O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 08 Ago 2012, 4:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-¡Si! ¡Vaya si has tardado en pedirmelo! -dije contentísima, hechándome a su cuello y abrazandole con fuerza. Me sentía tan contenta de que me hubiera pedido que fuera su novia... Sonreí y le di un pico.- Y gracias, por lo del brillo -sonreí y añadí, sonrojada, como no- A mi me encanta tu aroma, y más si lo llevas tú.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-Jjaja, no, no lo sabía, ¿y tú sabias que me gustas de todas las formas? -dije mientras ella me besaba. Yo sonreí pensando que era el hombre más afortunado del mundo, y yo, me sentía asi.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Grace. Miér 08 Ago 2012, 8:38 pm

Eli solo quería avisarte que me iré de vacaciones
No podre rolear por 3 dias
Bueno solo queria avisar al igual a ti Thalassa
Por si acaso ya me toca en The Men In Black
Yo tanto que queria poner mi capitulo
Bueno solo queria decir eso.

Adios~
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 09 Ago 2012, 3:22 pm

QuEeN aLiCe escribió:
Eli solo quería avisarte que me iré de vacaciones
No podre rolear por 3 dias
Bueno solo queria avisar al igual a ti Thalassa
Por si acaso ya me toca en The Men In Black
Yo tanto que queria poner mi capitulo
Bueno solo queria decir eso.


Adios~

No pasa nada que pases una buenas vacaciones
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 09 Ago 2012, 3:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-No,no lo sabia pero gracias por decírmelo-
dije cuando me separe-sabes lo suyo es muy bonito-dije refiriéndome a Sarah y a Niall-pero sabes no se es........... demasiado perfecto y si le gastamos una pequeña broma-dije mirándole cómplice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Hey que no te lo dije antes por que pensé que me tomaría por un loco psicópata
-dije fingiendo estar molesto-sonrojada pareceres una hermosa cereza rubia-dije un poco burlón
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Ago 2012, 3:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Te hubiera tomado por un loco sicópata, sexy. -dije riendo. Le fulminé con la mirada- Y tú, de tonto, pareces un sexy idiota. -repuse cruzándome de brazos, fingiendo estar molesta y ofendida, cuando en realidad me reía por dentro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-Me acabas de leer los pensamientos, hermosa. -le dije sonriendo maliciosamente, mirando a la parejita, tenía razon, era demasiado perfecto, demasiado bonito, no podía seguir así, alguien debia aguarles la fiesta, ese alguien, erámos nosotros.- ¿Y que les hacemos? -pregunté contento.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 09 Ago 2012, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Pues no lo se.Tu eres el que sabe mejor lo de las bromas yo gago una bromas muy penosas
-dije haciendo un puchero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-No estarás enfadada ¿no?por favor dime que no solo era una broma-
dije arrepentido de haberle dicho eso
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 09 Ago 2012, 4:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

Me eché a reír.- ¡Claro que era una broma, tonto! ¿Como quieres que me enfade contigo? ¡Si soy incapaz de hacerlo! -dije sonriendole y riendo un poco.- No te enfades tu ahora. -dije abrazándole por el cuello y besandole.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-¡Oh! Claro, claro... -dije sonriendo algo malvado y pensando en lo que podríamos hacerles.- Quizás les sentaría bien refrescarse un poco... ¿No crees que hace calor? -pregunte con voz falsamente ingenua.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 09 Ago 2012, 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo
-Que planeas?-dije divertida-Sabes si que hace mucha pero mucha calor-dije siguiendole el rollo-bueno dime que hacemos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Hora

-Otra vez me as tomado el pelo,joooder que tonto soy-dije desesperado-Sabes lo que le hago yo a las chicas malas..Me las como-dije antes de besarla por un largo tiempo


FDR:Si me ves desconectada es que se me a ido el internet pero vuelvo
a ponerlo es que me anda cachondo
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 8:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-¡Oh, vamos! No te desesperes -dije riendo, entonces. Noté como me besó. Yo le seguí el beso, encantada. Me encantaban sus besos, sabían tan bien y él era tan tierno, tan dulce, tan lindo, tan perfecto... Entonces, algo, o mejor dicho, alguien, arruinó el momento. Me separé al instante, cuando noté como el agua caía sobre mi cuerpo y el de Niall.- ¡BIEBER!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-Les vamos a refrescar un poquitín... Y ahora es el momento, están ocupados en un asunto de lenguas. -dije haciendo una mueca de asco mientras cogía la botella de agua y me levantaba. Ella me siguió y cuando, sigilosamente y sin hacer ruido, nos pusimos a su lado. Abri el tapón y les eché encima un poco de agua. Se separaron al instante, con cara de "DIOS" yo me eché a reir como un loco.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 10 Ago 2012, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Que haría yo sin tu Bieber,venga vamos
-dije antes de levantarme,nos levantamos y nos acercamos a los dos que se estaban comiendo mutuamente,les echo la botella entera de agua encima a ambos y sarah le grito,no me aguante mas y me reí como una loca-tendríais que ver vuestras caras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

Nuestras lenguas hacían un baile en su boca.Cuando sentí que nos mojaban a ambos.Las risas de Bieber y Mitchie inundaron todo el bus.Sarah le grito al primo.-Mitchie te vas a enterar-dije enfadado.Me levante y me tire encima suya y me puse a hacerle cosquillas
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 6:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-¡Te voy a matar, Bieber! -dije enfadada viendo como mi primo se reía, sonreí maliciosamente y le robé el móvil. Salí del bus y mientras el muy tonto seguía riendo yo llamé a su madre.- ¿Tía? Si, soy Emmeline.. Todo bien, tranquila. Sólo te llamaba para decirte algo sobre Justin... Sí, ajá, tu hijo, el tonto de tu hijo, muy bien lo has dicho... Pues verás, se ve que a suspendido tres asignaturas y dice que ha tirado las notas, para deicrte que las perdió... Ajá, si, es tan tonto... Y bueno, yo te lo dije porque no quería que te mintiera y eso... ¿Hablar con él? Ahora mismo te lo paso. Un momento.-y con una gran sonrisa entré al bus de nuevo y le tendi el movil a mi primo.- Tu madre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

Yo seguía riendo mientras mi prima realizaba su venganza, y cuando me dijo que contestara, que era mamá... ¡DIOS!- ¿Que has hecho, Sarah? -pregunté temeroso cogiendo mi movil, viendo como ella sonreía satisfecha e intentando poner cara de niña buena.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Vie 10 Ago 2012, 6:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

No podía respirar las cosquillas de Niall no me dejaban cuando se quito de encima mía seguía riéndome al recordar la cara que puso Niall.Al rato me lanzo el móvil y me dijo algo que me dejo en shock mire rápido y hay estaba el video






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

Aproveche que Mitchie estaba riéndose de las cosquillas que le hice y le quite su móvil me metí en youtube y subí un vídeo que tenia ella en el móvil donde hacia la loca.Cerré mi gmail y le lance el móvil-Toma mira "Mitchie haciendo tonterias con Logan"
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 10 Ago 2012, 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

Escuché lo que le hizo Niall a Mitchie y fue mi turno de reir, me acerqué al rubio y le di un beso en la mejilla, y entre risas, le dije.- ¡Bien hecho! ¡Eres un genio! -le di un pico.- ¡Que buena idea has tenido, lástima que no se me ocurriera a mi también. -miré a Justin que colgaba con cara de estar muuy enfadado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

Mi madre me hechó el sermón del siglo. Y lo peor es que era todo verdad. Cuando colgué fulminé con la miorada a Sarah.- Muy graciosa. -le dije, ella sonrío de medio lado, algo malvada.- No te vuelvas a meter conmigo que acabarás mal de nuevo... Ya sabes lo que dicen, "pequeña pero matona" -me respondío ella contenta y riendo un poco.

FDR: lo siento, pero yo me voy ya a dormir, mañana contestaré :) Bss bombonzooo
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 11 Ago 2012, 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mitchie Castillo

-Sois malos nosotros solo queriamos gastaros una pequeña broma y ustedes nos la devolveis asi-dije dolida fingi llorar me acerque a Justin que estaba enfadado lo abrazo por la cintura escondiendo mi cabeza en su pecho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall Horan

-Creo que somos tal para cual-dije riendo y dandole un pico a Sarah
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 11 Ago 2012, 5:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sarah Smith

-Yo también lo creo. -dije correspondiendole al beso.- Así no os volvereis a meter con nosotros. Además, tampoco es tan grave... -dije sonriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Justin Bieber

-¡Mi madre me va a matar! -dije exasperado a lo de "no es tan grave" ¡ya! ¡y una mierda!-Tranquila, cariño, ya se enterarán este par... -dije consolándola y acarciándole el cabello.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol - Página 9 Empty Re: Atrapados en la autopista con un asesino(JustinB)(NiallH)(AlexP)(LoganL)(NickJ)(DougieP)(HarryS)Rol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.