O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 17 Nov 2012, 8:39 pm

Hola Chicas!

Dianita:
Mmmm... quien sabe, lo que le pase a Skandar.... -muajajajaja risa de misterio de "escritora" un poco malvada por dejar así la nove-
Siento dejarte con la intriga... enserio....

Nina:
Pues, no quiero hablar mucho del tema, porque despues no quiero salirme de control e insultar a los jueces y "frustrarme"... -Jajajajajaja... ese día a pesar de "perder", me la pase riendo... que loco!- No, la verdad es que no lo consideraria una derrota, mas bien que los jueces no saben apreciar lo bueno... ademas al fin que ni queria ganar -sarcasmo en eso ultimo- Jajajajaja... igual fue una buena experiencia, a lo mejor ese campo no sea lo mio... lo supere instantaneamente, una chica lloro. Mi profesor se la paso diciendome que lo hice excelente, pero igual "odie" a los jueces por ser tan tan.. no lo se! pero bueno, ya no hablemos mas de eso.... me choca ese tema, y no quiero hablar mas de oratoria, me retiro, y nunca mas en mi vida, me inscribire a una! -no quiero parecer una rencorosa-
Y si, yo tambien estoy llena de tareas... sobre todo de dibujo tecnico...

Buenoooooooooo.... les dejo ammm... adelanto:

Skandar´s thought:

Me siento vacío, extraño… incompleto. Creo que conozco la razón… Edith. Sinceramente no me arrepiento de haberle dicho, todo lo que le dije la ultima vez que la vi. No se si hice bien, o mal… ¡si tan solo los demás supieran lo que me ocurre!, es un debate en mi interior… Y todo lo hago por una razón… no se si sirva de justificación, pero todo lo hago por ella, por esa chica de cabello castaño, de ojos intensos a la que yo juraba amar… Es complicado de entender, quizá, parezca un voluble bipolar que no controla sus emociones ni sentimientos, pero nada de eso es así… Soy totalmente consiente de lo que hago. Una pregunta, invadió mi mente de repente… ¿Amo a Edith Cullen?


Bueno, eso es todo... Querían saber que sentía el despreciable, fabulosamente guapo de él (estoy "enojada" por su actitud, por eso no mencionare su nombre)...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Dom 18 Nov 2012, 3:16 pm

Eddie no lo puedo creer q dice Skandar... Hay no enserio! VOY A MORIR!!!!! Enserio
Sno se como pudist dejarnos cn esa duda... Sq esto si no me lo puedo esperar mas.... Por favor siguela :(

ME MUERO!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Dom 18 Nov 2012, 3:46 pm

el Skandar´s thought.....mmmm....él es muy complicado!!!....no lo puedo entender!!......por qué los hombres serán así??.....pero igualmente quiero que sigas la nove......cada vez que escribes algo me dejas con más curiosidad e intriga.....eso no es justo!

y como es eso de la "musa inspiradora de Pheps"!!!!!!!!!.....si nosotras somos su inspiración!!....ok no......y sí.....por que Skandar y Phelps tienen que tener novia??!!!!....que aprendan al francés más guapo del mundo <--osea Gaspard.....y el super hiper tierno de Edmund <3

y qué con eso de Phelpsi y osito!!....suena tan odioso como Skandy...a mi parecer eso ya es demasiado cursi.......pero que vamos a hacer.....así es el amor!!.....aunque eso no afecta al plan del secuestro para nada.....la suegris ni el entrenado nos avisaron de una novia así que no hay marcha atrás.

wow.....que desconfiado tu profesor......pero si tu escribes hermoso!!!!.....además.....creo que ya pasaron unos días.....así que no creo que el profesor vaya a buscarlo.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 19 Nov 2012, 12:22 pm

Chicas lo siento!... siento aumentar su intriga....
Y si Skandar es complicado, complicadisimo!

Si, nosotras somos su inspiracion.... Y de las novias, dejalos... despues se arrepentiran ok no. Bueno lo de Phelps se arregla con nuestro plan malevolo....
Ya se!!!! esos tres de osito, phelpsi y Skandy son tan COMPLETAMENTE ODIOSOS!

Y buenooooooo, les traigo Capo!...

Capítulo 42:

Y de vuelta en Francia… Todo estaba en su lugar, tan sorprendentemente ordenado… Todo estaba como la última vez que estuve ahí. Subí a mi habitación, acomode la mitad de mis cosas y después me tire a mi cama, cuando toco guardar el dije “I carry your heart with me”… Es increíblemente ridículo que aún lo conserve, quizá debí tirarlo como el otro, o hacerlo olvidadizo. No se cual de los dos me lastimaba más… Lo guarde igualmente en el primer cajón de mi buró… Y me sigo preguntando, si todo esto será verdad…
Seguí acomodando mis pertenencias –eran muy pocas, la mayoría estaba en Londres y la otra gran mayoría en París- Tomé mi teléfono y actualice Twitter: “Gracias a todos aquellos que brindaron su importantísimo apoyo en situación deprimente. Afortunadamente mi familia esta unida y feliz…”
En Facebook: “Feliz en París, con una familia maravillosa”
Después baje, y mis hermanos estaban jugando sus consolas.... sus amados videojuegos… Edward estaba en su teléfono… y bueno, yo me limite a llegar, saludar e ir a la cocina por un vaso de agua… No tenía idea de que hacer…Regrese a mi habitación y me recosté… me quede dormida. Cuando abrí los ojos, ya había anochecido, mire la hora 8:17 pm. ¡Si que dormí!... pero vaya, al fin pude dormir… aunque sea unas horas, pero lo logre… revise Twitter, muchos ya habían retwitteado, lo último que escribí, y en Facebook, ni se diga, eran miles de comentarios los que había ganado mi estado. Algunos, preguntaban por Skandar… ¡Fabuloso!, pensé irónicamente. Encendí el televisor, y el tema del posible rompimiento entre Skandar y yo, era la novedad… Pasaron fotografías de aquel paseo que di con Gaspard el día que me sentía pésimo en aquel aburrido hospital. Y de Skandar, paseando en un centro comercial de Londres con Melissa, según la nota, ayer. ¡Que estúpido! –Pensé- Apague el televisor y avénate el control… ¡Y es que ahora no podía hacer lo que quisiera, o si no, sería la comidilla del espectáculo! Maldecí mi suerte…
Me di una ducha, y al salir me vestí. Ahora no sabía que hacer. Así que encendí el televisor y puse una película, ni siquiera le preste atención, ni siquiera me di cuenta de que genero era, seguramente de amor, por lo que la apague al ver, según yo a los protagonistas, darse un beso. Me quede quieta, sentada en mi cama. No tenia ganas de hacer nada. Entonces, mamá llamo a mi puerta diciendo que era hora de bajar a cenar.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Dos semanas más, en Francia. Mis padres, mañana se encargaran de arreglar los trámites en la universidad. Y de mis amigos, nos hemos reunido unas 3 ocasiones, -en las que mis hermanos, además de Gaspard y Mikayla han estado presentes- Los siento cambiados. Unos dicen, que las personas nunca cambian, otros dicen todo lo contrario, ¿o acaso será que yo cambie?, ¿O tal vez que fue tanto el tiempo y tengo que acostumbrarme a la normalidad? ¿Esta es mi normalidad?...
Mi vida se ha vuelto una rutina, comer, dormir, bañar, platicar X cosa con mis hermanos, leer el libro que sea, a la hora que sea, despertar e idear como pasar el tiempo. Esto no es normal. Mi vida antes en Francia no era así, y sin embargo trato de convencerme de que así era, pero es que simplemente no me adapto, algo no cuadra, no calza… algo… ¿o mas bien alguien? Cada día me desespero más, y no sé que hacer, siento mi vida vacía. Cada minuto que pasa, me convenzo mas de que fui yo quien cambie, no se si para bien o para mal pero cambie.
Entonces mi teléfono sonó… era Andrew. Le respondí y sonaba algo molesto, después de darme un discurso, me dijo que era necesario que volviera a Londres, para así ver que se podía hacer –Refiriéndose a lo que hubo entre Skandar y yo- Cuando estuve a punto de negarme, me echo en cara, que el prohibió relacionarnos entre sí, para así evitar estas situaciones. No me quedo mas remedio que aceptar, fue mi responsabilidad, tendré que enfrentar las consecuencias.
Espere a la cena para comunicárselo a mis padres, ellos estuvieron de acuerdo –claro que invente una escusa, para ocultar la verdadera razón de mi regreso- Entonces yo me iría en 4 días. Mis padres, debatían, sobre la idea de la universidad, estaba segura de que algo ocurría, pero ellos aun no estaban seguros, de haber sido así, no lo hubieran comunicado.
Y esos días pasaron con gran precipitación, mi maleta ya estaba hecha y mañana iría a Londres, solo me quedaría unos días, los pasaría en la casa de mis padres, que para colmo esta a tan solo unas calles de la casa de los Keynes, bueno, no a tan solo unas calles, sino a tan solo unas casas, ¡estupendo!, ¿no?

Narrra Skandar:

Y los días han pasado… y mi tiempo ha transcurrido, me siento vacío, extraño… incompleto. Creo que conozco la razón… Edith, pero no me arrepiento de haberle dicho, todo lo que le dije la ultima vez que la vi. No se si hice bien, o mal… ¡si tan solo los demás supieran lo que me ocurre!, es un debate en mi interior… Y todo lo hago por alguna razón… no se si sirva de justificación, pero todo lo hago por ella, por esa chica de cabello castaño, de ojos intensos a la que yo juraba amar… Es complicado de entender, quizá, parezca un voluble bipolar que no controla sus emociones ni sentimientos, pero nada de eso es así… Soy totalmente consiente de lo que hago.Una pregunta, invadió mi mente de repente… ¿Amo a Edith Cullen?

Una llamada me saco de mis pensamientos… Andrew Adamson, seguramente me llamaba para darme otro de sus sermones… respondí con cansancio. Después de un breve saludo, dijo que quería verme pasado mañana a las 10:00 am, en su oficina…
¡Genial!... sermón en persona. Total, accedí ya que no tengo nada que hacer… Una buena forma de perder el tiempo, ¿no?...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


“La vida se me va entre pestañeos idas, venidas y palabas vacías”
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por TACD Lun 19 Nov 2012, 1:25 pm

Ooooooh no lo puedo creer... Me quede con la incognita !!!!!

X fas siguela!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Lun 19 Nov 2012, 2:29 pm

OOOHHHH......va a ver un reencuentro......QUE NERVIOS!!!!!!!! :wut:
como siempre.....me dejas con ganas de más Eddie!!!!!.....
quiero que la sigas lo más pronto posible.....
practicamente te lo estoy rogando de rodillas!!!!
amo tu nove......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Lun 19 Nov 2012, 3:14 pm

ola eddie disculpa por no haver comentado antes lo que pasa es que he tenido algunos problemas familiares como tambien con una compañera y la escuela donde voy es la sede de algunos eventos que se aproximan y a los estudiantes nos traen de arriva para abajo y en los pocos ratos libre he estado en face entre otros asuntos :( aparte mi mami esta enfermita y como soy la de enedio pero parece que soy la mayor tengo que hacerme responsable de muchas cosas :sad: pero aqui estoy y me encanto el cap sigelas plis encerio
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 19 Nov 2012, 8:12 pm

Hola Chicas... me voy una pocas horas, y ya encuentro commments y no solo 1.... sino TRES!
eso se siente fabuloso, inspiran mas a la escritora.... van por buen camino ;)

Dianitha: Sabes que lo siento... Esta semana, tratare de escribir un capo y subirlo lo mas pronto posible!

Nina, Siiiiiiii... habra recuentro, habra rencuentro, habra recuentro!!!

Liz, no te preocupes, lo bueno es saber que estas de vuelta, con lo del colegio.... este mes, me paso igual... Siento muchisimo lo de tu Mami, ojala se recupere pronto, mis mejores deseos!

Alguien desea un Mini mini adelanto?

Bueno, cuidense Mucho!, mencione que estos tres comments, me dejaron encantada?.... :D

(PD: ¿ya vieron que llevamos como 8100 vistos?... habia pensado que al llegar a los 10 000 subiria capo)
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 20 Nov 2012, 4:13 pm

gracias ya esta un poquitito mejor y sube cap plis te lo pido de rodillas si no lo subes voy a llorar y te voy a acusar con mi mami :lloro: jajajaja ok no quiero que te sientas precionada pero sube cap
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Nov 2012, 2:03 pm

EDDIEEEE..........sería mucho pedir ese mini adelanto????......es que no aguanto!!.....quiero leer......perdón si sueno como una loca desesperada.....pero es que estoy ansiosísima de leer tu nove.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 21 Nov 2012, 2:55 pm

Que bien Liz... me alegro mucho!... y bueno... para cap, tenemos una meta!... es el PD de mi ultimo post.

Nina: Okeiiiii... aqui esta:

Advertencia: Estoy en semana de evaluaciones...
Advertencia numero 2: No es algo que sucedera en el siguiente capitulo... dare avanze de la nove....
Atvertencia número 3: no creen ilusiones porque temo decepcionarlas...



Y ahí estaba él, Skandar Keynes, siendo el chico perfecto que cualquiera desearía tener a su lado.... Y ahí estaba yo, comportandome como una completa estúpida....
De pronto, siento que tocan mi hombro, giró el rostro y era él... ese grandioso chico, y así sin mas, me acerque a él, y lo besé...
Ese fue un beso, completamente distinto a los anteriores, era mas "maduro", sincero, tierno, con sentimientos involucrados, que provocaban una intensa vibración en el interior, pero a la vez una gran tranquilidad... Al separarnos, nos miramos, ambos estabamos desconcertados, pero a la vez felices... no sabíamos que decir......




Okeiii chicas, ultima nota... en el adelanto, no siempre se hablo de Skandar... :fiu:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Nina...!!! Miér 21 Nov 2012, 3:09 pm

OH NO.....el "-suspenso-" otra vez!!!!!
que pasará con Edith???....con Skandar???.....con su reencuentro???
aaaahhhhh!!!!.......muero por saber qué sucederá!!.....
ya estás dejándome con demasiada intriga debería de ser ilegal...
bueno......sé que tienes exámenes.....pero tu nove es increible
y con estos adelantos aumentaste mi curiosidad por leerla.

y aparte de todo......viste el video que puso Phelps en facebook???....menciona a Green day!!!!....aunque no sé lo que quiso decir.....o mejor dicho....no entiendo nada de lo que dijo.....pero los mencionó......me emocioné por un momento.

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 27 Nov 2012, 2:29 pm

OHHHHHHH!!!!! quiero cap no suspenso no que que es lo que pasar no se lo pierdan hoy en el mismo canal ok no solo quiero cap
Y bueno mi mami ahorita esta internada solo 3 dias ya mañana sale :sad:
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 27 Nov 2012, 2:29 pm

liz de keynes escribió:OHHHHHHH!!!!! quiero cap no suspenso no que que es lo que pasar no se lo pierdan hoy en el mismo canal ok no solo quiero cap
Y bueno mi mami ahorita esta internada solo 3 dias ya mañana sale :sad:
plis no la dejes siguela
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Mar 27 Nov 2012, 2:56 pm

Nina... el suspenso le da sabor! (bueno eso creo yo, le da una chispa y ahhh! es fabuloso ok no, en el momento que se siente no lo es.)

Y vuelvo a recordar algo importante... en el adelanto... NO SIEMPRE SE HABLO DE SKANDAR , es un parrafo, y se que parece que siempre se trata de Skandar y el beso super lindo y todo pero insisto NO SIEMPRE FUE SKANDAR. ok ya me relajo con el NO SIEMPRE ES SKANDAR... jajajajaja

Hola Liz!!!
Bueeeeeno.... aunque aun no llegamos a los 10 000 vistos, esta bien... subire cap. Siento tanto lo de tu mamiii.... seguramente la extrañaras, pero seguramente cuando salga estara como nueva! Mis mejores desos!!!!!


Reminder of the previous chapter:

Y esos días pasaron con gran precipitación, mi maleta ya estaba hecha y mañana iría a Londres, solo me quedaría unos días, los pasaría en la casa de mis padres, que para colmo esta a tan solo unas calles de la casa de los Keynes, bueno, no a tan solo unas calles, sino a tan solo unas casas, ¡estupendo!, ¿no?...


Capitulo 43:

Y llegue a Londres, baje del taxi del aeropuerto, saque las llaves que llevaba en mi maleta, di un leve giro en la chapa y entre. Todo estaba remodelado, tal y como hace unos meses mi familia y yo lo planeamos, la casa era linda y acogedora, -como siempre lo fue-cada quien puso su toque… estaba intacta y sin una pizca de polvo, totalmente reluciente, pues según tenía entendido, había personal que se encargaba de eso. También cada quien tenía un auto, y aunque parezca extraño, no tengo ni mínima idea de donde esta mi Ferrari, si en Francia, en Londres, posiblemente en Italia, en si, estuviera donde estuviera, no me importaba. Subí a mi habitación, y simplemente me tire a la cama, el viaje había resultado devastador. Me quede dormida, pero el sonido de mi teléfono me despertó. Era un mensaje de texto por parte de Andrew, prácticamente mi jefe, el mensaje decía que me veía mañana a las 10:00 am. Tal y como habíamos acordado el otro día, solo conteste un simple “Ok”
Después baje al comedor, -y como estos ultimo días ha sucedido- no tenía apetito, pero como siempre, no podía dejar de comer, pues la comida era energía que necesitaba y blablablá… entonces tocaron la puerta, era Marie, el ama de llaves, la encargada de coordinar todo en mi dulce hogar, la limpieza, el orden, todo…
-Hola Señorita –dijo nerviosa a modo de saludo-
-Hola, Marie, soy Eddie, o Edith, olvida eso de las cortesías… todo sigue igual que antes –dije con cansancio, comenzaba a molestarme que las personas me trataran de esa manera, excesivamente corteses, con nervios, ¡Por dios!, seguía siendo la misma, bueno… casi podría decirse que la misma.
-Ok, Eddy, es que, bueno has crecido, eres mayor y ya no eres la misma niña de hace 5 años. Ahora eres una jovencita de 18. –respondió-
-Marie, te conocí desde muy niña, y que tiene que ver que tenga 18, sigo siendo la misma Eddy, con la que jugabas –dije, aunque muy dentro de mi, sabia que eso no era cierto, hace tiempo deje de ser la misma-
-Este bien. ¿Quieres algo de comer? –Dijo-
-Justamente iba a comer un sándwich, bueno iba a prepararlo –dije-
-Bueno, pues, ya estoy aquí, ¿tienes ganas de algo en especial? –dijo-
-No. Lo que tú prepares esta bien. Cocinas delicioso –dije-
-Gracias –respondió-
Minutos después, Marie me aviso que la comida estaba lista. Había preparado uno de sus múltiples y deliciosos platillos. Comí despacio, sin prisa alguna… Cuando termine recogí mi plato y lo lleve al lava-platos. Eche una mirada al reloj color naranja que llevaba en la muñeca izquierda -Usualmente no usaba relojes pero este era especial era un regalo de Edward con motivo de navidad- 7:19 pm. Fui hacia donde Marie, ella iba bajando las escaleras.
-Marie, si quieres puedes irte. Ve a casa, yo estaré bien. –dije-
-¿Segura? –me preguntó-
-¡Claro!... Si quieres tomate el día de mañana, después de todo, mañana mismo espero irme. No vine para quedarme mucho tiempo. Solo regrese con motivo de una “reunión laboral”… -dije-
-Esta bien Eddy… te tomare la palabra. Cuídate mucho mi niña, espero volver a verte pronto. –Dijo acercándose a mí-
-Igualmente Marie –dije dándole un abrazo, prácticamente de despedida- Tu también cuídate mucho, ¿si?... te quiero.
-Yo también Eddy. –dijo-
Después la acompañe hasta la puerta principal…
Luego, fui a mi habitación… y volví a mirarla detenidamente, la remodelación había quedado genial, pues no era lo mismo una habitación a los trece años, que una habitación a los dieciocho. Me di una ducha, me coloque un pijama, seque mi cabello y baje a la sala. Encendí el televisor, busque un canal de espectáculos, y la novedad era, “Skandar Keynes y su posible novia, una chica misteriosa, su nombre tal vez, Mariana” Di un bufido a forma de burla, ni siquiera el nombre de Melissa pudieron averiguar bien.
Al parecer yo ya había pasado de moda. O eso creí, hasta que el siguiente tema fue “próximos estrenos”; el mas esperado: “Hannibal el origen del mal”, actor: “Un guapo francés, de nombre Gaspard Ulliel, según se rumora, puede que haya vuelto con Edith Cullen, la que posiblemente sea la ex de Skandar Keynes” –eso según comentaron las mujeres, las conductoras que se creían unas sabelotodo.-Termine de ver la nota, al final una de ellas dijo que Skandar hacia mas bonita pareja con Melissa; las demás conductoras, la contradijeron. Apague la tv y subí a mi habitación, me sentía extraña… mas extraña que en estos últimos días. Finalmente dormí profundamente.
Desperté a causa del sonido de mi alarma, eran las 8:30 am. Tenía el tiempo perfecto para ducharme, desayunar y acudir a mi cita laboral. Me encontraba yendo a la cochera por mi auto, el que me pertenecía de todos los que estaban ahí, solo era el mercedes platinado. A las 10:01 am iba en camino, no sabia como se me había hecho tarde. Las calles de Londres estaban cubiertas de nieve.
Y finalmente llegue al set. 10:15 am, ¡Perfecto Cullen, que puntual eres! –Pensé irónicamente- La asistente de Andrew dijo que éste se encontraba en su oficina, que estaba esperándome. Llame a la puerta, abrió Andrew, y para mi sorpresa se encontraba la persona a quien menos quería ver: Skandar Keynes. Apenas estaba diciendo “Hola And…” Cuando me di cuenta que estaba él ahí y calle de inmediato.
-Hola Edith. Bienvenida, te estábamos esperando –dijo Andrew con una sonrisa-
Disimule una sonrisa. Skandar seguía con el rostro serio.
-Oh vamos, chicos, ¡salúdense! –Dijo nuevamente Andrew-
-No me dijiste que el estaría aquí –dije ignorando su comentario-
-A mi tampoco me dijiste que ella vendría –dijo Skandar- de lo contrario es obvio que no hubiera venido.
-Pues no eres el único. Andrew, viaje kilómetros para venir y al final me encuentro con… ¿él?–dije
-Si lo se, chicos necesitamos hablar –dijo Andrew-
-¿Necesitamos? –Le interrumpió Skandar-
-Mejor dicho NECESITAN hablar –corrigió Andrew-
-¿Necesitan? –Interrogue - Sabes algo Andrew, creo que mejor me voy –dije-
-Nada de eso Edith, te quedas aquí. Hasta que no terminemos de hablar, nadie se mueve de aquí –dijo Andrew- Salúdense ambos, ¡ahora!, los dos se comportarán como dos jóvenes maduros de 18 años, ¿Entendido?
-Hola Edith –decía Skandar con una sonrisa de medio lado, más que fingida-
-¡Hola Skandar! –dije fingiendo emoción y sobreactuando la sonrisa y el saludo-
-Muy bien. Ahora hablaremos de temas importantes. Comenzaremos con una dinámica de preguntas, a todas tienen que contestar, Edith toma asiento. –dijo Andrew ofreciéndome asiento alrededor la una amplia mesa redonda que se encontraba en su espaciosa oficina-
Hice lo que él me pidió me senté unos cuantos asientos alejada de Skandar y de Andrew.
-Ok, iniciemos contigo Edith. Pregunta número uno, ¿Quién es el famoso Gaspard Ulliel? –pregunto Andrew serio-
-Un joven y guapo actor francés. –respondí-
-Sé que es un actor francés. Me refiero a que tiene que ver contigo –dijo Andrew –
-Bueno, es un gran amigo mio. –dije-
-Tampoco me refiero exactamente a eso. Creo que tú sabes muy bien lo que quiero decir–decía Andrew, y en efecto yo desde el inicio sabía a que se refería-
Medite un segundo mi respuesta, apenas una fracción; pude darme cuenta que Skandar estaba muy atento.
-Hace aproximadamente dos años, era mi novio, ahora mi exnovio y un grandioso amigo. –dije cortante-
-Bien, a eso me refería. –Dijo Andrew sonriente- Tu turno Skandar, ¿Quién es Melissa Wells?
-Es mi novia. –Respondió Skandar en tono arrogante-
-¿La amas? –Pregunto Andrew-
-Si. –Dijo Skandar-
Al escuchar eso, quite un mechón de mi rostro y desvié la vista, después deje escapar una sonrisa incrédula y burlona.
-Edith, ¿Por qué terminaron Gaspard y tú? –me pregunto Andrew, eso si que no me lo esperaba-
Lo mire un poco desconcertada.
-Porque tubo que ir a Alemania a causa del trabajo de su padre. Un empresario bastante amable por cierto –contesté-
-Ah, entonces conoces a su familia y todo, ¿eran novios formales? –Interrogo Andrew-
-Si, podría decirse que si, conozco a su familia porque es amiga de mis padres, en si ambas familias nos llevamos bastante bien. –manifesté-
-Bien… entonces la situación esta así, ustedes no se soportan… Skandar adoras a tu novia, Edith te llevas de maravilla con tu ex. Pero, resulta que antes de que ustedes no se soportaran, según decían se amaban infinitamente… eso complació a muchos fans, pero ahora con la posible famosa ruptura están molestos, la prensa se ha centrado en ustedes, y si se confirma la ruptura, Narnia puede quebrar y para ser sincero no pienso permitir eso… Y creo que ambos están aquí por que están dispuestos a asumir las consecuencias de haber desobedecido… ¿Me equivoco? –dio Andrew muy serio-
-No Andrew, no te equivocas… -declaré seria-
-Tienes razón Andrew, solo por eso vine. –Dijo Skandar-
-Bien, entonces veo que trato con chicos responsables. Lo que tengo pensado hacer es que ustedes dos guarden las apariencias y finjan ser la pareja de jóvenes perfecta. –Dijo Andrew-
-¿Eso no seria mentir? –Interrogo Skandar-
-Lo que ustedes dos hicieron fue desobedecer. Así que ahora no importa si mienten o no, las premieres y promociones están próximas, y no acepto negaciones –decía Andrew decidido-
Yo mire a ambos disgustada, pero al final solo dije:
-Okey, esta bien… tienes razón Andrew, tengo parte de la responsabilidad, y aunque yo no sabia que algo como esto pasaría, esta bien, lo hare aunque no este de acuerdo.
-Bueno… entonces igualmente asumiré las consecuencias. –Dijo Skandar-
-Y bueno, ¿ya puedo irme? -quise saber--
-No aún no… solo un detalle más, Skandar por favor se discreto con tu novia, no se exhiban en publico. Y Edith, lo mismo va para ti, no te quiero cerca de tu guapo francés –dijo Andrew-
-Andrew, no estoy de acuerdo con eso, con todo respeto, pero no permito que me prohíban cosas –dije-
En ese momento la puerta se abrió bruscamente, era nada más y nada menos que Regina Adamson.
-Hola papi, ¡hola Skandy! –Dijo con su odiosa voz chillona, además de besar a Skandar cerca de la comisura de los labios-
-Creí que sabias tocar la puerta. –dije irritada-
-Ah, hola Edith, no te había visto –dijo Regina superficial-
Rodee los ojos soportando las ganas de llamarla estúpida, no lo hice solo porque ahí se encontraba su padre.
-Regina, te veo al rato ¿si?... estoy ocupado. –Dijo Andrew-
En este instante mi teléfono móvil sonó sobre la mesa. Pedí permiso para hablar y fui hacia un rincón de la oficina de “mi jefe” que en teoría si era mi jefe.
-¿Hola? –respondí-
-Hola, soy Gaspard, ¿Cómo estas linda? –Pregunto Gaspard-
-Prácticamente bien, ¿y como estas tu guapo? –dije-
-Bien, estoy bien… te tengo una invitación pero espero a que vuelvas a Francia… ¿estas ocupada? –dijo-
-Un poco… ¿de que se trata? –dije-
-Te lo digo después, no quiero distraerte… Cuídate mucho ¿si? No dejes que te afecte ningún estúpido…. –dijo-
-También cuídate, gracias tomare eso en cuenta…–dije, finalmente ambos colgamos al mismo tiempo-
Cuando volví a mi lugar en la mesa, Andrew me miro interesado, y Skandar estaba como ido, Regina ya no estaba.
-Era Gaspard, y como decía no pienso alejarme de él, lo estimo mucho. –dije-
-Esta bien, entonces no des mucho de que hablar, no hagas que lo rumores crezcan… Chicos organicen una salida… el primer intento para callar chismes y demostrar que su relación esta perfecta. –Dijo Andrew-
-No creo que eso sea posible, me voy mañana mismo a París–dije-
-Bueno, entonces inicien hoy… ¿Qué opinas Skandar? –Pregunto Andrew-
-Eh, bien bien muy bien… -respondió Skandar bastante distraído-
Di un leve chasqueo con lo dedos de mi mano derecha.
-Skandar… ¿sabes lo que And preguntó? –dije desconcertada-
Guardo silencio un instante y me miro atento.
-En realidad no –respondió finalmente-
Andrew dejo escapar una leve sonrisa y le repitió el plan a Skandar, él por supuesto, al igual que yo se negó.
-Bueno, entonces seria mucho pedir que ambos salgan juntos, y se despidan como… como dos enamorados. –Dijo Andrew-
Hice una mueca de disgusto y pude notar como Skandar alzo una ceja acompañando ese gesto con una de sus sonrisas irónicas
-No claro que no, ¿verdad Eddy? –Dijo con una sonrisa superficial en el rostro-
-No lo se Skandar –respondí seca-
-Bueno entonces, creo que esta reunión ha terminado. Gracias chicos… nos vemos luego –dijo Andrew-
-Bye And –dije yendo hacia la puerta-
-Adiós Andrew –dijo Skandar justo detrás de mí-
Abrí la puerta y salí… en ese momento vi como Regina se le lanzó a Skandar, él estaba justo a mi lado. Pude notar una sonrisa egocéntrica de su parte.
-Skandy, ¿ya te vas amor? –Dijo Regina-
-Si Regina… por favor no me digas amor… tengo novia… -dijo Skandar-
-¿Edith? Pff… por favor no creo que le importe, además admite que te gusto… soy mas linda que ella, lo se –respondió Regina-
Escuche su respuesta aunque yo ya iba unos pasos más adelante, imagine una sonrisa en el rostro de Skandar… y no se porque me di la media vuelta, abrase a Skandar de la cintura y dije:
-A ver Regina, entiende que Skandar es MI novio, ¿ok?... y por supuesto que tu no le gustas… ¿Verdad cariño? –Dije mirando a Skandar-
Skandar me miraba incrédulo con una mirada y sonrisa divertidas.
-Si es cierto… Regina solo te veo como una amiga… -respondió Skandar correspondiendo mi abrazo-
-Ya escuchaste niñita… y no quiero que volver a escuchar que lo llamas amor o Skandy o algo así… ¿entendiste? –Dije – Vamos cariño –dije dejando a Regina parada con la boca abierta, tomando la mano de Skandar-
Una vez que estuvimos fuera de la vista de Regina, solté la mano de Skandar y me aleje bruscamente de él. Aun así el seguía sonriendo y continuaba caminando a mi lado.
-¿Por qué hiciste eso? –pregunto divertido-
-Porque tenemos que guardar apariencias… no te hagas ilusiones –respondí seca y severa, dejando en claro que no jugaba-
Una vez que salimos, ambos notamos a varios reporteros encubiertos, de pronto Skandar paró en seco, tomo mi rostro entre sus manos y me besó... Yo le correspondí y entonces sentimos los flashes de las cámaras, Skandar nuevamente tomó mi manó y masculló "Solo es para guardar las apariencias, no te hagas ilusiones"
-Descuida, eso es imposible… me enseñaste bien la lección –le respondí-
El chico del valet parking me entrego mi auto, y fingiendo me despedí de Skandar con un beso en la mejilla.
Llegué a casa, me tire en el sofá más grande… Entonces reflexione que frente a Skandar podía fingir ser fuerte… pero a sus espaldas era sumamente frágil, a sus espaldas me quebraba, y en su cara era de hierro, ¿irónico, no? Y volverlo a ver hoy, parecía distinto...podría decirse que maduro pero infame, egocéntrico… un idiota, no lo reconocía. Además eso de guardar las apariencias, no me gustaba en absoluto, era fingir, era mentir, era engañar… traicionar a las personas que confiaban en nosotros creando una perfecta ilusión… bella, pero no era más que una vil mentira. Y quien iba a decirlo, yo que odiaba las mentiras era participe de un gran embuste.


“Es raro, es chistoso, es doloroso que después de tantos “te amo” ahora sea desagradable volver a verte, es doloroso recordarte.”


¿Qué consecuencias, decepciones, alegrías, tal vez tragedias, ocasionara todo esto?


Última edición por EddieC el Mar 27 Nov 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 28 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.