O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 21 Ago 2012, 4:06 am

Edith no te preocupes x lo de las clases te entiendo ;)
Aquí ya sabes que tienes una gran fiel lectora que esperara tus caps :D
Sube cuando puedas :bounce:
Besos!

PD:Tienes que estudiar mucho para sacar buenas notas y conseguir una beca o en España o Londres para acosar conmigo a Skan!! Jajajaja
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 25 Ago 2012, 9:05 am

Hey!!!!! ¿que nadie quiere capitulo? antier ofreci en ambas noves, y ayer ofreci maraton!!! de verdad nadie los quizo???.... estube dispuesta a sacar un 8 (odio sacar ocho) y nadie... nada de resspuestas.... ¿quieren esperar otra semana para caps????
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 4:35 pm

Me dio algo de pena lo de Will y su amor no correspondido
y esta muy intrigante lo de Soumaya...espero que todo este bien....me gustaron los caps. estuvieron muy buenos.



Ahora sobre el mensaje de arriba:

1° Creo que si las lectoras comentan es por la razon por la que quieren mas caps.... así que pienso y estoy segura de que las chicas quieren caps.

2° Que mal que hayas sacado un ocho(aunque no entiendo mucho, puesto que en mi país hay otra escala de notas), pero creo que no deberías de dejar a un lado los estudios, leí los comentarios de las demás chicas en donde decían que esperarían y comprendían, así que fue tu desicion sacar esa nota.

3° No comentaba por la razón del colegio, entraba algunos días para ver las noves pero no tenia tiempo para leer y mucho menos para comentar, ademas no voy a descuidar mis notas por leer noves, por mucho que me gusten, para mi primero son las notas, por la razón que en mi liceo me exigen un promedio anual para permanecer y si no lo obtengo mala suerte para mi, me tendré que ir y dejar a mis compañeros y amigos, no estoy dispuesta a eso, ademas de que si obtengo un promedio me podre eximir de las pruebas finales y es lo que mas quiero

4° Debes entender de que no todas las lectoras pueden comentar y responder en seguida, todas tienen algo que hacer y lo mas seguro es que no hayan respondido por que estaban ocupadas, por ejemplo estos días para mi han sido malos, también me saque una mala nota y me dolió porque estudie mucho, ahora esta semana vuelvo a estar tapada de pruebas y dos trabajos y sin contar las tareas que son otro tema, así que pienso que antes deberías de esperar un poco mas para recibir comentarios

Ayer comencé a ponerme al día con las noves que leo y aun sigo, me ausente bastante tiempo por lo cual se me acularon bastantes

Sinceramente sube los próximos caps. cuando quieras de todas formas los leere .....actualiza cuando puedas
No comento porque no tengo tiempo...espero lo puedas comprender

si malinterprete algo o fui dura....lo siento.
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 25 Ago 2012, 4:44 pm

Que bueno que te gusto, sofi de verdad, comenzaba a inquietarme la ausencia de mi primera lectora.... :)
Y sobre mi comentario anterior creo que me exprese mal.... amm...
bueno, lo que pasa es que... ofreci caps, y cero respuestas, entinedo, y trato d comprender, y prometo ser mas paciente yo peco d impaciencia...
las evaluaciones son esta semana o la otra.... asi q creo q no me ira mal.... (y ciertamente no me tiene q ir mal) lamento lo de tus resultados, eso duele bastante, lo digo porq en una ocasion algo parecido me sucedio... y bno desde esa vez me prometi algo (lo he cumplido hasta ahora, y lo cumplire siempre)
Gracias, por comentar siempre chicas... llevo la mitad d un capiii.... en unas horas lo subire....
Muchas gracias!... yo se que esperaran, y bueno si ustedes esperan, pues yo tambn lo hare....
Y no fuiste dura, fuiste clara y honesta, yo valoro bastante eso, pero repito me exprese mal... thank you much!, lectoras, las aprecio muchisimo!!! :(L):
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 4:59 pm

EddieC escribió:Que bueno que te gusto, sofi de verdad, comenzaba a inquietarme la ausencia de mi primera lectora.... :)
Y sobre mi comentario anterior creo que me exprese mal.... amm...
bueno, lo que pasa es que... ofreci caps, y cero respuestas, entinedo, y trato d comprender, y prometo ser mas paciente yo peco d impaciencia...
las evaluaciones son esta semana o la otra.... asi q creo q no me ira mal.... (y ciertamente no me tiene q ir mal) lamento lo de tus resultados, eso duele bastante, lo digo porq en una ocasion algo parecido me sucedio... y bno desde esa vez me prometi algo (lo he cumplido hasta ahora, y lo cumplire siempre)
Gracias, por comentar siempre chicas... llevo la mitad d un capiii.... en unas horas lo subire....
Muchas gracias!... yo se que esperaran, y bueno si ustedes esperan, pues yo tambn lo hare....
Y no fuiste dura, fuiste clara y honesta, yo valoro bastante eso, pero repito me exprese mal... thank you much!, lectoras, las aprecio muchisimo!!! :(L):

si soy una lectora asi como que a veces si, a veces no....ok, no pero el verdadero problema es el colegio como te conte es mucha la exigencia.... imagina que practicaba deporte y fue una de las razones por la cual lo deje
que bueno que aun te acuerdes de mi....yo también me acuerdo de las noves

Bueno quizás también me exprese mal...pero de cierto modo cuando las personas se sienten mal yo también me pongo mal.
Creo que siempre te he repetido que no te desanimes y sigas con la nove
bueno espero que tengas un buen desempeño en las evaluaciones...eso es lo malo entras a clase y lo profesores comienzan a atacar
bueno entonces creo que esperare el cap. que de seguro estará muy bueno
estoy segura de que las demás chicas ya irán dejando su comentario.

Si bueno quizás mi actitud es rara por así de decirlo, pero siempre me gusta decir la verdad
a mi me gusta que me la digan por lo tanto también lo hago
no me gustan que anden con las cosas escondidas y mucho menos que las digan por detrás

pd: sobre la paciencia para algunas cosas soy paciente y para otras no, al igual que con las personas :roll:
pero debes confiar en tu nove y en tus lectoras que no te abandonaran (creo que ya me puse sentimental)
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 25 Ago 2012, 7:26 pm

No nada eso, gracias por tu motivacion....
Si ya se atacan, con el material, trabajos y miles de cosas mi mochila va llena!... y pesa demasiado, este año la elegi tipo portafolio, y pues ya te imaginaras, casi me ladeo.... jajajaja ok no
Si, a mi tambn me gusta decir la verdad, digo lo que pienso.... y me gusta que me respondan de la misma forma, sincera.... lo que no soporto, es que me mientan cuando se toda la verdad y lo dicen de forma tan cinica!!!!
oye, ¿de casualidad eres Saggitariio???
Y bueno, nuevamente Gracias!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 8:05 pm

Bueno mi mochila iba así hasta que comencé a dejar cosas en la escuela, así como libros y eso, a veces me sentía extraña sin el peso.
Hace algunas semanas iba con tantas cosas que ni me veía; con un trabajo en donde habían unos tarros, caminaba y estos sonaban, una carpeta y un trabajo de arte el cual protegía para que no se estropeara porque aun no lo presentaba, por suerte me encontré con un compañero que me ayudo
Me acorde de que el año pasado jugábamos al rin-rin (ese juego de tocar los timbres y salir arrancando), uuhhh que malotes somos con mis compañeros...ok ,no
bueno a lo que quiero llegar es que no se como podíamos salir corriendo con todo ese peso en nuestras espaldas y siempre había una compañera que lo tocaba un timbre sin previo aviso, salia corriendo y los demás teníamos que salir detrás de ella....esos tiempos de locura (bueno no he cambiado) ahora quizás me comporto como una persona mas madura aunque igual me dan esos instintos infantiles
Por suerte no me ha pasado de que hablen mal de mi......bueno que yo sepa no, una vez entre en la duda si alguien hablaba a mis espaldas...pero si fue así ya no me importa, es que una vez una amiga me dijo que había escuchado a dos compañeras que estaban hablando de Sofia...pero quede en la intriga ya que habían 3 Sofias en mi curso, pero ya todo quedo atrás y con ellas me estoy llevando bastante bien, así que lo mas seguro fue que no fuera yo
No, no soy sagitario...soy capricornio....¿tu de que signo eres?
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 25 Ago 2012, 9:26 pm

Soy sagitario... Si ya se!, ese juego me lo enseño mi hermano cuando eramos pequeños, un dia lo recorde.... y me gustaria intentarlo d nuevo jajajaja... los unicos dias que la mochila va menos pesada son los viernes.... lo malo esq no dejan que dejes tus cosas.... y los trabajos de artes, ya se.... son bromosos... cuando eran asi, los metia a la mochila, no me importaba que no hubiese espacio.... (era eso o mi salud jajajajajajaja)
Y pues, nunca me he enterado d que alguien hable a mis espaldas.... y q nadie se atreva, por entonces si, ¡¡¡Arde troya!!!! jajajajja, no tampoco.... jajajaja, hoy no subi el cap prometido, esq tube q ir a compras maaaaassss materialll....:D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Sáb 25 Ago 2012, 10:03 pm

Con mis amigos que vivían cerca siempre íbamos a tocar el timbre a una casa y nunca salían por lo que nos aburrimos.

Bueno lo mio es al revés el viernes es el día que llevo la mochila mas pesada aunque es raro ya que ese día tengo clases sola hasta el medio día.
Hablando de Arte cuando estoy en esa clase me da sueño y me canso de escuchar al profesor, pasa historia de arte pero habla tan lento que a todos les da sueño y sin hablar que es la ultima clase del día y ya estoy cansada

mmmm...si eres sagitario naciste entre noviembre o diciembre cierto??...bueno yo nací en Diciembre pero después del 21 así que soy capricornio

no te preocupes por el cap.
hablando de materiales y de trabajo, hay una linea de tiempo que me esta esperando....pero tendrá que seguir esperando porque mi día ya se esta acabando (ya empece hablar cosas incoherentes)
esperare el cap. prometido
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 26 Ago 2012, 10:57 am

Si, naci en diciembre, los primeros de diciembre...
aqui les dejo un cap: (bno una parte de cap)

Capitulo 27:

Estábamos sentados… esperando, que nos trajeran lo que ordenamos….
-¿y bien? -le pregunte a mi hermano-
-Amm…. Es que…
-Nada, ahora me dices….
-Pff…. Esta bien, Soumaya y yo nos enojamos, por que le llego un mensaje que decía “mi amor, te espero en la cafetería, atte.: Henry”, le pregunte, quien era, y me dijo que nadie… después me entere que era su exnovio, y unos días después de la fiesta de Skandar, abrí la puerta y me encontré a Soumaya, platicando muy plácidamente con un chico, que no tiene nada de malo, pero ninguno me vio, aguarde unos instantes, y el chico la tomo de la nuca y la beso, yo Salí muy sorprendido y furioso, ni siquiera le reclame, solo subí a mi habitación y ahí me quede…. No le hable los días siguientes
-Pero, ¿Por qué no le pediste explicaciones?
-¿para que?, si ni siquiera se tomo la molestia de querer dármelas…
-Pff, Ed…. Pero algo que me inquieta es porque se puso así hoy…
-Bueno quizá porque….
-¿Por qué?.... –le dije yo-
-Recuerdas a Kennedy…
-SI, como no…
-Bueno, pues hoy, yo estaba buscando mi salón…. Y ella llego a pedirme que la orientara, entonces tome su mapa escolar, y de repente, me beso…. Y llego Sou…, Kennedy se fue, y Soumaya comenzó a reclamarme…. ¿Con que cara, no lo crees?
-Pues quizá tengas razón, pero ¿que le dijiste?
-Bueno ella, me pregunto, que rayos hacia, entonces yo le dije: “¿que no es obvio?”, respuesta tonta de mi parte, pero recordé al chico, al tal Henry… y bueno ella casi me tira una bofetada, pero muy delicadamente se la pare… y le recordé a su Henry, ella me dijo que no era lo mismo… ¿Cinismo insólito, no? Bueno, después me grito que terminábamos…. Y se fue… si a ella no le intereso aclararme las cosas, a mi menos… mi conciencia esta en paz.
-Edward, es delicado… pero… tengo una pregunta, ¿la quieres?
-Humm…
-Edward, responde… quizá sea difícil, pero sincérate contigo mismo…
-No lo se…. Aun después de lo de “Henry”, mi corazón decía que si, pero ahora mi mente lo pone en duda
-No dejes que tu mente, te gobierne, solo déjate llevar, y tal vez necesites tiempo, peor no olvides realizarte esa pregunta, responderla y aclara las cosas con Soumaya, aunque la respuesta sea negativa…. ¿Ok?
-Esta bien, me siento mucho mejor…
-Así es, después de desahogarse, uno se siente aliviado, ¿cenamos?
-Si, claro…
Comenzamos a cenar, conversando de diversos temas, deportes, al parecer mi hermano esta muy entusiasmado con su natación, y tiene metas, algo levadas, pero cuando él se propone algo, no descansa hasta lograrlo… igual que yo…. Me comento que tiene nuevos amigos, y que se lleva muy bien con ellos… ambos concordamos en el tema de que extrañamos a nuestros padres….
En fin, volvimos a casa, y Soumaya estaba recostada en el hombro de Skandar, con los ojos rojos…. Edward se paso de largo, y al parecer ni lo noto, yo salude y quien me respondió fue Skandar… después seguí a mi hermano….
-Edward, ¿porqué eres así? – le pregunte-
-¿así?, ¿“así” como?
-Pues tan indiferente… Sou tenía los ojos rojizos, y tú de indiferente…
-Jajajaja –dijo en un tono de “por favor”- si, yo el indiferente, ¿por lo menos te saludo?
-Bueno, no, pero….
-Ahí esta, déjame, si yo quiero hablarle lo hago, y si no, pues no.
-Edward, no seas infame…. Madura…
-Ash, esta bien… mañana le aclaro las cosas…
-Si, claro, mañana, ¿y a que hora? Si se puede saber
-Amm…. A la hora del almuerzo…
-Ok, Ed… en el receso
Después fui a mi habitación, me duche y fui a la biblioteca con la esperanza de que Skandar fuera y así explicarle todo… a los 30 minutos llego…
-Ya lo se todo –me dijo, en tono serio-
-¿”Todo” que? –le pregunte yo-
-Las bajezas de tu hermano…
-JA! ¿“bajezas”?…. Si a eso le llamas bajezas, Soumaya no se queda tan atrás –dije un poco molesta, por la forma en que se dirigió a Edward-
-¿Qué?, le llamas bajeza a estar triste por que un idiota la engaño…
-Ay, Skandar por favor…. ¿te conto lo de un tal Henry”?, ¿su comportamiento, conmigo por la mañana?
-Bueno, si ella no quiere contarte los engaños de tu hermano, tampoco es a fuerzas…
-¿Engaños?.... si le llamas engañar a que te besen de repente, ¿Regina cuantas veces te beso?, según tu, así nada mas…
-En ese tiempo, tú y yo ¡no éramos nada!
-Si, tienes razón… no éramos nada…. Y Skandar, dile a Soumaya que si te va a explicar algo, que te lo explique bien… hasta mañana “cariño” –eso ultimo lo dije irónica- Salí algo aturdida… eso fue como una pelea… y lo peor que el motivo de esa “pelea” no era asunto nuestro… creí, que me seguiría… pero, no, no fue así… llegue a mi habitación, y me quede un rato meditando, lo sucedido… después caí en un sueño profundo….

Desperté, me duche, arregle, y baje a desayunar, desayune sola… ya todos se habían ido…. Edward para no toparse con Soumaya… y Skandar, para no toparse conmigo…. ¡No me espero!... es obvio que esta molesto….

al rato o mañana subo la otra parte... forrare libros, y pondre todo al corriente, y no me gusta hacerlas esperar :) po reso les dejo una parte.....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Dom 26 Ago 2012, 11:21 am

Me emocione con el cap. es que me encanto ese momento entre hermanos aunque el tema que estaban tratando no era tan lindo, creo que me puse sentimental

Que mal que hayan peleado y lo peor es que ni siquiera es lo causa de algún error de ellos.
Espero que se les pase la molestia y que también se arreglen las cosas entre Soumaya y Ed, porque esta también afectando la relación de Skandar y Edith.

Bueno yo nací a finales de Diciembre.
Siguela esta muy interesante
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 26 Ago 2012, 8:05 pm

aquí llegó San!!! :D
Me encantó el cap!!! (como siempre)
Y Edith ya te he dicho un montón de veces que no te preocupes tanto x que las lectoras no comenten muy seguido...és normal qué estén ocupadas...incluso yo he estado ocupada estos días(perdón x no insistir x un nuevo cap como ago siempre) No te preocupes x éso y no dejes que afecte en tus estudios!! Siguela pronto! :bounce:
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 26 Ago 2012, 9:08 pm

Si, he prometido paciencia... y cumplire mi promesa... gracias, por estar siempre ahi chicas, las aprecio bastante! :D
Y que bueno que Les gusto!!! :) (el momento entre hermano fue tierno, lo se.... :D)
Nuevamente: "Thank You Much" (por cierto, me han excentado el año en ingles! O por lo menos eso me dijo la maestra jajaja)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 27 Ago 2012, 3:47 pm

hay no....se pelaron :x ......y lo peor es que no fue por algo que hayan cometido ellos!!!......sin duda Edward y Soumaya se tienen que arreglar pronto..y que bien te hayan exentado inglés.....
al menos un curso menos en el colegio
síguela....tu nove esta muy interesante :D
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Ice princess Mar 28 Ago 2012, 4:19 pm

hola nueva lectora soy nueva pero ya lei toda la nove y me encanto y espero que subas pronto cap <3 amo tu nove hehe Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 33690
Ice princess
Ice princess


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 16 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 35 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.