O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Mar 31 Jul 2012, 5:04 am

Me encantó el cap!! Me alegra que tu adicción aya acabado y que puedas colgar caps :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 31 Jul 2012, 9:44 am

Si ya me quite la "adicciion" esq ya no tube tiempo de meterme tanto al foro... y Con los olimpicos... menos, ¿Ya vieron a Phelps? Se dice que a emocion esta en la alberca... y en mi opinion creo que asi es... Mi pais lleva 2 medallas! al fin... ayer gano la primera, y se hizo un gran alboroto, en cada programa lo recordaban... y hoy gano la otra, ambas de plata...

Aqui la continuacion....

Capitulo 17 (Parte 2):

Cuando colgue el telefono, fui por Anna tomandola por el codo tratando de ser lo mas discreta posible...

Yo: Wow... Muy Best Friends, O que? ¿Ya olvidaste, lo que hablamos ayer? (dije, porque todos estaban muy contentitos, riendo y carcajeando con Isa)
Anna: No, pero mejor olvidemoslo, no es tan mala, quiza solo fueron nuestros nervios....
Yo: ......
Anna: Ya, porque mejor, ¿no intentas hablarle?
Yo: No, no, lo se.... Es que no me inspira... confianza...
Anna: Ash, es buena chica intentalo...

No, le hable, como por una semana, hasta que ella un dia en el set, cuando solo quedabamos las dos... se me acerco....
Isa (Isabelle): Mmm... Hola...
Yo estaba ocupada, en la lap, bebiendo cafe(Ya se, porque mejor no tomo jugo natural, o algo asi.... Pero, no tenia ganas de eso, ultimamente he tenido pesadillas Horribles.... Despierto temblando y sudando... Pero, en cuando despierto, no recuerdo nada, solo que fue Horrible....
Volviendo con Isabelle....
Me gire, y la vi.... No se que gesto hiso mi cara, seguro uno amable...
Yo: Ah, Hola Isa!, ¿Como estas? (Woow, primero me inspirababa desconfianza y ahora mirenme...Si, a veces soy algo cambiante, desde luego "A veces" jajajajaja....)
Isa: Emm... Bien, oye, me acerque a ti, porque eres la unica, con la que no hablo mucho....
Yo: Emm... Si, perdon es que ultimamente estoy muy ocupada, Digo checando mi regreso a la Uni, y mi deporte, amm, las grabaciones, Mi familia, que casi ya no hablo con ellos....
Isa: Claro, yo entiendo.... Pero, que te parece, si tomamos un cafe por la tarde...
Yo: Si, por supuesto... ¿solo las dos?
Isa: Si, es que planeamos una pijamada las chicas y yo, A la que porsupuesto estas invitada.... Es en unos dias, ya sabes, por las secciones que vamos a tener y todo.... (Ibamos a tener secciones de fotos, muy pesadas)
Yo: Claro... Nos vemos en...
Isa: Pues en el centro comercial, hay un cafe... ¿que te parece si ahi?
Yo: Ok, ahi te veo a las.. mmm ¿6:00?
Isa: Perfecto?!

Genial, una pijamada y yo ni enterada.... ¿En donde has estado Edith?, total segui en la lap, con mis fans.. (si ahora ya tenia, miles de fans, lo mas liindo era que podia hablar con ellos en el idioma que fuera,Era GENIAL hablar con todos sin necesidad de un traductor, bueno excepto por los de Asia, y Africa) Todos, hacian bromas, comentarios, etc etc... Se sentia tan bien... Poder saber que miles de personas, te brindaban su apoyo...

Despues hize una escena, light... ¡Oh, Oh, despues de esa seguia un beso con Ed!! Ahhhhhhhhhhhh! pense... ¿que se senitira besar a Edmund?.... Yo y mis locuras... jajaja.. Fui a mi casa, trate de descansar lo mejor posible.... estaba preparando, un sandwich, cuando recibo una llamada...
Yo: Bueno?
-Edith, ¿Vendras?
Era Isa...
Yo: Oh, claro... ¿como crees que iba a olvidarlo? Ok no, si te soy sincera si lo olvide... Pero ya voy para aya... Bye.. Eran las 5:55... fui a mi recamara me arregle un poco el cabello, y fui al cafe...

En el camino estaba pensando...¿Por que rayos acepte?, quiza...este siendo algo dura con Isa, pero.... aaggg apenas la conozco.... total llegue al estacionamiento, subi al cafe, y ella esaba sentada en una mesa mirando por el inmenso cristal, en el que asomaba el sol...
Yo: Hola!
Ella: Hola...

Conversamos por 2 horas, despues ella fue hacer compras... yo la verdad estaba muy cansada para eso, ademas primero, tendria que vaciar mi closet, y eso era algo que no pensaba, por nada del mundo hacer, amaba la ropa que tenia.... Y ademas, casi la mitad era nueva....
Ella, trato de recomendarme algunas prendas, pero yo solo negaba con la cabeza, diganme antipatica, pero es que ciertamente nada me gustaba...

Isa: Ok, me doy por vencida...
Yo. JAjajaajja....
Terminamos, y volvi a casa...
Skandar viendo t.v, Sou y Ed, viendo peliculas...
Skan: ¿Estas molesta?
Yo: No, por que habria de estarlo?
Skan: no lo se, por que llegue tarde...
Yo: Tarde?
Skan: Bien, tardissimo...
Yo: Jajajaja.. no para nada, es que no dormi bien, dormi como a media noche, y desperte cuando volviste... 5 horas! ademas, de que agggggggggggggg!!!!!!!!!!! no se que pasa con mi sueño...
Skan: Jajajajaaja.. ok...
Yo: Siento, haber sido grosera, por la mañana... enserio...
Skan: No te preocupes, ¿quieres acompañarme?
Yo: claro!, solo me baño y vuelvo...
Skan: Ok...

Y asi lo hize, me bañe... y fui con Skan... vimos la T.V, por horas, o eso me parecio... despues decidi que ya era hora de dormira, hoy estaba dcidida a dormir bien....

Desperte, decidi ir a correr, llegue, me duche, y desayune en compañia de Skandar... 8:00 am... estabamos en el set...
Ah, lo olvide, hoy tocaba seccion...
Andrew: Bien, chicos decidan sus atuendos....
Yo:¿Que tipo?
And: mm... formal y elegante...
Todos: Ok...
Las chicas buscamos vestidos... habia miles... y ninguno me gustaba...

Ya todas habian decidido...

Anna:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 556430_421448394563065_379095535_n
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 306602_421447274563177_1280515344_n
Geo:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 580936_421447544563150_966534392_n
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 523780_421448384563066_360798397_n
Isa:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 553743_421448651229706_525445613_n
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 600077_421448264563078_138125801_n

Wow, quizaeran lindos, pero yo aun no decidia!!!... asi que me tranqilize, y recorde elegancia, formalidad.... Mi especialidad... me aplique, y woowww... me gustaron estos:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 556604_421447447896493_360429662_n
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Vestidos%2Bgrises%2Bcortos%2B1

Los chicos usaron jeans, camisas de vestir, en colores sobrios, y trajes....
Bien chicas termino el cap...

I wait comments... Y opiniones... .


Última edición por EddieC el Miér 01 Ago 2012, 4:35 pm, editado 6 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 9:47 am

Estuvo bien el cap :D aunque para ser sincera el segundo vestido de Edith no me gustó pero en fín yo soy una persona muy simple así que jajajaja
Además!! Echo de menos los besos con Skan jajajaja = me gustó el cap ;)
Esperare ansiosa el próximo cap :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 01 Ago 2012, 10:04 am

Lo se, el vestido esta muy glamuroso... pero, fue el unico que quedaba (aunque desapruebo la espalda, y tanto brillo) , los demas parecian arcoiris llenos de plumas... y digamos que ese era el mas pasable.... el que mas me gusto de todos fue el primero de ella....

Y los besos con Skan, creeme no tardaran... Y no solo seran en juego... mejor no digo mas... que bueno que te gusto el cap
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 10:46 am

jajaja a mi el primero tambien me encanto y el segundo de Susan :D
ahh!! ahora tengo + ganas del siguiente cap!!siguela!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 01 Ago 2012, 12:02 pm

Ok, quiza en unas horas lo suba... Tengo muchas cosas que hacer... Y cuando me desocupe, vere las competencias, que programe para hoy!...
Tratare de cambiar el vestido... Viendolo bien no queda para la ocasion...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 12:35 pm

jajaja no hace falta que cambies el vestido si a ti te gusta ya esta jajajaj era un comentario,mi opinion ;) asi esta bien :D
y espero que puedas colgar cap hoy ya que me quede intrigada con lo de que abran + besos jajajaj

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 01 Ago 2012, 1:23 pm

No, examine la historia nuevamente... Y no queda para la ocasion... (soy muy exigente en el sentido de vestir, bueno en todo jejejeje..) y estoy esperando la competencia de Phelps.... jajajaja.... si queda en primer lugar,esta semifinal hoy subo cap y adelanto, si en las proximas, gana medalla de oro para TODAS las finales, hago maraton (pero mañana y pasado son eliminatorias, despues semifinales, y luego final)... jajajajajaja....
En caso de gane todas las finales, con medalla de oro, hare el maraton, cuando esten todas ganadas....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Miér 01 Ago 2012, 3:27 pm

bufff....no pliis un cap aunque sea!!! no seas cruel :(
sinceramente(y puede que te ayas dado cuenta x mi face) soy bastante "fashion victim" como se dice jejejej pero aun asi soy sencilla respecto a los vestidos y eso,no me gustan ni los oros ni volantes etc...pero claro cada una tiene sus gustos no? sino seria aburrido que tod@s fueramos = :D

ESPERO QUE SEAS BUENA PERSONA Y SUBAS CAP!!!
OXOXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 01 Ago 2012, 4:15 pm

Jajajajajaja.... supongo que ya viste que quedo en segundo lugar, que al principio en mariposa iba genial, despues Lochete por nada el gano.... Pero tambn ay que ver que Phelps, no esta al 100% de su potencial. y eso no lo tome mucho en cuenta... Pero vere que puedo hacer, ¿si? Aun quedan las finales.... Oro = maraton!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Jue 02 Ago 2012, 10:41 am

Sí,vi que quedo en segundo lugar...pero ésa competencia fue el lunes,yo la vi el lunes...quedó primero un sudÁfricano verdad?
Yo esque como Londres y España sólo se llevan una hora de diferencia horaria lo veo en directo xD
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 02 Ago 2012, 11:02 am

Emmm... Si eso fue el Lunes... El iba ganando y por una brazada Bummm... Perdio... Eh, ayer hubo otra de todos los estilos creo que de 200 M. Le gano Ryan Lochte Su amigo y Rival (Yo bien enterada jajaja) Hoy A las 11 y algo de la mañana en londre hubo otra esa fue eliminatora y Phelps Gano! Yo no la vi aqi eran las 5:00 am... Y hoy a las 8:19 aprox. en londres habra una semifinal d la prueba de hoy: 100 metros mariposa, y a las 8:59 pm, es una final, (es la final de la semifinal d ayer) Osea espero oro, aunq veo posibilidades de plata. (por ryan lochte).......... en los 100 m. mariposa, veo oro! jajajaja, ya se mis locuras... jejeje
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 02 Ago 2012, 1:29 pm

Que creen.. MICHAEL PHELPS GANO EL ORO! y en la semifinal mariposa, gano el primer lugar....
Ok, pues ya solo quedan 2 oros, mañana supongo sera la final de mariposa, y el relevo...
Bueno, ya mejor ire preparando lo que prometi.... El maraton! (Que ya lo habia propuesto, lo q pedia a cambio eran lectoras, pero mejor ya ni hablar)
HOY HABRA CAP! :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Jue 02 Ago 2012, 5:51 pm

MARATÓN???......siiiiiiiiiiii...............sube la maratón prfas!!!!
hazlo por el oro.....y obviamente por nuestro amado Skandar
siento no haber seguido comentando......pero estoy poniendome al dia con los caps
y estuvieron buenísimos.......y jamás te desanimes en seguirla si???....
tienes que continuar hasta el final..
sìguela pronto ;)

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Jue 02 Ago 2012, 6:51 pm

Bien, me alegro q te hayan gustado, hoy no subi cap... tube q salir pero mañana hare todo lo posible, y el maraton depende del oro.. (solo faltan 2)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 10 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.