O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 16 Dic 2012, 10:14 am

El CAP!!!!.........Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......HURRAAAA......LLEGASTE A LOS DIEZ MIL!!!......META CUMPLIDA......Y COMO SABES.....EL CAP ES ESTUVO MÀS QUE HERMOSO Y TAMBIÉN GRACIOSO......TENEMOS QUE ADMITIR QUE WILL TAMBIÈN ES GUAPO :P ........Y QUE BIEN!!!.......FANNY Y LIZ TAMNBIÈN ODIAN A MELISSA....... CRÉANME QUE YO TAMBIÈN LA ODIO UN MONTÒN!!!..... DEBERÍAMOS DE HACER UN CLUB "ANTIMELISSAS"...OK NO.....
BUENO SÌGUELA..... OJALA HAYA UN CAP PRONTO ;)


Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 16 Dic 2012, 10:40 am

Hola Nina!
Pagina 30!
Lo se, odiamos a Melissa...
Bueno, esoty de acuerdo con el club "ANTI-MELISSAS"
META CUMPLIDA! ;)

Y bueno, aqui esta un capitulo:

Capítulo 45:

Esbozaba una sonrisa mientras me adentraba en casa… Fue un lindo detalle… Marque el número de ese francés tan impulsivo y optimista.
-¡Hola Gasp! –salude-
-¡Hola!... entonces, ¿aceptas? –pregunto directamente-
-¡Claro! –respondí sin siquiera pensar- ¿Dónde será la premiere?
-En los Ángeles… ¿Paso por ti a Londres? –interrogo-
-No, mejor te veo en los Ángeles, ¿de acuerdo?-respondí-
-Muy bien. Entonces te veo en tres semanas en el aeropuerto de los Ángeles, la premiere será por la noche… -dijo-
-Perfecto, ahí te veo… gracias por la invitación… -dije-
-No hay de que… al contrario, gracias por aceptar –respondió-
-Bueno, adiós –me despedí-
-Adiós. –Dijo por último-
Me tire en el sofá dando un largo suspiro… Minutos después fui a darme una ducha, acto seguido ordene el desorden que ocasione en la sala y limpie un poco la casa, pues mi familia llegaría mañana. Al terminar prepare cereal y fui a dormir.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hace unas horas, llegaron mis padres y mis hermanos, Edward no espero por lo menos a ordenar su habitación y fue a ver a Sou. Les comente a mis padres sobre el compromiso que tenía en tres semanas, ellos dijeron que no tenían inconveniente… Aunque, mis hermanas no dudaron en comenzar con sus burlas sobre si Gaspard me gustase… me mostré disgustada ante eso… Mientras mis hermanas discutían el tema, tocaron el timbre… eran nada más y nada menos que los señores Keynes: Una invitación a cenar para esta noche.
Trate de negarme, pero fue inútil, con las escusas que ponía mis padres les encontraban solución a todas ellas, así que no me quedo más remedio que asistir a esa cena… hoy a las 9:00 pm.
A las 8:00 me di una ducha y me cambie por un atuendo elegante pero cómodo y abrigador. Baje a la sala, todos estaban listos, solo esperaban a Rosalie… ya eran pasadas de las 9:00 pm y teníamos prisa, más bien, todos tenían prisa, excepto yo.
Mi padre timbro en la mansión de sus mejores amigos… Miriam abrió la puerta y nos recibió a todos con una cálida sonrisa. Los señores Keynes se encontraban en la sala, mis hermanos y yo saludamos de una manera cordial y educada… Soumaya fue hacia donde Edward y no se separó de él en toda la velada, la señora Keynes me recordó que había dejado varias cosas, así que subí por ellas, solo era lo más elemental. Al pasar por la habitación de Skandar, escuche: “Te amo, me has hecho más feliz al ser mi novia, soy el chico más feliz sobre el planeta.” Esto lo decía Skandar a Melissa… Los observe -ya que la puerta estaba entreabierta- se besaban cariñosamente.
Acelere el paso y llegue a la que una vez fue mi habitación… todo estaba intacto, excepto la ropa de cama, la cual desacomode aquel día que fui por algunas cosas, el día de la terrible noticia del accidente de mis padres.
Guarde las cosas restantes en una maleta que había dejado… pero faltaba un fotografía, ciertamente era de mis favoritas, fue el día que gane mi primer torneo de Tennis, recuerdo que estaba más que feliz, por lo tanto sonreía como nunca, sostenía el trofeo en mis manos y aun llevaba puesta la gorra, fue una fotografía imprevista, pero era realmente genial, irradiaba felicidad. Por la razón de que era mi favorita, creí que ya estaba en casa y yo ni siquiera me había dado cuenta. Deje la maleta en la sala, ya que era hora de la cena.
Esta vez Skandar y Melissa ya estaban sentados, el uno junto al otro, yo tome asiento en medio de Jasper y Emmett, para mi mala suerte Skandar estaba frente a mí, pero era el único asiento vacío. Conforme la cena avanzo todos platicaban animadamente, yo guardaba silencio y mantenía la mirada fija en mi plato. Hasta que de pronto una pregunta me tomo por sorpresa:
-Y bien Eddy, el chico francés de la otra vez, ¿es tu novio? –Interrogo la señora Keynes-
-¿Gaspard?... no es solo mi amigo –respondí-
-Que lastima, harían una bonita pareja –comento Zelfa –
-Hacían una bella pareja… realmente lucían bien juntos –dijo Alice-
-¿Cómo está eso? –Quiso saber el señor Keynes-
Alice comenzó a contar toda la situación, desde las anécdotas de cuando éramos amigos por primera vez y nos gustábamos, hasta ahora, también menciono el motivo del rompimiento. En tres ocasiones intente hacerla guardar silencio, ya que no era nada cómodo para mí que Skandar estuviese escuchando todo… la situación de: “Mi ex, escuchando la historia del anterior a él”. ¿Y qué más da, si Skandar me restriega a Melissa en la cara?... Tengo en cuenta eso, pero, aun así no deja de ser incómodo. Cuando Alice hubo finalizado su relato:
-Bien dicen que donde hubo fuego… cenizas quedan –dijo Emmett en tono divertido-
Ante tal comentario rodee los ojos.
-¿Qué te molesta Edith?... además ¿Qué no lo acompañaras a una premiere en tres semanas?–Dijo Rosalie-
-Si Rosalie, tienes razón. Lo que me molesta es que, bueno todas las personas creen que él y yo somos novios, eso me molesta, ¿es que ahora no se puede tener un amigo sin que confundan las cosas? –dije-
-Bueno Eddy, tienes razón. Pero es que, tal vez sea porque verdaderamente lucen bien juntos, como aquel día en el hospital –dijo Soumaya-
-Si… serian una muy bonita pareja, el muchacho se ve inteligente, educado… y bueno, según todas las mujeres aquí presentes, es guapísimo –dijo el señor Keynes-
-Sí, es muy guapo… ¿tú qué opinas Skandar?, ¿Verdad que lucen bien juntos?–Dijo la señora Keynes-
Durante toda la conversación no mire a Skandar… hasta ahora, tenía el rostro serio, sin expresión… Melissa no paraba de mirarlo, ni por un segundo despego su mirada de él… note como Skandar trago saliva y a l fin dijo:
-Sí, hacen bonita pareja… pero no olvides lo que dijo Andrew.
-Gracias por recordármelo. –dije-
Y por fin cambiaron de tema… En lo que resto de la cena, no pare de recordar todos los momentos que menciono Alice… Recuerdo cuando Gaspard me gustaba… Recuerdo lo tímido que fue al pedirme que fuera su novia… lo amigable que era, lo impulsivo y optimista que es… su inteligencia, su buen gusto… era, mejor dicho ES un gran chico. Recuerdo también la primera vez que lo vi, una comida entre sus padres y los míos, de hijos solo asistimos él y yo.
Como nuestros padres no paraban de hablar de negocios y “cosas de adultos”-que en ese entonces nos parecían aburridas- fuimos a la zona para niños, y comenzó a jugar… Hicimos una leve plática sobre nuestros gustos, y coincidimos en muchísimas cosas… El chocolate, la impulsividad, que los dulces eran lo mejor, las películas, los libros, ambos con una cortísima paciencia y los cumpleaños bastante cercanos… Pero, también recordé el día del rompimiento…Una comida en un restaurant –el favorito de ambos- era verano… llego con un ramo de orquídeas… y me explico todo: en tres semas de aquel verano, él se iría a Alemania… los dos optamos por terminar bien, ya que no queríamos correr el riesgo de terminar mal, pues normalmente las relaciones a distancia no sobreviven, a menos que sea amor eterno, claro.
Obviamente ambos sabíamos que amor eterno y duradero no era, pues éramos bastante jóvenes, teníamos 16 recién cumplidos. Aunque hay que admitir que tomamos esa decisión por inteligencia y más que nada por amistad. No negare que sentí una ligera tristeza, pero nada comparada con la destrucción que Skandar me hizo sentir, gracias a Skandar conocí el verdadero amor, pero también el verdadero dolor.
La cena finalizo, lo que me saco de mis pensamientos, fue que al despedirse mis padres y los señores Keynes acordaron para mañana una cena, esta vez en mi casa… no resistiré otra cena más, algo tendré que inventar, algo que verdaderamente sirva.

Narra Skandar:

Y realmente me encontraba perfecto, incomodo lo confieso… hasta que la pregunta de mi madre, me incomodo aún más…
La cena, transcurrió, y yo planeaba ir a hablar con Edith, ya era hora… Los Cullen se fueron, entonces no me quedo otra opción, más que hacerlo mañana, también iba perdido en el comentario que Edith había hecho: “Una tarde cuando iba a una cafetería estuve punto de impactarme con otro auto”…
Antes de entrar a mi habitación, Melissa me sostuvo imprevistamente del antebrazo… entonces con una mirada llena de ira dijo:
-¿Acaso pensabas hablar con ella?
-Sí, pensaba hablar con ella… –dije molesto-
-Recuerda lo que te dije el otro día Skandar, no lo olvides, tenlo presente contigo…–explico ella furiosa -
-Te amo Melissa Wells, como a nada en el mundo –manifesté-
-Y yo a ti amor –dijo-
Después la bese por dos cortos minutos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y me derrumbe al escuchar la noticia… fue mi culpa, fui un idiota.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 16 Dic 2012, 4:14 pm

Que le irá a decir Skandar????? :suspect:
Y QUE ES LO QUE LE HABRÁ DICHO LA QUERIDÍSIMA MELISSA WELLS!!!!!
estoy 10000000 % segura que ella tuvo algo que ver.....
que odiosa!!!!........en fin.....síguelaaaaaa
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 16 Dic 2012, 9:50 pm

Nina.. a todo eso, solo puedo decir -suspenso- jajajaja... Okey no, lo descubriras en los siguientes caps...
Y lo se, la ”FABULOSA”(insoportable) Melissa Wells.

Pronto siguiente cap.
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Lun 17 Dic 2012, 1:56 am

ME ENCANTÓ EL CAP!!!!
Y cada vez odio más a Melissa, y que fue lo que le dijo!?... y Skandar... aaagh Skandar por el momento me hace enojar -.- yo sé que no la Ama...
Síguela pronto que me dejas con la intriga!!!!!
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 18 Dic 2012, 1:42 pm

Hola Fanny!
Bueno, eso es lo que el dice... en unos POCOS capitulos mas, sabran porque es que Skandar la ama.

Y bueno, aammm... como explicarlo, creo... bueno, para terminar pronto, los siguientes tres capitulos son demasiado serios... DEMASIADO. Y pues, solo son dos comentarios (que valoro muchisimo, enserio) pero, decidí esperar... En conclusion, subire hasta estar segura, que mas personas leen la nove ;)
Sé que se da el caso de que no hay chicas registradas que posiblemente lean la nove... y eso se nota en "vistos" pero estos dias no han aumentado mucho que digamos.
Y chicas, lamento "hacerla de emocion" pero, repito esos capitulos son BASTANTE serios (o al menos para mi, lo son)

Abrazos! ;)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Mar 18 Dic 2012, 7:17 pm

Eddie Cookie Monster escribió:Hola Fanny!
Bueno, eso es lo que el dice... en unos POCOS capitulos mas, sabran porque es que Skandar la ama.

Y bueno, aammm... como explicarlo, creo... bueno, para terminar pronto, los siguientes tres capitulos son demasiado serios... DEMASIADO. Y pues, solo son dos comentarios (que valoro muchisimo, enserio) pero, decidí esperar... En conclusion, subire hasta estar segura, que mas personas leen la nove ;)
Sé que se da el caso de que no hay chicas registradas que posiblemente lean la nove... y eso se nota en "vistos" pero estos dias no han aumentado mucho que digamos.
Y chicas, lamento "hacerla de emocion" pero, repito esos capitulos son BASTANTE serios (o al menos para mi, lo son)

Abrazos! ;)

Oh, Eddie está bien no te preocupes, esperaré los capítulos, me gusta mucho tu nove, y me pone en intriga el porque son bastante serios o.o!!
Esperaremos como tus fieles lectoras (:

Saludos! (:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 19 Dic 2012, 1:26 pm

Entendido Eddie!!!!!
esperaremos por los 3 caps...los cuales yo creo que no son taaaaaan serios......tu nove es hermosa.....como varias veces ya lo he dicho....o escrito....pero está bien....esperaré......ahora tienes dos supe lectoras hiper mega fieles ansiosísimas por los capítulos.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Jue 20 Dic 2012, 2:52 pm

El capitulo me encanto!
qué incómodo momento! Y que tierno fue el recordatorio de Gaspard. Me parece tan guapo!.... okey, esperare los caps... Y a mi también
me casua intriga eso de que son demadiado serios!
Espero que los comments aumenten para que puedas subir cap!

SIGUELA PRONTO, SABES QUE AMO TUS NOVES... SON MARAVILLOSAS!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Jue 20 Dic 2012, 2:54 pm

Ammm... vale si posteo miles de comments?
jajajajaja okey no :D
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Vie 21 Dic 2012, 9:43 am

En verdad no seq pasa por la cabecita de nuestri Skandar.... Sta loooooco no lo puedo creer jajajaja Skandar nos rompe el corazon pero espero q algun dia haya una .reco.ciliacion...

Sabs q amo tu nove
continuala cuando lo deses
xx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Vie 21 Dic 2012, 1:46 pm

Hola chicas!
Bueno, primero que nada muchas gracias.
Emm... bueno son 5 comentarios (Luce lamentablemente, no)
Me alegra saber que les gusta la nove!
Y bueno, aqui les dejare un cap...

Capítulo 46:

Hoy es el día de la fabulosa cena –noten mi sarcasmo-… Alice y Rose no han dejado de insistir en que debo comprar un vestido nuevo para la premiere –a pesar de que tengo varios nuevos en el closet- así que sin más remedio acepte ir con ellas al centro comercial por un vestido nuevo. Sería inútil discutir con mis hermanas, más si son las dos contra mí. Por su parte mis hermanos no creen que Gaspard y yo seamos solo amigos… Y ciertamente ya no pienso gastar saliva explicándoles la grandiosa amistad tan especial que mantenemos, en la última discusión acerca de eso, solo dije: “piensen lo que quieran”…
Mis hermanas y yo nos encontramos recorriendo varias tiendas… Alice compro un teléfono nuevo, según ella porque el suyo era obsoleto pasado de moda… Rosalie no ha parado de comprar accesorios… y yo, bueno yo… solo he comprado uno que otro outfit, nada de vestidos… De pronto Alice paro en seco frente a una tienda gigantesca llena de vestidos de noche… Entro emocionada y Rose la siguió a instante, yo me adentre dando pasos lentos… Comenzaron a probarse miles de vestidos, al final compraron bastantes… por mi parte solo compre dos en colores neutros.
Al llegar a casa, a eso de las 6:00 pm, mis hermanos estaban formalmente vestidos y frescamente duchados. Alice, Rose y yo, subimos a darnos un baño, pues los invitados no tardarían en llegar… la excusa que di para no estar presente en la cena fue que quería ver Londres antes de irme a Escocia….ese asunto ya lo había hablado con mis papás y me dieron el permiso… así que esta misma noche, viajaría a la maravillosa Escocia, además no asistiría a la cena… algo realmente increíble, ¿no?
Iba bajando las escaleras, mientras me colocaba un abrigo color gris… Al llegar a la sala, los Keynes estaban llegando… Skandar, debo admitirlo se veía insoportablemente guapo, aun así fingí que me pasaba desapercibido… Además hoy no venía Melissa, ¡qué suerte la mía!... ¡no tendría que ver a esa odiosa en dos semanas, a partir de hoy!, sonreí para mí al pensar eso en mis adentros.
Salude, más bien me despedí de los señores Keynes e ingrese a mi auto… Di una larga vuelta observando las calles de Londres, varios minutos después iba totalmente perdida mirando hacia el frente y sin darme cuenta había llegado al lugar en el que Skandar y yo nos hicimos novios.
-¡Demonios, que hago aquí! –decía para mí, mientras bajaba del auto.
Comencé a caminar, avanzaba y avanzaba, pare al contemplar el camino de árboles, ahora mis zapatos no crujían hojas caídas de otoño, ahora mis botas pisaban nieve y mis ojos no observaban un paisaje color café… ahora contemplaban un paisaje totalmente distinto color blanquecino, bastante frio.
Seguí caminando, lenta y sigilosamente… observando cada árbol, recordando todas y cada una de las palabras que Skandar y yo pronunciábamos la primera vez que vinimos, el nerviosismo, las sonrisas, las bromas, las risas, nuestro sueños, nuestro miedos, nuestros anhelos… la propuesta, el abrazo, las miles de emociones mágicas…“las mariposas”… sonreía ante cada recuerdo.
También conmemore la segunda visita, el aniversario… los dijes... por inercia lleve una mano a mi cuello, el dije no estaba… pero estúpidamente el segundo dije que me regalo estaba en el bolsillo derecho del abrigo… lo saque inmediatamente, lo abrí y como niña al obtener el peluche más suave y tierno, esboce una sonrisa… imagino mi cara, mis ojos… como los de un pirata al obtener el más deseado tesoro… apreté mis labios, y me percaté de que ya estaba sentada en la banca de siempre, en la que me sentaba mientras recargaba mi rostro en el hombro de Skandar. Mire al suelo, y como destello vi los dijes de aniversario, el de Skandar y el mío, el que tire al piso de un parque en Italia.
Acto seguido los recogí rápidamente… los observe por un buen rato… recuerdos, recuerdos y más recuerdos… Tenía los tres dijes en mis manos entonces los apreté contra mi pecho…
-Nunca dejare de amarte Skandar –susurre para mí.
-Me impacta lo ingenua que eres –dijo una voz masculina, detrás de mí… la voz de Skandar-
Me quede congelada por unos segundos… ¿acaso era mi imaginación?... ¿o Skandar estaba parado detrás de mí?
-¿Qué haces aquí? –dije sin moverme y con desconcierto.
-Nada… bueno, estaba aburrido y decidí seguirte… necesitaba distracción, y tu ingenuidad me divierte… “Nunca dejare de amarte Skandar”… -decía imitándome en una forma burlona-
-¡Eres un idiota!... –exclame-
-Pero, aun así me amas… -decía burlón-
-Eres un mentiroso, ¡me engañaste! Y caí en tu trampa, eso es todo –declare-
-Jajajaja… la verdad si, eres bastante ingenua… fue gracioso –dijo-
-¿Por qué lo hiciste? –Quise saber-
-¿Por qué?... muy fácil, si te das cuenta mi fama aumento… y de alguna manera te lo debo a ti… “Skan-dith”… un juego verdaderamente divertido –revelo Skandar-
-Y con todo el descaro, ¿me dices que solo fui un juego? –dije-
-Sí. Bastante entretenido ¿verdad que soy un excelente actor?... el Oscar Award debería ser mío. –declaro-
-¡Te odio!... ¡te odio más que a nada en el mundo!... ¡NUNCA quiero volver a verte! –Dije alterada, con los ojos cristalizados, mientras le aventaba los dijes al pecho-
Corrí hasta mi auto, con el rostro lleno de lágrimas comencé a conducir mientras una fría tormenta cubría la ciudad Londres.
Estaba más que destrozada… no quería nada, no me sentía nada… mientras iba odiando todo y maldiciendo mi estupidez, lo único que vi fueron las luces de una gran camioneta en frente de mi auto… después de eso, no supe nada más…

.....................................................................................................................................

"Siempre juntos, le prometí miles de veces"
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por FannyR Vie 21 Dic 2012, 10:38 pm

Eddie!!!!!!!
Enserio me encantó demasiado el cap!!!!
Agh!! Por qué Skandar tuvo que decir eso!?, enserio que en este momento es un odioso, todo debe ser por Melissa! aagh -.- (me enojé de verdad)

Espero puedas seguir pronto, ahora entiendo el porque dices qeu son muy serios los capítulos, tienes razón...nen fin ME ENCANTÓ (aunque terminé enojada) xD

Saludos,

Fany!.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Lucero Sáb 22 Dic 2012, 9:43 am

Holi Eddie!
WOOOW! Me FASCINO-ENCANTO-SORPENDIO-AME el cap!
Me quede de: Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 167695056 al terminar de leerlo! Skan fue tan...Vil malvado, tonto, estupido... ahhhhhh!
Pero, ¿sabes algo?... Me quede con MUCHISIMA intriga, con eso de: "después de eso, no supe nada más…"
Y, bueno... esta bien, el intento hice... POR FA, SUBE CAP PRONTO!, morire de la curiosidad!
Bueno.... creo que esta por demás decir que amo tu nove... pero en fin... AMO TU NOVE :(L): !!!!!
Lucero
Lucero


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 23 Dic 2012, 10:41 am

Holiii chicas!
Fanny:
¡Que bueno que te haya gustado!, Lo sé Skandar es bastante malvado... Si, bueno y digamos que aquí comienza el inicio de la seriedad, estos capítulos me demoran mucho... Aunque, bueno el amor de mi vida (Creo que ya saben que libro) La autora tardo 5 años en escribirlo! y hay que decir que esos 5 años valieron la pena.
Okey, te comprendo... el comportamiento, no es para menos.

Luce:
¡Que gusto que te haya fascinado, encantado, sorprendido, enamorado, el cap... Y créeme que yo termine igual que tu al leerlo en la redacción... Jajajajaja... entiendo.... ¿ustedes que creen que pase después?, es más les propongo algo... Si alguien le atina a lo que sucedera después (es decir lo que sigue del capítulo), subo cap! y no solo uno, sino DOS!, tienen de plazo hasta mañana ¿esta bien? -sería como mi obsequio de navidad-
Gracias Luce, siento lindo cada vez que leo un: "Amo tu nove"

Bueno Chicas, Gracias a todas por leer!

PD: Ame la tipo nieve del foro :D jajajajaja....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 30 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 54. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.