O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 28 Ago 2012, 5:07 pm

Hola! escritora reportandose!!!
si Nina lo se me excentaron, tiempo libre para idear mas a fondo la nove!!!
San, si, lo se... discupen mi impaciencia! jajajaj
Bienvenida, Ice Princess... que bueno que te encanto, me encanto, que te encantara.... jajajaja fascinante entrar al foro, y encontrar lectora nueva!!! y comentarios!!! es genial... se eleva la motivacion!!! :D
Yo tambien espero poner un capitulo pronto...
Las aprecio, mucho!


Última edición por EddieC el Miér 29 Ago 2012, 1:08 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 6:32 pm

Ves!!! Ya te lo dige que no tienes que preocuparte x los comentarios!! ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 28 Ago 2012, 6:33 pm

please sube pronto!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 29 Ago 2012, 2:49 pm

Me alegra que te sientas bien :D (es como si me lo contagiaras).......
bueno...lo que quería es....UN CAP!!!!
por fiiiiiisss........quiero leer lo que sigue......la dejaste muy interesante.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Miér 29 Ago 2012, 3:31 pm

grcias por la bienbenida y que bueno que te exentaron y no dejes tu nove la amo :P
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 29 Ago 2012, 3:37 pm

De nada... y gracias, es genial que te excenten al segundo dia! no crei que pasaria... y bueno esta bien, pero aun no lo tengo completo... asi q pondre lo q tengo:

Capitulo 28

Termine mi desayuno muy tranquilamente, fui por mis cosas, subí al auto, y me dirigí a la Universidad…. Ya todos estaban en clases… yo llegue tarde a la mía, pero aun así, me dejaron entrar….
Termino la clase, Edward salió disparado a no se donde… la segunda hora tocaba con Soumaya, ni siquiera la mire, después seguía la tercera, la que me tocaba con Skandar.
Entre y nuevamente llegue tarde, el profesor solo dijo: “que no se vuelva a repetir señorita Cullen,” pase al salón y solo dirigí la mirada a una banca desocupada, tome apuntes y me la pase jugando con los lapiceros, manera de distraerme para no buscar a Skandar con la mirada… Estaba serena, la clase la disfrute, el profesor me miraba muy atentamente y yo a el... Después salimos a receso, fui a la biblioteca, no tenia hambre y no quería ver a nadie… NADIE en particular…. Escuche el timbre, y fui a la siguiente clase…. Me senté en las bancas de enfrente…. La quinta hora me tocaba sola…. Me cayo como anillo al dedo, para relajarme y no estar pensando en “alguien”…. La sexta seguía con mi hermano, Andy y ese “alguien”… me senté nuevamente enfrente porque la ocasión pasada, el profesor me cambio por el chico inmaduro…. Ahora me cambio en medio… mire a los lados… a mi derecha Skandar, y a la izquierda Edward, atrás de Skandar estaba Andrea…. No mire a ninguno, estaba de lo mas tranquila cuando Edward me manda una nota diciendo: “Le he explicado a Soumaya… no me creyó, y dijo que disfrutara de mi compañía con Kennedy, que igual ella tenia a Henry”… la leí lentamente, cuando termine de leerla, la hice bola y la tire al piso, cayo muy precisa a la punta del zapato de Skandar… la verdad lo hice con toda la intención, pero pareció accidente… De reojo vi como Skandar disimuladamente se agacho, la recogió, y la leyó… no vi su cara, pero la imagino…
Sonó el timbre y salí primero… no espere a nadie, camine rápido entre tanta multitud, imaginaba algo de lo que iba a pasar: “Skandar se disculparía, y quien sabe si yo aceptaría” creo que lo mejor era hablarlo y disculparnos (los dos) en ese instante… pero no, el joven se fue en la mañana sin esperarme y quien sabe si por lo menos haría el esfuerzo de buscarme, cosa que dudo porque en ninguna clase hizo el intento de hablarme…. Iba pensativa y con mucha prisa, cuando de repente siento que tropiezo con algo… tuve la sensación de que iba a caer, cuando siento unos brazos en mi espalda…
-Gracias –dije yo, sin siquiera voltear a ver a mi “salvador”
-Por nada –respondió una voz masculina, bastante familiar…- voltee a ver quien era, era Alex...
-¡Hola! –salude yo-
-Hola, ¿Cómo estas?
-Bien, bueno aburrida y estresada pero bien… ¿y tu?
-También, cansado…
-Ah… mira, estudias en la misma universidad que yo, y no me había dado cuenta!!!
-Jajajaja, si, yo tampoco te había visto…
-Bueno entre tantos chicos y chicas, es normal…
-Si… ¿lista para el partido de este sábado?
-¡Listísima!
- Y como no, último recibirás titulo de profesionista! Iras hoy a entrenar, ¿verdad?
-¡Claro! Y lo se!!! Ultimo!!!
-Jajajaja si, bueno nos vemos al rato…
-Si, Adiós… y ¡gracias!
Camine muy muy rápido, pero esta ves fijándome por donde iba… llegue al auto, me subí, lo encendí, y arranque… llegue a casa, y me encerré en mi habitación… tire la mochila al piso, y me eche a la cama, dando un fuerte suspiro… me quite los zapatos, luego los avente… estaba boca arriba, pensando en que hacer, en las distintas situaciones que se pudieran presentar entre Skandar, Sou, Ed y yo… si la relación entre todos cambiaria… si Skandar se disculparía, si lo hace yo también lo haría, derecho por la mañana iba a hacerlo, pero su comportamiento me desmotivo… muchas, miles de cosas y situaciones pasaban por mi cabeza, cuando tocan mi puerta…
-Hermanita, ¿estas ahí?
-¡No! No estoy –respondí divertida-
-Jajajaja, graciosa! –dijo Edward entrando-
-Jajajaja, bueno si estoy… ¿y que paso?
-¿de que?... ah ya, bueno le explique todo bien, y bueno me dijo eso…
-¿y tu que le dijiste?
-que disculpara mi comportamiento inmaduro… que de verdad lamentaba lo que había sucedido…
-¿y ella que te dijo?
-Nada….
-Humm… ¿y tu como te sientes?
-Extraño… con la sensación de que algo me falta… de que algo no esta bien…
-No, por supuesto que no esta bien…
-Ya lo se, pero yo no puedo hacer nada mas… y te juro que si pudiera hacer algo. Lo haría…
-Yo lose Ed, pero para comenzar no comenzó por tu culpa…
-Si, tiene razón… tampoco rogare, con una disculpa era mas que suficiente, la hubiese perdonado… enserio…

Espero escribir lo que sigue al ratito, ahorita hare tarea d historia :D Bueno, ojala les haya gustado... :)
Ya leyeron mi otra Nove???
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 29 Ago 2012, 3:44 pm

ok....esa relación no va mejorando :( que mal...
espero que puedas poner pronto lo que falta
síguela !!!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 29 Ago 2012, 4:06 pm

Me gustó mucho el cap!!
No creó que esté despierta cuando subas lo que sigue(aquí són las 0:15)...pero bueno lo leere mañana...

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Miér 29 Ago 2012, 4:58 pm

estubo bueno el cap de hoy me gusto mucho jeje
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 29 Ago 2012, 8:05 pm

Gracias a todas por sus cometarios!!!
aqui esta la siguiente parte:

Capitulo 28: (parte dos)

-Bueno Ed, supongo que será cosa de tiempo…
-Si, ¿y Skandar?
-¿Qué con el? –pregunte tratando de sonar tranquila-
-Humm… algo paso entre ustedes…. No me engañas….
-Bueno, si… nada importante…
-No le hablaste hoy…
-Enserio cosas sin importancia…
-¡Dime!, ¿quieres que le parta la cara?
-Eit, no… relájate… le arruinarías su perfecto rostro… o él te lo arruinaría a ti… Jajajaja no, ya enserio… nada
-Nada, eso te decía yo de Soumaya y mira…
-puff… Ok, lo que pasa es que nos enojamos… ¿contento?
-No, ¿y porque se enojaron?
-Pues… porque discutimos el tema de Sou y tu… pero vio la nota que me enviaste por “accidente”
-Jajajaja si claro, “accidente” ni creas que no me di cuenta…
-Bueno, Ed se me hace tarde…
-ah es cierto… a mi también…
-bueno ¿vamos a comer?
-Si, claro…
Bajamos a comer, Soumaya vio a Edward y se fue… ella estaba en la sala viendo T.V…
Nosotros comenzamos a comer… reíamos, y platicábamos... terminamos y cada quien se fue a cambiar, Edward subió primero, yo me ofrecí a ordenar los platos, aunque Miriam siempre lo hacia, esta vez quise hacerlo yo… iba pasando por la sala, para subir los escalones, cuando me encontraba en el primero, Skandar iba bajándolos… “¡¡ ¿Qué hago?!!” -pensé- me quede ahí unos segundos, después avance dos escalones y rose su hombro... cuando pensé que no iba a hacer nada, me tomo por los hombros con sus dos manos… me gire, para verlo a la cara, y me arrincono a la pared…
-De verdad, lo siento... no debí haber dicho eso…
-Si, no debiste…
-Lo lamento, discúlpame… Soumaya ya me dijo todo… te extrañe tanto hoy…
-Ah… -fue lo único que dije-
-¿Estas molesta?
-¿Por qué habría de estarlo?... Skandar, de verdad me dolió lo de esta mañana… y una disculpa, no es suficiente…
-Bueno, quizá esto si lo sea… -iba a besarme, y me quite...-
-Se me hace tarde… adiós.… Me di media vuelta… fui a mi habitación, y me cambie…iba bajando cuando encontré a Skandar, sentado en el cuarto escalón, con las manos en su cara… pase, al ladito de él, sonreí… estaba jugando, pero ahora me tocaba a mi, “hacerlo sufrir”… lo de la mañana si me dolió. Y mas que no me busco, ni me hablo…
Subí al auto… llegue al entrenamiento… termine, y volví a casa… no vi a nadie… me duche, y me quede dormida…
Sábado por la mañana:
Hice lo de siempre, bañarme y todo eso… después de desayunar fui a entrenar… hoy era un día muy importante…
Ojala les haiga gustado... ¿que pasara en el proximo?? :D
Pd: Si gustan pueden ir a mi otra nove: https://onlywn.activoforo.com/t16089-cambiaste-mi-crudo-invierno "Cambiaste mi crudo Invierno"
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 30 Ago 2012, 4:22 am

Jajajaja me encantó lo de
Ed:¡dime! ¿Quieres que le parta la cara?
-Eit ,no...Relájate...le arruinarias su perfecto rostro...o él te lo arruinaria a ti...

Jajajaja de verdad éso me hizo mucha gracia...
Bueno...como siempre me encantó(aunque pobre Skan...Edith és muy cruel con él)...en fín:
SIGUELAA PRONTO!!!!!!:cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Jue 30 Ago 2012, 3:30 pm

me gusto el capitulo de hoy esperare elproximo jeje pasen por mi nove mas que un sueño echo realidad :) :) :)
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 31 Ago 2012, 3:27 pm

Aqui esta un cap:

Capitulo 29:

Capitulo 29:
Volví a casa… 3:00 pm… a las 6:00 comenzaba el partido… me duche y descanse… me cambie:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTg3BP8FKE2lA9say7P5TPFRAloGP_JJaFVeSyQrDwxhuUQPQTVSg&t=1
Un short, y unos tenis de color blanco, combinandos con la camisa…
Estaba lista… Iba bajando, y recordé una carta que la había escrito a Skandar, en la cual me disculpaba, y le decía mil veces “te quiero”, la deposite por la puerta de su habitación…
Salí de casa, y llegue al complejo de Tennis… estaba Hugh y Alex… a este ultimo lo note extraño…
Y bueno… comenzó el partido… al principio sentí nervios, pero también mucha confianza, trate de mantenerla durante cada set… claro también mucha concentración, y tratando de tener la mejor puntería… Va la mitad del juego… estoy empatada con mi contrincante… quince minutos después obtuve 30 puntos… así me mantuve hasta que resulte inalcanzable, y ¡gane!.. Soy una tenista profesional… Woow, lo que comenzó como “hobbie”, ya soy profesional… sonreí inmensamente, voltee a ver al publico, y me encontré con la mirada de mi hermano, y también con una gran sonrisa de parte suya… fui a vestidores, me vestí… y firme unos documentos… oficialmente ya era una profesional!... iba saliendo de vestidores, cuando alguien me cubre los ojos…
-Shhh… -fue lo único que dijo-
Camine inconscientemente… después, esa persona me soltó… era Skandar…
-No me secuestres… -le dije-
-Te secuestrare hasta que me disculpes…
-Jajajaja… “felicidades mi vida”… no, nada de eso… “te secuestrare”, ¿es enserio? –le dije divertida-
-Jajajaja… ¿sigues enojada?
-¿Parezco enojada?
-Jajajaja no... Muchas felicidades!!!... –al decir esto, saco un bello ramo de tulipanes color naranja-
-Oww… que lindo…
-te mereces mucho mas!....
-Te quiero Skan! –acto seguido lo abrace-
-De verdad lo lamento…
-Yo lamento más, mi comportamiento grosero… te juro que cuando estabas sentado en los escalones, iba a disculparme… pero…
-Ya no importa... pero no me has respondido, ¿me disculpas?...
-No, no hay nada que disculpar… también te extrañe muchísimo hoy…
-Si, yo mas… pero debo decir que fuiste cruel…
- Cariño de verdad lo siento, pero sentí… no lo se… lo de esta mañana me afecto...
-A mi mas… -después me abrazo- y me dio rabia, ver como Alex te salvo…
-Skandar Keynes, Alex ¿te puso celoso?
-Humm…
-Pues déjame decirte, que no debes de estar celoso, solo es mi amigo…
-Si lo se… ¿iremos a festejar tu triunfo?..
-¿No estábamos en medio de un secuestro?
-Ah, es verdad… bueno, debes pagar para impedir tu secuestro…
-¿pagar?... ¿Cómo?
-Así… -después puso sus labios sobre los míos, y nos dimos, un beso muy, muy tierno… Skandar, me hacia sentir sensaciones nuevas y bellas… ¿quizá me esté enamorando, de verdad?... Soy muy joven, pero dicen que a ninguna edad el amor pega como a los 17…
-Jajajaja… linda forma de evitar un secuestro…
-Si… linda forma de ser el secuestrador…
-Skandar, no quiero interrumpir este momento… pero aun faltan muchas felicitaciones….
-Si, es cierto… vamos…
Llegamos a la cancha… y miles de personas nos rodearon… fotógrafos y reporteros… Y ahí estaba mi entrenador, amigo… y mi gemelo… Edward se lanzo a abrazarme… me susurro “felicidades, lo mereces….” Después Hugh, y al final Alex…
Volvimos a casa…. Los chicos se quedaron afuera conversando… en cuanto entre, Sou se lanzo muy rápido hacia a mi, me abrazo, me felicito, y se disculpo….
-Lo siento… fui tonta, torpe… los celos me cegaron… quiero a tu hermano con todo el corazón, y por mis idioteces… Humm….
-Sou, Sou… tranquila, esta bien… te disculpo… no hay problema… pero sobre Ed… creo que ustedes tienen que hablarlo…
-Si tienes razón… ¿esta afuera?...
-Si haciendo los pases con tu hermano…
-Ok, lo hablare luego…
-Soumaya… no quisiera incomodarte, pero… ¿quien es Henry?
-Un… un chico… fue muy amigo mio… pero bueno, supongo que Edward te conto lo que sucedió aquella tarde… no se porque lo hizo. Yo me sentí apenada con Ed, por eso no quise explicarle nada… y ahora ¡Mira!.. Soy una torpe….
-Sou tranquila…. Veras que todo se arreglara…
-Si… quizá
Los muchachos entraron… Skandar y yo, fuimos a la biblioteca para dejarlos solos…
-¿y Bien? ¿Arreglaron las cosas?
-Si… ambos nos disculpamos…
-Tenían, que… los mejores amigos del mundo no pueden estar peleados…
-Jajajaja…
-¿Recuerdas cuando de niños se la pasaban jugando con figuras de acción? Jajajaja, te recuerdo haciendo sonidos extraños… salvando el mundo con telarañas, y no sé que mas…
-Jajajaja, es verdad, aun conservo algunas de esas figuras, regalos de cumpleaños tuyos y de Ed…
-¿Enserio?... yo también tengo algunos tuyos… tienen Ufff! Muchísimo tiempo, pero aun los tengo…
-Jajajaja, mis regalos eran lo mejores, admítelo… tengo buen gusto…
-Pues…. El pastel de lodo sabia ¡exquisito!
-Jajajaja…. Yaaa!.... no hablo de eso…
-Enserio… delicioso… Jajajaja…
-Jajajaja…. ¿recuerdas las vacaciones que pasamos hace años?... en la playa, y gritaste porque creíste ver un tiburón…
-Jajajaja, tu corriste con tu mama… Jajajaja…
-Jajajaja, si, y tu con tu papa….
-Si… hablando de nuestros padres, los extraño…
-Yo también, pero piensa que pronto volverán…
-Si, Skandar, volviendo al tema de regalos… ¿Quién escogía los que me regalabas?
-Yooo….
-Jajajaja, porque será que no te creo…
-Esta bien, mi mama los escogía, es que yo quería regalarte a Venom… y mi mama escogió una muñeca bailarina… Jajajaja… después crecí, y los escogía yo…
-Jajajaja, una ves quise regalarte, Barbie quiero ser… pero vi que Edward traía miles de Muñecos que apenas podía con ellos, y la cambie por una figura de acción, inmensa, pesaba mucho por cierto
-Jajajaja, ¿es enserio? ¿Barbie quiero ser?
-Venom???…
-Jajajaja, esta bien…
Y seguimos horas conversando y riendo… hasta que nos gano el sueño y subimos a dormir……
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 31 Ago 2012, 8:06 pm

Me encantó :(L):
Siguelaa!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Sáb 01 Sep 2012, 8:39 pm

Que bien!!!!..........se arreglaron....por fin!!
jajaj que mala edith.....lo hizo sufrir...
síguela.....esta super la nove ;)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 17 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 54. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.