O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 23 Jul 2012, 3:16 pm

Pues yo cometo lo que aga falta!!!! Y lo de Edmund te entiendo...primero me enamoré de él para obsesionarme x Skandar jejejeje
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 23 Jul 2012, 3:16 pm

Aunque sea pon un cap!!!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 23 Jul 2012, 4:39 pm

Jajajaja... lo se, ami me paso exactamente igual.... no se a q hora hize a un lado a edmund, para solo centrarme en Skandar... Pero igual leo los libros y Olvido a Skandar y me concentro en Mi Edmund.... (quien me entiende... Pero Skandar es Guapo, y Edmund es Genial.... lastima q solo sea ficticio...)
Y Claro subire caps.... Pronto! tratare de q la nove no se me desvie mas... No esta qedando como la planeee...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 23 Jul 2012, 5:58 pm

Lo bueno,sería que si hubiera un Edmund podríamos repartir uno para cada una jajajaja yo también = cuando leeo los libros(que porcierto tengo los 7) y veo las pelis sólo pienso en Edmud y Skandar desaparece de mi mente jajajaja :D
Bueno,pues espero que sigas tu nove y tal y como tu planeabas ;)
Besoos!! :(L):
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 24 Jul 2012, 4:06 pm

Luego Regina se fue, y comenze a reir..... Jajajajaja... NUNCA olvidare su cara...
(Chicas ella era Regina: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Rachel-mcadams-mean-girls)
Despues vi a Skandar No se aguantaba la risa, lo mire complice y explotamos en carcajadas.... :risa:
Cuando me quede sin aliento me tire al sillon... y Skandar a un lado de mi...
Yo: ¿Que crees que haga?
Skan: No lo se, quiza ir a hacer un berrinche con su padre...
Yo: Jajajaja... Lastima, de nada le servira... Sere la hija del rey Lune...
Skan: Por cierto hablando de eso, mañana iremos a elegir el nombre...
Yo: ¿Ira Will?
Skan: No lo se, ¿Porque no le preguntas? :enfadado:
Yo: Hay!, No me digas que estas celoso? :lol:
Skan: No para nada...
Yo: Ah, pues que bien, porque Will es tan Lindo :L:
Skan: !El quiere a Anna!
Yo: :risa: Skandar, ¡No inventes!; Solo es mi Mejor Gran Amigo.... Y ya se , que esta enamorado de Ella... Yo solo "Queria ver tu Reaccion" (Dije imitandolo, como cuando el dice eso)
Skan: Ya!... No fue gracioso
Yo: Claro que lo fue!!!
Skan: Ok, Pues voy a bañarme...
Yo: Ok... Byeee!!!
Despues de eso encendi el televisor.... Una hora despues subi a mi cuarto, me bañe... Y me quede dormida...
A la mañana siguiente:
Todos estabamos desayunando.... Skan y Yo, fuimos al set... a decidir por fin el nombre de mi personaje...
Estabamos todos, cada uno deciamos nombres raros y graciosos, hasta que hubo una larga pausa de silencio... la letra A paso por mi mente por tercera vez... Pense y Pense.... El nombre que se me ocurrio, despues de jugar con todo el abecedario era: "Arianna", Lo grite en seguida, y todos Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 167695056
Andrew: Ok, pues es Lindo... "Arianna y Edmund"... Suena bien...Ustedes, que opinan...
Todo: Siiiiiiii!!!!!!!!!!
Andrw: Ok, Entonces Arianna sera...
Ensayamos algunos dialogos...

al rato subo la otra parte... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 24 Jul 2012, 6:01 pm

Bien!! Esperare la parte!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Jul 2012, 9:27 am

Capitulo 16 (parte 2)

Ensayamos algunas escenas... bla bla bla... para ser sincera me aburri un poco...

Hoy exactamente han pasado 4 meses, desde que participo en Narnia, mis compañeros son geniales, creo que aparte de compañeros he ganado amigos, y verdaderos...
La prensa no me acosa tanto, pero tengo que dar muchas entrevistas, me he dado cuenta que solo me ven como "La niña consentida, del doctor Cullen" Eso me molesta tanto, que una vez en plena entrevista estaban tocando ese tema y les respondi: "Para que estamos aqui?, para saber un poco mas acerca de mi personaje en Narnia? O para Saber acerca de la vida personal de mi padre?" El reportero cambio rapido el tema y desde ahi, ya nadie me pregunta sobre mi padre... Cosa que me alegra, porque yo solo quiero que se den cuanta de lo que soy capaz, que aprecien mi talento, no solo de quien soy hija...
Acerca de Skandar, hemos estado muy cerca, realizando escenas, proyectos, bromas etc... Me encanta su forma de ser... algo que tambien Andrew nos menciono es que tenemos EXTRICTAMENTE PROHIBIDO, relacionarnos amorosamente, entre nosotros, pobre Will, ahora comprendo porque no puede, decirle a Anna sus sentimientos...
Supongo que se preguntaran por Regina, bueno pues ella se fue a Suecia a realizar un curso de no se que (no preste atencion porque no me importa)...
En el Tennis, voy muy bien... He realizado 6 partidos y todos los he ganado, hasta ahora voy invicta, y quiero seguir asi... Mis padres siguen en Francia, yo ya me adapte a la vida de Londres... Cuando les dije que seria actriz, tube que rogarles por 7 minutos(no me gusta rogar tanto, solo pedir favores), despues colgar el telefono, y no contestar por 23 horas, hacer el berrinche de: "No pues ahora ya no quiero"... Volver a colgar, ya no responder nada, por 47 horas, Y al fin!!! Solo asi lo logre... Tambien les dije que tenia que poner en practica todos los conocimientos de actuacion que tenia, (7 años en cursos de actuacion para mantenerme ocupada, de los 8 años a los 15)
Hoy tendremos una nueva compañera, ¿Recuerdan lo que mencione acerca de los villanos?... Ella, la nueva compañera, sera una villana, tratara de separar a Arianna de Edmund...Solo espero que la chica me caiga bien, y no sea otra Regina... Poruque no estoy dispuesta a aguantarle el genio, y me vale si me regañan...
Ah, sobre Edward y Soumaya, van mejor que nunca!... Mis padres y los de Sou, estan felices con esa relacion, El viaje de los señores Keynes, se aplazara un poco mas, la Universidad tambien se aplazo, por un escandalo politico, ¿en que tiene que ver Cambirdge? No lo se.... Se supone que solo es enredo de bancos, pero bueno...

Nos dirigimos directo al set, para conocer a la nueva compañera, entramos y la vi...
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Emma-stone-madrid-port

Nos presentamos, y yo al verla, tube una rara impresion... No era como la que senti por Regina, era muy diferente... Pero, despues pense que con el tiempo quiza cambie... Mire de reojo rapido a los chicos, sonrientes, pero no tanto para llegar a la baba, despues Anna, me dio un ligero golpecito en el codo para llamar mi atencion, voltee, e hizo un gesto, para indicar que salieramos, entonces le dije a Andrew que iriamos a la cafeteria...
Fuimos, y en seguida Anna dijo:
Anna: ¿Que te parecio?
Yo: Amm... No lo se, tube una extraña sensacion...
Anna: Si, yo tambien, lo note, pero al parecer solo fuimos las unicas....
Yo: Si, ¿que crees que sea?
Anna: No lo se, pero debemos estar alertas...
Yo: Ok
Anna: Esto queda entre tu y yo...
Yo: Esta bien..., Voy por cafe
Anna: Igual yo
Fuimos compramos los cafes, y volvimos al set
Estaban todo muy sonrientes, y platicadores.... Anna se incluyo a la platica, yo solo seguia la corriente, pero no estaba comoda, asi que mejor volvi a casa...
Fin del cap
I wait Comments
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 25 Jul 2012, 1:40 pm

Ya lei el cap!! Siguela pronto :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 25 Jul 2012, 6:33 pm

Claro, la seguire... Pero por ahora quedara pausada por tiempo indefinido.... Agradezco todos tus comentarios San valen 1000 para mi, claro, =igual los de sofi, tiare Nina... :)... Gracias, por todos los animos que me diste.... Tambien aprendi varias cosas en el arte de escribir...
No la vooy a continuar, no por falta de inspiracion... O porq me encuentre en un mal momento.... Estoyy viviendo uno Grandiosoo... Si no porque, ya me canso la situacion de pocos cometarios, pocas lectoras... etc etc... Hace tiempo me dije "Tendre paciencia... " Y pues yo no soy tan paciente como quiziera... ademas creo q espere suficiente, o hasta donde llego mi paciencia... He passado dias, horas.. pensando en ¿porque no tengo tantas lectoras, comentarios? tal vez algo le falte, o le sobre, pero no quiero cambiarla.... la idea a mi me encanto.... O quiza la perdi... Mi vida, esta comenzando a girar en esta historia, eso no me agrada... Cada 5 min, me la paso entrando al foro "a ver si" hay nuevos, comentarios, lectoraas........ Nada... Es ahi cuando mi entusiasmo desaparece.... Y me ocupo en otras cosas, en las que no puedo concentrarme del todo... antes yo leia novelas, ya no he podido, o soolo a medias ¿porq? Por estar en internet... ¿ y acaso las disfruto? El caballo y el muchcho, comenze a leerlo hace semanas.... apenas voy en la pagina 100, se supone que ya devi haberlo terminado en un dia o 2, como todos los demas... pero no, no es asi

Se que tal vez a algunas si les guste, y que tambien ya muchas personas la hayan leido... no comentan quiza por falta de tiempo o porque no estan inscritas...
Pero en fin, nada de eso me consta Y ami me gusta estar segura de las cosas... Ahora me encuentro mejor que nunca, con mucha inspiracion...
Nuevamente gracias por todo!!! :) San, Sofii... Tiare y Nina...

EddieC
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 26 Jul 2012, 8:13 am

Porque? Bueno,en parte te entiendo...espero una nueva nove tuya pronto!!
Aunque sea pon 2 o 3 caps para acabarla x lo menos no? En fín,es tu opinión y la respeto...:D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Sofi. Jue 26 Jul 2012, 10:17 pm

Han estado muy buenos los caps.
que mal que no sigas con la nove....pero abra que aceptar, después de todo es tu decisión y tendremos que respetarla.
Espero que te animes con una nueva nove.....y ojala que te vuelvas a animar con esta....pero finalmente la ultima decisión es tuya
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 27 Jul 2012, 8:32 am

Hola chicas!, Si tengo planeada seguirla... Pero eso sera hasta que me quite la "adiccion" A entrar cada 5 min al foro... O en lo q me voy haciendo a la idea de que cada novela que haga,tendra muy pocas lectoras....
Dehecho acababa de despertarme, lo primero que hize, fue tomar el celular, y no me importo gastarme todo el saldo (porq no me se la cntraseña para la Wi-Fi), con tal de no dar toda una vuelta para ir por la compu (Esta en el cuarto d mi hermano y me da flojera)
Esta novela, queria terminarla en un capitulo. ya ya! terminar y desaparecerme.... Ok, pero no porque ya falta unos cuantos caps, para llegar al Climax verdadero, y cuando yo la inicie, tube en mente d que qedaria genial.... asi que eso no se me hace un final digno...es q pues cuando hize el pimer capitulo, tube la "magnifica idea" (No se porq la tube, si aun no comenzava) De tener miles d lectoras, y q esta historia tendria su encanto.... Pero pues, los resultados lo demuestrann... Lectoras Super, hiper, mega fieles... Y yo cuando inicio algo, me lo tomo muy a pecho....
Despues de que esta termine, (Quiero alargarla mas) Tengo 3 ideas mas..... (Dehecho hasta quiero hacerle segunda temporada) Digo, es mi primera nove, y no la puedo dejAR asi, como asi.... ¿No?

PD: Hoy inician los juegos olimpicos en Londres!!! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 29 Jul 2012, 9:49 am

Hola, SOfi y San.... Q creeennn..... ya me dio, no se d seguir esta nove, pero sin embargo la terminare, tambn qiero iniciar, otra... Pero quiza eso sea, cuando esta ya vaya a terminar.... en unos dias, subo cap... Ya me quite esa addicion d cda 5 min, ver el foro, y tambn ya tengo la idea d q maximo, recibire 2 comentarios...... Se oye, extraño, pero es la verdadad.... Paara seer sincera, ya le perdi el optimismo a esta nove.... La seguire, por ustedes.... :D
Solo necesito Tiempo....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 29 Jul 2012, 4:47 pm

Esta bien esperaremos el próximo cap...y sobre lo de las lectoras y comentarios te entiendo yo comencé mi nove con unas 7 lectoras y ahora tengo 3 y bueno las otras comentan de vez en cuando o desde el capítulo 2 o 3 NADA pero también hay que pensar en que no todas tienen tiempo de entrar tanto...en fín esperare el siguiente cap y bueno tu próxima nove :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 30 Jul 2012, 8:14 pm

Capitulo 17:

Estaba sentada en el sofa, viendo la t.v... Algo inquieta por como me puse respecto a esa chica.... ya eran las 10:00 pm, Skan aun no volvia... ¿que habra pasado? pense, entonces decidi llamarlo. Lo llame como, 7 veces... Nada.... comenze a preocuparme, entonces llame a Will, quien a la segunda vez me respondio...
Will: Hola?
Yo: Will, donde estan? (ya que se escuchaba musica)
Will: Ammm, en una cena, es que Isa, nos invito a una fiesta... (Isa es la chica nueva)
Yo: Ammm.... a todos? (por no referirme a Skandar exactamente)
Will: Si
Yo: Ok, Will, buenas noches...
Will: Oye, vente, no esta tan lejos...
Yo: No, tengo sueño ultimamente, no he dormido bien...
Will: Ok, hasta mañana...
Yo: Bye...
Fui, me subi y me quede profundamente dormida...
5:00 AM.
Escuche ruidos, en la sala, baje y era Skandar....
YO: SKANDAR!
Skan: ¿Hola?
Yo: Ammm... ¿Estas bien? (Que pregunta tan estupida, pense)
Skan: Am... si
Yo: Ok, buenas noches...
Despues de eso, ya no pude dormir....

"Desperte" a la mañana siguiente... me vesti, desayune X cosa, ya sabia q estaba mal, eso... Porque afecta, a mi salud... y sobre todo a mi deporte...
Pero en unas horas mas compensare eso... En desayuno con los chicos... No espere a Skandar, me fui yo primero...
Lllegue al set, y estaban todo platicando, hasta Isa...
media hora despues llego Skandar, Tan guapo como siempre...
Andrew: Skandar, ¿Por que llegas tan tarde?
Skan: Am... perdon And, pero esque no escuche cuando Eddy se fue...
Yo: Ay, perdon, ahora yo soy despertador..
En eso sono mi celular
-Bueno? -djie-
Era hugh: Emmm. Edith, habra parctica, hoy?
Yo: Opps, Perdon Hugh... no te avise, pero no hoy no quiero ir... dormi pesimo... Lo siento,...
Hugh: Ok, esta bien, nos vemos mañana...
Yo: Bye....
Hugh: adios......
Comenzo la chica nueva perdon Isa, con unas esenas, Una telmarina, aliada con Miraz, solo por ser liinda, tratando de seducir a Edmund.... Para derrotarlo, separandolo de Arianna, y asi volviendolo mas sencible, suceptible... en una palabra "debil" Pero una cosa... Mi Edmund jamas seria debil.............
Mañana la otra parte......... Chicas si encuentran faltas de ortografia, una disculpa, esq los escribi rapido.... y pues ir A word a colocar acentos y eso... me da algo de flojera.... Me disculpo porq se q es incomodo estar leyendo y faltas...

I wait Comments..........


Última edición por EddieC el Mar 31 Jul 2012, 9:53 am, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 9 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.