O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre juntos... adios para siempre...

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 11 Ago 2012, 4:18 pm

Me encantó :D
Quien serán ésas acosadoras que miran tanto a Skandar? Espera...ya se...una soy yo verdad?!? Jajajaja
Siguela pronto,si?
Besos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 11 Ago 2012, 4:33 pm

Jajajaja si, y la otra soy yo... jajajaja no, no te creas... y tratare d q sea lo mas pronto posible... :D
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Sáb 11 Ago 2012, 5:51 pm

No,no te creas...?? Jajajaja pues no me extrañaría que fuéramos nosotras jajajajaja
Porcierto me encantó la ropa que pusistes ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Sáb 11 Ago 2012, 6:12 pm

Jajajajaja.... ya lo se, pero de mi parte solo si estubiera soltero... jajajajaja
Lo se, vi el conjunto y me fascino......
Oiie, he pensado, que en la universidad, pedire un intercambio a españa, y de ahi otro a Londres.... ¿te parece si lo acosamos juntas?....
jajajajajajaja....
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Dom 12 Ago 2012, 4:42 am

EddieC escribió:Jajajajaja.... ya lo se, pero de mi parte solo si estubiera soltero... jajajajaja
Lo se, vi el conjunto y me fascino......
Oiie, he pensado, que en la universidad, pedire un intercambio a españa, y de ahi otro a Londres.... ¿te parece si lo acosamos juntas?....
jajajajajajaja....

Jajajajaja me parece bien la idea! ;)
en que parte de España?? Lo digo porque yo soy de Barcelona :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Dom 12 Ago 2012, 2:06 pm

Jajajaj... esta bien, deja checo las universidades disponibles...
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ago 2012, 9:05 am

¿Quien quiere capii?
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 13 Ago 2012, 1:10 pm

Como siempre yo!!! Jajajaja :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ago 2012, 1:24 pm

Capitulo 24:

Narra Skandar:
Después ya saben todos a dormir…
Han pasado dos semanas, desde que Edith, y yo Somos novios, dos semanas estupendas… Acabamos de llegar del entrenamiento…. Este viernes Edith, tiene partido, el próximo viernes cumplo 18… al parecer nadie lo ha notado…. Pero en fin….
Narra Edith:
Oufff, este viernes es el cumpleaños de Skandar…. Y hoy es miércoles, al parecer no se ha dado cuenta de nada…. Ya lo invite al partido… y accedió.
Acabamos de llegar del set…
Skan: ¿Qué quieres hacer hoy?
Yo: Amm…. No lo se, no quiero salir, porque después te acosan…. Jajajajaja
Skan: Jajajaja…. No, enserio ¿Qué quieres hacer hoy?
Yo: Mmm… bueno, me gustaría terminar de leer el libro…
Skan: Buena idea… tarde de biblioteca….
Yo: Jajajajaja si…
En cuento terminamos de comer, fuimos a la biblioteca, Skandar leyendo el libro de “Monstruos y fantasmas al revés” [inventado por mi] y yo, “el cuento numero trece”… no se cuanto tiempo llevábamos ahí, pero estaba a cinco paginas, de acabar el libro, mas el epilogo… en cuanto termine Grite…. Fue un grandioso final… y el epilogo, digamos que “sacio mis dudas con respecto a la “protagonista”, si podría decirse…. Pero no sacio mi sed de más…. (Es un libro extraordinariamente súper híper mega mas que genial)
Skan: ¿Qué pasa?
Yo: Es un libro, me quedo sin palabras….
Skan: Jajajajaja… ¿tanto asi?
Yo: si… ¿Qué hora es?
Skan: Amm…. 9:34…
Yo: Woow, que rápido pasa el tiempo…
Skan: si….
Yo: Bueno voy a bañarme, no me extrañes…
Skan: Lo intentare… jajajajaja
Sali de bañar y encontré a todos en la sala, sentados conversando….
Yo: Chicos, me voy a dormir….
Todos: si, esta bien…
Entonces Skandar me siguió por las escaleras….
Skan: ¡Eit!, a donde, y mi beso…
Yo: estabas ocupado…
Skan: jajaja, claro que no
Yo: Ok…
Me acerqué a el e iba a besar su mejilla, pero él fue mas rápido y volteo su cara, así que bese sus labios….
Yo: Jajajaja…. Deja de hacer eso…
Skan: ¿Por qué?
Yo: me asustas… te giras muy rápido….
Skan: Jajajaja, si claro, bueno adiós… te quiero muchissimo…
Yo: yo te quiero aun mas….
Skan: no, yo mas…
Yo: no, yo uno mas que tu y ya…
Skan: No, no es justo…
Yo: bueno, tu mas…
Skan: no tu mas…
Yo: Skandar Keynes… los dos por igual…
Skan: Jajajaja, esta bien…
Entonces entre a mi habitación, y me quede dormida….

Viernes 5 de septiembre:
Narra Edith:
Ahhhh…. Hoy es el cumple de Skandar... baje a desayunar, y lo felicite, le di “su regalo” una playera de su equipo favorito… (ya todas sabemos cual es, no creo que haya necesidad de escribirlo)
Llegamos al set, todos tratando de esconder la sorpresa….
Cuando volvimos a casa:
Yo: Humm…. Hoy es el gran dia…. El gran partido… subi y me cambie….
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 001-7150-009_detalhe1
llegamos, y esperamos como 15 minutos, en lo que comenzaba todo… al fin comenzó el esperado partido… trate de alargarlo lo mas pronto posible… me bañe en vestidores y me cambie:

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 552112_318504824912977_1767151167_n

(se que el vestido lo use en la seccion en otro color, pero los q busq no eran lo q tenia en mente)
Skandar, ya estaba cambiado, iba de traje…. Es que íbamos a celebrar su cumpleaños, pero no ledije a donde… jejejeje
Le cubri los ojos hasta que llegamos a casa y estábamos frente al jardín, solo se veía esto:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-9
al entrar a la sala, estaba areglado asi:
Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Decoraci%C3%B3n-fiestas-15-a%C3%B1os4
Entonces todos sus amigos, saltaron y gritaron: “sorpresa”
Todos estaban vestidos de manera muy elegante, así que Skandar ni yo desentonábamos….
Skandar me presento a todos sus amigos, todos parecían chicos nobles y amables….
Salí a recoger el verdadero regalo de Skandar… una escultura de cristal, en forma de letras: “Happy birthday 18”…. También un reloj que tenia inscrito “S y E”… cuando volvi a entrar a la casa, lo vi con una chica… me acerque a entregarle sus regalos, primero la escultura…
Skan: Woow!, esta muy linda, muchas gracias, No te hubieras molestado…
Yo: No, CARIÑO (Para que la chica escuchara) no es ninguna molestia, y de verdad me alegro que te haya gustado… ¿Y como te la estas pasando?, ¿Bien?
Skan: Mejor que bien… super…. Ya se, que la idea fue tuya… de verdad muchas gracias….
Yo: De nada, disfrútala mucho… no todos los días, cumplirás 18…
Skan: Ah, Eddy, ella es Andrea…
Andrea: Hola, Andy La bouff…
Skan: Andy, mi novia, Edith…
Yo: Hola, mucho gusto, Eddy Cullen….
Skan: Andy, es mi amiga desde hace mucho tiempo, sus padres son muy amigos de los mios…
Yo: Genial, quizá con el tiempo nosotras también lo seamos…
Andy: Seguro!
La fiesta transcurrió normal…. Todos bailando, platicando, bromeando… una fiesta muy divertida….. Mi impresión, sobre Andrea, al principio no fue tan buena, con eso de que miles acosan a Skandar, pero después charle un poco con ella, y es una buena persona, me cayo muy bien.



Última edición por EddieC el Vie 16 Nov 2012, 3:24 pm, editado 2 veces
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 13 Ago 2012, 1:33 pm

jajajaja me has echo caso!! Si te pido otro subes?
Jajajaja me gusto mucho ;)

Besoos!!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ago 2012, 1:37 pm

Jajajaja, no creo poder hacer hoy el siguiente, la computadora no esta a mi dispocision todo el dia... y menos los fines de semana.... Mi hermanito, se la pasa todo el dia... y hoy entro a la universidad... por eso toooooda la mañana fue mia... pero esta es mi ultima demana de vacaciones.... (no quuiero volver, quiero mas descanso) jejejeje
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 13 Ago 2012, 1:55 pm

Jajajaja yo asta él 12 de Septiembre tengo vacaciones :D
Bueno....quiero que sepas que lo de fiel lectora me gusta...pero CONSENTIDA? eso me duele :( jajajaja
Y lo de la computadora (aquí en España ordenador) te comprendo yo tengo en casa 3 y también me quedo siempre sín...suerte que tengo mi teléfono sino no sería tu fiel lectora ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Lun 13 Ago 2012, 2:34 pm

Jajajaja... ok ok.... entonces solo fiel.... lo decia, porq a veces tus comentarios, son la razon d q haya cap...
yo solo tengo un ordenador.... porq cuando fuimos a comprarlo, mis padres dijeron:
Habra, uno para cada uno, pero olvidense del play....
asi q optamos por compartir... jajajaja
Bien por ti, te qedan muchas vacaciones..... a mi solo 4 dias.... buuuu
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Bega Lun 13 Ago 2012, 4:54 pm

EddieC escribió:Jajajaja... ok ok.... entonces solo fiel.... lo decia, porq a veces tus comentarios, son la razon d q haya cap...
yo solo tengo un ordenador.... porq cuando fuimos a comprarlo, mis padres dijeron:
Habra, uno para cada uno, pero olvidense del play....
asi q optamos por compartir... jajajaja
Bien por ti, te qedan muchas vacaciones..... a mi solo 4 dias.... buuuu
ahh!! entonces si,lo admito me consientes bastante jajajaja
Y lo siento x tus vacaciones...si pudiera te prestaria algunos días + ;)
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Eddie Miér 15 Ago 2012, 2:42 pm

Hey chicas!, tengo nueva nove!....
https://onlywn.activoforo.com/t16089-cambiaste-mi-crudoinvierno#1060400
Hoy Juega mi equipo!!! contra EUA. (Es la seleccion grande, no la olimpica,se dice que nunca han vencido a Mexico en casa, y ojala esta no sea la excepcion, tmbn hoy juega Chicharito y tambn esta Oribe Peralta (qien metio los dos goles a brasil)... despues d españa EUA, es la segunda mejor seleccion...)
Quien sabe, si gana Mexico, hay capii, o depende d post...
¡Vamos Mexico!.... :lol!:
Eddie
Eddie


Volver arriba Ir abajo

Siempre juntos... adios para siempre... - Página 14 Empty Re: Siempre juntos... adios para siempre...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.