O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 8:00 am

elisabethmalfoy escribió:
Thalassa Deméter. escribió:
elisabethmalfoy escribió:FDR:Tengo que irme a comer,como y me pongo a rolear ¿okey?

FDR: claro, tú tranquila, aqui estaré XD

FDR:Ya volvi ahora empiezo a escribir

FDR: claroooo :)
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 7 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 8:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mitchie Castillo

-No eres real eres solo mi imaginación que me juega una mala pasada-dije intentado convencerme,una de sus manos se poso en mi hombro y apretó haciéndome daño me dijo "Todo el mundo creo que estas loca,una loca huérfana,nadie te cree,tu querido Justin sera el primero en caer..."no deje que siguiera hablando,me aparte brusca,empece a retroceder me acurruque en una esquina y dije-¡Callate!,déjeme empaz,¡Déjeme por favor!-dije llorando desesperada

Niall Horan
-Estoy perfectamente tranquila ¿vez?estoy de una pieza-dije confundido-Sarah me estas preocupando por favor dime que has soñado
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 8:46 am

Sarah Smith

Suspiré viendo que estaba bien y me senté bien en el asiento. Me giré de nuevo para mirarle.- Bueno, yo... Soñé que... Bueno que... El hombre de antes te... Te raptava y... Y tú no respirabas y yo... No podía atraparos... Y cada vez estabais más y más lejos y yo... -me sonrojé y tuve que bajar la mirada a mis pies antes de decir, en un susurro- Tuve mucho miedo al pensar que podía perderte...

Justin Bieber

Entonces, oí los gritos de Mitchie. Y eché a correr como alma que lleva el diablo hacia de donde creía que provenían los gritos. El baño de las chicas. Corrí más rapido hacia allí y abri la puerta de sopetón, sin importarme que fuera o no el baño de las chicas. Y al entrar vi...

FDR: Ahora tengo que irme a la ciudad con mi madre, vovleré en unas horas, lo siento. luego seguimos. Bss bombonazo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 8:49 am

FDR:No pasa nada tranquila
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 9:01 am

Mitchie Castillo
Me agarro de la pierna y con un cuchillo que tenia escondido en la manga me hizo una herida en el gemelo-¡Suelteme!¡Ayuda!-intente gritar pero no podía solo podía alzar un poco la voz,lloraba,cerré los ojos,no quería mirar como me desangraba.Escuche la puerta abrirse

Niall Horan
-Nadie te va ha hacer nada ni me van ha hacer nada.Todo a pasado ya-dije tranquilizándola-solo a sido una estúpida pesadilla

FDR:e encontrado a la persona perfecta para que haga del malo aqui un foto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 12:56 pm

Sarah Smith

-Ya... Supongo que solo era una pesadilla... -dije sin atreverme a mirarle todavia- No me hagas caso -le pedí, le miré un momento y le sonreí antes de volver mi mirada al suelo. Sin saber que debía pensar...

Justin Bieber

-¡Eh tú! -al entrar vi a un hombre con un cuchillo ensangrentado en la mano que huía corriendo por mi lado justo cuando yo abría la puerta. Me asusté mucho por lo del cuchillo, pensando que le habia pasado lo peor a Mitchie. Entré corriendo y la vi acurrucada en el suelo, con los ojos cerrados y la pierna sangrando.- ¡Oh, Mitchie! ¡Cariño! ¿Estás bien amor? ¿Que te hizo ese hombre? -pregunté entrando y arrodillandome junto a ella, verdaderamente preocupado. La carge entre mis brazos y salí del baño con ella.

FDR: Ya volví de la ciudad, y sí, ese hombre le queda genial para ser el malo.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 1:21 pm

Mitchie Castillo
Sentí que me cargaban y me hablaban yo no echaba cuenta me dolía mucho la pierna el horrible hombre me había enterrado el cuchillo en el gemelo-me duele,me duele mucho-me queje,me empecé a mover muy incomoda.

Niall Horan
Sarah miro al suelo me empecé a comer el coco,acerque mi mano a su barbilla y se la levante.Me acerque y le di un beso en la punta de la nariz-Yo siempre te haría caso.

FDR:Es el malo de XP3D la pelicula esta muy bien
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 3:11 pm

Sarah Smith

Me sonrojé cuando dijo eso todavía más cuando besó mi nariz.- Eh... Niall... Yo...-y cuando iba a decir algo importante, entró mi primo cargando a Mitchie en brazos, oí que se quejaba del dolor y me levanté rápidamente. Me acerqué a ellos- ¿Que le ha ocurrido a Mitchie? ¿Puedo ayudar de alguna manera?-pregunté preocupada.

Justin Bieber

-tranquila, estoy aquí... Siento no haberte echo caso, cariño, lo siento-dije con lágrimas de culpabilidad en los ojos. Entré al bus y la dejé sobre su asiento. Al instante llegó Sarah.- Sí, si puedes ayudar, por favor, ve a buscar vendas, agua oxigenada, algodones y lo que pueda servir a la gasolinera.-le pedi a mi prima mientras acomodaba a mi novia.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 3:27 pm

Mitchie Castillo
Sentí los asientos del bus bajo mía. Sentía ahora mas voces,me estaba empezando a entrar mucho sueño,oi unos gritos de voces conocidas-tengo mucho sueño-dije incomoda

Niall Horan
Sarah estaba por decirme algo cuando entra el castaño cargando a Mitchie,un liquido rojo le goteaba de uno de los gemelos.Estaba en shok me levante y me acerque lentamente.Vi a mi querida hermana quejándose de dolor.Mire al castaño enfadado le agarre del cuello del chaleco y le dije-QUE LE HAS HECHO A MI HERMANA-le grite furioso-O ME LO DICES O VAS A HACER TU EL QUE NECESITE UN MEDICO
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 3:38 pm

Sarah Smith

Salí corriendo de la furgoneta y entré a la gasolinera. Donde, rpaidamente, compré lo que me abia pedido Justin, regresé al bus justo cuando Niall sujetaba a mi primo del cuello de la camisa, él no le habia hecho nada, eso seguro- ¡Niall! ¡Deja ahora mismo a mi primo! -le grité enfadada poniendo mis manos en las caderas. Justin me dijo que todo estaba bien y yo, realmente furiosa, fui a curar a Mitchie.

Justin Bieber

Mi hermosa Mitchie decía que quería dormir y yo le susurré que durmiera, que yo le cuidaría, entonces, el rubio de su hemrano me agarro por el cuello de la camisa y me gritó que le dijera que era lo que le habia hecho a su hermana, cuando iba a responder, llegó Sarah, muy enfadada.- Tranquila, Sarah, no es nada. Y yo no le hice nada, Horan, así que suéltame ahora mismo. -mi prima pasó al lado nuestra, sin mirarnos, muy enfada y se arrodilló junto a Mitchie. Puso agua oxigenada en un algodón y le desinfectó la herida, después se la vendó.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 4:01 pm

Mitchie Castillo
Sentí unas manos curándome así que pensé que era Sarah no era por nada pero a Justin lo de curar como que no le salia muy bien.
-Sarah no le eches cuenta a mi hermano es muy sobre protector y celoso.No te enfades con el todo es mi culpa-dije con la voz apagada.

Niall Horan
Lo solté,me quede en blanco cuando apareció Sarah y me grito furiosa.El corazón se me hizo añicos seguro ahora me odiaba,pero es que soy muy sobre protector.Iba a disculparme con Sarah y su primo cuando escuche a Mitchie.Me tranquilice y le dije a Justin-Lo siento enserio tío comprenndeme es que es mi hermana
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 4:13 pm

Sarah Smith

Ignoré las palabras del rubio y de la castaña, todavía no habia terminado de curarle y nadie me iba a distraer. No podía hacerle daño apretnado demasiado pero no podia dejarlo demasiado flojo y que se escurriera de su pierna. Justin le preguntó si era el mismo tipo que antes y yo levanté la cabeza de golpe. -¿Que tipo? ¿Tú también le viste? -pregunté en parte deseando que hubiera visto a ese horrendo ser y eso demostrara que no estaba loca y por otra parte no quería que ese horrible hombre existiera realmente.

Justin Bieber

-Claro, no pasa nada. Es tu hermana, lo entiendo. Pero ahora, deberíamos hablar sobre ese tipejo. Dime, Mitchie, ¿era el mismo que viste antes? -le pregunté preocupado, mi prima levantó la cabeza de la venda que le sujetaba en el gemelo y la miró entre emocionada y asustada- ¿Que tipo? ¿Tú también le viste?
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 4:28 pm

Mitchie Castillo
Hacia el mayor esfuerzo para no mover la pierna,cogi aire y susurre-Si,el mismo,vestido de negro,con una mascara que le tapa la mitad del rostro,con arrugas y pelo blanco-lo describí tal y como lo había visto las dos veces

Niall Horan
-Espera,espera, espera,Mitchie entonces aparte de Sarah tu también lo has visto ¿y por que Bieber y yo no?-dije confundido.Vi a los demás dirigirse no muy rápido que digamos hacia el bus
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 06 Ago 2012, 4:54 pm

Sarah Smith

-Entonces... Vimos al mismo... -susurré evantándome algo asustada, habiendo terminado de vendarle la pierna. Pero yo sólo tenía la mente en ese hombre, con esa sonrisa siniestra y al instante noté la necesidad de que me abrazaran, de sentirme protegida. Ahora me sentía terriblemente asustada y desprotegida, a la merced de lo que quisiera hacernos ese hombre maldito.. Comencé a temblar de nuevo, y no precisamente de frío...¿Y sí le sucedía algo a alguien? ¿Y sí ese algo fuera irreparable?

Justin Bieber

-Yo en realidad si le vi, bueno, o eso creo, cuando fuí a buscar a Mitchie un hombre vestido de negro salió corriendo del baño de las chicas... Seguro que era él, pero solo vi que iba de negro, nada más. -aclaré viendo como mi prima se levantaba temblorosa. Miré a Mitchie y parecía igual asustada. Las protegería como hiciera falta.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 06 Ago 2012, 5:14 pm

Mitchie Castillo
Me senté bien en los dos asientos como pudo.No pensaba ser una cobarde me aclare la garganta y dije-No podemos decirle nada de lo ocurrido a ninguno de los chicos entendido hay que mantener la calma-dije seria,sentí como si algo me faltase,dirigui mi mirada para abajo y mi cámara no estaba-Se a llevado mi cámara-murmure para mi misma

Niall Horan
Vi a ambas asustadas y me entraron ganas de abrazarlas, mas a Sarah pero me odia.Creo que Bieber y yo teníamos algo en común las queríamos proteger sobre todas las cosas del mundo.Un movil empezo a vibrar y a sonar.
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba