muuuuuuuuucho a Edith....en pocas palabras: está enamorado de ella"......<-----pienso igual que Fanny"

y que bien que hayas leído el mensaje......eso era lo que me importaba ;) ..........aunque QUE METICHE TU HERMANO EEHH!!!!!.....primero con lo de Ed y ahora con esto.....bueno........ojalá la estes pasando hiper bien!!!!......MERRY CHRISTMAS!!!! (otra vez).......LOS MEJORES DESEOS.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 25 Dic 2012, 3:48 pm

HOLIII CHICAS!
Bueno, primero que nada muchísimas gracias a todas por leer y dejar su comment ;) Además de sus buenos deseos!
Y bueno, como veo todas tienen la misma duda, ¿cuál es el misterio de Skan?... Ese se revela en los proximos caps... Es por eso que estoy con el rollo de atinar y eso, quiero hacerlo de alguna manera "emocionante"

Alida:
Gracias, Feliz Navidad... o debo decir, feliz tarde de navidad.. jajaja.. Ok, cuando se resuelva la pregunta que deje en el último cap. actualizo :D

Fanny:
Holii!!! Gracias a ti también e igualmente MERRY CHRISTMAS! lo se, Skandar es un total misterio, hace o dice una cosa, despues otra y dice que no es bipolar :roll: jajajajaja ok no. Lo se las 2:00 am :P yo dormí tarde y ahorita muero de sueño....

Nina:
HELLO! MUCHAS GRACIAS, TAMBIEN TE DESEO SUPER HIPER FELIZ NAVIDAD... Lo sé, estos caps, como que dividen las emociones... En el anterior termine odiando a Skan y en este pues... ojala que tenga una buena explicacion para su vil comportamiento... Lo sé, mi hermanito metichito.... Estaba escribiendo y llega y dice: "Comper Eddie" (super amable) y yo iba a cerrar la ventana y dice: "No asi dejala, solo quiero escuchar música, puedes quedarte" y yo de: "Okeii", total puso su musica, y despues regreso a la ventana del mensaje... me estaba muriendo! estaba de: "VETE, NO LEAS!" y el de: "Siempre te la pasas aquí, ¿que estas haciendo?" -ósea eso fue en forma protectora-... y cuando logre que se fuera explicandole cosas breves (como, es un foro escribes, lees historias y ya!) tiempo despues me quede de: "Aww... que lindo mi hermano, se preocupa!"... pero eso no le quita lo metiche! ok no. SUPER HIPER FELIZ NAVIDAD

Y bueeeeeno, sobre la pregunta así que digamos "UY! Gaspard ama a Edith, con todo su corazón" pues amm... no. Recuerden que Eddy ha dicho varias veces que entre Gaspard y ella era solo cariño, no amor. Y a como es Gaspard, si la amara no la hubiera dejado ir, si la quiere y mucho, pero... no la ama así como se supone que Skandar la ama... Bueno, eso se vera en los caps... y como la respuesta no fue 100% correcta, hare otra pregunta ¿si? okey ammm.... ¿Que creen que Melissa haya tenido que ver con la actitud de Skandar? .... eso se revela en el siguiente cap ;)

BUENO CHICAS, FELIZ TARDE NAVIDEÑA A TODAS! CUIDENSE MUCHO!!!!! :D

Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 25 Dic 2012, 9:36 pm

Yo pienso esto:

Definitivamente si Melissa tiene que ver con el comportamiento de Skan, tal vez sólo está con ella por compromiso por "lo que le dijo" y por eso finge que la ama...

Bueno, eso es lo que pienso XD

Saludos Eddie c:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 26 Dic 2012, 3:44 pm

ESTOY MEGAAAAA HIPER DE ACUERDO CON FANNY (COINCIDIMOS MUCHO ;) )......MELISSA SÍ TUVO ALGO QUE VER CON LA HORRIBLE ACTITUD DE SKANDAR!!!!!......Y LO DE SER NOVIOS ES PURA MENTIRA.....ÉL NO LA AMA.

aahhhh......y de tu hermanos.......aaaww si es lindo.....pero ya sabes!!......no hay que confundir lo "protector" con "ultra chismoso"......así que cuidado :suspect: ..........y le llegaste a decir que era un foro???......yo jamás le diría eso a mi hermano......es capaz de investigar ttooooodoo (él sabe mucho de las computadoras :¬¬: )........aunque un día me atrapó escribiendo algo aquí......pero por suerte no me dió explicaciones ni nada.....solo se rió y se fue......aunque me quedé así: :oops:

OK EDDIE !........A ESPERAR POR EL SIGUIENTE CAP (OJALÁ EL TIEMPO PASE RÁPIDO)......SIGUELAAAAA POR FIIIIIISSS.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 26 Dic 2012, 6:53 pm

Hola, hola!

Fanny y Nina... amm... si, estan cerca... mas bien si atinaron con "lo que le dijo" Aunque... quien sabe si ella tenga que ver en TOOOODO lo vil malvado que se porto Skan.

Y bien, subire cap. Solo que necesito tiempo... el cap ya esta, faltan detalles que aún no me convencen, además de que las ideas estan reburujadas con la otra nove (que por cierto habra pronto cap) máximo para el viernes o sábado subo el cap ¿si?

PD: ¿He mencionado que Gaspard es guapisimo?.... jajajajaja... Ok, es que ayer me la pase viendo notas (que hace como un año y medio, o más, veía mucho) y tambien entrevistas. Y ahhhhh! es tan Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 779977 cuando habla ingles... si alguien quiere verlo:



y aqui hablando frances:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=O9iqff_OxXk

Bueno.. cuidense mucho!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Miér 26 Dic 2012, 7:41 pm

Esta bien, esperaremos hasta el viernes!!!
y ya quiero saber por que el comportamiento de Skandar!!!!!! D:
XD

Y sí, Gaspard es guapísimo, pero no tanto como Skan :P

Saludos Eddie. (:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Jue 27 Dic 2012, 2:32 pm

Eddie esto me rompe el corazon!!!!!!!!! ♥️

no puedo creer cm dan vuelta las cosas
:(

espero q eddy se ponga bien :D

siguel cuando puedas

y Skandar es un estupido jejeje

espero q hayas tenido una linda navidad

xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 31 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 54. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.