O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 03 Ago 2012, 12:42 pm

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICAS TENIA EL CAPITULO Y SE ME BORRO!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente: ashhhhhhhhhhh solo me pasa eso ami...!!!!!!!!!!!!!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 03 Ago 2012, 1:23 pm

Oix...que mal! Ves...x eso yo siempre guardo los caps tanto en el teléfono como en la compu
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Vie 03 Ago 2012, 1:23 pm

Espero que lo soluciones pronto y puedas poner cap!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 03 Ago 2012, 4:39 pm

Pues, si esq lo estaba copeando, paara subirlo y Agggggggggggg se borro, ya ni el coraje... bno se me paso, pronto Chicas, ya esta la segunda de oro!..... ya mañana la ultima y despues maraton.... tengo una propuesta, pero bno en unas horas la comento y escribire rapidito el cap!
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 03 Ago 2012, 8:34 pm

Capitulo 18:

Iniciamos, con la sección… Primero individual, después por parejas, depues de tres y finalmente todos juntos… Obviamente, me tocaba con Skan... Bueno, la tercera foto de nosotros juntos, era abrazados, pero no solo en plan de amigos, asi lo ordeno Andrew… Y pues como entre nosotros "había química"…. Al finalizar la foto, llego Isa, se puso entre nosotros y no pude evitar “Sacarme de onda”… Bueno, termino la dichosa sección, que duro 5 horas…. Que a propósito yo no use maquillaje, me causa alergia, apenas un poco de polvo, y comienza a picarme la nariz, mi piel se torna roja, y después vienen las desagradables ronchas…. Pero en si, creo que es una ventaja, suponiendo que lo use, y que cuando no tenga tiempo de aplicarlo,las personas no me miren, con la típica cara de: ¿y AHORA QUE TE PASO?
Despues Skan y yo fuimos a casa… (Por cierto, siempre iba cada quien en su auto, pero siempre llegábamos juntos, por que nos íbamos al mismo tiempo…. Algo genial, era que cuando tocaba semáforo, conversavamos con miradas atravez del retrovisor… jaajaja…)
Bueno llegamos a casa, y todos juntos comimos, la comida consistio en: Filete, papas a la francesa, ensalada y arroz…. ( Es que nunca digo las comidas jejejejej)
Subi a mi habitación, degun esto a descansar, y medio descanse…. Despues, cambie mi ropa, por una de entrenamiento…. Algo asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 001-5186-099_detalhe1

Llegue, salude a Hugh y a Alex, el hijo de Hugh, tiene mi edad, es amable, simpático, soñador, y pues es atractivo… Hice dos horas y media de entrnamiento…. Despues, volvi a casa, no sin antes despedirme de papa e hijo, son tan lindos, digo, en el sentido de que son grandes personas…
Llegue a casa, Soumaya y Edward no estaban, seguramente habían salido, los dos tortolitos, empalagosos, pero no me sorprende que Ed sea, asi…. Es un romeo cuando de verdad quiere a alguien…. Lo digo porque antes de sou tubo otra novia…. Mikayla, una chica muy guapa, amigable, simpática… Ah que por cierto, es hermana de mi Ex….. Gaspard Ulliel…. Un chico francés, nuestra relación termino, por motivos de tiempo y de distancia (digo, por que mientras Ed y yo estábamos en Francia, Gaspard y Mikayla estaban en Alemania, por el trabajo de su padre), quizá no era amor, pero si un gran cariño…. Gasprad era tan simaptico, amable…. De repente algo ególatra pero no para tanto, también era muy encantador, y que decir de lo atractivo… alto, cara afilada, ojos que de lejos parecían azules, y de cerquita verdes, un verde intenso… cabellera negra, muy rebelde, y piel muy blanca....

El es gaspard:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Le-dernier-jour-gaspard-ulliel-615861_852_480

Mikayla:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Amandaseyfried

La casa estaba en un completo silencio, supuse que Skandar estaría en la biblioteca… Y si, allí estaba, cerre la puerta sigilosamente, y me fui a dar una ducha, no quería ponermele en frente empapada de sudor….. entonces cuando estaba limpia, fui a la biblioteca, y allí estaba el, quieto, concentrado, con sus bellos ojos atentos solamente a las paginas del libro, quize sorprenderlo, llegando por la espalda y tocando su hombro…. Volteo y me dirigio su linda mirada…… Sonrei, y después el también lo hizo…
Yo: Hola!
Skan: Hola!, ¿Cómo te fue?
Yo: Muy bien, exelente……
Skan: Me da gusto, ¿quieres ver una película?
Yo: Si, hace tanto que no vemos una…
Skan: Si…. Elígela
Yo: No, tu elígela, siempre la eligo yo, ahora es tu turno….
Yo hize las palomitas como siempre, y el puso la película de Shrek 2… jajajajaja…. Nos sentamos en el sofá a verla, y a la mitad de la película, comenzamos una guerra de palomitas, dejando asi, las sala toda sucia, y desordenada, porque cuando terminamos las palomitas, seguimos con los cojines, y después estábamos brincando por los sillones… tan solo imaginenos, No parecíamos adolescentes de 17, si no niños de 5 años, o menos…..
Yo: Skandar, hay que ordenar….
Skan: Si, tienes razón….
Comenzamos a ordenar la sala, y cuando terminamos, llegaron Ed y Sou “la pareja de momento” Jajajaja, en unos días, iban a hacer publico su noviazgo…. “El hijo menor del doctor Cullen, y la hija mayor, del escritor Randal Keynes” Entonces ambos pares de hermanos comenzamos a platicar, bromear, reír, carcajear hasta las lagrimas….. jajajajajaja……………
Después cada quien fue a dormir…………….
Desperté a la mañana siguiente, un poco mas descansada, me vestí, y baje a desayunar con Skandar….
Después, fuimos al estudio, y Andrew dijo: “A sus posiciones” Oh!, el beso! Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!.. -pensé-
Y bien, nos pusimos los vestuarios, y…. 3,2,1… ACCIION!
Bien, chicas fin del cap…. Ok. Espero que les guste, y ¿Qué pasara, se darán el beso o serán interrumpidos? no se pierdan el próximo cap… Y a solo una presea dorada, del maraton.... Tengo una propuesta por hacer... que tal si mas adelante Edith va a los olimpicos... y ahi, conoce a aalguien... No lo se quiza un ¿nadador?, ¿el gran deportista con mas medallas ganadas en la historia?..... Supongo que ya lo dije todo, esa es mi propuesta, tambn ustedes pueden proponer... y luego lo sometemos a votacion... ¿les parece?


Última edición por EddieC el Sáb 04 Ago 2012, 8:20 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 04 Ago 2012, 8:06 am

Me gustó el cap y Siguelaa!!
Me parece bien lo del nadador...jajajaja
Mi propuesta: que x la diferencia de edad no admitan nada xro que alfinal pase...y Skandar celoso!! Jajajaja
Nota: Durante los juegos olímpicos no pueden salir los deportistas juntos(quiero que lo sepas)y si no és con él que tal Alex el hijo del entrenador??
Bueno aquí te dejó mis ideas...y yo de ti iría preparando ya la maratón jajajaja :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 04 Ago 2012, 8:06 am

Porcierto la foto de Gaspar no se ve y me gustaria saber como és!! ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 04 Ago 2012, 8:51 am

Ammm... No no lo sabia, pero mejor aun... jejeje, y claro que le quitare unos añitos.... O que se lleven 7, y si dejaramos las edades cmo estan.. se llevarian, 10 años.. jejeje y d alex, pues..... q tal en un veremos.... pero podria ser una opcion.. jajajaja, sobre la foto, lo tratare de solucionar, la q puse era mi favorita... jajaja
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Le-dernier-jour-gaspard-ulliel-615861_852_480
Espero q se vea la foto.... Y el maraton, creo q si, todos los dias, despues d terminar mis labores, sin facebook(me distraigo jajaja)... Estare escribiendolo.....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 04 Ago 2012, 9:49 am

Aix...esté chico és realmente guapo!!
Cuál és su nombre? Jajajaja
Y lo del ir preparando el maratón te lo digo xque como gane y no lo tengas preparado...
Espero cap pronto!!
Besos! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 04 Ago 2012, 10:48 am

Jajajaja... Se llama Gaspard Ulliel, fue antes d mi trauma cn Skandar, es frances, y yo lo vi en la pelicula de "Hannibal, el origen de mal".... Ya estare preparando el maraton.... lo subire cuando este listo.... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 04 Ago 2012, 8:19 pm

Aqui esta un capitulo, disfrutenlo!

Capitulo 19:

Bien, estábamos (Skandar y yo) En medio d una “noche”, con la luna a todo lo que da… entonces, habíamos reído, y el comenzó a acercarse poco a poco…. Nuestras respiraciones, aumentaban, pero no tanto, cerramos los ojos lentamente… y nuestros labios se unieron, en un lento y tierno beso… Las cámaras, captaron la escena… al terminar, Andrew dijo:
And: Woow!, enserio, que hay química entre ustedes, lo hicieron genial, esto encantara al publico sin duda…
Skandar y yo, sonreímos, por que sabíamos, que no era solo química…. Y menos atracción física, ese fue un beso distinto, a los dos anteriores…. No lo se, por un instante sentí a Edmund (Creo que sabia diferenciar, en cada escena cambiaba la personalidad) Y después a Skandar, eso ultimo, no lo sentí bien, ya que fue casi al finalizar la escena… Will y Georgie, ya saben la típica y molesta sonrisa picara, queriendo decir: “se gustan, acéptenlo”… Imagínense el momento… los demás, ocupados, en sus diálogos y vestuario…. Terminamos, y en unos días, se iba a forjar la alianza de Tiara (personaje de Isa) con Miraz… Por el momento, sus participaciones eran cortas…. Después de unas, 5 o 6 , quizá 7escenas, Ed y Ari, ya serian novios… Uju!... pensé.. Bueno, finalizo el día de grabación, iba saliendo, para tratar de alcanzar a Skandar en el estacionamiento, pero Isabelle, me detuvo, gritando mi nombre…
-¡Edith! –escuche, después me gire-
-¿Qué pasa Isa?
-Emm… solo quería decirte que la pijamada es mañana, espero que no lo olvides, aquí tienes la invitación, idea de Georgie…
-Ah, ¡gracias Isa!
-Espero que no faltes…
-No, no lo hare, Bye…
-Bye, cuídate…
-Igualmente….
Ahora si, fui al estacionamiento, y ahí estaba, un chico alto, de cabellera negra de espaldas, recargado en un Ferrari rojo…
Trate de “ignorarlo”, claro jugando, y después subí a mi auto…. Acto seguido cerré la puerta y divise en el retrovisor, la imagen del chico del Ferrari rojo, haciendo lo mismo…. Esta ves, me adelante, y Skandar iba atrás de mi… llegamos a casa pronto, bajamos al mismo tiempo, y corrí entre risas, para tratar de entrar primero…. Antes de abrir la puerta, sentí que me detuvieron del brazo…. Una amplia sonrisa apareció en mi rostro, Skandar, me arrincono y me dijo:
-¿A donde, crees que vas?
Yo: Que no es obvio, a la sala… -dije entre más risas-
Skan: Ok, pero no sin antes…- No termino por que se acercó a mi acortando la distancia que había entre ambos, quedamos como a unos 5 centímetros de cerca…. Entonces dijo en un susurro… -¿Puedo besarte?
Sonreí aun más, que lindo, me pedía permiso…
Yo: Amm…. ¿Es muy necesario?..
Skan: ¿Tu que crees?
Yo: ……..
Iba a besarme, me tomo de la nuca, pero unas voces, se acercaban, me solto, y yo me separe, después entramos…
Eran Edward y Soumaya, que se acercaban a la puerta……..
Sou: Ah! Ya llegaron, nos ganaron, nosotros queríamos abrirles…
Ed: Chicos, en unas semanas, comenzara la universidad….
Skan y Yo: ¿QUEEEEEEE?
Yo: Como, que en semanas, ¿Por qué?
Ed: Bueno, pues por que al escandalo no se le ve fin… Y los estudiantes, no pueden atrasarse mas…
Skan: Pues, ya que…
Yo: Aggg!, ya me había acostumbrado a las vacaciones…
Skan: Yo igual…
Sou: Si, todos, pero ya que… no podemos hacer nada… Mejor, ya vamos a comer…
Fuimos, ocupamos, nuestros lugares en el comedor, y empezamos a comer.
Subimos a descansar como todos los días, y alguien llamo a mi puerta…
Yo: ¡adelante!
Era Sou…
Sou: Amm…¿ que haces?
Yo: Enserio, viniste a eso cuñadita... Jajajaja….
Sou: Ok, no… no vine a eso cuñadita… y no lo digo por Edward…
Yo: mmm… ¿a que te refieres? (por supuesto que sabia a que, pero mejor quize que ella me lo dijera)
Sou: ¡Hay! Por favor, no te hagas…
Yo: No, enserio, ¿de que hablas?
Sou: Bueno, es obvio, si no me refiero a Edward y te llamo cuñada, claro esta que me estoy refiriendo a Skandar….
Yo: Ahhh…. ¿Y que con eso? (comenzaba a ponerme nerviosa)
Sou: Edith, es obvio que te gusta…
Yo: Jajajaja, ¿que?.... (me miro con cara de ”por favor”) Ok, si, si me gusta tu hermano, ¡contenta!
Sou: ¿Y por qué no se lo dices?
Yo: Sou, ya se lo dije desde hace Uff!
Sou: ¿Y?, ¿Qué paso?
Yo: ¿Pues que?, nada
Sou: Entonces….
Yo: ¿Qué?
Sou: Hay, nada olvídalo, nos vemos….
Yo: Byeeeeee….
Después, me vestí (ya saben para entrenar, cada día, los entrenamientos eran mas duros, y cansados… pero bueno, no negare que era genial sentir la raqueta, como parte de mi mano, controlarla como yo quisiera, y atinar cada pelota, sin fallar un solo set, en cada partido, que llevaba invicto… era fabuloso triunfar….
Bien, volví a casa, y me duche, como siempre…. Estaba preparando cereal, cuando se acercó Edward y me dijo:
-Pronto es cumple de tu amor…
Lo fulmine con la mirada…. Pero, oh oh… era cierto, estaba pronto septiembre…. Estaban prontos los 18 años de Skandar…
Chicas acabo el Capitulo… quizá no este intrigante, pero me siento inspirada… Ojala les guste… Capitulo siguiente pijamada!....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 05 Ago 2012, 1:59 pm

Chicas, me di cuenta, que la nove necesita portada... jejeje no lo habia notado... por eso hice una:


Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 417430_316033865160073_1258351572_n

Diganme que opinan?...

PD: Recuardan que en un capitulo, prometi un adelanto... (si phelps ganaba primer lugar) Lo capte en una imagen... quieren q lo suba?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 05 Ago 2012, 3:43 pm

me gusta mucho la imagen :D
siguelaaa!!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 05 Ago 2012, 4:54 pm

Que bien!... entonces portada oficial!...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 06 Ago 2012, 9:26 am

Sube cap!!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 11 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.